La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mercedes Milá es la estrella

Dicen que es excesiva, que parece que imparte lecciones cuando habla, pero a mí me encanta esta mujer, capaz de poner a cada cual en su sitio sin despeinarse, porque yo lo valgo, y con más tablas que nadie.

Mercedes Milá fue una de las invitadas el viernes por la noche en Sálvame de Luxe. Allí fue a hablar de la Fundación Vicente Ferrer, para la que diversas instituciones han pedido el Nóbel de la Paz, y a la que destinó la pasta que cobró por ir. Ella nunca cobra cuando va a los programas de televisión.

Antes, desarmó al chulito de Kiko Hernández, un ex gran hermano elevado a la categoría de colaborador, que no deja títere con cabeza cuando le viene en gana. El último al que ha descabezado ha sido a Lydia Lozano, la única periodista del mundo con capacidad para resucitar a algunos muertos, con la que se ha ensañado toda la semana.

A Kiko, la Milá le llamó de todo menos bonito, porque nunca hay que morder la mano que te da de comer, dijo, y este parece que ha mordido todas. Contó que le había apoyado mucho cuando Kiko tuvo un cáncer y le espetó que se había quedado sin amigos y que había que pararle porque se había portado mal con todo el mundo.

Ante esto, Kiko, claro, abandonó el plató con cajas destempladas, pero no se fue solo. Mila Ximénez, la gran periodista de los programas del corazón, que minutos antes había culpado a todos los inmigrantes de España de robarle el móvil, se solidarizó con él y plantó también a Mercedes Milá.

Pero a la Milá le importó tres bledos, ella siguió con Jorge Javier, la Esteban y el resto de colaboradores contando sus cuitas y sin darle más pábulo a lo que había pasado con estos dos.

186 comentarios

  1. Dice ser jiramos

    Sigo opinando que la Merceditas de los cojones es una PREPOTENTE.

    08 febrero 2010 | 11:42

  2. Dice ser masaju20

    felicidades Mercedes, ya era hora de q alguién le pare los pasos a este personajillo,la fama se le ha subido a la chepa, se cree con derecho a insultar a quién sea, no sécomo tiene tanto enchufe en tv5

    08 febrero 2010 | 12:10

  3. Dice ser KIKA-KAKA

    BRAVO MERCEDES.ESTE SINVERGUENZA QUE TODO LO HACE POR LA PASTA, CUANDO SE INVENTA, ARREMETE,HUMILLA, HACE SUFRIR, AL QUE SEA, NO TIENE EN CONSIDERACION A SU FAMILIA Y AHORA LE TOCA SUFRIR A LA SUYA, JODETE AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE. BRAVO MERCEDES

    08 febrero 2010 | 13:15

  4. Dice ser Kiko/A

    Te llego tu horita, y el dinero que has ganao con el sufrimiento de los demas, lo tendras que emplear en medicina para calmar el sufrimiento de los tuyos.La vida de dio una segunda oportunidad y mira como la aprovechaste.Eres ESCORIAAun tienes tiempo, estudia algo mas que GRADUADO ESCOLAR

    08 febrero 2010 | 13:27

  5. Dice ser Andreas

    Todo lo que dijo Mercedes Milá es cierto. Trabajo en la tele y soy testigo de cómo Kiko consigue la información y como la altera para que sea más impactante y llevarse él el mérito, a pesar de que sea mentira todo lo que dice. Esa es la única manera de mantenerse en los programas. A un compañero mío estuvieron a punto de echarle de un programa porque él se inventó una historia e implicó a mi compañero si tener nada que ver, todo porque Kiko quería salvarse su «culo». Si hace falta, es capaz de vender a su propia madre.

    08 febrero 2010 | 13:43

  6. Dice ser DVD

    kikoJODETE POR CABRON, MALO, MALA PERSONA, AGRESIVO, DESPOTA, HIJO PUTA.TE LO MERECES.YO SI FUERA DE T5 YA ESTABAS EN LA COLA DEL PARO.

    08 febrero 2010 | 13:57

  7. Dice ser esther

    ese kiko fuera

    08 febrero 2010 | 13:59

  8. Dice ser es lo que hay

    Kiko la esteban la benedito, mas vale que se fueran a lo que saben hacer, por qué les contrata esa cadena?, supongo que para hacer pedazos uno a todo bicho viviente que se le pasa por la cabeza (para mi que es pareja de algún jefazo de la cadena, pues no se entiende este analfabeto que esté ahí).La barriobajera, para vivir de su hija y de un kiki que echó con un torero, vive de sus miserias, esa no representa a nadie, y menos al pueblo, su nariz ha dicho mucho de ella.Y la benedito, una peluquera que debería estar ganándose la vida haciéndo eso, y no para hablar de su familia y de la otra, otra analfabeta.

    08 febrero 2010 | 14:26

  9. Dice ser Tyler Durden

    ciudadanoEsta tipa hizo un reportaje sobre K1? No lo he visto pero me imagino que nos tacharon de ultraviolentos como poco. Podrías poner un link o algo a ese repotaje por favor? Gracias

    08 febrero 2010 | 14:27

  10. Dice ser yahorayo

    Esta señora, es una prepotente y dictatorial, hay que seguir el hilo que ella va soltando y si no estas de acuerdo, ya sabes……..Para más inri es sectaria ya que cuando uno no le cae bien lo pones a parir y si le cae bien es una alegria, una presentadora debe de ser lo más neutral posible de lo contrario el juego es sucio.Kiko, podrá gustar más o menos pero hay que tener en cuenta que actua sigun le mandan los de Telecinco y en particular de su programa, que se puede esperar, porque son todos iguales.

    08 febrero 2010 | 14:29

  11. Dice ser ¿Mercedes Feminista?

    Hay algo que no me cuadra en algunas de las cruzadas en las que se enrrola esta mujer.En primer lugar abusa de su autoridad para aprovecharse del mas devil utilizando su popularidad y su autoridad en el plato.Recuerdo cuando han salido concursantes como por ejemplo el argentino que tonteaba con todas como el italiano que tonteaba con todas se ligaba a una que le gustaba a su compañero y se lo restregaba enseññandole su miembro erecto despues de magrearse en el baño.Osea hombres que tonteaban con un monton de mujeres pero eso a ella le encantaba decia me encantas piero eres lo mas etc..Si eres tan feminista y defiendes los derechos de las mujeres la igualdad por que cuando entra una mujer como la cantabra que le gusta tontear con todos la criticas y das a entender que es un zorron aunque no se lo hayas dicho cualquiera con un minimo de inteligencia diria al ver tu entrevista a buen entendedor pocas palabras bastan.Yo creo que tanto los hombres como las mujeres tienen derecho a tontear con quien quieran siempre que sea consentido por ambas partes.Si me dices que la chica tonteo con el novio de indira o con la propiedad de indira te comentare que eso no es cierto por muchos motivos el principal es que el novio o propiedad de indira consentia el tonteo por lo tanto ambas partes estaban de acuerdo.Por otra parte decir que la reprimenda o el enfado de indira deberia de haberse centrado en arturo.Eso hace mayor el grado de degradacion al que se sometio esa mujer a si misma.Por otro lado los montajes televisivos que cada vez son mas evidentes.como por ejemplo el dia que le dijo la cantabra a gerardo que ya te esperare fuera que cortasteis para utilizarlo en su contra y asi beatificar a indira que es lo mas sucio y rastrero traidor ser humano que he podido ver en television y se va hacer labores humanitarias ja despues de pasar otra vez por gran hermano y hacerse platos que quieres hacerla ganadora que lo done todo si tan buena es.En definitiva mercedes que me gustabas pero el ponerte a favor de alguien sin ningun tipo de dignidad solo me hace pensar que tu has pasado por una experiencia igual y que eres una mujer despechada y creo que arturo tiene razon estas falta de pito y cada dia te ves mas vieja y tienes envidia por que en el fondo lo que te gustaria es comerle el delfin a arturo.

    08 febrero 2010 | 14:36

  12. Dice ser angel

    Comprendo que Mercedes Mila, se niegue a llamar compañeros a toda esta panda de impresentables, amamantados por la cuellicorta, jjvazquez.Me cuesta entender la politica de paolo vasile, verus Berlusconi.Tiene que ser peor que la banda en cuestion.Como se puede amamantar a semejante tropa. la santana, el kiko, la mohedano, la de eurovision……puaffffffffff que asco.Esto es España señores.

    08 febrero 2010 | 15:13

  13. Dice ser arr

    Una Zorra inaguatable

    08 febrero 2010 | 15:21

  14. Dice ser santi11

    mira, la próxima edición ya la tengo: la vieja encerrada en la casa meando en la ducha, vamos a ver, ese KIKO es un gilipuertas de acuerdo, pero la Milá es una cretina, mayor, porque ya es mayor, no es que esté, es que ES mayor, pero eso sí te lo reconozco: no tiene SENTIDO DEL RIDÍCULO ALGUNO, ES LO QUE HACE EL SER UNA NIÑA DE UNA FAMILIA BIEN Y TENER DINERITO PARA HACER LO QUE TE DÉ LA GANA¡¡¡ EL HERMANO- DENTRO DE SU TENDENCIA ZAPATERIL- ES MÁS DISCRETO,POR ESO DIGO: METEDLA EN CASA, PERO ESO SÍ, QUE NO SALGA…¡ CON LO GUAPA QUE ES SIN MAQUILLAR ESTARÁ MÁS MAJA¡

    08 febrero 2010 | 16:40

  15. Dice ser Loli

    Me alegro mucho que Mercedes lo pondria en su sitio hoy el programa salvame esta mas tranquilo y eso que sobran la Belen que ya nos cansa y Mila que es una bocas pero hoy estan mas recatadas a la hora de hablar, gracias Mercedes por haber dicho lo que hace tiempo necesitaba oir dicho fantasma.

    08 febrero 2010 | 17:52

  16. Dice ser BABYLON

    KIKO CREO QUE ES TAN MALA PERSONA COMO SU MADRE. HACE COMO 10 AÑOS ESTA SEÑORA TRABAJO EN MI EMPRESA,CON EL TIEMPO NOS TOMO EL PELO, FALTANDO A TRABAJAR Y ALENGANDO UNA ENFERMEDAD EN SU HIJA DE CANCER DE PANCREAS,TODOS LOS DIAS CONTANDONOS COSAS DE LA ENFERMEDAD, UN DRAMA QUE TODOS LOS COMPAÑEROS SUFRIAMOS EN ESOS MESES.NOS ENGAÑO CON LO PEOR QUE PUEDE ENGAÑAR UNA MADRE.UNA ENFERMEDAD DE UN HIJO.CUANDO SE MARCHO DE LA EMPRESA Y DESAPARECIO DEBIENDO COMO 1200 € A NUESTRO JEFE, FUE ENTONCES CUANDO ESTE,AL IR EN SU BUSCA DESCUBRIO QUE LA HIJA DE ESTA SEÑORA NUNCA ESTUVO ENFERMA Y OTRAS MENTIRAS QUE NOS CONTO DURANTE LOS CASI DOS AÑOS QUE TRABAJO CON NOSOTROSAHORA SE DICE QUE KIKO TIENE CANCER. PUES SOLO SE ME OCURREN DOS COSAS. 1 SERA MENTIRA?, 2 SERA UN CASTIGO POR LA MENTIRA DE SU MADRE?.. OJALA SEA MENTIRA…PERO CON ESO NO SE PUEDE JUGAR.DESDE AQUI DECIRLE A MARIA TERESA RUIZ..MALA COMPAÑERA FUISTE Y COMO NOS TOMASTES EL PELO A TODOS LOS QUE TE CREIMOS

    08 febrero 2010 | 18:30

  17. Dice ser alejandro

    Mercedes Mila estuvo genial y tenia toda la razon, quién se ha creído ese KIKO? habia que pararle los pies y mal hara Salvame si siguen dandole rienda suelta, porque se cargara el programa y el buen rollito y la diversion que lo caracteriza.

    08 febrero 2010 | 19:12

  18. Dice ser ire

    a los que se meten con MM no lo entiendose ha visto claramente que piero no tiene ningun tatuaje ¿kiko no podia haber contrastado un poco la info? (con él)el otro dia dieron en la noche temática un reportaje muy bueno sobre los mass media y daba miedo cómo la prensa sensacionalista pasa por completo de contrastar la infocon que se pusiera en contacto con piero (algo que no le habria sido dificil, al ser ex concursante de gh) y verle los brazos, ya hubiera visto que no era el pobre yonky de madrid (lleno de tatuajes). PUES ANDA QUE NO CRITICÓ A INDHIRA, KIKO, QUE ACUSARA MUYINDIRECTAMENTE -NO COMO ÉL- A ARTURO DE TOMAR SUSTANCIAS ILEGALES!!!! CUANDO HABIA SIDO A RAÍZ DE DECLARACIONES QUE EL MISMO ARTURO HABIA HECHO EN LA CASA SOBRE SU ESTANCIA EN EEUU.yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice esta señora, pero tampoco estoy de acuerdo con todo lo que piensa mi madre y no por eso dejo de quererla (por ej).

    08 febrero 2010 | 20:55

  19. Dice ser ire

    es que kiko con tales declaraciones se carga el programa (gran hermano) y por tanto la cadena!!! que funciona gracias en buena medida a ghvenía a decir que si te metes en gh.. en fin, la cosa es salir y acabar siendo un indigente y yonki perdio a los 2 minutos (menos él claro, la excepción).. para luego gastarte 20 veces lo ganado en el programa en clínicas de desintoxicación en washingtonpero venga!!!! la mila, nos guste ella o no, ha hecho lo que debia, defender su programa y a los concursantes y con ello, A LA CADENA!! (telecinco).

    08 febrero 2010 | 21:01

  20. Dice ser quiero que salga bien el mensaje :-)

    a los que se meten con MM no lo entiendose ha visto claramente que piero no tiene ningun tatuaje ¿kiko no podia haber contrastado un poco la info? (con él)el otro dia dieron en la noche temática un reportaje muy bueno sobre los mass media y daba miedo cómo la prensa sensacionalista pasa por completo de contrastar la infocon que se pusiera en contacto con piero (algo que no le habria sido dificil, al ser ex concursante de gh) y verle los brazos, ya hubiera visto que no era el pobre yonky de madrid (lleno de tatuajes). PUES ANDA QUE NO CRITICÓ A INDHIRA, KIKO, QUE ACUSARA INDIRECTAMENTE -NO COMO ÉL- A ARTURO DE TOMAR SUSTANCIAS ILEGALES!!!! CUANDO HABIA SIDO A RAÍZ DE DECLARACIONES QUE EL MISMO ARTURO HABIA HECHO EN LA CASA SOBRE SU ESTANCIA EN EEUU.yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice esta señora, pero tampoco estoy de acuerdo con todo lo que piensa mi madre y no por eso dejo de quererla (por ej).

    08 febrero 2010 | 21:31

  21. Dice ser BILBAINITA

    BUENO,ESTOY CONTENTA ….POR FIN LE PARAN LOS PIES A KIKO ,COMO SE A VUELTO ESTE CHICO TAN CRUEL ATACA A TODO EL QUE SE PONGA POR DELANTE ,LE ENCANTA HACER DAÑO GRATUITO TODO POR DESTACAR EN EL GRUPO (SUBIDA DE AUDIENCIA) AHI YA NO HAY AMIGOS TODO LE DA IGUAL.BIEN POR MERCEDES, LE PUSO EN SU SITIO;MERCEDES ES PRIMERO HUMANA Y LUEGO PERIODISTA ADEMAS PARA QUE LO SEPAIS TAMBIEN( CONDESA)UN SALUDO PARA TODOS (BILBAINITA)

    08 febrero 2010 | 22:20

  22. Dice ser Map

    La verdad que Lidya tendria que pasar del impresentable de kiko, no se puede tener el corazón más duro, ver como tu amiga esta llorando destrozada y no tener un gesto de humanidad, haciendose el duro como si fuera un Dios. Lidya pasa totalmente de él, no merece tu amistad…siempre va al sol que más calienta y que le doren la pildora…llamese Mila Ximenez, otra que tal….Lidya no leperdones,tienes mucha categoria para estar con estos dos

    08 febrero 2010 | 22:58

  23. Dice ser CAÍN

    Mas o menos cuento lo mismo que Rossy en mi blog Vulgaridades http://www.vulgaridades-midas.blogspot.com También me gusta la Milá y Odio a Kiko Hernández

    09 febrero 2010 | 01:41

  24. Dice ser ARTURO

    Bueno Mercedita,pienso que tu comportamiento facistoide total en el programa se debe a queno entra dentro de tus gustos lo masculino y por ese motivo los tratas como lo haces,cambia que se te ve el plumero,

    09 febrero 2010 | 13:59

  25. Dice ser Tasmania

    Yo no tengo especial simpatía ni especial aversión a Kiko, pero el sábado cambié de cadena y me puse a ver una peli en Cosmopolitan TV, porque lo de la Milá me produjo un sarpullido….Kiko estuvo bajo mi punto de vista correcto, educado y en su sitio. La Milá como siempre: soberbia, manipuladora, prepotente y en posesión de la verdad. Defiende a personajillos como Indhira con menos credibilidad que Falete anunciando el Abdominaizer…No tuvo nombre que entrara a lo de su salud porque a ella “le sale del bolo” y está por encima del bien y del mal, aunque Kiko dijera por la tarde y le dijera por la noche que no quería entrar en ese tema, ella lo hizo mostrando un desprecio y una falta de respeto importante.Por último, va de solidaria pero no dudó en “colgarse las medallas” de siempre, que si va a donar el dinero a la fundación Vicente Ferrer, que si enchufó al tal Kiko en Telecinco para que le dieran un blog. Lamentable su actitud, estas cosas se hacen pero no se dicen….Lo peor es que la Milá va de feminista ¡por dios!. Es INSUFRIBLE

    09 febrero 2010 | 21:37

  26. Dice ser yalosabia

    Para que se va a publicar ningun comentario, yo ya he escrito dos y ninguno ha salido. ¿censura o libertad de expresion? !mejor censura por si las moscas!

    10 febrero 2010 | 13:42

  27. Dice ser Jose

    Pues a mí me parece una puta mierda Tele5 y toda su programación, más tontos sois los que veis esa cadena, cambiaros a otras. a La 1 que aunque ya no tenga anuncios no ponen la telemierda de tele5

    10 febrero 2010 | 17:24

  28. Dice ser mari

    mercedes la mejor por poner a ese impresentable de kiko en su sitio y la mila una chula

    10 febrero 2010 | 22:37

  29. Dice ser ñostel

    Sra. Milà su comportamiento ha sido deplorable es usted una marimandona, malgeniuda y no me extraña que se divorciaran de usted.Así no se trata a las personas ha demostrado tener menos valores humanos que el cero infinito. Nada de humanidad ni de cariño.Es usted insoportable, gritona, mala uva y malcarada, prepotente y falta de escrupulos.No he visto en la tv que un presentador se comporte de esta forma prepotente y malcarada.Asco me da volver a verla le juro que nunca más la veré por la falta de humanidad en el trato a este ser humano. Horror para huir de usted, no sé como puede estar bien en su propia piel.Por cierto, sus padres le tendrian que haber dado de pequeña mejor educación o usted de mayor haberse educado.Es usted infame.

    11 febrero 2010 | 20:03

  30. Dice ser wettef

    La fundacion Vicente ferrer SA no pienso darle ningun dinero pues es apadrinada por esta señora, mala propaganda. Dios los cria y ellos se juntan.Lo que hace tu mano derecha que no lo sepa la izquierda. Te crees que nos creemos el rollo de ayudar a la gente…. venga ya

    11 febrero 2010 | 20:07

  31. Dice ser uio

    Sea verdad, sea un guion o lo que fuera Milà tiene un problema de caracter, debe estar en un proceso mental de enfermedad porque se comporta de una forma desagradable.Hágaselo mirar por su psiquiatra. Y lleva tantos años que es inaguantable soportarla. Tiene buenos enchufes ya sea por familia.Se le nota que tiene influencias .

    11 febrero 2010 | 20:24

  32. Dice ser licre

    Esta mujer esta demasiado arrugada, esta curtida, debe ser que fuma demasiado o que coge mucho sol. Es una momia sonriente, al menos en la foto.

    12 febrero 2010 | 17:11

  33. Dice ser jessica

    me dirijo a mercedes mila. hola mercedes me llamo jessi y soy mega fan de gran hermano y tu eres un cielo de mujer.te queria comentar un problema q tenemos porque creo q tu eres la unica q nos puede ayudar.el problema es q en el canal cuatro emiten un programa q se llama perdidos en la tribu donde se emitieron unas imagenes q nos han herido la sensibilidad, del poco corazón q han demostrado tener.resulta q los de la tribu han cogido un perrito precioso de la cola venga estirandolo( el perrito no queria ir porque sabia donde iba) empezaron a darle con palos al pobre perrito, el chillaba y chillaba, hasta matarlo para comerselo despues.yo digo q cada pais tiene sus costumbres,(no tienen q emitir esas imagenes tan crueles)y no tienen porque hacer sufrir a un animal como el perro q es capaz de amar como ningun otro ser, y el unico animal q moriria por salvar a su dueño.los perritos tienen un gran corazon y son super fieles,aunque les peguen siguen detras de su dueño con todo su cariño. nosotros te pedimos a ti mercedes q hables con el equipo de cuatro y q les comuniques nuestro disgusto y irritación y q por favor te enseñen esa emision tan cruel para q nos puedas entender. muchas gracias mercedes.

    24 febrero 2010 | 22:02

  34. Dice ser trinidad

    SRA Mercedes Milá ya que tien tanta humanidad y ademas de gran hemano que esta muy bien que ademas tiene otra actividades de ayuda humanas como la fundacion de Vicente Ferrer que es QUE no vuelva a pasar neligencias medicas falsedad de documentos, colectivo medico que nadie se atreve hablar de ellos que son los reyes del poder y somos muchas gente los que lloramos con mucho dolor en mi caso mi hijo antonio dote leiva de 32 años; y no hay quien pueden ayudar a las neligencias mdicas no se si no vende o por miedo a las noticia de meterse con los medicosEl dia 03/de agosto /2003 por la mañana me llamo mi hijo Antonio Dote Leivase levanto al lavabo y se resvaló yo me lo emcuentro en el suelo y al verlo en el suelo llame al 0’61 mientras llame mi hijo se metió en su cama, reseguida estaba allí la los municipales que mi hijo estuvo ablando con ellos y seguida llego la ambulancia del cap. mi hijo iba riyendo y contento porque lo lo ivan a llevar al hospital de JUAN XXIII cuando bajamos contento y saludando a los vecino; cuando ivamos en la ambulacia iva ablando con los chicos de la ambulancia cuando yo veo que nos llevan al cap de torredembarra yo digo que no que a JUAN XXIII, los mismo decia mi hijo que no querian que le visitaran en el cap de Torredembarra y queria ir al hospital JUAN XXIII al decir los chicos que no mi hijo Antonio empezo a gritar que al cap no y bregando para no entrar en el cap; entro como se cuestrado le propusiero a pinchar el llamando mamá y yo picando la puerta que no se le pinchara y se resitia como bregaba para que no se le pinchara siento un porrazo como cuando una persona se cae y no lo senti mas; esa fue la arritmia y la taquicardia que mi hijo tubo en el cap de Torredembarra a la hora de su muerte;cuando los municipales se enteran que mi hijo muerte de esa manera me dicen: Señora nosotros no somos medicos pero su hijo no estaba para morir ( y no podemos creer que su hijo este muerto) entramos al cap a las 7’57 minutos y a las 8’10 mi hijo estaba muerto:Documento de la defunción de mi hijo Antonio del tres de agosto del 2008 trucado el diagnostico y falsificado la hora para que coincida con 061 que cuando llego el SEM mi hjo Antonio estaba muerto murio al momento de entrar como se cuestrado, al momento de entrar al ambulatorio que yo decia que a mi hijo no le visitaban en el cap de Torredembarra i mi hijo Anntonio gritando , que no quiero que me vean aquí y entro como secuestrado a la sala de urgencias y se predispone a pincharlo contra su boluntad, me sacaron fuera de la sala de urgenciasmi hijo diciendo mamá y al momento un gran porrazo como cuando una persona se cae y mi hijo dejo de gritar; no se sintio mas, mi hijo no entro con arritmia nunca la tubo , ni nunca tomo tranquimazin, no estaba en tratamiento: no fumaba bebia ni tomaba ningun medicamento: LOPINCHARON COTRA SU BOLUNTA Y NO LO RESPETARONAl momento sale Jorje Carmaniu diciendo una vez me paso una cosa asi y me denunciarón y yo le dije que si lo hizo bien no tenian porque denuciado no sabien-do que mi hijo esta muerto ya. Sale la doctora Judit Fernandez del Campo mi niña tu hijo esta en coma y yo le dije que ibamos al hopital de JUAN XXIII y me dice que no que tu hijo esta muerto llama a tu familia , no me lo podia creer porque no habiamos hecho mas que entrar al cap de Torredembarra y mi hijo negandose a se vistado en el cap y bregando para que no lo pinchara y yo tambien no lo respetaron, lo picharo contra su boluntad y la mia y muerto en el acto:+.Vuelve a salir Jorge Carmaniu y le digo de que a muerto mi hijo y me dice que mi hijo muere droga de alcol y medicamentos: un estudiante de la universidad que estaba en Asturia sin profesionalidad sin colegiar y viene al cap de Torredembarra ,y sin colegiar, que tenia dos mese de practicas en el Hospital Central de Aturias y que no le pagaba ni el Hospital ni Sanidad de Asturias que se gun el gerente del hospital central de Asturias le pagaba la Universidad y que ayi no querian personas de se calibre, que en ese momento venia de Asturia ya tenia varias muerte a su espalda, que llamo al Colegio de Medicos de Madrid y me dicen que se colegio en el año 2004 y que tenia un numero de colegiado extraño que tenia el numero de colegiado con mas numeros de lo que correpodian,2º Quando llego el SEM mi hijo estaba muerto hacia rato sin ver de que murio dicen en el documeto que murio de un chox cardiogenico, pero el documeto no lleva el nombre del medico que diagnotica de que murio mi hijo, en el hospital Valle Hebron me dijero que eso es improcedente diagnosticar si no se a visto a la persona de que murio que eso era denunciable y ademas en la ambualcia del 0’61 tendria que ir supuetamente el medico para diagnosticar que murio de un chox cardiogenico; ese medico no sale en el informe según el doctor Frances Pujol Director de Santa Tecla me dice ese medico no iba a salir porque la directora del SEM Aana Puich i Mari era de los suyos, en ese momento estaba bebido y les temblaba las manos porque yo queria que salira el informe original de la defuncion de mi hijo y el nombre del medico del informe del 0’61 y como me dijo no van a salir: y no ha salido.Despues de la muerte de mi hijo Antonio voy al ambulatorio de Torredembarra y esta Jorge Carmaniu en el vestibulo del ambulatorio pidiendo cepillos de dientes a los representantes y le digo bueno de que murio mi hijo y me dice de malos modos, iseñora ya se lo dije de droga de alcool y medicamento y ahora mismo se lo digo a al gerente, se fue al gerente del cap, Paco Rodriguez y me dio un ataque de ansiedad que me atendio el Gerente del cap de Torredembarra donde muere mi hijo Antonio Dote, y llevababa la documentación la hoja clinica original de la de la muerte de mi hijo Antonio y se me perdio con el Gerente Paco Rodriguez no habiendo mas que el gerente y yo; cuando voy a los varios dias me dan el gerente del ambulatorio una fotocopia de la hoja clinica de la defunción y rectificada a mano cambiando la hora y a los pocos dias meda un escrito a ordenador la hora retificada falsificando la hora para que coincidiera con la llegada del 0’61que cuando llego mi hijo ya hacia rato que estaba muerto y mi familia de camino; como me da una fotocopia rectificada ,a los varios dias que vuelvo a ir al cap de Torredembarra y el Gerente Paco Rodrigez me da un hoja dina 4 escrita a ordenaor,equivaliedo la original, dos hojas de la defunción de mi hijo manipuladas ( la original clinica se la quedo Paco Rodriguez Gerente del cap de Torredembarra;)Tambien expongo que el forense Luis Camins en el cap de Torredembarra tambien me dice que mi hijo habia muerto de droga de alcoól y medicamentos antes de haer la auptosia: mi hijo ni fumaba ni bebia ni tomaba ningun medicamento; toda la muerte de mi hijo fue manipulada: A mi hijo entra vivo al ambulatorio de Torredembarra y sale muerto al tananatorio de Vendrell en una hora, entra a las 8 menos tres minutos y a las 9 se lo llevan al tanatorio de Vendrell: que cuando llego al tanatorio de Vendrell no me lo dejan ver porque tenian ordenes de no dejalo ver hasta tres hora mas tarde ( QUE PASO CON EL CUERPO DE MI HIJO QUE NO ME LO DEJARON VER HASTA TRES HORAS MAS TARDE)¿quien manipulo la muerte de mi hijo?Documento que no hay en la documentación: que yo pido al cap todo el expediente sanitario que hay de mi hijo torredembarra con fecha 06/ 04/ 2004 la segunda hoja no se refleja en su expdiente donde dice el documento del07/05/2002 de la dra Judit Montoya un informe manual06/06/2002 dra Llaurado por partes de confirmación derivado traumatologo03/ 08 2003 ultimo informe EXITUS no hay mas informes que el de Doctor Carmaniu; no habia mas informes. ?DE DONDE SALE ESE el ELCTROCARDIOGRAMA A LOS DOS AÑOS? Que entra en el Juzgado 4 del Vendrell 19 de abril del 2005 habiendo recojido documentación con en novienbre del 20004 con el abogado FELZ GALLEGO donde no existia ningun electrocardiograma como asi lo dice tambien el colegio de medicos de Tarragona , el Director de la Consegeria de Sanidad JOSE mª SABATE I GUACH y la Inspección de la Generalitat de Cataluñacon fecha del 6 de abril 2004 me dice el Gerente PACO RODRIGUEZ me dice no hay nada mas, me da la documentacion que habia en el cap de Torredembarra y me decia no hay mas que esto. Documento del 06/04/200407/05/2002 de la dra Judit Montoya un informe manual06/06/2002 dra Llaurado por partes de confirmación derivado traumatologo03/ 08 2003 ultimo informe EXITUS no hay mas informes que el de Doctor Camaniu .Quien falsica la documentacion del elctrocardiograma falso es el DIRECTOR FRANSES PUJOL DEL HOSPITAL DE SANTA TECLA que mi hijo nunca estubo en el Hopital de Santatecla que murio en el ambulatorio de Torredembarra donde lo pinchan y muerto en el director FRANCES PUJOL que estaba bebido qy tenblandole la manos me decia que el medico del 0’61 que dianostica que mi hijo nuere de un chox cardiogenico si cunado llearon hacia rato que estaba muerto. Me dique no iba a salir porque la directorade 0’61 Anna Puig i Marí era de los suyos.y que mi hijo ni fumamaba ni bebia ni estaba ni estaba en tratamiento ni nuncatubo arritmia ni taquicardia es mas no tomaba ni café; lo pincharon como a un drogadicto y no respetaron la ley del derecho y autonomia del paciente y fue bunerado su derecho a que no respetar que lo pincharan nada mas que entrar al ambulatorio sin miralo lo pinchan y muerto en el actoque el FORENSE LUIS CAMINS en el ambulatorio me dice que mi hijo muere de droga de alcoó y medicmentos antes de hacer la autopsia; que en una hora mi hijoentra vivo al ambulatorio y sale muerto muerto al tanatorio, que me dejan ver hasta tres horas despues porque tenian ordenes de que no se podia ver; mi hijo nunca tubo taquicardia que lo pincharon contra su voluntad vunerando la ley del derecho de autonomia del paciente: y un electro falso a los dos añossEsto sin contar mi paso por la corrupción de la justicia tratandome como una basura traspapeleo DEL OS JUZGADOS 4º y 6º del VENDRELL TARRAGONA el Fiscal Jefe de Tarragona que archivando la denuncia DE ELECTROCARDIOGRAMA; que yo buscando la denuncia donde habia caido en reparto y nadie me informaba y casi a los dos años me enteroque esta en el juzgado 6 de Vendrell y pido que se me haga copia del expediente, me dicen que no me hacen copia del expediente porque el FISCAL JEFE asi lo habia dicho: lo Lo achivan sin avisarme y escondiendo la información del expediente: Este fiscal por correcto o corrupto paso de fiscal de Tarragona al SUPREMO de MADRIDy que lo ulutimo que se ha hecho falsificacion de documentos donde ha estado en el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL donde no lo hantenido en cuenta con la falsificacion de documentos que hay y las pruebas que se pedian de testigos de la falsificacion de documentos no fueron aceptada por el Juzgado 2º del Vendrell de Tarragona y el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ha pasado de todo.Gracias por todo y saludos cordialesBarcelona /17/02/2010TRINIDADtan bonito por su fama por su medallas ; Mercedes las neligencias medicas no se acuerdan nadie de las personas que sufren y el dolor que pasamos las personas que nos matan a un ser querido y somos muchas personas y un coletivo muy grande y olvidado que nadie se atreben a sacar en los medios porque eso no da fama ni medallas, Mercedes y hay que tener humanidad y coraje como el que tienes tu si quieres habrian mucha gente que te lo agradeceria porque somos muchos y lo que tenemos es la justicia corrupta falsificacion de documentos y la documentos que se pierden que no llegan a valorar tapadera al lado de los caciquesEsta es la historia de mi hijo Antonio

    08 marzo 2010 | 03:16

  35. Dice ser trinidad

    SRA Mercedes Milá ya que tien tanta humanidad y ademas de gran hemano que esta muy bien que ademas tiene otra actividades de ayuda humanas como la fundacion de Vicente Ferrer que es QUE no vuelva a pasar neligencias medicas falsedad de documentos, colectivo medico que nadie se atreve hablar de ellos que son los reyes del poder y somos muchas gente los que lloramos con mucho dolor en mi caso mi hijo antonio dote leiva de 32 años; y no hay quien pueden ayudar a las neligencias mdicas no se si no vende o por miedo a las noticia de meterse con los medicosEl dia 03/de agosto /2003 por la mañana me llamo mi hijo Antonio Dote Leivase levanto al lavabo y se resvaló yo me lo emcuentro en el suelo y al verlo en el suelo llame al 0’61 mientras llame mi hijo se metió en su cama, reseguida estaba allí la los municipales que mi hijo estuvo ablando con ellos y seguida llego la ambulancia del cap. mi hijo iba riyendo y contento porque lo lo ivan a llevar al hospital de JUAN XXIII cuando bajamos contento y saludando a los vecino; cuando ivamos en la ambulacia iva ablando con los chicos de la ambulancia cuando yo veo que nos llevan al cap de torredembarra yo digo que no que a JUAN XXIII, los mismo decia mi hijo que no querian que le visitaran en el cap de Torredembarra y queria ir al hospital JUAN XXIII al decir los chicos que no mi hijo Antonio empezo a gritar que al cap no y bregando para no entrar en el cap; entro como se cuestrado le propusiero a pinchar el llamando mamá y yo picando la puerta que no se le pinchara y se resitia como bregaba para que no se le pinchara siento un porrazo como cuando una persona se cae y no lo senti mas; esa fue la arritmia y la taquicardia que mi hijo tubo en el cap de Torredembarra a la hora de su muerte;cuando los municipales se enteran que mi hijo muerte de esa manera me dicen: Señora nosotros no somos medicos pero su hijo no estaba para morir ( y no podemos creer que su hijo este muerto) entramos al cap a las 7’57 minutos y a las 8’10 mi hijo estaba muerto:Documento de la defunción de mi hijo Antonio del tres de agosto del 2008 trucado el diagnostico y falsificado la hora para que coincida con 061 que cuando llego el SEM mi hjo Antonio estaba muerto murio al momento de entrar como se cuestrado, al momento de entrar al ambulatorio que yo decia que a mi hijo no le visitaban en el cap de Torredembarra i mi hijo Anntonio gritando , que no quiero que me vean aquí y entro como secuestrado a la sala de urgencias y se predispone a pincharlo contra su boluntad, me sacaron fuera de la sala de urgenciasmi hijo diciendo mamá y al momento un gran porrazo como cuando una persona se cae y mi hijo dejo de gritar; no se sintio mas, mi hijo no entro con arritmia nunca la tubo , ni nunca tomo tranquimazin, no estaba en tratamiento: no fumaba bebia ni tomaba ningun medicamento: LOPINCHARON COTRA SU BOLUNTA Y NO LO RESPETARONAl momento sale Jorje Carmaniu diciendo una vez me paso una cosa asi y me denunciarón y yo le dije que si lo hizo bien no tenian porque denuciado no sabien-do que mi hijo esta muerto ya. Sale la doctora Judit Fernandez del Campo mi niña tu hijo esta en coma y yo le dije que ibamos al hopital de JUAN XXIII y me dice que no que tu hijo esta muerto llama a tu familia , no me lo podia creer porque no habiamos hecho mas que entrar al cap de Torredembarra y mi hijo negandose a se vistado en el cap y bregando para que no lo pinchara y yo tambien no lo respetaron, lo picharo contra su boluntad y la mia y muerto en el acto:+.Vuelve a salir Jorge Carmaniu y le digo de que a muerto mi hijo y me dice que mi hijo muere droga de alcol y medicamentos: un estudiante de la universidad que estaba en Asturia sin profesionalidad sin colegiar y viene al cap de Torredembarra ,y sin colegiar, que tenia dos mese de practicas en el Hospital Central de Aturias y que no le pagaba ni el Hospital ni Sanidad de Asturias que se gun el gerente del hospital central de Asturias le pagaba la Universidad y que ayi no querian personas de se calibre, que en ese momento venia de Asturia ya tenia varias muerte a su espalda, que llamo al Colegio de Medicos de Madrid y me dicen que se colegio en el año 2004 y que tenia un numero de colegiado extraño que tenia el numero de colegiado con mas numeros de lo que correpodian,2º Quando llego el SEM mi hijo estaba muerto hacia rato sin ver de que murio dicen en el documeto que murio de un chox cardiogenico, pero el documeto no lleva el nombre del medico que diagnotica de que murio mi hijo, en el hospital Valle Hebron me dijero que eso es improcedente diagnosticar si no se a visto a la persona de que murio que eso era denunciable y ademas en la ambualcia del 0’61 tendria que ir supuetamente el medico para diagnosticar que murio de un chox cardiogenico; ese medico no sale en el informe según el doctor Frances Pujol Director de Santa Tecla me dice ese medico no iba a salir porque la directora del SEM Aana Puich i Mari era de los suyos, en ese momento estaba bebido y les temblaba las manos porque yo queria que salira el informe original de la defuncion de mi hijo y el nombre del medico del informe del 0’61 y como me dijo no van a salir: y no ha salido.Despues de la muerte de mi hijo Antonio voy al ambulatorio de Torredembarra y esta Jorge Carmaniu en el vestibulo del ambulatorio pidiendo cepillos de dientes a los representantes y le digo bueno de que murio mi hijo y me dice de malos modos, iseñora ya se lo dije de droga de alcool y medicamento y ahora mismo se lo digo a al gerente, se fue al gerente del cap, Paco Rodriguez y me dio un ataque de ansiedad que me atendio el Gerente del cap de Torredembarra donde muere mi hijo Antonio Dote, y llevababa la documentación la hoja clinica original de la de la muerte de mi hijo Antonio y se me perdio con el Gerente Paco Rodriguez no habiendo mas que el gerente y yo; cuando voy a los varios dias me dan el gerente del ambulatorio una fotocopia de la hoja clinica de la defunción y rectificada a mano cambiando la hora y a los pocos dias meda un escrito a ordenador la hora retificada falsificando la hora para que coincidiera con la llegada del 0’61que cuando llego mi hijo ya hacia rato que estaba muerto y mi familia de camino; como me da una fotocopia rectificada ,a los varios dias que vuelvo a ir al cap de Torredembarra y el Gerente Paco Rodrigez me da un hoja dina 4 escrita a ordenaor,equivaliedo la original, dos hojas de la defunción de mi hijo manipuladas ( la original clinica se la quedo Paco Rodriguez Gerente del cap de Torredembarra;)Tambien expongo que el forense Luis Camins en el cap de Torredembarra tambien me dice que mi hijo habia muerto de droga de alcoól y medicamentos antes de haer la auptosia: mi hijo ni fumaba ni bebia ni tomaba ningun medicamento; toda la muerte de mi hijo fue manipulada: A mi hijo entra vivo al ambulatorio de Torredembarra y sale muerto al tananatorio de Vendrell en una hora, entra a las 8 menos tres minutos y a las 9 se lo llevan al tanatorio de Vendrell: que cuando llego al tanatorio de Vendrell no me lo dejan ver porque tenian ordenes de no dejalo ver hasta tres hora mas tarde ( QUE PASO CON EL CUERPO DE MI HIJO QUE NO ME LO DEJARON VER HASTA TRES HORAS MAS TARDE)¿quien manipulo la muerte de mi hijo?Documento que no hay en la documentación: que yo pido al cap todo el expediente sanitario que hay de mi hijo torredembarra con fecha 06/ 04/ 2004 la segunda hoja no se refleja en su expdiente donde dice el documento del07/05/2002 de la dra Judit Montoya un informe manual06/06/2002 dra Llaurado por partes de confirmación derivado traumatologo03/ 08 2003 ultimo informe EXITUS no hay mas informes que el de Doctor Carmaniu; no habia mas informes. ?DE DONDE SALE ESE el ELCTROCARDIOGRAMA A LOS DOS AÑOS? Que entra en el Juzgado 4 del Vendrell 19 de abril del 2005 habiendo recojido documentación con en novienbre del 20004 con el abogado FELZ GALLEGO donde no existia ningun electrocardiograma como asi lo dice tambien el colegio de medicos de Tarragona , el Director de la Consegeria de Sanidad JOSE mª SABATE I GUACH y la Inspección de la Generalitat de Cataluñacon fecha del 6 de abril 2004 me dice el Gerente PACO RODRIGUEZ me dice no hay nada mas, me da la documentacion que habia en el cap de Torredembarra y me decia no hay mas que esto. Documento del 06/04/200407/05/2002 de la dra Judit Montoya un informe manual06/06/2002 dra Llaurado por partes de confirmación derivado traumatologo03/ 08 2003 ultimo informe EXITUS no hay mas informes que el de Doctor Camaniu .Quien falsica la documentacion del elctrocardiograma falso es el DIRECTOR FRANSES PUJOL DEL HOSPITAL DE SANTA TECLA que mi hijo nunca estubo en el Hopital de Santatecla que murio en el ambulatorio de Torredembarra donde lo pinchan y muerto en el director FRANCES PUJOL que estaba bebido qy tenblandole la manos me decia que el medico del 0’61 que dianostica que mi hijo nuere de un chox cardiogenico si cunado llearon hacia rato que estaba muerto. Me dique no iba a salir porque la directorade 0’61 Anna Puig i Marí era de los suyos.y que mi hijo ni fumamaba ni bebia ni estaba ni estaba en tratamiento ni nuncatubo arritmia ni taquicardia es mas no tomaba ni café; lo pincharon como a un drogadicto y no respetaron la ley del derecho y autonomia del paciente y fue bunerado su derecho a que no respetar que lo pincharan nada mas que entrar al ambulatorio sin miralo lo pinchan y muerto en el actoque el FORENSE LUIS CAMINS en el ambulatorio me dice que mi hijo muere de droga de alcoó y medicmentos antes de hacer la autopsia; que en una hora mi hijoentra vivo al ambulatorio y sale muerto muerto al tanatorio, que me dejan ver hasta tres horas despues porque tenian ordenes de que no se podia ver; mi hijo nunca tubo taquicardia que lo pincharon contra su voluntad vunerando la ley del derecho de autonomia del paciente: y un electro falso a los dos añossEsto sin contar mi paso por la corrupción de la justicia tratandome como una basura traspapeleo DEL OS JUZGADOS 4º y 6º del VENDRELL TARRAGONA el Fiscal Jefe de Tarragona que archivando la denuncia DE ELECTROCARDIOGRAMA; que yo buscando la denuncia donde habia caido en reparto y nadie me informaba y casi a los dos años me enteroque esta en el juzgado 6 de Vendrell y pido que se me haga copia del expediente, me dicen que no me hacen copia del expediente porque el FISCAL JEFE asi lo habia dicho: lo Lo achivan sin avisarme y escondiendo la información del expediente: Este fiscal por correcto o corrupto paso de fiscal de Tarragona al SUPREMO de MADRIDy que lo ulutimo que se ha hecho falsificacion de documentos donde ha estado en el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL donde no lo hantenido en cuenta con la falsificacion de documentos que hay y las pruebas que se pedian de testigos de la falsificacion de documentos no fueron aceptada por el Juzgado 2º del Vendrell de Tarragona y el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ha pasado de todo.Gracias por todo y saludos cordialesBarcelona /17/02/2010TRINIDADtan bonito por su fama por su medallas ; Mercedes las neligencias medicas no se acuerdan nadie de las personas que sufren y el dolor que pasamos las personas que nos matan a un ser querido y somos muchas personas y un coletivo muy grande y olvidado que nadie se atreben a sacar en los medios porque eso no da fama ni medallas, Mercedes y hay que tener humanidad y coraje como el que tienes tu si quieres habrian mucha gente que te lo agradeceria porque somos muchos y lo que tenemos es la justicia corrupta falsificacion de documentos y la documentos que se pierden que no llegan a valorar tapadera al lado de los caciquesEsta es la historia de mi hijo Antonio

    08 marzo 2010 | 03:16

  36. Dice ser justicia

    No mas negligencias medicas, esta tipa

    09 marzo 2010 | 12:05

Los comentarios están cerrados.