La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia no concede entrevistas

Después del revuelo que causó hace unos días el rumor según el cual la Princesa Leticia había concedido una entrevista a la revista Yo Dona, de El Mundo, la Casa Real ha desmentido que la entrevista se haya realizado. Reconoce que peticiones para hacerla hay muchas, pero que no se ha concedido ninguna.

Con los antecedentes que hay, como para arriesgarse a dar una entrevista. Que se lo pregunte a su suegra, los ríos de tinta y de protestas que generó que la Reina manifestara que no le gusta el matrimonio entre homosexuales, en el libro de Pilar Urbano.

Unas declaraciones que luego desmintieron o «arreglaron» los responsables de comunicación de la Casa, metiendo la pata hasta tal punto que han terminado por salir de allí y ser reemplazados.

Así que no habrá declaraciones de Leticia ni siquiera para darle un toque de modernidad a la monarquía (qué sarcasmo) como algunos han apuntado por ahí. La monarquía, mejor calladita, que luego revolucionan el patio con cualquier “nadería de nada”, como la de la Reina.

Por cierto, este fin de semana, el suplemento La otra crónica del mismo periódico, ha publicado que la sentencia de divorcio de Leticia Ortiz se guardan en una caja de seguridad de los juzgados de Arganda del Rey, en Madrid, con un millón la combinaciones, la caja, digo. No quieren que se filtre nada de los entresijos de este divorcio, cuyo valor informativo, según decía el diario, ascendería a 150.000 euritos.

53 comentarios

  1. Dice ser paco

    viva la casa real y sus majestades los.desde cordobavivan un trabajador

    09 febrero 2010 | 21:14

  2. Dice ser Las Flakis

    cada vez la veo mas delgada

    11 febrero 2010 | 21:33

  3. Dice ser Angeles Riberola

    ¡Vamos a ver!No se trata de ser monárquico o no serlo. Tal tema es tan legítimo como democrático. Hoy por hoy la Constitución ampara la Monarquía que nos representa. Aceptado.De lo que se trata es de estar a la altura de la misión con la que te comprometes en la vida. El «momento» no está para papanatadas de este tipo. La Señora Ortiz de Borbón debería saberlo mejor que todos los de la Casa. Eso, supongo, que es lo que mas duele al ciudadano.Dejémosla que siga así… Dejémosla que se cambie hasta ser irreconocible…¿Acaso no se gusta con la imagen que enamoró a su principe…? Tema de conversación, opinión y reflexión…¡Adelante!

    18 febrero 2010 | 03:08

Los comentarios están cerrados.