La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia y la Esteban, las mujeres del año

Letizia ha sido nombrada la mujer del año por los lectores de la revista Diez Minutos, que han votado durante estas semanas.

A la Princesa le sigue en segundo lugar Belén Esteban, en plena pandemia de belenitis que sufre el país, y que tan bien le está sentando a la de San Blas.

Tanto que ya se compara con la Princesa de Asturias cuando dice que se meten con ella igual que con Letizia.

Las revistas del cuore, que esta semana salen antes, nos cuentan viajes,

nuevos amoríos y desencantos no muy diferentes a los del pasado año.

Hola dedica su portada a la pareja sorpresa del año, o lo que sea, que aún no se sabe. Cayetano Martínez de Irujo y la presentadora sin programa Mónica Hoyos. Incréible pero cierto. Los dos han recibido el año en Kenia, en la casa que el hijo de Cayetana tiene en ese país africano.

La otra posible pareja está formada por Tamara Falcó Preysler y Luis Medina, el hijo de Nati Abascal, a los que pillaron dándose un morreo y ya los elevan a la categoría de pareja, sin que ellos hayan dicho ni chus ni mus ni bicicleta, pero ahí están los dos, retrataditos en el Hola.

Carolina de Mónaco planea su divorcio de Enesto de Hannover, refugiada en Mónaco y de vacaciones con sus hijos,en la estación alpina de Crans-Monatana, según cuenta Lecturas, que no asegura si el divorcio está cerca o lejos aún.

Y el año llegó muy pesaroso para Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, que lo celebró con sus mellizas. Se queja la señora de que su hijo Borjamari no haya ido a verla. Qué cosas, le anuncia una querella y pretende que se tomen las uvas juntos y pelillos a la mar.

Los que están fantásticos en Lecturas son Penélope Cruz y Javier Bardem, que han despedido el año en Brasil.

70 comentarios

  1. Dice ser pin y pon

    viendo el segundo puesto, esta todo dicho.Debe de estar contenta letizia de superar a la esteban

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Bendito pais

    Ya solo falta que hagan hombre del año a Larrosa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser david

    joder que pais…. una privilegiada que ha dado un braguetazo de tres pares de huevos mujer del año, sin saber que es lo que ha hecho realmente…pero ahí no acaba la cosa, una mujer de barrio que sin título de periodista gana más dinero que muchos de ellos siendo una vulgar calientasillones de los platós, en segundo lugar…Que daño hacen estas listas de popularidad…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser El Indiano

    Desde luego que el gran Hemingway no se equivocaba mucho cuando hablaba con tanto conocimiento de causa de los españoles…de hecho dejó frases para el recuerdo, que nos retrataban a la perfección.Si Letizia y la Srta. Esteban son las mujeres del año…que paren en mundo que yo me apeo….Quizá el próximo lo sean, una tetonas de esas con más escote que cerebro, que acompañan siempre, al menos agraciado de los hijos de Paquirri o la madre-prima-hermana de algún concursante caliente del gran hermano ese, que tiene revolucionado a media España…que bien que el gran Hemingway no está por aqui, porque lo menos que nos diría es: » que se necesitan 2 años para aprender a hablar…y casi 60 para callar….»Mañana más y mejor.

    05 enero 2010 | 17:41

  5. Dice ser En forma

    Tiene gracia la princesa de España y la princesa del pueblo jajajaPonte en forma y consigue un cuerpo 10http://www.menecesitas.com/saludos

    05 enero 2010 | 18:04

  6. Dice ser antizp

    PENOSO.Que eligamos a la insipida Leti como la mujer del año…Y DE SEGUNDA A LA ESTEBAN…Dios mio, que pais!Como no va a estar gobernando ZP…!!!

    05 enero 2010 | 18:35

  7. Dice ser me gusta la gente real

    Bueno, Arriba la Esteban!!!!

    05 enero 2010 | 18:39

  8. Dice ser cabreado con causa

    La esteban segunda es porque se trata de una revista cutrerosa, si no ni de coña, vamos…

    05 enero 2010 | 18:44

  9. Dice ser ¿del añó de qué?

    Pobres animales, los toros.

    05 enero 2010 | 18:45

  10. Dice ser sahel

    Los polos opuestos se atraen.

    05 enero 2010 | 18:45

  11. Dice ser luna

    De las dos princesas de barrio, me quedo con la ESTEBAN, por lo menos ésta no necesita ZAPATRONCHOS y se paga ella sus CAPRICHOS y los de su Andreita…Los españoles tenemos que pagarle a la prince de barrio Leti y su family glamurosa toda la chapa y pintura que han necesitado para recorrer los palacios…jajajajajajaja!!!!

    05 enero 2010 | 18:45

  12. Dice ser De otro mundo

    No es raro que gobierne Zapatero.Con este sentir del pueblo.¿O también son la prensa y revistas las que nos engañan?PENA DE PUEBLO, QUE NO PAÍS.

    05 enero 2010 | 18:45

  13. Dice ser justicia para todos

    Com o no la van a votar como segunda, si hasta leí el «gran notición» de que ya hacía el amor con su cara nueva» Por favor, que horterada de noticia, y tenía hasta comentarios. Si ese es el notición, como dicen algunos, que paren el mundo que me bajo

    05 enero 2010 | 18:48

  14. Dice ser ¿como?

    letizia?? ha hecho algo para ser la mujer del año??? prefiero a belen es mas normal

    05 enero 2010 | 18:55

  15. Dice ser Rogeli

    Patético, es este país la mujer el año es aquella ama de casa que cada día hace virguerías para llegar a fin de mes y dar de comer a su familia. Todas estas buenas para nada nos la sudan, son la verguenza nacional todas y cada una de estas.

    05 enero 2010 | 18:57

  16. Dice ser Observador

    Dios Santo y Bendito!!!!!!!!!!!!!!!!Y lo mejor es la cara de la princesa «de pueblo» alias chuki o pejesapo ha puesto en el Sálvame de esta tarde mientras lo decian, si se lo creia y todo y daba las gracias, gracias, gracias…..

    05 enero 2010 | 19:01

  17. Dice ser kakista

    No os quejeis porque el machismo esté cogiendo cada vez mas prestigio social.

    05 enero 2010 | 19:03

  18. Dice ser Indhira

    Y de mi no se habla, jooo, pero si soy la cornua de españa, que españa no me quiere….. buAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    05 enero 2010 | 19:08

  19. Dice ser arturo

    indhira,tu para mi eres la mujer del año,pero mientras que estoy en la casa comprende que tengo que distraerme con algo.

    05 enero 2010 | 19:15

  20. Dice ser Liz

    Las dos mujeres del año sólo conocidas por follarse a X

    05 enero 2010 | 19:28

  21. Dice ser Pedro

    Los lectores deberiamos de pasar. Este tipo de provocaciones no tienen sentido. Ya sabemos quien es quien, y que le quiten espacio a verdaderos artistas y personajes con ésta… es lamentable. Y ella, tan feliz, pensando que se la quiere. Es la última noticia de la pedorra que comento en un foro. Adios Esteban que te vaya bonito.

    05 enero 2010 | 19:33

  22. Dice ser Clara

    La mujer del año debe ser Elena Salgado.

    05 enero 2010 | 19:41

  23. Dice ser NO

    Vulgaridad y trepismo. Vaya, vaya, España cañí.

    05 enero 2010 | 19:44

  24. Dice ser jose el barbaro

    LO QUE DEBIAN DE METER ES UNA QUERELLA A TODOS ESTOS QUE MANIPULAN Y FALSEAN LAS INFORMACIONES. porQUE LA PRINCESA DEL PUEBLO?? QUIEN LE HA OTORGADO DICHO TITULO?? qUE CASULAIDAD QUE EN FACEBOOK COMO EN OTRAS ENCUESTAS GRATUITAS LA GENTE LA ODIA Y QUIERE QUE SE LARGUE DE TV, COMO DIEZ MINUTOS SACA ESTO?? DONDE ESTA LA ENCUESTA Y LOS QUE HAN CONTESTADO?? PONERLE UNA QUERELLE POR DIFAMACIÓN E INJURIAS. AQUI LAS PRINCESAS DEL PUEBLO SON TODAS ESAS MADRES, ESPOSAS..ETC QUE HACEN LO POSIBLE ESTANDO COMO ESTA EL PAÍS LLEGAR A FIN DE MES Y TENERLO TODO PAGADO. NO PEDORRAS QUE SOLO FOLLAN CON TOREROS, QUE NO SABEN NI HABLAR NI TIENEN EDUCACIÓN.

    05 enero 2010 | 19:44

  25. Dice ser Pepa

    Me apunto a lo dicho por ahi arriba. Si estos dos especimenes son las mujeres del año yo quiero cambiarme la nacionalidad. Una no se que tengo que ver con ella. La otra no se quien es

    05 enero 2010 | 20:02

  26. Dice ser Tururú

    Penoso.Simplemente penoso.la gente está tonta o está tonta??votar estas sandeces me parece una sandez.. pero comparar a la makoki de la esteban toda una choni..más colgada que una paraguaya…Leticia me la pela igual….pero por lo menos es la » futura reina de España».y tiene un pasar..¿ Pero la Esteban?? x dios por dios por dios… es una pasada lo friki que puede llegar a ser la gente .De verdad estas cosas me dan un cierto tufo.Las verdaderas reinas y princesas son todas esas mujeres madres, trabajadoras que cada día sacan a sus familias adelante.. estas dos otras .. la letizia… y la esteban Tururú..

    05 enero 2010 | 20:06

  27. Dice ser Centurion

    La verdad es que 20minutos.com, no sabe como meternos a estos dos elementos a la fuerza.Todos los dias, todo el día, y dale que dale…con la antipática y con la vulgar…tratando de ver si cuelan y queriendola subir a los altares.-Que no, que no cuelan esas mujeres….existen muchas mas importantes,cultas,buenas personas,simpáticas…..que deberían estar como las mujeres del año, pero….éstas, precisamente NO.

    05 enero 2010 | 20:17

  28. Dice ser leila

    L a mujer del año: mi mamá y la Señora de la Vega, esas si no tuvieron que acostarse con nadie para ser mujeres respetables.

    05 enero 2010 | 20:45

  29. Dice ser MARIA ROSA

    PARA EL BARBARO, CREO K INSULTANDO , NO SE BA A NINGU LADO, PUES SE ESTA’ CRITICANDO A BELEN , YSIN DUDA MAS DE CUATRO QUERRIAN ESTAR EN SU LUGAR, PORQUE OS RECUERDO K ELLAS NO HAN PEDIDO TITULO NINGUNO , Y NO SEAMOS INOCENTES, QUE A ESTE PAIS LE INTERESA TENERNOS ENTRETENIDOS , ABLANDO DE BELEN: ES MAS , YO CREO K SI NO ECSISTIERA, SE LA INVENTARIAN. BUENOS REYES A TODOS .

    05 enero 2010 | 20:47

  30. Dice ser leila

    L a mujer del año: mi mamá y la Señora de la Vega, esas si no tuvieron que aocstarse con nadie para ser mujeres respetables.

    05 enero 2010 | 20:49

  31. Dice ser Soy Azahares

    Que esten las dos juntas me parece de perilla, pero si es que son dos que tal bailan: Las dos son de extraradio, sin educación alguna; la una abre la boca y es una cloaca, la otra abre las piernas, y es una p..a, y así se van turnando……..

    05 enero 2010 | 20:57

  32. Dice ser Elena

    Es de verguenza y cachondeo lo que pasa en este pais.Hoy preguntaban a Belen Esteban en SALVAME (mensaje de la gente) que tal ayer le fué en el bingo.El mérito que tiene esta mujer es ser una inculta, barriobajera, grosera, mala persona.Nunca se la ha visto en una ACADEMIA aprendiendo cultura y muchas cosas que no tiene y que tanta falta le hace para educar a su hija.Y luego se permite el lujo de criticar a todo el mundo delante de una cámara.Pero de que vá esta tiparraca?PARA MI ES UNA VERGUENZA LO QUE PASA EN ESTE PAIS.

    05 enero 2010 | 20:59

  33. Dice ser pasó por aquí

    ¿Y qué ha hecho Dª Letizia para ser la mujer del año? ¿Descubrió la penicilina? Y del otro elemento prefiero ni hablar, ya se le ha dado demasiada publicidad.Este país está cada día más analfabeto.

    05 enero 2010 | 20:59

  34. Dice ser verne

    ¿Belén Esteban? ¡Qué ocurre en España! ¿De verdad que somos tan idiotas e ignorantes?

    05 enero 2010 | 21:10

  35. Dice ser no entiendo nada

    Ya quisiera el gato lamer el plato. Comparar a Doña Letizia con esta barriobajera es como comparar la mortadela con el jamon de jabugo.Igual que compararla con Anne Igartiburu, otra cosa igual.Nos hemos vuelto locos o que?

    05 enero 2010 | 21:13

  36. Dice ser adel

    Con el montón de mujeres que hay en España con méritos ganados a fuerza de trabajo y estudio, y le viene a dar un premio a la petarda de Belén que no sabe ni abrir la boca si no es ofendiendo. España se está volviendo loca.

    05 enero 2010 | 21:16

  37. Dice ser En este país no hay futuro

    Los fans de la leti y la esteban son tal para cual y demuestran lo que somos en este país, nunca imagine que este país fuera tan basto, ordinario y carente de valores como cuando veo estas cosas, quiero que mis hijos y nietos emigren.Me educaron en la convicción republicana de que las mujeres sirven de algo mejor que de vivir del cuento de acostarse con hombres etiquetados como famosos, pues si ellas son pateticas los asideros a los que se agarran lo son aún más.

    05 enero 2010 | 21:50

  38. Dice ser En España las mujeres solo las valoran como floreros

    La leti y la esteban dos nulidades absolutas que el unico merito que poseen es elegir compañero de cama.Bradbury en España has sido profeta.

    05 enero 2010 | 21:53

  39. Dice ser CATALINA

    !!Que suerte tiene el Felipe¡¡ Cuando, Leti le falle ya tiene la sustituta cerquita en Madrid, creo que no encontrará diferencias. Son iguales las dos.

    05 enero 2010 | 21:58

  40. Dice ser Soy Azahares

    Por Dios, «Tururú», per, ¿ Qué estás diciendo? Que la tipa ésta al menos vá a ser reina de España ? Que se cree ella eso… ahora digo yo » TURURU «; vamos anda yá…que cuando llegue el momento los españoles pondremos en su sitio a estos dos tipos; una la que se cree superlista, y el otro que lo único que se pedía era dar una reina a España DECENTE. Un tipo que antepone un calentón a su deber dinástico.¡ Anda yá ! Los españoles no somos tontos…

    05 enero 2010 | 21:58

  41. Dice ser SENSATEZ

    SI ESTO ES EL MUNDO YO ME BAJO NO ES DE HEMINGWEY ,ES DE ANGEL GANIVET U OTRO ESCRITOR ESPAÑOL DEL QUE NO ME SALE EL NOMBRE AHORA .POR CIERTO LA MUJER DEL AÑO ES UNA ENFERMERA QUE TRABAJA EN UN HOSPITAL, UNA SEÑORA DE LA LIMPIEZA QUE SE LEVANTA A LS 5 DE LA MAÑANAUNA DEPENDIENTAUNA TERAPEUTA QUE ESCUCHA PROBLEMAS Y LOS RESUELVEUNA TRABAJADORA QUE CUIDA A ANCIANOSUNA TRABAJADORA DE DISCAPACITADOSCUALQUIER MUJER CON UNTRABAJO DIGNO MENOS ESTAS DOS

    05 enero 2010 | 22:23

  42. Dice ser Soy Azahares

    » No entiendo nada «: Lo más triste es que al comparar a Belén con la Leti, Belén sale ganando. Las dos son maleducadas, ordinarias, horteras y creen que son listísimas. Belén se muestra como es. La Leti presume, ¿ De qué ? No creo que debiera presumir de ser una hipócrita, que siendo atea, le bese el anillo al Papa,, que viniendo del extraradio sea tan prepotente y tan engreida y tan déspota. Inculta y bruta, y que no quiere aprender; que señala con el dedo y se abre de piernas continuamente ( debe ser la fuerza de la costumbre ) que no tiene pudor ni dignidad, que le importa un pito mostrarse desnuda de cintura para arriba, que estando con el lelo de Felipe, también jugaba a dos barajas; en fin, podría llenar páginas describiendo a éste dechado de virtudes…….Si las comparo, me quedo con Belén.

    05 enero 2010 | 22:41

  43. Dice ser de verguenza

    Esto es de verguenza, esto no se puede ni comparar,que verguenza de pais.

    05 enero 2010 | 22:43

  44. Dice ser mariajo

    Oye Azahares, te has quedado a gusto?No se puede ser más ruin ni más miserable, no tengo nada a favor de la Princesa de Asturias, pereo decir que es inculta… te retrata, que es de barrio, tu…. de que Casa Real desciendes? Y ya la guinda, el que hablando de la «Sra Esteban» dices que te quedas con ella, pues no sabes el favor que nos harias a muchos llevandote esa prenda, enciclopedia de la ignorancia, desvergonzada, cutre, casposa, drogota, cateta, estupida y muchas mas virtudes que adornan a «tu princesa del pueblo».

    05 enero 2010 | 22:59

  45. Dice ser dani

    Con razon los vascos y los catalanes quieren la independencia, si es de verguenza ser ESPAÑOL, CON ESTA GENTUZA.La prepotente de la leti, con más tiro dado. y la vulgar y ordinaria, feisima , que parece un travesti despues de la operación, ASKO DE pais. Y para termina ZP en la moncloa. Soy yo fuera vasco o catalan, también quedria la independencia. SOMOS LOS CERDOS DE EUROPA

    05 enero 2010 | 23:02

  46. Dice ser MARI

    NO TENGO SIMPATIA POR LETIZIA ..ES OFENSIVO PONERLA AL LADO DE LA ESTEBAN UN POCO DE SERIEDAD Y RESPETO .DE QUIEN ES LA IDEA DE TODO ESTO .TELE 5 Y TODA SU PANDA.QUE LE BAILA EL AGUA…Y DE LAS MARUJONAS CON TODO MI RESPETO

    05 enero 2010 | 23:02

  47. Dice ser lucho

    Sólo falta Rajoy hombre del año acompañado de la hortera Belén Esteban.¡¡¡¡¡¡ Que País !!!!!!

    05 enero 2010 | 23:21

  48. Dice ser ñu

    la gata nora

    05 enero 2010 | 23:31

  49. Dice ser una mas

    A mí estas dos me recuerdan a los billetes falsos que colocan en esas cintas automáticas de los concursos de madrugada de las Tvs. Serán las siguientes en caer, y cuanto más alto lleguen, mayor será la galleta….Qué pais más cutre!!!.

    06 enero 2010 | 01:59

  50. Dice ser mazingerz

    yo voto por belen mas cercana y descarada llega al pueblo.letizia es sosa insipida su marido un tanto de lo mismo yo cuando juan carlos deje el cargo me hago republicano. arriba la esteban x muchos años.

    06 enero 2010 | 04:19

Los comentarios están cerrados.