La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La nueva imagen de la Esteban

La reaparición de Belén Esteban, después de haber pasado por el quirófano hace unos ocho días, ha creado mucha expectación en los medios, sobre todo, porque aún no se ha visto la nueva imagen de la reina de San Blas, desde que se arreglara la nariz y se quitara las bolsas que tenía por ojeras.

El pasado fin de semana, el médico que la operó, el doctor Vila-Rovira, declaró a La Otra Crónica de El Mundo que ha retocado, por un lado, las bolsas de los ojos; y por otro, la nariz, con injertos de cartílagos de la propia paciente.

El médico reconoce que la operación fue complicada, y la define como “una labor minuciosa, de marquetería. Ella quería verse guapa pero sin artificios, como debe ser”. Y termina bromeando sobre la operación: “hay que ver el resultado, porque si a ella le pondrán nota, a mí también”.

Mientras tanto, la Esteban se esconde, no quiere que nadie la vea aún, porque para mostrar su nueva nariz por primera vez, puede que se saque unos cuartos mediante exclusiva en una revista o decida salir en el programa en el que colabora, Sálvame, de Telecinco, que la esperan como agua de mayo.

Su madre dice que la han dejado guapísima.

207 comentarios

  1. Dice ser Mari

    Acaso la campa y el de ubrique no se esconden para sacar exclusivas? y acaso no hacen exclusivas a costa de sacar en revistas a los niños suyos.El defensor del niño tiene que ser amigo de influencia, porque o todos moros, o todos cristianos..belen esteban es tela de buena persona, y buena madre y al que le pese, que siga rabiando.

    08 diciembre 2009 | 20:05

  2. Dice ser Malí

    No entiendo la espectación que hay por la operación de Belen Esteban. ¿Acaso en las televisiones y en todo ese mundo de lo que llaman «papel cuché», no están «casi» todos operados? pues eso. Lo de la televisión hay que tomarlo como lo que es, mentira y todo mentira. Hay muchas personas en el mundo sin hacer nada y tienen que entretenerlos. Y para eso, hay mucha competencia entre las distintas cadenas, igual que en el cine, antes de poner una película en cartelera, la promoción es enorme. Pues lo mismo. Por este tema, la espectación que va a tener Tele5 la noche de fín de año, va a ser inmensa, todo el mundo querrá ver a la Esteban operada. Este año, todos a ver las campanadas en Tele5. Pero, al parecer, en otros países es aún peor. Qué le vamos ha hacer, las mentes están vacías y no dan para más.

    08 diciembre 2009 | 20:08

  3. Dice ser JUNKAL

    Me parece bien lo que hace Belen y los demas no lo hacemos porque no podemos, ademas es mucho mas agradable que la Campanario que va de señora toda digna y luego resulta que es una presunta choriza

    08 diciembre 2009 | 20:11

  4. Dice ser Micaela

    Perdeis mucho tiempo ocupandoos de Belen esteban, cuando alguien no interesa, y tiene la suficiente clase y cultura se ignora a la persona en cuestión y punto, pero a l@s que estais dale que dale con las mismas criticas, os va en la salud el odio y envidia que la teneis, con un vasito de agua y cambio de canal, viviriais de lujo.SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA ESPAÑA SERIA UN PAIS DE NEGROS. POR LO MENOS EL PORCENTAJE QUE NO VIVE POR LO BIEN QUE LE VA A BELEN ESTEBA,

    08 diciembre 2009 | 20:13

  5. Dice ser Nino

    Yo ni la odio ni la quiero, pero es más falsa que el arroz, si quiere tanto a su hija y el padre de su hija, el que hace sufrir a toros le ha dicho que si deja de hablar de él, verá más a su hija. ¿ por qué ella a pesar de eso no se calla?, no la querrá tanto.

    08 diciembre 2009 | 20:15

  6. No veo nada criticable: que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Al fin y al cabo estas operaciones de cirugia son de lo mas habitual.

    08 diciembre 2009 | 20:17

  7. Dice ser JUNKAL

    en que os basais para decir que es de drogarse por lo que estaba asi? seria muy evidente, mas bien parece una primera cirugia mal hecha, creo yo

    08 diciembre 2009 | 20:19

  8. Dice ser colin plglen

    seguro que le queda cara de ladilla oportunista.Si la envidia y el rencor fueran verdes esta sería una lechuga

    08 diciembre 2009 | 20:19

  9. Dice ser ROGER MALONE

    AHORA SI QUE ME CREO QUE ES BIN LADEN Y CON PINZA DE LA ROPA, JA, JA, JA, JA,

    08 diciembre 2009 | 20:22

  10. Dice ser ana

    Tengo muchas ganas de ver a Belen, estoy segura de que va estar guapisima, con ese tipazo que tiene tan impresionante.Belen sigue siendo como eres!!!ahhh lo de la pinza pues chica lo que tenia a mano no va estar buscando algo pa ir a casa..chica que no iba a un estreno ni na de naaaa!!!!!buenisima idea lo de la pinza!!!!

    08 diciembre 2009 | 20:23

  11. Dice ser Shiva

    Falta le hacía a tremenda nariz una operación.http://soyshiva.blogspot.com

    08 diciembre 2009 | 20:23

  12. Dice ser dulas

    BELEN SIGUES COMO VAS ¿Y NO HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS? TE VEN FELIZ CON TU HIJA TU MARIDO Y TU MADRE. ¿TODO LO DEMAS ES ENVIDIA? Y ESTAN COBRANDO POR HACERTE DAÑO Y HABLAR MAL DE TI. BESOS.

    08 diciembre 2009 | 20:27

  13. Aquí está la foto de su nueva narizhttp://nueva-nariz-esteban.blogspot.com/

    08 diciembre 2009 | 20:35

  14. Dice ser pepe

    Hij@s mí@s, aquí no se trata de quedarse con la Esteban o la Campa. Pero es que a eso se reduce España????La una mal, y la otra peor. Es la España de la podredumbre.Yo las quiero a las dos fuera de esta galaxia.

    08 diciembre 2009 | 20:41

  15. Dice ser Merche

    no tengo palabras para describirla a esta petarda

    08 diciembre 2009 | 20:41

  16. Dice ser espe

    ¿Qué pasa que Letizia se puede operar lo que le dé la gana, y por cierto sin pagarlo ella y Belén Esteban no, aunque se lo haya pagado de su bolsillo???. !Qué vergüenza de país!!!!!! !ARRIBA LA ESTEBAN!

    08 diciembre 2009 | 20:54

  17. Dice ser vaya por Dios..

    Pero ¿qué méritos tiene esta mujer? Haber sido la ex novia de un torero, rentabilizar su relación con él, sus consecuencias, las exclusivas de sus recauchutados, llorar su envidia y su rabia de plató en plató, insultar a los invitados a «su» programa, hacer ostentación de mala educación y grosería.. Y hacer escarnio de las invitadas que siguen su ejemplo, además de llamar «burros» a 6 millones de catalanes. Por no hablar de poner como chupa de dómine, o séase , a parir al padre de su hija, además de vivir de su hija, y ahora de sus idas, venidas, y vicisitudes con su actual marido. Si no ¿de qué? Claro que la culpa la tiene la cadena de los programas basura, Tele5. ¿dónde se ha metido el Defensor de la Audiencia o la Secretaria de telecomunicaciones?

    08 diciembre 2009 | 20:56

  18. Dice ser anti belen esteban

    que asco de tia¡¡¡¡¡¡¡¡, estoy hasta los huevos de ella, si ya es fea imaginaros con la nueva operacion, tiene la voz de un pitufo, a la mierda ella, la campanario, el asesino de toros jesulin de ubrique y la mentirosa de isabel pantoja, a la carcel¡¡¡¡¡¡¡

    08 diciembre 2009 | 21:01

  19. Dice ser Liborio

    Belen Estebar, el de su novio digo,prototipo de la mujer llana del pueblo,la gracia de suspalabras,la elegancia de sus movimientos yla discreción y mesura de sus maneras ha-cen que nos sintamos orgullosos de eseprototipo hasta ensalzarlo como merecidaprincesa del pueblo.( Y que envidia nos tienen los extranjeros porno tener parangón tan castizo y señero comoesta maravilla)

    08 diciembre 2009 | 21:03

  20. Dice ser pepa

    los-as que hablan con tanta ligereza de las drogas,parecen estar muy familiarizados con ellas no?esque me parto con esta gentuzilla,se les ve el plumero rapido,que clase,que cultura,que vocabulario.¿pero os habeis mirado vosotros a un espejo?pero que vida es la vuestra,que veis mejor insultar a belen estaban,que dedicaros a leer un libro por ejemplo.en fin de donde no hay no se puede sacar.

    08 diciembre 2009 | 21:11

  21. Dice ser Nadia

    No confundais, el progreso no es la telebasura… que yo sepa, España no progresa, porque aqui los reyes de españa son Belen Estaban y Cristiano Ronaldo.

    08 diciembre 2009 | 21:22

  22. Dice ser verduleras

    menuda panda de viejas, defendiendo a la maruja de turno. ésto no es esteban contra la campa, es una persona contra otra. se ve que la esteban está celosísima y envidiosa de no casarse con jesulín. acabar metiéndose con la mujer de uno es barriobajero , cuando la otra ni la ha hecho nada y el que diga que cualquiera lo haríamos es que también es del mismo nivel de moral. serán de las típicas que cotillean sobre alguién.si comparamos la supuesta estafa de una con lo que se ha lucrado la otra insultando a los demás, pues entonces ganaría la esteban por goleada.cuando alguién se canse y la denuncie, a ver si sale llorando.

    08 diciembre 2009 | 21:23

  23. Dice ser Esperanza

    Pues normal que se tape, puesto que ella colabora en un programa y es lógico que la veamos el cambio en directo….Y al que no le guste el programa o Belén Esteban, lo tiene muy fácil con no verlo….Pero sois como los petardos esos que no veían nunca Tombola y estaban enterados de todo lo que se hablaba en el programa…Arriba la Esteban y la madre que la pario..

    08 diciembre 2009 | 21:25

  24. Dice ser Estebanista

    ARRIBA LA ESTEBAN!!! VA A BATIR RECORDS EN AUDIENCIA ESTE FIN DE AÑO 2009!

    08 diciembre 2009 | 21:25

  25. Dice ser vaya por Dios..

    Vila-Rovira dixit:»desgastado por la vida»Tele5 dixit : «la culpa es de la diabetes» (Sálvame)http://meneame.net/story/asociacion-diabeticos-sobre-belen-esteba…

    08 diciembre 2009 | 21:26

  26. Dice ser Nagore (Bilbao)

    A esos que tanto la criticais me gustaria veros vuestra carita ,que seguro que ni con «retoques» tienen arreglo.Basta ya de meterse con Belén,que ante todo es persona,cosa que muchos de vosotros no!!! Seguro que más de uno se va a la cama con peores cardos…Aupa Belén!!

    08 diciembre 2009 | 21:30

  27. Dice ser Nagore (Bilbao)

    A esos que tanto la criticais me gustaria veros vuestra carita ,que seguro que ni con «retoques» tienen arreglo.Basta ya de meterse con Belén,que ante todo es persona,cosa que muchos de vosotros no!!! Seguro que más de uno se va a la cama con peores cardos…Aupa Belén!!

    08 diciembre 2009 | 21:30

  28. Dice ser MARIA DOLORES PEREZ MORILLO

    ¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!!LA ESTEBAN ES LA AUTENTICA PRINCESA DEL PUEBLO AUNQUE LE PESE A TODOSL LOS ENBIDIOSO DE S TE PAIS.MUXO ANIMO GUAPISISMA YA VERAS QUE BIEN VAS A ESTAR CON LOS RETOKITOS QUE TE HAS ECHO CON TU DINERO QUE TE HAS GANADOY A LOS ENBIDIOSOS QUE LE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    08 diciembre 2009 | 21:34

  29. Dice ser beli

    yo puedo ser la madre de la esteban y no la envidio en arreglos porque no lo necesito ni en arreglos ni en nada tomatela no tiene educacion ninguna y su familia es gentusa

    08 diciembre 2009 | 21:36

  30. Dice ser pepesuave

    que asc de tia y de pais, PATETICO

    08 diciembre 2009 | 21:37

  31. Dice ser mariajo

    Pa haberse mataoooooooooo. O sea que la burra, cutre, farlopera, torpe, horrorosa y sinverguenza Esteban, cree que va a impresionar con el careto nuevo, jajajajajajaajjajajaja, a esa no hay Dios que le haga el milagro, es un horror y así seguirá Y a las de Arrriba la Esteban, no les de un poquito de verguenza ? Es el ejemplo para sus hijas? tan fina y tan educada ella…. jajajajaja

    08 diciembre 2009 | 21:39

  32. Dice ser Vaya por Dios...

    Algunos pro-belén deberían aprender ortografía.. Envidiosos , no Enbidiosos. Dignos émulos de su objeto de adoración…Aparte.. yo me hago retoquitos cada 6 meses, por puro capricho y en otra clínica mucho mejor. Así que, de envidia, nada de nada

    08 diciembre 2009 | 21:42

  33. Dice ser lola

    suguro que le ha costado la operacion un paston, no tenia un hermano enfermopues ya veo en que emplea el dinero, luego se queja de que no recibe ayudas, pues ese dinero que lo use para su familia.

    08 diciembre 2009 | 21:44

  34. Dice ser Oscar

    Ahora a sacarle rentabilidad al tabique de titanio. Manda huevos, que esta drogata sea una heroína para mucha gente…

    08 diciembre 2009 | 21:56

  35. Dice ser Oscar

    Flipo con lo de la envidia a Belen Esteban… ¿es de cachondeo no?

    08 diciembre 2009 | 21:58

  36. Dice ser pork

    oink oik pork pork

    08 diciembre 2009 | 22:03

  37. Dice ser MARIA DOLORES PEREZ MORILLO

    MUCHA ENBIDIA ES LO QUE HAY POR AQUIY YO ESCRIBO COMO ME SALE DEL COÑO QUE NINGUN ENTERADIYO ME VA A DECIR COMO TENGO QUE ESCRIBIR,ANIMO BELEN Y PASANDO DE LAS IENAS CARROÑERAS QUE PA ESO ERES UNA HONRRADA TRABAJADORA COMO YO.Y A LOS ENBIDIOSOS Y MALAS PERSONA QUE LE FOLLE UN PEZ.HE DICHO JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

    08 diciembre 2009 | 22:07

  38. Dice ser Ruth

    Bien que criticais a Belén, bueno, a una detrás de otra, pero bien que poneis su nombre en los buscadores para ver que hace o deja de hacer.Hay que aprender en esta vida a ser feliz y a no juzgar a los demás, a quien le guste Belén (o quien le guste), que busque sus páginas, que lea sobre ella y que se alegre de las cosas que le salen bien, pero a quien le caiga mal, quien no la soporte, pués que no sea masoca y se ponga a buscarla sólo para intentar amargarle la vida.

    08 diciembre 2009 | 22:18

  39. Dice ser ubriqueña

    Jesulin , para ser buen padre hay que ser buen hijo y no consentir que su mujer la ponga en la calle y el consentirlo, ahora la campa pide perdón pero es mas falsa que ojú, solo es que se las ve venir. cuando la niña crezca sabra sentenciar lo buen padre que es y como se ha portado alguien que no lo es. menos cuentos caperucito.ARRIBA LA ESTEBAN, IR PREPARANDO TILA PARA LOS NERVIOS, LA ENVIDIA OS CORROE, , BELEN ES GUAPA Y SEGUIRÁ SIENDOLO.

    08 diciembre 2009 | 22:29

  40. Dice ser antonio larrosa

    No se porque odiais tanto a esta pobre mujer despues de lo que esta sufriendo para que la veais cada dia más guapa, Que todo lo hace por vosotros que no parais de decir que si esto y que si lo otro. En fin que el mundo esta plagado de desagradecidos. No te preocupes Belen que no nos merecemos disfrutar de tu imagen bonita.

    08 diciembre 2009 | 22:29

  41. Dice ser antonio larrosa

    Con el berrinche , me he olvidado de poner´.Clica sobre mi nombre

    08 diciembre 2009 | 22:30

  42. Dice ser Lara2

    antonio larrosaCon el berrinche , me he olvidado de poner´.Clica sobre mi nombre8 Diciembre 2009 | 10:30 PM——————————————————–XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    08 diciembre 2009 | 22:38

  43. SOLO UNA PALABRITAS PARA LA EPIDEMIA DE ENVIDIOS@S. HACEROS A LA IDEA DE QUE RECIBEN UNA RISTRA DE AJO, Y UNA TINAJA DE AGUA. JAJAJAJABELEN TRIUNFARÁ HASTA QUE ELLA QUIERA DECIR HASTA AQUI LLEGUÉ PORQUE LO VALE.

    08 diciembre 2009 | 22:40

  44. Dice ser ausen

    es un apena ke por haverte acostado con un torero puedas ganar al mes 45,000euros por tocarte los pelillos y criticar a los ke te has dado la publi(los jesulines).pero es ke por si fuera poco no tiene bastante dinero ke tambien por operarse tiene ke dar un aexclusiva en la ke ganara ma sd e 60.000 euros ¿ke opinais?yo creo ke esta todo dicho,asi va españaaaa.abajo la esteban y los ke la vean en programas basuras.mas programas educativos y culturales

    08 diciembre 2009 | 22:45

  45. Dice ser yo

    Parece mentira que los medios de comunicación estén manteniendo a una coquera a base de reportajes y exclusivas pagamos sus vicios y excesos en vez de dar ese dinero y ese trabajo a un honrado parado.

    08 diciembre 2009 | 23:02

  46. Dice ser La de Guardamar

    El padre de la niña no le quería dar dinero por ésta porque se lo gastaba en farlopa. Realmente si quisiera a su hija entraría en una clínica de desintoxicación porque si ella falta la niña irá quiera o no quiera con el padre y por tanto con la Campa.

    08 diciembre 2009 | 23:29

  47. Dice ser lia

    me encantaria q la drogata viera todos estos comentarios, pa q vea q en españa no la quiere todo el mundo. yo te odio!!!! a ver cuanto le dura la nariz nueva a la amargada esta.si esta tia no tuviese la hija del torero, de q viviria? se cree la mas graciosa y la mas guapa. DAS ASCO TIA!!! a ver si te quitan la custodia de la niña y se la dan a la campanario!!!! y cuida de tu marido q ya pronto os toca divorcio!!!! q asco me da esta tia… no la soporto.

    08 diciembre 2009 | 23:33

  48. Dice ser MABEL

    PUES SEGURO QUE LA VEREMOS GUAPÍSIMA, POR DIFERENTES MOTIVOS TENÍA SU IMAGEN MUY DISTORSIONADA, PERO HA SIDO LISTA Y ESO SE ACABÓ, ASÍ QUE….A ESPERAR EL GRAN CAMBIO….ESTARÁ WAPA WAPA WAPA.

    08 diciembre 2009 | 23:41

  49. Dice ser SALVAOS!!!

    MARIA DOLORES PEREZ MORILLO,es impresionante que tiréis de los pelos a las prostitutas en las esquinas para luego correr a comprar una revista llena de ellas y admirarlas. del pueblo eres tú, que escribes honradamente con dos erres, como si nisiquiera conocieses su significado; algo que veo muy lógico cuando veneras a una meretriz de torero, que hace falta ser hortera y tener poco glamour. Si la hubieses conocido cuando iba buscando cacho dolaril y famoso por la playa de benidorm, hubieses dicho que era una buscona.La tele se os come la vida

    09 diciembre 2009 | 01:01

Los comentarios están cerrados.