La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Letizia le gustan las joyas

A Letizia le encantan las joyas. Lo dice la revista Semana, que nos enseña una muestra de las que luce Letizia en actos oficiales.

No me pegaba a mí que a Leti le gustaran esas cosas, pero me he equivocado, según esta revista.

La princesa de Asturias comparte también la portada de Hola, que se fija este vez en Carolina de Mónaco, guapísima siempre, y su soledad para la principal imagen de su portada.

De Letizia dicen las dos revistas que luce «espectacular» en los últimos actos oficiales en los que la hemos visto. Sola o en compañía del Príncipe Felipe.

Yo la encuentro mejor de cara y de pelo, pero aún me parece que le falta algo en el vestir, la veo ñoña, aunque tengo que reconocer que me gustaría calzarme los zapatos que usa, sólo cinco minutos.

Tampoco me gusta nada cómo viste la Reina, a pesar de que los cortesanos nos meten por ojos, boca y nariz lo elegante que es la soberana. Dicen así: «la soberana» y yo no puedo evitar que me recuerde a un coñac.

Las revistas tienen hueco también y mucho para la guerra de los Thyssen, denuncias y contradenuncias entre Tita Cervera y su hijito Borja a cuenta de la herencia, para lo cual, el niño ha abandonado sus camisetas de camionero y se ha metido en trajes de Armani. Su mujercita, Blanca Cuesta, tan «estilosa» ella, viste una camisa de cuello alto para ir al juzgado, que no es plan presentarse ante el juez y ponerle en la nariz sus operadas tetas.

La depresión de Belén Ordóñez, que sigue ingresada juto con su hija, la separación de Imanol Arias o el divorcio de los duques de Lugo componen el mosaico del colorín de esta semana, en el que también asoma Paloma Lago, que ha denunciado a su novio por malos tratos.

49 comentarios

  1. Dice ser Superfanta

    A mi la Leti me gustaba más ya lo he dicho otras veces cuando salía con un sueter blanco de cuello vuelto y con su rollo-look de reportera dicharachera, ahora me parece una chica bastante mayor si tenemos en cuenta su corta edad….De la soberana, me quedo con su amor por ésta patria que también es la mía y como yo soy muy patriota pues ésta dama de ojos azules me tiene conquistado hace muchos años, me encanta su silenciosa elegancia.Y desde aquí le mando un abrazo a la ferroleña con los ojos trigueños más bonitos que he visto nunca, espero que todo ésto que le está pasando, sólo sea un mal sueño.Mañana más y mejor.

    25 noviembre 2009 | 17:42

  2. Dice ser surrogate

    Le gusta las joyas…y sobre todo que se la paguen los españoles!!!

    25 noviembre 2009 | 18:18

  3. Dice ser antonio larrosa

    No he conocidoa ninguna mujer , en mi larga vida que no le gusten las joyas. asi que no tengo nada que objetar ante tan normal capricho o afición.Clica sobre mi nombre

    25 noviembre 2009 | 18:21

  4. Dice ser Alguien indignado

    A mi tambien me gustan las joyas si me las regalan, claro!! como a ellas la salen by the face ya que las pagamos todos…

    25 noviembre 2009 | 18:45

  5. Dice ser malditos bastardos

    Menuda lagarta la princesa esta.

    25 noviembre 2009 | 18:52

  6. Dice ser he aqui a la nueva "Madame deficit!!""

    Igualito igualito que Maria Antonieta, lástima que no los podamos guillotinar a la familia IRREAL al completo.

    25 noviembre 2009 | 18:58

  7. Dice ser Sniper

    Diversos sectores tienen a la Familia Real en el punto de mira por sus gastos en medio de una crisis.Yo, sin ser monárquico ni republicano considero que esta señora debería tener cuidado con la imagen que proyecta de diva de la moda, (embajadora de la moda española, los zapatos, las joyas, etc.) de la cual la prensa rosa se encarga de explotar y de la que tiene mucha culpa.La moda española es importante, pero hay cosas en este país y en el mundo muchísimo más importantes.

    25 noviembre 2009 | 18:59

  8. Dice ser rogelio0

    Y a mi no te jode! A ver como hace esta que lleva solo unos años casada con felipe para hacerse en tan poco tiempo una colección particular. Que poca verguenza, pero la culpa no es de ella ni del resto de mantenidos por hacer nada, sino de un pueblo de borregos que entra a saco y se resca para mantener a esta panda de vagos.

    25 noviembre 2009 | 19:00

  9. Dice ser MONICA

    A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS JOYAS,PERO NO PUEDO COMPRARMELAS,TENGO GASTOS COMO HIPOTEXCA,PRESTAMOS,HIOS Y UN LARGO ETC,Y ADEMAS CON ESTA CRISIS QUE ESTAMOS PASANDO MENOS.CONSIDERO QUE TIENE QUE DAR UNA IMAGEN POR SER QUIEN ES,PERO DEBERIA DE CORTARSE UN POQUITO YA QUE HAY GENTE QUE LO ESTÁ PASANDO MUY MAL,LA VERDAD ES QUE NO ME CAE NADA BIEN ESTA MUJER,LA VEO UN POQUITO PREPOTENTE,Y LAS JOYAS QUE LLEVA,LAS PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES,ASI QUE DEJESE USTED DE TANTO EXIBIR Y SEA UN POQUITO MAS HUMANA,AUNQUE SOLO SEA POR CONSIDERACION CON LOS QUE LO ESTAN PASANDO MAL.

    25 noviembre 2009 | 19:11

  10. Dice ser manuel

    sin comentarios, con la que esta callendo.

    25 noviembre 2009 | 19:12

  11. Dice ser Carmen2

    No entiendo como hay gente que defiende la tele-basura, a mí me pone nerviosa, ver estos espectáculos, peleas, gritos, insultos, pero realmente este país es así?… con la cantidad de problemas que tenemos es insoportable poner la tele, vaya para un momento de relax y te sale la «muñeca diabolica», que ojos, que boca, que cara, que don de gentes, que educación, que conocimientos de los temas, por favor no se puede aguantar, pero ella ni todos los demás, que sólo viven de las críticas, siempre existe una solución cambiar de canal, pero como no pongamos la 2, todo es igual. vaya «ke mala suerte»

    25 noviembre 2009 | 19:19

  12. Pues menos mal que es princesa, que si llega a ser cajera del carrefour a ver cómo se sufragaba el vicio…

    25 noviembre 2009 | 19:26

  13. Dice ser ya me callo ya

    es muy sencilla ella, muy humilde y honrada JA JA JAesta es la nueva Carmen PoloEhspañoles, Franco NO ha muerto

    25 noviembre 2009 | 19:34

  14. Dice ser paty

    Entre joyas, zapatos que parece que los compra al peso (seguro que ya le ha ganado a Imelda Marcos), pelucones especiales, cirujanos plásticos… y te juro que yo la veo como si llevara una máscara; que con según que luz y photoshop, pues no da miedo, pero de día queda rarísima. si no hay más que ver el cuerpo que tiene, fideo total, y sin embargo, la cara, cada día más galleta maría.Es todo cabeza y zapatos. Desproporcionada.

    25 noviembre 2009 | 19:34

  15. Dice ser gazpacho

    Que pais tan gilipollas, tragando con estas actitudes de la monarquía con la ruina que tenemos encima para llegar a fin de mes.

    25 noviembre 2009 | 19:35

  16. Dice ser espe

    A mí también, pero no tengo la suerte de la tontuza ésta que se las ponen en bandeja…

    25 noviembre 2009 | 19:39

  17. Dice ser cortesano

    Pues pese a las joyas, yo la veo muy cercana, muy campechana y muy humana

    25 noviembre 2009 | 19:52

  18. estoy de acuerdo contigo en que es muy ñoña al vestir parece todo lo que se pone tan premeditadopinchad en mi nombre

    25 noviembre 2009 | 19:54

  19. Dice ser annair

    Letizia hace tiempo que se injecta botox,por esta erazón su cara parece galleta maria,en realidad sin esta cirugia y botox daria miedode fea que esta .

    25 noviembre 2009 | 20:16

  20. Dice ser paloma

    y si no es por q le gustan las joyas,es porq le pica la nariz.El caso es sacarla en todas partes.¡vaya campaña q la estan haciendo!nos la estan metiendo ,pero bien,por los ojos.Yo ya estoy hasta la peineta.

    25 noviembre 2009 | 20:19

  21. Dice ser salva

    Esta mujer se viste como se viste ,nadie le quita su prepotencia y cierta vulgaridad .Con cirurgia y botox se ha transformado en un travesti.Vaya princesa postiza

    25 noviembre 2009 | 20:20

  22. Dice ser pasó por aquí

    ¿y a qué mujer no le gustan las jpyas? aunque sea un simple anillito. Pero querida ¿periodista? a ti lo que te va es encender la mecha.

    25 noviembre 2009 | 20:24

  23. Dice ser no a la monarquia

    no a la monarquia, parasitos como se puede consentir que se herede un puesto en fin…

    25 noviembre 2009 | 20:27

  24. Dice ser ana

    MENUDA PANDA DE VIVIDORES, TODA ESTA FAMILIA REAL….

    25 noviembre 2009 | 20:29

  25. Dice ser ABIGAIL prima de la nieta taxista

    LE GUSTA LAS JOYAS Y LO QUE RIMA QUE EMPIEZA POR P…., ASÍ LLEGÓ EN LOS SERVICIOS INFORMATIVOS Y AL GRAN BRAGUETAZO DEL SIGLO.

    25 noviembre 2009 | 20:52

  26. Dice ser laguarra letizia

    la nieta taxista se le ve el plumero cuando era pobre no podía llevar ni una joya pero chupaba lo que rima… ja ja ja

    25 noviembre 2009 | 20:57

  27. Dice ser Galilea

    Pues soy mujer y las joyas no me atraen. Sí llevo collares, anillos y demás, pero fantasías, nada de mucho valor. Aun cuando pudiera comprarme no me llaman en absoluto la atención y nunca me detengo a ver los escaparates de las joyerías más que de pasada (ni aun cuando voy a Paris) porque me da igual.Si tuviera dinero como para comprarme una joya, en vez de eso lo gastaría en un buen viaje a alguna parte que me interese conocer y a pasarla bien allí.Así que a no generalizar porque no a todas nos interesan las mismas cosas. Prefiero un hermoso viaje, con todas las comodidades posibles a un anillo con una piedra preciosa. Toda la vida y sin pensarlo 2 veces.

    25 noviembre 2009 | 21:00

  28. Dice ser e.

    a mi lo que me gusta es que en españa hay gente que no tiene para dar de comer a sus hijos y ella se compra zapatos de 500 euros en todos los colores, que guay es la familia real!

    25 noviembre 2009 | 21:08

  29. Dice ser jiramos

    A mi mujercita le encantan las joyas pero la pobre se tiene que joder y usar del baratillo.

    25 noviembre 2009 | 21:25

  30. Dice ser Pretoriano

    Y la que le hacía los favores a Berlusconi, tambien le gustan.Y las Visas oro, le fascinan.Vamos , como a todas estas «señoritas»

    25 noviembre 2009 | 21:31

  31. Dice ser Paula

    La culpa la tienen los medios que la presentaron como una señora moderna, preparada y que iba a modernizar la rancia monarquía. ¿Y quien era en realidad? pues la típica consorte que ha resultado víctima del lujo y de la cirugía estética, que ha olvidado pronto sus hulmides orígenes y que no le hace ascos a la buena vida. Es lógico de alguien que no es precisamente Madame Curie ni Hillary Clinton, ya me entienden.

    25 noviembre 2009 | 21:35

  32. Dice ser libros

    Caramba acabo de entrar en un cotilleo. Pero bueno hablan de joyas, de reyes y eso suele ser un tema principal en los http://libros.tel

    25 noviembre 2009 | 22:24

  33. Dice ser repugnanzia

    Es indecente, inmoral y repugnante la persona, la noticia y la choriza de asturias, con la situación que vive la mitad de la población 20% de paro y 50% en andalucia de personas sin trabajo y unos pocos democratas los chupopteros de la politica y la chupotera letizia son los que viven.Es ASQUEROSA LA COSA, REPUGNA LA CARA DE LA FOTO SE REVUELVEN LAS TRIPAS DE VER A LA NIETA TAXISTA UUUUUAAAAGGGGG¡

    25 noviembre 2009 | 22:25

  34. Dice ser latiamasguarrade españa

    es vergonzozo y asquerozo, una zorra que diga que si le gusta las joyas una señora con categoria y cuna y clase no puede hacer semejantes comentarios. demuestra lo que es una cualquier cosa, una tia baratita que tira alto.

    25 noviembre 2009 | 22:30

  35. Dice ser zparo-y la de las joyas-poyas

    entre zapatero y letizia vamos bien

    25 noviembre 2009 | 22:32

  36. Dice ser Megamanta Z

    por eso se quedó con el principe porque es una joya.

    25 noviembre 2009 | 22:58

  37. Dice ser marimar

    a mi tambien me gustan muchas cosas me las pago yo y esa cara boba es peor que las francas que se larguen y viva la repubblica y este tonto divorciada y que la dice don rucco que pena la tia se rie de todos

    25 noviembre 2009 | 23:38

  38. Dice ser Papá

    ¡Y a mí también me gustan!(las joyas)(¿y eso es noticia?: )

    26 noviembre 2009 | 02:36

  39. Dice ser Bagatela

    ¿Qué es una princesa sin joyas, sin vestidos, sin zapatos?De todos modos, esta señora se lo ha currado toda su vida: hizo sus estudios con becas y luego tuvo que vivir de su sueldo, como hacemos todos los españoles. Y, personalmente, creo que ha perdido mucho más de lo que ha ganado.Por lo pronto, ha perdido su libertad de ir y venir, hacer y decir lo que le venga en gana. Hasta para ir al retrete necesita ir escoltada. Y que no se le presente una urgencia en un acto oficial, porque ya la hemos armado.Ha perdido su anonimato: si habla, porque habla; si calla, porque calla; si va de azul, de rosa, de verde, de rojo… porque va de azul, de rosa, de verde, de rojo. Si luce un traje mínimamente atrevido, por atrevido la llaman zorra y si es algo más recatado, por recatado la llaman ñoña.A mí me cae bien porque es una mujer que se ha hecho a sí misma y sabe lo que vale un peine. Y ahora tiene que hacer de princesa, y tiene que ir de elegante, de taconazos y enjoyada. ¿Por qué nadie se enfada por los joyones (y eso sí que son joyones) de la reina? ¿porque los heredó de sus predecesoras? ¿y quién dice que la princesa no lleva joyas prestadas? Por lo pronto, las diademas que utiliza lo son. Y algún día será reina y en su joyero estarán todos esos joyones que atesoraron muchas reinas de España.Ni por todo el oro ni por todas las joyas del mundo quisiera yo estar en el pellejo de doña Letizia. Ni que lo estuviera mi hija, por mucho que a mi hija le cueste Dios y ayuda llegar a fin de mes.

    26 noviembre 2009 | 09:49

  40. Dice ser Plebe

    Qué quiere decir una mujer hecha a sí misma? hecha para qué, hecha para ser princesa? hecha para ser reina? , hecha para vivir a todo lujo? para vivir con privilegios de todo tipo? Uff No, si encima le tendremos que poner un altar ¡NO TE DIGO!

    26 noviembre 2009 | 13:26

  41. Dice ser mercedes

    Estoy con Bagatela,esta pobre mujer haga lo que haga se le criticará siempre.

    26 noviembre 2009 | 14:20

  42. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo Presupuestos sin compormiso

    26 noviembre 2009 | 16:37

  43. Nuestra empresa de limpiezas Madrid hacemos trabajos de limpeza de comunidades urbanizaciones y fincas en Madrid. Tambien haciemos servicios de conserjeria y jardineria. Empresa de limpiezas generales para professionales en Madrid.

    26 noviembre 2009 | 16:45

  44. Dice ser Olé

    Le gustan las joyas, los vestidos, la cirugía, el botox, los tacones, los viajes, las marcas de alto nivel, el lujo. Los babosotes medios la ensalzan continuamente y algún día la harán santa. Es una vida megapija, ¡a quien no le gustaría! Lety dijo en una ocasión que está en-can-ta-da de ser pincesa. Lo Normal. Que hablan de ella aunque sea bien pero que no le quiten lo bailao, ¿verdad, Letizia?

    26 noviembre 2009 | 17:01

  45. Dice ser carolus

    Entre las personas, siempre hay una lucha por el poder. Alguien lo conseguirá y los cortesanos conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder. Te guste o no, ya estás metido en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesano

    26 noviembre 2009 | 19:56

  46. Dice ser cachoperra

    esto no es una princesa es una individua nacida en una familia cutre ajolienta de padres divorciados abuelos divorciados hermanas putas,ella puta casada pasada de cama en cama,posando en tetas en mejico,al david tejera, sin educación, de ideologia progre izquierdoza, ATEA, proabortista, es el modelo a seguir TREPA travestida operada de napia con el dinero público trapos tacones y joyas, mi calificación es de solamente una MERETRIZ SIN PRINCIPIOS NI VALORES.

    26 noviembre 2009 | 19:57

  47. Dice ser carlos

    la princesita de los c… vive a costa del pueblo y del erario publico igual que toda la familia irreal se gastaron una millonada en la boda usando aviones de la OTAN y seguiran gastando claro que les gustan las joyas acabo de leer lo de la caza del bisonte por Juanca…en Polonia, caraduras vividores, República ya

    27 noviembre 2009 | 20:47

  48. Dice ser Soy Azahares

    Totalmente de acuerdo contigo Cachoperra. Y, podríamos decir muchísimo más: maleducada, hortera,preponderante, soberbia,hipócrita, ¡ Qué horror !…. la verdad es que nó se la puede coger ni con pinzas…Yo tengo la impresión de que a la muerte de Juán Carlos, los españoles nó vamos a tolerar ni a ella, ni al tontaco del Felipe ( a escardar cebollinos al Carpio lo mandaba yo).Yá lo ha dicho su propio padre » Este se vá a cargar la monarquía»…..

    30 noviembre 2009 | 20:06

  49. Dice ser anónimo

    En tiempos de crisis lo que menos necesitamos es una familia a la que mantener.Hay familias con niños que no tienen ni para llegar a fin de mes, no encuentran trabajo y no saben de dónde van a sacar el pan para alimentarlos. Los comedores de indigentes están hasta arriba de personas, hay muchisima necesidad…..Y viene esta panda de asquerosos a chupar mas del bote? No, un moménto, se les mantenía cuando había dinero y ahora hay necesidad.Me importa muy poco que ella salga en fotos «haciendo topless como aquí han dicho» si eso va a ser la excúsa para llamarla vulgar téngo que decir que «yo llevo haciéndo toda mi vida asi que mas respéto, si? no mezclemos uvas con peras» pero lo que si me impórta es la gente necesitada y más en esta época del año, dónde muchos niños por cúlpa de la crisis no van a tener ni un solo paquetito, ni dinero para una cena decénte miéntras esta panda se dedíca a vivir del dinero de todos.

    16 diciembre 2009 | 12:18

Los comentarios están cerrados.