La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Campa y su juicio, en el candelabro

Una boda de alto copete en México, la de una hermana de Genoveva Casanova, mucha Familia Real y algo de caspa: la Campanario pidiendo perdón a la familia de su marido es lo que traen esta semana las portadas de las revistas del cuore.

Desde que han decidido que es mejor estar en el candelabro y tener a la prensa de cara, porque se acerca el juicio de la operación Karlos y ella está acusada de fraude, María José Campanario está como la seda, irreconocible.

Es verdad que nunca ha llegado al extremo chusco de la Esteban, pero tampoco es Lady Di.

La última de la Campa ha sido pedir perdón a Los Janeiro por el asunto judicial que tiene encima y disculparse públicamente. Lo hizo en DEC la otra noche y ahora lo cuenta Diez minutos, que la lleva a su portada.

Hola, en su línea, y a falta de los Thyssen, nos saca una boda, a poder ser de alto copete. Como no la había nacional, se ha ido a México a cubrir la de la hermana de Genoveva Casanova, que no tiene mucho interés.

La parte royal está en la portada de Lecturas, aunque también y ocupando menos espacio en Hola y Diez minutos. Trae a Letizia en la India, adonde fue con el Príncipe de visita oficial. La pobre sale con un vestidito blanco sin mangas, muy poco favorecedor y nada apropiado para la ocasión. Cuánto le cuesta acertar a esta mujer con la ropa.

Su cuñada la Infanta Elena ocupa la portada de Semana, a cuenta de su divorcio, sobre el que nadie acierta a decir si ha sido ya o está al caer. Ella no dice ni chus ni mus ni bicicleta y la Casa Real, tampoco.

38 comentarios

  1. Dice ser Lidia N/R

    ¿No será «en el candelero»? No recuperemos ahora a la Sofi mazagatos, que ya tuvimos suficiente, creo yo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MS

    Cuando a esta gente les interesa, son los mejores del mundo, para despistar de su otro «gran tema», el juicio. Cuando pase todo, serán de nuevo los bordes de siempre y mientras tanto saliendo en programas y en revistas y a pasar por caja!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser El Indiano

    Lo mejor del cuore de ésta semana, Genoveva Casanova, que de ella me gusta hasta el nombre.Que mujer más espectacular y que ciego estuvo el jinete que cabalgaba más fuera de casa que dentro de ella.Anda que salir por ahi, a comer fast-food teniendo solomillo de Avila en casa.Ahora se estará tirando de una oreja y no llegará a la otra, pero ese tren me parece que ya lo ha perdido.Mañana más y mejor.

    18 noviembre 2009 | 17:54

  4. Dice ser pasó por aquí

    Pues la señora Campanario si se demuestra que es culpable de fraude, que cumpla su condena como todo hijo de vecino. No te j…. con lo que tienen y encima queriendo defraudar a la seguridad social, que la tenemos que pagar todos los que damos el callo a diario, no como ella que como ejerce de señora de torero, aunque no sepa ni hablar el pobre, ya vive como la Duquesa de Alba.

    18 noviembre 2009 | 18:36

  5. Dice ser Luz

    A villa candao! A ver si hay un solo ser humano en esta tierra que se la crea….Amos!!!

    18 noviembre 2009 | 18:52

  6. Dice ser zahid

    eres muy guapa

    18 noviembre 2009 | 19:00

  7. Dice ser Martha

    El perdón de la «Campa» me pareció de teatrillo de barrio…Parece que le gusta ese mundillo de ser protagonista y víctima de todo. En fín, aunque son patéticos, a mí me hace gracia verles…Ellos se lo comen y se lo guisan y luego dicen que la culpa la tienen otros…jaja

    18 noviembre 2009 | 19:03

  8. Dice ser Pepe

    Amos anda pal talego y punto

    18 noviembre 2009 | 19:12

  9. Dice ser lo siento

    A la dueña del BOLG:Hola, deberías consultar el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua y saber que el trémino «VIS ÁCIDA», que tienes puesto en el apartado «sobre mí», no se puede utilizar ya que solamente está permitido para el adjetivo cómica, esto es, «VIS CÓMICA».Sin más, recibe un cordial saludo.

    18 noviembre 2009 | 19:12

  10. Dice ser Luis

    Con la cantidad de gente que realmente esta joia y esta tia a conseguir una pension para mami. Anda pal talego.www.mercadillo.electroac.com

    18 noviembre 2009 | 19:15

  11. Dice ser ana

    Esta ha conseguido lo que andaba buscando,salir en las portadas,pues ahora que pague como todo hijo de vecino y si tiene que entrar en prision QUE ENTRE¡¡¡¡¡¡

    18 noviembre 2009 | 19:20

  12. Dice ser MARIQUILLA

    la campa si lo ha echo que lo page igual que cualquier politico o ijo de becino pero que pagen con todo lo que se an llevado porque lo que no podemos consetir. esque yo halla estado trabajando toda la vida y me queden 800euros mientras a estos degraciados sellevan 200000 mil al mes pero que cara 18 nobiembre 2009

    18 noviembre 2009 | 19:29

  13. Dice ser uy

    pero q guapa esta en la foto esa.como ha cambiado a mejor

    18 noviembre 2009 | 19:56

  14. Dice ser xulita

    Teatro, lo tuyo es puro teatro.Toda esta panda de choriz@s al talego YAAA

    18 noviembre 2009 | 19:56

  15. Dice ser xulita

    Ostias ¿ y el Larrosa ?¿Qué le ha pasado que no está ?BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    18 noviembre 2009 | 20:00

  16. Dice ser paco

    pues si, que pague lo que haya hecho. ni mujer de torero ni coñas, que otros pobres por menos no salen del talego. y pedir perdon, como lo ha echo con llamada a programa televisivo con lagrimas de cocodrilo no convence mucho. si hay alguien que se lo crea vivira en el mundo de yupi. porque yo…………..no no.no se le caera la cara de verguenza a toda esta gente, veo que no.que lacra mas grande tenemos viviendo del cuento. QUE LO PAGUE. JEJE

    18 noviembre 2009 | 20:30

  17. Dice ser jorge

    no quiero tu perdon quiero verte en la carcel y devuelve lo que has robado chorifa

    18 noviembre 2009 | 21:05

  18. Dice ser Candelabro

    Por favor, dejad de escribir «estar en el candelabro», o al menos ponedlo entre comillas, porque si ya de por sí la gente sólo aprende cazurradas, es lo que ya les faltaba para el bote. Gracias.

    18 noviembre 2009 | 21:07

  19. Dice ser amaia

    no convencio mucho su arrepentimiento ,su mal rollo con la familia de su marido desde el principio ,les echo a todos de ambiciones ,una finca que por ley jesulin dejo a sus padres en usufructo ,asi que tenian todo el derecho a residir en ella ,y encima choriza ,no da mucha pena esta señorita ,vale le perdonamos pero despues de cumplir su condena

    18 noviembre 2009 | 21:24

  20. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi me parece que lo que ha hecho esta mujer no es ningún delito en realida lo que ha hecho es espabilarse antes de que todo el dinero se lo lleven los inmigrantes. Yo le daria un premio por patriota y tener un ojo clinico especial, que veia venir antes que nadie, lo que ya está la vista. de los más cegatos.Tambien les daria premio a todos los que como ella los estamos llamando impropiamente corruptos, cuando hacian lo mismo, acaparar todo el dinero que podian, para evitar que salga de España.Clica sobre mi nombreClica sobre mi nombre

    18 noviembre 2009 | 21:41

  21. Dice ser abc

    lo que faltaba por ver…blogs.20minutos.es

    18 noviembre 2009 | 21:56

  22. Dice ser weyler

    Estomagante ver a esta carita de pan queriendo ir de graciosa y salerosa andaluza sin serninguna de las dos cosas, daba grima verlaen el especial que le monto A·3,es una claramaniobra de esta trepa para lavar su imagenante el juicio que se le avecina donde estameridianamente claro la estafa que perpreta-ba la chica lista que igual que se llevo alceporro de ambiciones quiso pegarsela a laSS, es decir al erario de todos.

    18 noviembre 2009 | 22:08

  23. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Lo que se han de llevar los invasores que se lo queden los españoles.Esta señora merece un monumento, por patriota.Clica sobre mi nombre

    18 noviembre 2009 | 22:16

  24. Larrosa tiene razón. Maestro, digame que hay para mañana. ¿Tiene practicas de vuelo?Le parece bien que empice insultandole a usted , o al PP o al PSOE? Pongame una nota por algún blog que yo y los otros estaremos pendientes de sus tacticas por que lo publique alguna editorial buena.Clicad sobre su nombre… Larrosa para Ferrari

    18 noviembre 2009 | 22:21

  25. Dice ser marionlabarca

    Ni un dia de perdon,por ladrones como esta niegan los derechos a los que de verdad los merecen y necesitan.Si le salen 4 años de carcel que pague 4 1/2,asi el siguiente se lo pensara antes de intentarlo.

    18 noviembre 2009 | 22:31

  26. Dice ser La antipatriota

    En los tiempos de mi abuela a este fraude se le llamaba robo, no sabia que era patriotismo.Esta mujer es una tremenda manipuladora y monto este show para que inspirar compasion del publico y salirse con la suya. Es lo mas hipocrita y avaricioso que he conocido en mi vida.

    18 noviembre 2009 | 22:38

  27. Dice ser marionlabarca

    Por sinverguenzas como la Campanario hay personas que merecen y necesitan una pension de invalidez y se la deniegan una y otra vez.Pido, que si le salen 4 años de carcel, pague 4 años y 5 meses,asi el siguiente estafador se lo pensara 2 veces antes de intentarlo.

    18 noviembre 2009 | 22:51

  28. Dice ser IGM

    A ver cuándo hace lo mismo la impresentable de Telecirco

    18 noviembre 2009 | 23:39

  29. Dice ser melollebo

    si es culpable ke page pero tambien los cachulis y los pantojos y todos los chorizos ke encima van de dignos venga ya todos al talego

    18 noviembre 2009 | 23:40

  30. Dice ser demoda

    que viva la campanario.ole, que guapa es, y que salero tiene.todos tenemos derecho a equivocarnos, y tambien a pedir perdon.si señora, asi se hace. un beso para la campanario.

    18 noviembre 2009 | 23:44

  31. Dice ser Vero

    ‘LA POLÉMICA VACUNA DE LA GRIPE A’. Por Norberto Garcíahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=59666

    18 noviembre 2009 | 23:45

  32. Dice ser todoporla pasta

    un pobre desgraciado roba una tonteria y se pudre en la carcel y estos sinverguenzas no debuelben nada y encima se pasean a sus anchas por todas partes y envcima van a las tv y aun les pagan mierda de pais de juezes las leyes para los ricos

    18 noviembre 2009 | 23:46

  33. Dice ser RIOREVUELTO

    ME PARECE VERGONZOSO EL LAVADO DE IMAGEN DE LA CAMPA Y JESULIN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS EN ANTENA3, TAN SIMPATICOS, TAN CERCANOS Y TAN CAMPECHANOS CUANDO HEMOS VISTO CADA ESPECTACULO DE JESULIN DE LIARSE A HOS…. CON LOS PERIODISTAS QUE IBAN A PREGUNTARLE.Y EL CASO DE LA CAMPA DE FRAUDE ,PUES A MI ME DA QUE PENSAR QUE SOLO ESTAN EN LA CARCEL LOS QUE NO TIENEN DINERO, PORQUE ESTA SEÑORA SI NO HUBIERA TENIDO EL DINERO DE LA FIANZA ESTARIA EN CHIRONA ESPERANDO EL JUICIO. A LA CARCEL POR CHORIZA

    18 noviembre 2009 | 23:47

  34. Dice ser BURPPPP

    TIENE PINTA DE PEPERA.

    19 noviembre 2009 | 01:10

  35. Dice ser encarna

    Lo que es una verguenza que una television , page a un Imputado en un Caso de Estafa a la Seguridad Social, y la suba a los altares.En esta España nuestra a los Corruptos se les trata mejor , que a las personas decentes,Que pida perdon ella y su madre a los ciudadanos que queria robar.Asi esta el patio televisivo, pero Antena 3 en absolutamente Vomitiva.Por audiencia no todo vale.Janeiro Torero cazando ilegalmente y encima se rie….Le falta al pobre un hervor…., no se puede caer mas bajo.No vale esconderse detras de la Ignorancia Rancia y Cateta de la que hacen gala todo el clan, con la… «Faleta»…. Alias la Campa, a la cabeza del Cortejo de Feriantes, en lo que se han convertido los Janeiros, Tienen de todo Toreros, payasos ect…

    19 noviembre 2009 | 11:03

  36. Dice ser Rosario

    De berguenza que lo pague es una trepa que ha echado a toda familia Janeiro y es la mallor comedianta de España a la carcel

    19 noviembre 2009 | 12:19

  37. Dice ser Casilda

    El colmo ya es tomarnos por tontos. ¡qué capacidad de cálculo! El segundo hijo de la pareja de marras tenían que haberlo llamado «Karlos», pues vino muy oportunamente a cortar con la ola de mala prensa que siguió a la detención de campanario. Ahora que se avecinaba otra ola de mala prensa por la inmediatez del juicio, la neutralizan prodigándose con los medios y sacando beneficios encima…

    20 noviembre 2009 | 02:35

  38. Dice ser maria

    A LA CARCEL es donde tiene que ir por querer robar a todos los españoles , si le ha robado todo a la familia de jesulin y le parecia poco que tambien a la seguridad social , a la carcel por choriza y arriba la esteban

    10 diciembre 2009 | 15:30

Los comentarios están cerrados.