La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Peñafiel no vuelvas a por otra que la Esteban te la vuelve a dar

¿Quién le manda a este hombre meterse en camisa de once varas? Normal que saliera escaldado.

¿A quién se le ocurre ponerse a la altura de Belén Esteban sin pensar que no va a salir intacto?

Pues a él, a Jaime Peñafiel, a ese periodista que presume de haber entrevistado a las grandes reinas del planeta y que se cree el oro y el moro por eso. Pues a ese, a él, la Esteban lo toreó el viernes en Sálvame de luxe.

Él se equivocó al medir sus fuerzas con la de San Blas, pensó que la otra tenía nuevo cerebro. Y no, lo que tiene nuevo es la nariz y el espacio donde antes estaban unas ojeras como bolsas, pero su cerebro sigue teniendo la misma capacidad y contenido que antes. De eso no se ha operado la niña del exorcista, como la llamó Peñafiel.

Belén se enjarró y le dijo: aquí te espero, y de ahí no se apeó en todo el debate. Y le fue soltando escarpias por su linda boquita: Judas, co-bar-de, sobre todo, mientras el otro aún confiaba en un milagro para que la Esteban se atuviera a una conversación mínimamente ordenada y con contenido. Qué iluso el tío.

Pero si no lo dejó ni abrir la boca. Y él, claro, no se atrevió a ponerse a la altura de su contrincante, por mor del supuesto glamour. Es lo que tiene rebozarse en el barro.

Así que entre que la basta no se callaba y el fino renunció al insulto, aquello terminó con la Esteban como reina de la noche y con Peñafiel largándose con el rabo entre las piernas, pero con la cartera llenita de billetes.

244 comentarios

  1. Dice ser EL TORERO

    Si te apillao la Esteban jodete.Si te apillao la Esteban jodete. SI TE APILLAO LA ESTEBAN TE VUELVES A JODER.Canción popular en las fiestas de los pueblos.Un poco de humor no biene mal ante tanto comentario.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser arriba belén

    ¡Qué finos todos los que leen el 20 minutos! Ahora somos todos cultísimos y universitarios, ni soltamos un taco nunca. Nadie ve Sálvame Deluxe, que va, pero luego es líder de audiencia.Belén, le diste un buen repaso, pero se merecía más.¡Arriba la Esteban!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ross

    uno está aquí opinando, no porque vea a Belén Esteban, es decir, intento no verla, pero siempre la ves porque está hasta en la sopa… si haces zapping, seguro que la ves, quieras que no, pero no me gusta y no la veo, es la verdad, me parece una aprovechada, además de chabacana y ordinaria…claro, está ganando pasta, y con la crisis que hay, es una suerte estar donde está, mientras esto no la dañe con el tiempo.te enteras de cosas de ella, quieras o no, está en la tele, en internet, en revistas… veo su cara en todos sitios, es una cruz.ojalá quitaran ya estos programuchos..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Plutón

    ¿Quien opero a este engendro?, Tiene la nariz torcida y vereis dentro de un año cuando pase por ella medio kilo de coca. Pobre hija… y pobre Campanario que tendra que sufrirla de adolescente cuando esta escoria se quede sin cerebro por la coca

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Juan Belmote (Torero)

    No os canseis con los comentarios. Todo es un puro montaje: la chori, el impresentable de Peñafiel, el Bujarrón, el director de la cadena (que es el máximo responsable que es el que le pone los focos y el micrófono). Todo por la pasta. No hay escrúpulos. No hay principios, educación. Peñafiel está acabado, nadie lo quiere en la profesión, sabía a la víbora que se enfrentaba, sabía lo que le esperaba, pero se fué con la cartera llena para sus gastillos ocultos. El Gobierno, sabedor del daño que se hace a la sociedad no hace nada para evitarlo. En última instancia el el máximo responsable.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    DEMASIADA CULTURA DE PEÑAFIEL PARA EL BARRIOBAJERISMO DE ESTEBAN. MUY DESCOMPENSADA. NO SOLO CON CHILLIDOS COMO UNA CHIMPANCÉ SE GANA UN DEBATE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser saesssss

    A mi ni fu ni fa,es decir que no son mis personajes preferidos,pero es que la Belen es una borde y no se a que fin se le da ese bombo pues¿ que hizo esa tipa para estar ahi?,¿recoger el espermatozoide bobo del Jesulin? y ahora a vivir del cuento…..Al menos el Peñafiel es periodista de profesión nos guste o no su periodismo o su persona,pero es que la otra……Yo opino que seria mejor que le pagasen y se quedara en casa calladita.Sabessss, y esssso a miiii hijaaa noooo saesssss

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Pepe Salazar

    Que pena que las noticias más comentadas sean de cotilleo.Eso si que es cultura.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Carlos1000

    Belén Esteban solo ha dicho la verdad,no se la puede criticar por ello y pudo ser mas agresiva aún ,creo que se contuvo un poco.No sabemos si nos tocan a algún familiar como reaccionaríamos. Este señor además es que no se ha topado con alguien que le diga la verdad a la cara.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Anton

    A donde fue a caer Peñafiel, a lo mas bajo, jamás Peñafiel puede ganar a Belen Esteban, el nivel intelectual y de educacion está a años luz, la única contrincante para la «niña del exorcista» es Barbara Rey, el «Peña Infiel» (según la niña del barrio) cayó tan bajo que ahí llevo su merecido, a veces piensas que lo sabes todo con educacion, pero ante una pelea de barro, lo que gana son las fuerzas, no las mañas, además menudos contertulios que tenía, un Kiko Hernandez que tuvo que decir que tenia cancer para volver a trabajar, penoso y triste, la Lydia Lozano que tuvo que suplicar, llorar, arrastrarse para que telecinco no le metieran pedazo multa, la Tsunami el muñeco de telecinco, Mila Ximenez, que tiene denuncias como para empapelar la casa, El arnau del mismo barrio que la esteban, entre todos esos no llegaban ni medio cerebro de Peñafiel.Bochornoso

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser El Indiano

    Es que hay escalones por los que nunca se debe descender…y suelos por los que es mejor pasar aunque sea corriendo, antes de revolcarse sobre ellos.Esta señorita no merece que se pierda, ni un minuto oyendo su verborrea cutre y barriobajera, (yo ni aunque me mentara a mis muertos), prefiero tenerla lejos, que horror de mujer, suerte que es especie única aunque no en extinción.Mañana más y mejor.

    28 diciembre 2009 | 17:28

  12. Dice ser antonio larrosa

    Peñafiel : Ya te dije que no fueras que Belen es mucha Belen y más en Navidad.Clica sobre mi nombre

    28 diciembre 2009 | 17:32

  13. Dice ser remolcador

    como decia mi abuela: «Pa que te metes»…….Joer Peñafiel, que con tal de salir en la tele te tiras a la piscina llena de tiburones…….A tu edad y tonteando con niñas…..

    28 diciembre 2009 | 17:33

  14. Dice ser SantÓn

    El barra para las puercas, las perlas para peñafiel.

    28 diciembre 2009 | 17:34

  15. Dice ser SantÓn

    El barro para las puercas, las perlas para peñafiel.

    28 diciembre 2009 | 17:34

  16. Dice ser A mi plin

    Así es la vida, a unos los critican por trabajar o bien por no trabajar, y a otros los critican por criticar.

    28 diciembre 2009 | 17:34

  17. Dice ser LA FAN Nº 1

    Esta tia es una crack….por mucho que digan que es una verdulera, barriobajera etc…, quien viera la entrevista flipo, es lo mas…ARRIBA LA ESTEBANNNNNN

    28 diciembre 2009 | 17:36

  18. Dice ser Leticia

    Creo que la persona que ha escrito este artñiculo vio otro programa diferente al que yo ví, y es que, a mi parecer, la señora Belén Esteban quedó como una auténtica maleducada, sin respeto alguno. Aquello no fue siquiera una entrevista, fue más bien, un monólogo demagógico de la que llaman princesa del pueblo. Siento vergüenza ajena cuando veo o escucho hablar a esta mujer.

    28 diciembre 2009 | 17:37

  19. Dice ser Anjana

    Esta chica se tiene que apuntar a mis clases, que en un mes os la dejo, que no la reconoce ni «Jezulín», porque el cerebro todavía no se opera y con todo lo que se quita y se pone, lo mismo ya no tiene hueco para que le metan uno nuevo…Eso si, la niña abre la boca y sube la audiencia…

    28 diciembre 2009 | 17:38

  20. Dice ser Ratzinger

    De toda la vida han existido las «chicas de barrio» que se han operado y han vendido al publico un poquito de si mismas para alimentar a sus criaturasY tambien como le pasa a Belen Esteban, es una profesión sin regular que las hacen victimas de aquellos que las contratan.Por que seamos claros, Belen Esteban ganará dinero por lo que hace en televisión, pero la productora que la vende, gana con ella más de lo que le paga.

    28 diciembre 2009 | 17:40

  21. Dice ser mimi

    La Esteban es como es,pero Peñafiel tiene que cayarse la boca,y acordarse que hizo cuando su hija estaba moribunda…..todo se paga,mal padre…..y despues pidiendo apadrnamientos a la reina…tu hija,olvidada,es la que te tapa la boca Peñafiel ante esto,calla…no digas nada d los hijos ajenos.

    28 diciembre 2009 | 17:42

  22. Dice ser mimi

    cayarse,incorrecto.callarse.

    28 diciembre 2009 | 17:43

  23. Dice ser ARUFE

    VAYA BARRIOBAJERA

    28 diciembre 2009 | 17:47

  24. Dice ser fran

    De un envidioso: Estudia una carrera, sacrificate, busca trabajo de becario y si te dan mas de 1000 € eres un afortunado, para que, acuestate con un famoso se deslenguado soez echale una pizca de salero y caradura y ganaras mas de 300.000€ al año; es lo que hay que hacer.

    28 diciembre 2009 | 17:51

  25. Dice ser Aguijón

    Maleducada, barriobajera, descerebrada, loca de armas tomar…nada, nada, nada…todo lo que ledigamos le resbala…. así es esta gentuza y asi es la «La Burra de San Blas «…que aunque la burra se vista de seda…más burra se queda…..Princesa del pueblo ni leches..!!….BURRA !!!!!!

    28 diciembre 2009 | 17:52

  26. Dice ser Pedro

    Quien os mandara ver esa mierda de programa.

    28 diciembre 2009 | 17:54

  27. Dice ser kiko

    Vergüenza ajena me dio, el ver a esa tiparraca, diciendo co-bar-de ¿de Qué? si tuvo co-jo-nes de decirla delante y detrás lo barriobajera que es y que solo se limitaba a gritar e interrumpir. De pena Oiga.Lo ví solo para ver si de una vez la destrozaban, pero ¡claro! como los de telecinco iban a a dejar de hacer eso.Le auguro un mal futuro a esa momia., ya veremos cuando se cansen de ella, de m omento las campanadas la va a ver su … Madre.

    28 diciembre 2009 | 17:54

  28. Dice ser azabache

    Pues sólo decir a Belén que ENHORABUENA, porque ya está bien, mucho que si es una chica sin clase, que si es de barrio, pero el otro con toda su pluma y su clase, su educación, se ha tirado año y medio insultándo a esta chica sin ton ni son, con tal de embolsarse una buena cantidad de dinero que ya no lo gana con el tema de la familia Real, que está muy pasado ya, claro, y ahora hay que arremeter con una chica que no se ha metido con él para nada, pues toma, lo toreó como quiso y dijo verdades como templos, porque no tuvo agallas para decir, pues mira chica, es verdad, te dije esto y aquello, no, bien calladito estaba, y todo lo que dijo Belén era muy cierto. Es un bicho bien malo y Belén será lo que quieran pero va por delante y no es una cobarde, dice las cosas bien claras. Es muy fácil poner verde a la gente por detrás, no tuvo huevos para decirle todas las cosas por delante.Menudo bicho. Me quedo mil veces antes con Belén. Bien podía él mirarse las mierdas que tiene en su casa antes de criticar a los demás. Este tío ya chochea, su único tema es ya esta chica y Doña Letizia, que bien podía dejarla tranquila.

    28 diciembre 2009 | 17:54

  29. Dice ser mariapotter16

    a mi Peñafiel, nunca me ha gustado, la mania que tiene a la pobre Letizia es impresionante, y sin ningún criterio coherente. y para mi que se ha uesto a la altura de la Esteban, vamos UNA MALEDUCADA, que a veces tiene razón pues si, hay cosas que la supuesta » princesa del pueblo» pues tiene razón en temas de jesulín y de su hija, pero por dios, QUE BOCA TIENE, MALEDUCADA ES POCO

    28 diciembre 2009 | 17:55

  30. Dice ser ----

    A Belen le va a durar su nueva nariz…lo que a mi la bateria del movil: 4 rayitas.

    28 diciembre 2009 | 17:57

  31. Dice ser Nia

    Esta mujer es el claro ejemplo de la mierda en la que se está convirtiendo la televisión, tonta, barriobajera y lo más maleducado que hay. Lo único que hace es quedar por encima de los demás, gritando y diciendo gilipolleces. Ojalá le quede poco en la televisión, nos daría un descanso a todos.

    28 diciembre 2009 | 17:58

  32. Dice ser Benito

    Pues la Esteban a mi me parecece que se le ha subido a la cabeza lo del apoyo popular y puede salir muy escaldada. Esta chica acabará mal. Hoy por hoy es maleducada, sohez y desagradable, además se ha creido demasiado su propio papel. Peñafiel es un pobre abuelo que la ha cagado mucho con Letizia, pero sobre la Esteban no dijo ninguna tonteria.

    28 diciembre 2009 | 18:00

  33. Dice ser Loli

    La Esteban no se ha dado cuenta de que estamos en una democracia y que el Sr. Peñafiel puede opinar lo que le parece, además en ningún momento le ha faltado al respeto, sin embargo, ella que habla tanto del respecto a los mayores, se ha pasado, creí que se le reventaban los 40 puntos de su nariz, que por cierto, le han dejado una narina mas alta que otra.Tendría que estar muy contenta de que los españoles la admiran y que, por 4 personas que no la quieran por su forma de ser, no hace falta que ponga esa cara de chulita. Demuestra que realmente tus padres te han dado una educación ya que no pudieron darte cultura.

    28 diciembre 2009 | 18:03

  34. Dice ser Gloria

    Completamente de acuerdo con Indiano: hay escalones por los que nunca se debe descender…y suelos por los que es mejor pasar aunque sea corriendo, antes de revolcarse sobre ellos.La mujer celosa en sí no reposa, y al marido siempre le trae afligido.Feliz Navidad

    28 diciembre 2009 | 18:04

  35. Dice ser Sauvage

    ¡A quien no le guste, que cambie de canal!Se critica mucho a los demás, cuando aquí se hace lo mismo.Nos creemos muy educados, cuando debían labarnos la boca más de una vez con jabón.Viva Belén.

    28 diciembre 2009 | 18:06

  36. Dice ser Soy Azahares

    Para Maria Potter 16: Me parece que le vá a durar más de las cuatro rayitas, su nariz es de titanio…….

    28 diciembre 2009 | 18:09

  37. Dice ser pepa

    vi cinco minutos del programa, lamentable, ordinaria, soez,gritona, cualquier sinonino es valido para esa copresentadora. Peñafiel hizo bien en no ponerse a su altura, tiene mas clase, mas formacion y mejor persona que la otra. lo de la belen es querellable…..

    28 diciembre 2009 | 18:11

  38. Dice ser FRAN MOR

    En ese programa se retratarosn todos, hatael presentador; creo que quedaron todos ycada uno en el sitio que le correspondia.No se puede ir y dar un espectáculo tan bo-chornoso, nadie dió una leccion de humildady de buen comportamiento.

    28 diciembre 2009 | 18:12

  39. Dice ser BRAULIA

    Pues así es fácil ganar cualquier disputa ¡pero si se puso a chillar y no paró un segundo! aunque el hombre hubiera querido decir dos frases seguidas no hubiera podido. Es más basta que papel de carnicería, y encima se vanagloria la muy necia. No os indignéis por lo que cobra esta pelandusca, que cuano se harten de ella y le den la patada en el culo que tantos estamos esperando se gastará la pela y la nueva nariz en un añito. Dura es la caída del que sube sin méritos.

    28 diciembre 2009 | 18:13

  40. Dice ser xara

    pero si no dejó hablar a Peñafiel, empezó a gritar y echar por la boca lo que le pareció, lógico que Peñafiel no pudiera casi decir nada, no lo dejaba hablar sino gritando como una posesa. Barriobajera tenía que ser, claro Jaime está más acostumbrado a damas que al menos no gritan sino hablan.

    28 diciembre 2009 | 18:14

  41. Dice ser jgm

    Por curiosidad acabo de ver el video. Verdaderamente esa mujer es lo más vulgar y deslenguada que hay.Peñafiel, hiciste muy mal en enfrentarte con la Belen. Está a MIL AÑOS LUZ de la gente zafia.

    28 diciembre 2009 | 18:14

  42. Dice ser gominola

    Y la pasta que te habrás gastado para que te dejen la napia TORCIDA!!!

    28 diciembre 2009 | 18:15

  43. Dice ser jossete

    Peñafiel, esta mujer está a mil años luz de tu cultura.

    28 diciembre 2009 | 18:17

  44. Dice ser lali

    cierto, es que se puso a gritar y no dejó hablar a Jaime, y luego sus adeptos, Kiko y demás dijeron que había ganado Belén… ganado a gritos, sí. No sabe hablar ni debatir, sólo berrear como un camello… y los otros, ¡ganó Belén, te dejó ko,- diciendo a peñafiel ¿que iban a decir si todos son del mismo redil? jajjja, que cutres, señor.

    28 diciembre 2009 | 18:18

  45. Dice ser loren

    yo solo sé, que me adormilé en el sillón y los gritos de belen me despertaron, no es broma… me levanté de mal humor y apagué la tele.

    28 diciembre 2009 | 18:20

  46. Dice ser Gluconen

    A mí no me cae bien ninguno de los dos.

    28 diciembre 2009 | 18:21

  47. Dice ser zp

    La Esteban cada vez mas se parece a Michael Jackson o a uno de esos del planeta de los simios

    28 diciembre 2009 | 18:23

  48. Dice ser mm

    Cada vez tengo mas claro que no saldremos de la crisis hasta el 2020

    28 diciembre 2009 | 18:24

  49. Dice ser carlos

    Todos aquellos que dicen maleducada y barriobajera que se pongan por un momento en el sitio de esta señora aguantando tanto tiempo todo lo que ese señor ha querido decir de ella o es que todos somos superfinos para cuando alguien nos ofende no soltar por nuestra boca todo aquello que se nos ocurre o es que aqui ya nadie suelta una incorrecion o un buen taco, hay que ser claros, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro o es que solo esta SEÑORA es la ordinaria en esta nación? entiendo su postura Belen y la defiendo por ser asi.

    28 diciembre 2009 | 18:24

  50. Dice ser Edu

    POr que coño veis basura?????

    28 diciembre 2009 | 18:25

Los comentarios están cerrados.