La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban pasa por el quirófano

La reina de San Blas, Belén Esteban, luce nueva imagen, aunque más le valdría lucir nueva lengua y dejar de desbarrar por esa boquita.

Pero no, es la nariz, y lo cuenta esta semana Lecturas. Se ha operado el tabique tan raro que se le había quedado desde hace tiempo y se ha quitado las bolsas que tenía como ojeras. Ha sido en Barcelona, donde la han dejado lista para presentar las uvas, en la nochevieja de Telecinco.

Y de la Esteban a la Pantoja y tiro porque me toca. La tonadillera es portada de Hola desde donde le dice a Julián Muñoz que la deje en paz y que si sique hablando de ella, que se ate los machos.

Isabel, muy retocada por el photoshop, dice que Cachuli es muy poco hombre por hablar mal de ella y cuenta, despechada, que cuando le seguía mandando mensajes de amor, ya tenía otra novia.

La guerra de los Thyssen sigue subiendo de temperatura. Ahora es Borjamari el que amenaza a su madre: «Se arrepentirá por haberme denunciado», así que esperamos próximo capítulo de la venganza de este desocupado niño mimado.

Pastora Vega, a quien se relaciona con el actor Juan Ribó, tras su sepasración de Imanol Arias, Paula Echevarría y el acostumbrado peloteo a Letizia completan las portadas del colorín, que ya han comenzado a lanzar a las candidatas para nombrar a la mujer del año. La Esteban está entre ellas, no digo más.

Apoyo al manifiesto «En defensa de los derechos de Internet«

99 comentarios

  1. Dice ser jordi

    y aun la gente la ve con el imbecil del jorge javier..que es mas malo que pegar a un padre..que asco de patraña…fuera de la tv ya!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser .

    Por fin se va a poner el culo en su sitio,y no encima de los hombros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser jajaja

    pues con la cara que tiene, que es un atentado contra la sanidad publica,deberia ir en vez de al quirofano, a la virgen de lourdes

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser SFAA

    MARIA YO CONTIGO NO METO ASIQUE CALLATE gUaPa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ejteban yonkiiii

    Lo que hay que hacer es dejar de hablar de la yonki esta, que parece mentira que alguien q no sabe hacer la o con un canuto esté ganando mas dinero que buenos ingenieros o médicos.Fuera telahinco y sus programas de mierda, con colaboradores de mierda y contenidos de mierda

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Maria

    Mira Raquel…..cuando ella respete a los demás, que tambien tienen familia, la respetaremos a ella.Vale?????????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser maria

    Mira Sevillana………..Tienes que acatar las críticas y si nó que no se exponga en televisión y de la manera que lo hace.A ver si ahora somos nosotros los culpables de lo que le pasa a ella.Está encantada de haberse conocido y dar a conocer a toda españa su incultura, mala educacion, solo por el mero hecho de haberse acostado con un torero.Ya estamos hartos de esta impresentable.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Elena

    A ella la ponen una cámara todos los dias para poner verde a todo lo que se menea, y no pasa nada y a nosotros nos dan la oportunidad de expresarnos en este medio y porque no estamos de acuerdo con la forma de ganarse la vida y como és como persona, somos de todo menos buenos.Hasta ahi podíamos llegar!!!!Que se quede en su casa que está para pocos trotes, ella no se ha tenido que lavar su imagen, nó,….. se la ha tenido que operar.Seamos serios por favor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Maria

    Esta lo vende todo y luego critica a los demás, es muy fuerte la falsedad de esta mujer y luego va de buena persona.Demasiado ingenuo el que se lo crea.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Yo pregunto

    Con el tema del defensor de menor porque habian dado la noticia, sin ella saberlo, le subio el azucar a 500 y peligraba su vida, haciendo responsable a quien habia filtrado la noticia, y ahora va y se opera la cara…..Que pasa, que con la operacion no arriesga su vida y con lo otro si?El destino es muy sabio y pasa factura siempre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Queria decir que

    En lugar de pasar por el quirófano, debería de pasar por el psicologo, invertir en cultura, recibir clases de educacion y urbanidad, y luego operarse la cara……El cerebro no tiene operacion verdad?Eso es lo malo.Alomejor telecinco tiene la solucion a todos estos problemas jajajajajaja.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser para telecinco

    Telecinco mandala a hacer otras cosas que le hacen mas falta que operarse la cara.Todo esto forma parte del negocio que tiene telecinco, el representante y ella.Lo saben rentabilizar muy bien a base de engañar y mentir a la gente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser axdruval

    Es lo que tiene la farlopa, que te destroza la napia y te salen ojeras (y te pone agresiva, dicho sea de paso)

    02 diciembre 2009 | 18:01

  14. Dice ser sfaa

    pues a quedado wapa,…..despreciable lo de los thyssen si el varon levantara la cabeza…..la volvia a bajar…..en fin

    02 diciembre 2009 | 18:05

  15. Dice ser pepe

    Y no se opera el cerebro?

    02 diciembre 2009 | 18:12

  16. Dice ser maria

    sfaa, ¿tanto trabajo te cuesta deletrear GUAPA? Clara que si encuentras a esta mujer guapa, me imagino cómo debes de ser tú. Ah, y barón de título nobiliario se escribe con B. En fin…

    02 diciembre 2009 | 18:13

  17. Dice ser pozi

    pues si, lo de esta estaba claro hace mucho, puede q se haya kitado de ese vicio puede que no, pero no puede negar las marcas que le habia dejado su mala vida…hay q reconocer que habia aguantado mucho sin hacerse los retoques…(aunque esta claro que por la pasta de la esclusiva si encima te pagan la operacion…quien diria que no?)

    02 diciembre 2009 | 18:15

  18. Dice ser juan con miedo

    El photo-shop hace maravillas… a pesar de todo el más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado

    02 diciembre 2009 | 18:15

  19. Dice ser V

    Se ha operao si… pero sigue habiendo photoshop en la portada de la revista…

    02 diciembre 2009 | 18:16

  20. Dice ser envidiosos

    todos los que critican a la esteben son una manada de envidiosos.porque?-porque esta mujer vive del cuento y pegandose la vida padre desde los veinte años mientras los demas nos pasamos las horas muertas currando.-porque tiene pasta pa meterse todo lo que quiera y luego operarse para arreglar las cosas del desgaste de la edad, mientras vosotros envidiosos no os meteis nada de nada solo por racanos y aparte los años hacen que vuestro fisico vaya a peor sin hacer nada contra eso.me entendeis?por eso digo una y otra vez: arriba la esteban!!!!!!si la criticais porque se mete drogas……creo que entonces poca gente de la tele y la farandula sería de vuestro agrado, porque se meten hasta la tiza de la pizarra y luego lo niegan hipócritamente.belen lo ha reconocido algun que otra vez como debe ser.si te metes se consecuente con lo que haces y no seas como la patiño que sale siempre criticando a todos los drogueras cuando es mas que evidente que esta tipa entra al plato hasta las trancas de farlopa

    02 diciembre 2009 | 18:18

  21. Dice ser antonio larrosa

    Pues mira si no le ha pasado nada como a la mis Argentina , me alegro por ella . Asi esta más guapa. ¿A que si?Clica sobre mi nombre

    02 diciembre 2009 | 18:21

  22. Dice ser Ana

    Le habrán puesto un tabique de platino Rosy, suele pasar y no es por la diabetes. Belen gusta porque hay gente que se siente muy identificada con ella y como tiene que haber de todo pues eso.

    02 diciembre 2009 | 18:29

  23. Dice ser Alguien

    Gracias por la noticia, ahora duermo tranquilo…

    02 diciembre 2009 | 18:31

  24. Dice ser Chechu

    Por lo que sea, pero esta tipa sigue apareciendo en las portadas todo el tiempo. Ahora porque se operó, antes por sus constantes peleas con el ex, antes de antes por sus separaciones y reconciliaciones con el marido … ¿Qué inventará para la próxima?

    02 diciembre 2009 | 18:37

  25. Pues ha quedado muy bien, aunque ultimamente estaba tan demacrada que no era dificil superar lo que habia.

    02 diciembre 2009 | 18:44

  26. Dice ser Kiki

    Me parece que la nariz se la ha puesto de Titanio, ese metal aguanta hasta la bombas, vamos que le puede meter todo lo que quiera, la chica en el fondo es lista, se ha preparado contra viento y marea, ahora le falta que le toquen el cerebro y la lengua, ya seria la refinitivaaaaaaaaaaaaa

    02 diciembre 2009 | 18:47

  27. Dice ser silvana

    Esta cateta lo que tendría que arreglarse es el coco.

    02 diciembre 2009 | 18:47

  28. Dice ser Animalito

    Estoy con pepe comentario 3, pero creo que lo suyo no es se cura con una operacion, se cura bebiendo acido sulfurico..!!

    02 diciembre 2009 | 18:48

  29. Dice ser tela

    Y lo pagó con el dinero que se supone que sacaba para su hija no? No es que yo vea estos programas, pero es lo único que recalcaban en los zappings, así que le debieron pagar más de un par de cromos y unos tazos

    02 diciembre 2009 | 18:52

  30. Dice ser Amparo

    Esta en la clinica TEKNON haciendose chapa y pintura; la farinetas

    02 diciembre 2009 | 18:54

  31. Dice ser Mario

    Ana, aquí lo verdaderamente triste es que mucha gente se sienta identificada con semejante tía cutre y chabacana.»Asín» nos luce el pelo.

    02 diciembre 2009 | 18:57

  32. Dice ser Belemorrana

    Jjajjja está tia es fea como una almorrana, me gustaría verla levantarse por la mañana el dia de los Santos Inocentes, sería el gran susto de mi vida jojojojoj

    02 diciembre 2009 | 19:03

  33. Dice ser mamen

    Belen, haces, muy bien, de ponerte guapa.

    02 diciembre 2009 | 19:03

  34. Dice ser Soria Terraplen

    La siguiente operación será la implantación de neuronas y la limpieza de cerebro para quitar tanta chorrada que lleva dentro.

    02 diciembre 2009 | 19:04

  35. Dice ser idea

    a alguien se le ha ocurrido que pasaria meter a la belen esteban y a la ana obregon en un mismo plato?? seria el big bang¿?

    02 diciembre 2009 | 19:08

  36. Dice ser yo- asinke

    ESTAIS TODOS FLIPAOS: «LA FOTO DE LECTURAS ES ANTES DEL RETOQUE DE NARIZ». ELLA ESTA AÚN EN LA CLINICA Y DIFICEL ES QUE POSE AÚN CON LA NARIZ NUEVA.Y SI QUE OS ACLARO QUE NO SE OS OLVIDE QUE SU NARIZ ANTERIOR NO ERA POR METERSE NADA, ES POR CULPA DEL PROBLEMA DEL AZUCAR, QUE ELLA TIENE UNA ENFERMEDAD MUY JODIDA QUE LE DESACE LOS HUESOS. Y SI TAN SEGURO ESTAIS QUE SOIS MUY LISTOS Y ES MUY FACIL ACUSAR ¿POR QUÉ NO LO DEMOSTRAIS? QUE ES MUY FACIL ACUSAR Y LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS. !!!YA ESTÁ BIEN!!!

    02 diciembre 2009 | 19:10

  37. Dice ser Mariana

    La verdad es que ya le hacía falta, se la veía muy mal, incluso tenía cara de tristeza y todo. Espero que este retoque la haga más feliz y de paso nos alegre a los televidentes.

    02 diciembre 2009 | 19:14

  38. Dice ser Mariana

    ¿Esa foto es antes? Entonces cuando aparezca estará espectacular.Basta ya de desprestigiar a la gente, que si se droga que si no. No creo que si se mete droga vaya a hacer tv todos los días, sobre todo porque mentalmente estaría destrozada.A ver si la gente se dedica a ser más comprensiva y humilde antes de criticar a los demás.Y si alguien tiene problema con las drogas, pues eso mismo, tienen problemas y hay que ayudarles.

    02 diciembre 2009 | 19:18

  39. Dice ser Carmen

    Evidentemente, ese tabique nasal es por la cocaína, pero ole la madre que la parió, si ha conseguido quitarse de ella!!

    02 diciembre 2009 | 19:20

  40. Dice ser anaconde

    yo-asinke gracias…por fin una persona inteligente y logica…Como va a salir operada tan pronto si tiene que estar escayolada y toda la pesca…necesita un tiempecito… y como dices ese desgaste es del problema de azucar… aqui hay mucho desalmado.. A mi Belen me produce una sensacion ambivalente. No me gusta lo exageradamente vulgar que es, pero por otra parte me parece una persona buena y por lo menos va de cara, es autentica… siempre pense que si contratara un asesor de imagen y le enseñara modales ganaria mucho… pero me parece cruel e indecente tanta critica gratuita… Peor es la otra la Campa estafando el dinero de todos los españoles…en fin ESTE PAIS ES LO QUE ES…AGUR LISTILLOS…!!

    02 diciembre 2009 | 19:22

  41. Dice ser rober

    la cocaina es lo que tiene, a que si belen ¡¡¡belen metete esa raya!!!!

    02 diciembre 2009 | 19:36

  42. Dice ser napal

    Esta tipa dio el mayor braguetazo en la historia del cutrerío español. Le chupó la polla a un torero y a vivir del cuento, lo malo es que no se da cuenta que la gente no se ríe con ella sino de ella.

    02 diciembre 2009 | 19:38

  43. Dice ser pasó por aquí

    Que bajo ha caído el Hola, de presentar a todas las testas coronadas y sin coronar de Europa y del mundo mundial, a salir la Pantoja enviándole mensajitos a Cachuli.Vivir para ver.

    02 diciembre 2009 | 19:52

  44. Dice ser Shiva

    Que pena da la esteban, vulgar como la que más. Y falta le hacía retoques por que su tabique nasal estaba tan deformado que daba asco verla de perfil. Y la revista, anda que vaya fotochop ha metido en ella, debieron de pasarse 2 dias sin dormir retocandola.AMEN!! COMO LA HE PUESTO!! JAJAJA. Pero que agusto he quedao’

    02 diciembre 2009 | 20:03

  45. Dice ser xavier58

    Y de operarse el cerebro no se habla nada…

    02 diciembre 2009 | 20:03

  46. Dice ser Charli

    ¿Tanta COCA se ma ha metido ya como para necesitar la operación de nariz?Cuando veamos a Belén Esteban como juguete roto, que nadie sienta pena, porque bien que se está gastando los millones que gana en coca y fiesta.Una barriobajera no podía acabar bien.

    02 diciembre 2009 | 20:35

  47. Dice ser asco dan

    el problema se acaba eliminando a cadenas como telecinco, que no tienen otra cosa que meter a gentuza barriobajera y criticona como esta «señora»(por decir algo). al de envidiosos decirle que la mayoría tenemos decencia para ir a la tele a insultar a gente que ni conoce. y demasiado que no le han llovido denuncias por que si soy yo, ya tendría una por difamar y calumniar. y que luego hay paro, no sé para que se estudía periodismo hoy en día si los medios contratan a analfabetos.la mayoría por putones de famosos o por estar en realities poniendo a parir.

    02 diciembre 2009 | 20:52

  48. Dice ser Stationair

    Ya sabía yo que iba a ser el tabique. Es que con la coca no se juega.

    02 diciembre 2009 | 20:57

  49. Dice ser Awaro

    La mona aunque se vista de seda, mona se queda.De todas maneras, lo que tiene que evitar es lo que supuestamente le proujo ese problema, porque la diabetes no fue.

    02 diciembre 2009 | 20:57

  50. Dice ser Chaber

    Se va a poner un tabique de platino.

    02 diciembre 2009 | 21:15

Los comentarios están cerrados.