La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las minifaldas de Leti

Letizia se ha liado la manta a la cabeza y se ha atrevido a cambiar sus vestidos aburridos por minifaldas más atrevidas. Con botas de tacón plano o con zapatos de tacones imposibles -esto último no le queda nada bien, con las piernas tan delgadas que tiene. Parece una muñeca-.

Lo cuentan las revistas el cuore de esta semana, que sacan a la Princesa muy sonriente.

Leti pisa fuerte con su nuevo atuendo por los salones de la Zarzuela, mientras recibe en audiencias al montón de gente que la visita cada día, viene a decir Diez minutos.

Se ha debido quitar de encima la clásica influencia de sus cuñadas, tan puestas ellas, que salen también en casi todas las revistas, de compras por Washington.

Elena y sus hijos se han ido de puente a ver a su hermana Cristina, que vive en la capital de Estados Unidos desde septiembre.

Las fotos de Semana y Diez minutos muestran a Cristina con cara de pocos amigos al verse sorprendida por los reporteros, como diciendo: a ver si os tragais la cámara y me dejais en paz.

Sí, se han cambiado los papeles. Muy poco simpática la infanta pequeña, Cristina, y con cara de resignación, la mayor, Elena. Con estas, nunca sabes lo que te espera.

Y Hola saca en su portada a una retocada Genoveva Casanova, que vuelve a hablar por enésima vez de su divorcio de Cayetano Alba, que ya ha llovido; pero ni mu de lo que interesa al personal: su lío o no con el cantante Luis Miguel.

123 comentarios

  1. Dice ser paloma

    Q se tape las piernas y engorde un poquito,q se la ve cabezona.Ni con minifalda…Donde no hay,no se puede sacar

    09 diciembre 2009 | 21:44

  2. Dice ser Cornelio

    Pero que modelo es ese????…. sobre todo el rojo con las medias y los zapatos rojos pero….que ven mis ojos??? Esta flaca es lo mas ridiculo que he visto con esas plumas en el cuello. Parece un pavo azorado porque sabe que se aproxima noche buena y se la van a arrancar. jajajaja es la estampa mas divertida de semejante personaje. No dudo que rosy como es hueleculo de la monarquia, retire las fotos .

    09 diciembre 2009 | 21:48

  3. Dice ser lola

    Pero qué mala es la envidia. Esta chica tiene una constitución delgada y por eso la insultáis. Qué pasa? que se puede insultar a las flacas y a las gordas no porque es políticamente incorrecto? Seguro que estáis todos y todas como panetes…ala, mover el trasero culones, bolas de grasa!!!

    09 diciembre 2009 | 21:52

  4. Dice ser mcuj

    Leti me parece a Popotitos ¿recordaís la canción? ///// Mi amor entero es de mi novia Popotitos.sus piernas son como un par de palillitos.y cuando a las fiestas la llevo a bailar,sus piernas flacas se parecen quebrar.Popotitos no es un primor,pero baila que da pavor,a mi Popotitos le doy todo mi amor.MI SIMPATIA POR LETIZIA. OLE Y OLE

    09 diciembre 2009 | 21:52

  5. Dice ser Las mujeres en las esquinas.

    Trepa sinverguenza comepollas eso es lo que es esta tiparraca y todas las que le apoyan.

    09 diciembre 2009 | 21:55

  6. Dice ser marcos

    la pobre, está consumida de tanta ambición … ahora querrá ser la princesa-modelo !!! delirios de piojo resucitado !!!

    09 diciembre 2009 | 21:57

  7. Dice ser Kosto

    Eso, llenad de noticias chorras para no ver como media españa esta en paro, la delincuencia subiendo, las nuevas generaciones cada vez mas estupidas y mas agresivas con los padres. Pero eso no importa lo que mas importa es los modelitos de una trepa comprados con nuestro dinero.

    09 diciembre 2009 | 21:58

  8. Dice ser Analis

    ¡Cómo vive esta tipeja a costa del dinero de todos nuestros impuestos! Es inmoral que en el siglo21 tengamos que tolerar la monarquía y nosotros como abnegados súbditos. A trabajar la mandaba yo. Que sepa lo que es llegar a fin de mes con serias dificultadas económicas. QUE LA COOOOORTEN LA CABEZA!!!!!

    09 diciembre 2009 | 22:08

  9. Dice ser merce

    FLORENCIO: UNA PRINCESA O UNA ¿FUTURA REINA ?NO PUEDE VESTIR DE ESA MANERA TAN HORTERA, APARTE DE QUE ESTÄ ESQUELÉTICA Y LOS MUSLOS DEL MISMO GROSOR QUE LAS PIERNAS,POR LO TANTO SERIA MEJOR QUE SE TAPARA LAS RODILLAS, ESTA SEÑORA NO TENDRÁ ASESORES?TENDRIA QUE TOMAR NOTA DE LA ELEGANCIA Y EL SABER ESTÁR DE CARLA BRUNI ,PERO ESO ES IMPOSIBLE ,TODA LA CABRA TIRA AL MONTE.

    09 diciembre 2009 | 22:12

  10. Dice ser clara

    VERGONZOSO QUE EL PAIS DEL QUE ESPERA SER REINA EN ESTOS MOMENTOS SEA EL QUE PRESENTA MAYOR INDICE DE PARO DE EUROPA Y LA IMPRESENTABLE HAYA SIDO ELEGIDA LA MEJOR VESTIDA DEL MUNDO, CON EL DINERO DE TODOS. EFECTIVAMENTE NO NECESITAMOS MANIFESTACIONES NI VOTACIONES PARA SABER QUE NO QUEREMOS A ESTA SEÑORA PARA CONTINUAR CON LA MONARQUIA IMPUESTA

    09 diciembre 2009 | 22:13

  11. Dice ser Admiradora

    Pues a mí me encantaba la princesa, está más moderna, no tiene 40, le faltan lo que pasa es que no atina con la ropa. Las minis no le quedan nada ni esas medias tupidas. Pide consejo, chata, que tienes mucho dinerito de los españoles.Ah! que la esteban nunca se casó con el torero, fue la quería y se preñó, lo bien que le ha salido la historia, sin estudios entre otras cosas y es mas famosa que mi perrita.

    09 diciembre 2009 | 22:19

  12. Dice ser goliardo

    Compararla con la Esteban: cuánto ocioso-envidioso suelto

    09 diciembre 2009 | 22:22

  13. Dice ser Blanca

    Me parece una mujer muy elegante y una gran persona con gran calidad humana. No me gusta los comentarios jocosos hacia la monarquía, estamos en un país democrático y son muy buenos embajadores.

    09 diciembre 2009 | 22:25

  14. Dice ser Letizia

    Al atajo de envidiosas q escriben aquí. Letizia está cada vez más guapa y tiene mucho estilo vistiendo. Tienen que reconocerlo en el extrangero, mientras aquí se la critica continuamente. La envidia, es el deporte nacional de este país, así nos va.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Atajo de verduleras!!!!!!!!!

    09 diciembre 2009 | 22:31

  15. Dice ser ya me callo ya

    vestido rosa 2.000 eurosvestido azul 1.900 euroschaquetilla corta 800 euroslos caprichos de la princesa no tienen preciopagan los españoles

    09 diciembre 2009 | 22:32

  16. Dice ser Soy Azahares

    No queremos a ésta tipa por más de una cosa: Es una pretenciosa, altanera y soberbia, ordinaria, inmoral y sin principios; que jugaba siempre a dos cartas; estando con Tejera, también tenia al Bobón, infiél e, hipócrita, que no teniendo moral alguna, le besa el anillo al Papa, que se desnuda sin el mínimo pudor, y, creyéndose muy lista, rehusa aprender porque » ella se lo sabe todo», clásico de la persona inculta y de poca inteligencia……. ¿ De verdad creeis queésta p… pueda reinar algun día ? ja, ja, ja es que me parto…… que se siente a esperar……

    09 diciembre 2009 | 22:41

  17. Dice ser Annelisse

    He visto cómo la mayoría de la gente critica toda la parte física con mucha dureza. Sinceramente, sin ponerme a favor o en contra del asunto, miraría más por las cualidades y dejaría de lado un poco lo físico, ya que todos tenemos defectos que no nos gustarían que nos anduvieran diciendo de a grupos.Lo que sí concuerdo plenamente, que la foto del vestido no me gustó.

    09 diciembre 2009 | 22:54

  18. Dice ser Annelisse

    He visto cómo la mayoría de la gente critica toda la parte física con mucha dureza. Sinceramente, sin ponerme a favor o en contra del asunto, miraría más por las cualidades y dejaría de lado un poco lo físico, ya que todos tenemos defectos que no nos gustarían que nos anduvieran diciendo de a grupos.Lo que sí concuerdo plenamente, que la foto del vestido no me gustó.

    09 diciembre 2009 | 22:55

  19. Dice ser merce

    ¿OS HABEIS FIJADO EN LOS BRAZOS ?DIOS MIO QUE COSA TAN FEA ,CASI LE LLEGAN AL SUELO ,QUE CUERPO MÁS RARO Y DESPROPORCIONADO ,POR FAVOR.

    09 diciembre 2009 | 23:00

  20. Esta chica me parece una aprovechada, que solamente queria salir de «pobre».. no se como alguien puede cambiar una vida normal por ser reyna…Los viajes baratos a Santo Domingo

    09 diciembre 2009 | 23:13

  21. Dice ser PEDRO PERALTA

    Esta señora princesa consorte sufre el cambio climático. Ahora se entiende que sus cuñadas no quieran verla ni cuando se reunen en La Zarzuela. Con su edad y futura reina de España, que vaya montando numeritos de mujer de 15 años.

    09 diciembre 2009 | 23:22

  22. Hacia mucho que no se metian con Leticia, joder que se vista como le de le gana, que ya podian ir muchas ministras y demas gente con cargos publicos como va vestida ella.OFERTAS POR DOMICILIACION DE NOMINA

    09 diciembre 2009 | 23:26

  23. Dice ser Pedro

    Poneros a trabajar todos, que no hay nada mejor q criticar????, bola de huevones!!!!!!

    09 diciembre 2009 | 23:34

  24. Dice ser Republicano

    Me importa una mierda como se visten los ladrones!!!

    09 diciembre 2009 | 23:49

  25. Dice ser un republicano

    Zorra, puta.

    09 diciembre 2009 | 23:56

  26. Dice ser Marina

    Parece ella arana fumigada!

    09 diciembre 2009 | 23:56

  27. Dice ser Marina

    Parece ella arana fumigada!

    09 diciembre 2009 | 23:56

  28. Dice ser noe cruz tolentino

    tengo la seguridad de que elmayor porcentaje de comentarios son por envidia ,por la procedencia de esta dama.se habla de altura ,de personalidad,siendo ellos mismos los q carecen de esto……les pido no revelen su condicion de personas bajas……..Veo que estos comentaristas, al carecer de ello ,estan confundiendo apariencia con personalidad.Encuentro a la dama muy encantadora,deojos lindosy una bonita sonrisa.;es aqui donde se debe de empezar al hacer un juicio de personalidad , pues ,los ojos sson las ventanas del alma…la sonrisa los cristales.QUE CADA UNO PIENSE(y hable)COMO LE PARESCA(ES PERMITIDO ),PERO QUE NO DAÑE A LOS DEMAS PO R SU MANERA DE PENSAR(no es permitido)nota:ahhhh el caballero tampoco es tan apuesto

    10 diciembre 2009 | 01:13

  29. Dice ser rosario

    LA CHACHORRA EN MINIFALDA JAJAJAA

    10 diciembre 2009 | 01:42

  30. Dice ser PATO LUCAS

    Dejen a Letizzziiaaa!!! a cualquier pato o gallina nos enamoran esas paticas flacas y huesudas!!!!, cuaccccc!!!!!!!!!!

    10 diciembre 2009 | 01:57

  31. Dice ser sour

    con esa minifaldas parece que esta parada de manos

    10 diciembre 2009 | 02:00

  32. Dice ser Y BAJE DEL CIELO PARA HACER DE CENICIENTA Y LOS SIETE ENANITOS

    ESTA CHICA NO ESTA MUY SANA, CADA DIA SE PARECE A LA VIKI DE BEKAN , YO EN SU LUGAR NO ENSEÑARIA LAS PIERNAS DE PALILLO QUE TIENE, NO ES PLATO DE GUSTO VER COSAS QUE NO SON HERMOSAS. LA CARA TAMBIEN LE HACE FALTA MAS RELLENO. LA CAUSA? YO OPINO QUE SON LOS NERVIOS DE QUE EL PRINCIPE LE PONGA LOS CUERNOS CON ALGUNA DE SUS ADMIRADORAS. AY, SE LAS PAREDES HABLARAN, PERO COMO NO, SACO LA BOLA DE CRISTAL Y QUE VEO? LA COSA NEGRA , NEGRA…… CON MUCHOS CUERNOS.

    10 diciembre 2009 | 03:50

  33. Dice ser koyima

    La Ortiz parece una grulla con minifalda que parecera en la cama una arruga *

    10 diciembre 2009 | 03:57

  34. Dice ser Joe

    Y con esta exhibicion de la ultima moda en la casa real , minifaldas, zapatos de lujo, ropa de las mas caras y el afan de mostrar pompa y riqueza con el dinero del pueblo, quien considera que la Monarquia va por buen camino en Espana ? Nadie va a parar a dna Liticia y su afan de exhibicionismo ? Se ha olvidado que se debe al pueblo y que debe aprender de la modestia y buen gusto de la reina?

    10 diciembre 2009 | 04:39

  35. Dice ser trikolore

    Ufffff, extrema delgadez.No se da cuenta esta niña que no le favorece nada su aspecto tan delgado?Y eso que vive en la cuna del Ibérico… Por favor que coja un poco de curvas

    10 diciembre 2009 | 08:05

  36. Dice ser Consternado

    «He visto cómo la mayoría de la gente critica toda la parte física con mucha dureza. Sinceramente, sin ponerme a favor o en contra del asunto, miraría más por las cualidades y dejaría de lado un poco lo físico….»¿Y qué cualidades, según tú, adornan a esta tipeja? aparte de su obsesión por el físico y las ansias de trepar, ¿se le reconoce alguna otra?

    10 diciembre 2009 | 08:11

  37. Dice ser ema

    Hay gente que es de constitución muy delgada y por más q coma lo quema todo. eso es lo que parece que le sucede a ella, Esto unido posiblemente a los dos embarazos (no a todo el mundo le engordan) y a una vida estresante y no es para menos, puesto que es aparecer una noticia sobre su persona y miles y miles de comentarios que los más suave que le llaman es cigüeña por ser muy delgada.Prueba de esto es lo guapísima q estaba cuando presentaba el telediario y aún no se conocía su relación con el príncipe…Se de lo que hablo, porque yo tb soy bastante delgada y las minis no son lo que mejor me van, pero joder! soy joven y alguna vez me apetece ponerma una!!! y ella que tiene treinta y pocos pensará lo mismo.Sinceramente creo que no demuestran mucha inteligencia todos los que se ceban con los defectos físicos de los demás. A mirarse un poco más al espejo todos!!!PD: Que me explique alguien eso de que se desnudo sin pudor…que no lo he pillado

    10 diciembre 2009 | 08:57

  38. Dice ser paki

    QUE PETARDA !

    10 diciembre 2009 | 09:15

  39. Dice ser mamarracha

    es una mamarracha con una delgadez de ingreso hospitalario. Pero españa se la merece, debido a que es un país bananero y corrupto. Se merece a una fashion victim amoral y perdida en cirugías, porque el país es amoral y corrupto. Que siga atesorando zapatos, minifaldas y joyas mientras el país se va al carajo.

    10 diciembre 2009 | 09:24

  40. Dice ser merce

    ema,como que treinta y pocos ,si habia estado con uno 10 años, 5 años viviendo con otro ¿entonces a que edad empezó a ir de cama en cama?huy..huy…que precoz fué esta trepa.

    10 diciembre 2009 | 09:29

  41. Dice ser Mal de la cabeza

    Esta tipa està mal de la cabeza, se supone que era inteligente, culta, etc…. y lo ùnico que hace es obsesionarse por las cirujìas, bòtox, tratamientos, trapos, plataformas de travelo, etc. Claro, como pagan los paganinis de siempre….Yo le recomendarìa unas buenas sesiones de psicoterapia, para que se acepte tal y como es, y no vaya por ahì de FictiZia, de buenorra, y de «la màs»Ay, Lety, Lety, còmo se te ve el plumero, jamìa.

    10 diciembre 2009 | 09:30

  42. Dice ser pasó por aquí

    Mucha mala milk es lo que veo al publicar esas fotos, no la favorecen en nada. Debería de buscarse un buen asesor de imagen, parece que la viste el enemigo. ¿qué queda del esplendor con que apareció en la boda del principe de Noruega?Por otra parte, creo sinceramente que debe de tener algún problema, cada día está más delgada y demacrada. Pero claro, con tantos comentarios tan agradables, no quisiera verme en su pellejo.

    10 diciembre 2009 | 09:35

  43. Dice ser elena

    A eso le llaman minifaldas? Yo diría que son faldas normales.

    10 diciembre 2009 | 09:56

  44. Dice ser ema

    Merce:Desconozco el total de su vida amorosa, pero vamos, perfectamente pudo estar de los 17 a los 27 con uno y después 5 con otro y ponerse en los treintay pico soltera.Pero vamos que aunque no fuera así, no se de que te escandalizas y en que mundo vives cuando la media de edad de pérdida de la virginidad española en mujeres estás en torno a los 16 años…Qué pasa que eres de las que iensa que sus hijos a los 16 o 17 aún juegan con muñecas?AH! Lo de trepa me hace mucha gracia…no se en que te basas…

    10 diciembre 2009 | 10:00

  45. Dice ser lili

    mi madre decia, no está la suerte en saberse criar, sino en saber casarse. Y por otra parte en la familia real, en el mejor paño cayo la mancha. Eso por el principe que le tenian que haber dejado casarse con la sartorius, a fin de cuentas era hija de divorciados, y no una divorciada.

    10 diciembre 2009 | 10:19

  46. Dice ser trinity

    Me encantan los zapatos que lleva, lo que pasa es que con esas piernas tan delgadas no le queda bien llevar minifaldas y zapatos de plataforma. Se le ve mucha pierna y poco talle. Es bastante clásica a la hora de vestir (sólo arriesga en los zapatos), creo que debería alternar la línea de Felipe Varela (es fija a él) con otros modistos que le den una aire más moderno.

    10 diciembre 2009 | 10:37

  47. Dice ser LennonGirl1986

    Con esas piernitas que tiene no le quedan bien las faldas. Si hasta sus hijas y cualquier muñeca pesan más.

    10 diciembre 2009 | 11:40

  48. Dice ser beni

    Ya veo que hay mucho republicano q vomita sandeces en contra de la princesa, pero que un sudaquilla se atreva a criticarla con esas malas maneras me parece inaguantable. VETE A TU PAIS COÑO Y ASI NO LA TIENES Q AGUANTAR

    10 diciembre 2009 | 11:42

  49. Dice ser carola

    Esta chica no me parece fea, es mona,pero da una imagen exterior q no sé si se corresponde con su interior, es decir, da una impresiona de altiva, de supremacia, no es natural con el pueblo, ni cercana, ni da confianza, no cae bien, tiene q empezar a estudiarse como se muestra ante el publico.Respecto a la minifalda, desde el primer dia en q la vi, me di cuenta de q tiene unas piernas muy feas, q no deberia enseñar, va mejor con pantalon, ese es mi consejo. Cada una tiene su defecto fisico, el secreto es q hay q saber disimularlo.

    10 diciembre 2009 | 11:45

  50. Dice ser No

    Para el que dice que sólo hablamos de su físico, te recuerdo el tema: «Las minifaldas de Leti»Si quieres hablamos de lo vacia y superficial que es. De su obsesión por las cirugias y recauchutes diversos; de sus seis años perdidos, de que no avanza, de que siempre parece que va a su bola… Y encima, nos ha hecho ver que el preparado, no lo estaba… Y que los Borbón son normales y corrientes como cualquier hijo de vecino… Entonces, una se pregunta ¿Por qué siguen ahí con tantos privilegios?Leí no sé dónde que Letizia era muy choni… Y tengo que reconocer que le cuadra a la perfección tal apelativo.

    10 diciembre 2009 | 11:55

Los comentarios están cerrados.