La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban y la Campa se hacen amiguitas

Oh, qué notición, Belén Esteban deja de hacer la guerra a Jesulín y family. Sí, como suena. Lo sacan esta semana todas las revistas del cuore, sin excepción.

Debe de ser porque la Esteban es ya como Zapatero cada vez que habla de la crisis, que sale en todos los sitios, aunque repita lo mismo de hace dos años. Con una diferencia, la reina de San Blas ha cambiado de táctica y ahora dice que Jesulín se porta muy bien con Andreitacometeelpollo.

Él antes se portaba bien con su niña, pero a la mama le interesaba decir que no, porque así subía el caché. Ahora, incluso se saluda con su eterna rival, la Campanario, y hace poco las dos se saludaron y se besaron en la estación del AVE, cuando la Campa llevó a Andrea a Madrid, al terminar las vacaciones con su padre.

El resto de noticias de las revistas como que carecen de importancia ante la decisión de la Esteban.

Hola trae en su portada a Rafael Medina, hijo de Nati Abascal, que anuncia boda con su novia Laura Vecino. El otro hijo, Luis, sigue desaparecido en combate para que no lo relacionen más con Tamara Falcó.

En Lecturas, Shaila Dúrcal retira su apoyo a su padre, Junior, y dice que confía en que la justicia haga un reparto justo de la herencia de Rocío Dúrcal, que sus hermanos mayores se quieren rapiñar.

Semana habla de la primera crisis de los BorjamariThyssen. Muy raro, porque el dinero une mucho, sobre todo cuando lo tiene sólo uno de los dos.

Y por enésima vez, de las minifaldas de Letizia, que ha renovado vestuario con las rebajas.

Ah y una enhorabuena, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela esperan hijo.

51 comentarios

  1. Dice ser Greta

    Al final van a acabar juntas en el Bingo. ¡Viva la paz!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Pues mira que bien, ahora son tan amigas y nosotros , toda España dividida, a punto de entrar en una guerra civil entre Belenistas y Campanaristas… Si es que…Clica sobre mi nombre

    27 enero 2010 | 17:38

  3. Dice ser valdeandemagico

    Por cierto, cotilleando por ahí, alguien ha oido que las pirámides de Giza se construyeron hace unos 12000 años para monitorizar el estado físico de la tierra, tras una gran catastrofe que hizo que se moviera la capa terrestre y que no quedara en America un ser vivo mayor que un zorro… http://valdeandemagico.blogspot.com

    27 enero 2010 | 17:39

  4. Dice ser libros

    Adiós voy a tener que dejar de leer el libro que estoy leyendo y ponerme a leer la noticia de Belen Esteban…

    27 enero 2010 | 17:39

  5. Dice ser Gran canaria

    Notición que te cagas, tiembla Españaaaaa, eso sí deja a la hermosa de mi isla tranquila

    27 enero 2010 | 17:42

  6. Dice ser valdeandemagico

    Perdonad que insiste, y moleste, sé que la noticia más interesante del día es que Belén Esteban…, pero sabíais que el Anth de los faraones en realidad era una antena parecida a una parabólica nuestra, y el bastón de mando, una antena dipolo, y que se usaba para leer el campo magnético de la glandula pineal de nuestro cuerpo… http://valdeandemagico.blogspot.com

    27 enero 2010 | 17:49

  7. Dice ser antonio larrosa

    A los que me critican les diré que ya he pasado del millón de visitas a mi web pero ahora tengo una duda pues una fan me puso un hemail en el que decia :– Señor larrosa me gusta tanto su web que ya le he clicado un millón de veces.Ahora resulta que solo esa señorita fan es la única, tendré que dar más el coñazo es inevitable , lo siento mucho. La única solución es que me busqueis una editorial de prestigio y os dejo tranquilos.Clica Sobre mi nombre

    27 enero 2010 | 17:53

  8. Dice ser mil

    Belen Esteban es rastrera, verdulera, desagradable e dolorosa para los oidos de cualquier persona con cerebro que la escuche.

    27 enero 2010 | 18:03

  9. Dice ser valdeandemagico

    Pues yo he tenido una 15 visitas en 6 meses, y las 15 han sido para llamarme loco. Es curioso como si le dices a alguien que Jesús resucitó, nació de Maria y demás, se lo cree, pero si le dices como yo que la Sabana Santa de Turin se formó por un proceso físico exacto al producido hoy en día cuando nos hacemos una resonancia magnética, te tratan por loco.http://valdeandemagico.blogspot.com

    27 enero 2010 | 18:04

  10. Dice ser mujeres

    Creo que a las mujeres nos humillan con semejantes famosillas

    27 enero 2010 | 18:05

  11. Dice ser horoscopo

    Belen Esteban, La Campanario y la Karmele, ¿son fiel reflejo de la sociedad en la que nos toca vivir?

    27 enero 2010 | 18:07

  12. Dice ser valdeandemagico

    Campanario, Campanario, viene de campana, y ¿sabíais que nuestros antepasados eran capaces de mover grandes piedras en forma de campana?Tenían la forma de campana, para que fuera más fácil que resonara y con ello polarizar los gravitrones horizontalmente, de tal forma que dicha enorme piedra se podía mover por una única persona. En Ulaca, Ávila, tenemos varios ejemplos de ellas…http://valdeandemagico.blogspot.com

    27 enero 2010 | 18:10

  13. Dice ser Jose

    DIOS!!!!!LO NUNCA VISTO!!!!Unos post más arriba alguien ha escrito email con «h», es decir «hemail»uuuufffff con este nivel cultural así va el país!!!

    27 enero 2010 | 18:13

  14. Dice ser erfon

    La pobre belen es una apesebrada (de pesebre) del mejor postor, antes ana rosa, ahora jose javier basura.Donde no hay dignidad ocurren estas cosas.

    27 enero 2010 | 18:13

  15. Dice ser aceite

    Hace un tiempo tuve la oportunidad de moverme un poco en ese mundillo, y lo que más me alucinó es que practicamente el 100% eran gays, a quienes cada vez admiro más, pues tienen la capacidad suficiente para reirse del mundo, de nosotros, a la vez que ellos vivir de maravilla. El futuro es suyo.

    27 enero 2010 | 18:27

  16. Dice ser señoras

    Señoras, señoras, haberlas haylas ( ¿por cierto, como se escribe haylas, con y o con i?), pero parece que las esconden.

    27 enero 2010 | 18:29

  17. Dice ser Yo

    Verguenza me daria escribir esto y verguenza me dari perder el tiempo leyendolo.Por favor, dejar de alimentar a esta gentuza, por mucho que a vosotros marujas os guste, es basura de la buena, y es patetico estar todo dia rajando por rajar de los demas, pero que no digan nada de vosotras eh!!!!Hipocritas.

    27 enero 2010 | 18:29

  18. Dice ser valdeandemagico

    Perdonad por el medio spam de arriba, pero somos de un pueblecito pequeño, olvidado, lejos del imperio, por lo que a pesar de tener grandes maravillas prehistóricas, al no ser acordes con la ideología del gobierno de turno. pues nos marginan ( bueno ya solo quedamos 20 jubilados), así que éste medio es el único que se nos ha ocurrido, pero prometemos no escribir más comentarios, aunque si que os invitamos a visitar nuestro pueblo. http://valdeande.com

    27 enero 2010 | 18:32

  19. Dice ser lara

    Las Belenes nunca estuvieron enfrentadas ni se tenían ningún tipo de fobia, han sido los pseudoperiodistas y los Medios quienes han envenenado el ambiente y enrarecido y enredado dimes y diretes. Quizá últimamente ya sí hayan tenido sus problemillas pero seguro que mucha culpa es de los mismos Medios.

    27 enero 2010 | 18:42

  20. Menos mal!!! que estaba yo en un sinvivir porque estas dos estaban peleadas…Anda que…Ahora que yo reconozco que a mi porque no me pagan, que si me pusieran la pasta por delante vamos, vendía mi alma si hace falta :)http://www.latentaciondeeva.es

    27 enero 2010 | 18:50

  21. Dice ser Netsage

    ¿¿¿¿Y esto es una NOTICIA???? Mierda de periódico sensacionalista…

    27 enero 2010 | 18:51

  22. Dice ser Yo misma y mis circunstancias

    Larrosa :primero aprende a escribir email sin h,por dios que no creo que seas tan mayor como para no saber escribir.Segundo:eres un pesado siempre quejándote de todovale ya!!!!!!! da un respiro.

    27 enero 2010 | 18:53

  23. Dice ser Yo misma y mis circunstancias

    Larrosa :primero aprende a escribir email sin h,por dios que no creo que seas tan mayor como para no saber escribir.Segundo:eres un pesado siempre quejándote de todo vale ya!!!!!!! da un respiro.

    27 enero 2010 | 18:53

  24. Dice ser manuel

    pues esto no le interesa a la esteban, porque se le va acabar el chollo.

    27 enero 2010 | 18:54

  25. Dice ser porrónporrónporrón

    «Adiós voy a tener que dejar de leer el libro que estoy leyendo y ponerme a leer la noticia de Belen Esteban…»De hecho es fácil ver que eso es lo que estás haciendo…

    27 enero 2010 | 19:09

  26. Dice ser sarlyna

    Madree miaaaa! Por fin, despues de tanto tiempo peleadas, han hecho ya las paces. Bieeen hecho chicas! :DModo On Serio …

    27 enero 2010 | 19:17

  27. Dice ser porrónporrónporrón

    Señor Antonio Larrosa, me permito comunicarle que somos muchos los que, cuando leemos eso de ‘clica sobre mi nombre’ nos apetece abrir los esfínteres anales y defecarnos encima de su progenitora, la cual, estamos seguros, debe ser una señora de dudosa reputación moral y licenciosas costumbres sexuales. Vamos, que nos dan ganas de cag**nos en su pu**sima madre. ¿Que por qué? Pues más que nada por cansino, ¿sabe?. Es lamentable que haya personas con el ego tan enfermo como para necesitar continuamente que los demás vean lo listos que son y qué interesantes son las chorradas que escriben. En fin, supongo que siempre tendrá que haber personas como usted. Que tenga un buen día.

    27 enero 2010 | 19:30

  28. Dice ser es más de lo mismo

    don erre que erre = Antonio Larrosa, que nos importara a nosotros que tenga un montón de visitas.te lo dicen todos los días, más de un millón de visitas tienes a un millón de personas hartas,deja estos foros para lo que son, y hazte publicidad de otra forma.por favor

    27 enero 2010 | 20:11

  29. Dice ser pasó por aquí

    Sheila ¿reitera o retira? porque no es lo mismo y como lo cuentas no lo entiendo bien. Espero que esta vez no salga alguien por ahí insultándome y diciéndome que no se leer.

    27 enero 2010 | 20:17

  30. Dice ser Austral

    Te contradices continuamente…. pero bueno, yo como paso de todo este rollo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    27 enero 2010 | 20:40

  31. Dice ser antilarrosa

    Larrosa…Hemail???y tu eres escritor????asi te va, que ninguna editorial te contrata…

    27 enero 2010 | 20:44

  32. Dice ser pasó por aquí

    ya salí de dudas, vi la portada de la revista.

    27 enero 2010 | 20:44

  33. Dice ser AMELIA

    MUY INTERESANTE EL CONTENIDO DEL BLOG http://valdeandemagico.blogspot.com.eN ESO DEBEMOS DE INDAGAR QUE HAY MUCHO QUE SE NOS OCULTA, QUE SON SABERES DE NUESTROS ANCESTROS Y AHORA ESTAN AL ALCANCE DE SOLO LOS GRUPOS DE PODER QUE NOS GOBIERNAN EN LA SOMBRA, MANTENIENDONOS ABORREGADOS CON TEMAS COMO LOS DE BELEN ESTEBAN Y SIMILARES.

    27 enero 2010 | 21:44

  34. Dice ser soyam

    estaban destinadas a llevarse bien son igual de mala las dos ,

    27 enero 2010 | 21:51

  35. Dice ser Esoesquerer

    ¡Genial¡ Eso sí que me gusta, eso me ha encantado, que se hagan amigas, eso es bonito, ¡por fin¡ Mare mia lo que le quieren a Jesulín.Eso se nota la labor de un hombre, con imparcialidad. Me alegro mucho por ellas y por toda la familia.La Paz llegó ¡por fin¡ Las personas reflexionan.Eso son personas inteligentes.

    27 enero 2010 | 23:05

  36. Dice ser Antonio larrosa

    Ya sabia yo que más de uno se daría cuenta de que email no lleva h. Que listos sois los que caeís en mis trampas.Clica sobre mi nombre

    27 enero 2010 | 23:30

  37. Dice ser Nightfall

    NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada productotiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos

    28 enero 2010 | 01:59

  38. Dice ser Arianna

    Esta familia es un Reality Show con patas con todas las de la ley

    28 enero 2010 | 02:27

  39. Dice ser Ana

    Y nosotros preocupados por la crisis…

    28 enero 2010 | 10:23

  40. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:go go go goSaludos

    28 enero 2010 | 10:35

  41. Dice ser inciso

    «Señoras, señoras, haberlas haylas ( ¿por cierto, como se escribe haylas, con y o con i?), pero parece que las esconden.»haylas = las hay

    28 enero 2010 | 10:41

  42. Dice ser Indignada

    ¿Donde se puede uno quejar del trato y de la mala fe de algun bloguero del 20?¿Alguien sabría decírmelo?Es una queja del blog de la Sra. Chapi Escarlata pues tiene el dedo muy suelto para borrar los mensajes que sin ser subidos de tono, le recomienda escribir un poco mejor o que renueve sus ideas.Les agradecería me informase si alguno de ustedes lo sabe.Soy persona de paz pero que se quite la libertad es una postura fascista por su parte.Gracias

    28 enero 2010 | 10:51

  43. Dice ser GERARDO

    y la nariz se le ha quedado bien, o sigue teniendo el agujero mas grande para el turulo

    28 enero 2010 | 10:52

  44. Dice ser MARUJA 5

    CON ESTO ME SIGUE QUEDANDO MAS CLARO QUE EL SALVAMÉ ES EL CIRCO PROPIO DE LA BELÉN ESTEBAN. LO QUE SE ESTÁ RIENDO LA JODIA DE TODAS LAS MARUJAS DE ESTE PAÍS XDDDD ME MEO

    28 enero 2010 | 11:34

  45. Dice ser David

    Como se lleven bien, se acabó el fenómeno Belén Esteban…ya es hora de que este país vuelva a la normalidad y no esté metida en la subnormalidad!

    28 enero 2010 | 11:53

  46. Dice ser danielr

    Larrosa: Si te compro un libro, escuchame bien, si te lo compro y me lo leo, ¿haras el favor de desaparecer del planeta hasta el fin de tus dias?

    28 enero 2010 | 13:27

  47. Dice ser Vector

    la verdad es que estas dos hacen lo que sea por ganar audiencia/dinero/etc. la verdad es que me da vergüenza…

    28 enero 2010 | 13:34

  48. Dice ser por favor

    que la Esteban devuelva todo el dinero que ha ganado criticando a la presunta. Y sobre todo, que estas dos marujas de la España profunda desaparezcan de nuestros televisores por siempre jamás

    28 enero 2010 | 13:44

  49. Dice ser pablog

    Será porque a la Campa le gusta la nueva cara de Belén Esteban y ya la puede considerar de «su pandi».Que no se descuide mucho la Esteban que como se empiece a llevar bien con los de Ambiciones perderá todo el interés de cara al público, ese que sólo quiere sangre XDClicka sobre mi nombre para ver mi super blog

    28 enero 2010 | 15:09

  50. Dice ser javier

    Pues yo no me creo nada de la Campa, ese hacercamiento viene por el juicio que le espera estará probando suerte a ver si arrimandose a la Esteban se va cambiando un poco la opinión de ella.Prefiero a Belen mil veces antes que a la Campa y para mi gusto que Jesulin se hubiera quedado con Mari Carmen para mi de todas las ex, es la mejor.ANTONIO LARROSA HE VISITADO TU WEB Y ME HA GUSTADO MUCHO.

    28 enero 2010 | 16:40

Los comentarios están cerrados.