La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban no se ha operado de la lengua

Vaya humos que se traen Belén Esteban y Leticia Sabater a cuenta de las operaciones de estética.

Ayer en Sálvame, Leti le vino a decir a Belén que no le gustaban sus operaciones de estética ni cómo ha quedado.

La otra, que está más guapa, pero sigue siendo más basta que el papel de lija, se puso en guardia y le dijo a «la que nunca se ha operado» -por Leticia- la tiene hasta «los cojones». Literal.

Cuanto más tiempo pasa, la Esteban está mucho mejor, porque se le va pasando la hinchazón que tenía después de la operación, pero su lengua sí que sigue siendo la misma, muy fina. Hasta ahí no ha llegado el cirujano.

Leti aclaró que Belén está muy guapa, pero que ya no es ella y que lo que importa es el interior. Toma.

Y esto lo dice otra que ha pasado por el quirófano no sé cuantas veces y que está recauchutada.

No sé si será sólo una puesta en escena o no, pero parece que es verdad que estas dos se llevan a matar y no lo disimulan ni en el programa en el que trabajan.

La foto es de la revista Lecturas

131 comentarios

  1. Dice ser amanci

    me parece que se estan pasando dandole tanta propaganda a semejante analfabeta y su programa es basura ylos colaboradores losmas impresentables del pais que digan tambien la parte del pais que estamos hasta los c…… de la petarda de españa que por un polvo ya ha cobrado demasido fuera gentuza

    23 diciembre 2009 | 13:17

  2. Dice ser MANOLO BLANCO

    DESPU DE TODA LA ESTUPIDEZ DE ESTE PAIS, HAY MUCHA TIÑA

    23 diciembre 2009 | 13:39

  3. Dice ser Super Guapa

    Menuda pandilla de frikies los de Sálvame, y Belén Esteban… x favor por mucho que se opere no dejara de ser una cutre con dinero, ella se defiende diciendo q x lo menos lucha x su hija, si maja pero una cosa no quita la otra, diossss le dejaron la nariz mirando pa cuenca jajaja que despojo de mujer autodestructiva que siga asi…

    23 diciembre 2009 | 13:45

  4. Dice ser isabel

    ala ala la k vino a meterse con belen k quiso vender todas sus operaciones y no las quiso ninguna revista la señoritinga envidiosa LETICIA SABATER ke esta operada de todo y encima sigue siendo fea, y en relacion a las personas k ponen a belen de yonki les dire k solo podian tener un pokito de su enfermedad y veran como se deforma el cuerpo porke yo k tengo una diabetes tipo C les digo k tengo deforme el estomago la barriga y una pierna por favor vamos a informarnos antes de hablar envidiosos y cuidate belen k la sabater si kiere kitarte tu puesto para ganar pasta para su consumo de estupefascientes

    23 diciembre 2009 | 14:01

  5. Dice ser JMRA

    Yo no he leido los comentarios, pero veo que en el momento de escribir esto, hay 103. Me pregunto: ¿qué coño tendremos los españoles (Y las españolas) en la cabeza para estar abducidos por esta mierda?

    23 diciembre 2009 | 14:16

  6. Dice ser GRIS

    En este país si criticas a «La Esteban» es que eres de «La Campa», si criticas a ZP es que eres del PP, si comes verduras es que la carne es una mierda y te gusta ver llover es que odias la nieve.Espíritu de auto crítica cero, así nos va.A mí «La Campa» me la trae al pairo, nadie está hablando de aquí de la moza de Ambiciones, pero los «fans» de la ordinaria tenéis que salir diciendo que somos amigos de la otra. NO NOS GUSTA BELEN ESTEBAN y punto.Por mí que las retiren a las dos, NO ME APORTAN NADA.

    23 diciembre 2009 | 14:37

  7. Dice ser lili

    Menuda chapuza te han hecho, y encima te siguen diciendo guapa,(los falsos que terodean, que se deben descojonar en casa)Esta chica nunca se dara cuenta de su realidad, a telecirco no le interesa,Menuda pandi empezando por el marido..

    23 diciembre 2009 | 14:38

  8. Dice ser José Luis

    Si es que el problema de la Belén no es su físico sino, su lengua. Se ha autoproclamado la prinecsa del pueblo, llenándose la boca de demagogias baratas.Princesa, dinos lo que cobras, y haz como Robin de los Bosques, repártelo entre todas estas amas de casa y parados que estan a dos velas.No puedo entender como comparecen elementos de este tipo, junto a otros que no siendo mucho mejores, al menos han tenido que pasar por la facultad cobrando mucho menos. Bueno, en realidad si lo entiendo porque nos dan lo que nos merecemos.No, no eres mi princesa, porque no acepto linajes, ni courriculums que solo sean haberse acostado con un torero. Y criticas la Pantoja, al menos ella canta, aunque tu tambien lo haces, como una almeja…

    23 diciembre 2009 | 15:38

  9. Dice ser sile

    Los españoles si que tenemos una cruz con esta mujer, todo el día en la tele, en internet, en las revistas… es que aunque no quieras verla, la tienes que ver, porque la ponen en todos lados.y que no podamos hacer nada sino aguantar…

    23 diciembre 2009 | 15:41

  10. Dice ser República Tercera

    Qué pena que aún no existan los transplantes de cerebro.

    23 diciembre 2009 | 15:48

  11. Dice ser nuria

    que viva la Esteban!! mas guapa que nunca!!oleeeeeeeee arriba la esteban!!

    23 diciembre 2009 | 17:36

  12. Dice ser Jesulina,fea y analfabeta

    Esta jesulina es impresentable,si en vez de operarse la cara hubiera ido a clases de cultura general habria ganado sobre todo para su hija,que un engendro asi este en tv.y encima tenga exito demuestra la preparacion que tenemos los españoles.

    23 diciembre 2009 | 17:36

  13. Dice ser Sonia maremoto

    El photoshop deberia estar prohibido porque viene a ser la censura de la realidad y para censura la del Régimen de Paquito 1936-1975 y supongo que ya llegó. En cuanto a nariz torcida supongo que en el futuro algun que otro retoque si que hará porque el 3 en 1(tres operaciones en una) no fueron suficientes.

    23 diciembre 2009 | 19:09

  14. Dice ser Gluconen

    El cerebro es lo que tendría que operarse.

    23 diciembre 2009 | 19:54

  15. Dice ser mvorpha

    valla quien habla la LETI que es un rato de fea aunque se ha hecho de todo y es una mentirosa y montajista aqui el mas tonto se cuelga medallas bien porti BELEN no le hagas caso a nadie pero esosi cuida la lengua ,no les des cancha para que te insulten

    23 diciembre 2009 | 20:02

  16. Dice ser arye

    se la ha dejao torcia para dejar espacio a mas retoques,ya se sabe,cada retoque un salvame deluxe ,una noria y una portada de semana que el mantenimiento del chalet es muy caro y todos los dias el cambio de vestuario de ropas de marca no llueve del cielo,asi que ya mismo a destripar a la campanario al jesulin ,a su propia hija y al que se ponga por delante que esta por su hija M AAA TT AAA, ahhh se me olvidaba ,que los polvitos magicos son muy caros tambien y eso segurisimo que si que mmmmmmmmmmmmmmmAAAAAAATTTAAAAA POR ELLOS ,ahhh y la campanario me la trae floja

    23 diciembre 2009 | 20:48

  17. Dice ser mar

    Pues yo me he fijado y un orificio lo tiene mas pequeño que el otro a ver si os dais cuenta.Lo que se tenía que operar es la boquilla que tiene, vaya elemento y ganando un montón de pasta.Así va el país.

    23 diciembre 2009 | 21:18

  18. Dice ser verduleras

    el coño tampoco se lo ha operao,¿le olerá igual?

    23 diciembre 2009 | 21:19

  19. Dice ser Jose

    jeje a Belén Esteban le va a durar la nariz nueva lo que a mi la batería del móvil, 4 rayitas…

    23 diciembre 2009 | 22:09

  20. Dice ser babeth lara

    la Sabater..? por casualidad no es (era) aquella mujer que en una playa dio un acto de actividad completo sexual y literalmente fue sumergida en el mar por aquel hombre que se perdio ..? ahh hhh y que despues se presento en DEC llorando porque QUE VERGUENZA con esa imagenes ..ok

    24 diciembre 2009 | 01:57

  21. Dice ser leocadio cifuentes

    como la esteban es claramente una victima de la Logse y del deficiente sistema educativo español,ahora el gobierno deberia pagarle una operacion de cerebro .

    24 diciembre 2009 | 05:42

  22. Dice ser Alcarreña

    Pero si están hechas la una para la otra!

    24 diciembre 2009 | 08:48

  23. Dice ser antijilipoyeces

    Y la operacion de cerebro,¿para cuando?

    24 diciembre 2009 | 11:02

  24. Dice ser marijuana

    Que dolor de ojos!!!!Belleza señores, NO VellezBoquita serñores, NO VoquitaY después que si somos un país de garrulos…

    24 diciembre 2009 | 11:03

  25. Dice ser LA DEL BOSQUE

    SOIS ASQUEROSAMENTE UNOS ENVIDIOSOS PATOLÓGICOS DE BELEN ESTEBAN….Y NO SOIS TANTOS……….SOIS DOS O TRES CHUPOSTEROS ADEMAS DE LA CARMEN PARDO QUE ESA ES DE PIÑÓN FIJO……Y ADEMAS UNOS ABURRIOS…VEIS EN BELEN ESTEBAN TODAS VUESTRAS MISERIAS…IROS CON LA CAMPA A BUSCAR OTROS DIVERTINEMETO, POR EJEMPLO CONTATLE LOS BILLETES QUE HAN GANAO CON LAS EXCLUSIVAS.

    24 diciembre 2009 | 11:18

  26. Dice ser tina

    si que quedo guapa ,,,pero antes de un año va quedar como una cacatua, de día dia ya se nota flagidez de piel ,,fijaros.

    26 diciembre 2009 | 10:26

  27. Dice ser mariposa

    Sin caer en el insulto fácil, lo de Belen Esteban es para demostrar que este país.¿ necesita para distraerse a esta cutre y deslenguada persona sin ningun merito para estar ahí, ?.¿En verdad somos tan barriobajeros ? o….. ¿ el aburrimiento nos hace revolcarnos en la basura ?.No se que pensar, para criticarla necesito ver el programa por tanto, esos que aqui dicen que es envidia que si no nos gusta no lo veamos etc etc,….¿ me estais diciendo que a vosotros os gusta? . ¡Dios bendito que caida de valores !.Por otra parte ese grupo de «pseudoperiodistas» comentaristas del programa que pelotas que arrastrados que poca clase ¿ se creen que somos tontos? ¿ que no nos damos cuenta que la desprecian mas que los que la criticamos ? .Este muñeco que telecinco ha creado se acabrá rompiendo en mil pedazos y ¡quisera yo ver a esos amigos donde estarán entonces !.Los de la ortografía por favor, que rompen la vista cuando escriben velleza con v y cosas parecidas .Socorrooooo… que paren el mundo que me bajo no puedo, no puedo,no puedo no puedo,no puedo ……….

    26 diciembre 2009 | 11:40

  28. Dice ser andrea

    es la tia mas asquerosa que yo he visto que el mariposa del gorge y la faltona de la lidia son mas que vomitibas que la metan en su casa menuda bomba que listo jesulin despachar esta guarra que cerrado de ojos da mucho asco cerda

    27 diciembre 2009 | 22:51

  29. Dice ser GRODAS

    Leticia Sabater es una curranta de la televisión desde hace 20 años y Belen Esteban es una ordinaria que solo ha hecho una cosa en su vida, casarse con un torero famoso. Por favor no me comparen!Si la Esteban es la reina de la tv, mal vamos y por cierto esta muy mal reirse de los defectos físicos de los demás, vease la bromita que hizo sobre el estrabismo de LeticiaARRIBA LETICIA SABATER ABAJO LA ESTEBAN

    28 diciembre 2009 | 11:47

  30. Dice ser Soy Azahares

    Que no se ha puesto la nariz de platino, que se la han puesto de TITANIO…..eso sí resiste rayitas……..

    28 diciembre 2009 | 19:19

  31. Dice ser Soy Azahares

    Oye Adalberto: ¿ Que está guapa dices ? Hijo de mi alma….pero si es que le han puesto otra cara… aunque me parece que no le servirá de nada mientras tenga una cloaca por boca……

    28 diciembre 2009 | 19:40

Los comentarios están cerrados.