La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La mosca cojonera de la Esteban

Telecinco contrataca con un reportaje sobre Jesúlín de Ubrique y, por extensión, sobre la Campanario. No es que les haya pasado algo que los convierta en noticia, que va. Tampoco hizo falta eso para que Antena 3 le dedicara un laudatorio hace unos días.

Es que están a la que salta. Y como allí tienen a la mosca cojonera de Belén Esteban, pues han decidido darle la vuelta al que ya vimos y titularlo algo así como La otra cara de Jesulín.

La opinión de la que ma-ta por su hija, nos la ponen seguro, si no en un debate posterior, que todo es posible, porque esta chica se atreve hasta a debatir, sí al día siguiente, en su programa Sálvame. Menuda cruz tiene la Campa, como decía ella misma, con esta mosca cojonera.

Y como la Esteban, que hoy cumple 36 años, se atreve con todo, también lo hizo con el caradura de Julián Muñoz, que la otra noche volvió a llevarse un pastizal de la misma cadena por no decir nada. La Esteban preguntó que por qué no devuelve lo que se ha llevado o algo así. Y el otro montó en cólera, pero no dijo si lo iba a hacer.

Mientras las teles paguen…

255 comentarios

  1. Dice ser Y ESTA TERTULIANA NO LA CRITICAIS !!PUES HA SALIDO MUCHO ANTES QUE LA ESTEBAN .SER MÁS JUSTOS

    Raquel Mosquera y Tony Anikpe, se han separadoLa noticia la ha dado esta mañana en el programa en que colabora, El programa de Ana Rosa, de Telecinco, bueno, más bien Raquel se lo ha comunicado a su jefa fuera del plató.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ENVÍDIA HAY Y MUUUUCHA

    A felisaque cromo de tía, yo cada vez que sale en la tele, cambio de canal, es patética., inculta, cromo, verdulera, maleducada, grosera, no sabe decir más que bobadas. Que deje en paz al padre de su hija, y se dedique a su marido . Y que se olvide de Jesulín que no la quiere, cosa que ella le sigue queriendo, y si no a los hechos me remito.10 Noviembre 2009 | 11:57 AMTÚ SI QUE ERES UN CROMO DE ENVÍDIA Y NO COMO ELLA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser BELÉN QUE SE FSTIDIE LA ENVÍDIA TODOS LOS QUE TE CRITICAN ES PORQUE NO GANAN LO QUE TÚ NI NUNCA SERÁN COMO TÚ UAN PERSONA HONESTA ,SINCERA Y BUENA PERSONA

    QUE OS DEN si quereis trabajar en tv y no podeis nio es problema de Belenque pena que os morís de envídiaPERO NO SE OS QUITA DE LA CABEZA NO ES CONTRA ELLA CONTRA QUIE´N TENEIS QUE ARREMETER

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser fle

    La cadena de tele5 esta podrida

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Antitontos

    .»……Mientras las teles paguen…»Sí, y mientras haya gentuza como tu que les da bola. A ver si te crees que estás descubriendo la luna.Todos colaboráis a esta mierda de sociedad..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser El justiciero

    Pero vamos a ver….tanto que la odiais…habeis mirado el numero de mensajes que ha dejado la gente ? Mas por el odio, que por el aprecio….Hacerme caso, ni la nombreis…y vereis que pronto se nos va de nuestras vidas televisivas….comprobado 100 %.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser John

    La Esteban, por no provocar, no provoca ni el vomito!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Esteban

    anda que las verduleras del foro decir que hay envidia a de esta… ni teniendo todo el oro del mundo, con esa cara, esa nariz,ese cuerpo, y sobre todo esa maldad, anda y que se pudra la farlopera esa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Superfanta

    Ay con la princesa de San Blas… menuda le ha caído a la rechonchita de la castellonense.Si la rubia de bote, ya está casada con su Fran y de él le gusta hasta como tira las cañas, porque no deja al maestro ya tranquilo y se dedica a comentar otras cosas.Y lo que le tenga que reclamar, que lo haga es lo juzgados que para eso están.Por cierto, siempre con esa coleta tan tirante quese parece a la hermana de Chulí de Falcon Crest, miedo me dá el día que se le suelte la goma, porque se le va a desmontar todo y va a terminar rodando por el suelo.Mañana más y mejor.

    09 noviembre 2009 | 17:55

  10. Es un personaje que se ha hecho parte de la Telebasura. Dentro de loos malos, tiene más tirón que otros, si es que eso sirve de algo. Por lo menos, da la talla del personaje.

    09 noviembre 2009 | 18:04

  11. Dice ser cambio radical

    En ese homenaje por las buenas que le hicieron en A3, salen imágenes de esta chica de cuando estaba aún con el torero, en las que se puede apreciar el deterioro que esta criatura ha sufrido a lo largo de los años. Parece una persona totalmente distinta, qué pena. Como también es una pena que vaya a terminar como un juguete roto, después de que los de «esa cadena» se cansen de reirse de ella.

    09 noviembre 2009 | 18:05

  12. Dice ser weyler

    todos tenemos una parte alicuota de culpaal ver y oir las groserias de la interfecta, situviese un bajisimo y negativo nivel de audien-cia la cadena amiga le daria una patada ensalva sea la parte y todos nos librariamos dever y oir a semejante engendro.

    09 noviembre 2009 | 18:18

  13. Dice ser feuchi

    es más basta que un bocata de chapas, cada día se crece más por que en salvame la dejan, no deberían, no se porque lo hacen, pero vamos que esto cada vez peor, se cree la dueña del programa y a sus compañeros, no les deja hablar, se mosquea con ellos por lo que ella hace, como quitar la palabra, en fin que creo que cutredades como esta y personajillos como este, deberían de estar fuera de la tele, y los tacos que dice esta mujer en la tele, son para morirse, pobre de su hija, esta mujer no se corta un pelo y necesita, a parte de un corte de pelo, un corte de lengua, estaría mejor fuera de pantalla y que currara, en otro sitio, que deje paso a los verdaderos periodistas, que se han currado unos estudios y no valen para nada, lo dicho mejor ser cutre, como esta, y asi saldrás de periodista.Os tiene que patear el estómago, estudiantes y periodista en paro, cada vez que la veis en televisión, joer que patético es todoabajo la esteban ya está bien de ser tan basta, joer con lo que gana, debería de ir a clases de «saber estar» por ella y por su hija, que oirla en tele es asqueroso, pero todos los días y a todas horas, insufrible

    09 noviembre 2009 | 18:22

  14. Dice ser Manuel

    Y esta pena…?

    09 noviembre 2009 | 18:23

  15. Dice ser Oscar

    Una chica que era guapa y que ahora tiene un aspecto con bolsas de ojos hinchadas (de no descansar) y nariz de boxeador (que no es por darse con la puerta de los taxis). Y con su marido, las copas le son gratis…Lástima.

    09 noviembre 2009 | 18:23

  16. Dice ser conchy

    conchy November 5th, 2009 at 5:26 pm IMPORTANTISIMO POR LA EMPATIA Q TENGOMe gustaria saber q le pasa ,antes era guapa aora es la mujer mas horrorosa del mundo,perdona Belen pero haz algo en ver de ponerte tetas arreglate la cara q es el espejo del alma.mira yo soi diabetica hace 40 años me pincho 4 veces y tengo muxas enfermedades pero si pongo mi foto me votarian a la mujer mas guapa ,te lo puedo demostrar.por favor mirate despierta cuidate y q sepas q tu hija el dia de mañana no querra tu dinero querra a su madre q dios sabe donde estara,belen por favor cuidate ves a un hospital y cambia tu salud imagen,y cuando estes bien sal en tv y demustra lo de madre coraje,un abrazo y animos

    09 noviembre 2009 | 18:24

  17. Dice ser asdf

    La culpa de todo esto la tienen los PALETOS que ven estos programas

    09 noviembre 2009 | 18:25

  18. Dice ser jaime gamell

    Pero que fea es esta hp! Que nariz, Que ojeras, que mal talante, que vergonzosa, que mala madre, que puta, que de todo!

    09 noviembre 2009 | 18:27

  19. Dice ser Patetica

    Es una lastima..!!

    09 noviembre 2009 | 18:29

  20. Dice ser Sarkozy

    Lo de juguete roto se lleva escuchando desde que salio a la palestra hace 9 años. Y ahi sigue, dando audiencias fantasticas. Un dato solo, el viernes el minuto de oro fue para la entrevista a Belen Esteban en Salvame Deluxe. Mas de 4 millones de espectadores y un 33% de audiencia. Y esto no ha hecho nada mas que empezar, que esta nochevieja dara las campanadas en Telecinco.

    09 noviembre 2009 | 18:31

  21. Dice ser eduardo

    a mi belen me cae muy bien, pero esta muy deteriorada y muy fea, hace años era bastante mona y con el paso del tiempo se ha ido desgastando muchisimo, con decir que hoy cumple 36 años y aparenta 45…

    09 noviembre 2009 | 18:32

  22. Dice ser el nano

    Que verguenza de pais que salga gente de esta como colaboradores de un programa y luego los pobres que estan estudiando la carrera de periodismo,picando tikets en un cine.

    09 noviembre 2009 | 18:34

  23. Dice ser Estoyharta

    Yo no veo el o los programas donde ella aparece porque me da grima, pero como ponen «cortes» en las demás cadenas,o ando lista con el mando o me trago sus gritos, sus ademanes, su cara de loca… ¿Pero qué le ha pasado para que esté tan horrorosa?. Pero parece ser que ella se cree la reina del universo porque se da unos «aires»…

    09 noviembre 2009 | 18:36

  24. Dice ser cambio radical

    Para Manuel:Para mí es una pena que una persona no muy inteligente que no ha sabido asumir una fama que le ha venido muy grande, se deteriore de esa forma, máxime cuando tiene una hija inocente que depende de ella. Como también me da pena que una serie de directivos-presentadores-ratas se aprovechen de ella, utilizándola de bufón de la corte durante un tiempo, y dándole la patada después.

    09 noviembre 2009 | 18:37

  25. Dice ser carla

    No voy a ser tan hipócrita de decir que no veo algunos programas del corazoneo……porque los índices de audiencia son lo que son, así que no vamos ahora a rasgarnos las vestiduras.Cuando no tengo nada mejor que hacer, pues me divierto viendo las idas y venidas de los/las famosillos/as de turno, los cuernos de unos y otras, quien se separa, quien se «arrejunta», quien se ha operado las tetas y quien ha salido del armario. Es un espectáculo como otro cualquiera, sin más pretensiones. Igual que los lunes por la noche están dedicados a CSI, algunas tardes (no todas, pero muchas) me relajo asistiendo al gallinero del corazón (incluyendo entre las gallinas y los gallos cacareantes a los «periodistas»).Pero…..tengo que confesar que hay una famosa a la que tengo una tirria que no es normal, es que yo misma me avergüenzo de mis bajos instintos. Si hijos, si, estoy hablando de la Esteban. No puedo con ella. Y mira que soy consciente de que no la conozco de nada, que tal vez la imagen que tenemos de ella es una imagen de cara al público, que pide carnaza y crea monstruos. Pues me da igual, le tengo un ascazo que ha conseguido que la Campa me caiga simpática.Por favor, cuando esta patética mujer dijo que ella era el champán y la Campa el calimocho, espontaneamente grité: Camarero, marchando para mí una de calimocho (aunque esté calentorro), que el champán (aunque sea francés, helado y en copas de cristal de bohemia) me produce arcadas.¿Pero esta mujer se ha mirado al espejo ultimamente? Y ahora ya no bromeo, lo digo totalmente en serio. Belén Esteban está enferma, y la mala vida que lleva se refleja en su cara. Aunque como he dicho antes, oirla y verla me produce urticaria, por otro lado, a veces me da pena.Ha entrado (y la han metido…) en una espiral destructiva, que no le permite ser feliz con su marido, que no le hace darse cuenta de qué forma tan peligrosa está exponiendo a su querida hija a la maldad del público (que somos malignos…) y que sobre todo, le está causando muchísimo daño.

    09 noviembre 2009 | 18:39

  26. Dice ser pepe

    Bueno, por lo menos hizo lo que nadie ha hecho a las claras:señalar a un delincuente.

    09 noviembre 2009 | 18:41

  27. Dice ser sandra

    eres cojonuda

    09 noviembre 2009 | 18:49

  28. Dice ser Myrna

    Estoy de acuerdo totalmente con Carla. La Esteban luce muy desmejorada, tanto física como del alma… La pobrecita no se ha repuesto de que su ex haya rehecho su vida y esté feliz con SU ESPOSA, quien se ha dado su lugar en todo el sentido de la palabra. Hay una palabra muy importante que define a algunas mujeres — no a todas, desgraciadamente — y es la DIGNIDAD. Eso es algo que la Esteban no tiene ni tendrá, porque se ha tirado al desperdicio por un hombre que no la quiere ni nunca la quiso. Que se dedique a su hija, en cuerpo y alma, y se abstenga de obligarnos a ver su fea mueca… Bueno, si no lo hace nos obliga a cambiar la TV. ENTONCES, A CAMBIAR LA TV!!!

    09 noviembre 2009 | 18:50

  29. Dice ser Anti-Risto

    Por mí como si se operan. Paso mucho de todos.

    09 noviembre 2009 | 18:53

  30. Dice ser Raul

    Que basura de noticias,un punto mas a la incultura.

    09 noviembre 2009 | 18:55

  31. Dice ser tote

    Y SI ESTA CHICA SE QUEDARA EN SU CASA Y NO HABLARA DE NADA, ENTONCES, ¡¡¡¡¡¿QUE SERIA DE VOSOTROS?!!!!!

    09 noviembre 2009 | 18:56

  32. Dice ser antonio larrosa

    Todos los que hablis mal de esta mujer sois unos envidiosos /as que ya os gustaria poder ocupar el lugar que ella ocupa en le rankinj de popularida y se gana la vida estupendamente. mira que somos imbéciles en este pais de mierdosos. Si no os gusta, no clicar sobre mi nombre

    09 noviembre 2009 | 18:57

  33. Dice ser Cachinto

    Bien le va a esta barriobajera que de no ser por los revolcones con el torero estaría limpiando portales.

    09 noviembre 2009 | 18:59

  34. Dice ser Yo

    Así nos vá en este pais¡¡¡¡Luego nos quejamos, pero…. ¿que vamos a esperar de un pais en el que esta maleducada, impresentable….. es el ídolo gran parte de los españolitos de a pie que la siguen cada día y aplauden las barbaridades que dice por esa boca?ES VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡ SI TODOS LOS CATETOS NO LA SIGUIESEN DESAPARECERIA

    09 noviembre 2009 | 19:00

  35. Dice ser PEPE

    Por favor que desaparezca esta tía ya del pais junto con Antonio Larrosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    09 noviembre 2009 | 19:02

  36. Dice ser luis

    No se quien es esta tia, pero fea en un huevo!!!!!!!!!!!

    09 noviembre 2009 | 19:03

  37. Dice ser liss

    haber , yo la posicion de belen la entiendo de sobra si su ex no mira pa la niña ella tendra que hacer frente , no pongamos ala rechoncha de victima porque no es asi , y al suesto maestro y no se de que porque torear lo que se dice torear na de na ,recojer bragas de admiradoras eso no es torear tampoco le hagamos un martil , prefiero ala belen que ala rechoncha mil veces ala belen la ves venir ala otra na de na

    09 noviembre 2009 | 19:03

  38. Dice ser José Manuel Asensio Villar

    Por Dios, por la Patria y el Rey, que nuestra Armada invencible lleve a esta mujer al Alakrana y en menos de diez minutos los piratas habrán liberado a todos nuestros pescadores, sin contrapartidas económicas y sin ni siquiera recobrar a los dos compinches detenidos en España. !Que abandonen la operación Atalanta y desencadenen la Operación Belén Esteban ya!

    09 noviembre 2009 | 19:12

  39. Dice ser Javier

    VERGONZOSO que las televisiones sigan contratando al supuesto MAYOR CHORIZO de España, y más vergonzoso todavía que LOS ESPAÑOLES lo vean y aupen al programa con mayor audiencia.Somos la vergüenza de Europa, y después nos quejamos.

    09 noviembre 2009 | 19:13

  40. Dice ser La buena TV

    Alguien que intenta ver la buena tele y que no le dejan, pregunta…. ¿Para que es necesario saber quien es la belen esteban?

    09 noviembre 2009 | 19:14

  41. Dice ser Que peste

    Los uno por los otros todos ‘pillando’. Con la cantidad de chavales y chavalas preparados que lo pasan mal para salir adelante y las teles dando sueldazos a zafias como esta (claro que las hienas televisivas de este país son capaces de eso y más… …como por ejemplo intentar defender a Pepe Cagarro).

    09 noviembre 2009 | 19:15

  42. Dice ser manolito

    Verduleraaaaaaaa!!!!!!!!!!!Anda a ganarte la vida de una forma honrada y deja de despotricar contra todos y contra todo. Eres una resentida, como una cerda que yo conozco, ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga enfrente del tuyo

    09 noviembre 2009 | 19:15

  43. Dice ser petrika

    Al final de la corrida se comerá una mierda por que esto no le va a durar mucho, sus compañeros ya la miran con cara de asco por lo maleducada que es y la arrogancia que tiene.Cuando sale en Salvame cambio a Antena 3 para joder a Tele 5.

    09 noviembre 2009 | 19:16

  44. Dice ser ñosss

    coño, creia que mi suegra era un feto malformado, pero no

    09 noviembre 2009 | 19:16

  45. a mi la esteban me gusta!! eso si vive a kuento de jesulin aunke ella diga k no si no hbarua estado con el se la conoceria? creo yo ke no

    09 noviembre 2009 | 19:17

  46. Dice ser Pancho Sanza

    A mi también me parece más vasta que un bocata de gazpacho con mostaza, me toca los pies, es más fea que la madre que la parió y más bruta que donde las hacen. ¿Cuando ponen el programa? ¿A que hora? No me lo pierdo!!!!

    09 noviembre 2009 | 19:17

  47. Dice ser Vector

    Bueno… no se puede llamar «trabajo digno» a lo que se dedica esta mujer… trabajo digo? pues como todos los españoles al campo de trabajo…Lo malo es que le damos importancia a lo que hace, incluso muchos son seguidores de esta individuo… sinceramente, son fan de aquellas mujeres que se dedican a sacar a sus familias adelante, sin mirar a quien, con una vida digna y honrada…un saludo

    09 noviembre 2009 | 19:18

  48. Dice ser merce

    pues yo prefiero a Belén y no al analfabeto del asesino de toros,Belén sera ordinaria pero es una tia sincera no como el otro que es un falso ,hortera ,y analfabeto como toda su familia ,el dinero no vale para nada si no sabes estar y tienes un buen léxico ,a mi este tio me pone nerviosa cuando habla ,siento vergüenza ajena ,no le soporto.

    09 noviembre 2009 | 19:18

  49. Dice ser lolo

    esa tia es una verguenza para los curritos deverian echarla

    09 noviembre 2009 | 19:22

  50. Dice ser ANYU

    lastima de personas y personajes que veis estos progams no teneis otra cosa que hacer panda de vagos

    09 noviembre 2009 | 19:23

Los comentarios están cerrados.