La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El hijo de Toñi Salazar, en la cárcel

Borja, el hijo de Toñi Salazar, la mitad de Azúcar Moreno, lleva quince días en la cárcel de Soto del Real, en Madrid, acusado de intento de homicidio.

Por lo visto, el hijo de la cantante, de 25 años, participó en una pelea, en un local de copas de la capital, e hirió a otro en el cuello con un vaso. Este le denunció y lleva 15 días en prisión.

Toñi Salazar ha defendido a su hijo y ha pedido respeto con este caso, pero algunos colaboradores de los programas del cuore ya se han adelantado a decir que será ella la primera que acuda a las teles a contarlo.

Menuda racha la que está pasando esta mujer. Desde que se deshizo Azúcar Moreno, por la enfermedad de Encarna, Toñi no levanta cabeza. Terminó enfadándose con su hermana, grabó un disco en solitario que no tuvo ningún éxito, dejó a su novio porque tenía celos de su ex marido y ahora le meten al niño en la cárcel. Tela.

214 comentarios

  1. Dice ser SI QUE EXISTE GITANOS ABOGAOS IMBECILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    RAFITA SI VAS A HABLAR ANTES DOCUMENTANTE:JUAN DE DIOS RAMIREZ HEREDIA(ABOGADO Y PERIODISTA,ADEMAS DE DIPUTADO EN EL PARLAMENTO EUROPEO)DOCUMENTATE RAFITA ANTES DE HABLAR,NO CAIGAS TAN BAJO CHICO QUE PRODUCES LASTIMA AJENA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser pal mañico,ayyyyyyyyyyyy mi mañico que me lo como.

    Mira mañico mio lo primero es que tengo que decirte que aprendas a escribir y lo segunsdo es decirte qie si cansino que que hay pocos es verdad pero que los hayyyyy¡¡Informate y mira la pagina web UNION ROMANI. todos los gitanos y gitanas que trabajan en esta asociación son asistentes sociales,abogados y abogadas,periodistas y políticos de gran importancia,como Juan De Dios Ramirez Heredia,que es el director general de la organización además de ser DIPUTADO en el PARLAMENTO EUROPEO.ASI QUE ANTES SE CRITICAR SIN SABER…PONTE A BAILAR LA JOTA Y CALLATE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Esto ya esta rozando la ilegalidad.

    Me parece penoso que esteis utilizando la noticia de un muchacho pertenece ALA RAZA PALLA Y GITANA DE IGUAL MANERA.Utilizar esta noticia para criticar a los gitanos y cebaros con ellos.Es que se osolvidan que este año hay miles de mujeres asesinadas a manos de sus conyuges,y estos conyuges eran PALLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY NINGUNA MUJER GITANA ASESINADA POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y PALLAS YA VAN MILES Y LO QUE QUEDA DE AÑOS CLARO.Asi que callar que tenemos mas que callar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser OLE CAMARON Y JOSE MERCE.

    pero que estais hablando racista si a la mayoria de vuestros familiares racistas como vosostros,atus abuelos y tus papis hasta a esos racista le encantaban los gitanos,historia de España casi todo los grandes de España eran y seran gitanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡empezamos:Lola floresRafael farinaManolo caracolEl pescaillaAntonio el bailarin(artista de Franco)CAMARÓNTamara la de los boleros la que canta bien ella tambièn es gitana,es la nieta de Rafael farina.Diego el cigalaJose merceNiña pastori(ganadora del Grammy latino 2009 y mas de 3 millones de discos vendidos en todo el mundo).Antonio CanalesJoaquin CortesEl Barrio(LA SEMANA PASADA NUMERO 1 EN ESPAÑA)Estrella Morente(casada con uno de los mejores toreros de España)ParritaPeret(cantante y unos de los mejores actores en la época de franco)Antonio FloresRosario FloresLolita FloresRemedios AmayaLa HúngaraLos chichosLos ChunguitosKetamaMoncho(artista gitano muy conocido en latinoámerica)Chonchi HerediaTomatitoPotitoy por su puesto las azucar moreno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las mas internacionales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atodos ellos deciros que sigais sacando discos y seguri copando las listas de albunes mas vendidos para que estos racistas se coman su mierda racista de la envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser porlajeta güeb

    Lo siento por la familia, aunque los cargos son graves.http://www.porlajeta.es

    19 noviembre 2009 | 17:46

  6. Dice ser deloreanweb

    Irá a la tele , por supuesto! a sacarse unas perrillas con la desgracia de su hijo, que es probable que casi le haya quitado la vida a otra persona…me repugna!

    19 noviembre 2009 | 17:50

  7. Dice ser x

    Con ver la foto uno ya sabe de que raza son…No ase falta disir nada mas.

    19 noviembre 2009 | 17:51

  8. Dice ser ... gitanos?

    gitanos… k puedes esperar de ellos? xD

    19 noviembre 2009 | 17:53

  9. Dice ser math

    Y esta quien es?Alguien que se a acostado con alguien que se ha acostado con un casposo? O ya no llegan ni a eso?

    19 noviembre 2009 | 17:57

  10. Dice ser yihad

    por que sea gitano no debes de generalizar, no soy gitano pero tengo mucho amigo y son muy buena gente y eneste habemos de todo, no se debe de juzgar a una persona por su raza ni el colorse juzga por los hechos que comete daiggual quien sea un saludo

    19 noviembre 2009 | 17:59

  11. Dice ser Yomisma

    Yihad es cierto que no se debe generalizar, pero la mayoria de los gitanos son asi, y que conste que mi padre es gitano y se de lo que hablo. No todos son asi, pero si un alto porcentaje

    19 noviembre 2009 | 18:03

  12. Dice ser Blanca

    math hijo… q poco puesto estás en música. esta mujer formó parte de un grupo que perduró muchísimo tiempo, q ha pegado unos pelotazos musicales de gran valía. desde luego para hablar sin saber, mejor callar….

    19 noviembre 2009 | 18:03

  13. Dice ser Yomisma

    Yihad es cierto que no se debe generalizar pero lo que si es cierto que un alto porcentaje si son asi, y que conste que mi padre es gitano

    19 noviembre 2009 | 18:05

  14. Dice ser FRANKTONI

    ESO ES LO QUE SABEIS HABLAR PANDA DE RACISTAS.ES QUE NO MIRAIS LAS NOTICIAS;ASESINOS EN SERIE=PALLOSVIOLADORES Y PEDERASTAS=PALLOSMALTRATADORES DE MUJERES E INCLUSO ASESINOS DE ESTA=PALLOSDEMAGOGOS Y VOSOTROS HABLANDO LOS QUE MAS TENEIS QUE CALLAR,RACISTAS ENVENENAOS

    19 noviembre 2009 | 18:11

  15. Dice ser flamenco.es

    que no sabes quien es pallaso?’es que no eres de España?que sepas que formaba parte de uno de los grupos españoles mas internacionales,que fueron a eurovision y que llevan vendida la friolera de 8 millones de discos vendidos.DOCUMENTATE ANTES PALLASO.

    19 noviembre 2009 | 18:15

  16. Dice ser pepe el de canarias

    cria cuervos y te sacaran los ojos o de raza le viene al galgo, jejeje

    19 noviembre 2009 | 18:18

  17. Dice ser Azucar moreno

    ya estais hablando por hablar???

    19 noviembre 2009 | 18:19

  18. Dice ser LA CABRA TIRA AL MONTE

    BUENO YA SE SABE QUE LA CABRA TIRA AL MONTEALGO QUE SE LLEVA EN LOS GENES NO CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANAGITANA Y HONRADO SON DOS PALABRAS QUE NO PUEDEN IR EN LA MISMA FRASE

    19 noviembre 2009 | 18:20

  19. Dice ser estornucio

    Flamento.es : ‘pallaso’ se escribe con ‘y’, es decir, ‘payaso’. Es probable que seas tú quien tenga que documentarse o por lo menos leer un poquito más, que se aprende mucho. Ah, y en las frases interrogativas hay que poner el símbolo ‘¿’ delante de ellas, que esto es español, no inglés. Y ‘eurovisión’ se escribe con mayúsculas: Eurovisión. Y… en fín, ¿para qué seguir?Y si es verdad que no hay que generalizar, pero el porcentaje de gitanos delincuentes es muy superior al de no gitanos, los hechos son como son y la realidad es muy tozuda. No es racismo, es ver la puñetera realidad por mucho que a algunos no guste. Las cosas son como son al margen de que nosotros queramos que sean de otra manera.

    19 noviembre 2009 | 18:21

  20. Dice ser Bloodymery

    Es una pena los comentarios racistas que leo contra los gitanos, cuando luego se os llena la boca de decir que «viva Camarón y José Mercè»:En serio, pero qué bocazas sois.

    19 noviembre 2009 | 18:22

  21. Dice ser w

    FRANKTONI…pero que dices hombre??? en las cárceles la mayoría de gente son gitanos, sudacas y moros!!!! ¿o es que van de visita??

    19 noviembre 2009 | 18:22

  22. Dice ser alicante

    TIENES RAZON FRANKTONI,YA ESTAN LOS OPORTUNISTAS CON SU RACISMO BARATO.y ellos con su madre borracha y seguro que le maltrata hasta su padre.pobre CANARIO ANDA Y LLEVA ATU MADRE AL PSIQUIATRICO.

    19 noviembre 2009 | 18:24

  23. Dice ser O

    Al de la X… Aprende a escribir!!!Estos gitanos ante todo son Españoles…Mierda hay en todos los sitios sin necesidad de entrar en étnia o nacionalidad…Que esta señora cuenta su vida en la tele, está en su derecho…Yo no lo veré, no me interesa. Confiemos en que la justica de su merecido al agresor y punto.

    19 noviembre 2009 | 18:24

  24. Dice ser Bamboo

    ¿Le meten al niño en la cárcel? Como si hubiera sido un accidente. Yo a su edad en vez de andar rajando el cuello a la gente en los bares de copas estaba estudiando y trabajando.Por cierto, que me digan en qué bar fue, porque con ese tipo de clientela no pienso poner ahí un pie ni loco.

    19 noviembre 2009 | 18:26

  25. Dice ser lo mas

    es que no veis las noticias ese chaval tiene razon.los violadores de níños somos nosotros,los que maltratamos a las mujeres tambien.Alomejor te tienes que documentar tu,payaso racista.

    19 noviembre 2009 | 18:28

  26. Dice ser satan

    Esta sale de la crisis seguro, de tele en etele a contar lo gueno q es el niño

    19 noviembre 2009 | 18:31

  27. Dice ser antonio larrosa

    Me gustaban mucho las Azúcar Moreno. Lo malo es que las costumbres de esta gente están muy harraigadas; son muy temperamentales y suelen resolver sus diferencias a navajazos.Clica sobre mi nombre.

    19 noviembre 2009 | 18:31

  28. Dice ser pepelu

    Pobrica q cosa le pasan el niño es bueno, sinoi q se lo pregunten a mama y si es cobrando mejorwww.publiocio.es

    19 noviembre 2009 | 18:34

  29. Vaya crack. Tiene mucha pinta de macarra.

    19 noviembre 2009 | 18:34

  30. Dice ser 500 años

    HACE MAS DE 500 AÑOS QUE LOS GITANOS SON ESPAÑOLES.QUE HAY MIERDA EN LA RAZA NUESTRA HAY MAS QUE EN NINGUNA.NO HAY QUE JUZGAR ALA GENTE POR SU ÉTNIA.Y ADEMAS RACISTAS DOCUMENTAROS ANTES DE HABLAR,EL HIJO DE ESTA GITANA ES MESTIZO PALLO Y GITANO DE LA ALTA SOCIEDAD YA QUE SU PADRE ES UNO DE LOS MEJORES PRODUCTORES DE DISCOS.DOCUMENTAROS ANTESSSSS

    19 noviembre 2009 | 18:35

  31. OLE LOS 8 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO DE ESTAS GITANAS,NUESTRAS GITANAS MAS INTERNACIONALES.Y UNA MIERDA PALOS RACISTAS CON SU PADRE BORRACHOS Y PEDERASTAS Y HABLANDO..ANDA Y FREGAR VUESTRA CASA ANTES DE HABLAR,GUARROS.

    19 noviembre 2009 | 18:39

  32. Dice ser raul

    yo estuve con el en los calabozos de plaza de castilla,y es un gran chaval, ese tio le iba buscando hacia tiempo,ademas se iba a casar dentro de poco,el chaval se defendio como pudo,no entiendo como la justicia te puede tratar asi,, espero que salga pronto,y sesepa la verdad,es un gran deportista,le gusta el boxeo,el se encontrava en un reservado de una discoteca,y el portero fue a por el.

    19 noviembre 2009 | 18:39

  33. Dice ser El Indiano

    Con lo que me gustaban a mi las Azúcar Moreno cuando salían por la Quinta Avenida cantando no se qué, porque a mi me gustaba Encarni, lo que cantaban no me ha gustado nunca. Raro que es uno posiblemente, pero a mi esas cancioncillas verbeneras como que no me han tocado la fibra nunca.A ver si levantan cabeza, la una y la otra.Mañana más y mejor.

    19 noviembre 2009 | 18:39

  34. Dice ser Un payo

    En el fondo es una gitana, ¿que esperabais?

    19 noviembre 2009 | 18:39

  35. Dice ser Ramon

    gitano = delincuente.Es lo que hay. A chuparla!!

    19 noviembre 2009 | 18:41

  36. Dice ser Ramon

    Ramon Gitanos y moros son lastres para nuestro pais. A palos con ellos !!!!

    19 noviembre 2009 | 18:43

  37. Dice ser racistas.se os nota a la legua.

    racistas documentaros antes.ese chaval,tambien es pallo no solo gitano.que pasa que los pallos no meamos ni cagamos oque???? que fuerte y en el siglo xxi

    19 noviembre 2009 | 18:43

  38. Dice ser Telemaco

    ¿Es que aquí nadie se encarga de borrar los mensajes racistas y xenofobos que ya rallan la ilegalidad?¿Por que hay que aguantar los comentarios de esta basura… ?¡Que vayan a tocar los coj… a sus blogs ultraderechistas y que dejen a las personas decentes tranquilos!

    19 noviembre 2009 | 18:46

  39. Dice ser antonio

    no tenéis huevos a decirselo a un gitano ala cara.sois unos mierdecillas.el ordenador es muy comodo y seguro pa insultar y humillar racistas acabaos.

    19 noviembre 2009 | 18:47

  40. Dice ser documentación de valor.

    CASOS DE VIOLENCIA EN ESPAÑA:***caso de marta del castillo.***caso de mari ñuz

    19 noviembre 2009 | 18:52

  41. Dice ser Pedro

    Si tengo que llamar cabron a un gitano se lo llamo a la cara igual que a uno que no lo sea,el problema es que seguramente vienen 20 mas,y claro como por aqui puedo decirlo bien alto:Pues si!!El 80% son unos LADRONES,EXPLOTADORES Y NO SE PORQUE A ELLOS LES DAN CASAS Y A MI NO,que el bmw aparcado detrás de la chavola no se lo han ganado trabajando honradamente.De 10 habrá 2 buenos,y son mancos

    19 noviembre 2009 | 18:54

  42. Dice ser ana

    yo lo veo muy bien que le haya roto la cara con un baso , haber que harian los demas, y me da verguenza de haya tantos racistas que se creen mejor que nadie , incultos que piensan que todos los gitanos son iguales y los meten ha todos en el mismo saco. como si los payos no fueran agresivos , y no hubieran matado nunca ha nadie.el que es agresivo lo es sea de la raza que sea .

    19 noviembre 2009 | 18:56

  43. Dice ser Viktor Jara

    No voy a entrar en racismo, para eso estan otros, yo solo se que esta joyita provoco un incendio en la urbanizacion donde vivian (Boadilla del Monte) y quemó medio bosque de la urbanizacion y un centenar de casas afectadas, y lo mejor de todo es que se fue de rositas

    19 noviembre 2009 | 18:57

  44. Dice ser el es pallo y gitano,racistas documentaros

    EL TAMBIEN ES PALLOASQUEROSOS RACISTAS.

    19 noviembre 2009 | 18:59

  45. Dice ser Cherry

    Como madre me da mucha pena Toñi, lo tiene que estar pasando fatal esperemos que todo se solucione, y porfa no seamos racistas

    19 noviembre 2009 | 18:59

  46. Dice ser antonio larrosa

    Todo el dia estoy en el aeropureto para hacer practicas de vuelo , y vengo y ¿Que me encuentro? Pues muchos comentarios hechos por mis amigos colaboradores que desinteresadante escriben con mi nombre , estupendos comentarios , pero, ete aqui que resulta que la mayoria no ponen mi web y claro si clican , no sale el enlace . ¡Hombre ,…. Los comentarios de butén , pero coño poner el enlace si no como si no.Y lo de esta mujer es un mal asunto estoy seguro que estará muy alterada y con gran congoja , tener un hijo en la carcel debe ser un suplicio , espero que no tenga ningun problema y lo suelten pronto, que una pelea de jovenes no es para que lo encarcelen a uno.

    19 noviembre 2009 | 19:03

  47. Dice ser DEMAGOGIA BARATA

    demagogia barata eso es lo que hay.da la casualidad que todos los gitanos no viven en chavolas.este chaval tiene ala madre forrada y no por vender droga si nos por triunfar en todo EL MUNDO.

    19 noviembre 2009 | 19:05

  48. Dice ser Que pena de Pais

    Vaya analfabetos indocumentados que escriben aquí !!Este chaval será medio gitano, medio lo que sea…pero lo que es un echo es que gran parte de los jóvenes de raza gitana, como alguna otra etnia minoritaria en este país ( menos mal ) dan problemas…por no decir algo mas…Sobre ella? el problema no es que vaya a la TV a contarlo..el problema es la gran cantidad de gente que lo verá, que triste!!De mal en peor que vamos…

    19 noviembre 2009 | 19:09

  49. Dice ser los gitanos son españoles.

    los gitanos son españoles.mierda hay en todas las razas,no solo en los gitanos.mirad las noticias y veras como somos nosotros.y pa los racistas,la extrema derecha esta acabada no se si os habeis enterado.

    19 noviembre 2009 | 19:10

  50. Dice ser analfabeto racista

    que quieres decir que los pallos no se rajan las cabezas ni se acuchillan en las discotecas???’no sabes ni lo que estas diciendo todos los fines de semana hay peleas en los bares y da la casualidad de que no son gitanos.no TERGIVERSEIS LA REALIDAD RACISTAS INCULTOS.

    19 noviembre 2009 | 19:13

Los comentarios están cerrados.