La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La duquesita feliz no quiere novios

Otra semana que Belén Esteban nos da un respiro en las revistas del cuore, que siguen, mayormente, con el problemón de los Thyssen.

Pero esta familia tan mal avenida no ocupa todas las portadas. Le han dejado el hueco más grande en Semana y en Lecturas a Eugenia Alba, duquesa de Montoro, que ya ha dicho que le va a facilitar la nulidad a su ex marido, Francisco Rivera, que la quiere, no para casarse con su nueva novia, sino porque estar en este limbo le trae problemas con su cofradía sevillana de Semana Santa. Tela.

La duquesita, que sigue trabajando para Tous, ya ha dicho que está soltera, sin compromiso y muy bien sola, pero ya he visto en las teles que no se lo cree nadie.

Ivonne Reyes ha vuelto de Miami, dispuesta a mantener en el candelabro su demanda de paternidad contra Pepe Navarro y concede una «exclusiva» a Lecturas, donde cuenta todo lo que ya ha contado por activa, pasiva y perifrástica sobre el asunto.

Diez Minutos y Hola sirven de altavoz entre Carmen Cervera y su hijo Borjamari, que sigue empeñado en que le den lo que es suyo. Pero su madre la baronesa, calla oportunamente, Es portada de Hola, sin decir ni mu.

Parece que a Borjamari le van a dar, pero no lo que cree que es suyo, sino para el pelo, porque el barón dejó repartida su herencia de tal manera, que Borja no es beneficiario directo ni heredero, sino que lo será de su madre, si esta quiere, claro.

El nene va a tener que pensar en otra cosa -lo de trabajar no entra en sus planes- para enjugar las deudas que dicen que tiene.

23 comentarios

  1. Dice ser Chechu

    ¿Quién te puede asegurar que realmente es ella la que «diseña» para Tous o quien fuere?Está horrible, es desagradable, antipática, hace lo que se le da la gana, no tiene idea de lo que es currar y menos aun hablar, porque no tiene un gramo de seso en la cabeza. Más tonta, imposible, pero llena de dinero por el útero en el que le tocó estar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mariclío

    La duquesita se parece cada vez más a Ana García Obregón, se ve que ambas tienen el mismo médico cirujano. La voz de la duquesita es la que no está operada pues tiene la misma voz nasal y desagradable de siempre. O sea.

    11 noviembre 2009 | 18:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    madre mia , como esta el panorama y yo sin aquellos pelos.Clica sobre mi nombre

    11 noviembre 2009 | 18:04

  4. Dice ser hduenj

    melafo, sí ¿Y qué?.

    11 noviembre 2009 | 18:18

  5. Dice ser Isabel

    Si me ponen en la revista que es la Obregón me lo creo, menudo parecido. Le faltan unos cuantos centímetros de estatura, pero vaya, se parecen tela.

    11 noviembre 2009 | 18:23

  6. Dice ser Pedro

    Pero… ¿habeis escuchado su voz?Es como si hubiera bebido.

    11 noviembre 2009 | 18:38

  7. Dice ser isi

    La madre, la Obregón y ella, van al mismo cirujano….No entiendo por qué, porque si lo hiciese bien….pero parece que tiene un patrón y las va haciendo a todas igual…qué lástima quererte tan poco para llegar a operarte y jo**te la cara de esa manera.He dicho!

    11 noviembre 2009 | 18:51

  8. Dice ser Enano Bufón xD

    Duquesita, adópteme y seré su mascota de compañía jajajaja. Prometo darle diversión y sexo del bueno. Eso si, soy muy caro de mantener eh jajaja.

    11 noviembre 2009 | 19:09

  9. Sobre esta tipa escribí ayer en mi blog, ay, qué haríamos los bloggers sin la farándula.Sobre las razones de la nulidad, da lo mismo si es por la cofradía o por lo que sea. Pero que dejen de dar la chapa…

    11 noviembre 2009 | 19:29

  10. Dice ser LaFelicidad

    Condenas ejemplarizantes:Confirmada la condena de 7 años y medio para el constructor que dio una paliza a un concejal municipal para vengarse por varias resoluciones desfavorableshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=57802

    11 noviembre 2009 | 19:41

  11. Dice ser zipiyzape

    Mira si tendrá pasta para contratar a los mejores cirujanos plásticos del mundo esta tia, y sigue siendo rica pero fea, y no será porque no se habrá operado.

    11 noviembre 2009 | 19:44

  12. Dice ser condesita

    hay que ver que «fea» está con lo que se ha hecho en la cara, ufffff cada día se parece más a su madre, estaba mejor antes, siendo tan joven y todo lo que se ha hecho, cuando tenga unos años máss, ni pensar lo que se hará, al final no será ni su sombra. que pena

    11 noviembre 2009 | 20:57

  13. Dice ser merce

    habla como las cocainómanas,no quiero decir que ella lo sea ,como dicen los gallegos,no quiero decir que te vistas, solo te digo que tienes ahí la ropa¿entendeis?pues eso.

    11 noviembre 2009 | 21:05

  14. Dice ser Carla Vidal

    Empiezo a notar que todas las caras que salen en las revistas son iguales, Los mofletes de la Obregón me parece verlos hoy mismo en Eugenia la duquesa de Montoro. ¡¡Y horror!! son los mismo que veo en la foto de la Tita Thyssen.¿Es un extraño efecto del papel cuché de las revistas? ¿es que tienen el mismo cirujano plástico? ¿Carlawww.lasbolaschinas.com

    11 noviembre 2009 | 21:59

  15. Dice ser ramon

    SERA LESBIANA????????

    11 noviembre 2009 | 22:14

  16. Dice ser una curranta

    Pero que se ha hecho esta chica? antes, no es que fuera un bellezon, pero no estaba mal, ahora parece que tiene cara de muñeca, se empieza a parecer a su madre….. creo que estan muy mal operadas ! ! !

    11 noviembre 2009 | 22:44

  17. Dice ser dependienta desgraciada del sleckher

    cuanta envidia!esta chica esta guapisima, ademas irradia felicidad , si os fijais siempre esta riendose, ademas es generosa y muy educada,estilosa, la veo muy inteligente , porque sabe ganar dinerocon su fama y ademas sus diseños de tous son preciosos, los de las cartas, o esos dibujos de gitanas que hacia tan monos, me parece que teneis un poco de envidia, esta chica esta equilibradisima, mirad que tipazo tiene, vive como una reina, en ibiza, hace lo que le sale del bolo y eso provoca envidia española a tope, fastidiaros, ella es guay

    11 noviembre 2009 | 23:32

  18. Y quien quiere una relacion estable si es como esta??Dinero, fama, trabajar poco o nada… Bah!! Cuando le apetezca se pega una alegria al cuerpo y ya esta!! y como pretendientes no le van a faltar… aunque solo sea por la pasta que tiene.Necesitas tu propia web profesional? pasate por Diseño Web Bilbao

    12 noviembre 2009 | 09:25

  19. Dice ser MS

    Si es que todas éstas que pasan por cirujanos, les ponen tanto Botox en la cara, que casi no pueden ni hablar, ni reir, les quitan cualquier tipo de expresividad.

    12 noviembre 2009 | 10:47

  20. Dice ser ahí queda eso

    pues a mi me parece una mezcla entre terelu, la obregón,y la piñata de ivonne reyes

    12 noviembre 2009 | 11:20

  21. Dice ser Malicia

    La Libildos es igual a todas estas tipas también

    12 noviembre 2009 | 13:11

  22. Dice ser cayetano

    Esta tipa ha mejorado algo no se puede negar, pero sigue siendo fea. En cuanto a la voz tiene la misma voz de la anciana senil de su madre.

    12 noviembre 2009 | 20:56

  23. Dice ser Amaltea

    Si si también es el careto de la Dibildos, je.

    13 noviembre 2009 | 10:30

Los comentarios están cerrados.