La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El hijo de Toñi Salazar, en la cárcel

Borja, el hijo de Toñi Salazar, la mitad de Azúcar Moreno, lleva quince días en la cárcel de Soto del Real, en Madrid, acusado de intento de homicidio.

Por lo visto, el hijo de la cantante, de 25 años, participó en una pelea, en un local de copas de la capital, e hirió a otro en el cuello con un vaso. Este le denunció y lleva 15 días en prisión.

Toñi Salazar ha defendido a su hijo y ha pedido respeto con este caso, pero algunos colaboradores de los programas del cuore ya se han adelantado a decir que será ella la primera que acuda a las teles a contarlo.

Menuda racha la que está pasando esta mujer. Desde que se deshizo Azúcar Moreno, por la enfermedad de Encarna, Toñi no levanta cabeza. Terminó enfadándose con su hermana, grabó un disco en solitario que no tuvo ningún éxito, dejó a su novio porque tenía celos de su ex marido y ahora le meten al niño en la cárcel. Tela.

214 comentarios

  1. Dice ser LA ROSY RUNRUN ESTA NO SE ENTERA¡¡¡

    HABER ROSY RUNRUN PARA ESCRIBIR NOTICIAS DEL CORAZON CON MUCHA GUASA LO PRIMERO HAY QUE ESTAR INFORMADA,PUES EL DISCO EN SOLITARIO NO ES DE TOÑI SALAZAR SI NO DE SU HERMANA ENCARNA,Y DE SEGUNDO LAS COSAS QUE CRITICAS COMO LO DE LOS CELOS AL MARIDO POR PARTE DE SU NOVIO SON COSAS QUE PASAN A TODO EL MUNDO,PORQUE ROSY RUNRUN ABRIA QUE VER LAS COSAS NEGRAS QUE TIENE EN TU MÍSERA VIDA QUE DE SEGURO QUE SON UNAS CUANTAS¡¡¡

    08 diciembre 2009 | 01:00

  2. Dice ser Divas Mundiales

    Ellas fueron divas mundiales con millones de discos vendidos..hay que recordarlas por eso no por la cosas que pasan el la familia porque de seguro que todos tenemos cosas que escondemos en nuestras familias.Besos Toñi

    08 diciembre 2009 | 01:06

  3. Dice ser Rosy runrun a las teles??

    No sabes ni escribir «a las teles·»jajajajajaj

    08 diciembre 2009 | 23:46

  4. Dice ser felicidades toñi

    Ami siempre me gustó mas su hermana Encarna,de todos modos felicidades a toda la familia por la salida de la carcel de Borja.Besos Toñi pa ti y para Encarna un abrazo muy fuerte por lo valiente que asido Tu hermana.

    12 diciembre 2009 | 01:00

  5. Dice ser viva azucar moreno

    VIVA LAS AZUCA MORENO¡¡¡¡

    12 diciembre 2009 | 12:56

  6. Dice ser America

    Aqui se ha escrito algunas verdades y muchas barbaridades. No quiero ser racista pero es verdad que los gitanos roban(no todos) esa experiencia la vivi en primera persona en la calle Serrano, estando en Madrid con mi familia. Fue tanta la sutileza de la gitana para sacarme la cartera del bolso que no senti nada, pude darme cuenta porque mi ropa estaba «mordida» con el cierre del bolso lo que significa que tuvo la destreza de abrir, sacar y volver a cerrar. Cualquiera diria que son entrenados para estos menesteres desde que nacen.Por otra parte los que no son gitanos tambien tienen muchas cosas de que avergonzarse, la juventud no estudia, beben mucho, estan llenos de malas costumbres que cada dia hacen a su pais mas subdesarrollado.Por suerte no soy espaniola y por desgracia mis antepasados lo son ,pero a mis hijos les doy una educacion integral para que sepan diferenciar lo bueno y lo malo y no sigan el mal ejemplo que vemos desde Eapana a traves de la television.Culpo a la prensa de toda esa violencia, de toda esa falta de valores que transmiten a la juventud teniendo en cuenta solo la parte monetaria. No importa los monstruos que esten alimentando.En Espana por dinero todo se vale.Desde Venezuela, con mucho exceptisismo.

    15 diciembre 2009 | 19:19

  7. Dice ser oye..ja

    HIJOS DE PUNTA LOS GITANOS.QUE BIEN NOS IRIA SI LES HUBIERAN ECHADO EN TIEMPOS DE LOS REYES CATOLICOS.¿POR QUE NO SE VAN TODOS A RUMANIA? A TOMAR POR EL C..

    15 enero 2010 | 14:27

  8. Dice ser oye...ja

    oye,,ja cuando aprendas a escribir y expresarte como es debido,entonces criticas a los gitanos.Yo aqui un humilde servidor aceptaria también tus críticas si no fueses tu en primera persona un consumidor de cocaina.un borracho de botellón barato y un vulgar ladrón…cuando estes totalmente curado de tus peligrosas adicciones,entonces tu en primera persona también te vas a tomar POR CULO al pueblucho y rabalero pueblo de donde salistes,por último decirte o explicarte que un drogadicto como tu en tiempos de los reyes católicos también sin duda alguna te habrian ANIQUILADO-sin mas te deseo una feliz y pronta recuperación atus problemas adictivos que te acabaran destrozando.besos

    21 enero 2010 | 23:42

  9. Dice ser jaro

    me fastidian las MADRES que aunque sus hijos tengan 25 años los traten como niños de 10, así les va después, lios y problemas pa las mamás tontonas, sinceramente los gitanos cuanto más lejos mejor, ninguno bueno

    24 enero 2010 | 23:07

  10. Dice ser daniel

    racistas de mierda

    03 febrero 2010 | 12:30

  11. Dice ser gitana

    no veo lo que tiene que ver la raza ahi. Lo que paso no tiene nada que ver. Los gitanos no son tan diferentes de los payos.Hay payos buenos y otros que son desgraciados (como estos que escriben cosas racistas).Los gitanos son iguales.Y el payo que niega esto po que se meta el dedo por culo y que se lo huela.Cagamos todos por el mismo bujero! somos iguales!!

    18 marzo 2010 | 15:57

  12. Dice ser gitana de malaga

    toñi x lo q quieres y habla con tu hermana la sangre es la sangre. y no holbide yo mas o meno me dedico al cante tengo un grupo y te boy a decir una trofa de una cancion mia.no es lo q hablan la gente q por uno pagan to esa es la fama bemos bueno y malo como en toda las raza. un beso y arriba los gitanoooooooooooooo

    30 marzo 2010 | 21:37

  13. Dice ser anisakis

    ¿Acaso todos los que escriben aqui son jueces? ¿Que derecho tienen a juzgar y condenar a toda la ETNIA gitana por el simple hecho de que haya delincuentes entre ellos?Apuesto a que ninguna familia se libra de una oveja negra.En todo caso, lo que aqui se comenta no es lo que ha hecho el muchacho, sino como le afecta esta situación a Toñi Salazar, gran cantante y gran artista, que ultimamente solo recibe palos en su vida personal y profesional.

    01 abril 2010 | 11:07

  14. Dice ser toni ramos

    EN PRIMER LUGAR,DENUNCIAR QUE ME PARECE UNA BARBARIE `QUE ESTA PAGINA PERTENECIENTE A 20 MINUTOS,NO REVISE LOS COMENTARIOS XENÓFOBOS,RACISTAS Y BLASFEMOS.AUNQUE NO ME SOFOCO VISTO HACIA LA IDEOLOGÍA POLITICA QUE EL PERIODICO 20 MINUTOS SE INCLINA.DEBERIA SER DENUNCIADO ANTE LOS JUECES.EN SEGUNDO LUGAR,EXPLICARLES A ESTOS INDIVIDUOS QUE PARA EMPEZAR TIENEN LA MISMA EDUCACION O PEOR QUE LAS MADRES Y PADRES QUE LOS PARIERON.ES MUY FACIL ESCRIBIR ASI DE ESTA MANERA INTOLARABLE CUANDO TE ENCUENTRAS DETRAS DE LA PANTALLA DE TU ORDENADOR,AUNQUE POR ESTA MISMA RAZON CARECEN TODOS ELLOS DE CREDIBILIDAD,AL NO SABER LA VIDA DE CADA RACISTA LOS CUALES SEGURAMENTE SERAN BORRACHOS,PEDERASTAS Y MALTRATADORES,Y HABLO ASI PORQUE SI ME RIGO POR LO MISMO QUE ELLOS QUE SON POR LAS NOTICIAS Y EL BOCA BOCA,CUALQUIER PERSONA PENSARIA QUE TODOS LOS PALLOS SON UNOS MALTRATADORES Y VIOLADORES INCLUIDOS LOS MISMOS CURAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    09 abril 2010 | 19:45

Los comentarios están cerrados.