La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mercedes Milá es la estrella

Dicen que es excesiva, que parece que imparte lecciones cuando habla, pero a mí me encanta esta mujer, capaz de poner a cada cual en su sitio sin despeinarse, porque yo lo valgo, y con más tablas que nadie.

Mercedes Milá fue una de las invitadas el viernes por la noche en Sálvame de Luxe. Allí fue a hablar de la Fundación Vicente Ferrer, para la que diversas instituciones han pedido el Nóbel de la Paz, y a la que destinó la pasta que cobró por ir. Ella nunca cobra cuando va a los programas de televisión.

Antes, desarmó al chulito de Kiko Hernández, un ex gran hermano elevado a la categoría de colaborador, que no deja títere con cabeza cuando le viene en gana. El último al que ha descabezado ha sido a Lydia Lozano, la única periodista del mundo con capacidad para resucitar a algunos muertos, con la que se ha ensañado toda la semana.

A Kiko, la Milá le llamó de todo menos bonito, porque nunca hay que morder la mano que te da de comer, dijo, y este parece que ha mordido todas. Contó que le había apoyado mucho cuando Kiko tuvo un cáncer y le espetó que se había quedado sin amigos y que había que pararle porque se había portado mal con todo el mundo.

Ante esto, Kiko, claro, abandonó el plató con cajas destempladas, pero no se fue solo. Mila Ximénez, la gran periodista de los programas del corazón, que minutos antes había culpado a todos los inmigrantes de España de robarle el móvil, se solidarizó con él y plantó también a Mercedes Milá.

Pero a la Milá le importó tres bledos, ella siguió con Jorge Javier, la Esteban y el resto de colaboradores contando sus cuitas y sin darle más pábulo a lo que había pasado con estos dos.

186 comentarios

  1. Dice ser Riiifffff

    El tal Kiko es un montón de mierda y esta tipa es otro tanto. No confundamos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser susi

    La Milá, no descubrió nada que no sepamos de este chico llamado kiko. que es un trepa y pisotea a lo que haga falta, que se ande con cuidadin JJ. pq. cuando veas las barbas de tu vecino a pelar pon las tuyas a remojar…y seria una pena por la confianza que ha depositado en el programa salvame..2 cracsMercedes y Jorge Javier

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser liss

    prefiero a kiko que no ala aida . mercedes seras buena profesional peo no eres quien para tratar a alguien asi kiko hace exactamante igual que todos los demas incluyendo a los periodistas de corazonestos programas de corazon son gracias a estas personas y hasta ahora desde que kiko esta en salvame todo los comnetarios que ha echo sobre los famosos no ah idoy tan descaminado y respecto a lidia ella sola se mete en la voca del lobo es de lagima facil y encima pone esa cara de no haber roto un platoen su vida acordadaros d ela metedura d epata tan gorda que tubo,y si kiko le cuenta algo personal como amigo ten la voquita cerradda

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Mala hierba....

    Ni blog ni programas, este tío no se merece nada. Da el perfil de la típica persona que pisa a quien tenga que pisar para conseguir lo que quiere. Me creo que haya gente que le haya ayudado y me creo que ha ido dando la espalda uno a uno como dice la Milá.Cuando le pasó esa enfermedad en su vida, supongo que se achicaría y quiso darse una nueva oportunidad. Pero… si es mala hierba, esta vuelve a crecer.Ni a Kiko ni a la Ximénez les soporto. Alguien tenía que decirle unas cuantas verdades y fué Milá, y me alegro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Ay

    Normal que lo pusiese en su sitio sin despeinarse, la Milá le dá mil vueltas en cultura y saber estar a toda la macarrada que puebla la televisión.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Bruto52

    Lo mejor al final el Impresentable de Kiko va y le echa la culpa a la pobre Lydia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser La bea

    A mi mercedes me cae genial, lo q creo es q a muchos de los que les cae mal son tios y en cierto modo les impone una tia asi

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser luna

    No entiendo como una persona como KIko que tiene loque muchos no han podido conseguir «sea como sea», se dedica a atacar tato a compañeros de trabajo. «Peroalgo curioso siempre son mujeres», nolo he visto atacar a ningún hombre con la pasión que lo hace con ellas. Es como si el diablo lo atacara.Yo tengo a mi madre que paso un cancer y no entiendo como el aunque sea respetable que no quiera hablar de ello pero estando en los medios y siendoun ejemplo par amuchas personas que estan pasando por eso «pueda decir no quiero lucrarme hablando de esoooooo», en fin.Que si sigue asi se queda sin apoyos y bueno si Una persona tine mucha amistad y algopasa se habla perono en unaño, no eso es esperar el momento para LLAMAR LA ATENCION Y MONTAR UN CHOU, cuando ve que no destaca.Tenia que haber habladode esocuando se le enquisto no ahora. «Que hay detras de todo esto».. Crear su propia audiencia ser victima de ¿Que??Que se de con un canto enel pecho de que trabaja enla tele que donde estaria ahora vendiendo pisos ? ,e nf in de mal agradecidos esta lleno el mundo.El timepo lo pondra en su lugar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser maxim

    ¿Alguien me puede decir si conoce alguna persona que haya superado un cáncer de páncreas? Ahí se demuestra lo mentiroso que es el pobre Kiko.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser ru ru

    ¡Bravo Mercedes¡ ya era hora que alguien le cantara las cuarenta a este tipo que lo único que hace es criticar por criticar a todo el mundo. Le pusiste en su sito.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Jigsaw

    Ya solo falta que la pongan en su sitio a ella, que hace años que lo viene necesitando

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser DI QUE SI

    EXCELENTE RESUMEN, MERCEDES MILA, LA MEJOR Y MAS PROFESIONAL

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser juan

    kiko hernandez está ahí :indigno mala persona ,destroza personas ,irrespetuoso,imparte odio,bronca falsos testimonios y falta al código ético porque lo permite un PRESENTADOR que no modera y una productora que no cumple con código ético.Este señor se metió a empresario y dejó la gente en la calle ,defiende a Aznr y guerra de Iraq,AUNQUE NO SEPA DONDE ESTA …….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser paco

    Muy bien, Mercedes.Está bien que a toda esta chusma, le den con su propia medicina.Ellos se meten con todo el mundo, pero cuando lo hacen con ellos, se vienen abajo y no tienen ningún argumento. Se marcharon los dos, ya que vieron que contigo no tienen nada que hacer, los dasarmas rápìdamente. Que se enteren que no son nadie. Tmabién te faltó un poco contra la Lydia, que no hace más que llorar y es falsa donde esté. No nos engaña. Esta gente no sirve más que para meterse con la gente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser lluis

    Esta sra. está desaprobechada, me la imaginaba que con los años tendria mas calidad, pero al contrario la encuentro chulesca y prepopente, que se cree que es una niña por el comportamiento que tiene con los asalariados que trabajan en ese programa, ojo, no con los profesianales, si no con los que se creen artitas como el Sr.Kiko, que mucho le tienen que pagar para hacer el idiota, con perdon a lo mejor lo es.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser todo basura

    Kiko es un prepotente y muy mala persona, y tambien su amiga Marta de Gran Hermano, ademas Kiko es ludopata, lo sabe mucha gente, a Kiko le escriben contandole mentiras y el las cuenta sin haberlas constatado, sin importarle si hace daño o no, le tenian que demandar y echar de de telecinco, aunque con Jorge Javier es todo polemica, donde esta el siempre hay basura y mas basura, que asco de gente toda esa pandilla de telecinco y salvame

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser a-geloy

    La feminazi pipaseca antitodo que la última vez que disfrutó algo fue comiéndose un bollo de chocolate en el 92, tiene el apoyo de miles o decenas de miles de imbéciles. Luego se busca el motivo de cómo van las cosas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser kiko

    Y QUIEN LE PONE EN SU LUGAR A LA MILA, ESTA MUJER ASQUEROSA, PREPOTENTE, AMARGADA, MALEDUCADA Y MAL FOLLADA, ES LO PEOR QUE HAY DE UN SER HUMANO, NO LE RESPETA A NADIE ES UNA BASURA HUMANA..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser ciudadano

    no estoy para nada de acuerdo contigo.si es cierto q esta mujer dice las cosas a la cara….pero no olvidemos q es una periodista, y como tal, también ha manipulado como ha querido la información. una prueba de ello es el reportaje q hizo sobre los combates de K1.no la soporto y m gustaría tener un enfrentamiento con esta mujer sin q cuente con el apoyo del público que le dé ese aplauso q tanto busca. menos mal q algunas veces al menos no se los dan. eso sube a cualkiera.y no olvidéis que las opiniones personales se basan en función de como uno se ha criado y la madurez q ha generado. asi q como tal, no es NADIE para decidir lo q está bien y lo q está mal. y mucho menos es NADIE para tomarle ese respeto q tanto le tienen.hay q ver más cosas, no solo lo q sale por la tele de ella. hay biografías y también hay q leer a los q están en contra de ellas.opina si, si conoces los dos bandos. hasta entonces no creo q nadie tenga esa potestad para opinar públicamente.en otras palabras, lo q hace esta mujer lo hace otra persona por la calle y más de uno le cruza la cara. por lanzada, prepotente, y autoproclamada ley y orden social de la vida. ¿por dirigir gran hermano? sus reportajes, algunos buenos y otros patéticos, un nivel de información qaccesible para cualkier persona q se mueva como lo hace ella. no profundiza, trabaja con lo q oye y ve.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser MARIA

    mercedes es un poco patetica. se va de diva, impositora,.., y se ha convertido en una paleta. no hay mas que ver los arranques que tiene de feminista, moderna,…, antes me caia bien, ahora no puedeo con ella. es que ella «tiene chofer»,mercedes, vuelve a tu papel de antes, el de ahora no te favorece nada

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser sara fernandez

    Ola Merces, siento el tener que molestarte de esta manera pero ya no puedo mas.. te comento un poco por encima, tengo 17 años no me dejan ablar ni ver a mi hermano pequeño pero ni ami ni a nadie de mi familia… y yo me pregunto eso lo pueden hacer? pueden separa asi una familia? yo necesito porfavor ayuda ya que mi madre a intentado quitarse la vida varias veces por no tener a su hijo a su lado desde hace 7 años.. por mas que movemos papeles no nos hacen caso yo nose que mas puedo hacer pero e visto casos en televison parecidos y an salido adelante y me imajino que nosotros si alguien nos ayudase tambien pdriamos. No se que hacer mas son muchas cosas, es una detras de otra porfavor contesteme lo ruegro. Mi numero de telefono es: 665474010 Y el de mi madre es:652344487 muchas GRACIAS! espero una contestacion antentamenete sara

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. ya se vio cuando ella no presentó gran hermano donde estaban las tasas de audiencia. Es la verdadera estrella del programa, y por eso tiene todo el derecho del mundo a creerselo.Consulta los mejores regalos de los bancos haciendo click aqui http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    07 febrero 2010 | 10:58

  23. Dice ser Ana

    Ni un pero a lo que has puesto Rosy, lo has contado perfectamente. No solo no se muerde la mano que te da de comer si no que a quien se le ocurre enfrentarse a la Milá con las tablas que tiene. Le dio lo suyo, un aplauso para Mercedes Milá.No te muevas, que ahora vendrán a opinar los que leen a Borges a la hora que ponen «Sálvame de Luxe»…

    07 febrero 2010 | 11:01

  24. Dice ser LOLA

    .Lo que no entiendo es que metan al kiko este que da asco por la tele. deberían meter a mas profesionales y personas dignas como la milà (que te puede caer bien o mal pero respeta a tpdp el mundo), que a gentuza como kiko que no respeta a nadie..

    07 febrero 2010 | 11:26

  25. Dice ser dima

    Tienes dos ovarios, Mercedes, si todos fueran como tú, se terminaba con los cuatro babosos/as que están siempre en candero, sin más mérito que ofender a los demás.

    07 febrero 2010 | 11:27

  26. Dice ser Rafael

    A Kiko se lo «comió con patatitas», y ya era hora…

    07 febrero 2010 | 11:27

  27. Dice ser curruco

    Esta manda mas que Zapatero y cobra muchísimo mas….. Y despues dicen que la Casa Real es un abuso… Frikyfrake !!!

    07 febrero 2010 | 11:28

  28. Dice ser malu

    Merceles me encanta tu personalidad. Felicidades.Qué le pasa a la gente (por ej. Kiko, que cuando salen en la TV……se olvidan de su pasado y suben a un nube1.- se creen que son «famosos»2.- se creen con el poder de pisotear, humillar, criticar, FALTAR EL RESPECTO….2.- se creen que se lo saben todo, que son perfectos.¿Qué les pasa?

    07 febrero 2010 | 11:33

  29. Dice ser gaia

    te ha faltado añadir que a kiko no se le ha permitido hablar y así es muy facil parar los pies a quien se atreva a enfrentarse a la Milá, ya veremos si intenta o no que Kiko salga de la cadena, tiene demasiado poder esta señora, de lo contrario no se entiende que continue diciendo y haciendo lo que le sale del bolo despues de todos los excesos que ha cometido en el último GH y en el salvame del viernes

    07 febrero 2010 | 11:34

  30. Dice ser alb

    Recordemos que Mercedes es una pionera del periodismo y la basura como el tal kiko es un exconcursante que vive de meter mierda e otras personas y le da igual el daño que pueda provocar. Asi que se jodan tanto el kiko mierda como la p. de Mila

    07 febrero 2010 | 11:35

  31. Dice ser usuario

    – Esa tia es una puta loca de mierda.

    07 febrero 2010 | 11:37

  32. Dice ser luis cantabria

    SI ALGUIEN SUPIESE LA RESPUESTA A LA SIGUIENTE PREGUNTA, SEGURO QUE EL ONDAS DEL PROXIMA AÑO LO TENIA ASEGURADO :¿A QUIEN SE LA CHUPA EL KIKO ESTE, EN TELE CISCO?HABER QUIEN SE ATREVE…JA.JA.JA……

    07 febrero 2010 | 11:39

  33. Dice ser Plutón

    Tal para cual, tan impresentable el Kiko como la Mila, ¿o es que olvidamos la basura de programa que presenta solo por la pasta?. Mercedes, menuda cantidad de silicona o suero o lo que sea que te pusiste en las mamas.

    07 febrero 2010 | 11:42

  34. Dice ser ana

    es una payasa, se ve en gran hermano, cuando alguien la dice algo que no la gusta le manda callar como a arturo y otros de gran hermano, pero en este caso estoy con ella el kiko es mas payaso que ella y un chulo ademas no tiene profesion, ella por lo menos es periodista, pesima pero periodista al paro les mandaba a los dos a buscar comida en los cubos de basura…

    07 febrero 2010 | 11:45

  35. Dice ser carlos

    Mercedes estuviste MAGISTRAL. Lastima q te prodigues poco para poner a la gente en su sitio. Enhorabuena, disfrute como un enano.

    07 febrero 2010 | 11:46

  36. Dice ser Pelis

    Peliculas 2009-2010,Documentalesm,,Series,Anime : http://www.depelis.es.tl

    07 febrero 2010 | 11:46

  37. Dice ser rogelia

    Mila es esa presentadora que dice que la vida misma( y por ende, las relaciones sentimentales) son como la relacion de Arturo-Indhira, vamos que lo normal es que , en pareja, existan gritos, insultos, agresiones, faltas de respeto, celos infundados, acoso, obsesiones……ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

    07 febrero 2010 | 11:47

  38. Dice ser josine

    Esta señora si se puede llamar asi no se de que va por la vida,se cree superior y no se en que,aparte de ser maleducada,prepotente,e intrasingente,con problemas de feminismo enfermizo. Aparte de esto se dedica a juzgar en la vida de los demas los fallos de su propia vida le deberian hacer un mundo para ella sola

    07 febrero 2010 | 11:48

  39. Dice ser Eduardo

    Mercedes Mila es la mejor, me encanta es super graciosa y sin ella se iria el 50% de Gran Hermano, Arriba Mercedes

    07 febrero 2010 | 11:48

  40. Dice ser milagros

    LA MILA ME LA TRAE FLOJA STA DE GERIATRIKO CON ESOS SUBIDONES Q LE DAN,,NORMAL K EN EL AMOR,,,ALGO VITAL EN LA VIDA,, LE HAYAN DADO PAL PELO,,,LO K NO ENTIENDO KOMO ALGUIEN L HA PARADO LOS PIES AL KANCERIJENO,,Y COMO YEVA DESDE K SALIO DEL GH XUPANDO DEL BOTE Y ROBANDO LO K PUEDE EN SALVAME,, Y NO SE ATRAGANTE,,,LE TOKARÁ EL DIA??

    07 febrero 2010 | 11:53

  41. Dice ser Con un PAR...

    Porque ya vale de GH… y cosas semejantes.’Pongan freno a los contravalores…’ Por L. de Tuccihttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60049

    07 febrero 2010 | 11:54

  42. Dice ser maycarvi

    no comulgo con Mari Merche,pero el viernes en todo lo que dijo a Kiko, tiene toda la razon, este chico se le ha subido tanto, que se cree Dios.no entiendo su postura cuando alguien habla de su enfermedad o de su madre, cuando el, es el primero, que no respeta a nadie.suelta lo que quiere y con decir que le informaron sus fuentes.XD.que por audiencia, NO todo vale

    07 febrero 2010 | 11:57

  43. Dice ser UnoquePaSAba Poraqui

    menuda mierda de escrito , el enfrentamiento era un asesinato a la inteligencia por parte de los dos. Otra cosa esque te caiga mejor mercedes o kiko pero no manipules igual que con lo de Mila Ximenez tienes que entender lo que se dice para luego decir que dijo eso en contra de los Inmigrantes. Hay una cosa clara quieras o no la inmigracion nos trae pobreza y delincuencia y eso es algo obvio pero no manipules y estrapoles lo que ocurrio en un programa de tarde con un programa de noche.

    07 febrero 2010 | 13:00

  44. Dice ser espe

    Ella también se puso en su propio sitio: el de la prepotencia, la soberbia y la mala edeucación.

    07 febrero 2010 | 13:05

  45. Dice ser juanjo luis

    Muy chula es esta Mila. Creo que ha acabado creyéndose lo superfantástica que la camarilla de T5 le dice que es.Lo de mear en la ducha y decirlo en prime time no hay por donde agarrarlo. Gustan llamarlo espontaneidad, sinceridad. Es falta de educación y respeto al espectador, amén de la propia guarrería del acto en sí.Y sobre su enfrentamiento con Kiko, no usaba argumentos, solo insultaba, insultaba, insultaba sin que nadie le dijera nada. Kiko que sí que usaba argumentos como lo poco equitativo de sus entrevistas a los concursantes, se tuvo que ir, claro está.Y en los cortes posteriores al enfrentamiento solo echaban lo que había: insultos de Milá. No así las réplicas argumentadas de Kiko, que aparte decirlo, no es bueno. Ella tampoco.Kiko, Mila, los concursantes, todo T5 es una gran verdulería grotesca.

    07 febrero 2010 | 13:05

  46. Dice ser jon,elesplendido

    Mercedes creo que a le falta un poquito de umildad yo conosco a mucha gente que an tenido alguna que otra enfermedad y ven la vida de otra manera incluso accidentes muy graves pero este sr no a seguido igual de peligroso y busca siempre los mas debiles para por hacer,ahora tiene el apollo de jimmi,mila,marta y como no a rosita de benedito que es mas falsa que el tiburon de arturo,como es posible que kiko juegue con la enfermedades de otras personas y el sea inmune que verguenza,a Lydia le estan haciendo un vacio entre todos ellos y la pobre que va de buenaja se las lleva todas es injusto, que las garrapatas le chupen la sangre a los mas debiles, y no tiene verguenza ajena de todo lo que le a echo pasar toda le semana que le tire en cara que no le apollase, porque no se lo pidio a los que el dice que son sus amigos, a cada uno le llega su santo y luego sabran cuando le aprieta la orma de su zapato.

    07 febrero 2010 | 13:06

  47. Dice ser maria

    y quien es esta sra para poner en su sitio a alguien? si la que nunca a estado en su sitio es ella,no acepta consejos ni opiniones de nadie y como a dicho muchas veces,se las pasa por el …..,y ahora pretende aconsejar y que le hagan caso.jaa que se compre una vida y deje a los demas vivir la suya como les da la gana,es una amarga,se le nota que no tiene vida propia,que esta mas sola que la una y que necesita llamar la atencion constantemente para que alguien la nombre, aunque sea para reirse de ella.PATETICA,y no defiendo a kiko,es la peor escoria de la tv,junto a jj y a belen esteban,y no me creo que tuviera cancer de pancreas,ese ser es capas de cualquier cosa para seguir en el candelero,se parece a aramis fuster,jaja

    07 febrero 2010 | 13:08

  48. Dice ser Pacoluis

    La Milá nos desveló intimidades que dejan más al descubierto lo sinvergüenza que es, pero no tiene límites este Kiko que en una sociedad más normalita no tendría cabida..pero algo tenemos que analizar y de que arrepentirnos para que ese energúmenocara dura siga saliendo en medios audiovisuales porque da audiencia.

    07 febrero 2010 | 13:16

  49. Dice ser Pedro

    Lo que no entiendo es porqué Lydia le pidió perdón a Kiko. ¿acaso habia hecho algo malo con comentar a alguien la enfermedad de Kiko? Sinceramente no me cabe en la cabeza que esto pueda ocasionar la rotura de una amistat de forma tan drástica.La que deberia sentirse ofendida es Lydia. Ella es la que deberia romper definitivamente con Kiko y no a la inversa, por la forma como la ha tratado.Aunque no soy un fan de Mercedes Milà, en este caso me solidarizo totalmente con ella.

    07 febrero 2010 | 13:25

  50. Dice ser MarYsol

    Rosy esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo.Kiko es un impresentable. Además ha demostrado muchas veces su incultura. Cuando no ha sabido decir con certeza la capital de Suiza o de Turquia. Y confundé la autoria de dirección de la pelicula Agora como si fuera de Pedro Almodovar. Osea que de información 0 patatero.Y luego este gran hermano… que para mi fue insufrible en la casa… se cree como poseedor de la verdad total y absoluta. No se ni como está en donde está porque no ha hecho meritos para eso.Lydia Lozano en su momento reconoció sus errores… pero al menos esta mujer es periodista de carrera y de profesión y lleva mucho tiempo metida en esto… tanto en papel cuché como en tv. Y ha sido siempre la que le ha dado capotazos a Kiko para llevarle a los programas donde ella ha sido colaboradora.Un 10 por Mercedes Milá que siempre dijo que no le gustaba Kiko pero aún así le ha ayudado hasta el dia de hoy claro.

    07 febrero 2010 | 13:29

Los comentarios están cerrados.