La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carla Bruni dice que no influye en su marido

Carla Bruni se confiesa simpatizante de la izquierda y asegura que no tiene «ninguna influencia política» sobre su marido, Nicolas Sarkozy.

«¿Cómo se puede imaginar que mi marido se haya convertido en un bendito muñequito que se deja influir? En una pareja, cada uno tiene una influencia personal sobre el otro, pero no tengo ninguna influencia política sobre él. ¡Afortunadamente, si no sería un infierno!», señala Bruni en una entrevista que publicará la revista Elle.

La primera dama de Francia asegura que no habla con Sarkozy de política y que antes de casarse «miraba las páginas de política de los periódicos como un ciudadano medio«. Áñade que se interesaba sobre las elecciones presidenciales «como otros se interesan por un partido de fútbol».

«Le doy mi opinión a mi marido si me pregunta, pero no me consulta jamás sobre puntos políticos concretos porque no sé nada», dice Bruni, una mujer que se define en la entrevista como individualista y algo solitaria aunque no asocial.

Hay dos Carla Bruni, señala la cantante, «la imaginaria, cuya vida es relatada por otros, y la real, que soy yo y que mira con gracia y a veces sorprendida a la primera».

18 comentarios

  1. El Restaurante Alcacil en Salamanca con especialidad vegetariano, menus de degustacion. Un restaurante salamanca con cocina tradicional, situado dentro de la zona monumental de Salamanca, 5 min. de la Plaza Mayor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Superfanta

    Dicen que dos que duermen en un mismo colchón, se vuelven en la misma condición y yo estoy casi seguro de eso.Sarkozy hizo mal cambio, porque desde luego ésta chica tan blanca con ese cuerpo tan extraño poco tiene que hacer al lado de la nieta de Albéniz que es de esas mujeres que te envuelven porque llevan aura.Si encima nos dice que es una mujer individualista y algo solitaria…pues nada apaga y vámonos.

    13 noviembre 2009 | 17:37

  3. Dice ser QuienMEDICE

    Yo le preguntaría a ambos:¿Conocéis la postura del ornitorrinco?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=59339IGUAL NOS LLEVAMOS ALGUNA SORPRESA

    13 noviembre 2009 | 18:02

  4. Dice ser El Cid

    Referente a la noticia en que un español ha sido apuñalado por un moromierda, al ir a socorrer a una mujer que estaba siendo agredida por dicho moromierda:Digo yo:A quién se le ocurre meterse a mano vacía contra un moromierda.Que menos que un par de sticks para salir victorioso del lance.Esteban Ibarra: ¡¡¡¡SAL DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y DÍ ALGO!!!!

    13 noviembre 2009 | 18:29

  5. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿La postura del ornitorrinco?Yo prefiero la de la tortuga.Meto a la putilla debajo de la mesa camilla a cuatro patas. Le pongo una golosina para que ella saque la cabeza, entonces le meto un zapatillazo en toda la jeta, y cuando recula, ¡¡¡ZAS!!! se la endiño por detrás.Quedan agradecidas y muy complacidas.

    13 noviembre 2009 | 18:37

  6. Dice ser yertiu

    Dime de qué presumes y te diré de que careces…..Por supuesto que influye en él, dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición…..Él tiene «encoñamiento agudo», por tanto aquí quien cortará el bacalao en muchísimos aspectos será ella, no me cabe ninguna duda.

    13 noviembre 2009 | 19:05

  7. Dice ser antonio larrosa

    Si ella lo dice será mentira . si el lo dice sera mentira, un buen politico esta siempre diciendo mentiras y las mujeres tambien..Clica sobre mi nombre

    13 noviembre 2009 | 19:18

  8. Dice ser Chechu

    ¿A quién le importa? ¿Nuestros comentarios cambiarán algo o serán simplemente lo que se nos ocurre decir o pensar de lo que no sabemos nada?En este caso, lo que creo es que a ella la política no le importa nada y tampoco lo usó él porque no lo necesitaba: tenía dinero y fama por cuenta propia. ¿En qué puede influir sobre Sarkozy y sus decisiones políticas esta mujer? ¿Qué interés puede tener? Ninguno.

    14 noviembre 2009 | 19:40

  9. Dice ser chaly vera

    Claro que intercambian opiniones sobre politica, pero para la prensa ella se presenta como que no sabe ni le importa y esa estupidez de la elecciones presidenciales fue una necedad.Antonio en sudamerica clica es clitoris larosaSuperfanta uno se casa con un cuerpo no con un apellido.saludos

    15 noviembre 2009 | 04:08

  10. Dice ser UNION ANTILARROSA ESPAÑOLA

    Españoles !! En el dia de hoy cautivo y desarmado Antonio Larrosa queda fundado el partido politico en contra de este individuo nefasto que quiere que cliquemos en su nombre. Me niego a cliquear en su nombre y creo que deberia estar rotundamente prohibido cliquear en su nombre. Los abajo firmantes: 46 millones de españoles. AmenNo cliqueis sobre su nombre

    15 noviembre 2009 | 14:20

  11. Dice ser MS

    Lord, sigues igual de imbecil, aqui como en otros blogs en los que apareces.

    16 noviembre 2009 | 13:01

  12. Dice ser Chechu

    MS: me adhiero a tu comentario. Qué de tonterías hay que soportar … Está bien que uno es libre de leer o no lo que desee y de opinar, escribir o lo que fuere …, nadie obliga a nada, pero este Lord de la Coña es espantoso.

    16 noviembre 2009 | 14:24

  13. Empresa de limpieza y mantenimiento comunidades proprietarios en madrid, limpiezas garajes, control de garajes y accesos, limpiezas edificios, cerrajerias en Madrid

    16 noviembre 2009 | 16:31

  14. Obra grafica original, libros de grabados, carteles originales, galeria arte virtual. Encontrarás una amplia seleccion de grabados y esculturas de artistas contemporaneos a un precio excepcional.

    16 noviembre 2009 | 16:38

  15. Dice ser diseño web

    Diseno web profesional, somos lideres en España en diseño paginas web. Mas de 800 webs realizadas. Oferta Especial 785 Euros. Diseno web, alojamiento y dominio. Incl. alta en buscadores

    16 noviembre 2009 | 16:47

  16. Academia idiomas oposiciones zona Sur Madrid en Alcorcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos. Academia oposiciones en madrid para empresas y particulares.Clases One to one adaptadas a las necesidades, con horario flexible.

    17 noviembre 2009 | 11:13

  17. Dice ser EDILBERTO GORDILLO

    ES TODA UNA DAMA, Y CANTANTE PROFESIONAL Y GUAPISIMA CON QUIEN ME GUSTARIA COMPARTIR TODO

    24 noviembre 2009 | 02:32

  18. Dice ser EDILBERTO UTRILLA

    ES UNA MUJER LINDISIMA CON QUIEN ME CASARIA UNAS DIEZ MIL VECES

    24 noviembre 2009 | 12:24

Los comentarios están cerrados.