La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Qué Lomana! La reina es Naty

La reina de Hola de esta semana es Naty Abascal, que la saca espectacular en su portada. No hay como tener parné y conocimientos de alto standing para haber pasado los sesenta y seguir estando tan bien como está esta mujer.

Ni la Preysler, que parece una barbie morena, ha conseguido envejecer como ella. La ex modelo y musa de Andy Warhol se las tira con bala a su supuesta rival, Carmen Lomana, a la que le espeta como sin rozarla: “Me considero más querida y admirada que envidiada”.

Todas las revistas del cuore se hacen eco esta semana de las declaraciones que realizó en Sálvame Manuel Segura, el papá biológico de Borjamari Thyssen, del que dice que está más desamparado que su mama, pero que no tendría nada si no es por Tita. En medio de la pelea está este hombre, que por lo que dce, ha sevido de limador de asperezas entre la baronesa y el hortera de su niño.

Semana, como viene haciendo, apuesta por Letizia. Esta vez cuenta que tiene una agenda muy apretada y que será ella misma la que organizará la comida de Navidad con los Ortiz y los Borbón.

Jesulín y María José Campanario se han comprado una nueva casa, valorada en un millón de euros, para estar cerca de la naturaleza, según dice Diez Minutos, y después de las navidades dejarán Ambiciones para estrenar la mansión. Yo creía que Ambiciones estaba en medio del campo, pero a lo mejor ya se ha convertido en ciudad con tanto aspirante a ocupar la casa: el padre, Humberto, con su novia Angelita, la madre Carmen…

Y como no podía ser de otra manera, Lecturas dedica su portada a la nueva cara de Belén Esteban, que parece que se ha quedado inmovilizada de nariz para abajo y eso que la operación, que sepamos, ha sido de ahí para arriba.

Serán los efectos de la hinchazón, será la primera impresión pero la Esteban ya no es la Esteban. El cambio ha sido tal que parece una princesa del Caprabo. Pero si ella se gusta, que lo disfrute con salud.

26 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    Me reitero en que Amaia Montero, es mucha corrida para el novillero Miró y que la muchacha canta mucho mejor que algunos que hasta consiguen vender discos….Estoy tan impresionado con el cambio de Belén Esteban que no sé que decir, realmente no sé muy bien si es ella o su hermana pequeña, como se siga operando, alguien de su familia le va a tener que recordar quien es para que no se le olvide…Mientras el maestro y la rechonchita de Castellón estrenan casa, que parece que no, pero es más interesante que estrenar careto…cada loco con su tema.Mañana más y mejor

    16 diciembre 2009 | 17:48

  2. Lo siento pero no puedo con esta gente tan superficial, con medio mundi muriendo por guerras y hambre y «gente» como esta luciendo pastaViajes baratos a Santo Domingo

    16 diciembre 2009 | 18:47

  3. Dice ser yo

    que guapa Nati Abascal.Sera todo Fotochop, pero hay que reconocer que esta esplendida.

    16 diciembre 2009 | 18:51

  4. Dice ser Pedro

    Solo el Hola consigue que Nati Abascal, la Preysler, la Lomana y Cia parezcan veinteañeras en la portada. Recuerdo una portada de Isabel Preysler con sus hijas que parecía más joven que ellas. Lo cierto es que cuando las fotografían sin Photoshop la cosa cambia bastante, mas que cara parece que lleven una máscara de tanto estirar y estirar. Y cuando las ves en la tele notas que lo único que son capaces de mover al hablar son los párpados y el labio inferior. La vanidad llevada al extremo. Mi teoría es que tienen una vida tan buena que no quieren que se acabe nunca y se engañan intentando parecer más jóvenes, como si pudieran detener el tiempo…

    16 diciembre 2009 | 18:53

  5. Dice ser Anjana

    Me priva Nati, es incombustible, con esos hombros siempre tersos y bronceados, ya firmaba yo para llegar a su edad con ese tipito línea.Es el icono del buen gusto, con esa manicura francesa y ese brazalete de brillantes o strass, no puedo asegurarlo que se le ve de lejos…Ay que lujerío por dios.

    16 diciembre 2009 | 19:22

  6. Dice ser antonio larrosa

    A veces se arregla la fachada pero los cimientos se van desquebrajando y al final tosdo cae por su propio peso. Es inutil luchar contra la naturaleza.Clica sobre mi nombre

    16 diciembre 2009 | 19:39

  7. Dice ser A.P.

    Me encantaria ver a Nati Abascal montandoselo con Carmen Lomana. Deberia ir al medico??

    16 diciembre 2009 | 19:53

  8. Un personaje rosa que va de persona seria por la vida…http://www.buscatablon.es

    16 diciembre 2009 | 19:54

  9. Dice ser Pretor

    A.P.Me encantaria ver a Nati Abascal montandoselo con Carmen Lomana. Deberia ir al medico??ya somos dos…

    16 diciembre 2009 | 20:03

  10. Dice ser genoveva

    Por favor alguien podria responder a mi inquietud, es que veo a esa mujer tan tiesa que me gustaria saber si esta viva o es momia ya?

    16 diciembre 2009 | 21:56

  11. Dice ser Tíolavara

    Yo también quiero ver a estas dos dándose un buen repaso, ¿debo ir al médico?

    16 diciembre 2009 | 22:58

  12. Dice ser Dani

    No os da pena que alguien se le considere importante en este mundo solo por tener una bonita casa en sevilla??? Teneis idea de cuanta gente muere por defender sus derechos, por hambruna o por enfermedades mueren en un segundo??Claro, no lo sabeis, estais demasiados entretenidos en ver a los payasos del circo de la prensa rosa y soñando con tener lo que ellos tienen cuando tu estas esclavizado para un estado anticonstitucional 😀

    16 diciembre 2009 | 23:28

  13. Dice ser periquita

    Me encanta Nati Abascal, es el colmo del buen gusto, elegancia y glamour. La Carmen Lomana tiene lo suyo, me parece una mujer hermosa y muy elegante también. En cuanto a la Esteban……no sé que decir……las bolsas debajo de los ojos desaparecieron y se ve muy bien, pero la punta de la nariz y esa boca de pato….no sé si es que todavia sufre de los efectos post-operatorios o que, y no la critico porque estoy de acuerdo con las cirugias estéticas bien hechas y yo misma tengo unas cuantas pero no parezco otra persona,sigo siendo la misma versión mejorada.

    16 diciembre 2009 | 23:44

  14. Dice ser maligna

    Siempre fué la reina, con esos pedos que se pilla recuerdo muchas risas viendo la tele. Lomana sin embargo es distinto. No me parece que se acerque ni al estatus de muñeco de cera, más bien diría que es una momia cubierta de piel siliconada e irreal. Muy rara, tanto que podría interpreta un alienígena de asimov.Belén esteban podría ser una elfa de plástico del jardín de los elfos del señor de los anillos. Si se le sueltan algún día las grapas siempre podrá interprestar a gandalf. Eso sí, que no abra la boca, porque entonces no creo que le den ni el papel de aída en su santa cadena…

    16 diciembre 2009 | 23:52

  15. Dice ser MUERTE A VIVIR DEL CUENTO Y DE GORRA

    LA REINA DE LAS SOBERANAMENTE IMBECILES!!!!!!

    17 diciembre 2009 | 01:08

  16. Dice ser Alberto

    Desde luego tiene la cabeza más centrada que Lomana, que soltó la perla esa de que la crisis no afecta a los pobres porque ellos ya están acostumbrados a la pobreza.Consigue una tarjeta de regalos de 50€ para El Corte Inglés

    17 diciembre 2009 | 01:36

  17. Dice ser HIJA DE PUTA

    Desde luego tiene la cabeza más centrada que Lomana, que soltó la perla esa de que la crisis no afecta a los pobres porque ellos ya están acostumbrados a la pobreza.Consigue una tarjeta de regalos de 50€ para El Corte Inglés17 Diciembre 2009 | 01:36 AMME CAGO EN TU PUTA MADRE HIIJA DE PUTA ESO DIJO LA LOMANA PUES ESPERO QUE TENGA UN BERLUSCONAZO(AGRESION CON OBJETO CONTUNDENTE)

    17 diciembre 2009 | 02:08

  18. Dice ser las mamarrachas

    esta petarda.que tuvo un marido pederasta e impresentable,y quiso sacarle la pasta al ex-pte .del real madrid.por promesa no cumplida..esta es una oportunista más fea que picio.le aconsejo un LOGOPEDA

    17 diciembre 2009 | 02:49

  19. Dice ser las mamarrachas

    esta petarda.que tuvo un marido pederasta e impresentable,y quiso sacarle la pasta al ex-pte .del real madrid.por promesa no cumplida..esta es una oportunista más fea que picio.le aconsejo un LOGOPEDA

    17 diciembre 2009 | 02:49

  20. Dice ser Rodrigo Rocha

    Me parece que la reportera que ha escrito este articulo es muy amiga de Naty, la mujer parece mas echa de cera, en el Museu Madame Tussauds hay gente con un imagem mas natural q eu suyo, ella es ahora lo que será Victoria Beckham en el futuro. No niego que sté guapa pero compararla com La Preysler no tiene nada que ver….Y arriba Carmen Lomana, es el tipo, soy rica mismo y que mas da y no parece presumir pues en su realidad, tbm esta muy «botocada y plastificada» pero es mas autentica…..

    17 diciembre 2009 | 03:37

  21. Dice ser xana

    Pues yo creí que era la tal Lomana …¡pero si parecen clónicas! Cómo puede alguien decir que envejecen bien…

    17 diciembre 2009 | 09:20

  22. Dice ser cardy

    Solo el Hola consigue que Nati Abascal, la Preysler, la Lomana y Cia parezcan veinteañeras en la portada. Recuerdo una portada de Isabel Preysler con sus hijas que parecía más joven que ellas. Lo cierto es que cuando las fotografían sin Photoshop la cosa cambia bastante, mas que cara parece que lleven una máscara de tanto estirar y estirar. Y cuando las ves en la tele notas que lo único que son capaces de mover al hablar son los párpados y el labio inferior. La vanidad llevada al extremo. Mi teoría es que tienen una vida tan buena que no quieren que se acabe nunca y se engañan intentando parecer más jóvenes, como si pudieran detener el tiempo…

    17 diciembre 2009 | 09:24

  23. Dice ser pumuky

    A mí, es que la Lomana me tiene encandilado, la Belén se haga lo que se haga seguirá siendo una petarda, y que «El Bragas» se compre una casa me la trae al pairo

    17 diciembre 2009 | 10:13

  24. Dice ser Loka

    Naty la caga cuando abre la boca, pero cuando abro los ojos y veo a su hijo Rafa, aí omá q rico…..

    17 diciembre 2009 | 10:35

  25. Academia idiomas oposiciones zona Sur Madrid en Alcorcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos. Academia de oposiciones Madrid para empresas y particulares.Clases One to one adaptadas a las necesidades, con horario flexible.Escuela oposiciones Madrid

    17 diciembre 2009 | 11:36

  26. El Restaurante Alcacil en Salamanca con especialidad vegetariano, menus de degustacion. Un restaurante salamanca con cocina tradicional, situado dentro de la zona monumental de Salamanca, 5 min. de la Plaza Mayor.

    17 diciembre 2009 | 13:59

Los comentarios están cerrados.