La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lolita, operada de un cáncer de útero

Lolita, la hija de Lola Flores, sorprendió más a extraños que a propios, en el último programa de DEC. La cantante y actriz reveló que el 23 de diciembre la operaron de urgencia de un cáncer de útero, del que se enteró en una revisión rutinaria al ginecólogo.

La cantante y actriz, que al día siguiente de la operación cogió un avión para reunirse con su hermana Rosario en Caños de Meca (Cädiz) y celebrar la nochebuena, se mostró muy animada, aunque confesó que había tenido mucho miedo cuando le contaron qué tenía.

Dijo que había venido a DEC a contar lo que le ha pasado para animar así a las mujeres que padecen cáncer de útero.

Contó también, emocionada, cómo ha estado ayudándola su novio, el actor cubano Pablo Durán, con quien convive desde hace cinco años, y anunció que se casarán el próximo mes de mayo.

Durante el programa llamaron muchos amigos de la hija de Lola Flores, que sabían que había estado malita, pero no que había sido operada de un cáncer.

Lolita recordó a su madre y cómo esta había luchado contra esa enfermedad durante 25 años.

El cáncer, como el que le diagnosticaron a Lolita, tiene cuatro estadios, ella se encontraba en el segundo estadio de la enfermedad y ha sido operada con éxito.

123 comentarios

  1. Dice ser tati

    por desgracia creo que solo las que padecemos esta enfermedad sabemos de lo que se trata,mañana me realizan una conizacion(lo mismo que a lolita)y para nada tengo cancer y mucho menos asusto a la gente que me rodea.no estaré ni un día ingresada.

    14 enero 2010 | 14:39

  2. Dice ser María (Navarra)

    Ahora sale en el QMD, contando lo mismo y en lecturas. Madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, cuanto dinero por una conización, que verguenza!!!!!!!

    16 enero 2010 | 17:30

  3. Dice ser Marina

    Yo no tengo lesiones, pero me hice la prueba para ver si tenía el virus y dió negativo. Me he vacunado y estoy más tranquila.Existen dos vacunas eficaces, y una de ellas te protege también de las verrugas genitales y del cancer de vagina.Me parece bien que Lolita anime a la población a que se vacune. Cada año mueren 740 mujeres en España de este cáncer (dos al día), una pasadaMucho animo y suerte a todas

    17 enero 2010 | 14:47

  4. Dice ser espe

    !ES UNA SINVERGÜENZA!. EN UN ESTADIO 2 LO QUE LE HAN DETECTADO ES UN SIMPLE PAPILOMA, QUE SE QUITA EN UNA INTERVENCIÓN AMBULATORIA, POR LO CUAL SE HA PODIDO IR AL DIA SIGUIENTE A CELEBRAR LA NAVIDAD!Parece mentira que la gente juegue con estas cosas. Eso, afortunadamente para ella, no es cáncer.Desde luego si para cobrar pasta hay que decir estas cosas, !pobre mujer!.Estoy indignadísima, porque hay muchas mujeres con cáncer de útero y a las cuales se les extirpa el mismo, y se pasan mínimo un mes hechas polvo y con una recuperación bién complicada.!SINVERGÚENZA, APROVECHADA!. Espero que el destino no le castigue y le manda un cáncer DE VERDAD!

    17 enero 2010 | 22:34

  5. Dice ser María (Navarra)

    Teima.A que asociaciones te refieres????

    17 enero 2010 | 23:47

  6. Dice ser lola

    hola a todos y a todas,tengo cin 3 (carciroma in situ) y estoy fatal me operan dentro de unos dias y me han dicho q lo mas seguro es q me den radioterapia,para no quitarme el utero entero pq me caso en cinco meses y quiero tener hijos, esto te cambia la vida estoy muy asustada y no me parece bien q los famosos en general hablen de estos casos tan a la ligera cuando hay tanta gente sufriendo y por lo menos dar una información acertada y donar los beneficios

    20 enero 2010 | 21:05

  7. Dice ser María (Navarra)

    Lola, tranquila, una amiga lo tuvo y ha tenido hijos después, ya verás como tu también, todo se regenera.

    20 enero 2010 | 23:06

  8. Dice ser lola

    Maria muchas gracias espero q todo esto pase y pueda hacer mi vida y disfrutar de los preparativos de mi boda y tener la misma ilusión q hace dos meses

    21 enero 2010 | 23:06

  9. Dice ser Marina

    Pues yo sigo diciendo, con todos mis respetos a quienes padecéis la enfermedad, que aunque Lolita gane dinero contándolo (ya me gustaría a mi, que me dieran algo por contar mis desdichas..), creo que es muy importante prevenir la enfermedad, y por fortuna se puede. Yo trabajo en un hospital, y conozco muchos casos. Me he informado, y una de las vacunas, mejora el pronóstico de la enfermedad, al proteger de los serotipos más cancerígenos del virus. Y estar infectada por uno de ellos no exime de contagiarse de los demás y empeorar. Preguntad a vuestro ginecólogo qué opina al respecto, y quien no se haya vacunado, que lo haga, estamos hablando de CANCER. La viruela y la polio ya se erradicaron, acabemos con este virus!!!

    26 enero 2010 | 19:02

  10. Dice ser María (Navarra)

    Marina.Creo que no estas bien informada, con todos mis respetos. El VHIP, no es cáncer, es una lesión «pre» que en la mayoría de los casos no degenera,La vacuna, es para las niñas que no han tenido relaciones sexuales, excepto si te la quieres poner por tu cuanta, que en ese caso, con la primera relación, ya puedes estar infectada.No sé en que especialidad trabajas, pero creo que en ginecología, no.

    26 enero 2010 | 22:40

  11. Dice ser Marina

    Maria (Navarra)Me parece que la que no estás informda eres tú.En primer lugar, el HPV, es un virus (el Virus del Papiloma Humano, de ahí sus siglas) este virus invade el tejido de la mucosa vaginal, uterina o vulvar. Tambian puede afectar a la zona perianal, y al pene de los hombres, en este caso creando verrugas genitales y/o cancer de pene.Existen muchos serotipos de este virus (cerca de 100), pero los más importantes por las lesiones que producen son los serotipos 6, 11, 16 y 18. Los dos primeros producen las verrugas, los papilomas.laríngeos y vaginales, y lesiones cervicales de bajo grado. Los otros dos serotipos producen Lessiones cervicales de bajo grado, de alto grado, cancer de cueloo de utero y cancer de vulva y vagina.La vacuna protege de todos estos serotipos y de otros serotipos del mismo viurus menos importantes pero que son similares en su estructura viral.,Alguien que se haya contagiado de uno de los serotipos, aún puede evitar el resto.Yo tengo 43 años y 4 hijos. Me hice una prueba por PCR y no tengo presencia de ningún serotipo por fortuna. Me he vacunado, pues hasta los 45 años, la vacuna es eficaz.Trabajo en diagnóstico hospitalario, y no sabes, por desgracia la cantidad de personas infectadas de este virus que tengo que diagnosticar cada día.Saludos

    28 enero 2010 | 22:06

  12. Dice ser María (Navarra)

    Marina.Cuantos de estos casos han degenerado en cáncer?Los ginecólogos que he visitado, no opinan como tu.De todas formas, creo que por defender a Lolita, asustas mas a las que aquí están escribiendo y precisamente, yo quería suavizarlo.Tengo amigas trabajando en ginecologia y tampoco lo ponen como lo estas haciendo tu.Se perfectamente lo que es y los que significan las siglas V:H:I:P y a donde puede afectar. He leido………… como dice mi ginecólogo, se ya mas que el.Por suerte, la mayoría de las mujeres se hacen revisiones.Pero no creo que sea para alarmar tanto, no es un cáncer!!!!!!!!!En cuanto a la vacuna……………… los ginecólogos, tampoco opinan como tuSaludos

    29 enero 2010 | 23:22

  13. Dice ser María (Navarra)

    Gracias Marina, has sido un claro ejemplo de porque me dicen los médicos que no busque por internet, que no encontraré mas que personas que me asusten. (Y encima por defender lo indefendible)

    30 enero 2010 | 08:53

  14. Dice ser Marina

    Maria (Navarra)Hola, intento contestar:1) cuantos casos? 740 al año en España, han degenerado en cancer. Lo tienes en la prensa y en cualquier estudio de muerte por cancer de cuello de útero español.2) A cuántos ginecólogos has podido visitar? 2, 3, 10?. Como bien dices es una opinión. Hace poco un ginecólogo amigo me dijo, que bueno, si no se vacunaban, él seguiría haciendo conizaciones y otras cirugías, que así se le sigue llebando la consulta.3) yo no defiendo a Lolita, ni la conozco de nada. Sólo informo de que hay, por fortuna, una vacuna paa evitar esta infección y sus consecuencias.4) Insisto en que sólo estoy informando de algo que está en cualquier libro de virología. Trabajar al lado de los ginecólogos no transmite la información sin más.5) Me alegra saber que has leído, fuera de internet. Es mejor, como tu dices, utilizar la literatura. No dudo que sepas más que tu ginecólogo, es obvio, pues no te está dando la información real. Se ve que le gusta tener muchas pacientes.6) Por suerte, sí, muchas mujeres se hacen revisiones, pero sería mejor hacérselas con la tranquilidad de que al menos esa infección no la vas a tener.7) Yo no quiero alarmar a nadie. Es una infección viral, que produce diferentes manifestaciones, y sí una de ellas es el CANCER!!! y mueren 740 mujeres al año en ESPAÑA.8) Los ginecólogos que tú conoces, no opinarán como yo, peri una gran mayoría sí, es decir, los que están informados y los que se preocupan por sus pacientes.9) En que no busques la información por internet, le doy la razón a tus médicos. Yo no me he informado por interenet, precisamente. La universidad es el mejor lugar, y de ahí y mi experiencia saco yo mi información.10) No pretendía asustarte, y si es así, te ruego que me perdones, y esto lo digo con el corazón. No es mi intención asustar a nadie, me he limitado a decir la verdad.11) qué estoy defendiendo?Bueno María, esto ya se está convirtiendo en un chat entre tu y yo. De nuevo, te ruego que no te asustes, y te pido disculpas si yo lo he hecho. nada más lejos de mi intención.Un abrazo

    01 febrero 2010 | 16:51

  15. Dice ser Marina

    Perdona, una curiosidad, cuando dices que sabes lo que significan las siglas:V. I. H. P , a qué se refiere la «I»?Virus del Papiloma Humano…ojo que no lo pregunto por maldad, sino por si se me escapa algo.Gracias

    01 febrero 2010 | 19:22

  16. Dice ser María (Navarra)

    Marina.Te contesto punto por punto.1)740 casos degeneran en cáncer??? No será que del 90 % de las mujeres que lo padecemos, algunas de ellas, por casualidad, lo tienen????? Divide la población femenina de España entre 740 casos y ya ves la media que sale. No será algo casual???. Cuantas tienen de pecho? Y de colón? Y de pulmón???? No salen las cifras.2) Sigo diciendo que la vacuna, a no ser que no hayas tenido relaciones sexuales no sirve de nada, puesto que desde la primera vez, ya puedes estar infectada. Y además, aparte de que no está probada, puede tener efectos secundarios, de hecho, ya los ha tenido.3) El tema tratado por Lolita, se ha salido del tiesto, no tiene “cáncer de útero!!!!!4)Yo también he leído mucho y no me ha parecido tan alarmista. Todo cogido a tiempo es bueno o por lo menos, salvable. También degenera en cáncer un pólipo, un lunar, etc, etc.5)Mi ginecólogo, es de la s.s. pero he hablado con privados y que sepas, que a mí, por unas células, que el día de mañana podían ser malas, me quitaron el útero, así que no es el caso de que quiera tener la consulta llena, ya que esta vez, no tengo que volver hasta dentro de año y medio. Pero no tiene que ver con el v.h.i.p.6)No entiendo muy bien ese punto. Quieres decir que si se vacunan no la van a tener? No está demostrado, de hecho, las primeras se las han puesto a la edad de mi sobrina hace dos años (14), así que………………… dentro de unos años se verá.7)Respuesta en el punto nº 1. Excepto en que si alarmas.8)Vuelvo a repetirme, he hablado con muchos, de la s.s. y privados, y tengo amigas que lo tienen, esta semana a una le han hecho la prueba y le ha dado positivo y tampoco le han asustado, le dicen lo mismo que a mí, en Madrid, En Gijón, etc, etc. ¿Cómo es que tantos coinciden?9)Mis fuentes también vienen de estudios universitarios, pero debe ser de distinta universidad.10)Pues lo has conseguido, a mi y a mas mujeres, que supongo que no escriben porque no quieren leer. Por otra parte, disculpas aceptadas, pero no sería mejor, no alarmar y no tener que pedir disculpas??Y todo este enfrentamiento………… por una petarda famosa que se quiere lucrar a costa de exagerar las cosas, que no tiene cáncer. Cáncer tuvo su madre que murió y desgraciadamente para mi, mi hermana que murió el año pasado, no de cuello de útero, pero murió y me duele que una persona juegue de esa forma.Ahhhhh, la i es infección, al igual que la de garganta, etc, etc., etc, Hay miles de infecciones,!!!!!Todo sin acritud!!!!!!

    06 febrero 2010 | 19:16

  17. Dice ser Marina

    Hola!!, al parecer nos hemos quedado solas en este foro, los hemos aburrido a todos!!.Bueno, como no quiero ser descortés, te voy a contestar punto por punto. Esto lo suelo hacer para no perderme.1) Como parece que no me explico muy bien, te voy a dar unas pequeñas cifras, que sí salen, para que entiendas lo que quiero decir: Hay aprox. 15.640.000 mujeres de edades entre 15 y 74 años en España. De ellas, el 4% tendrá presencia de DNA del HPV, es decir, 625.600, mujeres. De estas, 512.992 desarrollarán un LSIL o ASCUS (lesión leve de la mucosa). De estas, 43.792 desarrollarán un HSIL o lesión precancerosa, y de estas últimas, 740 mujeres/año, MUEREN DE CANCER. Ya ves que los números salen. Ojalá ya hayan disminuido. Estas cifras sales del padrón y de los casos que declara la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) Está claro, y gracias a Dios, que a ti y a muchas otras mujeres, os lo detectaron a tiempo, y no llegará a desarrollarse el cáncer, pero por desgracia aún quedan muchas personas afectadas que cuando llegan a consulta, ya no hay nada que hacer (mi tía de 50 años, fue una de ellas y murió a los doce meses de enterarse de que la infección la había invadido).2) Estás diciendo que desde la primera relación sexual ya te puedes contagiar! Fíjate lo importante que es la vacuna para detener esta enfermedad. Muchas mujeres entran en contacto con el virus, y lo eliminan de manera natural, con sus propias defensas, aunque estas no evitarán que la siguiente vez, el virus ya se instale y comience la infección. UN MEDICAMENTO NO SE DISTRIBUYE PARA USO HUMANO SIN ESTAR CLÍNICAMENTE PROBADO. Se han distribuido ya más de 26.000.000 de dosis en todo el mundo. Hubo dos casos de niñas con convulsiones, que finalmente se demostró que una tenía ascendentes epilépticos y la otra una encefalitis. La vacuna volvió a admitirse como medicamento beneficioso y necesario para la población. Efectos secundarios tienen todos los medicamentos, pero el beneficio es mayor que el pequeño efecto que pueda darse, en la mayoría de los casos. O es que las vacunas que se ponen a los niños no tienen los mismos efectos? Y nadie duda de vacunar a sus pequeños. EN FIN, QUE TE EQUIVOCAS UNA VEZ MÁS, LA VACUNA SI SIRVE AUNQUE SE HAYAN MANTENIDO RELACIONES SEXUALES, PUES EN EL CASO DE TENER UNO DE LOS SEROTIPOS, TE EVITAS CONTAGIARTE DEL RESTO, E INCLUSO VOLVER A INFECTARTE DEL QUE TE PRODUJO LA ENFERMEDAD, YA QUE EL TITULO DE ANTICUERPOS QUE PROVOCA LA VACUNA PROTEGE, MIENTRAS QUE LOS AC. PRODUCIDOS TRAS LA INFECCION, SON INSUFICIENTES. Tu has tenido una infección por uno de los serotipos, y sin embargo te puedes vacunar para evitar contagiarte del resto, y ampliar tus defensas. Se ha demostrado mejor pronóstico en mujeres infectadas tras la vacunación.3) Supongo que tienes razón, yo no veo casi la televisión ni tengo revistas del corazón, pero por lo que habéis contado aquí, se ha dado mucho bombo al asunto. No ha tenido cáncer de útero, porque se lo han tratado a tiempo. Si hubiera tardado en ir a la revisión, a lo peor habría evolucionado y ya se habría convertido en Cáncer. Pero quedémonos con que es una enfermedad que nos puede tocar a cualquiera (mi tía era monja desde los 15 años y se salió del convento con 30 para casarse con mi tío. Digamos que no tuvo una juventud muy promiscua), Y QUE POR FORTUNA HOY SE PUEDE EVITAR GRACIAS A LA VACUNACIÓN.4) Completamente de acuerdo. Por esto siempre nos ponemos cremas de protección solar, o intentamos tomar medidas para evitar el cáncer de la índole que sea.5 A ver, entiendo que tuviste una lesión que de no eliminar quirúrgicamente el tejido dañado, habría degenerado hasta poder convertirse en cáncer, que no es más que la proliferación acelerada y desordenada de unas células con su ADN dañado. Y en este caso, quien te provocó esta degeneración del tejido, no fue otro que el HPV o Virus del Papiloma Humano. Un virus que se instala en el tejido y hace estragos en él con su replicación viral, alterando el material genético. Tu problema tuvo TODO QUE VER con el HPV., con la Infección por HPV, como tú dices.6 SI, Digo exactamente eso. No sé qué edad tienes, pero dime, has pasado las paperas? O la poleo? O el tétanos? O la difteria? o la tosferina?, la hepatitis B?….. es que resulta que las vacunas sirven para eso, para crear defensas suficientes como para protegernos de las enfermedades para las que nos vacunamos. Los estudios son ya de más de siete años, y se sabe que los títulos de anticuerpos se mantienen estables y confieren la suficiente protección. Todavía no se ha dado ningún caso en que los títulos de anticuerpos hayan disminuido tanto como para que pierdan la capacidad de protección. Te recuerdo que antes de ponérsela a tu sobrina, ya se estaba vacunando en EEUU, y los estudios clínicos llevan más de siete años. Por cierto, en EEUU ya se están empezando a vacunar los hombres.7 )Pues insisto: Yo no quiero alarmar a nadie. Es una infección viral, que produce diferentes manifestaciones, y sí una de ellas es el CANCER!!! y mueren 740 mujeres al año en ESPAÑA por esto.8)Porque es cierto lo que dicen. La lesión a tiempo es curable, mejor dicho, extirpable, y con ello se intenta evitar la propagación del virus, que se había instalado en ese tejido. SI se elimina el tejido dañado, es probable que no haya más problemas. Lo malo es cuando las células dañadas ya se han extendido más allá del útero, y empiezan las metástasis ( caso de mi tía, que terminó invadida, por no haber ido a tiempo al ginecólogo). Pero mira lo que dices, cuántos casos conocemos las dos, sin ir más allá. No te parecen demasiados?. Y si una vacuna los puede evitar, de verdad te parece mal?. Yo también conozco a muchos ginecólogos, probablemente a más que tú, sencillamente porque trabajo en un Hospital de ginecología, y empiezan a decirme que es interesante la vacuna también para las mujeres que hayan pasado una infección, pues mejora el pronóstico y evita otras infecciones de los demás serotipos.9) Indudablemente.10) Pues no era mi intención. Sólo he hablado de la infección y de lo que puede ocurrir. Está claro que todas las que estáis en tratamiento ya estáis fuera de peligro de padecer un cáncer. Sólo digo que las que no están en este foro, y no saben que lo tienen, a lo mejor cuando lo descubran ya es tarde. Esas son las 740 muertes al año. Y las que sabemos de esto deberíamos avisar a la sociedad desde donde podamos.11) Yo no me estoy enfrentando a ti, o al menos no lo siento de ese modo. Creo que tú tienes una opinión, muy interesante, pues has padecido una cirugía importante, y yo hablo desde mi experiencia laboral. Ya te conté que me hice un estudio con PCR para saber si yo tenía presencia de este virus, y me dio negativo, por lo que opté por vacunarme. A mí, Lolita y su vida me importan un bledo, y si saca dinero con esto, mejor para ella. Yo la verdad es que ni me acuerdo de que existe. Me importan más las personas como tú.Mira, tenemos algo en común, yo también perdí a mi hermana, pero en un accidente de tráfico. Sé lo que significa perder a una hermana.Lástima que estemos tan lejos, (yo vivo en Madrid) porque no estaría mal quedar a tomar una cañita contigo tranquilamente, en lugar de tanto chat.Bueno, que sigas bien. Un saludo

    08 febrero 2010 | 18:50

  18. Dice ser Marina

    si queda alguien más en este foro, que diga algo :), a lo mejor hay una tercera opinión…

    08 febrero 2010 | 19:01

  19. Dice ser María (Navarra)

    Marina.Indudablemente, sabes mucho mas que yo, mi cultura en cuanto a esta enfermedad es callejera, preguntar, preguntar y preguntar, soy muy preguntona.Y por supuesto no quiero enfrentarme a ti, además hoy no estoy nada inspirada para contestarte.Estoy segura que nos llevaríamos bien.Te dejo mi msn carrusel499@msn.com y hablamos, vale???

    08 febrero 2010 | 22:29

  20. Dice ser nana

    hola !!me detectaron desplasia leve hace 4 mese me hice el procedimiento el mes pasado.fue quitarme el depaso del cuallo que tenia contaminado qiesiera saber ¿cuanto tempo tardare en sanar por dentro? y ¿ si puedo tener relaciones sexuales con mi parejar ?gracias

    09 febrero 2010 | 12:48

  21. Dice ser Marina

    Vale Maria. Gracias por tu correo. Estamos en contacto. Curiosamente también hoy estoy un poco cansada.NanaHola Nana, bienvenida. Te contesto desde lo que yo controlo, que es la prevención, el diagnóstico y la experiencia con los gines.En cuanto a sanar por dentro, te refieres a la cicatrización?, creo que a esto te puede contestar mejor María.SI te refieres a la desaparición total del virus, no se sabe hasta que pasa un tiempo. Si al cabo de un año, reaparece la lesión, se considera que el virus no había desaparecido totalmente (es lo que llamamos recidiva). a pesar de haber padecido la infección y la cirugía, no se adquieren anticuerpos necesarios para inmunizarse, es decir, no es como la varicela, que si la pasas ya estás inmunizada, o si te vacunas de varicela también.En el caso de este virus, las personas que ya habéis tenido una infección, podéis volver a infectaros o el virus si no se ha eliminado del todo, puede volver a producir la lesión.Mis consejos, contrastados con los estudios realizados a pacientes en tu caso, que consideramos de alto riesgo (ojo, riesgo de reinfección) y que han demostrado una gran mejoría y proteccíón:1. Para ti, importante que te vacunes cuanto antes, para adquirir los anticuerpos necesarios e este y los demás subtipos, para estar protegida. La vacuna es cara, pero merece la pena no volver a pasar por el quirófano o al menos disminuir las posibilidades.2. Para tu chico, si ya estábais juntos antes de tu infección. Le recomiendo un estudio uretral por PCR, para detectar si tiene el virus o no. En caso de dar negativo, se puede vacunar para no contagiarse. Esta vacuna no es sólo para mujeres.En caso de dar positivo, es muy importante que te vacunes tú, porque con cada relación que tengáis, el virus te irá reinfectando, y podrías volver a tener problemas, mientras que a él, probablemente nunca le pase nada, ya que la mayoría de los hombre transmiten la enfermedad pero sólo la padecen un pequeño porcentaje.Bueno, y que conste que a mi no me dan ninguna comisión por recomendar la vacuna. Como ya comenté, el uso de la misma está recomendado en una de mis áreas de trabajo.Espero haberte ayudado.Un saludo

    09 febrero 2010 | 19:30

  22. Dice ser julia

    me encanta lolita es estupenda .me alegro mucho que todo balla bien un beso lolita

    16 febrero 2010 | 21:35

  23. Dice ser Caelia

    Lolita, cuando eras joven, no me gustabas nada.Creo que cambiaste,y no se por que ni cuando,aúnque creo que ha sido desde que conociste a tu nuevo amor.No sé,pero ahora me gustas mucho,hasta tu risa es diferente, como si hubieses encontrado la paz interior.Ayer me dedicaron desde México una canción que me gusta mucho. Si la noche de anoche volviera, jamás me hubiera creído que habias cantado rancheras, y además que lo hicieras tan bién, me quedé grataménte sorprendida.Felicidades,se conoce que sabes del amor a lo grande. Suerte en tu salud y en tu carrera, felicidades tambíen por tu boda. Caelia

    21 febrero 2010 | 17:37

Los comentarios están cerrados.