La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Caña a la madre del hijo de Alejandro Sanz

Este viernes, como iban a recibir al impresentable de Coto Matamoros, que los puso a todos a caldo y recibieron estopa, los colaboradores de DEC se pusieron a tono con la anterior invitada: Valeria Rivero, la madre del hijo de Alejandro Sanz.

La chica acudió al programa a vender que ella es diseñadora allá en Miami donde vive, pero para los otros, como si era la reina de Saba, lo que querían era decirle a la cara que vivía del cuento, contando cosas de su ex por los programas y que eso está muy mal, incluso para ellos que le habían invitado y le habían pagado una pasta por hablar de Alejandro Sanz. Tela.

Y venga a preguntarle por su vida con él.Que si quería que Alejandro reconociera legalmente al hijo, que si se llevaba bien con las otras mujeres del cantante, que si le había comprado una casa, que si…

Y ella queriendo hablar de su libro.

Al final, se mostraron unas fotografías de Valeria en su trabajo de Miami y con sus creaciones, y ella se echó a llorar porque sólo al final habían dicho algo de su profesión.

En ese momento Jaime Cantizano se cayó del guindo: «ahhh, ahora nos damos cuenta de lo importante que es tu profesión para ti, Valeria, ahora nos damos cuenta…». Qué largo el tío, pero no le dio más cancha, haber elegido muerte

Es lo que tiene vender antes la vida privada, que luego no vendes una mona de otra cosa que no sean las vísceras.

40 comentarios

  1. Dice ser jesi

    lo que querían era decirle a la cara que vivía del cuento, contando cosas de su ex por los programas y que eso está muy mal, incluso para ellos que le habían invitado y le habían pagado una pasta por hablar de Alejandro Sanz. Tela…..LA VERDAD ES QUE SON PATÉTICOS ESTA GENTUZA Y ENCIMA SE CREN MUY DIGNOS, QUE ASCO ME DAN!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jesi

    lo que querían era decirle a la cara que vivía del cuento, contando cosas de su ex por los programas y que eso está muy mal, incluso para ellos que le habían invitado y le habían pagado una pasta por hablar de Alejandro Sanz. Tela…..LA VERDAD ES QUE SON PATÉTICOS ESTA GENTUZA Y SE CREN MUY DIGNOS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser PATRI-SHAN

    SOY UNA FAN DE TODA LA VIDA DE ALEJANDRO, Y CUANDO DIGO DE TODA LA VIDA, ES DESDE EL PRINCIPIO, NO SOY UNA POST CORAZÓN PARTIO.AQUI EL ÚNICO CULPABLE ES SHAN, QUE LE FUE INFIEL A SU MUJER, COSA QUE A MI NO ME EXTRAÑA NADA, Y ME HACIA MUCHA GRACIA CUANDO DECIAN QUE ERA GAY, A MI LO QUE ME EXTRAÑABA ERA QUE NO LE HUBIERA PUESTO LOS CUERNOS ANTES, PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE ALEJANDRO EN SU ADOLESCENCIA SE PASEABA TODOS LOS DIAS CON UNA, Y AL PADRE, JESULI (R.I.P)LE LLAMABAN LA ATENCIÓN POR SU HIJO TODOS LOS DIAS.EL ÚNICO QUE SE ACOSTÓ CON OTRA MIENTRAS SU MUJER ESTABA EMBARAZADA HA SIDO EL, EL UNICO QUE HA DEJADO EMBARAZADA A OTRA HA SIDO EL…LA CHICA ESTA ERA LIBRE PARA HACER LO QUE QUISIESE, Y OS ASEGURO QUE JAYDY NO ES MEJOR QUE ELLA. QUIÉN CONOCIA A JAYDY ANTES DE QUE SALIERA CON SHAN?NADIE. LO QUE PASA QUE FUE MAS LISTA Y EN VEZ DE IR A TELEVISION SE PROMOCIONABA EN EL HOLA, QUE ES MAS PIJO-COOL. Y ENCIMA LA TIA, DECIA QUE ELLA NO VENDIA SU VIDA PRIVADA, JAYDY SACAMOS TUS PORTADITAS EN EL HOLA??? Y BIEN QUE VENDIA QUE ERA SUPER MODELO, CUANDO SI ACASO, HABIA MODELADO PARA EL CARREFOUR…(CON TODOS MIS RESPETOS A LAS MODELOS DEL CARREFOUR QUE SON MUY MONAS), VALERIA ES MAS NOBLE EN ESE SENTIDO, Y LA POBRE SE PENSABA QUE HABLANDO DE SU VIDA, QUIZÁS SE LE CONSIDERARA SU TRABAJO……HA COMETIDO UN ERROR, Y LO ESTA PAGANDO, Y HA APRENDIDO. A MI ME CAE BIEN VALERIA, PORQUE SE LA VE VENIR, LA OTRA, LA DESPECHADA, QUE VA DE DIGNA, ESA ES UNA SUAVE BUENAAAAAAAAA. Y SINO…VER LO DEL MÁRQUEZ….ALEJANDRO PUEDE QUE NO SEA EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, NI EL QUE MEJOR SE MUEVA EN EL ESCENARIO, COMO COMPOSITOR PARA MI ES EL MEJOR, Y NADIE HUBIERA DICHO QUE FUESE UN SANTO….. ME RIO YO DE LO QUE SABEN LOS PERIODISTAS, PORQUE UN FAN, FAN LO SABE TODO, PERO TODO TODO, Y AÚN ASI, SIGUE ARTÍSTICAMENTE A SU ÍDOLO.NO HAY MAYOR DETECTIVE QUE UN FAN OS LO ASEGURO.Y DEL HIJO SECRETO YA SE SABIA A VOCES………

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser El Indiano

    Esta chica que se pinta los ojos que parece un gatito asustado, con esa coleta tirante, ese look imposible y ese acento en su inglés….de «afincada en Miami»…quería vendernos la moto, de que ella hace algo más en la vida, que ser la «madre de»… el hijo…de ese señor, que canta que parece que siempre tiene resaca y está cansado…lo más cojonudo es que encima vende discos y gana premios….»vale…que a lo mejor me lo merezco…venga pero mi voz no te la vendo…mírame los labios yo no estoy en ventaaaaaaa…» ésta por lo menos la compuso a las 3 de la mañana después de darle a la botella de anís el mono y a la pandereta almonteña….Mañana más y mejor

    01 febrero 2010 | 17:44

  5. Dice ser El Chipirón

    Lo que tenía que haber hecho el Cantizano es consolar a la pobre chica que es superdiseñadora de «nosecuantascosas» allí en USA, que como no conocemos a nadie que la conozca pues a saber los mismo diseña azulejos, que sombrillas, que muebles vintage…No sé lo que diseña, pero fea y rara es un rato, con las pivas tan buenas que puede tener alrededor el notas del Alejandrito, se pone hacerle un churumbel a la tigresa de circo ésta, que lleva una ropa más hortera que bailar la música del Waku WaKu.

    01 febrero 2010 | 17:53

  6. Dice ser porlajeta güeb

    Poca le metieron, una caradura más al grupo de ex- de alguien….Un saludohttp://www.porlajeta.es

    01 febrero 2010 | 18:00

  7. Dice ser Umm

    En Miami todo el mundo es la leche superconocido, no quiero ni pensar cuando vaya yo alli…

    01 febrero 2010 | 18:20

  8. Dice ser uno

    asco de «mundillo»…agobiado estoy de frivolidades y vanalidades…..luyego nos quejamos de crisis y mierdas….pero no os daís cuenta en que CHORRADAS gastais el tiempo???

    01 febrero 2010 | 18:20

  9. Dice ser El Andoba

    Eso va segun opiniones….Los famosos meterla es facil, luego las responsabilidades y las cargas son para la madre……No señor, los crios son cosas de dos….y si ella o quien sea puede sacar beneficios de esa carga..oye pues bien echo, idiotas los que demandan esos programas cutres y marujonesFamosos millonarios sin trabajar…que les deen !!!

    01 febrero 2010 | 18:38

  10. Dice ser pasó por aquí

    Pues si es diseñadora y vive de su trabajo ¿a qué corchos fue a vender su vida en un programa de vísceras? ¿o de verdad es tan ingenua que pensaba que no le iban a preguntar sobre su asuntillo con A.S?

    01 febrero 2010 | 18:47

  11. Dice ser Antonio Larrosa

    En lugar de criticar tanto a esta pobre persona deberiamos tenele un poco de lastima o al menos de respeto para que Dios no nos castigue .Clica sobre mi nombre (Lo siento )

    01 febrero 2010 | 18:52

  12. Dice ser JOSE

    Daba vergüenza ajena esta chica. Ya sabemos lo que es, no nos engañemos. Y claro, en España que somos mas tontos que tontos, le pagan para contar su rollito y de paso se gana unos cuantos Euros…….Diseñadora esta? Me hace reír.

    01 febrero 2010 | 18:54

  13. Dice ser Iker

    Alejandro Sanz reconoció que su hijo era suyo y está bien orgulloso de ello, porque en alguna rueda de prensa que vi yo por la televisión se lo escuché.Así que ciertamente, esta mujer ha venido a España a que le paguen por ser madre del hijo de Alejandro.Así está la vida. Ser famoso es la caña porque tienes dinero, pero en el amor no sabes si tu pareja te quiere o quiere tu dinero…

    01 febrero 2010 | 19:01

  14. Dice ser escroto

    Se jactan de estar liberadas, independientes, etc…, pero no saben vivir sin hablar del ex, y vender su patética vida, más bajo no pueden caer. Lo de diseñadora lo vamos a dejar para otro día, tela, telita, tela.

    01 febrero 2010 | 19:13

  15. Dice ser monte de venus

    NO SE HAGAN GUAJES QUE BIEN QUE LES ENCANTA EL VOMITO DE BORRACHO DEL DEC Y DEMAS PROGRAMAS RETEHORTERAS,LO UNICO QUWE HACEN ESTOS DESGRACIADOS ES DARLES DE COMER VOMITO RECICLADO DE BORRACHO POST-AFTER. ASI QUE A TRAGAR BAZOFIA Y NO SE HAGAN DE LA BOCA CHIKITA QUE BIEN QUELES CABE UN PLATANO MACHO O BIG COK.

    01 febrero 2010 | 19:20

  16. Dice ser Ana

    Rosy no le pagaron lo que le pagaron porque le interese a nadie si es diseñadora de moda o borda enaguas, ella sabía perfectamente a que iba. Es la que se lió con Alejandro Sanz cuando estaba «pseudocasado» con Jaydy Mitchen, se quedó preñada y montó el negocio de vivir a costa de su hijo como tantas otras mindudnis. Nada de ir de digna, va a los programas para poner el cazo como las demás. Punto.

    01 febrero 2010 | 19:24

  17. Dice ser adelaido

    si a esta tipa le pagan por lo que sea,es por que hay un monton de imbeciles e hijos de puta que veis los programas de telemierda i ademas os haceis pajas pensando que el cantizano os folla el culo es asi de simple yo haria lo mismo y a los que haceis de marujos i marujas que os den que sois pura mierda

    01 febrero 2010 | 19:25

  18. Dice ser Camaleon

    Yo no se como tienes la cara de defender a esta mujer, es un parasito. Ha salido a la palestra aprobechandose de Alejandro Sanz. Quizas tu seas igual o quisieras ser igual y por eso la defiendes, no lo se sinceramente. Ella queria hablar de sus cosas, en eso de acuerdo, pero a costa de quien lo hace en la tele? Esta mujer porque no se aprobecha de si misma y no de los demas? Yo que sepa Alejandro Sanz no se ha aprobechado de nadie, el solito se ha forjado su fama a costa de su talento. Pero que es igual, estamos acostumbrados a que gente se aprobeche de la fama de los demas que ya no nos sorprende, lo que si que me sorprende es que haya gente que encima defienda a los parasitos.

    01 febrero 2010 | 19:57

  19. Dice ser sigue participando adelaido

    adelaido, tu eres igual al meterte en esta «noticia» y opinar, también estás participando.

    01 febrero 2010 | 20:02

  20. Dice ser Fashion Phone

    no es la de la cabecera de este sitio:???http://www.telefonochat.blogspot.comdebe ser q a eso ahora se le llama diseñar, jaja.

    01 febrero 2010 | 20:15

  21. Dice ser Oel

    Que ganas de comerse el coco con la bazofia de la telebasura… Actualmente hemos llegado a tal punto k literalmente el 75% de la programacion emitida en television es pura basura apta para aquellos demasiado desmoralizados o marginados como para tener valor de vivir la vida de forma positiva o con ganas, al cual les resulta mas facil ver «marujeos»…Esta pava nose ni kien es y tampoco me importa mucho la verdad… Con que cobra un paston por decir que larga tiene la picha alguien y miles de personas esten babeando en la pantalla para escuchar eso, ya es suficiente para decir que el mundo va muy mal…Y como para tener que escuchar que ese desafinado de cantante digan que es bueno, aun peor… Ya no tiene bastante de vivir de nuestra costa con la SGAE que ademas se le tiene que idolatrar por cuatro canciones buenas que ha tenido??? Su ultimo album parece el coro de los gatos de mi calle bajo la lluvia… Asco ^^!Ale, ya me he relajado un poco del estres dejando esto a parir un poco, me voy a leer las noticias…

    01 febrero 2010 | 20:26

  22. Dice ser carmen

    es que por ser alejadro sanz no tiene que hacer frente a sus obligaciones de padre,como u macho,que es.a dios gracias que el proceso es en e.u. y no en espana.no solo dinero nesecita un nino,necesita a los padres.si fue un hombre para acostarse con ella,que cumpla con sus deberes.

    01 febrero 2010 | 20:49

  23. Dice ser tomas bernabe rodriguez

    Me parece muy bien, que la pongan a caldo, ya está bien de señoritas que lo único que saben hacer es poner el….., y luego a vivir del cuento. Hoy día hay que ser mu tonta pa quedarse embarazada. Salvo que a una le interese para ganarse la vida sin hacer nada, más que tener un hijo con un famoso.Si tanto valen, que lo demuestren con su trabajo, sin tenerse que quedarse embarazada. Que la preguntan por A. Sanz, pues normal, porque a ella no la conoce nadie. Y bien que van a llevárselo todos y todas por el morro.

    01 febrero 2010 | 20:54

  24. Dice ser cuentalo todo hija

    mucho criticar a esta chica ,cuando el mismo alejandro se ha portado como un cerdo ,pero claro como el es rico y famoso se le respeta ,el tal caballero mientras se declaraba enamoradisimo de la entonces su mujer heidi michel ,embarazada en ese momento ,se tiraba a esta otra señorita y tambien la dejaba embarazada ,no ha querido reconocer legalmente a su hijo ,y cuando nacio no queria saber nada ni de ella ni de su hijo ,y solo meses despues y seguramente ante las presiones de ella ,se hizo responsable ,mas por miedo a que se hiciera publico que por amor a su hijo ,tambien cuenta que como padre no es ninguna maravilla ,que ve a su hijo de pascuas a ramos ,que siempre esta superocupadisimo ,el tio es un cerdo con las mujeres y un chulo ,tiene una denuncia de una empleada domestica porque le tocaba el culo ,vamos que de caballero romantico el tio bien poco

    01 febrero 2010 | 21:02

  25. Dice ser Javi

    Curso de español de españa para latinoamericanos, capitulo 1.Hoy, «Salir a la palestra»: frase tipica de españa, al centrarse su sociedad en la vida de los personajes del corazon. Como el 90% de los programas de television se basan en la vida de la farandula, en pocas palabras, «salir a la palestra» significa salir en television.

    01 febrero 2010 | 21:50

  26. Dice ser 00012365

    mira un cerdo seras tu por que q yo sepa alejandro sanz no ha hablado mal de ella y a reconocido su hijo. Ella es la lista q kiere venir aki a españa y q la reconozcan como diseñadora y lo primero q a ello es q se la conozca como la madre del hijo de alejandro sanz esa lo q tiene q hacer es irse y ganarse la vida x ella misma no por lo deas asi. y si alejandro sanz se tira a otrs señoritas es por q las otras tambien kieres asi q no digas tonterias. y yo no he escuxado nunca a su ex mujer hablar mal como padre de el. y por suerte y envidia de los demas si esta superocupadisimo y al q le joda q se awante. y la denuncia para tu interes ya se hizo el juicio y lo gano el haber si t enteras bien de las cosas asi q ALEJANDRO SANZ por muxo q le pese a muxos gilipollas como tu es incomparable.

    01 febrero 2010 | 21:57

  27. Dice ser visito mucho Miami

    Alejandro estaba casado con Jaidy Michel, y le hizo un hijo a una de sus muchas amantes esta chica Valeria y a su vez estaba con Shakira liado, el tio es un mujeriego pero poco responsable, no tiene reconocido al hijo de Valeria, solo le pasa dinero de manutencion, Alejandro es un vicioso de todo, mujeres drogas en fin un joyas, que no quiso hablar Valeria de eso, por que tiene miedo a Alejandro.

    01 febrero 2010 | 22:46

  28. Dice ser kaka de la baka

    ALE JANDRO es una mierda de tio que llama a sus amigas las» follarinas» es un personaje de carton piedra con un ego mas gordo que la catedral de Burgos , que se cree su rollo alternativo y de semidios pero que en el fondo es un pobre diablo ambidiestro que va por la vida haciendo putadas y tragando depresiones porque ni el mismo soporta la mentira de su vida.No hay periodistas que se atrevan pero si hubiera nos ibamos a cagar .Mucha gente sabe y calla.AH …siempre repite el mismo tipo de mujer…si alguien cantase……

    01 febrero 2010 | 23:03

  29. Dice ser 00012365

    TU Q TANTO SABES HABLA Q SEGURO Q NOS ES ANTO COMO TU LO PINTAS

    01 febrero 2010 | 23:33

  30. Dice ser juan carlos

    no hay derecho que un tio que nunca ha vendido nada y solo es conocido por su obra tenga que soportar que luego hablen de su vida privada y cobren por ello.

    02 febrero 2010 | 08:46

  31. Dice ser caiidad

    De la actividad, una venta unificada de zapatos de temporada al mejor precio, calidad, 100% del precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    02 febrero 2010 | 09:03

  32. De la actividad, una venta unificada de zapatos de temporada al mejor precio, calidad, 100% del precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    02 febrero 2010 | 09:26

  33. Dice ser Sagitario

    Yo sólo digo unas cuantas cosas:- Si esta mujer es tan artista o diseñadora como dice ser, no hace falta decirlo a los 4 vientos cuando «NO SE LO HAN PREGUNTADO» y mucho menos hacerse hacerse publicidad si supuestamente es tan conocida como dice serlo.- En España no se la conoce como la gran artista que dice ser sino por ser la «AMANTE Y MADRE DE UN HIJO» de Alejandro Sanz.- Y viendo las fotos de su trabajo que no lo desvaloro, yo me imaginaba verla en alguna pasarela internacional como toda diseñadora y no en una «CARABANA» haciendo el payaso.

    02 febrero 2010 | 10:24

  34. Dice ser Hamlet

    El Alejandro Sanz va a terminar como el Tiger Woods en una clinica para tratar la adiccion al sexo (JAJAJAJA, que chorrada mas grande, adicto al sexo somos todos, solo que el queria aparentar tener una pareja estable, siempre vende mas, solo que a este le pillaron)

    02 febrero 2010 | 11:04

  35. Dice ser golipo

    Seguimos con el deporte nacional de criticar a los demás, quienes sois los contertulios del programa y los comentaristas de 20 minutos para criticarla y juzgar su vida??Que licencia tenéis para evaluar su vida, sólo porque tiene un hijo con un cantante??ES DE RISA DE VERDAD, vosotros si que dais pena…EL VULGAR IGNORANTE A TODOS REPRENDE Y HABLA MÁS DE LO QUE MENOS ENTIENDEWonderfurl Spain!

    02 febrero 2010 | 12:00

  36. Dice ser usar condón

    A ver si la gente toma precauciones en el sexo, porque no se si es peor coger la gonorrea o dejar preñada a una trepa, que luego la tienes incrustada en tu cuenta corriente para toda la vida, y no te libras de ella ni con penicilina.

    02 febrero 2010 | 12:17

  37. Dice ser alejandro eres basurita

    una cosa es admirarle como compositor y otra como persona ,y de lo segundo deja mucho que desear ,para empezar mal español ,defraudo a hacienda ,no siente ningun amor por el pais que le vio nacer ,huyo de España como de la peste cuando empezo a triunfar y en su ultimo disco en una de sus canciones algo dice que España le persigue como una condena o algo asi ,y aqui somos tan tontos que tiene a sus admiradoras mas histericas y piradas por el y solo porque el tio es guapito y chulito ,ya de jovencito apuntaba maneras cuando se follaba a mujeres mayores que el ,casadas ademas ,lo suyo ha sido siempre chulear a todo el mundo ,empezando por su ex mujer jaidi michel que calla la boca por el puñetero interes ,me hace a mi lo que a ella y le pongo a parir delante de todo el mundo y a todas horas ,y en cuanto a esta valeria cuenta que la tiene amenazada y que la trata de puñeterisimo asco ,normal alejandro es de esas personas que desprecia a la gente humilde ,sus amigos son solo famosos ricos y poderosos ,miguel bose ,shakira y ahora alicia keys o eva longoria ,su sonrisa es repugnante ,parece que se esta riendo de la gente ,alejandro eres una puta mierda ,y es verdad qeu a sus amigas las llamaba antes folliamigas ,so cerdo . una ex admiradora

    02 febrero 2010 | 12:34

  38. Dice ser carmen

    Camaleón, aprovechar se secribe con «V»

    02 febrero 2010 | 13:53

  39. Dice ser Jose Rafael Hernandez Quintero

    DEC el rey de la TV basura. Ya en decadencia continuan con unos personajes carentes de todo interes para el gran público. Es absurdo como esos seudoperiodistas asumen unas posiciones surrealistas que la gente muchas veces nop entiende porque ya está cansada de esos show decadentes. Cantizano tu puedes hacer programas amenos e interesantes por que tienes talento y presencia pero ya DEC dio lo que tenia que dar. Que de interesante tiene Coto Matamoros, Laly Bazán o las novia de Kiko Rivera digno «Ejemplo para la Juventud». Ridiculos

    03 febrero 2010 | 11:11

  40. Dice ser juango

    Pues me diverti mucho con Coto Matamoros,me parecio lo unico bueno del programa y fue el unico capaz de situar a los impresentables periodistas, cansones y disparatados como la loquita Maria, la guarra Gema, que juega a ser mala, porque quiere imitar a maria con la diferencia de que maria es mala de verdad y la otra es solo una caricatura. Y como lo de ser buena gente no vende,» el cara de cura » Antonio montero se ha pasado al bando de los malos para no resultar tan aburrido.total que DEC es una reverenda mierda y como el canal de la incompetencia es peor, no quedara mas que pedir television por satelite, cable o lo que sea, o irnos a la mierda los que no tenemos dinero para divertirnos por las noches.

    05 febrero 2010 | 18:51

Los comentarios están cerrados.