La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«Letizia, rumbo al trono», con la directa

Mucha realeza la que nos traen las revistas del cuore de esta semana, con permiso de la Esteban.

Los Reyes, los Príncipes, sus nietos y el destronado Marichalar por la parte española, y los de Holanda, los de Dinamaca y los de Bélgica, por la de fuera. Demasiada corona para los tiempos que corren.

Por la parte que nos toca, Lecturas es la que más hace la pelota a Letizia. La trae a su portada y titula: «Letizia, rumbo al trono», así por la directa, que el suegro está ya muy mayor. Y añade que comienza su sexto año como princesa con fuerza.

La revista alimenta bien lo que dice un amigo mío: que cada día está más cerca la abdicación de Juan Carlos en favor de Felipe. Pero vete a saber.

Dice que Letizia es la perfecta aliada del Príncipe, que ha sabido crear un estilo propio, respaldada por la confianza en sí misma y de su marido».

Otras revistas la retratan en su faceta de madre llevando, junto con Felipe, a sus hijas a la cabalgata de Reyes. Y en la de hija, yendo a visitar a su padre, Jesús Ortíz.

Hola reproduce el viaje a París y a Egipto de la duquesa de Alba y su amigo Alfonso Díez, con quien parece pasárselo estupendamente, mal que les pese a sus hijos mayores. Pasean, hablan, montan en camello y se ríen mucho, sobre todo ella, que se ha quitado unos añitos de encima con la operación.

Y Diez Minutos y Semana, recogen en sus primeras la operación de cáncer de útero por la que ha pasado Lolita, que ya está casi bien, porque se lo han tratado a tiempo, y que, como ya conté aquí el sábado pasado, se casará en mayo.

60 comentarios

  1. Dice ser Pac

    Xabi:¿Te crees que la gente no tiene memoria y que todo el mundo es inculto?. ¿Alguien ha visto el documental de Las Hurdes de 1932?. ¿Alguien sabe la tasa de analfabetismo y de delincuencia que hubo durante la II República?.Alomejor algunos quieren a una república como la II para retroceder inmediatamente 100 años en nivel y calidad de vida. Si es así, repito; yo soy monárquico porque llevamos más de 30 años de democracia y paz.Por cierto, en España el soberano es el pueblo porque es quien elige al gobierno, que es quien gobierna. No lo eligen ni el Rey ni las hadas y los duendes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser fuera abusivos

    cuando casque el viejo va a haber el revuelo, una revolucion en Esoaña para que no nos encasqueten al calzonazos, que nadie vive eternamente

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Miguelito

    Cuando acabará este rollo de la monarquia.HAY QUE VIAJAR MAShhtp://www.pabuscar.com/travel/travel.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Demócrata

    Yo no la he votado.MONARQUIA DEMOCRÁTICA YA!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Jordi

    LLevaron a los hijos a la cabalgata de reyes por que se esforzaron en tener un rato libre entre obra y obra, que eso de ser principes es muy cansado y exclavista.

    13 enero 2010 | 18:08

  6. Dice ser Hala

    Que D.Juan Carlos I sea el último rey de españa. Que abdique y le devuelva la corona a su autentico propietario, la República Española. Será entonces cuando podremos decir que D.Juan Carlos I fué un buen rey que supo lo que debía hacer. Por el bien de España y del principe Felipe, que no tenga que verse un dia dentro de diez o veinte años abdicando por un sufragio. Devolved la corona que os entrego el golpista franco.

    13 enero 2010 | 18:21

  7. Dice ser sainza

    Yo también creo que al final abdicará Juan Carlos a favor de su hijo, porque ya está mayor el hombre como para seguir en el cargo. De cualquier forma, en 40 o 50 años más puede que ya estemos en la III República Española asi que…en cualquier caso no les queda mucho a la familia real.

    13 enero 2010 | 18:22

  8. Dice ser tontos que somos unos tontos.......

    La lavadora de Leti está a pleno rendimiento.Más detergente que no puede con tanta suciedad escondida….Juan-Carlos I…¡¡¡ULTIMO REY DE ESPAÑA!!!Monarquia en mi nombre….¡¡¡NO!!!Referendum…..¡¡¡YA!!!Al Mojón y a la de Valdebernardo nos los quieren meter con calzador……La operación lavado y planchado ESTÁ EN MARCHA SEÑORES…!!!!!Tanto DULCE no es bueno para la diabetesperiodistillas cortesanas.

    13 enero 2010 | 18:24

  9. Dice ser anti leticia

    yo soy juancarlista, pero cuando el felipín y su mujer sustituyan a los reyes, uffffffff miedo me da que eso paseesta mujer o vale para reina y espero, que si algún día sube, espero que sea muy muy lejosssssssssssss, deje la soberbia y se muestre muy modesta, cosa que hasta ahora no ha hecho nunca, es una mandona y al felipín le tiene dominaditosolo de pensar que se haga lo que lla diga, se me ponen los pelos como escarpias

    13 enero 2010 | 18:25

  10. Dice ser AntiLeti

    La directa al trono la puso desde que vislumbró al Principín, que no le veo yo muchas luces al pobre. Y esta mujer tiene una pinta de trepa falsilla que tira de espaldas, miedo me da cuando se vea con la Corona, si ahora tiene esas ínfulas imaginaros el futuro. Leti Ortiz que el cielo nos libre de tu altanería, soberbia, ambición y pretensión.

    13 enero 2010 | 18:32

  11. Dice ser preguntón

    Pero lo de Lolita ¿era o no era cáncer de útero?Y lo de Dª Leticia, la verdad que me da igual que vaya al trono o proa al marisco, tal como va el mundo, creo que éste se acabará dentro de poco, así que ¡sálvese el que pueda!

    13 enero 2010 | 18:35

  12. Dice ser lo qué??

    ¿Que se devuelva la corona a la República? ¿qué quiere decir eso?¿Cuánto tiempo en la historia del país hemos tenido república? ¿Cómo nos ha ido? Te respondo, si acaso unos pocos años y de culo.Así que no se devuelve porque España nunca ha sido un país realmente republicano… No puedes devolver algo a ¿algo? (me suena muy raro seguirte el juego de palabros) que nunca lo ha poseido…A mí que me expliquen eso mejor, porfa…

    13 enero 2010 | 18:36

  13. Dice ser Hala

    Pues D.Felipe de Borbón será el jefe de todos nuestros ejércitos de prosperar esa abdicación.P.D.: Me parece bien que sigan representando a España mientras España quiera y a modo de autoridad estatal, pero nunca como jefe mayor de todos los ejércitos. El ejercito Español SIEMPRE tiene que estar bajo el mando exclusivo de la clase política erigida en elecciones democráticas. Nunca bajo alguien colocado a dedo, por muy bien que lo haya hecho su padre (también colocado a dedo, como antes dije).

    13 enero 2010 | 18:38

  14. Dice ser YOMISMA

    Los Mojones ya no llegan a reinar. JuanCar va a ser el último, eso lo doy por seguro.Saludos a la Coti:»tontos que somos unos tontos………»

    13 enero 2010 | 18:42

  15. Dice ser mariana

    Crei que ponia rumbo a los pirineos,es insufrible,no la puedo ver,es lista como una liebre,todo lo espabilada que es ella lo tiene el de tonto,fisicamente parece un simplon,plom,plom,Me revienta lo bien que viven sin trabajar,son vagos de nacimiento,y altibos desde la cuna(me refiero a toda la casta real)y para llevarnos bien puando el patriarca fallezca:!!!!UN REFERENDUN!!!!

    13 enero 2010 | 18:42

  16. Dice ser antonio

    pues los periodistas la llevais claro cuando la parejita suba al trono. Vais a tener censura para rato.

    13 enero 2010 | 18:43

  17. Dice ser fuera reyes

    referendum democratico,fuera la monarquia y bienvenida la republica.Y el que piense en comunismos y chorradas de esas,que vaya a los USA y le pregunte a un republicano a ver si es «comunista» y cuanto tarda este en sacarle la magnum…

    13 enero 2010 | 18:44

  18. Dice ser aleck

    Ya sabía yo queiban a saltar los 4 repúblicanos a soltar sus «lindezas» :))

    13 enero 2010 | 18:51

  19. Dice ser a vivir del pueblo

    Que me expliquen los méritos de Felipito y Leti para reinar.Juan Carlos ya ha hecho fortuna con su reinado. Todo al bote.Ahora toca callamos la sucesión de este hijo de papá??REFERENDUM.

    13 enero 2010 | 18:59

  20. Dice ser stop a la reputa

    ya votamos en el 78 por la monarquia

    13 enero 2010 | 19:03

  21. Dice ser MARC

    Por mi parte voto que los desentieren fuera de España, en la monarquina solo hacemos que gastar dinero y dinero cuando hay muchos colectivos con problemas y nos dedicamos a malgastar dinero con ésta gentuza!! A VER SI SEGUIMOS EL EJEMPLO DE FRANCIA!!!

    13 enero 2010 | 19:04

  22. Dice ser V

    ¿Rumbo al trono? ¿Y eso quién lo decide? ¿Nos van a preguntar?PD: No me salgais con el referendum de la Constitución, eso iba en el «pack» no nos dijeron «Constitución modelo República» o «Constitución modelo monarquía» y no estaba la cosa como para decir que No, es como si yo voy al supermercado y necesito desesperadamente papel higienico (articulo imprescindible XD), pero solo me lo venden en pack con una cosa inútil, resulta que yo no quiero esa cosa inútil, pero no hay donde elegir, no hay más papel ni otra tienda cerca, así que me trago la cosa inútil, no me queda otra.Jamás seré monárquico porque jamás defenderé que uno por ser hijo de su madre y de su padre se merezca ser jefe de Estado de un país. Aunque la clase política de este país también da mucha pena… XD

    13 enero 2010 | 19:16

  23. Dice ser drogatas y analfabetos no, gracias

    Se votó en la Constitución del 78.¿República?. ¿Pero qué República?. Dejad las drogas, por favor.

    13 enero 2010 | 19:27

  24. Dice ser Destellos^^^^

    Los Oscars del porno tienen un marcado ’acento’ español … QUE PENA, ES DONDE DESTACAMOS.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    13 enero 2010 | 19:43

  25. Dice ser No

    Pues yo no la veo de reina, como tampoco le veo a la Mette Mari. Por favor, que es la Leti! Que las cosas se ganan por capacidad y entrega, no por que si; no por que se haya casado con alguien que parece que no tiene demasiadas luces, vamos a tener que aguantarla. No.

    13 enero 2010 | 19:47

  26. Dice ser reo

    Que esta p.tilla de tres al cuarto sea reina… yo lo dudo.

    13 enero 2010 | 19:49

  27. Dice ser VERDATU

    ¿Cuánta pasta para engrasar a los de la prensa cursi y realenga? no estoy abducido ni por el monarca actual ni por la periodista princesona y menos por el «preparao». Figuras como la realeza y la nobleza y similares están bien para los marujones y las marujonas que se pirran por pillarles una mano y darles un besucón. La III República vendrá y éso no lo impiden las chorradas del papel cuché. Ya está bien de gastar dinero en un grupo de gentes que por «sangre real» (ó adosada) tienen el privilegio en que nuestros impuestos les mantengan en la dolce vita. Si quiere abdicar que abdique en el pueblo, sus hijas, hijo, nuera, y yerno (porque uno se fue por piernas) amén de nietos y nietas que se vayan a Estorial, que hace bueno por allá.

    13 enero 2010 | 19:51

  28. Dice ser espe

    Yo no quiero ni pensar cuando Juan Carlos muera!!! !Que no nos pase nada!!!!!!

    13 enero 2010 | 19:52

  29. Dice ser Ana

    Yo no voté en el 78 por que no había nacido ¿Qué pasa que yo no tengo derecho a votar?

    13 enero 2010 | 20:07

  30. Dice ser kali

    Del 78 para acá los que votaron , si es que hubo esa votación , nació mucha gente: pues a votar otra vez a ver si queremos monarquía o república y si gana la monarquía bien y si gana la reública también, el mundo no se va a acabar por si lo uno o lo otro.

    13 enero 2010 | 20:45

  31. Dice ser anda ya

    letizia, rumbo al trono? primeramente que aunque el rey abdicara, constitucionalmente y monárquicamente Felipe NO PUEDE REINAR al haberse casado con letizia, una plebeya. Tendrá que a su vez renunciar a favor de la hermana como hicieron sus antepasados. Señores majestades. las leyes son para todos, incluido para el heredero al trono.

    13 enero 2010 | 20:50

  32. Dice ser lost

    tenemos reyes que no son ni españoles la reina es griega y los borbones vienen de francia donde no los an querido nunca y sacandonos el dinero que les denARRIBA LA III REPUBLICA!!!!!!!!!!!

    13 enero 2010 | 20:51

  33. Dice ser Resto franquista

    La monarquía se mantiene por la publicidad de las revistas y porque los medios de comunicación están comprados para que esta familia parezca imprescindible.Por suerte España es totalmente democrática, está en la UE, cada vez hay más españoles preparados.La Edad Media ya pasó a la historia.La monarquía es el último resto franquista que queda por eliminar.

    13 enero 2010 | 20:53

  34. Dice ser marelu

    pero que es eso de la republica? parece que pocos conocen la historia de España

    13 enero 2010 | 21:29

  35. Dice ser Rosa

    No soy espanola,pero admiro ese pais,por lo que soy asidua lectora de todos los periodicos y revista de uds.por eso no entiendo como pudo el principe casarse con semejante esqueleto habiendo tantas espanolas bellas, posiblemente se repita la historia de Carlos y Camila

    13 enero 2010 | 22:32

  36. Dice ser Rosa

    No soy espanola,pero admiro ese pais,por lo que soy asidua lectora de todos los periodicos y revista de uds.por eso no entiendo como pudo el principe casarse con semejante esqueleto habiendo tantas espanolas bellas, posiblemente se repita la historia de Carlos y Camila

    13 enero 2010 | 22:32

  37. Dice ser Juan

    el argumento del miedo y de la sangre no sirve se ha agotado, la gente quiere decidir quien es su Jefe de Estado y eso guste o no es cuando menos legitimo

    13 enero 2010 | 22:33

  38. Dice ser Elvira

    el problema es la gente como marelu para justificar la existencia de una institución se dedica a propagar miedo, franco tambien se defendía y apoyaba con el argumento de cuarenta años de paz y estoy harta de esta falacia de la republica sanguilonienta en el siglo XXI y en la UE, menos lobos capreucitas monárquicas

    13 enero 2010 | 22:36

  39. Dice ser ley salica

    el rey abdicará cuando letizia espere un heredero varon,… que eso me han dicho es muy del estilo de los borbones,…al tiempo,…al tiempo

    13 enero 2010 | 23:09

  40. Dice ser alberto

    Todas las Repúblicas fueron un fracaso.Cuando el golpe de Franco,la República que se avecinaba era prosovietica.Francia e Italia.Tienen un Presidente de sus Repúblicas y un Primer MInistro.No es mucho más barato.La Monarquia española tiene mucho peso en el mundo árabe,no nos olvidemos de eso.Además la Monarquia la votamos en nuestra Constitución.Dejemos las cosas como están.Como las cosas sigan así,ninguna región querrá ser española.España,será Madri y punto,y seremos los nuevos Balcanes.El Rey representa la Unidad de España.si no queremos esa Unidad,me callo y que cada pueblo sea una República,como la República de Ikea…

    13 enero 2010 | 23:33

  41. Dice ser Los tiempos han cambiado

    Muchos Estados fracasaron en los tiempos cuando fracasaron las repúblicas que ha tenido España. Pasó por culpa de los tiempos inestables de aquel entonces, nada más y nada menos. Es una tontería creer todavía que España no hubiese tenido el mismo éxito en la época post-franquista que tuve como monarquía. Y como dijo otro lector muy bien antes, no se pudo elegir entre «Constitución con República» y «Constitución con Monarquía».

    14 enero 2010 | 01:24

  42. Dice ser Montsiki

    Lavadora funcionando, lavadora funcionando………….¿ Para cuándo un Referéndum Monarquía _ República?. Fuera los BoRbones, ya han chupado bastante del bote.

    14 enero 2010 | 01:48

  43. Dice ser MONARQUÍA-ATRASO

    Hablar que una trepa como esta tipa sea reina es además de un atraso para cualquier país, una inmoralidad. Lo de la monarquía es algo del pasado. Los franceses lo resolvieron y allí no se habla de tonterías como en España. El pobre Tontín principito buscó y buscó y buscó y buscó y buscó y encontró a la divorciada con mucho kilometraje, canija, las piernas de catre de cuartel de la mili y una trepa con letras mayúsculas. ¿No había otra cosa en España?

    14 enero 2010 | 02:19

  44. Dice ser fe

    franco no, monarquias no, republica nacionalsindicalista si

    14 enero 2010 | 02:41

  45. ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    14 enero 2010 | 05:32

  46. Dice ser Ugg Boots 5359

    ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.87415555.com.cn/pagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    14 enero 2010 | 05:32

  47. Dice ser enoch

    escoria!!

    14 enero 2010 | 07:50

  48. Dice ser madrileño

    Ana Rosa: «No me gusta lo de ‘reina de las mañanas’, yo soy republicana»JajajajaRepublika ya

    14 enero 2010 | 08:18

  49. Dice ser Fariñas

    Si no tuvieramos bastante con mantener a toda una familia de gansos, ahora una trepa. Que cuadro de pais! reyes, princesas…tendran espejitos magicos en palacio? Marichalar seguro que si, pero en el bolsillo…

    14 enero 2010 | 09:24

  50. Dice ser Amerginh

    Pues yo no voté en el 78, ni siquiera había nacido ¿tengo que aguantarme ya de por vida o podré elegir alguna vez?Democracia es que el pueblo elija, y no una sola vez y de por vida…

    14 enero 2010 | 09:25

Los comentarios están cerrados.