La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jesulín tiene dos «webs»

Jesulín de Ubrique lo dejó claro anoche: «Tengo dos huevos. Y si no, preguntádselo a mi mujer». Lo dijo para disgusto de María Patiño que se ha pasado la vida, no sé si con o sin conocimiento de causa, diciendo que es ciclán; es decir, que tiene sólo un testículo.

Pues no es ciclán, según dejó claro el diestro en un programa laudatorio que le dedicó Antena 3, y en el que salía Jesulín contando las maravillas de su vida actual con María José Campanario, que cual Pepito Grillo allí estaba para puntualizar al marido.

La familia Janeiro Campanario viven felices en Ambiciones, según el publirreportaje, que no hablaba para nada de los líos con la familia del torero ni del juicio que le espera a ella por estafar a la Seguridad Social.

Mientras, en la cadena rival Telecinco acudían a la ayuda de Belén paratodo Esteban, para contrarrestar el efecto Jesulín. Risto Mejide la invitó a su programa, pero no consiguió rebasar la audiencia que el jurado más borde de OT suele tener.

Salvo el caso de Jesulín, que se lo ha currado, aunque a mí no me gusten los toros, tiene bemoles que estos personajes ocupen tantas hotas de televisión y nos los metan por ojos, boca y nariz como un ejemplo.

47 comentarios

  1. Dice ser manda webs

    Empezando porque a mi no me gusta Belén Esteban, debo añadir que si cada español nos dedicasemos a «conseguir» una pensión para nuestros familiares, apañada iba la Seguridad Social.¿Acaso no tiene Jesulín, suficiente dinero para mantener a su suegra?¿La enseñanza de todo ello es que debemos estafar?¿Pagará con la cárcel o se irá de rositas con una multa ridícula, la presunta?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Superfanta

    Desde luego cada vez que habla María Patiño sube el pan….No sé si el maestro tendrá un web o dos pero hace falta tenerlos cuadrados para ponerse delante de un morlaco de casi 500 kilos.Y me parece muy bien que cuente su vida y que le paguen por ello, que ya lo hace todos los días la rubia oxigenada de San Blas, que es como una caricatura de si misma, cada día más bella y glamurosa.Mañana más y mejor.

    03 noviembre 2009 | 17:45

  3. Dice ser May

    lo q se tendria q hacer es dejar de hacerles caso y q trabajaran como todos en lugar de vivir a costa de matar animales q no tienen culpa de nada.

    03 noviembre 2009 | 18:16

  4. Dice ser xDDD

    el nunca acabar con este culebrón ke ya estamos hartos y saturados ke cada vez ke zappeamos esten dando el coñazo las televisiones y ganando dinero con estas basuras de reportajes y de televisión garbage!!!

    03 noviembre 2009 | 18:45

  5. Dice ser xDD

    ya estan dando el coñazo con este tema y lo ke estan ganando dinero con esta basura de televisión y cada vez ke zapeamos lo mismo de siempre telebasura…es ke no se dán cuenta ke estamos hartos y cansados de lo mismo de siempre???

    03 noviembre 2009 | 18:47

  6. Dice ser xdddd

    este tio es tonto,aunque con lo del caso carlos ahi no parece tonto…

    03 noviembre 2009 | 18:57

  7. Dice ser pepe

    LA VIDA DE UN EMIGRANTE.¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles,gratis y sin esperar cola.Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den, aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de ellos..!!Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos. Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar ,podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis, ah! También a mi hermanito que allí esta enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad.Fíjate si serán solidarios los españoles, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes elecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son! Es que son tan generosos!!Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de de ello.También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos. que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura! Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos «6 millones» y aquí no ha pasado ná. ¡¡DE VERGÜENZA !! NI QUE SEAS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS, DEFIENDE LO TUYO,POR DIGNIDAD, YA ESTA BIEN DE QUE SE RÍAN DE NOSOTROS. PÁSALO

    03 noviembre 2009 | 19:03

  8. Dice ser Penny

    Quien mantiene a esta pareja y en concreto a Jesulín en el candelero, son la Esteban y la familia del diestro.Todos se han llenado y se llenan los bolsillos de pasta hablando de su vida y de paso, de la vida con/del diestro.Si, ya se que también han vendido exclusivas a algunas revistas pero eso lo hacen todos los famosos. Después de eso, a los únicos que veo en los platós de TV son a los Janeiro y a Belén Esteban, aprovechando el tirón mediático que da ser familia o haberse acostado con Jesulín.A mi personalmente, no me gusta Mª Jose Campanario pero sinceramente, comparándola con Belén… es una tía que sabe estar, con la cabeza amueblada.Independientemente del caso «Carlos» en el que está involucrada, Campanario es mucho mejor que Belén.

    03 noviembre 2009 | 19:03

  9. Dice ser susy

    arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba la campanario

    03 noviembre 2009 | 19:11

  10. Dice ser johayna

    pepe!! levantate por las mañanas a hacer cola como todo el mundo, eso si no estas trabajando y basta yaa de racicrisismo!!

    03 noviembre 2009 | 19:12

  11. Dice ser MyOMEGA

    Heidi klum, lo que el chocalate no puede tapar…http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    03 noviembre 2009 | 19:13

  12. Dice ser yoyo

    Es indignante que gente la Señora Braguetazo Esteban, sin un minimo de educación, estudios o cualquier tipode preparación para la vida puedan forrarse a base de airear memeces de suvida y de las ajenas.Vamos que debería estar prohibido.

    03 noviembre 2009 | 19:14

  13. Dice ser villacarrillense

    siempre se ha dicho que lo perdió en la feria de mi pueblo (Villacarrillo, Jaén), lo que yo me pude reir aquel año xDDDD

    03 noviembre 2009 | 19:34

  14. Dice ser utorrente

    Viendo el docu ayer, me sorprendió la campanario. No sé qué le habrá visto al zopenco ese que no sabe ni hablar. A ella se le ve lista y cultivada, el otro es un gañán de dos pares de webs que presume tener.Será el poderoso caballero, si no, no entiendo

    03 noviembre 2009 | 19:36

  15. Dice ser basta ya

    TELEBASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    03 noviembre 2009 | 19:40

  16. Dice ser juzulinnnnnnnnnn

    dos wuevos en TV? amos venga, hay que tenerlos todos los días, no solo cuando te graban, eres un calzo…. y aldún día tu hija, te dirá algo de por qué no la ves a ella igual o parecido como a sus hermanos, espero que ese día tengas la respuesta adecuada, por qué creo que has pedido a una hija, y eso es muy lamentable, estás dominado por la campa, y eso de puertas para adentro, estupendo, pero de cara a la galería, queda de pena, hazla caso cuando debas, pero plantaté cuando no lo sea, y ve más a tu hija, ven a verla solo o con tus hijos, llevatelos juntos a tus tres hijos de vacaciones tu solito, sin la campa, y disfruta de ellos sin tu mujer

    03 noviembre 2009 | 19:40

  17. Dice ser Rober

    GENTEBASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    03 noviembre 2009 | 19:43

  18. Dice ser clara

    No aguanto a Belen, como puede ser que una persona tan analfabeta como ella, con esas posturas que pone, con esos ojos que paree que está dormida y eso de «me entiendes»,,,,se lleve tanto dinerito a casa, esta no siente la crisis,Amí me gusta Maria José, sabe comportarse,tiene otra educación y ha estudiado su carreritluego yo la veo guapita y sabe comportarseLo que ha hecho, no sabemos si alguien más lo haria, porque Belén dice que por su hija¡¡mata!!, pués esta no ha llegado a eso.

    03 noviembre 2009 | 19:50

  19. Dice ser Calvin

    Éste ¡qué va a tener dos huevos!. Si ya hace tiempo que se los cortó su mujer…, así es, que es un calzonazos.Yo no vi el programa de ayer, (gracias a Dios), pero por lo que se veía en las promos, estaba todo tan preparado y tan guionizado que ponía los pelos de punta.Si tanto se querían sincerar y mostrar a todos la vida supermegaguay que tienen, que se sinceren y que hablen de todo, no solo de lo bonito.Pero bueno, aquí cada uno chupa del bote lo que quiera. A mí me dan vergüenza.

    03 noviembre 2009 | 19:56

  20. Dice ser antonio larrosa

    Lo que yo pienso es que la gente que gusta matar toros con engaños ymartirizandolos , les ponia un tigre de Bengala que es más pequeño a ver si podian con el y sobre los que van a ver tan salvaje espectáculo ya ni te digo. ¡Fuera los toros de España.Clica sobre mi nombre,,,, si quieres

    03 noviembre 2009 | 19:57

  21. Dice ser kriz

    que pareja de payasos, jesulin y su mujer…

    03 noviembre 2009 | 20:00

  22. Dice ser pasó por aquí

    Chica pues yo vi la película Patrimonio Nacional, geniales López Vázquez y el Marqués de Las Marismas (Luis Escobar).Arriba Berlanga y su cine, que uno se divierte mucho con este surrealismo.

    03 noviembre 2009 | 20:00

  23. Dice ser Argeada

    Lo siento, no soporto a la Campa y a Jesulín, vaya pareja, una «presunta» mangante y un asesino de animales….Puagggggggggggggggg

    03 noviembre 2009 | 20:20

  24. Dice ser merce

    y a mi que coño me importa la vida de este asesino de toros analfabeto , que cada vez que habla siento vergüenza ajena ,que asco de televisiones no dan ningun programa interesante.

    03 noviembre 2009 | 20:22

  25. Dice ser lola y compañia

    me gustan todos ,estoy viendo teatro con ellos y sin pagar todos los dias ,ademas distraen a mucha gente y la vida son dos dias

    03 noviembre 2009 | 20:24

  26. Dice ser tODOS CONTRA ANTONIO LARROSA

    si veis a este tio que solo hace meterse en todos los blogs decir una chorrada y meter su auto publicidad,ignoradlo denunciadlo a 20mnt y si hay algun hacker que le meta un buen virus y nos deje en paz a los que nos gusta comentar o leer comentarios sin autopropaganda

    03 noviembre 2009 | 20:36

  27. Dice ser antigua pero sincera

    Seras un tio cojomudo, con dos wobs, pero la putada que le planteastes a» tu Andrea», el dia de su primera comunion, eso es indescriptible, para una mente infantil, como es tu andrea. Eso es un golpe bajo, donde hay vencedores y dañados. ¿Quien es el vencedor o vencedora?. Adivina adivinanza, quien llena la panza en ambiciones y hasta ya intenta hablar en andalú, y adopta equipo de futbol….. patetica la actuacion. Si dicen que ella es lista, los que nos tragamos sus «desviadas», no somos tontos.Eres un canalla y la «zalacaina»esa que tienes detras corrijiendote todo, mejor si la cambias, porque tendras problemas, sino acuerdate de este comentario cuando te ocurra.

    03 noviembre 2009 | 20:40

  28. Dice ser terc

    Que pais y tan extraño…

    03 noviembre 2009 | 21:04

  29. Dice ser Tío Gilito

    Lo triste es que al 90% de la población la via de este tío nos importa bien poco.Encima que el chico que no tiene apenas estudios, gane una pasta por matar animales y darles una agonía atroz, le pagan ahora exclusivas y más dinero a las arcas de su casita…Este mundo a veces no funciona, sinceramente…Para el que dice que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un toro…La verdad es que los toreros cuando se paran delante de un toro, pero pararse del todo es cuando el toro ya está acribillado de banderillas, y de sangrar, y de tener la espalda rota cuando le dan con la pica…Yo veo a los toros que resoplan y que no pueden tirar, y si no pueden tirar, como van a atacar al torero?…Eso sí, si el toro arranca, por vicisitudes de la vida, el torero se aparta medio corriendo.¡Qué valientes!.XD

    03 noviembre 2009 | 21:18

  30. Dice ser Tio Gilito

    En mi comentario cuando puse via, quise decir vida…

    03 noviembre 2009 | 21:25

  31. Dice ser amaia

    este tio es un mierda y un muy mal padre ,si yo soy el padre de andreita y la tengo viviendo con un engendro como belen esteban hago todo lo posible por conseguir al menos la custodia compartida ,el ha pasado olimpicamente y le da igual todo ,que amor de padre

    03 noviembre 2009 | 21:38

  32. Dice ser Chechu

    Son todos una porquería, todos.La Esteban, que se ha forrado como en su vida lo soñó, a costa de engendrar una hija con un famoso.El fanoso de Ubrique, que es un tipo que no sabe ni hablar. Da verguenza ajena. No quiero pensar lo que puede ser tener alguna clase de conversaciòn con él. Imposible.Y la Campanario, que con ese apellido bien podría subirse a uno: sí, es más presentable que la Esteban pero es una puerca: con todo el dinero del que dispone metièndose en estafas para acrecentar la pensión de la madre, ¿Por qué no le dio a ella toda la pasta que pagó por conseguirla? Hubiera sido mejor. Además como si la necesitara, con la hijita casada con semejante tonto lleno de dinero.Impresentables todos. Cada uno peor que el otro. Asco de gente.

    03 noviembre 2009 | 21:55

  33. Dice ser JORGE PEREZ

    ERES UN MENTIROSO Y TAMBIEN ERES UN ESTAFADOR,PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    03 noviembre 2009 | 22:00

  34. Dice ser lilo

    porque no hablas de la campa que es una ladrona estafadoraaaaaaaaaaaaaa,y tu eres un sinverguenza cuando andas mal de euros abres el osico,me parece que no tienes huevos por la forma que hablas mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,sinverguenza estafador,preocupate de tu hija andrea estafadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    03 noviembre 2009 | 22:05

  35. Dice ser EDUARDO

    OYE JESUKLIN TU CAMPA TE CORTO LOS HUEVOS YA QUE HABLAS COMO MARICONNNNNNNNNNNNNNN,SALUDO A TU ESTAFADORA Y LADRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    03 noviembre 2009 | 22:07

  36. Dice ser HUGO

    ERES UN PERRO FALDERO,TU NO ESTAS ENAMORADO DE ESA ESTAFADORA LADRONA,SIGUES ENAMORADO DE LA BELEN Y ESE FUE TU GRAN AMOR DE TU VIDA,MENTIROSO,MARICONNNNNNNNNNN,TE CORTARON LOS HUEVOS

    03 noviembre 2009 | 22:10

  37. Dice ser Sara

    Para antigua pero sincera,pues no se qué le hizo de malo a la niña en su primera comunión. Fue toda la familia al iglesia que es lo importante y luego para su casa. O queriás que se quedarán para que la otra lo contara todo al día siguiente en «su programa»?Es lo normal en los padres separados, no todos son compatibles y no tienen por qué celebrarlo juntos y menos con una señorita que hábla mal de ellos día si y día también.

    04 noviembre 2009 | 01:15

  38. Dice ser NURI

    HUGO Y EDUARDO ( que deben ser la misma persona por la forma de escribir)Belén también está siendo investigada por hacienda así que la Campa no es la única y como dice más arriba alguien, si la Esteban por su hija ma-ta, la Campa por su madre hizo algo también, si es que lo hizo.Pero ni comparacion tienen las dos, una, la Campa, una señora, la otra, de la otra me ahorro los comentarios que ya lo han dicho bastante por ahí.ARRIBA LA CAMPAAAAAAAAAAAAA

    04 noviembre 2009 | 01:19

  39. Dice ser tina

    1ºcuando Belén se hizo novia de Jesulin ya mataba toros y tenia la misma cultura que ahora 2º como dice Sara fueron a la ceremonia de la Comunión de Andrea, es lo importante 3º si la Esteban defrauda a hacienda , esta en igual condiciones que La Campa, PARA MI NADA TIENEN QUE ECHARSE EN CARA , SON TODOS/AS PARECIDOS

    04 noviembre 2009 | 03:41

  40. Dice ser desarrollo web

    Seguramente el jesulin tendra los dos huevos, pero en realidad los tendra la campa guardados en una cajita en el cajon de la habitacion juas juas!!Viendo a la campa, seguro que los usa mas que el jesulin XDNecesitas tu propia web profesional? pasate por Desarrollo web

    04 noviembre 2009 | 10:32

  41. Dice ser fina

    sois una gran pareja,no dejeis que que nadie se meta en vuestra relacion,la envidia es muy mala,y hoy parece ser que es lo que mas se lleva es hacer daño ,yo siempre digo que habiendo dias enteros los medios dias no valen un pimiento,Dadle a esas lenguas podridas que se meten con vosotros el mayor desprecio,no hacer ni puto caso un beso y os deseo lo mejor del mundo

    04 noviembre 2009 | 12:04

  42. Dice ser A Pepe y la vida del emigrante

    Me he reído pero no es para reirse.Ciertamente tienes razón.Mi hija ya es mayor de edad y jamás me han subvencionado nada. Vivo de alquiler desde hace 30 años… etece y eteceNO soy razista, conste.

    04 noviembre 2009 | 13:44

  43. Dice ser SUSANA

    no escribo a jesus porque no creo que lea estos comentarios , pero si escribo por si algun h de p de estos o estas que se permiten insultar un pobre hombre que se le cae la baba por su hija andrea y por culpa de una desiquilibrada pesetera no tiene la libertad de verla y disfrutar de ella cuando le corresponde porque a la enferma de la madre no le da la gana , porque si esta madre hiciera las cosas bien ¿entonces que venderia?a ella le interesa el mal royo y como veo y leo por aqui por desgracia hay ignorantes que se creen la version de la desiquilibrada pesetera

    04 noviembre 2009 | 20:45

  44. Dice ser lola

    no hay mas que ver las caras, son los espejos del alma, la de la Campa, de felicidad total, la de Jesulín,de serenidad, algo muy bueno para los toreros, y la de la Esteban………que decir, de odio y de maldad, aparte del deterioro fisico tan evidente, y que no salga con el cuento de la diabetes, conozco perfectamente la enfermedad, y esa cara, y esa mirada desde luego nada que ver con el azucar.

    04 noviembre 2009 | 21:50

  45. Dice ser inma

    que pena y ridicula la zorra de la campa tener que aguantar todooo por el dinero ¡¡¡¡¡¡¡que asco!!!!!!!!!!!! de mujer , bueno es como son ya se les escucho la forma de hablar cuando , no le gusta algo gentuzaaaaaaaaaa

    11 noviembre 2009 | 12:05

  46. Dice ser chuli

    La madre de Jesulin tiene que ir de testigo por un jucio donde se acusan a los presuntos ladrones que robaron joyas y dinero en casa de la familia Janeiro. Pero parece que se les olvido que MARIA PATINO Y JESUS MARINAS, en Vaya Par, ademas de decir que jesulin y su mujer se eran infieles mutuamente, dijeron tambien que el ladron habia sido el padre de Jesulin y mostraron el video del Janeiro con la mano vendada. A los dos dias al pobre viejo le dio un infarto que por poco se muere.Este Sr. por su cuenta ,debia de demandar a antena3, que ademas de ganar la demanda, la cadena se lo pensaria dos veces antes de dar noticias falsas y comprometedoras.

    14 noviembre 2009 | 18:58

  47. Dice ser Franisco Velazco

    Antena3 ha estado hablando mal de jesulin y su familia (padres hermanos esposa) desde que exsitia el programa Sabor a ti de Ana Rosa, por aquel tiempo los machacaban mas que a La Pantoja.El que antena3 quiera limpiar la imagen de esta familia despues de tanto palo que le dieron se debe a las cosas que dijeron de ellos en el programa VAYA PAR, que todo fue una mentira.Para refrescarle la mente a los desmemoriados, los presentadores de dicho programa dijeron que jusus le habia sido infiel a su mujer con distintas mujeres e incluso presentaron a una guarra que se hizo pasar por una de las tantas. De MJ dijeron que tenia un amante y que la habian visto con no se quien en no se donde. Todo mentiras.Y lo ultimo que dijeron fue que Humberto Janeiro , el padre, habia sido la persona que habia llevado a cabo el robo en Ambiciones.Resumiendo que la demanda que se les venia encima a la cadena era como para salir huyendo.Mas tarde un gerente importante de antena3 se reune con ellos y llegan a un acuerdo, a base de mucho billete y por supuesto de desagraviar en todos los programas del corazon a esta peculiar familia. Observen que no hay un o una chismosa del corazon que se atreva a hablar mal, pues estan advertidos que les puede costar el puesto.Esto lo veo muy bien y espero que sean otros famosos que hagan lo mismo con cualquier cadeba de television para que se acabe el desmadre que hay para sacar dinero.

    19 noviembre 2009 | 19:03

Los comentarios están cerrados.