La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«Jesulín no está bien dotado»

Este pobre no se libra ni aunque huya a la Conchinchina. Incluso allí, le saldría una jeta dispuesta a contar, por una pasta, que ha sido su amante durante tres minutos si es preciso, lo que dura medio embate

La otra noche en DEC salió la enésima amante de Jesulín. Anda que si todas dicen la verdad, este hombre ha ligado más que Julio Iglesias y sus tres mil compañeras de cama.

La tipa en cuestión se llama Maricarmen y tiene el sex appeal de una mosca. Salió contando que conocía «todas» las infidelidades del torero de Ubrique y que estuvo con él 8 meses, cuando el superhombre se estaba separando de Belén Esteban. O sea, que más bien conocerá las suyas si es que existieron, que no está nada claro.

No obstante y a pesar de contar las amantes a pares, esta petarda dijo que el diestro no está bien dotado.

Como el caché depende de lo que digan, a esta le dio igual ocho que ochenta. Contó que aunque no lo ha visto con sus propios ojos, está segura de que Jesulín es infiel también a su actual pareja, María José Campanario. No lo ha visto, pero lo suelta porque la bruja Lola le ha dejado las dos velas negras y así lo ha podido advinar. Qué morro se gasta el personal.

También contó, porque lo sabe, no obstante debe dormir entre el torero y su mujer que estos dos están fatal. Y que la Campa un día le tiró una plancha a su marido. Ella lo sabe a ciencia cierta porque estaba allí, disfrazada de servilleta en el cesto de la plancha.

¡Lo que hay que oír!

47 comentarios

  1. Dice ser ALVARO

    Pedro a mi tambien me gusto esta chica, la vi educada y además buenísima, ole Jesulin que morenaza y no lo que tienes al lado ahora con Campanario que es un horror.Chao

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Anjana

    La Maricarmen, era más basta que un polo de lentejas, vaya glamour que tenía toda ella, con esas botas estiletto llenas de remaches, toda despatarrada en la silla.Menos mal que Cantizano ponía glamour en aquel ambiente de patio choni.

    07 diciembre 2009 | 16:49

  3. Dice ser antoniolarrosa

    Pues a lo mejor es verdad que Jesulin le pone los cuernos a su mujer, Porque se dice que de tal palo tal astilla y que genio y figura hasta la sepultura. Asi que no seria nada extraño que un galgo pillara un conejo , digo yo.Clica sobre mi nombre

    07 diciembre 2009 | 16:55

  4. Dice ser libros

    Creo que todo esto lo leí en un libro, de cuyo nombre no puedo acordarme.

    07 diciembre 2009 | 17:19

  5. Dice ser virgenes negras

    ¿Por qué no hablamos de virgenes, de virgenes negras?

    07 diciembre 2009 | 17:20

  6. Dice ser gran canaria

    Por cierto, algo de esto he oido en Gran Canaria, pero aquí se dice de otra forma.

    07 diciembre 2009 | 17:21

  7. Dice ser Jesulinfan

    Segun otras informaciones no es que no esté bien dotado, sino que es eyaculador precozhttp://jesulin-eyaculador-precoz.blogspot.com/

    07 diciembre 2009 | 17:24

  8. Dice ser Alamierdaloscasposos

    MIERDA DE NOTICIAS QUE PUBLICAIS. ¿A QUIÉN COÑO LE IMPORTA LA POLLA DE JESULIN?PENSABA QUE 20 MINUTOS ERA UN POCO MÁS SERIO Y OBJETIVO.

    07 diciembre 2009 | 17:37

  9. Dice ser virginia

    cuanta guarra hay!!!!!!!!!!!!!!!DEJDLE EN PAZ BASTATNTE TIENE CON LA BARRIOBAJERA DE LA ESTEBAN

    07 diciembre 2009 | 17:39

  10. Dice ser maría

    Esta es otra que es corta de cerebro, como todas estas puti… que cobran por decir chorradas.

    07 diciembre 2009 | 17:40

  11. Dice ser Una que pasaba por aquí

    A mi lo que no me parece correcto es que le estés faltando el respecto,diciendo que es «una petarda»,»una tipa»,pues escucha,gracias a esta persona has escrito este penoso articulo.Te sientes muy valiente,sabiendo que esta pobre mujer no te va a demandar,porque si fuera otro tipo de personaje bien cuidado pondrías en lo que escribes.¿oh no?

    07 diciembre 2009 | 17:49

  12. Dice ser Una que pasaba por aquí

    A mi lo que no me parece correcto es que le estés faltando el respecto,diciendo que es «una petarda»,»una tipa»,pues escucha,gracias a esta persona has escrito este penoso articulo.Te sientes muy valiente,sabiendo que esta pobre mujer no te va a demandar,porque si fuera otro tipo de personaje bien cuidado pondrías en lo que escribes.¿oh no?

    07 diciembre 2009 | 17:49

  13. Dice ser Normal y punto

    A lo mejor no es que el Jesulin la tenga pequena sino que tu, quiza por el abuso del uso con elementos artificiales, no te sientas «llena» si no estas con algún burro. Si claro, animal.

    07 diciembre 2009 | 18:26

  14. Dice ser pipi

    jesulin…jamás olvido una cara,pero contigo haré una escepción

    07 diciembre 2009 | 18:34

  15. Dice ser floppy

    Y a quien coño le importa si jesulin la tiene de 20 o de 15. Es un torero que vive de torear y ademas simpatico y poco mas. El otro dia le oi hablar y me dije anda, es verdad que es asi, con tanta campanario, esteban y la madre que los pario apenas recuerdas de quien estan hablando. Un toreillo simpaticon. Preocuparos de que los banqueros se han llevado el plan de rescate a sus cuentas suizas y se descojonan de nosotros y menos de un torero con aire andalucete.

    07 diciembre 2009 | 18:34

  16. Dice ser LÓPEZ

    ESA TIA ES UNA FAKE PARA DAR MÁS PUBLICIDAD A DICHO PERSONAJE.QUE GUSTO DA COBRAR SIN DOBLAR EL LOMO, TODO UN MODELO EDUCATIVO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES.

    07 diciembre 2009 | 18:48

  17. Dice ser Andreitacoñocómeteelpollo

    Pues menos mal que la tiene pequeña que si llega a tener un pistolón, tendrían que poner más programitas del cuore para que todas sus amantes nos contaran, sus historietas frikis-chonis-erótico-festivas.Uno que pasaba por aquí…que pareces Papa Pituflo poniendo orden, que se nota que te has quedado sin puente…»chasvalín»….se falta al respeto, no al respecto (se habla al respecto o con respecto a algo…)…tipa/petarda…no son insultos, son los apellidos de la guapa esa que no eras más choni porque no cabía en la silla….Venga a tomarte un batido….

    07 diciembre 2009 | 18:52

  18. Dice ser yoquese

    lo mismo petarda es ella q jesulin y su familia amos en definitiva todos son unos petardos

    07 diciembre 2009 | 18:57

  19. Dice ser SOPLANUCAS

    Es que después de ver el ganado que se deja caer por las teles, llegas a la conclusión de que hace falta estar muy bien dotado y muy mal de la cabeza para poder complacer a tanta destartalada que dice, que cuenta, que se rumorea…que ha estado con el torero….qué estómago tienen algunos…

    07 diciembre 2009 | 19:02

  20. Dice ser pepe weyler

    lo tienen perfectamente montado con laconnivencia de la cadena, la petarda en cuestión es insolvente y el dinero que cobrava a cuenta de un testaferro, de forma quesi el torero la demanda no va a sacar ningunacompensación sino gastos para él, ante esono hace nada y las petardas siguen proliferando.

    07 diciembre 2009 | 19:55

  21. Dice ser espe

    !Qué disgusto, madre mía! Mi vida a partir de ahora ya no será lo mismo…….

    07 diciembre 2009 | 20:24

  22. Dice ser cc

    Lo que sí tiene es gusto para las mujeres… vaya ejemplares con los que fornica

    07 diciembre 2009 | 21:22

  23. Dice ser maricarmen

    A quién coño le importa si la tiene de 8 cms. como si la tiene de 90 cms. es que es increíble este país, parece que no existe más que esta gente, qué superficialidad. Entre éste, la campa, la esteban y demás es un sinvivir poder poner la tele. Yo ni la veo porque ya me da asco todo el lote de esta gente.Bufffffffffffff qué calvario.Y desde luego estoy con cc que vaya gusto tiene el tipo éste para elegir las tías, si una es fea la otra es más, vaya glamour…

    07 diciembre 2009 | 22:38

  24. Dice ser marijess

    A Jezulin con que respiren ya le valen….Como se va a fijar en niñas finas,si él mismo es mas basto y mas ordinario que ellas???Anda y ponte los calzoncillos guarrete,que con las costuras de los vaqueros te vas a lijar el unico huevo que te queda….

    07 diciembre 2009 | 23:06

  25. Dice ser Lidia

    Pero bueno, y si no hablan de los JESULINES, JULIANES, LOS GRANDES HERMANOS, ETC, ETC de que van ha hablar en estos programas, si no tienen más tema que éste, además tienen audiencia, es BAZURA pero los aludidos se forran con EXCLUSIVAS, van de SALVAME a la NORIA que les sigue dando cancha, y despues a DEC a que la PATIÑO les saque los colores.

    08 diciembre 2009 | 08:18

  26. Dice ser Austral

    Lo que hay que leer para poder poner un enlace. Eso es España… y que sepais que desde el extrangero, todos se rien de ese rural pedazo de tierra.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    08 diciembre 2009 | 09:42

  27. Dice ser pasó por aquí

    Que no está bien dotado de neuronas no es nada nuevo. De lo demás no opino.

    08 diciembre 2009 | 10:32

  28. Dice ser lola

    desde luego yo no le hecho la culpa aella sino a kien la lleva al programa y la paga y desde luego k maria patiño no puede disimular k esta loca por jesulin por eso esta en contra de maria jose

    08 diciembre 2009 | 10:42

  29. Dice ser esos gallos de jezulin

    Lola,De jesulin sólo se pueden «enamorar» las chonis que buscan publicidad y dinero fácil. Por eso todas las que salen, y en primer lugar la campanario, son como de barriada de 5ª, chonis al cubo.Es feo, tonto y cuando abre la boca ya ni te cuento. Y si encima la tiene pequeña…Es completito.

    08 diciembre 2009 | 15:19

  30. Dice ser mery

    A éste le va aquel refrán: «Dime con quien andas y te diré quien eres»Encefalograma plano, pero plano total…piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    08 diciembre 2009 | 15:24

  31. Dice ser Mercy

    La culpa no la tiene la chusma feisima que fue al programa a inventar mentiras para poder comer, porque ni hipoteca debe tener. Esa estupida es una tipeja que no hay que tener en cuenta porque no vale ni para contar mentiras. La la culpa la tiene unicamente DEC que lleva a esa elementa por dos pesetas para rellener espacio a sabiendas que todo lo que va a decir es mentira. antena 3 desde hace mucho tiempo quiere acacbar con la familia janeiro y la culpable es Ana Rosa que es quien se lo ha propuesto y asi y todo nadie habla mal de ella con lo mala persona que es.

    08 diciembre 2009 | 16:21

  32. Dice ser mario

    Al que ha escrito el comentario QUITATE LOS TAPONES DE LOS OIDOS porque quien le tiro la plancha fue Belen a Jesulin y no la Campa.Es muy facil insultar y descalificar sin conocer a las personas pues para mi esta es la mejor de todoaaaas las de Jesulin me parecio una chica con clase y lo que conto fue su experiencia el hortera es el que escribio el comentario

    10 diciembre 2009 | 14:28

  33. Dice ser DIMA

    EL QUE HA ESCRITO ESTE ARTICULO SI QUE TIENE POCO SEX APPLEAL LA BRILLANTEZ DE TU ARTICULO BRILLA POR SU AUSENCIA ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE «UNA QUE PASABA POR AQUI» QUE FACIL ES HABLAR MAL DE LAS PERSONAS PUES A MI ESTA CHICA ME ENCANTO Y MAS TENIA QUE HABER CONTADO Y FEOOOOOOO EL QUE HA ESCRTITO EL ARTICULO ARRIBAAAA MARI CARMEN GUAPA

    10 diciembre 2009 | 14:38

  34. Dice ser paco

    ROSY ¿has visto o hablado con esta ex de Jesulin alguna vez? supongo que no, me parece fatal que hables asi de las personas sin conocerlas.Que sepas que a mi me gusto la vi con estilo, mejor mil veces que LA ESTEBAN Y LA CAMPA que estan todo el dia con las operaciones de cirugia estetica tienen que estar muy acomplejadas. A la CAMPA cualquier dia la estiran como un chicle, para que crezca un poco

    10 diciembre 2009 | 15:15

  35. Dice ser pepesevilla

    ETO ES DEL CULEBRON AMBICIONES-ESTA EX MARICARMEN DE JESULIN ME PARECE QUE FUE OTRA ENGAÑADA IGUAL QUE LA ESTEBAN Y LA CAMPA LA CULPA LA TIENE EL GALAN DE AMBICIONES -QUE LO RODEA TODO DE CUERNOS -A MI ESTA CHICA ME GUSTA Y SUS BOTAS TAMBIEN -QUE CUENTE MAS EN OTRO CAPITULO DE EL CULEBRON DE AMBICIONES- JE JE JE JE…………

    10 diciembre 2009 | 17:41

  36. Dice ser Stella

    Rosy run -run..el nivel de tus comentarios se parece mucho al de *las Chonis *..de las que hablas..Esta chica a la que llamas petarda, sin sex appeal y poniendo en duda lo que dice , como si la servilleta dentro del cesto de la plancha , fueras tu y de su casa …Se expreso con educacion , mucha mas de la q tu has tenido al hablar de ella y como soy de la teoria de que quien pierde las formas carece de toda credibilidad , saca las conclusiones de que podemos pensar , la otra mitad de los lectores.Me parece mucho mas , bulgar , rebuscado, rastrero y chabacano quedarse embarazada para , luego comerciar con tu hijo por un lado y estafar a la seguridad social por otro..Ahora desde tu punto de vista , desde el tema dinero facil..crees que se lo merecen mas , estos dos ultimos casos , que venden su alma al diablo para conseguirlo??.o lo que hayan podido darle a una señorita , que tambien paso por la vida del torero, que es un invitado de ese programa , como cualquier otro , y cuenta su experiencia desde su punto de vista..La bulgaridad no se ve en ella..se ve en la interpretacion que algunos hacen de lo que han visto..

    15 diciembre 2009 | 20:16

  37. Dice ser luis

    ESTA MARI CARMEN HACE YA ONCE AÑOS QUE ESTUVO CON JESULIN A QUE COÑO TIENE QUE IR A DEC?LO QUE HACER ES TRABAJAR EN VEZ DE METERSE EN UNA PAREJA QUE ESTA CASADA Y TIENE HIJOS. ESTA MUJER ESTA COMO UNA CHOTA Y MAL DE LA CABEZA. YO LA CONOZCO CUANDO TRABAJABA EN UNA INMOBILARIA DE PUERTO BANUS Y ES UNA LADRONA.

    02 enero 2010 | 21:20

  38. Dice ser luis

    ESTA MARI CARMEN HACE YA ONCE AÑOS QUE ESTUVO CON JESULIN A QUE COÑO TIENE QUE IR A DEC?LO QUE TIENE QUE HACER ES TRABAJAR EN VEZ DE METERSE EN UNA PAREJA QUE ESTA CASADA Y TIENE HIJOS. ESTA MUJER ESTA COMO UNA CHOTA Y MAL DE LA CABEZA. YO LA CONOZCO CUANDO TRABAJABA EN UNA INMOBILARIA DE PUERTO BANUS Y ES UNA LADRONA.

    02 enero 2010 | 21:20

  39. Dice ser marisa

    LUIS TE EQUIVOCAS LA RELACION FUE HACE NUEVE AÑOS Y LA PRESUNTA LADRONA ES LA CAMPA Y TU. FEOOOOOOO HJO PUTA

    04 enero 2010 | 22:06

  40. Dice ser FRANCO DIRIGIDO A LUIS

    LUIS ,ERES EL AMIGO DE LA CAMPA EL PRESUNTO ESTAFADOR JA JA JA DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTA

    04 enero 2010 | 22:36

  41. Dice ser luis dirigido a franco

    franco tú eres un comemierda bastante tienes ya con ese nombre que tienes ya dice mucho de ti.kbron

    19 enero 2010 | 22:52

  42. Dice ser luis dirigido a marisa

    y tu le quitas lo de hjo y te quedas con lo de detras guapa tan solo opino pero no es justo destrozar un matrimonio despues de once años ya vale y no insultes ten educacion.

    19 enero 2010 | 23:26

  43. Dice ser pedro

    pedro dirigido a luisLUIS DE QUE VAS, INSULTANDO A TODO EL MUNDO Y AMENAZANDO A QUIENES ESCRIBEN EN ESTE BLOG, QUE NO TE ENTERAS QUE LA RELACION FUE HACE 9 AÑOS MIRA LAS HEMEROTECAS Y LA QUE HA ROTO UNA FAMILIA ES LA PRESUNTA LA CAMPA QUE HA ECHO QUE LA FAMILIA DEL TORERO ESTE CADA UNO POR UN LADOERES EL AMIGO DE LA CAMPA Y EL COMEMIERDA ERES TU ,LE LE COMES EL CULO PARA SALIR EN LA TELE CON ELLOS QUE PENA….A LO QUE TIENES QUE HACER LUIS

    20 enero 2010 | 17:00

  44. Dice ser MARIANO PARA LUIS

    Luis como escribes la palabra educación si no sabes lo que es, tanto insultar y mentir aaaaaaaaaaaaaa y el cabron tu que debes de tener mas cuernos que la campa ja jaj ja ja

    20 enero 2010 | 17:04

  45. Dice ser PEDRO

    Deciros que a mi personalmente esta chica me gusto bastante.A Jessulin decirle que despues de todas la novias que ha tenido se quedo con la cateta de Campanario, pobre chico por mucho dinero que tenga que infelizesta con un cardo borriquero.Rosy para ti besos, ah e intenta conocer mejor a las personas de las que escribes creo que no las conoces y te pasas con ellas me parece muy mal espero que mejores.

    28 enero 2010 | 16:47

  46. Dice ser CLAUDIO

    TE DOY LA RAZON ALVARO, A MI TAMBIEN ME GUSTO ME LA PIDO PARA LOS REYES.PORQUE LA SRA. CAMPANARIO Y LA SRA. ESTEBAN SON UNO DE LA FAMILIA DE LOS SIMIOS. MUAK

    23 febrero 2010 | 20:37

  47. Dice ser Pablo

    Rosy no se como puedes descalificar a una persona sin conocerla, me parece muy mal, para hablar de una persona tendrias que conocerla y no hablar mal sin haber mantenido aunque sea una pequeña conversación con la persona, actuando de esta manera te descalificas tu misma y pierdes muchos puntos, a mi personalmente me gusto esta chica.Espero que tomes nota y de ahora en adelante no descalifiques a las personas de la manera que lo haces.

    28 febrero 2010 | 13:10

Los comentarios están cerrados.