La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿La nueva pareja del final de año?

No se sabe muy bien si Gonzalo Miró y la cantante Amaia Montero tenían la noche amorosa o si hay una relación o el comienzo de algo entre ellos, pero la fiesta de Los 40 principales del pasado viernes, celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid, sirvió para descubrir que entre estos dos hay temita.

Aunque intentaron disimular en los previos y durante la fiesta -una recogía premio y el otro lo entregaba-, en un momento de la noche no pudieron resistir la tentación y estuvieron muy amorosos a los ojos de todo el que pudiera o quisiera mirar, aunque intentaron ser discretos ellos.

Desde que surgió el rumor que los relacionaba, ambos han rechazado siempre hablar del lío; y desde el viernes, ni confirman ni desmienten, que es lo que se suele hacer cuando hay cotarro.

Los sabios del cuore ya dicen que son la nueva pareja del panorama nacional, pues que les vaya muy bien.

42 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    Para ésta guapa donostiarra, me gusta muy poco el barbilampiño del Miró, que le gustan las famosas rubias y oxigenadas más que a un tonto una tiza.También ha sido muy comentado que Amaia cantó desafinado y con mucha «alegría» en esa fiesta de los cuarenta….ya les gustaría a muchos/muchas que se dedican al cante en éste país, cantar la mitad de bien, que cantó el otro día, ésta norteña con raza y mejor voz.Miró chavalote, mucha corrida para un novillero.Mañana más y mejor.

    15 diciembre 2009 | 17:32

  2. Dice ser jow2000

    No me extraña que estuviera perjudicada, con menudo payaso ha ido a parar.

    15 diciembre 2009 | 18:29

  3. Dice ser BOCADITO DE NATA

    «ésta norteña con raza y mejor voz.» jajajaja.En un concierto en la plaza de toros de zaragoza cuando aun estaba con La oreja no se le entendia nada de lo que decia de lo «contenta» que iba…esta chica tiene un problema y no creo que sea Gonzalo Miró…

    15 diciembre 2009 | 18:35

  4. Dice ser maniki

    Me encanta este chico, ademas de guapo es una persona educada y con mucha clase.Desde Venezuela un abrazo.

    15 diciembre 2009 | 18:35

  5. Dice ser Bcn Cdad

    ¡Esto es un calentón por efectos del alcohol sumado a otras sustancias… 3 dias de ¿noviazgo? y a otra cosa!.

    15 diciembre 2009 | 18:36

  6. Dice ser Para el Indiano...

    Amigo, Amaia estaba muy perjudicada el otro día… independiente de que sea buena o mala artista…. y no hace falta más que mirar el vídeo una y otra vez….Esa norteña de raza y mejor voz, según tú, subió a cantar con unas cuantas copas de más…Por cierto, que la pareja entre ella y Gonzalo Miró me importa una mier….

    15 diciembre 2009 | 18:38

  7. Dice ser MICO

    a que se dedica ese ser con muchas oreja y cada vez menos pelo? debe ser el ser más pedante que pueda haber; no sabe hacer nada excepto estar en programas de corazón pero que no se hable de él…vale para algo?

    15 diciembre 2009 | 18:47

  8. Dice ser hgrdhgfdghfd

    Desde luego que te guste el Gonzalo miro es como para echarte a la bebida

    15 diciembre 2009 | 18:52

  9. Dice ser Chindas

    Tengo una pregunta : de dos idiotas que suele salir ???

    15 diciembre 2009 | 18:54

  10. Dice ser vergonzoso

    Amaia en la entrega del premio los 40 iba hasta el culo de coca fina

    15 diciembre 2009 | 19:08

  11. Dice ser Miriam

    Rosy, no puedes dedicarte a hacer otros tipos de comentarios que sean mas informativos. Siempre tratando de destapar el morbo, la mala intencion y la envidia.Rosy, trabaja que el trabajo dignifica, no seas una vividora mas entre la caterva de vividores que se han destapado en la prensa escrita y televisiva. Ya dan ASKO todo el mundo comenta que los principales culpables de que el pais este como esta la tienen los periodistas. Sois un mal ejemplo para todos los hogares donde llegan vuestros progrmas basura.

    15 diciembre 2009 | 19:32

  12. Dice ser OKI

    Gonzalo es un joven con personalidad. Cuando estaba de novio con la triple fea hija de la duquesa extraterrestrial supo mantener su posicion y no se doblego ante las tradicionales costumbres de la susodicha.Gonzalo lleva la clase en la sangre.

    15 diciembre 2009 | 19:44

  13. Dice ser Privalia

    Pues que les vaya genial que es lo que se dice en estos casos.Queremos informaros del nuevo concurso que hemos lanzado estas navidades en Privalia.A cambio de un vídeo de 1 minuto con la reacción que tuvisteis al recibir el peor regalo de vuestra vidaPodeis ganar 1.000 euros para compras en Privalia.Podeis informaros en esta Url:http://navidad.privalia.com

    15 diciembre 2009 | 19:45

  14. Dice ser Cristian

    Amaia (L) guapa te deseo lo mejor (L)

    15 diciembre 2009 | 19:51

  15. Dice ser manda huevos

    que verguenzade la ETA, borracha y drogada al ir a por un premio y encima pesetera hasta la médulapara colmo cantó como el culoque desastre.. así va el paísy ZP sigue en el poder..seguirlo votando….. que seguireis en el ZParo

    15 diciembre 2009 | 19:52

  16. Dice ser cipri

    miro es homo sapienslo hace para disimular

    15 diciembre 2009 | 20:35

  17. Dice ser may

    me parece hablar demasiado a la ligera que amaia montero iba puesta de coca fina….no somos nadie para hacer una acusación como esta que se había tomado unas copillas si parecía pero como cualquiera de los que pasaron por alli antes o después. es bastante chocante de todas formas verla asi siempre es discreta en todas sus apariciones asi que por favor dejad de jugar a los jueves que un mal dia lo tiene cualquiera!!!

    15 diciembre 2009 | 20:55

  18. Dice ser yupi

    yupi que bien , jo yo tambien quiero ser como ellos …

    15 diciembre 2009 | 21:18

  19. Dice ser antonio larrosa

    Propongo como pareja famosa en estas fiestas de Navidad , Año Nuevo y Reyes a la Virgen Maria y San jose,Creo que se lo merecen más que nadie.Clica sobre mi nombre

    15 diciembre 2009 | 21:26

  20. Dice ser Jose Luis del Cortijo

    todos los años la vacagorda esta nominada, Almodovar nominado, Penelope nominada.Un poco más de imaginación, esta señorita por ejemplo, se repite más que la sopa, lleva 10 años cantando la misma mierda, su éxito se basa en los bombardeos masivos que nos hacen los 40 petardos de su pésima música.Que les den

    15 diciembre 2009 | 21:37

  21. Dice ser yoli

    Ya empezamos a decir que si la gusta beber bla ,bla ,bla ,, quien alguna vez no ha bebido una copa y le ha sentado malPARA UNA VEZ QUE MATE UN PERRO ME LLAMARON MATAPERROS pues èsto igualdejazla tranquila

    15 diciembre 2009 | 21:42

  22. Yo estoy con Antonio, propongo la misma pareja que él… que Gonzalo Miró a parte de ser hijo de quien es, ¿que ha hecho?OFERTAS POR DOMICILIAR LA NOMINA

    15 diciembre 2009 | 22:24

  23. Dice ser Erable

    Ella es una petarda. Todas sus canciones son iguales. Él es un chico sin talento que vive del cuento. ¿Para qué darle más importancia?

    16 diciembre 2009 | 05:35

  24. Dice ser sergio

    De verdad creeis que estas personas estan exentas de la misma mierda que nos rodea a todos? cual es el pecado mortal, tomarse 12 copas? meterse unas rallas? acaso sabeis que hacen muchos politicos, banqueros y demas señores » respetables» y conductores de las vidas de millones de parados que hoy trenemos en el pais? por que no centrar las energias y nuestra rrabia en mejorar este tipo de cosas. Sinceramente yo a estos chicos les deseo mucha felicidad y punto.

    16 diciembre 2009 | 07:15

  25. Dice ser Para Sergio

    Supongo que tendrás pruebas de lo que dices,porque espero que consigan tu IP y se lo expliques a la policía.

    16 diciembre 2009 | 08:08

  26. Dice ser Sergio ¿sabes algo y te lo callas,quién eres?

    Da nombres si tienes huev***

    16 diciembre 2009 | 08:11

  27. Dice ser pandorae

    siempre me ha caido mal amia con esos aires de gradeza,se le ha subido y el siempre lo he visto en su sitio,correcto,xo con mal gusto xa las tias..siempre termina con petardas con el ego demasiado grando,menos cuando estubo con natalia,la trepa….pobre,a ver si tiene suerte y se enamora de una tia digna..aunq xa gusto ,colores

    16 diciembre 2009 | 08:44

  28. Dice ser yomismo

    LA PAREJA PEDANTE DEL AÑO…ella la del brazo gordo y él el hijo de turno….pues ala, a comer mazapanes juntos que seguro que a ella le gustan mucho

    16 diciembre 2009 | 09:11

  29. Dice ser Ese que se llama Sergio

    ¿De qué vas?¿vas de listillo?da nombres y si no cállate payaso.

    16 diciembre 2009 | 09:16

  30. Dice ser tranca

    Bueeeno y se le quere dar rabo a la paya que más dá……..

    16 diciembre 2009 | 09:54

  31. Dice ser SENSATA

    MANDA HUEVOS no sabes ni por donde te da el aire. Desde luego es una pena darse cuenta la de ignorantes que hay en este país.Mira soy apolítica, pero decir de Amaia sólo por que sea de Donosti que es una etarra sólo es fruto de tu ignorancia. Abre ti mente y no juzgues a la gente por de donde es.Ah! y me parece muy fuerte hacer esos comentarios tan negativos así a la ligera de una persona.AUPA AMAIA!!!!

    16 diciembre 2009 | 10:05

  32. Dice ser El Indiano para todos los escocidos

    Me reitero en que ya le gustaría a muchos/muchas que se dedican al cante en éste país, cantar la mitad de bien que lo hace Amaia Montero, supuestamente borracha y con algún aditivo de más, porque la que tiene raza, la tiene hasta en las peores situaciones.Seguramente cantan mejor los Fran Perea & Cía y todo ese coro de palmeros, de la ^^ (ceja??) que muchos en el único sitio que cantaban era ya, era en la ducha y el día de Nochebuena después de la cena, porque ya se sabe que no que no hace el vino no lo hacen las bellotas.Y ahora todos graban discos y suenan en todas esas radios amigas y afines a ^^ (la ceja??).Amaia Montero norteña y de raza, es más de lo que muchos pueden presumir.Agur Ben Hur.

    16 diciembre 2009 | 10:15

  33. Obra grafica original, libros de grabados, galeria arte virtual. Encontrarás una amplia seleccion de grabados y esculturas de artistas contemporaneos a un precio excepcional. Tambien tenemos carteles originales

    16 diciembre 2009 | 10:31

  34. Dice ser skizoide

    Este tío es tonto….

    16 diciembre 2009 | 10:34

  35. Dice ser M 2020º

    Esa tía es vasca y como todas las vascas tiene cara de travielo.Sal corriendo Gonzalito que para tías en Madrid las hay mejores y con clase.O escupele tu yogurt en su cara y sal corriendo.

    16 diciembre 2009 | 10:37

  36. Dice ser skizoide

    El sexo con tías es lo mejor que existe en este asqueroso mundo.

    16 diciembre 2009 | 10:41

  37. Dice ser YO TAMBIEN CANTO,EN LA DUCHA, Y NO ME PAGAN

    AL INDIANO: SIENTO Q ESTES TAN MAL INFORMADO PERO A LA EX GORDEJA DE VAN…. Y A SU GRUPO LES HA PROMOCIONADO EL PADRE DE UNO DE ELLOS: TXIQUI BENEGAS, Q ME PARECE Q ES DE LOS DE LA CEJA

    16 diciembre 2009 | 11:05

  38. Dice ser may

    Esta tía es una imbécil, que además va de tía buena, los de la Oreja ya estaban hartos de ella, han salido ganando con la que tienen ahora, que por lo menos parece normal y canta mucho mejor que ella. El Gonzalo o es tan bobo como ella o menudo gusto tiene para las mujeres, debe ser un sufridor, le gustan las insoportables, porque mira que la duquesita, ni por buscarse fama vale la pena aguantar a estas dos.

    16 diciembre 2009 | 11:14

  39. Dice ser MS

    Q no desafinó????? Q va, sólo soltó unos cuantos gallos. Cuando estaba con La oreja, estaba arropada por lo menos por el resto del grupo, pero ahora en solitario me parece que ha perdido muchos puntos.

    16 diciembre 2009 | 11:52

  40. Dice ser noe

    Pues en el concierto que dio en Aranda de Duero tb iba fina la chica

    16 diciembre 2009 | 12:14

  41. Empresa de limpieza y mantenimiento comunidades proprietarios en Madrid, limpiezas garajes, control de garajes y accesos, limpiezas edificios, cerrajerias en Madrid.Limpieza de comunidades Madrid.

    16 diciembre 2009 | 13:35

Los comentarios están cerrados.