La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las minifaldas de Leti

Letizia se ha liado la manta a la cabeza y se ha atrevido a cambiar sus vestidos aburridos por minifaldas más atrevidas. Con botas de tacón plano o con zapatos de tacones imposibles -esto último no le queda nada bien, con las piernas tan delgadas que tiene. Parece una muñeca-.

Lo cuentan las revistas el cuore de esta semana, que sacan a la Princesa muy sonriente.

Leti pisa fuerte con su nuevo atuendo por los salones de la Zarzuela, mientras recibe en audiencias al montón de gente que la visita cada día, viene a decir Diez minutos.

Se ha debido quitar de encima la clásica influencia de sus cuñadas, tan puestas ellas, que salen también en casi todas las revistas, de compras por Washington.

Elena y sus hijos se han ido de puente a ver a su hermana Cristina, que vive en la capital de Estados Unidos desde septiembre.

Las fotos de Semana y Diez minutos muestran a Cristina con cara de pocos amigos al verse sorprendida por los reporteros, como diciendo: a ver si os tragais la cámara y me dejais en paz.

Sí, se han cambiado los papeles. Muy poco simpática la infanta pequeña, Cristina, y con cara de resignación, la mayor, Elena. Con estas, nunca sabes lo que te espera.

Y Hola saca en su portada a una retocada Genoveva Casanova, que vuelve a hablar por enésima vez de su divorcio de Cayetano Alba, que ya ha llovido; pero ni mu de lo que interesa al personal: su lío o no con el cantante Luis Miguel.

123 comentarios

  1. Dice ser thalya

    saveis k pienso yo de todos vosotros k no teneis verguenza ni la conozeis y si la tuvierais no os reiriais de la k algun dia sera la reina de españa!! yo tamb podria decir muxas cosas pero no las digo x k no creeo todo esto son tonterias y lo k teneis k acer es preocuparos de buestra vida k seguro k es una …….. mejor y me cayo k estoi mas guapa bueno podeis decir lo k os de la puta gana pero si yo fuera doña letizia os aseguro k no diriais esas tonterias sobre mi.ridiculos xaooo

    10 diciembre 2009 | 12:21

  2. Dice ser Ñoe

    Mientras que en europa la princesa de suecia y ladi di reconocieron su anorexia aquí la casa real lo oculta todo, si mañana saliese barabara rey con sus cintas de video se iba a cagar el satrapa ese.

    10 diciembre 2009 | 12:47

  3. Dice ser moon

    En la entrega de los premio Principe de Asturias, me parecio ver a una princesa consorte tipor florero, con su vestido, su peinado pero sin nada que «poder» decir, apartada y olvidada, la monarquia es machista, por eso lo de las minifaldas porque las mujeres tienen que representar belleza, por supuesto que no se puede pronunciar porque no tienen voz ni voto,Letizia supongo que eres feliz porque estas enamorada de Felipe, pero si algun dia dejas de quererle, ¿seguiras asistiendo a misas?¿a los desfiles militares? ¿que valores le vas a dar a tu hija y futura reina? unos valores en los que no creias.

    10 diciembre 2009 | 13:01

  4. Dice ser horripilandia

    JUAJUAJUAJUA POR DIOSSSSSSSS LETI QUÉ TE HAS PUESTOS? ¿QUÉ PINTAS SON ESTAS? NI TUS PEORES ENEMIGOS TE HUBIESEN ACONSEJADO ESOS VESTIDITOS. SE TE HA IDO LA OLLA DEL TODO. POBRE LA REINA, LO QUE DEBERÁ ESTAR SUFRIENDO…

    10 diciembre 2009 | 13:22

  5. Dice ser merce

    ema,tú dijiste que tenia treinta y pocos ,y yo lo que quiero decir que tiene treinta y muchos yo creo que cuarenta y no soy para nada antigüa ,lo que ocurre que no hay nada más patético que una mujer de 40 años intente aparentar 18 ,eso que lo haga ana obregón se le admite ,que tampoco,pero a una futura reina consorte pues no lo encuentro de recibo,y respecto a lo de trepa quiero decir que pisa a quien sea para lograr sus objetivos como asi fué ¿vale?un saludo.

    10 diciembre 2009 | 13:50

  6. Dice ser chsaki

    L:eti…tápate eas piernas que pareces la Gallina Caponata!!!

    10 diciembre 2009 | 14:52

  7. Dice ser annair

    Letizia tubo que operarse ,pq después del último parto ,estaba como una mujer anciana.Con este aspecto tan horroroso (esquelético,cara arrugada) leti para no perder el Felipe se ha operado ,no basta con esto siempre ,va al instituto de belleza ,para mantenerse a base de botox y otros tratamientos.Antes era una muchacha guapa,pero no bella!Ahora no es ella misma,esta desfigurada,parece un avestruz con estas patas tan feas y abiertas.Ha demostrado que no tiene clase y es una mujer vulgar.Nunca pensare diferentemente sobre esta mujer

    10 diciembre 2009 | 15:36

  8. Dice ser merce

    Merce:1. No entiendo porque comentabas antes sobre su larga lista de amantes antes del princípe, primero porque no sabes de lo que hablas y segundo porque era un mujer normal y de hoy en día con derecho a hacer con su cuerpo lo que le daba la gana. Si eres tan moderna…2. Quién eres tú para perdonar que? Yo considero que quizá no está bien asesorada y punto. Compararla con la Obregón….y encima decir q a ella si se le puede permitir…en fin…3. Conozco el significado de la palabra trepa, lo que quería es que me lo argumentaras en el caso de Letizia, porq no lo veo. Es muy fácil vertir mierda sobre alguien sin ningún tipo de prueba o argumento, Vale?Otro saludo para ti.

    10 diciembre 2009 | 15:57

  9. Dice ser Gaizka Larretxea

    Así es que ahora es moderna porque las cuñadas se han ido. Pues nada, que vuelvan las cuñadas … y luego se vayan todos juntitos y juntitas a vivir de su trabajo y no de los españoles.Es hora de República, y por suerte Leticia nos está abriendo los ojos en ese sentido.

    10 diciembre 2009 | 16:01

  10. Anuncios Borme, Anuncios BOE – La forma más directa de publicar anuncios boletin oficial, anuncios oficiales, anuncios en borme, anuncios boletin oficial registro mercantil, y publicar anuncios prensa oficiales.

    10 diciembre 2009 | 16:17

  11. Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid, Tramitacion ayudas Madrid, Clasificacion empresarial. Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madrid. Clasificacion contratistas, expediente de clasificacion.

    10 diciembre 2009 | 16:33

  12. Dice ser normilla

    jajajaaja Parece que estubiera parada de manos que horrorrr come mas niña que pareces desnutrida ya.jajjajaja

    10 diciembre 2009 | 16:45

  13. Dice ser merce

    ema, sin comentarios.

    10 diciembre 2009 | 16:57

  14. Dice ser ema

    Ok, el que calla otorga y a ti se te veía limitadilla…

    10 diciembre 2009 | 17:13

  15. Dice ser Heri

    Letizia como mujer esta muy mala, no vale un comino, pero como persona no opino porque no la conozco.

    10 diciembre 2009 | 17:50

  16. Dice ser maria

    de todas las princesas plebeyas es la peor de todas: esta enferma, pura cirujía y ni siquiera sabe manejarse sola ante el publico.Por dios para esto espero tanto el inoperante de nuestro principe: quiero a elena como futura reina , sino froilan

    10 diciembre 2009 | 17:51

  17. Dice ser el reyecito valiente

    En este pais tenemos dos princesas, una es Belen y la otra es Letizia.Belen de cuerpo esta mejor que Letizia y Letizia de cara esta mejor que Belen.Asi de claro.

    10 diciembre 2009 | 17:57

  18. Dice ser .

    fea a más no poder, que huesos por Dios!!En fin, a tragar con esas fotos que revuelven el estómago. Y eso que decían que buscaban algo parecido o mejor a Sofía pufffff,También me quedo con la Belén Esteban,la chica por lo menos se lo curra a diferencia de la otra hortera que ni para periodista ni para naaaaa, pa la Montera tira con esas pintas,

    11 diciembre 2009 | 17:53

  19. Dice ser churry

    pero que mini falda ni que nada, eso indumentaria lo que parece es un camison de dormir. Las minis se ajustan a la figura. Esta lo que parece es un esqueleto disfrazado.

    11 diciembre 2009 | 19:09

  20. Dice ser Mujer de la Noche

    Esta mujer logro quitar el comentario sobre sus maridos, amantes etc, con esto de su adiccion alos trapos; ya nadie se acuerda delprofesor que conocio alos 15 años, ewl que le ayudo a completar sus estudios a ser alguin mas que la hija de una enfermera y un tecnico de radio(porque eso es), no es periodista; pero el profesor del cole no sabia losobjetivos trepones de esta, luego fue mostrando la hilacha, pero el pobre cornicheli ya estaba metido, y no podia decirle que no y tambien le ayudo con su titulo de periodista y luego la «vida» y sus siguientes compañeros(trato de ser prudente) de «vida» le consiguieron lo demas, asi es la vida de las trepadoras. Cuando la cabeza no da utilizan otros miembros, pero el objetivo debe ser cumplido.

    13 diciembre 2009 | 06:13

  21. Dice ser Enrique

    Un sicologo urgente para esta individua o aparecera muerta como la carmina ordonez y su hermana Ericka. El gobierno debe hacerse cargo de estas mujeres enfermas mentalmente, una mayoria de ellas anorexicas o bulimicas, que no aceptan su cara ni su fisico a una edad ya madura entre 30 y 40, las recauchuradas de cara y las botox no son ejemplo a seguir por nuestra juventud

    23 enero 2010 | 23:42

  22. Dice ser martita chilenita

    ¡Qué bella es Letizia! ¡Y qué envidiosos son los españoles! La chica ha puesto una inyección de vitalidad, estilo y juventud a esa monarquía añeja y roñosa. Deberían estar agradecidos de tener una Princesa de Asturias que saca la cara por España. Lo que no le pueden perdonar las mujeres hispánicas, es que es alta y delgada, lo que no tiene nada que ver con el fenotipo español: bajitas, redondas y culonas, lo que se repite en nuestras tierras americanas. Porque claro, con la mezcla con los indígenas… quedó una raza horrible.Perrita chilena

    25 enero 2010 | 17:09

  23. Dice ser fideo

    Señor, qué pinta de…

    25 enero 2010 | 20:03

Los comentarios están cerrados.