La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Ordóñez y su hija, ingresadas en una clínica psiquiátrica

La hermana de Carmina Ordóñez, Belén, y su hija, del mismo nombre, se encuentran ingresadas en la clínica psiquiátrica López Ibor de Madrid, desde el pasado 3 de noviembre.

Parece que el abandono del entorno, de sus amigos cercanos y su cambio de residencia de Sevilla a Madrid han hecho mella en Belén, que ha pasado por varias depresiones. La sopresa ha sido que su hija también ha sido ingresada por un ataque de ansiedad.

Ambas se encuentran internadas por desequilibrios emocionales y parece que su tratamiento va para largo, según anunciaron la otra noche los colaboradores de DEC y de Sálvame de luxe.

Los gastos hospitalarios los está pagando Francisco Rivera Ordóñez, sobrino de Belén.

En Sevilla, Belén había tocado fondo y vivía de la caridad de sus vecinos, según se afirmó el viernes en DEC.

El ingreso de Belén Ordóñez no ha sorprendido a nadie. En 2004 ya estuvo en una clínica de desintoxicación en Barcelona y cada vez que ha ido a algún programa, se ha visto que su estado de salud no era bueno.

Pero, el tema de su hija, sí, porque ha estado siempre muy protegida por sus primos, estudió una carrera universitaria y se mudó a Barcelona para llevar una vida alejada de su madre.

Belén Ordóñez ha manifestado en varias ocasiones que arrastra una depresión desde la muerte de su hermana Carmina, a la que consideraba la mitad de ella. Últimamente, se había trasladado a vivir a la sierra de Madrid a casa de una amiga.

Según otras fuentes, Belén dijo ayer que no estaba desintoxicándose sino que había ingresado por propia voluntad por la depresión.

77 comentarios

  1. Dice ser MS

    Esta mujer desde que se murió su hermana, ha perdido el rumbo y no levanta cabeza. Pero como siga así lleva el mismo camino que la Carmina, y morirá de lo mismo, aunque dirán que ha sido una simple neumonía.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser maricruz

    Si los terminos de esta noticia son ciertos, lo primero que se debe hacer es felicitar a Francisco Rivera, por su generosidad y solidaridad, para su familia.Despues que se va ha decir de esta «chicas»? Pues nada, son unas pobres inutiles, que no sirven para nada. Cuando se les acaba el dinero que les dan, a volver a pedir o mangonear de algun sitio. No saben hacer otra cosa.Pero pena, no me dan ninguna

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser pasó por aquí

    Esto es un ejemplo de lo que hacen las drogas y la mala vida. Increíble que una persona que se supone que recibió una buena herencia de su padre haya terminado viviendo de la caridad de sus vecinos.Chapó por su sobrino, que se ha hecho cargo de todo.

    22 noviembre 2009 | 14:46

  4. Dice ser Eva

    ayer la inframental de Terelu Campos soltó una de sus perlas, con ese tonito de sentar cátedra:POR UNA CRISIS DE ANSIEDAD NO TE INGRESAN EN UNA CLÍNICA PSIQUIATRICAIntenté mirar en la web de telecinco como contactar con el programa para que se retractara de esa falacia, esa estúpida información que no sé de dónde habrá sacado. Ya lo sé, que es solo una hija de hablando de lo que no sabe en un programa de mierda, pero me sentó fatal, yo sufro Trastorno de ansiedad generalizada, una noche tuvo que venir un médico a casa a inyectarme valium porque las piernas es que se me saltaban solas, no digo más.Y hace poco sufrí un ingreso por una crisis. Solo queria que constara en algún sitio.No sé si lo de Belén e hija será eso, pero en todo caso si lo fuera, SÍ te pueden ingresar x ansiedad. Gracias¡

    22 noviembre 2009 | 14:52

  5. Dice ser el mendas

    pobre mujer…..buena patriota y buena personaque salga de esta

    22 noviembre 2009 | 15:03

  6. Dice ser porlajeta güeb

    Desde luego las drogas y la falta de autoestima la han hundido, espero se recupere.Hablando de drogas mirar el reality que se han sacado sobre el tema.Adicta al espray limpiador de tecladossalu2

    22 noviembre 2009 | 15:11

  7. Dice ser RIOREVUELTO

    ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON EVA,EN LO DE QUE POR UN ATAQUE DE ANSIEDAD TE PUEDEN INGRESAR, Y EN LO DE QUE TERELU ES UNA INFRAMENTAL, QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA Y ENCIMA SIENTA CATEDRA

    22 noviembre 2009 | 15:12

  8. Dice ser marionlabarca

    Esta triste noticia hara cerrar el pico a los que critican por cualquier cosa a Fran Rivera,es mas persona y tiene mejores comportamientos que quienes le sacan de sus casillas,guarda los sufrimientos para el y nome extraña que algunas veces conteste mal,su abuelo no se enteraba de nada,su tia y su prima le necesitaban cerca.

    22 noviembre 2009 | 15:14

  9. Dice ser marionlabarca

    Esta triste noticia hara cerrar el pico a los que critican por cualquier cosa a Fran Rivera,es mas persona y tiene mejores comportamientos que quienes le sacan de sus casillas,guarda los sufrimientos para el y nome extraña que algunas veces conteste mal,su abuelo no se enteraba de nada,su tia y su prima le necesitaban cerca.

    22 noviembre 2009 | 15:14

  10. Dice ser javier

    La lopez Ibor es una clinica privada de las de minimo 3000 Euros al mes + medicacion a parte. Alli siempre tienes las puertas abiertas si vas con dinero por delante, en la seguridad social, inyeccion y a la calle. Es curioso que mi hermano con esquizorenia grave no tenga plazas en la sanidad publica y que lo diga el coordinador de salud mental del hospital clinico que tambien se apellida Lopez Ibor, saquen ustedes sus conclusiones ($ $ $ $ $).

    22 noviembre 2009 | 15:15

  11. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y no sera que han pillado la gripe porcina y les da verguenza decirlo , por eso de porcina?Clica sobre mi nombre

    22 noviembre 2009 | 15:27

  12. Dice ser Sevillona

    Típica situación de la niña super rica que dilapida todo el dinero y que acaba como un juguete roto.Nadie tiene la culpa de la poca cabeza que han tenido ambas hermanas, cada uno es responsable de sus actos y del camino que toma en la vida.Deseo que tanto la madre como la hija se pongan bien de salud.

    22 noviembre 2009 | 15:32

  13. Dice ser Lola

    Esta señora si tuviese que currar a lo largo de su vida,se habría hecho fuerte y lucharíacomo hacemos todos pero la vida fácil note prepara para los golpes Y ACABAS PAGANDO PEAJE

    22 noviembre 2009 | 15:39

  14. Dice ser PESAOOOOO

    ANTONIO LARROSA CLICA SOBRE MIS COJONESSSSSSSSSSS… PESAOOOOO

    22 noviembre 2009 | 15:51

  15. Dice ser Estoy con Eva

    EVA TIENE RAZÓN.Por un ataque de ansiedad te pueden ingresar porque puede que se sufra de Trastorno de la Ansiedad generalizada.Terelu Campos no tiene ni idea de enfermedades mentales y es por eso que dice esas paridas. Ella y el 99% de la población que no tiene ni p. idea de lo que son los trastornos mentales y sueltan chorradas que hacen mucho daño.

    22 noviembre 2009 | 15:54

  16. Rarísimo que las 2 estén ingresadas al mismo tiempo. Quizás se trate de una operación de marketing para más tarde vender sendas exclusivas…

    22 noviembre 2009 | 15:57

  17. Dice ser cuqui

    Es normal que se critique sin saber , pero si es normal que estas personas que no han sabido vivir más que de rentas , sin dar un palo al agua en un momento dado se encuentren desamparadas ante el dinero y ante enfermedades mentales.Una persona que tiene que luchar para ganarse el coscorro tiene más defensas que estas privilegiadas .

    22 noviembre 2009 | 15:57

  18. Dice ser callatecampos

    la Campos esta mejor callada…es como cualquier vecina maruja, por eso triunfa, seguramente es la idolo de las marujas k la ven.

    22 noviembre 2009 | 16:02

  19. Dice ser tesa

    Belén está siguiendo el mismo camino que su hermana Carmen para su desgracia. Esta también negó en múltiples ocasiones que fuese adicta a las drogas. En ambos casos es un ejemplo de que la fama, el dinero y el poder no dan en absoluto la felicidad y ante la adversidad se refugian en sustancias que les llevan a su autodestrucción. Nadie las educó para disfrutar de las cosas sencillas.

    22 noviembre 2009 | 16:04

  20. Dice ser TODOS AL PSIQUIATRICO

    ESTA ES UNA PUTA YONKY Y SIN DUDA ES UNA ENFERMA MENTAL.

    22 noviembre 2009 | 16:06

  21. Dice ser Mari Angeles

    El problema de este tipo de personas es que han vivido siempre a la sombra de la familia que tiene dinero y han sufragado sus gastos, han vivido una vida muy cómoda y publica, y cuando eso se acaba, se dan cuenta que la vida no es tan fácil, que hay que trabajar para ganarse el pan, y eso no le gusta a todo el mundo, y menos cuando ya estas mayor. Suerte para las dos.

    22 noviembre 2009 | 16:07

  22. Dice ser Puaj

    «Belén Ordóñez y su hija, ingresdas en un psiquiátrico»¿Ingresdas?A ti sí te deberían igresar… EN UNA ESCUELA.

    22 noviembre 2009 | 16:07

  23. Dice ser Calatayud

    Lo único cierto es que cualquier debilidad psíquica debería tratarse con más respeto, e información. Y la Terelu, es imbécil, con todo el respeto que me es posible.Inculta.Las marujas tienen más sentido común y más cultura verbal, capacidad de expresión que esta pedante, redicha recursi y requete cateta.Como se le puede dar voz y minutos de cámara a semejante mujer.

    22 noviembre 2009 | 16:07

  24. Dice ser n j

    A esta lo único que la deprimia er no poder estar borracha. Si la hija ha seguido el ejemplo de su madre pues de la más normal. Anda que no debe haber alcoholicos en los sikiatricos.

    22 noviembre 2009 | 16:14

  25. Dice ser n j

    Mendas que la de Fuerza Nueva era Carmina Ordoñez no esta.

    22 noviembre 2009 | 16:19

  26. Dice ser UNA

    YO A BELÉN LA HE VISTO UN DÍA CON UNO QUE LLEVABA UNA PINTA QUE NO OS QUIERO NI CONTAR DROGADICTO SEGURO Y ELLA CON EL MISMO ASPECTO QUE ÉL, FUÉ AHÍ DONDE ME DÍ CUENTA DE LO QUE SE METE

    22 noviembre 2009 | 16:28

  27. Dice ser BLANCOYNEGRO

    Y LO QUE ES MAS ALUCINANTE TODAVIA ESQUE CUANDO LA GILIPO…..DE TERELU DIJO QUE POR UNA CRISIS DE ANSIEDAD NO SE INGRESA A NADIE ,LA GENTE LA APLAUDE Y LA JALEA,¿¿¿¿?????.¿Y EL PRESENTADOR NO DICE NADA , PERO ESQUE SE PONEN A HABLAR DE COSAS TAN SERIAS SIN TENER NI PUTA IDEA. ESTO ES ALUCINANTE

    22 noviembre 2009 | 16:52

  28. Dice ser nena

    no sabia que el 112 te llevase directamente a una clinica privada.

    22 noviembre 2009 | 17:11

  29. Dice ser nena

    no sabia que el 112 te llevase directamente a una clinica privada.

    22 noviembre 2009 | 17:11

  30. Dice ser Anton Lopez

    Totalmente de acuerdo con Sevillona, esta Belen y lo mismo que su hermana Carmina, son dos ejemplos de niñas super ricas, super mimadas y super inutiles.EN vez de dar gracias a la vida, se la han fumado, esnifado y dilapado.No merecen ninguna piedad.

    22 noviembre 2009 | 17:35

  31. Dice ser teruca

    a belen se le quita la ansiedad trabajando en un trabajo 9 horas a turno partido de lunes a sabados por 612€al mes,y eso es lo que hay

    22 noviembre 2009 | 17:38

  32. Dice ser sandra

    Parecería ser que en este caso, hay una predisposición genética hacia la depresión. A lo mejor no es tanto el que no hayan trabajado, porque la joven ha hecho una carrera universitaria, lo cual debería de levantarle la autoestima, sin embargo al decir de esta noticia, esta deprimida.No hay que olvidar que la depresión ,junto con las disfunciones de pánico y ansiedad, tienen una base biológica, la química cerebral no funciona como debería, por eso es que las personas con depresión crónica toman medicinas, al igual que la gente con pánico toma ansiolíticos.Hay millones de gentes que se ganan la vida trabajando y sufren depresión.

    22 noviembre 2009 | 17:41

  33. Dice ser Mary Reyes

    A pesar de todo, son seres humanos que sufren! El problema es que cuando uno es joven, si tiene la mala suerte de encontrar en su camino, el alcohol, ou otro tipo de drogas (y nadie para avisarle del peligro que se corre) la mayoria, pobres o ricos, sea por no tener nada o por tener demasiado van a caer en la trampa. Hay mucha divulgacion actualmente sobre esos peligros, pero los jovenes principalmente, creen que deben probarlo todo y pasar por toda clase de experiencias . Esperemos que al ver tantos familiares, amigos, conocidos morir alrededor de ellos , evitaran esa maldita «trampa» y aprenderan que se puede uno divertir sin emborracharse, fumar un porro o inyectarse cualquier porqueria en las venas.Tanto a Belén como a su hija, les deseo de todo corazon que salgan de ese infiernoYo no creo que Belén sabia, las primeras veces que bebio demasiado o tomo alguna droga, en lo que se embarcaba…Espero que su hija, no cayo en lo mismo y que sus crisis de ansiedad vienen solamente del «stress» que le produce el problema de su madre.

    22 noviembre 2009 | 18:17

  34. Dice ser Luisito

    20minutos, un periódico serio donde los haya.Ofrece como noticias, rumores que vociferan en programas como «Sálvame Deluxe» y «DEC». Vamos que sois la creme de la creme de la rumorología nacional. Pero bueno, para echar un ratito estais bien.

    22 noviembre 2009 | 18:19

  35. Dice ser amparo

    Lo de TERELU,no tiene nombre yo lo que digo que pinta esta en un programa ejerciendo de periodista,se está poniendo como un tapon de alberca.

    22 noviembre 2009 | 18:49

  36. Dice ser yo_mismo

    Parasitos hijos de puta, asco dais, escoria indeseable. Trabajad!!!!

    22 noviembre 2009 | 18:56

  37. Dice ser ramon

    Iros toda esta pandilla de bagos y friquis a la m…………a , nunca habeis trabajdo, nunca habieis hecho nada, no nos molesteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no representais nada a la sociedad!!!!!!!!!!! no valeis nada!!!!!!!!!!!!

    22 noviembre 2009 | 19:03

  38. Dice ser ramon

    Iros toda esta pandilla de bagos y friquis a la m…………a , nunca habeis trabajdo, nunca habieis hecho nada, no nos molesteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no representais nada a la sociedad!!!!!!!!!!! no valeis nada!!!!!!!!!!!!

    22 noviembre 2009 | 19:03

  39. Dice ser merce

    COMO PUDEN TENER A LA ESTÚPIDA DE TERELU CAMPOS EN LA NORIA ,A MI PARTICULARMENTE OIRLA HABLAR ME PRODUCE VÓMITOS,ME PONE DE LOS NERVIOS LA CARA DE ENTERADA QUE PONE Y NO SABE NI PÁPA ,SOLAMENTE DICE TONTERIAS.

    22 noviembre 2009 | 19:26

  40. Dice ser Sara

    Es verdad que hay una base biológica en la depresión y demás, pero lo que se hereda es una tendencia que se puede activar o no en función de las condiciones ambientales. La clave es que han sido maleducadas. Seguramente más de uno que ha escrito aquí ha superado esas tendencias en circunstancias aún peores. Organizar tu vida minimizando el estrés, comer de un modo sano, hacer ejercicio y huir de relaciones tóxicas ayuda a sobrellevar las peores tendencias y circunstancias que todos padecemos en la vida.

    22 noviembre 2009 | 19:33

  41. Dice ser missu

    pero luego sus amigos de la agencia (korpa)la taparan como hicieron con su hermana

    22 noviembre 2009 | 19:42

  42. Dice ser Manolo

    No clicar en el nombre de Larrosa, a ver si se cansa y deja de promocinarse y dar la vara en todos los foros.

    22 noviembre 2009 | 19:43

  43. Dice ser Sara

    Es verdad, Missu. Para unos persecución y para otros conspiración de silencio y encubrimiento. Y que conste que deseo su recuperación. Nunca es tarde para aprender.

    22 noviembre 2009 | 19:53

  44. Dice ser jo mateixa

    seguro que se han dado de leches la una a la otra.Si no por que la asistencia de la poli?

    22 noviembre 2009 | 19:53

  45. Dice ser maria

    Ya saldrá en algún programa rentabilizando su «enfermedad» como hizo la hermanísimacon la aportación de la hija y si no al tiempo.

    22 noviembre 2009 | 20:12

  46. Dice ser PABLO ESCOBAR

    NORMAL SE PUSIERON HASTA EL CULO DE COCAINA ………..Y DE AHI SE PELEARON

    22 noviembre 2009 | 20:53

  47. Dice ser DEBERIAN DE PONERLAS A FREGAR

    si, si, yo reconozco que caer desde tan arriba ha debido ser duropero que tal si a esta señora y su hija las llevaran a un centro de acogida de drogadictos o a proyecto hombre o gente de la carcel, etc… para que empezaran a poner los pies en la tierra?la estrategia de llevarlas a clinica cara con porrón de dinero y silencio social, de fran rivera al igual que hizo con su madre no servira de nada,el pobre julian fué el único que le puso las peras al cuarto a su madre, y que la ingresó en la clínica de desintoxicación, pero si siguen en las nubes no servirá de nadaBUENA SUERTE A TODOS

    22 noviembre 2009 | 21:00

  48. Dice ser yasi

    Se trata que todos/as que tienen depresión , nunca les da por trabajar

    22 noviembre 2009 | 21:18

  49. Dice ser ni a mi peor enemigo

    quien nunca ha sufrido de una taque de ansiedad afortunado….es una maldita enfermedad que vive al acecho y de pronto salta y te muerde…. no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

    22 noviembre 2009 | 21:47

  50. Dice ser Megamanta Z

    ¿ingresadas donde?¿en salvame de telecirco?

    22 noviembre 2009 | 21:47

Los comentarios están cerrados.