La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La mosca cojonera de la Esteban

Telecinco contrataca con un reportaje sobre Jesúlín de Ubrique y, por extensión, sobre la Campanario. No es que les haya pasado algo que los convierta en noticia, que va. Tampoco hizo falta eso para que Antena 3 le dedicara un laudatorio hace unos días.

Es que están a la que salta. Y como allí tienen a la mosca cojonera de Belén Esteban, pues han decidido darle la vuelta al que ya vimos y titularlo algo así como La otra cara de Jesulín.

La opinión de la que ma-ta por su hija, nos la ponen seguro, si no en un debate posterior, que todo es posible, porque esta chica se atreve hasta a debatir, sí al día siguiente, en su programa Sálvame. Menuda cruz tiene la Campa, como decía ella misma, con esta mosca cojonera.

Y como la Esteban, que hoy cumple 36 años, se atreve con todo, también lo hizo con el caradura de Julián Muñoz, que la otra noche volvió a llevarse un pastizal de la misma cadena por no decir nada. La Esteban preguntó que por qué no devuelve lo que se ha llevado o algo así. Y el otro montó en cólera, pero no dijo si lo iba a hacer.

Mientras las teles paguen…

255 comentarios

  1. Dice ser mary

    La TV es un circo. Es una lástima que en este país tenga mucha audiencia Belén Esteban y no la tengan personas que nos pueden trasmitir otras cosas mucho mas positivas para l a sociedad pero. Spain is different!!!!!!Pero me parece un juguete que se romperá. Si yo fuera ella me retiraría YA!!!! aún está a tiempo.

    09 noviembre 2009 | 19:25

  2. Dice ser anita

    da asco ver como personas sin educacion tienen mas oportunidades que la gente preparada esto es vergonsozo asi esta el pais entre zapatero y la belen esta el pais como va

    09 noviembre 2009 | 19:26

  3. Dice ser marcial

    pues yo pongo la tele y en cuanto aparece un programa de cotilleos o cambio o apago. Que les d.p.c. a todos.

    09 noviembre 2009 | 19:28

  4. Dice ser Aguijon

    No son paletos los que ven estos programas,son INCULTOS, gente ignorante que no tiene otra cosa que ver o que pensar. Son los que dicen que los que ven documentales son cursis. Esos son los que ven esos programas, en donde predomina la chabacaneria, el insulto fácil, los gritos a las palabras, la basura nacional. Y de eso es lo que viven algunas cadenas nacionales, de sacar trapos sucios, de insultar, gritar y llevar a sus programas, gentuza, mangantes ypersonajillos como la Burra de San Blas.

    09 noviembre 2009 | 19:28

  5. Dice ser pincho

    tiene mas clase mi perro que la señora belen asi vamos que viva españa

    09 noviembre 2009 | 19:30

  6. Dice ser petrika

    perraaaaaaaaaaaa!!! ponte a fregar rellanos y deja a gente con estudios que ocupen el lugar que no te pertenece.

    09 noviembre 2009 | 19:30

  7. Dice ser juanelejr

    Esta acabará como la Carmina Ordoñez, y si no tiempo al tiempo………..Luego los «amigos» y «chupopteros» le echarán la culpa a………….!!!!JESULIN y la CAMPA!!!!!!!! como siempre.

    09 noviembre 2009 | 19:32

  8. Dice ser anyu

    lastima polvo perdido

    09 noviembre 2009 | 19:33

  9. Dice ser liz

    Esta tia es abominable y una zoqueta impresionante,yo creo que resta audiencia a tele 5 esta impresentable por lo menos en mi caso aparecer ella y cambiar de canal,no la soporto,es una barrio-bajera,inculta,fea,no sabe hablar,¿como pueden tener a un personaje asi?las verdaderas periodistas tenian que protestar por tener un bulto asi a su lado,en fin lo peor de la tele es esta cosa.

    09 noviembre 2009 | 19:37

  10. Dice ser Pantumakat

    Primero de todo, dadme una razón para adorar y seguir a una persona como ella. Dudo que alguien tenga una clara.Además, la gente que sigue a este tipo de personas son lo más bajo que hay: en qué os ayuda esto en la vida? De qué sirve idolatrar o gustar una persona si no ha hecho nada por este país? Si, bueno, lo está ridiculizándolo aún más.

    09 noviembre 2009 | 19:37

  11. Dice ser cachuli

    ESTO HUELE AMIERDA

    09 noviembre 2009 | 19:38

  12. Dice ser Javi

    VERGONZOSO que las televisiones sigan contratando al supuesto MAYOR CHORIZO de España, y más vergonzoso todavía que LOS ESPAÑOLES lo vean y aupen al programa con mayor audiencia.Somos la vergüenza de Europa, y después nos quejamos…

    09 noviembre 2009 | 19:38

  13. Dice ser Marian

    Jaaaaaaaajajajajaja….Yo tambien estoy a favor de que la manden al Alakrana!!!! sisisisisisisissi!!!!Jooooo que bien le haria a España!!!! Por favor, que la manden…..Creemos una plataforma, para mandar Belen Esteban de negociadora ( y que se la queden..)Que nos escuchen …..por favor….

    09 noviembre 2009 | 19:40

  14. Dice ser EMILIO

    Es una pena que personajillos como esta chica roben el sitio a profesionales de verdad, es fea mal encarada, y solo sabe atacar a quien la hizo conocida, por acostarse con él

    09 noviembre 2009 | 19:40

  15. Dice ser Juan Martinez Fuentes

    Si tanto criticais a Belen es por que veis el programa que aunque decis que un programa basura ahí esta y el que mas audiencia tiene, por eso seamos realista. ella esta en la tele por que la gente la quiere y a la mayoria por eso no nadeis encontracorriente, los españaoles somos así.

    09 noviembre 2009 | 19:43

  16. Dice ser jose

    y tiene la desfachatez de decir que es la voz del pueblo, que verguenza de mujer

    09 noviembre 2009 | 19:47

  17. Dice ser maria sancho

    Hehe ya salio esta bruja de su tumba, que no ella estaba muerta? y bien dicen que los horrores se reviven, en fin es una putona hasta los cojones.y eso que ven en su cara, es porque ella en vez de crema se embarra de esperma, y creo es alergica la zorra. porque no te mueras prosti Belem.

    09 noviembre 2009 | 19:48

  18. Dice ser Firme ath...........

    La culpa de que Belen salga en la Telebasura la tiene » AZNAR «.

    09 noviembre 2009 | 19:51

  19. Dice ser Firme ath...........

    La culpa de que Belen salga en la Telebasura la tiene » AZNAR «.

    09 noviembre 2009 | 19:51

  20. Dice ser erika

    ami esta tía me parece de lo más inutil, que vive del cuento y encima se lo tiene creido! pero si tiene cara de sapo!ocupa un lugar que no le perteneze en la televisión, quitandoselo a las personas que han luchado y siguen haciendolo…pero la gente es asi.. a esta tía la aplaude gente que le gusta cotillear y criticar a la gente.. que tienen una vida tan aburrida que tienen que hablar de la de los demás ..en definitiva : Belén = maleducada aplaudida

    09 noviembre 2009 | 19:55

  21. Dice ser bittor

    Beleeeeeeen quítate el maquillaje de halloween que ya ha pasado una semanaaaaaaa!!!!Ah no que eres así de fea, japutaaaaaaaaa!!!

    09 noviembre 2009 | 19:57

  22. Dice ser pedro gimenez

    este es el nivel que los politiquillos desean para nuestro pais, como no espabilemos estamos arreglaos , osea este tipo de television.

    09 noviembre 2009 | 19:58

  23. Dice ser Liris

    Estoy hasta las narices de cuando zapeo ver a la ordinaria de Belén Estéban por todas partes, claro, no es culpa de ella, sino de toda la gente que ve éstes programas basura.Es muy patético. Es más telecinco ya no la veo para nada toda la programación gira en los mismos personajes.

    09 noviembre 2009 | 20:00

  24. Dice ser yayi..

    Son todos unos esperpentos que definen a la España que debe ser extinguida.Ella es inculta y gritona e insoportable.El Jezulí es un inculto mata-toros, que se viste de florero para torturar a un pobre animal.La Campanero es una presunta estafadora de la S.S., ya que su riqueza -que la tiene gracias a él- no debe parecerle suficiente para mantener ella misma a su madre. Y quiere sacársela a todos los españoles de los impuestos al Estado.Fuera estos especímenes si queremos una España moderna

    09 noviembre 2009 | 20:02

  25. Dice ser Bea

    Lo que es fuerte es que han pillado a una pretendienta de rafa mora de myhyv en un video haciendo una peli pornolo podeis leer aquihttp://yocmyh.blogspot.com

    09 noviembre 2009 | 20:03

  26. Dice ser BONI

    VAYA VERGÜENZA DE BELÉN, DA PENA TODO LO QUE HACE Y DICE. QUE LE HAGA UN POQUITO DE CASO A MERCEDES MILÁ Y SE DEDIQUE A SU MARIDO. Y DE PASO VAYA A LA ESCUELA PARA APRENDER MODALES…PERO CLARO, COMO HAY UNA «ESPAÑA» QUE SE VE REFLEJADA EN ELLA, JAJAJA. QUÉ PENA….

    09 noviembre 2009 | 20:04

  27. Dice ser CAMPANARIO CHORIZA, SU MADRE TAMBIEN, Y SU MARIDO UN FRACASADO

    PUES YO ESTOY CON LA ESTEBAN.LA CAMPA Y SU MADRE SON UNAS CHORIZAS.A LA CARCEL LAS DOS.ARRIBA BELEN!

    09 noviembre 2009 | 20:16

  28. Dice ser Andreíto

    Pero, ¿a alguien le importa algo la imbécil esta? que dicho sea de paso, es más fea que pífio.Encima, Antena 3 lleva toda la semana dando el coñazo con el pijiflauta del Jezulín y la Tolón-Tolón (digo…La Campanario), que deben andar mal de pasta y, como se acerca la Navidad, necesitan dinero para hacerle un regalo a su hija (pobrecita).

    09 noviembre 2009 | 20:20

  29. Dice ser jiramos

    Esta es más zafia que bajarse las bragas a pedos.

    09 noviembre 2009 | 20:20

  30. Dice ser Juan

    BELÉN ESTEBAN ES TAN FEA COMO IMPRESENTABLE. Es una inmoralidad ganarse la vida poniendo a parir al buenazo de Jesulín. Y la esposa del torero es una señora como la copa de un pino al no entrar a «matar» a la bocazas de la Esteban. Es que esta mujer me hace vomitar cuando la veo en una tele que de por sí debería rechazar este tipo de «personbajes» impresentables. Es un programa hortera, insultante y apestoso. Cuando dura tantos fines de semana es que en España hay un alto índice de paletos, marujas e incultas. Qué pena de pais.

    09 noviembre 2009 | 20:21

  31. Dice ser oscar

    ARRIBA LA ESTEBAN Y PUNTOOOO!!!ARRIBA SALVAMEE!!

    09 noviembre 2009 | 20:24

  32. Dice ser oscar

    ARRIBA LA ESTEBAN Y PUNTOOOO!!!ARRIBA SALVAMEE!!

    09 noviembre 2009 | 20:24

  33. Dice ser Ana Belén

    ARRIBA LA ESTEBAN!!!!

    09 noviembre 2009 | 20:28

  34. Dice ser carlos

    vaya petarda, porque no se hirá a su casa de una vez y el ipersensible con ella, que cansinos.

    09 noviembre 2009 | 20:29

  35. Dice ser Morlaco

    aupa jesulín al petardo le queda poco paraestallar!!!!

    09 noviembre 2009 | 20:30

  36. Dice ser jose

    Da verdadera repugnancia esta mosta cojonera. No tiene nombre que todos los días la tengamos hasta en la sopa. Y encima le dan un premio al presentador del programa, donde ella reparte sus gilipolleces.. El mundo está loco.

    09 noviembre 2009 | 20:32

  37. Dice ser tele KK

    Vaya kk de tele que nos dan hoy en día.Entre el Risto ese que me lo encuentro por la calle y no se lo que le hago, y la Belen esa que parece el lagarto ese de V.Me dan asco la gente que dice que les gustan esos programas.Ole por la Cuatro y la sexta, que apuestan por una televisión menos agresiva.

    09 noviembre 2009 | 20:36

  38. Dice ser Archy

    Hacer el favor de respetar lo que cada persona quiera ver en tv otra cosa es que no lo compartaís, pero los maleducados sois los que no respetaís. Yo trabajo mis cuatro horas diarias, soy responsable en mi casa con mis obligaciones, a mis hijos que tienen 14 y 16 no los descuido. Y me preocupo por sus tareas, en lo que puedo, y en la de mis padres que ya tienen una edad. Pues cuando estoy recogiendo o haciendo o preparando la comida para al dia siguiente veo Tele 5 o Antena 3 depende de lo que pongan o hablen, y estoy muy entretenida se me pasa el tiempo volando y a veces me rio. Quien me puede a mi decir lo que yo debo hacer o ver en mi vida? Y que conste que la Belen no es precisamente Santo de mi devoción, no me gusta el comportamiento, ni las formas, ni comparto la manera tan persistente que tiene de atacar a cualquier mosca que la sopla, y que viva de ello. Pero no por ello ataco e insulto a quienes lo quieran ver. Ella sabrá lo que hace con su vida. Y tengo que reconocer que Tele5 es una cadena muy lista, que está al tanto para sacarle lo peor, a la más minima, con jesulin porque la provocan para ello, y ella muy lista entra al trapo porque sabe que eso es dinerito. En fin que hay muchas cadenas que cada cual vea la que quiera, sobre todo hoy dia que hay tanto por ver y tantos canales, hasta repetidos por si te los quieres volver a ver. Abajo el comportamiento de la Esteban…y su maldad

    09 noviembre 2009 | 20:40

  39. Dice ser Asot

    Belen esteban haznos un favor a todos y deja la television ya, tu dignidad esta por los suelos, das asco hablando de tu ex 10 años despues, eres una envidiosa, asquerosa y maldita, DAS ASCO, date cuenta ya. deja de chupar del bote cocainomana

    09 noviembre 2009 | 20:42

  40. Dice ser miguel

    Asì nos va en este Paìs¡¡¡¡¡¡¡¡ Ok.Despues de dar las campanadas que la metan en el Belén pero de burra. Que pena.

    09 noviembre 2009 | 20:42

  41. Dice ser cuquo

    Qué lástima de petarda, en su cara y forma de ser se cumple el dicho que el dinero no da la felicidad. La están manipulando y su final puede llegar a ser muy triste.

    09 noviembre 2009 | 20:48

  42. Dice ser Caramelo

    No se puede culpar a esta señora por ser popular, a pesar de su poca gracia y manifiesta mala sombra.La mayoría de las mujeres que la siguen en la TV se ven representadas por ella. La Belén es su ideal: ordinaria, chocarrera, chulesca., en fin, como son ellas mismas, o serían si pudieran.

    09 noviembre 2009 | 20:49

  43. Dice ser Belenada

    Belen es como Lina Morgan pero castiza y populachera al100% Parece un personaje de sainete. Si no existiera habría que inventarla por que está siempre sembrada y nos hace reir mucho.

    09 noviembre 2009 | 20:57

  44. Dice ser Moi

    bravo conchy! Lo que has dicho es una lección para muchos/as….simplemente: bravo!

    09 noviembre 2009 | 21:01

  45. Dice ser Moi

    bravo conchy! Lo que has dicho es una lección para muchos/as….simplemente: bravo!

    09 noviembre 2009 | 21:01

  46. Dice ser arriva la esteban!

    Pues a mi Belén Esteban me cae de putisima madre, me parece una mujer con 2 cojones q ya los kisieran otras personas…

    09 noviembre 2009 | 21:02

  47. Dice ser goly

    Qué manía de hablar de la mala cara que tiene!! Habría que ver el careto , la figura y la salud de los que habláis de su físico!!Que no es periodista y es patética, vulgar y eso: pues vale, pero dejar de meteros con su físico

    09 noviembre 2009 | 21:13

  48. Dice ser Martaa

    A ver, si le dan dinero por ir a la tele a hablar y a opinar de todos los temas ¿por qué se va a buscar otro trabajo? ¿en qué empleo le van a pagar tanto por hacer tan poco? Normal q siga ahí…

    09 noviembre 2009 | 21:14

  49. Dice ser ''''''''''

    SuperfantaAy con la princesa de San Blas… menuda le ha caído a la rechonchita de la castellonense.Si la rubia de bote, ya está casada con su Fran y de él le gusta hasta como tira lasquizás a los juzgados vayas tú como empeceis a tocar mucho las narices con el desprecio y trato peyorativo hacia ese barrio

    09 noviembre 2009 | 21:16

  50. Dice ser que risa

    Al de ARRIBA LA ESTEBAN!! Perdona que me ria pero vaya unos cojones más`pobres, mas barriobajeros y más millonarios a la vez. Perdona que me ria pero entre eso y el arriba con uve me descojono.

    09 noviembre 2009 | 21:19

Los comentarios están cerrados.