La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paquirrín y sus mil chonis

A falta de físico, este chico debe de tener mucha labia, mucha jeta y mucha guasa; ah, y también el halo pantojil que lo adorna por ser hijo de quien es.

Esto le procura a Kiko Rivera, Paquirrín, que se le acerquen todas las chonis que aspiran a ser como mama.

Desde que se promociona en discotecas de toda la geografía patria, sólo para hacerse fotos con la peña femenina, el tío no para de encontrar oportunidades para ligar con chicas de físico muy parecido y con una característica en común: en cuanto salta la liebre de que son o han sido sus apaños van derechas a la portada de Interviú como su madre las trajo al mundo. Es lo que se llama el efecto Paquirrín.

El viernes se presentaron tres en DEC para hablar de sus relaciones con este caradura como si fueran lo más. Y cobraron por ello, claro. Es de lo que se trata.

Se llaman Naya, Carolina y Tamara -la ex stripper- y allí fueron para hablar de lo que les daba el pantojito y lo que le dan ellas a él. Algo dijeron de la cantidad de leche condensada que necesitaban echarle. ¡Qué nivel!

La ex stripper, que parecía la de mayor autoridad para hablar de la materia, contó que iba de parte de Kiko, porque le había dicho que fuera a por ellas. A por las otras. Y lo intentó sin mucho éxito, porque estas contaron lo suyo.

26 comentarios

  1. Dice ser Placer Virtual

    Lo que hace tener un apellido famoso, quien seria si no?? un muerto de hambre mas…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sofia

    lo peor son esas que no buscan mas que hacerse famosas, porque de atrctivo cero patatero, feo y asqueroso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser El Chipirón

    …se salvaba la brasileira q tenía pinta de moverse bien, porque la stripper se le ha puesto cara torta con la maternidad y la del centro se había comido todo el catering de Antena3 porque vaya gorda, encima con pretensiones de miss o de tía buena….Para tirarse por el suelo, el imaginar al Paquichochín, lleno de leche condensada y a la brasileira, dándole amorcito por ahi…que estomagada…

    25 enero 2010 | 17:58

  4. Dice ser pasó por aquí

    jopé acabo de comer y se me ha revuelto el estómago.

    25 enero 2010 | 18:20

  5. Mi opinión de Kiko cambió después de «Se lo que hicisteis» je, je, pero vamos que se las busca a todas iguales ja, jasalu2Los viajes baratos a Santo Domingo

    25 enero 2010 | 18:27

  6. Dice ser antonio larrosa

    A esas en mis tiempos las llamabamos carne de cañón.Clica sobre mi nombre

    25 enero 2010 | 18:27

  7. Dice ser Austral

    Y yo que creia que me habia librado de todo esto al irme a vivir tan lejos…… mi gozo en un pozo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    25 enero 2010 | 18:37

  8. Dice ser El Indiano

    Pues para mi no se salvan ninguna de las tres, vaya tres bocachancla…Lo de la gorda es para olvidar (se había tomado un cocktail de autoestima antes de entrar), la brasileña tenía los pezones más feos que he visto en muchos años,oscuros y como timbres, (es que pusieron de fondo una imagen suya del Interviu )y como a mi el Cantizano me sale sobrando, pues me fijé en el plasma….Y la que se desnuda, porque lo de estriper es muy glamouroso para ella….está mejor con una sabanita de esas fantasma que les ponen a los niños para dorrmir y con la boquita cerrada….¡¡Cuánto glamour, estilo y saber estar, conjugados y unidos en tres bellas damas….ejem…ejem…!!!Mañana más y mejor.

    25 enero 2010 | 18:44

  9. El chaval este le falta un «herbor» pero vamos que desde luego no hace daño a anadie y está con unas chavalas continuemente…http://www.buscatablon.es

    25 enero 2010 | 19:17

  10. Dice ser Mari Carmen

    Que asco de tio…. Bueno, es el cruce de un andaluz y de una gitana… Que ibamos a esperar….

    25 enero 2010 | 19:28

  11. Dice ser maria

    Resulta lamentable que publiquen comentarios como los de Mari Carmen»Que asco de tio…. Bueno, es el cruce de un andaluz y de una gitana… Que ibamos a esperar….»Tan solo como recordatorio que existe una ley en contra de comentarios racistas y al parecer en 20 minutos se ignoran. Al parecer tan solo se respetan y protegen la dignidad de los ciudadanos de determinadas comunidades autonomas. Lamentable

    25 enero 2010 | 19:42

  12. Dice ser Sandra

    Directorio, «hervor» es con h, que lo sepas. Puede que a Paquirrín le falte eso, un hervor, pero a ti está claro que te hace falta un diccionario como el comer, oye.

    25 enero 2010 | 19:52

  13. Dice ser payasín

    El ser hijo de famosa y tener el morro que tiene el Paquirrin hace que las chonis se multipliquen a mil. Un circo.

    25 enero 2010 | 20:07

  14. Dice ser andaluz

    Que asco de tio…. Bueno, es el cruce de un andaluz y de una gitana… Que ibamos a esperar….Y tu que eres un cruce entre una zorra y una vibora?

    25 enero 2010 | 20:14

  15. Dice ser Pili

    Muy bueno, andaluz, perfecta respuesta a una racista estúpida llamada Mari Carmen, a quien deberían borrarla de aquí si está registrada o no permitirle esos comentarios.Y conste que Paquirrín no me gusta nada, pero no porque sea poco agraciado físicamente sino porque teniendo las posibilidades que tiene por ser hijo de dos personas de dinero, no las aprovechó nunca para hacer algo bueno de su vida, solo andar de fiesta en fiesta y metiéndose en líos. Me parece un simplote al que las chicas se le acercan por interés y nada más. Una pena.

    25 enero 2010 | 20:37

  16. Dice ser falleraloca

    Este chaval no es normal; no hay mas que verle la cara para ver que le falta un cocido.Todavía recuerdo cuando la madre lo quería meter a golpe de talonario en los infantiles de R. Madrid.Si no fuera por que es hijo de quien es, aparte de ser un completo desconocido, a estas alturas no hubiera mojado el churro ni en un puticlub.Va por ti, toreroooo !!!!!Cuanto vividor en este put… pais

    25 enero 2010 | 20:49

  17. Dice ser Clarisa

    Mari Carmen: Tú eres un cruce entre un mono y un cerdo. No te puedes quejar. Eres única y se te nota mucho cada vez que sales a la calle o abres la boca. La parte de cerdo se te nota más que la de mono aunque el rabo largo que herdaste de tu padre mono lo dice todo. En cuanto a PAQUIRRIN, lo que ha hecho no es ilegal.

    25 enero 2010 | 21:02

  18. Dice ser Adilia

    Mari Carmen: Esto no tiene nada que ver con la raza de la persona. Muéstrame un actor o cantante que sea santo. Los actores y cantantes viven vidas diferentes a la del resto de los mortales. Tienen menos inhibiciones. Y aún a si los admiramos. ¿Por qué criticar al hijo de una cantante y actriz que ha puesto el nombre España en alto por el mundo entero? Y ya lo dijo alguien por aquí….´´lo que hizo no es ilegal.´´ De lo contrario ya lo hubiesen arrestado.

    25 enero 2010 | 21:10

  19. Dice ser rosario

    andaluz persono guitano pero a ti como te calificamos racista que es lo pero que puede tener una persona

    25 enero 2010 | 22:21

  20. Dice ser Adriana

    Tan feo y tan feliz

    25 enero 2010 | 23:24

  21. Estás equivocado conmigo Martín, yo no demonizo el sexo, ni mucho menos, a mí me gusta mucho el sexo, pero precisamente me gusta porque es algo libre para mí, porque lo practico con quien yo quiero.http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlTener sexo con quien no quieres, con quien no deseas, porque no vés otra alternativa para ganarte la vida es una de las cosas más tristes que, por desgracia, pasan en esta vida, y me reitero.Ojalá no le pasase a nadie y ojalá no me pase a mí nunca.

    26 enero 2010 | 10:41

  22. Dice ser ugg cardy boots

    Estás equivocado conmigo Martín, yo no demonizo el sexo, ni mucho menos, a mí me gusta mucho el sexo, pero precisamente me gusta porque es algo libre para mí, porque lo practico con quien yo quiero.http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlTener sexo con quien no quieres, con quien no deseas, porque no vés otra alternativa para ganarte la vida es una de las cosas más tristes que, por desgracia, pasan en esta vida, y me reitero.Ojalá no le pasase a nadie y ojalá no me pase a mí nunca.

    26 enero 2010 | 10:42

  23. Dice ser Soy Azahares

    Oye Mary Carmen: Yo nó sé de donde has salido tú, pero, yo, andaluza, te compadezco. Y doy gracias a Dios porque seres como tú, nó hayan nacido en mi tierra.Como ser humano dejas mucho que desear, y tu comentario demuestra que tus neuronas se fueron de paseo el día que naciste. Siento mucho por tí que aún no hacen trasplantes de cabeza, y tendrás que tener la misma hasta que te mueras; ese es tu castigo. Si quieres, podrías optar por la solución de NO ABRIR LA BOCA, así no te tendrías que poner en evidencia. Qué pena me dás……

    26 enero 2010 | 20:13

  24. Dice ser Vanesa desde Madrid

    Me encanta kiko Rivera, su madre, sus hermanos ,abuela, tios, primos y todo lo que tenga que ver con esa familia.En cuanto a su fisico debo decir que la cara la tiene mona y la sonrisa muy bonita.el resto bueno…… que baje 40 kilos y use un pelucon como el de Angel Antonio Herrera.Suficiente…..lo demas es pura envidia.

    26 enero 2010 | 23:59

  25. Dice ser tocayo

    Tontos todos . lo de la leche condensada no es nada nuevo. Tambien se usa la mermelada, todas estas practicas son mas viejas que matusalen y el que no las haya practicado no sabe lo que se pierde.Me gustaria saber como son las orgias de los famosos incluyendo a los periodistas del corazon que a fuerza de vivir de ellos se han hecho archipopulares.No me puedo imaginar las de Marinas, Cantizano y las de Gustavo ,con su cara de cinico, haciendose una paja mientras descubre a Ana Obregon follando en la parte trasera del coche. Eso es ser degenerado Gustavo, lo demas es normal.

    27 enero 2010 | 12:11

  26. Dice ser Clrarines

    Pues eso son loa andaluces, Rocio jurado, lolita, Isabel pantoja, Rhafael y otros muchos.

    29 enero 2010 | 17:40

Los comentarios están cerrados.