La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El perrito de la Beckham viaja en business

La exagerada Victoria Beckham ha pagado 2.000 libras (unos 2.200 euros aproximadamente) para que su nueva mascota vuele en primera clase de avión. Eso lo ha hecho después de gastarse en las rebajas 350.000 euros de nada «para ayudar a la economía».

El perrito es un cachorro de bulldog inglés que su marido David le regaló las pasadas navidades y al que Victoria tiene un enorme cariño. Por ello, no ha escatimado en gastos para que el animal esté rodeado de lujo, según In Touch.

La compañía que eligió Vicky para que el perro viajara de Londres a Los Ángeles fue PetAir, que hizo posible que el bulldog fuera cómodo en una jaula de madera hecha a medida y con ropa de cama, agua, un examen médico previo al vuelo y una noche al cuidado del veterinario. ¡Toma!

El perrito fue el regalo de Navidad que Victoria recibió de su marido, David Beckham, y eligió esa raza, «porque representa la tenacidad y el espíritu del futbolista en el campo”.

47 comentarios

  1. Dice ser pasó por aquí

    ¿pero quién le regaló a quién el dichoso perro?primero pones que fue un regalo de David y después que fue de Victoria. ¿andas enamoriscada Rosy?Y ahora, por Dios cuántas ganas de comer mier….. la de esa señora, con ese dinero le podría dar de comer a unos cuantos haitianos que se han quedado sin nada. Y no estoy contra los capitalistas, pero en un mundo tan injusto como éste me parece una estupidez gastarse ese dinero en una mascota. Espero que esa señora no llegue a saber lo que es pasar necesidades.

    20 enero 2010 | 17:33

  2. Dice ser oro

    Otra gilipolles de Victoria! Cuando hay tanta gente necesitada en Haiti muriendose de hambre y falta de agua y medicamentos… Me cae antipatica esta que se cree significante y busca llamar la atencion al mundo porque no tiene otra cosa. Es un globo de aire.

    20 enero 2010 | 17:51

  3. Dice ser porlajeta güeb

    Lo siento, pero no la soportooooes superior a mihttp://www.porlajeta.es

    20 enero 2010 | 18:01

  4. Dice ser Austral

    Hombre así dicho suena super fribolo… y vininedo de esta señora e slo 1º que se debe de pensar. Pero hay matices:Ninguna compañía aérea acepta en sus vuelos bulldogs, ni otros perros de este tipo con difisucltades respiratorias, porque ya se han muerto muchos y las comapñias aeresas no quieresn hacerse responsables… y con razón. Es decir, la única compañía que acepta a ese perro volando es PetAir que, por cierto, se está haciendo de oro por ser la única compañiía aerea destinada a los viajes de animales.Es decir, que para empezar no le quedó otro remedio. Lo de ir en 1ª clase ya me lo creo menos, porque si miras en la web de PetAir no hay clases, todos los perros viajan igual… lo que ella ha pagado es poder viajar con su perro… osea, el precio es el del vuelo del perro y el suyo…. así que no me parece tan desorbitante.Si tiene un perro es para hacerse responsable de él, no para dejarlo tirado.Yo me acabo de gastar mil euros en traer desde Madrid a Sydney a mi perro adoptado de un protectora en España… porque cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Y aparte he viajado yo…. con lo que finalmente me he gastado el mismo dineros que la Beckhan…. y no no soy tan pudiente.Otros se gastan un paston en caprichos como la wii, que yo no la tengo o televisores de patalla cine, que yo tampoco tengo.¿Quien es Dios aquí para estar juzgando? Que cada uno se mire en un espejo…. y tú la primera Rosy, que a saber en que te lo gastas tú.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    20 enero 2010 | 18:02

  5. Dice ser chilindrina

    Y me pregunto yo, que es mejor viajar con su perro o dejarlo abandonado.

    20 enero 2010 | 18:15

  6. Dice ser nina

    Mejor gastarse el dinero en ser responsable con el animal que tienes que gastarselo en cosas superficiales. Si uno quiere a su mascota, no hay nada malo en demostrarlo. Me parece mas etico eso que gastarse la misma cantidad de dinero en un reloj de la marca Cartier, o algo similar

    20 enero 2010 | 18:20

  7. Dice ser elena

    Viaja cada narco, traficantes de armas y mafiosos en business que porque no va a viajar un noble perrito? si por mi fuera, mis perritos comerian la mejor carne todos los dias, esos seres merecen lo mejor, son mas fieles y nobles que muchos humanos.

    20 enero 2010 | 18:25

  8. Dice ser yolll

    luego los perros llenan las calles y los parques de mierdas que no puedes ni andar.los perros deberian estar sueltos en el campo, no en la ciudad.me dan asco.

    20 enero 2010 | 18:26

  9. Dice ser Ay

    Pues me parece estupendo. Por si no lo sabes los perros de talla media y grande van con las maletas en la bodega, tirados en jaulas cutres, sin climatización, etc.Hace un par de años murió ahogado el Pekinés de una handler internacional española muy importante. Imagínate el disgusto de la señora y lo horrible que debió pasarlo el pobre animal.Por eso los expositores caninos viajan a las competiciones con sus propios coches. A ver si te crees que les apetece conducir desde Madrid hasta Croacia por amor al sufrimiento y la autotortura.Vamos, no solo no me escandalizo, es que por primera vez esta señora hace algo que me causa simpatía y creo se merece un aplauso por estar dispuesta a gastar lo que sea con tal de proteger a su peque.

    20 enero 2010 | 18:29

  10. Dice ser Silvia

    Al comentario 1 de «pasó por aquí»:No es por defender a quien escribe este lamentable blog, pero tú no sabes leer.Le criticas que no se entiende o no se sabe si el perro fue regalo de V. al marido o al revés, cuando en los párrafos respectivos dice CLARAMENTE (y cito textual):»El perrito es un cachorro de bulldog inglés que su marido David le regaló las pasadas navidades …» (esto es en el segundo párrafo)»El perrito fue el regalo de Navidad que Victoria recibió de su marido …» (esto es en el párrafo final)¿ADONDE ESTÁ LA CONFUSIÓN? ¿NO ESTA DOS VECES CLARO QUE ÉL SE LO REGALÓ A ELLA PARA NAVIDAD?Independientemente de que la gente no sabe leer o no comprende lo que lee (y en este caso es tan fácil … y tan claro), la noticia me parece otra más de las excentricidades de esta boba, no porque el animal no deba viajar como se debe, sino por el despilfarro constante de dinero que hace y la ostentación.Como de costumbre, me dirán que esto lo digo por envidia y como de costumbre también, diré que no, en absoluto, solo que a esta tipeja no la soporto y menos que se publique cada estupidez que hace.¿Quién es ella para que se le preste tanta atención, qué mérito tiene? Por otro lado, ¿esto es noticia? ¿Que hizo viajar al perro en avión?Mañana nos enteraremos de qué color de ropa interior se puso, si es que la usa, otro notición sumamente importante para el mundo.

    20 enero 2010 | 18:43

  11. Dice ser lux

    Lo siento por el perro que ha ido a caer en manos de una completa subnormal, y eso, el dinero no lo cura. Y de su esposo, mejor no hablar, si le pagan ……, ¿por pegar patadas a un balón?, en esto creo que la culpa la tienen los hombres, con las mujeres, el Sr. Bekham solo hubiera triunfado como anunciador de calzoncillos.

    20 enero 2010 | 18:49

  12. Dice ser juan

    Y la perra de ella donde ?

    20 enero 2010 | 18:55

  13. Dice ser FERNANDO

    yolll,Tu si que das asco

    20 enero 2010 | 18:55

  14. Dice ser Milikitriki

    Pues yo si tubiera dinero tambien querria lo mejor para mi perra y mis gatitos…Además, al menos parece menos frívola al transportarlos así, señal de q les preocupa como viajen.

    20 enero 2010 | 18:59

  15. Dice ser pasó por aquí

    Para Silvia:Perdonnnnnnnnnnn señora, de todos modos, estoy segura que Rosy se equivocó al escribirlo y que ya lo ha arreglado, y no coja Ud. esos enfadossssssssssss tan tremendosssss que la vida son dos días.

    20 enero 2010 | 19:06

  16. Dice ser roberto

    MIREN IDIOTAS OSEA LUX Y JUAN… LAVENSE EL PERRO OSICO CUANDO HABLEN D VICTORIA Y TU LUX YA MIMAJINO TU FRACASADO TRAVAJO Y EN CUANTO ATI JUAN DJA Y T ACLARO Q TU MAMA NO IVA A VIAJAR OK….

    20 enero 2010 | 19:07

  17. Dice ser asqueroso

    Te has confundido, la Beckam no es exagerada sino estupida (porque hay que serlo para hacer algo asi).

    20 enero 2010 | 19:33

  18. Dice ser En forma

    Pero si está esquelética necesita un poquito de deportehttp://www.menecesitas.com/

    20 enero 2010 | 19:45

  19. Dice ser Seras tontita

    ¿2.200 euros por un asiento en «Bussines», examen médico previo al vuelo y una noche al cuidado del veterinario?Regalado, pero eso no te lo crees ni tu.Los animales viajan en una jaula en el compartimiento de carga.Nada de «Bussines» o «clase economica», viajan con los trastos y el equipaje.

    20 enero 2010 | 20:00

  20. Dice ser amante de los perros

    o no veo donde esta el problema si ellos lo pueden pagar

    20 enero 2010 | 20:09

  21. Dice ser Yo .

    Y come bien la perrita, o solo lame.El cariño a los animales esta reñido con el lujo,ese dinero que se lo donen a algun animalito humano, de esos que mueren de hambre, tu crees que el animal sabe si va en Bussines o en turista.

    20 enero 2010 | 20:15

  22. Dice ser Procyon

    aun no entiendo quien o que ha puesto de moda esa raza de perros, no solo son feos si no que ademas tienen problemas respiratorios, eso si, si esta señora (o su marido) compra perro no hay problema, si yo compro perro ya están todos encima mio por no haberlo adoptado.

    20 enero 2010 | 20:23

  23. Dice ser ELIZA

    a mi me parece logico y normal que no quiera que su perro viaje en la bodega, no siempre en las mejores condiciones, como si fuera una maleta.yo no viajo con mi perro por que hasta ahora mis suegros se quedan con el en mis viajes, pero si no tuviera mas remedio que llevarlo, haria lo que este en mis manos para que el viaje sea lo menos traumatico para el perro

    20 enero 2010 | 20:24

  24. Dice ser BOCHORNOSO

    Y los de Haiti se muerenMenos ídolos de barro

    20 enero 2010 | 20:28

  25. Dice ser BOCHORNOSO

    Y los de Haiti se mueren. Menos ídolos de barro

    20 enero 2010 | 20:29

  26. Dice ser manuela

    eso digo yo, la gente en Haiti muriendose por un mendrugo de pan… y la Beckam con sus excentricidades, verguenza le tendria que dar, y mas a estos periodicos por poner estas noticias

    20 enero 2010 | 20:41

  27. Dice ser Mid

    Pues a mí me parece super bien, yo también lo haría por mi perro, si tuviese dinero.

    20 enero 2010 | 20:50

  28. Dice ser Mehanapuntalado

    No puedo admirar a una mujer que luzca abrigos de pieles y done a su perro dinero…No lo entiendo, al contrario, me dan ganas de comprar sprays de colores, para cambiar su forma de pensar…Lo siento, Victoria es guapa, deseo que continúe en su línea.Los sentimientos no se critican.

    20 enero 2010 | 21:38

  29. Dice ser Miguel

    Me parece muy bien, pobre perrito, ¿por qué ha de ir en la bodega del avión?…pobre animal, con lo mal que debe oler ese sitio y, encima, teniendo que aguantar otros asquerosos animalitos, con menos pedigrí, que él.Aparte si los Srs. Beckham han pagado por que su perrito viaje en clase Bussines, o la aerolínea ha regalado, al perrito de los Beckham, un sitio en esa clase, pues ¡¡qué coño!!, me parece perfecto…y lo digo MUY EN SERIO.Una actriz española, de reconocido prestigio, daba a su perrito, para comer, un solomillo, como el que nos podamos comer Vd. o yo, pues consideraba que así lo bien alimentaba….y me parece de perlas la posición.No me parecería nada bien, si los Srs. Beckham llevasen a su perrito en clase Bussines con subvención estatal o, la prestigiada actriz diese solomillo a su perrito utilizando dineros públicos…pero si es con SU DINERO, me parece de maravilla. Cada un@ tiene derecho a hacer con su dinero lo que le parezca.Saludos.

    20 enero 2010 | 21:45

  30. Dice ser antonio larrosa

    Solo Dios puede juzgarnos y de eso nadie se va a escapar. tambien he de decir que bekamEl año pasado hizo una donación a una ong de un millón de euros . (Aunque eso no venga al caso)Clica sobre mi nombre

    20 enero 2010 | 22:19

  31. Dice ser Francisco

    Cada uno hace con su dinero lo que mejor le parezca…

    20 enero 2010 | 23:11

  32. Dice ser Lo que hay que oir

    Se le deberia caer la cara de verguenza,por que lo que tiene que hacer es que el dinero que se ha gastado para la comodidad de su perro lo hubiera donado a Haití que por desgracia lo estan pasando muy mal

    20 enero 2010 | 23:43

  33. Dice ser Mc Nolo

    susbnormal!

    21 enero 2010 | 01:04

  34. Dice ser jose

    Me sabe mal por el perro. Ser mascota de un famosillo palurdo es receta segura para una vida desquiciada y miserable.Si todavía viviera en LA lo mismo contrataba al encantador de perros, pero ahora…

    21 enero 2010 | 01:26

  35. Dice ser Ugg Boots 5359

    De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    21 enero 2010 | 01:35

  36. Dice ser asdf adfe

    asdfe 爱上对方 asdfasd asda exhi xig

    21 enero 2010 | 05:44

  37. Dice ser martinica

    silvia, paso por aquí, jajajjajajajajja,me ha encantado leeros jajajajajaj. En cuanto a la ¿noticia? en sí, me la suda!

    21 enero 2010 | 06:20

  38. Dice ser ps x p

    de dsg wer asd

    21 enero 2010 | 06:21

  39. Dice ser ESCO RTS

    El resumen, aunque la cifras y previsiones del INE y el BdE se ajustarán como siempre a las necesidades de Zapatero, apoyando, como antes de las elecciones generales, sus afirmaciones más delirantes, e ignorando que la caída del PIB del cuarto trimestre es superior a la del tercero, lo peor está por llegar. A fin de 2010, la situación económica será insostenible y al borde de la suspensión de pagos, y con una distribución de la riqueza escandalosamente desigual, que nos acerca cada día más a una sociedad dual, con la clase media en proceso de liquidación.

    21 enero 2010 | 06:51

  40. Dice ser dislkj creo que

    esto ocurre aqui, imagina estar sin comida, sin agua, sin luz, sin medicinas y varios de tus vecinos se lanzan a robar y saquear (ten en cuenta que en una situacion asi, mas de uno no le importara llevarse a otros por delante) y que la policia no existe. No hay ni uno que se pueda hacer cargo

    21 enero 2010 | 08:19

  41. Dice ser azafata

    los perros y gatos pagan «asiento» de niño.

    21 enero 2010 | 11:57

  42. Dice ser elena

    Que yo sepa los Beckam, aparte de ser mediaticos, tambien contribuyen generosamente a las obras de caridad¿que saben los que hablan si ya no hicieron su donacion para Haiti?Y la Yoli que dice que los perros le dan asco y tendrian que estar sueltos en los campos, me da lastima.El perro es un maravilloso compañero del ser humano, esta junto a el desde hace miles de años, una perra al poco tiempo deja de reconocer a sus cachorros pero jamas olvida a su dueño, y los excrementos son culpa de la irresponsabilidad del humano.Ve a pasear por Paris o Nueva >York a ver si se ve algun excremento de perro!

    21 enero 2010 | 12:37

  43. Dice ser Imformate antes de escribir

    Dedícate a llamar a algunas Lineas Aéreas para reservar un asiento en la clase Bussines para un «perrito». Ya veras que te contestan. Lo digo por experiencia, las mascotas no pueden viajar en la cabina.Otra cosa es que le hayan cobrado por un servicio que el animal no recibió.

    21 enero 2010 | 12:44

  44. Dice ser ROBERTO

    pues toda esa bola d estupidos q hablan mal de la señora victoria es x pinche envidia y xq ellos no tiene para pagar eso babosos..

    21 enero 2010 | 17:47

  45. Dice ser Liliana

    Alguien dice que la tenemos envidia…?Envidia por esta capulla? Por dios, pero si no ha leído un libro en su vida (y encima lo dice jactándose de ello públicamente)Esta pájara es tan pobre que sólo tiene dinero. Le quitas sus millones y sólo queda basura.

    22 enero 2010 | 23:28

  46. Dice ser Lo hago muy a menudo

    Para: Imformate antes de escribirLos mascotas sí pueden viajar en cabina (y también en business), lo he hecho con mis gatos ya muchas veces. Los animales no deben pesar más de 5 kilos y tienes que tener una caja o bolsa apta para mascotas cuyas medidas las puedes averiguar y tienes que comunicárselas a la línea aérea a la hora de reservar. El precio varía entre las diferentes compañías: Algunas cobran una tarifa plana de 50€ (ida y vuelta), otras cobran por peso. Spanair tiene toda una página dedicada a las reservas de mascotas en su website. Y no solamente se permiten en cabina en Spanair sino en Lufthansa, AA, Iberia y muchas compañías más. Un cordial saludo

    23 enero 2010 | 21:20

  47. Dice ser Jubilado cabreado

    El perrito, en “business” ROSSY RunrúnQue pena, aún hay quien no comprende a las personas que aman a los animales como a sí mismos, para mí, son dignos de admiración en el mundo que vivimos. Amar, cuidar y proteger a los animales no es de nuestra sociedad “progre”, la sensibilidad es cosa del pasado, ahora la gente es materialista, les resbala el mal trato a personas y animales, como vemos diariamente en fiestas locales y en la violencia de la vida diaria.Una persona (la exagerada Victoria Beckham) paga 2.200 € de su dinero y horror, que gasto tan absurdo en un animal, el perrito no merece un billete de avión VIP, puede ir en la bodega.Pero Victoria además, tiene la osadía de gastarse 350.000€, matizo… de su dinero, en compras en las rebajas y… con retintín ó Runrún, vemos textualmente: es “para ayudar a la economía”, y resulta, que una frase en plan jocoso, es la cruda realidad, si los comercios no vendenen tiene que cerrar y los trabajadores al paro (como en España), claro que eso no importa a los que tienen el puesto de trabajo seguro (políticos y liberados sindicales).ROSSY, podría a los lectores (entre los que me incluyo) en su Runrún, explicarnos el tema Victoria B. comparándolo con lo que se gasta con nuestro dinero (de trabajadores y jubilados) en “trapitos” la vicepresindenta Fernández de la Vega.También, con nuestro dinero los políticos/as van en magníficos coches oficiales (con las matrículas camufladas) al trabajo, a llevar los niños/as al Colegio privado (no a los públicos), a las comidas “de trabajo”, viajes y de compras: Ikea, Hipercor, etc.Otros despilfarran miles de euros € en tunear los coches; renovar el mobiliario del despacho cuando toman posesión, etc. Y para que no olvide con nuestro dinero, pues le recuerdo pagamos a los políticos.Entretanto, los trabajadores y jubilados tienen que pagar de su dinero el metro-bus, además mientras el parado, trabajador y jubilado malcome en los comedores de Cáritas ó en casa, si la economía domestica lo permite, la clase política disfruta de comilonas “que denominan: de trabajo”, con nuestro dinero.Existen muchas más comparaciones que se podrían hacer sobre el “despilfarro de Victoria B” con su nero y “el gasto de los políticos/as con nuestro dinero, pero no creo se necesario más ejemplos.No es mi deseo prolongar el escrito, pues creo se entiende el fondo.ROSSY Runrún, igual que otros periodistas, debe bajar a la tierra, mirar alrededor y observar la triste realidad de muchas personas que sufren penurias, mientras los que tienen la obligación de ayudar se dedican a temas anodinos. Hace falta información veraz y menos historias de revistas del corazón.(jubilado 71 años)

    24 enero 2010 | 19:08

Los comentarios están cerrados.