La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La mosca cojonera de la Esteban

Telecinco contrataca con un reportaje sobre Jesúlín de Ubrique y, por extensión, sobre la Campanario. No es que les haya pasado algo que los convierta en noticia, que va. Tampoco hizo falta eso para que Antena 3 le dedicara un laudatorio hace unos días.

Es que están a la que salta. Y como allí tienen a la mosca cojonera de Belén Esteban, pues han decidido darle la vuelta al que ya vimos y titularlo algo así como La otra cara de Jesulín.

La opinión de la que ma-ta por su hija, nos la ponen seguro, si no en un debate posterior, que todo es posible, porque esta chica se atreve hasta a debatir, sí al día siguiente, en su programa Sálvame. Menuda cruz tiene la Campa, como decía ella misma, con esta mosca cojonera.

Y como la Esteban, que hoy cumple 36 años, se atreve con todo, también lo hizo con el caradura de Julián Muñoz, que la otra noche volvió a llevarse un pastizal de la misma cadena por no decir nada. La Esteban preguntó que por qué no devuelve lo que se ha llevado o algo así. Y el otro montó en cólera, pero no dijo si lo iba a hacer.

Mientras las teles paguen…

255 comentarios

  1. Dice ser Laurent

    Por favor señortita Belen,ya le vale!!!!!!!!!!! me es usted insoportable, inaguantable, mala persona, muy mal educada, fuera ya de las televisiones!!!!!usted no aporta nada de nada, en el el programa en la que participa, es usted una cara dura, no puede soportar que el padre de su hija y su esposa sean felices y usted no solo mataria por su hija -como usted dice-sino mataria también la felicidad de Jesulin y su Esposa. Es usted y el programa en el que participa un bodrio vergonzoso. Pobre Pays con el programa en la que participa y la toda la gentuza de la 5, esta cadena es impresentable, fuera ya todos estos programas de la cinco, sois un insulto a la inteligencia, fascistas de pacotilla!!!!!!!!!

    09 noviembre 2009 | 21:19

  2. Dice ser LEIRE

    pues muy mosca será , pero hasta los politicos la llaman, hoy ha contado en salvame que la ha llamado un politico el cual nos hemos quedado con las ganas de saber quien es ya que ella no ha dejado que jorge lo diga, para hablar con ella .¿que querrá un politico importante hablar con belen?, lo que está claro que por mucho que moleste a belen se la rifan y todo lo que la rodea y todos los que la rodean hacen caja con ella. es un filon pero de los macizos , el fenomeno no sabemos a que se debe , pero todo lo que la rodea interesa y para muestra un boton,hasta en las campanadas la tendremos y es capaz de arrasar con la uvas y con toda la audiencia del pais .en fin se habla mal de ella pero como se habla……y se habla bien de ella pero como se habla…….pues no hay quien le quite el titulo de fenomeno mediatico más importante de todos los tiempos. se ve que el titulo se lo ha ganado a pulso , una cosa es que si es muy cercana al pueblo y eso es verdad y otra cosa es que segurisimo que el politico que la ha llamado es del pp jjjjaja

    09 noviembre 2009 | 21:22

  3. Dice ser lo he leído

    Jesulín de Ubrique, ¿estafador?Uno de los principales procesados por la ‘operación Karlos’, Carlos Carretero, ha presentado una querella contra Jesulín de Ubrique por un supuesto delito de estafa y apropiación indebida y le reclama 42.000 euros que asegura que le entregó al torero como señal por la compra de una vivienda en marzo de 2006. La supuesta compra-venta de la vivienda, situada en Ubrique, se produjo un mes antes de que comenzaran a producirse las dentenciones por ‘operación Karlos’, en la que se desmanteló la supuesta trama de obtención fraudulenta de pensiones de incapacidad laboral.

    09 noviembre 2009 | 21:24

  4. Dice ser viva la honradez de BELEN

    El torero ha sido denunciado por Carlos Carretero, que es uno de los principales procesados por la “Operación Karlos”. El motivo de la denuncia, es un supuesto delito de estafa y apropiación indebida que se remonta a marzo de 2006, sólo un mes antes de que se destapase la operación que llevó, entre otras personas, a María José Campanario a la Comisaría. Carretero le reclama 42.000 euros que asegura que le entregó entonces al torero como señal por la compra de una vivienda. Cuando venció el plazo que él y Jesús Janeiro habían establecido como límite para formalizar la compraventa de la vivienda, Carretero estaba en prisión -julio de 2006-. Al no formalizarse la venta, reclamó el dinero al torero mediante carta y burofax, lo cual, según Carretero, no ha dado resultado, por lo que presentó una querella en el Juzgado de Ubrique que fue archivada, decisión que ha recurrido a la Audiencia Provincial mediante recurso para que ratifique el sobreseimiento u ordene que se reabra el caso.Además, la periodista Lydia Lozano ha señalado en Sálvame de Telecinco, que Carlos Carretero está realmente indignado con esta situación, y estaría dispuesto a “tirar de la manta con el tema Campanario”.

    09 noviembre 2009 | 21:26

  5. Dice ser sin querer queriendo

    No son paletos los que ven estos programas,son INCULTOS, gente ignorante que no tiene otra cosa que ver o que pensar. Son los que dicen que los que ven documentales son cursis. Esos son los que ven esos programas, en donde predomina la chabacaneria, el insulto fácil, los gritos a las palabras, la basura nacional. Y de eso es lo que viven algunas cadenas nacionales, de sacar trapos sucios, de insultar, gritar y llevar a sus programas, gentuza, mangantes ypersonajillos como la Burra de San Blas.9 Noviembre 2009 | 07:28 PMEl problema es que en España, es decir, su paisaje y una parte importante de su paisanaje son así, ¿burros?, no, más bien diría yo que son borregos que perjudican enormemente a una parte de la población, (desgraciamente pequeña), con la manera de ver la vida.

    09 noviembre 2009 | 21:27

  6. Dice ser paco

    Si esto lo lee algun directivo de la cadena Pido y Ruego encarecidamente por favor que quiten a ese personaje de television ya que no hay`por donde cogerla, me da pena y verguenza ajena que con tanta gente nesecitada que hay en este pais como se le puede pagar dinero a un personaje tan vulgar e impresentable

    09 noviembre 2009 | 21:28

  7. Dice ser mar

    ES DE VERGUENZA,ESTA TIPA DE BELEN CON TANTOS PERIODISTAS EN PARO ,HACE SU TRABAJO ESTA IMPRESENTABLE,SOLO PASA EN ESPAÑA

    09 noviembre 2009 | 21:29

  8. Dice ser mar

    ES DE VERGUENZA,ESTA TIPA DE BELEN CON TANTOS PERIODISTAS EN PARO ,HACE SU TRABAJO ESTA IMPRESENTABLE,SOLO PASA EN ESPAÑA

    09 noviembre 2009 | 21:29

  9. Dice ser mar

    ES DE VERGUENZA,ESTA TIPA DE BELEN CON TANTOS PERIODISTAS EN PARO ,HACE SU TRABAJO ESTA IMPRESENTABLE,SOLO PASA EN ESPAÑA

    09 noviembre 2009 | 21:29

  10. Dice ser jorge

    la culpa es del torero y de la presunta en su reportaje de antena 3 que es un lavado de imagen en toda regla se habla de ella y ella tiene derecho a hablar todos hablan y se lo llevan el dinero

    09 noviembre 2009 | 21:30

  11. Dice ser prefiero a la esteban

    «»»estaría mejor fuera de pantalla y que currara, en otro sitio, que deje paso a los verdaderos periodistas, que se han currado unos estudios y no valen para nada, lo dicho mejor ser cutre, como esta, y asi saldrás de periodista.»»»Eso, que la quiten a ella para meter a la hija de la jurado, o a la hija y al hijo de joaquin prat, o a los hijos del caparrós, o a la hija de la periodista que curraba en telecinco y la palmó, o a la hija de ana belen, o al hijo de sancho gracia, o al hijo de la bordem…. vamos, todos ellos sin carrera e igual de inútiles que la Esteban, para tenerlos a esos, prefiero a la esteban.

    09 noviembre 2009 | 21:32

  12. Dice ser Awaro

    Solo puedo decir que me da asco.El día que la tiren como un pañuelo usado, no me va a dar pena ninguna.De todas maneras el deterioro de esta chicha es impresionante, si no, fijénse en la foografía que ilustra este articulo.

    09 noviembre 2009 | 21:32

  13. Dice ser Tonys

    Hay mucha gente con carrera de periodismo, pero la contratan a ella y una gran parte de la audiencia la ve. Y le dan premios a Jorge Javier. No se como, pero es así. No entro en si tiene o no tiene razón, pero respecto a su deterioro físico deberíamos tener en cuenta su diabetes. Habla de su hija, (no debería hacerlo), pero yo no he visto la cara de la niña en ningún sitio, mientras los hijos menores de otros famosos salen en tele y revistas para que sus papas cobren. ¿donde está el Defensor del Menor?. ¿No hay denuncias anónimas sobre estos?.

    09 noviembre 2009 | 21:34

  14. Dice ser PERDONA

    LEIRE a ver si te informas o escuchas mejor; el tema ha siso que la han incitado a Belen a decir algo y ella muy cautelosa cuando quiere y la interesa, ha dicho que no va a volver a hablar de política porque su familia se lo ha dicho y según ella lleva razón. Muy astuta ella. Y si la ha llamado algún político será porque como es la voz del pueblo según ella, a lo mejor no va a dejar con untrauma por verla y oirla.

    09 noviembre 2009 | 21:38

  15. Dice ser Murphy

    Que asco de tía.

    09 noviembre 2009 | 21:38

  16. Dice ser paty

    Con semejante titular, la que se retrata como bloguista zafia y sin clase… eres TÚ.

    09 noviembre 2009 | 21:42

  17. Dice ser MARIA

    QUE LAS TELES DEJEN DE PAGAR A VAGOS¡¡¡¡GENTUZA¡¡QUE SE GANEN ELPAN TRABAJANDO¡¡YA ESTAMOS HARTOS¡¡¡

    09 noviembre 2009 | 21:42

  18. Dice ser ATACAIS A BELEN SIN RAZÓN NO HA SIDO LA PRIMERA TERTULIANA PRECISAMENTE TENEIS MUCHA ENVÍDIA

    Raquel Mosquera y Tony Anikpe, se han separadoLa noticia la ha dado esta mañana en el programa en que colabora, El programa de Ana Rosa, de Telecinco, bueno, más bien Raquel se lo ha comunicado a su jefa fuera del plató.

    09 noviembre 2009 | 21:47

  19. Dice ser Y tú me lo preguntas? Carroña eres tú

    El día que no exista carroña, tampoco existirán amebas como tú.

    09 noviembre 2009 | 21:47

  20. Dice ser Antonio

    Yo estaba pasando un mala época en mi vida y gracias a «Sálvame», a Jorge Javier Vázquez y a todos sus colaboradores he vuelto a sonreir. Todos o casi todos los que vemos el programa sabemos que es una porquería, pero bendita porquería que nos hace reir con sus ocurrencias y su «neo-realismo televisivo». Unas buenas carcajadas a la hora de la siesta me han hecho calmar mi ansiedad. Pero no penseis que soy un descerebrado, puesto que tambien leo prensa, libros y revistas de ciencia y también veo programas «de prestigio». Lo que no soporto es a la cadena triste (Antena 3), tan facha, tan aburrida y sin ninguna gracia ni interés.

    09 noviembre 2009 | 21:49

  21. Dice ser MIRAD OTRA TERTULIANA MAS Y A ESAS NO LAS CRITICAIS QUE INJUSTOS SOIS CON BELEN ESTEBAN ELLA NO ES LA UNICA

    Raquel Bollo, desnuda: «Si fuera lesbiana no tendría ningún problema en decirlo»Lo adelantábamos esta mañana… la ex de Chiquetete posa para interviú esta semana(Noticiascadadía).- La ex de Chiquetete, a quien cuando se separó de él, se desnuda por dentro y por fuera en Interviú. A pesar de algunas insinuaciones y especulaciones y de las bromitas sobre su apellido, Raquel se define como heterosexual.La concursante del programa «Supervivientes» ha querido aprovechar que ha perdido unos kilos para posar desnuda en interviú. Soltera y sin compromiso, la ex de Chiquetete, tras su ruptura con Luis Amaya, muestra su cuerpo serrano en la revista de forma provocativa y sensual.La tertuliana televisiva, gran amiga de Isabel Pantoja y de Rebecca Loos, ex amante de Beckham , ha aprovechado para dejar clara su orientación sexual. Todos recuerdan el enfrentamiento que protagonizó con el periodista Jesús Mariñas, cuando éste aseguró que Raquel hacía honor en todos los sentidos a su apellido.Raquel ha manifestado a interviú: «Si fuera lesbiana , lo diría. Con lo que he pasado yo, fíjate lo que me importaría. Pero me gustan los hombres. Además, tampoco soy el tipo de mujer que le atraería a Rebecca Loos, como ya dijo ella en su día».

    09 noviembre 2009 | 21:52

  22. Dice ser the mexican

    La mosca cojonera del 20 minutos es Antonio Larrosa

    09 noviembre 2009 | 21:53

  23. Dice ser Montserrat

    HOLAPor Dios !!! quien es esta mujer tan feísima que hablan tanto de ella? Por favor no poner fotos de ella… Le da un susto al miedooooooooo.

    09 noviembre 2009 | 21:54

  24. Dice ser MD

    Eso, vosotros preocuparos de Belen Esteban y degollarla viva. Que facil es meterse con el debil y el que no pinta nada. Todos los que llamais incultos y catetos a sus seguidores y a los que ven sus programas hariais mejor preocupandoos por otras cuestiones mas relevantes que asi nos va en este pais. Os ponen a la Esteban y todos a acribillarla como borregos, por que no exigis a vuestro gobierno igual que a las cadenas? En este pais la gente solo se mobiliza por Los programas de corazon y el botellon. Y luego hablamos de catetos…

    09 noviembre 2009 | 21:55

  25. Dice ser culofino

    MQMF !!!

    09 noviembre 2009 | 21:58

  26. Dice ser OTRA TERTULIANA MAS ROSA BENITO QUE TENEIS POCA MEMORIA HUBO ANTES MUCHAS MAS

    Rosa Benito cambió su papel de tertuliana en Sálvame por el de invitada en Sálvame Deluxe.(more…)

    09 noviembre 2009 | 22:02

  27. Dice ser Todos viven a costa de Andrea

    Parece mentira que una niña de de comer a tanto vago, ella solita y solo por existir.Supongo que la pondra en la declaracion de la renta, pero no como hija, sino como fuente de ingresos.Tan basta, tan hortera, con esa pinta de yonki.Tarde o temprano esto se la volvera en contra.Nos podian hacer un favor, que la echen a la calle. La television ganaria puntos, y todos estariamos mas tranquilos.

    09 noviembre 2009 | 22:04

  28. Dice ser cata

    Me parece bien que la Esteban haga y diga todo lo que le dejan en la tele, en verdad esa tia no es ningun sabia ni siquiera es unaaprovechada, solo que los de la tele la ficharon para reirse de ella, y como la pobre es tan tontorrona, que se deja sin saberlo, y aun asi se cree que es importante, y bueno ella e feliz ya que creo que cobra un paston para que se rian los demas.Si no lo que tendria que hacer es fregar y fregar QUE PENITA¡¡¡

    09 noviembre 2009 | 22:10

  29. Dice ser ASQUEADA

    bien por ANYU y MARCIAL estoy de acuerdo con sus opiniones

    09 noviembre 2009 | 22:34

  30. Dice ser jose

    LA CULPA NO LA TIENE ESE PERSONAJE BELEN ESTEBAN gracias a uN polvo teniendo una hija de el se ha hecho famosa y vendiendo su berborrea barribajera claro POR TANTO LA CULPA LA TIENE TODO ESE GANADO DE ADEPTOS MARUJAS Y MARUJOS CON UN NIVEL MUY BARRIOBAJERO CULTURAL

    09 noviembre 2009 | 22:34

  31. Dice ser jm

    ¿Quien le ha pegado un sartenazo en la cara a esta pobre moza?

    09 noviembre 2009 | 22:35

  32. Dice ser javi

    por qué perdeis el tiempo escribiendo sobre esta gente. Por qué pierdo el tiempo escribiendo sobre esta gente……..

    09 noviembre 2009 | 22:35

  33. Dice ser yo

    Estoy harto de esta imbecil y esta serie de programas que solo me dan ganas de vomitar.

    09 noviembre 2009 | 22:40

  34. Dice ser antonio

    Pues no sé, está chica debe de tener algo…He leído que va a a dar las uvas en Telecinco este año, a saber…en algunos diarios como este que he descubierto hace poco en Internet, no paran de hacer bromas sobre ellahttp://tinyurl.com/yarelbxhttp://tinyurl.com/y8fu2ry

    09 noviembre 2009 | 22:44

  35. Dice ser PADRE DE SIETE HIJOS

    Esta mujer ni es mujer ni es madre, como mujer es artificial,sin personalidad ni educación. Solo ha buscado, desde el momento que se lio con Jesulín, el dinero y para que?, para gastarselo en sustancias que no son insulina. DEBERIAN QUITARLE A LA HIJA Y DARSELA A SU PADRE, aunque seguro que en su interior se alegraría pues la aseguraría unos cuantos años mas en TV y poder así seguir con la vida que lleva en la actualidad

    09 noviembre 2009 | 22:53

  36. Dice ser violencio

    aY! BeleN belenG

    09 noviembre 2009 | 22:56

  37. Dice ser campa

    ¿No os parece que tiene el tabique un poco operado? Se lo habrán reemplazado ¿no?

    09 noviembre 2009 | 22:59

  38. Dice ser ASQUEADA

    dice LEIRE que un politico llamo a B.E. no me extrañaria,sera para darle las gracias por entretener al personal,y asi no hablar de los tremendos problemas que tenemos,desdeun paro bestial, delincuencia a punta pala etc.etc.

    09 noviembre 2009 | 23:00

  39. Dice ser Arturo

    Mientras la audiencia la acompañe allí estará, pero eso es sabido que es temporal luego al olvido de momento a chupar del bote lo que esta claro que es mas basta que unas bragas de esparto. Lo de la voz del pueblo se lo tiene bien creído la criatura en fin los números son los que cantan contra eso no hay color. Que le dure el chollo pero que cambie de chip por favor se repite hasta la saciedad en pesadísimas

    09 noviembre 2009 | 23:00

  40. Dice ser pepe el cojo

    belén esteban presidenta, presentese uste y yo le dare mi voto , yo le aria una pregunta que aria uste con los piratas del barco el Alakrana y el precio del butano

    09 noviembre 2009 | 23:02

  41. Dice ser Mary

    Tanto meterse con la muchacha,y la otra viva , queria la paga para la madre , es peor le tenia que dar verguenza salir a la callepor lo menos esta trabaja para su familiahonestamente aunque le llamais incultapara que queremos tantos cultos ,los mayoria son corruptos al gran escalapor lo menos nos reimos con la Estebanaunque no me guste que se meta tanto con el gibierno, ya que cuatro gato no nos ponemos de acuedo , gobernar un pais es tan dificil que no querria estar en su piel por mucho dinero del mundo.

    09 noviembre 2009 | 23:02

  42. Dice ser hastaloscojones de laperrafeaesteban

    perra y puta barriobajera asquerosa cerda mal hablada sin modales vomitiva que la liquiden de una vez al monstruo ese

    09 noviembre 2009 | 23:02

  43. Dice ser mari

    animo Belen eres buena persona y las gentes te quieren

    09 noviembre 2009 | 23:05

  44. Dice ser pepe el cojo

    belén esteban presidenta, presentese usted y yo le dare mi voto , yo le haria una pregunta que haria usted con los piratas del barco el Alakrana y el precio del butano

    09 noviembre 2009 | 23:06

  45. Dice ser Sukre

    hay que ver que fea es la jodia, es mas fea que un demonio y encima los de telainco venga a pagarla a ella y al calzonazos ladron bigoton del muñoz solo hay una forma de librarnos de ellos y es exterminar a los borregos idiotas que ven sus programas.. pero eso seria acabar con mas de medio pais.. ojala

    09 noviembre 2009 | 23:11

  46. Dice ser tr

    que fea es la jodia x c…

    09 noviembre 2009 | 23:20

  47. Dice ser maesac

    ¿Alguien me puede decir, que a parte de haberse acostado con el Torero, que ha hecho esta «Señora»? ¿No le dá verguenza, tener al Fran, como un «vitorino», por ahí? ¡¡¡si nó llega a ser por «el revolcón» ¿de que viviría? ¡¡¡BASTA YÁ DE FRIKISSSSS¡¡¡

    09 noviembre 2009 | 23:20

  48. Dice ser leire

    ¿pero no os dais cuenta la pedazo polemeca que crea belen cuando sale algo sobre ella?, fijaos los pros y los contras que ha provocado en un momento y la de tiempo que hemos dedicado a escribir sobre ella, pues eso es lo que la engrandece, que de una M….. hace un debate .es imnegable que es un gran producto para los medios, y que los medios no estan dispuestos a prescindir de ella.

    09 noviembre 2009 | 23:25

  49. Dice ser Clara

    Mucho criticar a la Esteban pero todos la conocen, me parece que mas de uno/a le gustaria estar en su lugar para asi chupar algo de lo que chupa ella 🙂

    09 noviembre 2009 | 23:29

  50. Dice ser Begoña

    El propio Jorge Javier Vázquez le dijo a la Esteban que, si no quería que todo el día hablasen de ella y que no la persiguiesen en una boda, que hiciera como la hermana de él, que «se levanta a las seis de la mañana para trabajar de reponedora de supermercado». Ese día, estaba invitado el ex marido de Norma Duval, que me parece un hombre muy avispado y la preguntó, «¿no crees que tienes culpa?».

    09 noviembre 2009 | 23:30

Los comentarios están cerrados.