La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanquita y Borjamari, en números rojos

Lo de esta pareja es un vodevil. Además, le ves la cara de ansia y agonía a ella, que parece que nunca tiene bastante, y te lo explicas todo.

Borjarmari Thyssen y Blanquita Cuesta, que hace honor a su apellido, se han fundido la visas y la herencia y están en números rojos; y como mamá baronesa ha cortado el grifo, estos dos tienen problemas -dicen- para llegar a fin de mes.

Sobre todo, porque no logran vender la mansión que tienen en Ibiza, a la que le han puesto un precio de 6 millones de euros, y porque la niña no quiere rebajar los 30.000 euros que se gasta al mes sólo en ella. Hay que ver cuánto gasta esta hortera y qué poco le luce.

Cada vez que veo a estos dos, despilfarrando como cosacos, entiendo mejor a la baronesa. Con lo que le ha costado a ella llegar donde está, para que estos se lo ventilen en dos telediarios.

Borjamari el pobre -le llamaría yo, aunque tenga el oro y el moro, por esa cara de inteligente- está haciendo un papelón del diez. Parece un papanatas al servicio de Blanquita, que debe de ser una mujer antojadiza, desde que le tocó la lotería en forma de marido imberbe y lleno de anabolizantes de gimnasio para parecer algo.

A ver cómo arreglan el desaguisado que tienen montado, con denuncias judiciales de por medio, porque estos no se paran en barras, lo quieren todo, incluida la colección de la mama. Al tiempo.

72 comentarios

  1. Dice ser Hace de puta madre,que se gaste todo oo que le de la gana

    Vamos a ver,acaso os han pedido dinero a vosotros?? os deben algo?? NO,pues entonces???!!! No seais hipocritas,si yo tuviera esa pasta,esa herencia y esos padres estoy segura que no iba a dar palo al agua en mi vida,o sino para que jugais a la loto vosotros?? Para seguir currando???A todos nos gustaria llevar una vida a si o parecida,asique…Es su dinero y es su vida y se lo gasta y la vive como le da la gana,le guste a la madre o no.Que parece que os jode,es que joder,pensad un momento: de verdad pensais que siendo quien es se va a poner a currar??? Lo hariais vosotros???? Yo no.

    10 diciembre 2009 | 22:18

  2. Dice ser Me parece de puta madre,que se gaste lo que le de la gana,otra vez

    A demas todos los que decis que se pongan a currar,pues no,para que van a quitar dos puestos de trabajo a alguien que le hace falta de verdad??Os imaginais que os echaran de vuestro puesto de trabajo para darselo a el?? Que diriais entonces???ellos despilfarrando estan dando trabajo a otros y los E 30.000 de ella al mes me parecen una burrada,si,pero las tiendas,maquilladoras,masagistas…etc que ganan su sueldo por ella,que??? Pues eso al fin y al cabo estan dando trabajo y noviendo dinero,no como nosotros que no tenemos ni para la pelu y claro la pelu cierra y otra mas al paro. joder ya. Y que conste que me caen como el culo pero ya quisiera yo haber nacido con tanta pasta,reconozcamoslo.

    10 diciembre 2009 | 22:29

  3. Dice ser AMAIA

    pues yo a Blanquita la encuentro bastante mona ,vamos que hay muchas que estan peor parecidas que esta chica ,y es joven , ahora es cuando puedo exhibirse un poco ¿o va a esperar a que tenga 60 años y las tetas caidas ? mucha envidia es lo que hay ,y el borjita tiene un careto y un cuerpo de los que se ven a patadas por la calle ¿o son todos adonis los que critican aqui ? mucha mala leche es lo que hay y ganas de criticar por criticar porque somos unos cotillas y nos encanta ver la paja del ojo ajeno e ignorar la viga en el propio ,en toda esta historia uno es culpable ,el hijo de ser un poco vaguete ,y la otra ,la madre de ser muy muy mala madre y con sus actos lo esta demostrando , a mi me parece que es peor lo de tita cervera y mas cuando ha sido ella la responsable de la educacion de la criatura

    10 diciembre 2009 | 22:44

  4. Dice ser CRIMINALISTA

    Este es la clara muestra de aquellos hijos que en poco tiempo se gastan toda la fortuna que los padres le han dejado. O como los que se quedan la fábrica del padre una vez se ha retirado, con una marcha buenísima y van y la hunden. Si ustedes supieran la verdad….

    10 diciembre 2009 | 23:14

  5. que dejen tranquilo al pobre chaval, que bastante tiene ya con su madre.OFERTAS POR DOMICILIACIÓN DE NOMINA

    10 diciembre 2009 | 23:28

  6. Dice ser Diablitaaaa

    Maripili, te falto rezar tres Aves Marias despues de leer el blog, no mujer, Blanquita es una pedorraaaaaa!!!!!

    10 diciembre 2009 | 23:48

  7. Dice ser Fliper

    Con lo que la ha costado a la Baronesa ganar toda esa pasta …. la pila de trompetas que ha tenido que soplar …

    10 diciembre 2009 | 23:57

  8. Dice ser Borja te lo has montado mal

    Este pavo se lo ha montado mal. Si hubiera estado al lado de mama siempre, con la visa oro, podría estar fornicando a diestro y siniestro, sin una tía que le sangre, sin ataduras y así igual se queda en la ruina patatera.

    11 diciembre 2009 | 07:18

  9. Dice ser anonimo

    lo unico bueno de gastarse su dinero es que lo van repartiendo aun que sea en tiendas y restaurantes ,supongo que con 30.000m Eu mensuales tambien podrian hacer alguna obra de caridad ,pero igual piensan que mejor es gastarselo ellos y asi les llega a màs.

    11 diciembre 2009 | 09:15

  10. Dice ser AMIGA DE BORJA

    BORJATITEREDESUMUJER`Y CONELPENEPEQUEÑO

    11 diciembre 2009 | 09:44

  11. Dice ser kikiriki

    Dice rosy que «con el trabajo que le ha costado a la Cervera estar donde esta» jajajaja….. me muero de la risa…… Creo que no mucho, lo unico que hizo fue abrir sus patas flacas al baron y quedarse con parte de la fortuna que le correspondia a la familia del difunto. Menuda tipa.

    11 diciembre 2009 | 12:03

  12. Dice ser cul

    marYsol tu crees que nos chupamos el dedo, de verdad crees que nos vamos a creer que borjita es superdotado? tu le has escuchado hablar?vamos, yo creo que es border-line, eso si, te doy la razón en que si se hubieran esmerado un poco mas en su educación otro gallo le cantaría…el pobre es medio tonto y blanca muy lista…

    11 diciembre 2009 | 12:18

  13. Dice ser Yol

    «Con el trabajo que le ha costado a la Cervera estar donde está», «la baronesa y Blanquita son iguales» ……..Siento discrepar pero, independientemente de cómo llegase Tita a acceder/gestionar, o como le queráis llamar, el dinero de un millonario, la diferencia entre ambas es muy clara: Carmen no sólo mantuvo el dinero y el patrimonio sino que además lo incrementó. Por contra, Blanca, no hace otra cosa más que derrochar.

    11 diciembre 2009 | 12:19

  14. Dice ser cul

    Por cierto que el «superdotado» de borjita debería ser un poco mas agradecido porque la vida que lleva de nuevo rico se la puede permitir porque su madre ha luchado mucho por el..Porque con su talento no creo que llegara ni a mileurista…

    11 diciembre 2009 | 12:22

  15. Dice ser PASTRANA

    La viejuca se siente joven con las bebitas que se encontro o que le regalaron o que son hijas de su propio hijo. Ese es el ejemplo que le debe haber dado al hijo desde que nacio, es decir con dinero lo tengo todo, hasta me mando a hacer unas gemelas que se parezcan a alguien de la familia. Que poca verguenza tiene esta tipa y luego exigiendo pruebas de paternidad. Yo siendo Blanca le preguntaba quien es el padre de las jimaguas. Esa pregunta ningun periodista se atreve hacerla

    11 diciembre 2009 | 12:37

  16. Dice ser TRABALENGUAS

    LA MADRE DE BORJITA HA LUCHADO MUCHO CON LA CHOCHA. JAJAJAJAJA

    11 diciembre 2009 | 12:43

  17. Dice ser Juan Traverso

    Si el Barón levantara la cabeza…………se iba a golpear la frente con la tapa de la caja………..

    11 diciembre 2009 | 12:59

  18. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepenas, que es tambien un motel. Un hotel enoturismo valdepenas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    11 diciembre 2009 | 16:40

  19. La empresa de, reformas en Madrid. Con servicio de reformas en Pozuelo y reformas en Boadilla. Hacemos todo tipo de instalaciones domoticas en Madrid. pida su presupuesto

    11 diciembre 2009 | 16:46

  20. Tenemos tecnicos especialistas para la creacion de, planes de seguridad, que precisa en un plazo de tiempo reducido. Contrate con nosotros su plan de seguridad en Madrid.Plan y Seguridad le ofrece la confeccion de Planes de Seguridad para el cumplimiento de la ley.

    11 diciembre 2009 | 16:50

  21. Dice ser Placer Virtual

    Vallo dos piezas….La pareja mas derrochadora de todo españa con diferencia.30.000 al mes…pufff cuanta gente quisiera ganar eso al año.saludos!Placer Virtual

    12 diciembre 2009 | 10:57

  22. Dice ser VIDEOS DE MODA

    La pasta se la funden porque les sobrahttp://www.magazinered.com

    12 diciembre 2009 | 13:04

Los comentarios están cerrados.