La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Brad Pitt se compra una casa para él solo

Que se separan, que no, otra vez que sí, que no, que no es cierto… y deshojando la margarita llevamos casi desde que decidieron formar su familia supernumerosa.

Los amigos de Angelina Jolie y Brad Pitt niegan que la pareja se vaya a divorciar, pero el periódico británico Daily Mail ha publicado que el actor se ha comprado un piso de soltero y ha vuelto a alimentar los rumores, porque mira que la gente tiene ganas que estos dos tan guapos y tan solidarios rompan peras.

Parece que Pitt, de 46 años, podría haberse comprado una casa en Hollywood Hills por unos 800.000 euros.

Una fuente cercana al actor ha declarado al diario británico que «ya le había echado el ojo a la casa hace tiempo y ha decidido que este es el momento perfecto para comprarla, porque necesita un sitio donde encontrarse consigo mismo».

«Él necesita un lugar tranquilo, que no le recuerde a Angie y donde pueda estar solo y pensar que hacer ahora», añade. Entonces, ¿en qué quedamos?

La casa, construida en 1920, tiene dos habitaciones, dos baños y una bodega.

Daily Mail también dice que la madre de Pitt está haciendo todo lo posible por salvar la relación de los Brangelina.

Por el momento, los protagonistas de este culebrón siguen sin decir ni chus ni mus ni bicicleta.

33 comentarios

  1. Dice ser Chechu

    A MS: ella es la que siempre tuvo la locura y el ansia de tener tantos críos propios y ajenos alrededor y lo envolvió a él en eso.Lo de apañarse sola es un decir, porque cada hijo debe tener como mínimo un par de niñeras permanentes; ¿o te crees que ella les cocina, les lava la ropa, etc. etc.? Que se vea que salen juntos a veces o que los lleva de viaje o a alguna parte no quiere decir más que eso. Y detrás va el ejército de personal de servicio para ella misma y para los niños.Y seguro que tendrán mejor vida los que adoptó que si los hubiera dejado donde estaban, pero ¡Dios nos libre de tenerla a ella como madre! ¡O a Madonna! ¡O a cualquiera de ese tipo, que hacen sus caprichos y antojos sin pensar que lo que tienen entre manos son nada menos que vidas humanas y no muñequitos con los que jugar cuando tienen ganas y cuando no, que se haga cargo la niñera de turno!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MS

    Chechu, le envolvió a él en eso??????? Q yo sepa tener un hijo es cosa de 2, algo debió de pintar Brad, vamos digo yo. O crees q los suyos biologicos los han tenido por arte de magia? Con respecto a lo de las niñeras, por supuesto q tendrá, no una sino 5 o 6 para cada hijo, pero aunque se los dejen a ellas, los niños se cansarán, y tendrán ganas de jugar con su madre, y como vayan todos en tropel, se volverá loca. A eso me refería. Si ya estando con él declaraba algunas veces q se sentía cansada con toda la prole.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser El Indiano

    Eso que se compre una casa y se vaya a vivir sólo…y nos deje a la Angelina Jolín con la Angelina, un rato a los demás, que él ya la ha tenido bastante tiempo.Ahora en serio, es una pena, que ésta pareja tan guapa se haya ido al carajo, con esos 6 churumbeles propios y ajenos que formaban entre los todos, una oficina de la ONU….De todas formas si lo dice el Daily Mail…habrá que poner la información en cuarentena por si las moscas….Mañana más y mejor

    26 enero 2010 | 18:11

  4. Dice ser El Chipirón

    Muy bien por Angelina, que el Pitt ese está ya para sopitas y buen vino….que deje a esa florecilla suelta y se quede él a cuidar a los nanos que los demás ya cuidaremos de ella…lo mejor que podamos…

    26 enero 2010 | 18:15

  5. Dice ser pasó por aquí

    Bueno, en caso de que sea cierto ni es la primera pareja que se separa ni será la última, y más en estos tiempos en los que cambiar de pareja es una cosa muy común y ya eso no extraña a nadie, pero de algo hay que hablar ¿no?

    26 enero 2010 | 18:32

  6. Dice ser daniel diges a eurovisión......

    DANIEL DIGES A EUROVISION……..

    26 enero 2010 | 18:41

  7. Dice ser MarYsol y Sandokan

    Ummmm un tio y una tia buenorros sueltos y solteritos… Ya era hora que son unos acaparadores.

    26 enero 2010 | 18:45

  8. Dice ser franki57

    La verdad es una pena ,ahora que son familia numerosa,pues hombre Angelina ahora que esta mas guapa que nunca,pretendientes los va a tener aunque nunca la hayan faltado,pero bueno si es cierto yo mismo ,pedire su mano,no para casarme sino para enseñarla a vivir de otra manera.Fuera de las camaras paparachis y demas cierrabares,ven conmigo a la novia del mar,y nunca mas querras volver a los EE.UU besitos . CANTABRIA .

    26 enero 2010 | 18:50

  9. Dice ser cismosa

    Brad, si te sientes solo compartimos casa,soy una chica ordenada y limpia.

    26 enero 2010 | 19:04

  10. Dice ser florencia

    menos mal…. ya era hora de que se separe de esa loca de jolie… no es para el, el se merece algo mucho mejor no una trastornada como esa! me da lastima por los hijos pero bueno se pueden ver cuando queieran…. brad sos un genio!!!!!!!!! te apoyo siempre!

    26 enero 2010 | 19:30

  11. Dice ser Lina Morteni

    El Chipirón de arriba no es mas tonto porque no puede. ¿Qué va a cuirdar él de Angelina Jolie? Como si no supiese cuidar ella sola.Que gente.

    26 enero 2010 | 19:36

  12. Dice ser Ana

    ¿Rosy si se nos separan Bard Pitt y Angelina Jolie que nos queda? nada! ay que disgusto mas grande, voy a por la caja de bombones… ¿Como puede alguien pasar de Angelina? ¿existe mujer capaz de «dejarle para otra» a Brad?. Y luego nos quejamos de lo nuestro… en fin.

    26 enero 2010 | 19:40

  13. Dice ser antonio larrosa

    mejor que me compre mi novela.Clica sobre mi nombre.

    26 enero 2010 | 19:44

  14. Dice ser m

    800.000 dolares i solo dos habitaciones…..cielosss ke esta hecha de oro???????

    26 enero 2010 | 20:03

  15. Dice ser xxxx

    yo creo ke es un error ke acaben con esa relacion ke parece ser muy bonita!!imaginense 2 personas suepr lindas!!

    26 enero 2010 | 20:12

  16. Dice ser Pili

    Yo creo que hace rato largo que esto es previsible, por más que se empeñen en desmentir y seguir desmintiendo. Deben estar en crisis casi desde que empezaron, lo que pasa es que con tanto viaje para aquí y para allá, embarazos y adopciones, no tuvieron tiempo de verse el uno a la otra como realmente son. Y Pitt debe estar harto de todo, especialmente de ella, que será guapa pero seguramente insoportable.Era más que obvio que esta pareja no iba a durar mucho.Buen festival habrá ahora con el reparto de los críos y del dinero por las inversiones y negocios en común. Lo único que se ahorran es el trámite de divorcio, que ya es bastante.

    26 enero 2010 | 20:29

  17. Dice ser Belit

    Muy guapos, muy solidarios, muy ricos, muy famosos… pero una vez más, los hijos son los que pagarán el pato de celos, de malos rollos y del estúpido orgullo que muchas parejas no saben tragar.Una vez, ni el dinero, ni la belleza, ni la fama dan la felicidad.Y mis padres 31 años juntos, y felices y con la misma pasión y fervor el uno por el otro que el primer día.

    26 enero 2010 | 20:33

  18. Dice ser Loly

    Ojalá vuelva con la Aniston. Ésa si que es una mujer!!! la Jolie es una pobre enferma de la cabeza.

    26 enero 2010 | 20:37

  19. Dice ser valdeandemagico

    Puestos a cotiquellar, ¿habeis oido alguna vez que las pirámides de Egipto se construyeran para monitorizar el estado físico de la tierra?http://valdeandemagico.blogspot.com/

    26 enero 2010 | 20:49

  20. Ya todo esto se veía venir. ¿Saben lo que pasa? Que el Brad es mucho Pitt y el Pitt es mucho Brad, con o sin la Angelines Jodía y con o son la Jennifer Aniston…http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    26 enero 2010 | 21:28

  21. Dice ser bibliotekaria

    Pues cómo me gustaría a mí encontrarme al BRAD PITT leyendo en mi biblioteka. Que no sé yo si lo dejaría leer o lo invitaría a que me «leyera» a mí misma, como un libro abierto. Venga ya, y que me convierta en best seller.Palabra de bibliotekaria.http://bibliotekaria.blogspot.com

    26 enero 2010 | 21:33

  22. Dice ser Joseli

    Dijo Loly:Ojalá vuelva con la Aniston. Ésa si que es una mujer!!! la Jolie es una pobre enferma de la cabeza.Pues estoy de acuerdo que la Jolie es una enferma al 100% pero la Aniston es una descerebrada a la deriva, pasando de hombre en hombre, cada uno peor que el anterior, sin saber qué hacer. Hoy en día, después del primer momento de dolor y tristeza después de una separación o divorcio la mujer tiene que saber vivir sin tener necesariamente un tipo al lado. Y esta estúpida de la Aniston no sabe ni donde está parada. Y ya no se puede decir que está mal por lo de Pitt … ¿Cuántos años necesita para recuperarse? ¿A estas alturas? Todo es un cuento …

    26 enero 2010 | 21:34

  23. Dice ser bibliotekaria

    …y que me versione en una peli…y…y…y…lo que él quiera…Palabra de bibliotekaria.http://bibliotekaria.blogspot.com

    26 enero 2010 | 21:35

  24. Dice ser Norma

    La verdad que mucho han durado, este par se dejó llevar de la pasión y cuando esta acaba hasta la belleza cansa, al final abrir los ojos y ver la realidad, y su realidad es que tienen seis pequeños en los que deben pensar, todo lo hicieron muy rápido, de pronto un familión sin conocerse a fondo..A Brad le será mas dificil establecer una nueva relación, no todas querran lidiar con seis hijos ajenos y con ellos a su no muy cuerda madre.

    26 enero 2010 | 22:37

  25. Dice ser Carla

    Pues parece que las costumbres de los hiperfamosos no son muy distintas de las del resto de los mortales, excepto en el dinero que hay de por medio. Se separan y él se larga de casa a un apartamento de soltero, alquilado o comprado, y ella se queda con la casa y los niños.Carlawww.lasbolaschinas.com

    26 enero 2010 | 23:08

  26. Dice ser Yamila

    Ellos no se pueden divorciar por que no estan casados,asi que no se como lo haran

    27 enero 2010 | 02:19

  27. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    27 enero 2010 | 09:29

  28. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    27 enero 2010 | 09:29

  29. Dice ser Para Tere

    Pues mira tengo una amiga que hace muchos años se casó con un viudo con 6 hijos, y después tuvo dos niños más, y han sido y son muy felices. No creo que los niños sean motivo de separación, claro que con tu manera de pensar mejor quédate solita y te echas un kiki cuando quieras.

    27 enero 2010 | 10:52

  30. Dice ser MS

    Esto se veía venir desde hace tiempo. A ver ahora Angelina como se apaña ella sola con los 6 churumbeles. Aunque Brad vea a sus hijos siempre que quiera, está claro que será ella la que los tendrá a todos danzando a su alrededor la mayor parte del tiempo.

    27 enero 2010 | 11:23

  31. Dice ser Tere

    Pues yo creo que tener tanto niño junto puede separar a cualquier persona de su pareja, no sería el primer caso.Y pensando en Jennifer Anniston, poneos un momento en el sitio de ella, imagínate que tu ex novio, el que se ha exhibido a todo trapo delante de tí con la que te lo quitó, vuelve a tu casa con 6 hijos debajo del brazo. Vamos, valientes, a ver quien de vosotras lo acoge.Yo, sintiéndolo mucho, sí que está bueno, pero yo con un tipo con 6 hijos… Vamos, antes me caso con el cura.

    27 enero 2010 | 12:35

  32. Dice ser Tere

    En esta página webhttp://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/24/gentes/1264361217.htmlasegura que se separan y da hasta los detalles de la custodia.La notícia es de ayer a las 22:11

    27 enero 2010 | 12:46

  33. Paseo del Cuarteto zapatos de ciudadCuarteto para ir sólo para encontrar un favorito;Para encontrar un favorito, sólo para tener cuatro!Mi gusto, con la temporada de set! Uniforme de grandes concesiones de temporada, la misma calidad, pérdidas de precios.Haz clic aquí para obtener más información:http://www.uggcardy.org/ugg-ultra-tall-c-1091.html

    27 enero 2010 | 14:01

Los comentarios están cerrados.