La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia y la Esteban, las mujeres del año

Letizia ha sido nombrada la mujer del año por los lectores de la revista Diez Minutos, que han votado durante estas semanas.

A la Princesa le sigue en segundo lugar Belén Esteban, en plena pandemia de belenitis que sufre el país, y que tan bien le está sentando a la de San Blas.

Tanto que ya se compara con la Princesa de Asturias cuando dice que se meten con ella igual que con Letizia.

Las revistas del cuore, que esta semana salen antes, nos cuentan viajes,

nuevos amoríos y desencantos no muy diferentes a los del pasado año.

Hola dedica su portada a la pareja sorpresa del año, o lo que sea, que aún no se sabe. Cayetano Martínez de Irujo y la presentadora sin programa Mónica Hoyos. Incréible pero cierto. Los dos han recibido el año en Kenia, en la casa que el hijo de Cayetana tiene en ese país africano.

La otra posible pareja está formada por Tamara Falcó Preysler y Luis Medina, el hijo de Nati Abascal, a los que pillaron dándose un morreo y ya los elevan a la categoría de pareja, sin que ellos hayan dicho ni chus ni mus ni bicicleta, pero ahí están los dos, retrataditos en el Hola.

Carolina de Mónaco planea su divorcio de Enesto de Hannover, refugiada en Mónaco y de vacaciones con sus hijos,en la estación alpina de Crans-Monatana, según cuenta Lecturas, que no asegura si el divorcio está cerca o lejos aún.

Y el año llegó muy pesaroso para Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, que lo celebró con sus mellizas. Se queja la señora de que su hijo Borjamari no haya ido a verla. Qué cosas, le anuncia una querella y pretende que se tomen las uvas juntos y pelillos a la mar.

Los que están fantásticos en Lecturas son Penélope Cruz y Javier Bardem, que han despedido el año en Brasil.

70 comentarios

  1. Dice ser Letizia, NO TE QUEREMOS

    Entre Letizia y Belén, PREFIERO UN MILLON DE VECES A BELÉN.

    06 enero 2010 | 07:46

  2. Dice ser Juan

    Pero como se puede comparar un charco con una fuente como es Letizia. culta,con carrera una mujer preparada. asi va el pais con la diarrea mental que tenemos no me extraña que esté gobernando Zapatones y que en las proximas elecciones se presente la Esteban seguro que sale.Animo llevamos buen camino.

    06 enero 2010 | 09:02

  3. Dice ser Mentalidad machista en las mujeres

    Los lectores de esta revista, en amplia mayoría del sexo femeninoi, son un ejemplo paradigmatico de la España machista, retrograda y retrasada, parece que las mujeres sólo valemos para calentar la cama y en este caso ademas buscando la sombra de titeres que o no hacen nada o cuya inteligencia está muy cerca a la de un borderlineNunca habra un Nobel femenino en España cuando lo que se exalta por los medios son estas individuas cuyo unico merito en la vida ha sido ser una trepa.

    06 enero 2010 | 09:46

  4. Dice ser Ugg Boots 5359

    Escribir artículos no es fácil. Hacerlo cada día es aún más complicado.Lo que sí es realmente fácil, es criticar el trabajo ajeno.Para eso no se necesita mucho tacto ni intelecto y suele ser costumbre que quien critica trabajo ajeno, es porque no tiene trabajo propio efectuado. http://www.uggcardy.org/womens-uggs-tasmina-1647-sandal-p-2120.ht… Si lo tuviera, sabría lo complicado que es y esa cr´tica seguramente sería constructiva y no destructiva e insultante.

    06 enero 2010 | 10:05

  5. Dice ser España patética

    Probablemente las dos individuas más pateticas que pululan por este país, que casualidad que las elijan, vergüenza ajena ser española, en revistas serias como Cosmopolitan estas cosas no pasan.En fin, una avez más, la dignidad de la mujer por los suelos.

    06 enero 2010 | 10:10

  6. Dice ser Luis

    La pareja de pin y pon, dos aficionadas a la cirujía estética y a arrimarse a la buena sombra que cobija, al parecer no se necesita más en este país.

    06 enero 2010 | 10:19

  7. Dice ser Clara

    Que país. Da azco ver como estas dos mujeres : una vaga y una vividora. O las dos vividoras son imagen de una nación moderna. Que cultura.

    06 enero 2010 | 10:27

  8. Dice ser ipora

    La verdad, tienen muchas cosas en común, las caras y los cuerpos contrahechos a golpe de bisturí y silicona, su prepotencia, egocentrismo, y que no dan ni un palo al agua.A vivir de la sopa boba es su lema, tanto una como otra, menudo par de jetas( en todos los sentidos), que se pongan a currar, ya, ……….Abajo con las princesas y todo símbolo de monarquía, que estamos en el siglo 21.

    06 enero 2010 | 10:56

  9. Dice ser MARICHALAR

    ¿quien es Belen Esteban?. ¿a que se dedica y que nos aporta?Ignorantes de mielda.

    06 enero 2010 | 11:54

  10. Dice ser cris

    ya q la belen se opero la cara se olvido de operarse la lengua x q es lo mas feo q tiene ni con mil operaciones va a ser linda

    06 enero 2010 | 12:08

  11. Dice ser ramon

    Ninguna de las dos es mujer del año, ni nada de nada. Lo único que tienen en comun es que ambas dieron con un hombre que las mantiene. Una la mantenemos todos y otra la mantiene un polvo bien hecho con un torero, o sea, el resultado que es la hija, de la cual vive esta mujer.Cualquier mujer que cuida de su familia, maestra, o sanitaria, es mejor mujer del año que estas dos, que viven del cuento…..

    06 enero 2010 | 12:12

  12. Dice ser Amanda

    Pero que se puede esperar de un pais de porteras y de incultos. Soy andaluza, y ni me gustan los toros, las semana santa, ni las sevillanas y si la idiotez humana fuera delito, no tendriamos carceles suficientes para meter a tanto petardo.

    06 enero 2010 | 13:16

  13. Dice ser Rosa

    Si estos son los dos modelos a seguir, que cierren las escuelas y enseñen a las niñas como casarse con un hombre, parece que las mujeres no tenemos intelecto solo genitales, si Marie Curie levantara la cabeza, España involuciona.

    06 enero 2010 | 13:56

  14. Dice ser Gato de Valdebernardo

    Una por puta y la otra por recien operada; ya no princesas sino reina; una del cabaret y la otra de las cirujias.

    06 enero 2010 | 15:21

  15. Dice ser Mas montadas que yegua de carrera.

    Juan. Preparada para que para mentirle a un pais, que era hija de periodista? cuando su padre era un pobre tecnico en una radio y que su abuela era periodiata?, cuando en una radio de su pueblo y como aficionada con otras como ellas, remataban trastos viejos en esa radio!!! por favor….preparada para sacar maridos o acaso ya se olvidaron como comenzo su vida; con un profesor casado quien le AYUDO a terminar su secundario y su carrera universitaria(convengamos que no es un doctorado), pero era lo que el cuernos de guerrero podia darle con sus contactos; poruqe a esta solo la cabeza le da para sacar maridos y trepar nada mas o pregunten en MEXICO que hizo con los peridistas casados y que paso con las esposas de estos. QUE LE LIMPIEN LA IMAGEN; PERO QUE A LOS ESPAÑOLES NO LES QUITEN LA MEMORIA.

    06 enero 2010 | 15:34

  16. Dice ser SE ARMÓ EL BELÉN

    LADY BARRANQUILLAS ELEGIDA LA 2ª MUJER DEL AÑO Y QUIEN ES EL QUE HA VOTADO TAL MAMARRACHADA SEGURO QUE LAS CUATRO ANGUSTIAS DE SU CADENA DEL WATER Y POCO MÁS, EGPAÑA TIENE A LOS PERSONAJES QUE LE CUELAN POR LA CAJA TONTA, Y ÉSTA ES EL PAPEL HIGIENICO DE SU «POGAMA» Y DE TELECIRCO ACOMPAÑADA POR LA NUEVA ADALID DE LA CANCIÓN KARMELE TSUNAMI MARCHANTE LA FUTURA GANADORA DEL FESTIVAL DE CHUPAVISIÓN QUE HASTA HACE POCO LA PONIA VERDE EN SU BLOG Y AHORA POR EL VIL METAL LA APLAUDE LAS POCAS GRACIAS QUE DERROCHA, UFFFF LO QUE HAY QUE VER.

    06 enero 2010 | 16:11

  17. Dice ser MOLINA187

    POR LO MENOS LALETICIA A INAGURADO ESCUELAS Y HOSPITALES PARA EL PUEBLO …………….LA OTRA HIJA DE PUTA QUE A ECHO ???????DAR POR CULO !!!!!!!!!!!!!!

    06 enero 2010 | 16:46

  18. Dice ser Odysseo

    TOOOONGO !!!!!!!

    06 enero 2010 | 17:17

  19. Dice ser Soy Azahares

    Bueno » Mariajo»: Siento mucho que no quieras reconocer lo que es, y, cómo es Letizia; todo lo que he dicho ES CIERTO y está debidamente comprobado; es público; por tanto, se ha hecho vox populi. Leticia misma se ha encargado de hundirse, y, ni la quiere el pueblo llano, ni la nobleza.¿ Todavía te preguntas por qué ?Si la pusieron en el telediario fué porque era el método de introducirla al pais. Por sus propios medios no había llegado a ningún sitio. Yá todos sabemos los métodos que ha usado desde que tenía 16 años.Y, nó se es culta por saber leer un prompt en la televisión; pero te daré ésta: Saber leer, por lo menos sabe…..Pienso que hay gente magnífica que es de extraradio, así que no hablo en general; sino de ESTA QUE NOS OCUPA, que a mi parecer, y, al de muchos, es de lo peorcito. Siento discernir de tu opinión,y, vete acostumbrando, porque seguirás leyendo lindezas de ésta mujer.Y, en cuanto a Belén, a mí, especificamente no me gusta, y le tengo lástima; es un bufón. Pero te repito, y me ratifico: Si tuviera que elegir entre las dos, me quedo con Belén

    06 enero 2010 | 21:54

  20. Dice ser Martha L

    Soy Mexicana y de verdad , yo pensaba que esto sólo ocurria en mi país. que susto ¿quienes son esas señoras para sentirse las mujeres del año?. estoy de acuerdo con los que afirman que las mujeres del años son las que están en las universidades preparándose para sacar adelante a una familia vayan, vayan ahí encontrarán verdaderos tesoros para presentar como las mujeres del año y no ese par de «tostadoras de pan».

    17 febrero 2010 | 22:00

Los comentarios están cerrados.