La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Peñafiel no vuelvas a por otra que la Esteban te la vuelve a dar

¿Quién le manda a este hombre meterse en camisa de once varas? Normal que saliera escaldado.

¿A quién se le ocurre ponerse a la altura de Belén Esteban sin pensar que no va a salir intacto?

Pues a él, a Jaime Peñafiel, a ese periodista que presume de haber entrevistado a las grandes reinas del planeta y que se cree el oro y el moro por eso. Pues a ese, a él, la Esteban lo toreó el viernes en Sálvame de luxe.

Él se equivocó al medir sus fuerzas con la de San Blas, pensó que la otra tenía nuevo cerebro. Y no, lo que tiene nuevo es la nariz y el espacio donde antes estaban unas ojeras como bolsas, pero su cerebro sigue teniendo la misma capacidad y contenido que antes. De eso no se ha operado la niña del exorcista, como la llamó Peñafiel.

Belén se enjarró y le dijo: aquí te espero, y de ahí no se apeó en todo el debate. Y le fue soltando escarpias por su linda boquita: Judas, co-bar-de, sobre todo, mientras el otro aún confiaba en un milagro para que la Esteban se atuviera a una conversación mínimamente ordenada y con contenido. Qué iluso el tío.

Pero si no lo dejó ni abrir la boca. Y él, claro, no se atrevió a ponerse a la altura de su contrincante, por mor del supuesto glamour. Es lo que tiene rebozarse en el barro.

Así que entre que la basta no se callaba y el fino renunció al insulto, aquello terminó con la Esteban como reina de la noche y con Peñafiel largándose con el rabo entre las piernas, pero con la cartera llenita de billetes.

244 comentarios

  1. Dice ser Kauma

    VERGUENZA AJENA, eso es lo que me da cada vez que veo este tipo de «famosillos».Belén Esteban, es Inculta, ordinaria, Zafia, y un sin fin mas de calificativos que podría añadir, pero es que la persona que habla de ella tampoco se quedá atras, hay un refrán muy sabio que dice:» no hay mayor desprecio que no hacer aprecio», lo que no se puede es Criticar y sacar beneficio de ello Sr. Peñafiel, no se puede tener esa doble moral.Basta de intoxicar a la gente a través de la TV

    29 diciembre 2009 | 11:45

  2. Dice ser Cisco Kid

    El marido de esta descerebrada tendria que caerle la cara de verguenza de que su esposa haga el ridiculo delante de toda España, pero quizas es el clásico masoquista que le gusta que le hagan sufrir.

    29 diciembre 2009 | 11:48

  3. Dice ser LARA ML

    Pero Peñafiel, ella es así, desde siempre eres tu el que te presta por «»COBRAR UNA PASTA»»» , luciendo una «categoria» ya de por devaluada, rancia, pasada,y ……falsa.Tu, por seguir en la actualidad y los medios y cobrar al precio que sea : «»MATAS»».Dale las gracias a Belen, que es de buen nacido ser agradecido.Y tu sueldo ahora depende de ella, de otras como ellas para poder ensañarte.Por que si no ¿Que haces?

    29 diciembre 2009 | 11:51

  4. Dice ser arañuelo

    yo si vi el programa, lo que quire decir que puedo hablar con fundamento.lo primero que alucino es con los comentarios sobre Belen,la estan tratando con los mismos insultos ycalificativos que le achacan a ella, no seremos todos en poca barrio…….Belen tiene sus armas y que pone muy bien en practica, cosa que no deberia de llamarnos la atencion, todos la conocemos,todos la criticamos pero al final la audiencia de t-5 sigue suviendo.

    29 diciembre 2009 | 12:16

  5. Dice ser Tele-mierda

    Esto es bazofia en estado puro, un papanatas cobarde que habla mal de todo el mundo a sus espaldas y una verdulera inculta pegando berridos como una posesa.Esto es la tele-mierda que tragan dia a dia los espectadores de esa bazofia, encima son unos aficionados porque deberian haberse dado unas ostias y al menos se habian ganado parte del sueldo con el bochornoso espectáculo que habrian dado, para regocijo de los cabezas huecas que les ven y les admiran.

    29 diciembre 2009 | 12:35

  6. Dice ser jose

    Para hacer cualquier cosa en la vida hay que prepararse.No se puede ir a un debate sin tener los deberes hechos,la lección hay que llevarla apredida y no parecer un pardillo ante una verdulera,porque ante el púbblico de estos programas el que más chilla, agrede y ofende esel que tiene razón.Del ridículo es del único lugar de dónde no se regresa.

    29 diciembre 2009 | 12:42

  7. Dice ser david

    Por dios…pero como sale gente en la tele como belen esteban? por follarse a un torero???… dios mio… con razon estoy enganchado a internet!

    29 diciembre 2009 | 12:42

  8. Dice ser ABCDaria

    Yo me apunto al grupo «por la exterminación (televisiva) de gente que no ha hecho nada en su vida», incluída la ordinaria de turno, el polvo más rentable del panorama patrio.No vi la entrevista porque me niego a dar un minuto de audiencia a este tipo de gente que no me aporta nada, pero cuando se discute con un tonto, léase maleducado, zafio o similar,sólo se puede llegar al nivel del tonto. El sr. Peñafiel ya asumió que se equivocó asistiendo a ese matadero de la cultura. No es santo e mi devoción precisamente, pero nada que objetar a su saber estar, a sus maneras y a sus años como profesional del medio.Por cierto, las chicas de barrio no compran chalets de 4 pisos, no se operan de todo lo operable y no hablan como si estuvieran en el bar de un puticlub.Esteban, pírate.

    29 diciembre 2009 | 12:43

  9. Dice ser ABCDaria

    Leo entre los post que la ordinaria de turno hizo alusiones a la hija de Peñafiel, ¿en serio?¿Sabe de la desgracia de este señor con su hija? Si es así, a la lista de adjetivos que merece está claro que hay que ponerle otro: mala persona.Es el típico ejemplo de persona que no ve la viga en el ojo propio y critica la paja en el ajeno.¿Cómo puede hacer burla de algo así? Ella que dice que por su hija mata y sin embargo es cruel al recordarle al sr. Peñafiel lo ocurrido a su hija. ¡Qué vergüenza de personaje!S hay justicia, que creo que la hay, acabaremos viendo como el personaje se devora así mismo (recordar que ya es una copia del clon de hommo zapping que la imitaba), como se vuelve cada vez más esperpéntica hasta acabar sola, deshauciada y con miles de problemas.Tiempo al tiempo.Lamentable lo de esta chica, muy lamentable.

    29 diciembre 2009 | 12:51

  10. Dice ser Maria de la O

    Es verdad que Peñafiel (que me cae fatal) se ha pasado un año hablando de «la bicho», y ella no lo puede soportar. Pero la susodicha lleva hablando de los de Ambiciones diez años. Y eso le parece muy bien y le va mejor porque mira que gana millones por eso. Vemos la viga en el ojo ajeno, pero en el nuestro…Podría mirarse en cualquier video y ver lo gritona, maleducada malencarada, inculta, zafia, etc. etc.

    29 diciembre 2009 | 13:10

  11. Dice ser mere

    La verdad es que los dos me caen bastante mal, una por ordinaria y vanagloriarse de ello aunque la culpa la tienen los espectadores y el otro por clasista y cinico. Esta claro que Esteban se puso de jarras y saco toda su ordinariez a relucir y el otro no pudo ni abrir la boca, pero vamos, se lo tiene merecido por ir a pelear al fango.

    29 diciembre 2009 | 13:20

  12. Dice ser Juan Belmonte (Torero)

    La telebasura nos hará tontos e imbécilesel Gobierno es el único responsable que le interesa que el pueblo sea tonto y friki

    29 diciembre 2009 | 13:25

  13. Dice ser unomas

    Lo triste es que esta señora se haya erigido como el prototipo de mujer española, es increible que haya tanto fan de Belen y que genere tanta audiencia, es muy trite porque solo refleja el lamentable nivel cultural de este país. Cada vez hay mas frikies en la televisión y los niños lo empiezan aver como prototipos.

    29 diciembre 2009 | 13:27

  14. Dice ser Lola

    Eso de que Peñafiel no la insultó es un decir, no? porque bien que le dijo que estaba loca, que era una vulgar, que no tenía cerebro… etc. Yo no soy amante de la Esteban pero si que me pareció que el periodista, que no dejaba de negar que él no la había insultado nunca, en videos que pusieron se quedó el solito con el culo al aire, y no tuvo argumentos para defenderse.

    29 diciembre 2009 | 13:27

  15. Dice ser JUAN

    MUCHO DECIR QUE MALEDUCADA,VIEJO CHOCHO,TELE BASURA PERO SI NO LO VIERAIS NO SALDRIAN.QIE NUNCA HE VISTO TANTOS COMENTARIOS COMO HOY

    29 diciembre 2009 | 13:41

  16. Dice ser Chica Maja

    Pero BUeno, Mira soy de Sanblas Y arriba la Esteban!!!!!!!!!!! pero lo que no parece bien esqe la operacion se la haya pagado Telecinco….sisi lo que leeis Telecinco…o eso rumorean por ahi espero qu eno sea verdad porque la chica gana pasta ee….joder…jajajajaja vaya tela…

    29 diciembre 2009 | 13:47

  17. Dice ser ZALAMEA

    Hay que ver la necesidad que tiene el Gobierno de España de promover la estulticia y la miseria . O por decirlo en roman paladino : cuantos más tontos y pobres MEJOR

    29 diciembre 2009 | 14:09

  18. Dice ser bnefactor

    azabache… vuelve a la aldea

    29 diciembre 2009 | 14:17

  19. Dice ser cristina

    No se me ocurre ver esos programas…con uno que ya es historia y otra que quiere serlo, pero no tiene ni educación ni cultura ni mérito alguno.Hay otros programas y canales felizmente!!Fuera la telebasura!!

    29 diciembre 2009 | 14:26

  20. Dice ser Julio

    Esta «señora» la Esteban, no es más que una payasa de la telebasura que sabe que sino se cree ella misma sus enajenaciones mentales no podrá seguir ganando lo que le da una cadena de TV que poco le importan los valores humanos y la propia destrucción de esta conejilla que al final se verá olvida o recordada como la más grocera, repudiada por su propia hija que verá toda la mierda que vertió sobre su padre, hermanos y familia de este. Todo por la pasta y la audiencia

    29 diciembre 2009 | 14:36

  21. Dice ser Margarita

    Aunque ayer no ví el programa, que siempre encontré divertido, me comentaron que ni Jorge Javier ni la Esteban pidieron disculpas por su irrespetuoso comportamiento en el debate con el Sr. Peñafiel, pese a que ‘rectificar es de sabios’, pero claro ¿de qué estamos hablando aquí?. MUY MAL POR ELLOS Y MUY MAL POR TELE 5. No habrá más remedio que echar una maldición brujeril para que el programa desaparezca. Pues al tiempo………., queridos internautas, ji,ji,ji.

    29 diciembre 2009 | 14:57

  22. Dice ser luisa

    si vuestra madre es una marujona que adora a la Esteban, no le dejeis ver telecinco porque es el unico publico que tiene, Boicot a esta tioparraca que se cree el ombligo del mundo, esta supercrecida y da asco. Fuera esta tipa y no viendola es la unica manera de que desaparezca.

    29 diciembre 2009 | 14:58

  23. Dice ser ventura

    Son los dos iguales. Casi prefiero a belén. Ha visto su oportunidad de hacerse rica y hace el papel que le exigen. Pero ¿Peñafiel?Con mas años que matusalén. Que estará forrado. Aceptar ese enfrentamiento, que estaría pactado todo, que por dinero permites que nombren a tu hija muerta… Un miserable.

    29 diciembre 2009 | 15:00

  24. Dice ser Xxx

    Señoras y señores, veo 5 pagnas de comentarios… pero que está ocurriendo?, esta tipa tiene tanta relevancia??????, Cuanto menos importancia se le de, menos se la verá en la tele. Que falta de gusto tienen las teles sacando a esta persona. No tengo ganas ni de insultar, pero que vergüenza… a esta mujer y a sus seguidores deberian echarla del pais, que hay cosas mas importantes en que pensar.Por cierto, que piensa la gente de defiende a esa mujer?, acaso ella os va a ayudar?, pobres ignorantes, esto no tiene nada que ver con la cultura, conozco gente incultura, pero que saben estar y comportarse.Esta mujer es la vergüenza de mi pais, no me extraña que seamos el hazme reir del resto del mundo.Que asco de persona, por favor, no quiero volverla a ver en la tele en mi vida, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!

    29 diciembre 2009 | 15:25

  25. Dice ser Margarita

    Aunque ayer no ví el programa, que siempre encontré divertido, me comentaron que ni Jorge Javier ni la Esteban pidieron disculpas por su irrespetuoso comportamiento en el debate con el Sr. Peñafiel, pese a que rectificar es de sabios, pero claro ¿de qué estamos hablando aquí?. MUY MAL POR ELLOS Y MUY MAL POR TELE 5. No habrá más remedio que echar una maldición brujeril para que el programa desaparezca. Pues al tiempo, queridos internautas, ji,ji,ji.

    29 diciembre 2009 | 15:26

  26. Dice ser Platón

    A la que se hace llamar LA DE ANTES Y LA DE SIEMPRE… por favor!!!, esto no es cuestón de cultura… no puedes escribir sin insultar?????Parece que estás amargada, esto es solo para poner comentarios no para hacer lo que haces tu en los comentarios.Es un consejo, pero tu misma…No te lo digo a mala fe, pero cada uno da su opinión y no hace falta insultar.Claro que para caer bajo la Esteba, que ordinaria… por favor, que la echen el país.

    29 diciembre 2009 | 15:38

  27. Dice ser carlos

    INDIANO LA PUTA ENVIDIA QUE TENEIS TODOS DE ESTA MUJER SI SOIS TAN CULTOS,PORQUE COÑO ESTAIS ESCRIBIENDO AQUI Y NO ESTAIS ESCRIBIENDO UN LIBRO,Y QUE HACEIS BIENDO ESTA MIERDA DE PROGRAMAS,

    29 diciembre 2009 | 15:50

  28. Dice ser maria

    si pertenecer al primer mundo es tener el la tv una cerda de esas, donde las niñas que estan creciendo piensan que a base de vulgaridad y sin estudiar se puede llegar lejos, pues prefiero ser tercermundista, donde aun existen los buenos modales y el respeto por los demas

    29 diciembre 2009 | 16:01

  29. Dice ser PERO QUE IDIOTA ES LA GENTE

    Cuanta pena me da la Esteban, HAY QUE SER GILIPOLLAS O PARDILLO PARA EL SOW QUE ARMA EN PLATOS PARA VIVIR COMO UNA REINA LA PASTA QUE LE PAGAN PARA QUE LE OIGAN CUATRO MARUJAS Y OTROS CUATRO SOMENDRUGOS POR EL POLVO QUE DIO CON JESULIN. YA SABE LA LECCION DE LA JUVENTUD QUE NO ESTUDIE NINGUNA CARRERA QUE PEGUEN UN POLVO CON ALGUN FAMOSO Y HALA A LOS PLATOS A SER RICA. HAY QUE SER SUBNORMAL PARA TRAGARSE A SEMEJANTE PELLEJA

    29 diciembre 2009 | 16:04

  30. Dice ser pepín

    esteban es españa, «la puta españa», que diría nuestro creador de cultura: el llorado y admirado Rubianes

    29 diciembre 2009 | 16:06

  31. Dice ser susy

    madre mia, madre mia, en la vida habia visto tanto descontrol en un programa de tv. como permiten esa clase de programa, parecia un gallinero, que vamos un gallinero con solo una gallina, la tipa esta, la verdad dab averguenza escucharla, los oidos me querian explotar, tuve q cambiar de cadena pq era vergonzozo, hasta cuando van ha tener ha esa cacatua en la tv. hasta q no la larguen de esa cadena, no vuelvo a poner telecinco, asi de claro

    29 diciembre 2009 | 16:19

  32. Dice ser cervitron

    «La Esteban» a parte de ser una barriobajera y etz etz etz y echarle muchos huevos porque no ha tenido remedio, da mucha pena… Porque una persona que en el fondo se le nota que sigue enganchada y sigue viendo como al amor de su vida a semejante paleto, inmaduro, y lo mas antagónico posible a cualidades como cultura, raciocinio, humildad, y fidelidad a unos principios básicos de la vida; Haciédolo público para toda España… Debería ser una auténtica verguenza para ella y su familia…. Por lo visto, no parece que le averguence , sino todo lo contrario… En el fondo lo único que demuestra es su sentimiento de reina destronada de paletolandia..

    29 diciembre 2009 | 16:35

  33. Dice ser San Blas

    A mi esta tia me caia fatal y ahora empieza a hacerme gracias, no se, me cae bien fité. Es como aquel que hacia el baile del pañuelo, al principio no lo podia ni ver y luego me jartaba de reir cuando lo veia. Que ridiculos.

    29 diciembre 2009 | 16:43

  34. Dice ser carlota

    Me da asco,asco y asco esta basura humana que es la esteban. Es una birria de la que se aprovechan los que no tienen escrúpulos.Es lo más borde y lo más rastrero que existe. ojalá el próximo año desaparezca de la televisión y de España si puede ser. Es la verguenza nacional.

    29 diciembre 2009 | 16:47

  35. Dice ser yo21

    Lo unico que demuestra esta »chica» es la poca educacion que tiene…siento vergüenza cuando dice que »no srepresenta» a mi esta tipa no me representa ni en sus mejores sueños…por mucha operacion exterior que se haya hecho…el crebro le ha quedado tan atrofiado como siempre, ¡¡¡ MALEDUCADA !!!

    29 diciembre 2009 | 16:48

  36. Dice ser Yerbajosa

    Cervitron, a mi La Esteban no me da ninguna pena. La mujer debe de vivir bastante bien gracias al resto de ciudadanos de ese país que tu llamas «Paletolandia» que la vemos en la tele.Si, la Esteban es la reina.

    29 diciembre 2009 | 16:54

  37. Dice ser vILAGONDE

    El Peñafiel que se quedara en casa, que es muy rastrero volver a la palestra insultando a alguien. Al fin y al cabo ¿él quien es?

    29 diciembre 2009 | 17:15

  38. Dice ser Marta

    Me encanta que todavía exista educación en este país y se le llame Señora a Belén Esteban. La Belén como la llama su madre es una barriobajera, maleducada, chula, y todos aquellos adjetivos que se puedan añadir a alguien sin clase cuyo único mérito fue acostarse con un famoso y tener una hija con él. La verdad que el tiempo la pondrá en su sitio y su propia hija le recriminará que haya convertido la vida de Andreíta en su única fuente de ingresos. Esta Señora no se entera de que no es necesario que conceda entrevistas con su hija para que ésta esté permantentemente en boca de todo el país. La lástima es que el fiscal de menores echó marcha atrás y todo quedó una vez más en humo.

    29 diciembre 2009 | 17:27

  39. Dice ser Cisco Kid

    Esta descerebrada junto con la maricona mala van ha despedir el año en tele 5.Evidentemente no conectare con esta cadena, quiero entrar en 2010 con alegria y deseos positivos.Y a esta «parejita de frikis»que les den por donde mas les duela.TELE 5 = MIERDA

    29 diciembre 2009 | 18:24

  40. Dice ser del5146

    Y A QUIÉN SE LE OCURRE VER ESE «PROGRAMA»?. YO NO LO VI, DESDE LUEGO…

    29 diciembre 2009 | 18:25

  41. Dice ser lopez

    Peñafiel es un mal bicho.

    29 diciembre 2009 | 18:59

  42. Dice ser mentiendes

    Lo mejor de la entrevista, cuando le llamó Peña-Infiel, le dijo cuatro cosas bien dichas. Para no tener estudios, fue elocuente, y desde mi punto de vista, muy valiente, defendió su postura con argumentos, cosa que le peña-infiel no tuvo….vaya!, tenía que haberle dicho más cosas, al viejo ese.

    29 diciembre 2009 | 22:23

  43. Dice ser ANÓNIMO

    YO JAMÁS VEO LOS PROGRAMAS DONDE APARECE LA ESTÉBAN, ES DE LO MÁS VULGAR Y ORDINARIA, PIENSO QUE DEBERÍA YA DE RETIRARSE DEL MUNDO DE LA TELEVISIÓN POR EL BIEN DE SU HIJA Y DE TODOS LOS TELEVIDENTES, ADEMÁS ELLA NO ES LA FAMOSA (SINO JESÚS) Y NI SIQUIERA ES INSTRUIDA ¿¿¿QUÉ DEMONIOS HACE AHÍ??? AL SEÑOR PEÑAFIEL DECIRLE QUE UNA BASURA DE ROGRAMA COMO EL DE JORGE JAVIER LE QUEDA MUY PEQUEÑO A UN HOMBRE DE SU CULTURA Y EDUCACIÓN.

    24 enero 2010 | 21:46

  44. Dice ser Jose ramon lastra

    ni con el uno ni con la otra-El uno jaime Peñafiel representa a esa derecha eterna casposa , monarquica de naftalina , que desprecia a los trabajadores , y al populacho como ellos piensan , mientras se sienten exquisitos .La otra Belen Esteban , populachera , herencia del franquismo al que enaltece siempre que puede porque su abuelita la pobre le decia que con el siniestro del pardo no habia delincuencia , no claro Matesa, angeles de san rafael , etc ,expontente de lo que puede hacer la televison basura manipulada por los mismos que adulan al pueblo pero lo utilizan y desprecian y aborregan San Antonio Machado, San Jose Begamin y Santa Maria Zambrano nos lo muestran leernos y que nos clarifiquen

    19 marzo 2010 | 22:09

Los comentarios están cerrados.