La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los taxistas braman contra Karmele

La desconsolada Karmele Marchante ha debido de perder una tuerca con el disgusto que tiene porque la hayan echado del concurso para ir a Eurovisión.

Aunque lleva tiempo colando comentarios contra el gremio, el sábado en La Noria se despachó a gusto contra los taxistas de cualquier parte. Contra todos.

¿Y qué ha pasado? Que este lunes cuando llegaba a la estación del AVE de Sevilla, un montón de taxistas la recibieron con una gran pitada y ninguno la quiso montar en su coche.

Les había dicho de todo, menos bonitos. Que sus coches huelen mal, que son sucios, incívicos, que cobran de más, que son maleducados y de derechas.

La Popstar Queen se queja de que no le ayudan a meter las maletas, que llevan puesta una emisora de radio que no le gusta y que cuando pide que la cambien, le contestan que si le duele la cabeza.

Rabia Karmele cada vez que escucha esa respuesta.

La Esteban, que tiene explicación para todo, le dice que no es que los taxistas no la quieran llevar, es que ella es muy rara.

106 comentarios

  1. Dice ser maria

    Primero quiero felicitar a los taxistas hace muchos años que soy usuaria estoy contenta y agradecida.Maria

    08 febrero 2010 | 21:27

  2. Dice ser taxista valenciano

    carmele t han expulsado de concurso de eurovision 1 por tu cara de gallina y de lo vieja que eres 2 por tu mierda cancion sunamiiiiiiiiiiiiiiii anda huevos yo de t i iria a una residencia de ancianos que es donde tienes que estar ?sinverguenza y mal educada .el taxi es un servicio de lujo por eso se paga y nadie esta obligado a cogerloel que quiera coger lo que lo coja y que no quiere que vaya andando

    09 febrero 2010 | 04:32

  3. Dice ser no me lo puedo creer

    Ultima Hora:»Descubren que Karmele tiene berrugas en los labios mayores»Por eso es tan agria al hablar.

    09 febrero 2010 | 19:39

  4. Dice ser erviti

    bueno, lo de esta mujer me parece patético, debería de tener un poco de respeto hacia los demás, si quiere que la respeten a ella. Primero, no me extraña que a algunos se les habra el esfinter en cuanto la tienen delante ( es que es muy fea ), es que es igualita que una gallina en la forma de cantar y en el parecido que tiene con ella, que digo, mi gallina canta mejor que ella. Luego no me extraña que diga las tonterías que dice con la cantidad de cosas que se mete por la nariz, y no es precisamente para despejársela cuando está resfriada. País éste.

    18 febrero 2010 | 20:01

  5. Dice ser Anti-Karmele

    Dice Karmele que los de Madrid son unos catetos. Si? Vas a hablar tu? La emperatriz del catetismo puro y duro!! Curioso…

    07 marzo 2010 | 23:59

  6. Dice ser Spain is different

    No me cae muy bien la Karmele pero tiene toda la razón. La inmensa mayoría de los taxistas son guarros, (habrá algunas excepciones, pero yo no los conozco) tienen los taxis sucios y apestan, huelen a tigre, a pies y a humanidad que da asco, los pedos concentrados que habrá allí cuando tú entras… si lo piensas prefieres ir andando. Un día cogí un taxi que acababa de salir de telecinco, yo acababa de dejar mi coche en el taller de Honda, y me dio auténtico terror el tipo que lo conducía, parecía un homeless o un yonki, con unos pelos horrorosos despeluciados y barbas, el tipo demacrado y con unas pintas de miedo, chupa de cuero arrasada, sucio, y la tapicería del coche un asco que no se puede describir. El coche apestaba a tabacazo rancio que era para morirse, pero yo tenía prisa por llegar al trabajo y tuve que tragármelo, aunque me dieron muchas ganas de hacerle parar pero ya estaba en medio de la carretera… El tio llevaba un tomtom porque no tenía ni p. idea de las rutas, y de trato era repugnante, como que te estaba salvando la vida o algo así. Ha sido una de las experiencias más denigrantes de mi vida. Pero las demás con taxis no han sido mucho mejores. Olores, suciedad, los tipos que te los encuentras luego meando en la calle en plena acera con el colgajo fuera… es repugnante.Ya que son un servicio público tendrían que obligarlos a ir uniformados, duchados e impecables. Eso es lo mínimo, y por supuesto el interior de los coches en perfecto estado. No me explico qué hacen que no les multan a lo bestia, ya podían aprovechar porque iban a hacer el agosto, ahora que necesitan recaudar pasta con urgencia, que y que nos fríen a los demás con multas hasta por sacar el coche a la calle, paren a estos y verán cómo se forran.

    10 marzo 2010 | 01:30

Los comentarios están cerrados.