La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La baronesa se queda tiesa

Como en los mejores capítulos de la malvada Angela Channing, Carmen Cervera estudia con sus abogados cómo tomar posiciones para ganar la batalla contra el enemigo, que en este caso, aunque lo parezca, no es su hijo, sino su nuera Blanca Cuesta y toda la familia de ella.

La baronesa está que trina y muy dolida por las declaraciones con las que se ha despachado su hijo Borja en Hola, tras descubrir que es mucho más rico de lo que su madre le había contado y que va a reclamar lo que le pertenece.

En el fondo, debe de creer que no es su hijo el que ha hecho esto, sino la mano de la familia de su nuera, que lo empuja contra ella.

Carmen no hacía más que disimular hace dos días en Marbella, a donde había ido para preparar el Museo Thyssen de Málaga: que se llevan bien, que se van a ver, que tal y que cual, y va Borjamari y le regala la portada de la revista con sapos y culebras sobre lo malvada que es su madre.

Dicen que la baronesa no sabía el contenido de los nuevos dardos del hijo hasta que se desayunó con ellos. La han dejado tiesa y tiene que estudiar cómo seguir controlando el patrimonio familiar para que estos no se lo fundan en dos telediarios.

Cría niños mimados…

38 comentarios

  1. Dice ser Superfanta

    No la envidio el rato, juicios tengas y los ganes que dicen por ahí. Por no andar metido en pleitos se puede dar algo y si los pleitos son con la familia, vamos pies para que os quiero.Me parece bien que quiera controlar su patrimonio y que su hijo trabaje un poco y deje de vivir de rentas que está un poquito fofo y algo de movimiento no le vendría mal.Eso sí la baronesa debiera dejar aparcado de una vez, ese rifi-rafe que se trae con la nuera, porque ya va siendo hora de que se entere, de que Blanca a quien le tiene que gustar es a Borjamari no a ella, que ese es un mal muy extendido entre muchas madres…que les gusta mucho dar opiniones que a otros nos salen sobrando.Pues que les sea leve, que la cosa se avecina complicada, ya nos lo contará Tolosabo Patiño el viernes que ella siempre lo sabe todo, que está en todos los sitios como dios.Mañana más y mejor.

    05 noviembre 2009 | 17:35

  2. Dice ser Priss

    La mujer de Borjita se sabia que era una caza fortunas en su entorno y pillo al tonto de turno y dijo Me lo llevo****Su madre a luchado mucho para que su hijo tenga un buen futuro y sea alguien en la vida, y ahora le come la ziringoncha a una tiparraca que era modelo erotica hay que recordar, y el tio se pierde por ella y de momento todo lo pone a nombre de ella, no esta mal no?Es normal que su madre quiera luchar por el dinero de su hijo, sabe que si se lo da, no le dura un año, ya que todo se lo funde y lo traspasa a nombre de ella para que no lo deje.Yo haria lo mismo, una madre es una madre y esa madre calla muchas cosas me da a mi, si quisiera hacerle daño a su hijo se lo haria largando el gran historial de esta caza fortunas.Aparte hay que recordar que se lio con el teniendo el 17 años recien cumplido y se fue a vivir con el, con lo cual es un delito.

    05 noviembre 2009 | 17:47

  3. QUE PEDAZO DE TETAS TIENE, SON ENORMES Y LOS PEZONES PEQUEÑOS

    05 noviembre 2009 | 17:51

  4. Dice ser Lila

    No sé si Tita estará tiesa o no (botox incluido) pero cobra 10 euritos la entrada en el Museo Thyssen de Madrid, además de las ayudas que el Estado la proporciona por enseñar su legado artístico…Dios da pan a quien no tiene boca…

    05 noviembre 2009 | 18:16

  5. Dice ser Noxfor24

    Pues la siguiente noticia es para fliparlo…Persecución por la autopista A-66http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=59205

    05 noviembre 2009 | 18:17

  6. Dice ser MªJosé.

    Lo de la Baronesa y su Borjita recuerda el famoso refrán de «Cría cuervos y te sacarán los ojos». Pues eso.

    05 noviembre 2009 | 18:28

  7. Dice ser xulita

    De tal palo tal astilla

    05 noviembre 2009 | 18:29

  8. Dice ser PEDRO PERALTA

    A esta señora, madre desconocida, deben olvidarla, debido a que es un peligro, porque va sacando dinero con querellas, y que se debe a sus numeritos que monta. Y entre el hijo y ella están tramando otra «farsa» paras ver quien pica y sacarle el dinero.

    05 noviembre 2009 | 18:44

  9. Dice ser Curra

    PEDAZO DE EXCLUSIVA DE BORJMARI CON SU SEÑORA EN PLAY BOY (http://comielotrodia.wordpress.com)JODER QUE TETAS TIENE LA SEÑORA DE BORJAMARIPOR FAVOR,ESTO ES SPAM Y ADEMÁS UN TIMO,CREO QUE DEBERIAN VETARLO,NO SOY NI LA PRIMERA PERSONA NI SERÉ LA ÚLTIMA QUE LO PIDA.(¿no seran las de tus familiares más cercanas las que se ven supuestamente?)En referencia al artículo creo que no solo está mimado y malcriado,creo que Chelo Garcia Cortes que no puede tener a la baronesa en exclusiva es la que escribe y suscribe además de mal aconsejar,para nada creo que sea Borjamari,su testa no da para tanto

    05 noviembre 2009 | 18:48

  10. Dice ser perder peso

    Cría cuervos y te sacarán los ojos.

    05 noviembre 2009 | 19:02

  11. Dice ser laura

    Yo creo que la baronesa hace muy bien no querer darle lo que él pide , cuando tenga esa fortuna (su mujer)le dura al Borjamari dos telediarios se larga con su hijo y con su dinero, y si no tiempo al tiempo

    05 noviembre 2009 | 19:38

  12. Dice ser canbis

    Todo lo que tienen es gracias a su Madre, aunque sea un poco bicho. (QUE HIJO MAS DESAGRADECIDO)

    05 noviembre 2009 | 19:40

  13. Dice ser Pedro

    Pobre madre y menuda lagarta y que invecil de hijo a parido.Este tipo no a trabajado en su vida y no quiere hacerlo y dicho por su madre su mujer ya tiene en solo un año un patrimonio de 2 millones de Euros solo en dos pisos, no esta mal.Esta tiparraca y su familia lo dejaran tieso, tiempo al tiempo. Dios los cria y ellos se juntan.

    05 noviembre 2009 | 19:50

  14. Dice ser Gabriela

    En una cosa tiene razón la madre (o sea Tita), este chico debe ponerse a trabajar y dejar de vender exclusivas, arreglar las cosas con su madre, ¿que a saber lo que habra tragado por su hijo? y hacerse cargo del legado.- Que despues por casi nada las parejas se rempen – y su madre no se rempera,¡¡ vamos digo yo!!

    05 noviembre 2009 | 19:54

  15. Dice ser Trojan el Barbaro

    Para eñ que pone eso:PEDAZO DE EXCLUSIVA DE BORJMARI CON SU SEÑORA EN PLAYLo que haces es SPAM así que simplemente te lo diré una vez. Si sigues haciéndolo te mando la pagina esa que tienes a tomar por donde amargan los pepinos y si insistes te cazo conectado y te dejo el ordenador como una parrilla para que le des vuelta y vuelta a tus huevos o lo que tengas, para que puedas decir que te lo comiste el otro día.¡¡ESTAS AVISADO, LUEGO NO LLORIQUES!!

    05 noviembre 2009 | 19:56

  16. Dice ser Gabriela

    No se si el tal Borja leerá estas notas, ¡¡pero chico reacciona!!, que hay muchas Blancas y mejores.

    05 noviembre 2009 | 19:58

  17. Dice ser arrudado

    Tiesa, lo que se dice tiesa, tiesa?????

    05 noviembre 2009 | 20:03

  18. Dice ser ALCALDEABLE

    No sé de qué se extraña tanto la gente. El chaval aprendio de la madre. Ella no es rica de herencia, lo recuerdo a las fans desdichadas que a sus hijos les pasa igual. «Osea socorro salvame que no puedo con mi vida» Es rica por que bien consiguió que padre postizo (el rico) le cediera todo a el. Los y las Tyssen de sangre… han reclamado mucho y peleado incansablemente.Otra cosa es que esta señora haya hecho del arte, su profesión que me parece genial. Pero que no vaya de defensora de lo que no es suyo. Su difunto marido, tenía más familia, y ahí están…..Lo de si es cierto o no que la familia de la mujercita del heredero le vulnera sus pensamientos, creo que es una mezcla de eso y de que el heredero, es un paquirrín pero mucho más pijo. Aunque tan garrulo como el otro, .

    05 noviembre 2009 | 20:04

  19. Dice ser kataflux

    Pero esta señora no es la que hizo una sucia artimaña para desheredar a los hijos legitimos del Baron?Donde las dan las toman chati …

    05 noviembre 2009 | 20:06

  20. Dice ser QUEMEMOS COMI EL OTRO DIA

    VAMOS A QUEMARLE EL BAR POR PESAOSSSSSS

    05 noviembre 2009 | 20:33

  21. Dice ser Carmelo

    Este tema es viejo como la vida misma: la ex modelo erótica de sonrisa hierático-estática que ha «ench……» al hombre rico, vago y de poca inteligencia….. Es tema de un sinfín de películas, novelas e historias reales. La práctica y teoría erótica, llevadas con inteligencia, mueve montañas…

    05 noviembre 2009 | 20:35

  22. Dice ser susi

    me parece este chico un poco descerebrado, al tener este comportamiento con su madre, si no fuera por ella no tendria un duro, su madre hizo que el baron Thyssen lo reconociera como hijo, y ahora le paga de esta manera, a su madre no le gusta la zorrona de mujer que tiene ..por algo sera ?tita no es nada tonta y lo ha demostrado sobradamente, espero que no le deje nada de herencia solo la legitima y se lo lleven sus hermanas,

    05 noviembre 2009 | 21:10

  23. Dice ser antonio larrosa

    Carmelo , tienes mucha razón, el vicio desnfrenado , el morbo y el dinero , son los pecados más patentes en la sociedad española de hoy dia.

    05 noviembre 2009 | 21:10

  24. Dice ser Melon blando

    ¿Pero es que no hay forma de echar al Larrosa de aqui?

    05 noviembre 2009 | 21:13

  25. Dice ser merce

    KATAFLUX,TIENES TODA LA RAZÓN ESTA ZORRONA LE SOPLÓ A LOS HIJOS LEGITIMOS DEL BARÓN TODO LO QUE PUDO ,ODIO A LAS USURERAS ,A LAS TREPAS ,A LAS QUE SE CASAN POR INTERÉS,A SABER ,MARINA CASTAÑO,CARMEN CERVERA ,LETICIA ORTIZ , ETC.ETC.ETC.SON TODAS UNAS ASQUEROSAS TREPAS,PERO LA PEOR LA BUITRE DE LA CERVERA ES UNA HIJA DE LA GRAN PUTANA.

    05 noviembre 2009 | 21:29

  26. Dice ser Pedro

    Easy comes, easy goes.

    05 noviembre 2009 | 22:21

  27. Dice ser PARA TROJAN EL BARBARO

    Por favor, podrías quemarle el ordernador al imbécil del como el otro día pero YA? Porqué le avisas? Hazlo ya porque es un pesado que dice que sabe escribir y hace una faltas de ortografía del copón. Que le quemen el ordenador, por favor, métele un troyano pero de los buenos 🙂

    05 noviembre 2009 | 23:20

  28. Dice ser rosaura cafa

    Una madre puede sacrificarse por su hijo lo que quiera. Unas lo hacen a tope y otras muy poco.Pero querer gobernar la vida de un hijo mayor es algo repugnante y contra natura.Algo de epocas antiguas. Algo que solo puede llevar a la destrucción del hijo si se deja y a lo mejor si no se deja.Yo conocí a una señora así. Muy buena gente. pero que lo único que tenía era su hijo y a él había supeditado su vida.Es un drama para el hijo.Un hijo tiene derecho a vivir su vida y normalmente lo hará de todos modos.Una madre no tiene derecho a juzgar si su hijo es o no capaz de llevar su vida. Tiene que dejarle equivocarse.Lo único que me hacer pensar a mi esta señora es que nunca fue feliz, su madre la guió y ella se dejó. Luego puso toda su esperanza en su hijo y ella cree que le falla.Pues aunque la obedeciera cada uno es como es y en cualquier circunstancia será lo que es. Es triste pero , a veces nuestros hijos no son lo que querríamos. Y, a lo mejor nosotras tampoco lo que querrían ellos.

    06 noviembre 2009 | 01:00

  29. Dice ser Claudia

    Ya nos tienen aburridos con la novela de Tita, Borja, Blanca. Cría cuervos y te sacarán los ojos, dice el refrán.¿Qué hizo esta Tita con su hijo?…¿se recordará Borja que su padre no era el Barón? y que lo que le están dando es un suertazo de la vida para él. Y Tita, ya dejate de cuentos chinos, deja de estar haciendo como que no pasa nada. Que cada quien viva su vida y dale lo que le corresponde. Con lo demás, que se jorobe!!! que trabaje y deje de andar lloriqueando!!

    06 noviembre 2009 | 01:52

  30. Dice ser mcuj

    Tita que deje usufructuario a su hijo y después para obras sociales, Que Blanca no se lo trinque y lo deje en pelotas

    06 noviembre 2009 | 03:25

  31. Dice ser ALEX-MIAMI

    QUE LE PREGUNTEN A LA BARONESA COMO ARRUINO A LEX BARKER UN ACTOR NORTEAMERICANO QUE PROTAGONIZABA TARZAN Y DEJO SIN NADA A SU FAMILIA.AHORA QUE RECIBA SU PROPIA MEDICINA

    06 noviembre 2009 | 04:23

  32. Dice ser a

    bueno. que no se queje. ella ha sido una cazafortunas trepa y ambiciosa. paso de hacer pelis de destape a fichar millonetis. le toco una nuera exactamente igual. lo comido por lo servido. en otros tiempos esto tenia otro nombre.

    06 noviembre 2009 | 10:59

  33. Dice ser Toni

    La baronesa que se creia muy lista, no lo ha sido tanto al rodearse de gente inexperta….asi le va y deberia de pensarselo, ya que lo que viene ocurriendo lo demuestra.

    06 noviembre 2009 | 12:28

  34. Dice ser karagan

    en respuesta a algunos comentarios que he leido, te dire Tita, que madre no hay mas que una y a este gandul de hijo que tienes que no ha dado un palo en su dulce vida, te tocara recojerle cuando la susodicha nuera le deje con una mano delante y otra detras, porque esta claro que le falta un hervor y de eso tu tienes algo que ver, lo siento pero esto es asi, ya sabes ahorra para las vacas flacas

    06 noviembre 2009 | 13:35

  35. Dice ser limusin

    Ganaderia Limusin . criaderos de alta genetica de toros de la raza limusin desde 1983. Lideres en Espana de producción de ganaderia con altos niveles de calidad, sanidad y mejora genetica, situandonos a la cabeza de Europa.

    06 noviembre 2009 | 16:43

  36. Dice ser padel

    Tienda de online de, articulos de padel , raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, accesorios de tenis , articulos de padel, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    06 noviembre 2009 | 16:53

  37. Dice ser nicole sexy

    A troyan:Y porque no mejor coges fotos de su madre (madre de comielotrodia) y le haces un photoshop en bolas? luego lo pones en comielotrodia, y asi saldra alguna mujer en bolas de verdad… Asi aprendera!!Nota: NO todos los q publicitamos cosas (gratis) mentimos. Si veis q en la direccion q doy yo, miento, o veis q yo saque beneficio, os doy permiso para meterme todos los virus q querais.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    06 noviembre 2009 | 17:01

Los comentarios están cerrados.