La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las minifaldas de Leti

Letizia se ha liado la manta a la cabeza y se ha atrevido a cambiar sus vestidos aburridos por minifaldas más atrevidas. Con botas de tacón plano o con zapatos de tacones imposibles -esto último no le queda nada bien, con las piernas tan delgadas que tiene. Parece una muñeca-.

Lo cuentan las revistas el cuore de esta semana, que sacan a la Princesa muy sonriente.

Leti pisa fuerte con su nuevo atuendo por los salones de la Zarzuela, mientras recibe en audiencias al montón de gente que la visita cada día, viene a decir Diez minutos.

Se ha debido quitar de encima la clásica influencia de sus cuñadas, tan puestas ellas, que salen también en casi todas las revistas, de compras por Washington.

Elena y sus hijos se han ido de puente a ver a su hermana Cristina, que vive en la capital de Estados Unidos desde septiembre.

Las fotos de Semana y Diez minutos muestran a Cristina con cara de pocos amigos al verse sorprendida por los reporteros, como diciendo: a ver si os tragais la cámara y me dejais en paz.

Sí, se han cambiado los papeles. Muy poco simpática la infanta pequeña, Cristina, y con cara de resignación, la mayor, Elena. Con estas, nunca sabes lo que te espera.

Y Hola saca en su portada a una retocada Genoveva Casanova, que vuelve a hablar por enésima vez de su divorcio de Cayetano Alba, que ya ha llovido; pero ni mu de lo que interesa al personal: su lío o no con el cantante Luis Miguel.

123 comentarios

  1. Dice ser ema

    Por como hablas de ella cualquiera diría que la tratas continuamente y que comes todos los domingos en su casa. Es como si yo te hablo de lo majo que es Obama…0 credibilidadY si, sólo hablais del físico porque lo más fácil de criticar y una cosa es hablar de su indumentaria, de si le queda mejor o peor porque está delgada, y otra es la descalificación personal en todos los sentidos. Sobre todo hablando de alguien de quien se conoce tan poco desde que se casó con el príncipe…bueno o todos teneis información privilegiada y la conoceis muchísimo. Vamos yo alucino, menudo país de hienas!!!Deberíamos mirarnos un poco más cada uno…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Andreitacoñocometeelpollo

    Esta horteri, lo que tiene que hacer es darse una vuelta por el Strafalarius y comprarse moda actual a precio plebe, porque ni vistiendo pret a porter está mona, porque es más sosa que un bollito ligth.

    09 diciembre 2009 | 17:35

  3. Dice ser Anjana

    A mi me encanta Leti y sus letizios, me enloquecen sus sandalias de plataforma con tiras al estilo romano. Creo que le ha venido muy bien a la familia Real, la revolución de trapos que ha introducido la asturiana en palacio, porque las infantas eran más clásicas que la pata de gallo.Y la Geno me priva, hable de Cayetano o de la duquesa, lo que daba yo porque me prestara su cara un sábado por la noche…

    09 diciembre 2009 | 17:40

  4. Dice ser Saber diferenciar

    Luce peor que antes, es una mamarracha y luego hablan de la Esteban. Que diferencia y que similitud hay entre una y otra, analicemos.Ambas de familias humilde, nada malo mas bien las honra por haber llegado a donde llegaron, por supuesto Leticia a lo maximo.Ambas trepadoras una conquisto un torerito y la otra un futuro reyesito( si llega).Ambas divorciadas.Ambas son criticadas por el pueblo sea por envidia o por pura envidia, que es lo mismo.Ninguna pasa inadvertida, su popularidad no les permite ese lujo.Veamos las diferencias.Leticia estudio periodismo(profesion altamentre contaminada).Belen se quedo bruta (podia superar ese aspecto,es muy joven.Leticia es calculadora.Belen es espontanea.Leticia se pule mas dia a dia( por aquello del protocolo).Belen no tiene chance de pulirse(sus contertulios son peores que ella, JJ, Mila, Rosa, Kiko, Lozano, Jimmy, etc.)Resumiendo, me quedo con Belen

    09 diciembre 2009 | 18:04

  5. Dice ser virgenes negras

    ¿habamos de vírgenes, vírgenes negras?http://virgenesnegras.com

    09 diciembre 2009 | 18:13

  6. Dice ser Kari

    Esta mujer parece una disfrazada en la foto donde tiene el vestido rojo.

    09 diciembre 2009 | 18:17

  7. Dice ser Edu

    jajajajaja !que fea!!!!! . Tiene las piernas y los muslos del mismo grueso.

    09 diciembre 2009 | 18:21

  8. Dice ser Mariclío

    ¿Modernidad? Ahora resulta que la futura reina para que sea moderna ha de presentarse con estas pintas tan raras minifaldas y plataformas a lo Drag Queens. Lo peor que encima está como una barbie ridícula sin personalidad con piernecillas de fideo que ella luce con osbtentación y por si fuera poco abre las piernas una barbaridad como se ve en la portada del Hola porque anda a zancadas. Nos han engañado, dijeron que Leti aportaba profesionalidad y preparación y ¿qué tenemos? una mujercilla VULGAR que solo piensa en zapatazos, modelitos, complementos de lujo y arreglos estéticos. Si hemos de aguantar una monarquia al menos merecemos una profesional del protocolo y del saber estar y que tenga un aspecto respetable, como la reina Sofía.

    09 diciembre 2009 | 18:35

  9. Dice ser Faceplanttime

    Pues a mi me pone la jamona esta

    09 diciembre 2009 | 18:36

  10. Dice ser manu

    Esta mujer no puede ser más ridícula…Con casi 40 años, si no los ha pasado ya, y cara llena de arrugas y bótox, ponerse esas minifaldas con esas tanganas por piernas, esos minibrazos, es toda cabeza….Y pretende que tomemos en serie su trabajo de prinzeza,….jajajjaja…vamos anda!!!!

    09 diciembre 2009 | 18:36

  11. Dice ser Marian

    Le aplaudo que se vista como le plazca…Pero las minis….bien no le quedan….a menos que engorde un poco esos huesecillos que tiene por piernas..ah!! Tampoco la veo muy bien…con las piernas tan abiertas…..debiera correjirlo…

    09 diciembre 2009 | 18:43

  12. Dice ser hispalis77

    ¿Se le vera con alguna de estas minifaldas su conejito real?

    09 diciembre 2009 | 19:13

  13. Dice ser desequilibrio

    Resulta ridicula. El peazo cabezón (¿lleva peluca?) y ese cuerpo tan extraño, tan poco equilibrado, crea un conjunto impactante tratandose de alguien que supuestamente nos representa. Yo le recomendaría reflexión sobre si sabe dónde se encuentra.Y luego está el tema posados… Durante las recepciones se le ve más pendiente de las cámaras, que de las personas y del motivo del encuentro.

    09 diciembre 2009 | 19:13

  14. Dice ser Mª Luisa

    TIENE UNAS PIERNAS….QUE MEJOR DEBE ESCONDERLAS

    09 diciembre 2009 | 19:14

  15. Dice ser Isabel

    Tiene unas paticas de pollo que debería de plantearse eso de las minifaldas por medio muslo. Le quedarían mucho mejor unas medias de colores más claros y un largo como mucho por encima de la rodilla. Creo que con las operaciones se le ha ido un poco la olla y como se casó jóven, ahora que se ve con pasta y tiempo libre, habrá dicho: segunda juventud, al ataque. Pero no, no, no…, Leti, que tienes casi cuarenta castañas, se te nota mucho el botox y eres la mujer del Príncipe, ten más consecuencia con tu edad, constitución física y rango.

    09 diciembre 2009 | 19:16

  16. Dice ser ahora resulta que inventarán la minifalda los moralistas

    La Princesa Doña Letizia es más grande que incluso los que se las dan de modernos.Recuerdo una falda transpa… Sus trajes transpa… Su pantalón apretado….Si esas qeu ponen en las fotos las llaman atrevidas….Viva Letizia y abajo las promoda cavernícola.

    09 diciembre 2009 | 19:16

  17. Dice ser Marga

    jajaja………. menuda hortera, por mucho que se opere la napia, es un saco de huesos. Tiene unas piernas escuálidas, sin músculo y sin forma. Parece una cigüeña, jajaja….Ni con todo el dinero que se gaste en su ropero conseguirán hacerla elegante o una chica guapa.

    09 diciembre 2009 | 19:19

  18. Dice ser Navidad de pata negra

    Para qué sirve la monarquíaRG AlmazánKabila 3 de Diciembre de 2009Pues aunque ustedes no lo crean esta institución sirve para muchas cosas.Para gastarse 8,9 millones de euros sin que nadie pueda controlar.Para darse abrazos con dictadores y hermanísimos.Para que la familia real directa y política esté, pero que muy bien, colocada.Para presidir e inaugurar actos protocolarios y evitar que se aburran sus miembros.Para presidir desfiles a los que él titular antes llamaba desfiles de la Victoria.Para que la ministra o el ministro de turno pueda gritar: ¡Viva el Rey!Para que haya una persona por encima de todos en una constitución democrática, al que se le otorga inviolabilidad.Para que se cierre una revista si hacen un chiste del rey o de su familia.Para poder viajar a todo el mundo sin gastarse un duro, yendo de convidado de piedra y sin rendir cuentas.Para que figure según las revistas Forbes y Eurobusiness el rey entre las personas más ricas del mundo (patrimonio de 1790 millones de euros).Para que los empresarios mallorquines tengan un detalle y regalen al rey un yate por valor de 16 millones de euros.Para tener una reina que se manifiesta públicamente en contra de leyes, por ejemplo, la de matrimonios homosexuales.Para que el titular pueda decir “por qué no te callas” en reuniones internacionales.Para poder esquiar y navegar en nombre y a costa del pueblo.Para que la FAES (ya saben, esa fundación neutra cuyo jefe es el marido de una concejala de Madrid) premie al monarca y él se sienta tan contento.Para que no se pueda hablar mal de Franco en presencia de su sucesor.Para que haya un jefe de Estado escogido a dedo por un dictador y sin haber sido elegido democráticamente.Y para tantas otras cosas… Vamos, haciendo democracia.Mientras tanto, este Jefe del Estado es incapaz de conseguir que el hijo de su hermanísimo Hassan II, o sea Mohamed VI, al que tanto quiere, permita que vuelva Aminetu Haidar a El Aaiún, su tierra.Y luego habrá quién se pregunte para qué sirve el rey.Salud y República

    09 diciembre 2009 | 19:22

  19. Dice ser Jamones...de conejo??

    «Pues a mi me pone la jamona esta»¿Jamona? jajajajajaja, ¿no me digas que te pasa como al prota de «amor ciego» pero a la inversa?

    09 diciembre 2009 | 19:22

  20. Dice ser pandorae

    yo creo q hace lo q puede..xa no haberse educado en ello.Eso sí,se le ha ido la olla con las operaciones estéticas,xo hay q tener mucha seguridad en sí misma xa pasar del anonimato a la vida publica sin q te minen la moral …y creo q la delgadez es consecuencia de ese estres de vida al q no está acostumbrada…Creo q hace lo q puede,xo ,claro nunca nunca podrá llegar donde Sofía,la cuna y la educación desde niños hace.

    09 diciembre 2009 | 19:26

  21. Dice ser jor

    ridículos este tipo de noticias de la monarquía esta sacada de la manga

    09 diciembre 2009 | 19:30

  22. Dice ser antonio larrosa

    Al que ha pasado por el photoshop habria que ponerlo a pan y agua un par de meses. En mi vida habia visto fotos con tan mala intención ¿Acaso no os dais cuenta que al principe tambien lo han comprimido y lo han dejado hecho un fideo como si hubiera acabado de salir de un campo de exterminio? ¡Esta pareja son mucho más guapos . ¡Si son una pareja guapisima, por Dios!Clica sobre mi nombre

    09 diciembre 2009 | 19:32

  23. Dice ser La verdulera

    A í lo que más me gusta son los collares de macarrones que se nos pone de vez en cuando, y no será precisamente por la falta de parne.

    09 diciembre 2009 | 19:32

  24. Dice ser SINigual

    Unos con tanto y otros con tan poco…Una pareja de Laredo vive y duerme en el rellano del portal tras ser desalojada de la viviendahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60388

    09 diciembre 2009 | 19:35

  25. Dice ser mosanda

    ¡Joder, que cantidad de pelotas sueltos!

    09 diciembre 2009 | 19:40

  26. Dice ser cc

    Esta va a hacer más por la 3º república que todos los republicanos juntos

    09 diciembre 2009 | 19:43

  27. Dice ser Javi

    Princesa Letizia o Doña Letizia, usar los dos terminos a la vez esta mal y es contradictorio. O se es una «doña» o una princesa.

    09 diciembre 2009 | 19:49

  28. Dice ser Florencio

    Si estas son para ustedes minifaldas, ¿que es lo que llevan las mujeres por madrid,que miden 4 dedos menos? acaso son cinturones.

    09 diciembre 2009 | 19:59

  29. Dice ser María D

    Cada uno que se vista como le dé la gana.

    09 diciembre 2009 | 20:08

  30. Dice ser liz

    Con esos hilillos que tiene esta adefesica y esqueletica perdida,que alguien la enseñe una foto a esta divorciada vividora igual que su familia politica.

    09 diciembre 2009 | 20:09

  31. Dice ser mario

    Si le tapas la cara que está super operada, tiene el cuerpo como una anciana, esas que se quedan secas como una pasa.

    09 diciembre 2009 | 20:25

  32. Dice ser cachohortera como la esteban

    quiero las fotos de joven de la primera boda, quiero las fotos de almendralejo en la venta donde celebró la boda quiero las fotos cuando estaba enrollá con david tejera,quiero las fotos en tetas de maná, que la saquen de una puta vez que enseñe las patas o el culo eso ya no interesa si se le ve la clase que tiene la nieta del taxista.CACHO HORTERA vive como lo que eres y no hagas alarde de princesa, no tienes categoria so guarra.

    09 diciembre 2009 | 20:29

  33. Dice ser d'on ets

    A quien le importa lo que se pone o se quita esta tipa???

    09 diciembre 2009 | 20:30

  34. Dice ser d'on ets

    A quien le importa lo que se pone o se quita esta tipa???

    09 diciembre 2009 | 20:30

  35. Dice ser POPULACHO

    POBRECITA QUE MAL TIPO QUE TIENE,TANTA DELGADEZ TANTA TONTERIA…LA FOTO CON EL VESTIDO AZUL O GRIS,NO SE,TIENE 2 PALITOS POR PIERNAS.ENGORDA UN POQUITO HIJA,QUE POR DINERO DE LOS ESPAÑOLES NO SERA…

    09 diciembre 2009 | 20:30

  36. Dice ser virgenes negras

    Pues sí, hemos hablado de virgenes negras, ya que la infanta Leonor fue presentada en su nacimiento a una Virgen Negra… http://virgenesnegras.com

    09 diciembre 2009 | 20:30

  37. Dice ser pendón verbenero

    Adonde se ha visto si es princesa ir con esas faldas tan cortas, no pega ir así en actos oficiales que estas ordinarisima hay que llevar un largo adecuado a la edad y al estatus y a la situación.Por Dios es que no tiene a nadie que asesore a este peazo de pendón verbenero.

    09 diciembre 2009 | 20:33

  38. Dice ser PaKo

    Pués yo la veo bastante bién , quizas sea porque la miro con muy buenos ojos.

    09 diciembre 2009 | 20:34

  39. Dice ser pagadas todas

    con el dinero de todos los españoles

    09 diciembre 2009 | 20:50

  40. Dice ser gladys

    pero no le dan gusto…. esta bien con la mosca que tiene igual cualquier cosa pasa…

    09 diciembre 2009 | 20:58

  41. Dice ser virgenes negras

    Sigamos hablando de Virgenes, de Virgenes Negras. Sabíais que realmente «María Magdalena» era un título, que significaba la princesa que tejía la túnica del heredero a la corona y que enjendraría al siguiente heredero a la corona. Luego DOÑA LETIZIA SERÍA LA ACTUAL MARIA MAGDALENA. Por eso algunos la construían ermitas, pues se consideraban descendientes de ella, y otras la consideraban prostituta… http://virgenesnegras.com

    09 diciembre 2009 | 21:07

  42. Dice ser liria

    Vaya comparaciones, la Belen ESteban con Dª Leticia.1º Belen nunca estubo casada con el torero.LEticia es educada, Belen Chabacana.Leticia tiene temple y sabe estar.Belen se altera a la minima cuando le critican,y insulta a quien no esta con su forma de actuar..y asi un gran etc etc.Me quedo con nuestra princesa, y no con la que presume de ser bruta.

    09 diciembre 2009 | 21:11

  43. Dice ser VALERY

    SON MUY CHEVERES

    09 diciembre 2009 | 21:13

  44. Dice ser Maria

    Me parece que para ser una princesa como ella misma lo dice se viste de una manera no adecuada si no estuviera en la pasicion en que se encuentra seria diferente aunque se ve un poco ridicula.

    09 diciembre 2009 | 21:16

  45. Dice ser DOÑA

    A Belen la conocemos Leti está más callada pero me da que ésta debe ser peor, de las de armas tomar. Tiene a Felipe dominado y cogido de ahí. Vamos, flaca pero de las de no te menees.

    09 diciembre 2009 | 21:17

  46. Dice ser avito

    im-presionanteesta noche no podre dormir por las pesadillas,que piernas mas feas por dios.no se pueden censurar estas fotos?

    09 diciembre 2009 | 21:27

  47. Dice ser espe

    Querida: las patitas de «pollo» es mejor cubrirlas…., pero claro está como eres la Leti, pués está bien….. !Madre mía, el dia que casque Juan Carlos que no nos pase nada!!!

    09 diciembre 2009 | 21:35

  48. Dice ser maria

    Parece un esqueleto tipo marioneta de esos que se mueven por hilos. No he visto nada mas ridiculo en mi vida.

    09 diciembre 2009 | 21:36

  49. Dice ser mer

    ¿Por qué nos vendieron » lamoto» de que el Príncipe era muy,muy inteligente? No lo ha demostrado….!!!Con ESE matrimonio….!!!

    09 diciembre 2009 | 21:39

  50. Dice ser Wonder

    No os preocupéis, mujeres, que a los españoles nos gustan las mujeres con un poco de carne en las piernas y caderas anchas.

    09 diciembre 2009 | 21:43

Los comentarios están cerrados.