La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paquirrín encuentra un trabajo agotador

El hijo de Isabel Pantoja, que se dedica habitualmente a coleccionar chonis y punto pelota, ha encontrado trabajo para intranquilidad de su mama, porque la tarea en cuestión tiene bemoles.

El niño le trabaja ahora en una discoteca, pero ni pincha discos ni pone copas ni guarda los bolsos ni está en la puerta. A Paquirrín lo tienen colocado en una pared, lo que los modernos llaman photocall, una zona habilitada en toda fiesta que se precie, donde los famosos y demás gente VIP posan para los medios.

Aquí sólo tienen para un famoso, que es Paquirrín, al que colocan en el photocall y van pasando todas las chonis que van a la disco y se hacen fotos con él, le piden autógrafos e intercambian palabras, incluso frases, con este figura.

Lo vi en la tele y no daba crédito, una fila larga de chicas, del tipo de las novias que él se echa, que son muchas pero siempre iguales, posaban de cinco en cinco con él y cuando algún chico se le acercaba a saludarlo y se colaba en la foto, le echaban con cajas destempladas.

Paquirrín, en su salsa, como si lo hubiera hecho toda la vida. Se llenó el aforo, cogió su pasta y sus cosas y se fue con viento fresco con una nube de microfoneros detrás, preguntándole por no sé qué de un embarazo. Pero él, ni chus ni mus ni bicicleta.

100 comentarios

  1. Dice ser pasó por aquí

    Si se educan a los hijos sin inculcarles ningún tipo de responsabilidad después no vale echarse las manos a la cabeza. Si el chico no valía para estudiar, la madre tenía que haberle impuesto que aprendiera un oficio, pero a veces las madres con tanta sobreprotección hacemos más daño que otra cosa. Ahora ajo y agua, y ojalá que al menos no se convierta en delincuente, que el dinero fácil es muy goloso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Superfanta

    Este chico no se cuando va a dar el estirón ese que le va a proporcionar una belleza y atractivo similar al de sus hermanos….porque todavía hay gente que piensa que el chico puede mejorar, yo es que creo poco en los milagros…Con él no comparto ni el gusto por las mujeres, a cada cual más choni y descarada y con un desparpajo que me pone de los nervios.No sé a quien le hará gracia porque a mi ni la más mínima…de todo el clan me quedo con su prima Silvia Pantoja que cantar no cantará muy bien, pero buena está un rato.Mañana más y mejor.

    02 noviembre 2009 | 17:36

  3. Dice ser España, país tercermundista

    Pues ahora entrará mucha gente a criticar, pero es el trabajo que querráimos tener cualquiera. O sea, no hacer ni el huevo, poner el cazo, y pinchar con tías como la de la foto (cómo está la rubia…) un día sí, y otro también. Y el que diga lo contrario, pues miente como un bellaco. Esto es lo que hay.

    02 noviembre 2009 | 18:02

  4. Dice ser Jaimito.

    Pues las chonis que colecciona tienen un polvazo, dos y hasta tres, las de la foto también.

    02 noviembre 2009 | 18:04

  5. Dice ser yo

    payaso

    02 noviembre 2009 | 18:07

  6. Dice ser mariquilla

    Pero de que va esta bola de sebo.Esos son los méritos y su obra.¡¡Pues si que estamos bien!!. No le deseo ningun mal a este chico, pero visto lo visto no creo que tenga ningun porvenir decente. Y por decirlo todo lo único decente que se le ha visto, han sido los monologos, lo demas puterio y juerga.Si francisco Rivera padre, le ve seguro que se esta revolviendo para salir de donde este y poner en su sitio a este personaje que se creeo famosillo y no es mas que un bufón.

    02 noviembre 2009 | 18:08

  7. Dice ser jow

    a nada que se cepille un uno por ciento de las guarrillas que se han la foto con él le sale bien la faena.

    02 noviembre 2009 | 18:09

  8. Dice ser saray

    amos amos amos con Silvia Pantoja dice pues to pa ti hij@ esa lo ke es una emvidiosa y mala persona ke en seviya nos conocemos todossssssssssss….ke la an kitao el piso x no pagar a la fueraaaa!!!

    02 noviembre 2009 | 18:13

  9. Dice ser elCasas

    Bufón dice!!! jajajaja…El si que se está partiendo laCaja de todos nosotros, jajajajaja…y no me extraña… en este país solo hay borregos y envidiosos…Aprovecha chaval… que la vida son dos días… dales duro a las chonis!!!BEEEEEE!!!! jajajajaja…

    02 noviembre 2009 | 18:25

  10. Dice ser MJ

    Como se le siga ensanchando el careto al final se le juntan las cejas con las patillas.

    02 noviembre 2009 | 18:28

  11. Dice ser El Andoba

    Jejeje…Envidia cochina, no estar en su lugar.Una mami famosa, con pasta y el tio a verlas venir… Tias a go-gó y de las otras…Y que me quiten lo bailao !!!Será todo lo que querais, pero ya quisiera yo ese empleo, en vez de estar como estoy 8 horas amorrao al teclado ..y tener coleccion de chonis para elegir….jajaja

    02 noviembre 2009 | 18:33

  12. Dice ser Albino Suárez

    Os digo que esto es la de Dios,y que se viva tal cual parece que vive el Paquirrín de los cojones, no deja de ser para tirarse al monte y,cuando llegue la ocasión,despeñar a tanto vividor y a tanto mangante…y a los que sostienen a esta camándula de vagos y indeseables; a todos.Os digo que esto es la de Dios y que esta España,desde la Iglesia al Pepé, desde tanto farandulero soplagaitas a prensa del corazón, políticos de pacotilla y otras layas que proliferan por España, aquí vivir ya es un milagro…Eso sí, tenemos, para compensar, una Justicia que no la iguala ni el inventor de ella.Basta ver, para tomar ejemplo, que cualquier desalmado viole para que, a los dos días esté en la calle.O sea, ¿es o no es la de Dios lo que pasa en España…?

    02 noviembre 2009 | 18:41

  13. Dice ser vicente

    Este señorito a parte de ser feo y tripudo, creo que las mujeres solo ven en el la fama. Debería mirarse al espejo,bajo mi punto de vista le vendría bien trabajando tirando un poco te pico y pala ,,,,,mi mujer me dice que cosa más fea

    02 noviembre 2009 | 18:43

  14. Dice ser Monárquico

    Paquirrin el Rey de las nenas, que bien, viva Paquirrin. Profesión de Paquirrin: Rey de nenas.

    02 noviembre 2009 | 18:46

  15. Dice ser Periolisto

    Trabajo «agotador» el tuyo ¿verdad?

    02 noviembre 2009 | 18:52

  16. Dice ser juande

    Para:LA NOVIA DE PAQUIRRI EN TETAS EN INTERVIU (http://comielotrodia.wordpress.com/)¿Pero no ves que esa tía tiene las tetas operadas?. Si se nota un montón…XD

    02 noviembre 2009 | 18:55

  17. Dice ser chema

    Por suerte cada mujer es un mundo, las hay miran la carcasa, las hay que miran la cartera y las hay que miran al ser que se esconde tras todo eso….y por eso hay todo tipo de hombre;chulopiscinas, pagafantas, espirituales, barrenderos….y luego al final quedemos los que no follamos ni a tiros.Fuera de coñas, no os aventuréis a juzgar a un tipo que ni conocéis porque lo mas fácil sera que os estéis equivocando.

    02 noviembre 2009 | 18:57

  18. Dice ser choni

    life in plastic… it´s fantastic!!

    02 noviembre 2009 | 19:09

  19. Dice ser Pimkie

    Lo que significa que la discoteca en cuestión tiene bastante mal gusto, aunque viendo la clientela que atrae, igual no le va mal así… Vaya panorama!

    02 noviembre 2009 | 19:14

  20. Dice ser Penny

    Pues qué quereis que os diga, ya les gustaría a muchos estar en su lugar: cobrar una pasta por 30 minutos de «curro», tener de vez en cuando a una «choni» a la que cepillarse y hacer lo que le place sin mover mucho el cuerpo.A mí desde luego no me gustaría formar parte del séquito de «chonis» que le rodea, además, no tiene nada interesante que ofrecerme (porque dudo mucho que sepa mantener una conversación) pero si hay mujeres a las que este «semental» les vuelve locas, pues allá ellas. Aunque creo que más bien les vuelve locas la fama que este chico les pueda dar y el sonido de la caja registradora al cobrar por contar «sus cositas».¡Ah! dicen las malas lenguas que será gordo, feo y vago pero que en la cama se maneja muy bien ¿Será por eso que está tan solicitado? JajajajajajaEs lo que tiene ser hijo de y estar en el candelero amenudo.

    02 noviembre 2009 | 19:22

  21. Dice ser porlajeta güeb

    Pues yo me apunto a su «estress»reconozco que no me caia bién, pero ahora si la verdad, los de «Se lo que hicisteis» han hecho un gran trabajo je, jesalu2http://www.porlajeta.es

    02 noviembre 2009 | 19:23

  22. Dice ser Rodolfo

    Hoy es dia de noticias surrealistas,Primero de la Princesita y ahora este pintamonas

    02 noviembre 2009 | 19:28

  23. Dice ser antonio larrosa

    A todos nos gustaria ser Paquirrines ¿Verdad que si? ¡Que suerte tiene le tio siendo tan feo , casi tanto como yoClica sobre mi nombre

    02 noviembre 2009 | 19:55

  24. Dice ser antolon

    Este niño es lo que se llamaba amtiguamente un «bandarra».Sabe que puede vivr toda su vida sin dar un palo al agua porque le mantiene y mantendra su mama.Si yo fuera su madre le alistaba en La Legion

    02 noviembre 2009 | 19:56

  25. Dice ser rogelio0

    El horripilante bueno para nada este, es para lo que vale, para nada. El porbre las tiene todas, ceboso, calvo, inculto, feo, hasta que tenga 40 y viva de lo que su madre le de.Una verguenza para cualquier madre.

    02 noviembre 2009 | 20:05

  26. Dice ser joseantonio

    que se vá a decir, ya lo dice todo la noticia, valiente desgraciado, aunque sea hermao e hijo de.

    02 noviembre 2009 | 20:12

  27. Dice ser rogelio0

    Antonio Larrosa tu mismo dices que eres feo como el. Tu mismo te conformas y haces bien, que vas a hacer si no. Ahora bien de que a todos nos gustaría ser Paquirrines lo dices también tu. Yo desde luego preferiría ser un mono no dan tanto asco. Si lo dices por las palurdas/putillas de poca monta con las que «dice» que va que poca estima te tienes chaval, muy bajo hay que caer para ir con ese percal. Pero bueno es a lo que puede ascceder, desde luego con una chica «bien» imposible, no estaría a su altura de ninguna de las maneras, luego tampoco puede ascceder a esos circulos, se tiene que conformar con genero de Casa de Campo/Montera.

    02 noviembre 2009 | 20:12

  28. Dice ser Kari

    Pues hace muy bien yo lo encuentro graciosisimo. El que quiera una foto con el , que la pague.Lastima que no administre bien su dinero. Nadie puede negar que Kiko es super simpatico y la msima presna con tanta propaganda gratis que le hace lo ha ayudado a estar en donde esta.

    02 noviembre 2009 | 20:18

  29. Dice ser mariano delgado

    QUE SE VAYAN TODOS A TOMAR POR CULO!!

    02 noviembre 2009 | 20:25

  30. Dice ser Borjon

    Madre mia la chica de la izquierda!!ME HE ENAMORADO!!vaya sonrisa! jajajaPAQUIRRIN ERES UN CRACK!

    02 noviembre 2009 | 20:25

  31. Dice ser MARIANO

    NADIE VA A PENSAR EN LOS CHUCHES QUE SE COMPRA PAQUIRRIN ALUEGO DE COBRAR

    02 noviembre 2009 | 20:26

  32. Dice ser manolin

    que se lo gasta en niebe pa sus colegas

    02 noviembre 2009 | 20:27

  33. Dice ser bah

    Con esa clientela ya nos dicen cómo son sus dueños y la mierda de música que ponen

    02 noviembre 2009 | 20:28

  34. Dice ser loquillo

    La envidia es muy mala, el 80 % de los que opinan del Paquirrin de los cojones , se cambiarian por el a ojos cerrados.

    02 noviembre 2009 | 20:29

  35. Dice ser tamara

    Rosy eres una envidiosa o envidioso porque a lo mejor eres un zangano. Si alguien te conoce porfa que diga algo.Tu no puedes criticar a Kiko, es famoso y le pagan por tomarse fotos con el de la misma manera que a ti te pagan por ser una cotilla de mierda y calumniar en muchos casos . Que me digan cual es la diferencia.Por supuesto me quedo con KIKO.

    02 noviembre 2009 | 20:33

  36. Pues eso, que mientras existan tontos o tontas que paguen por eso, esta gente seguirá viviendo del cuento. Este si que es listo, a cualquiera nos gustaría un trabajo así.

    02 noviembre 2009 | 20:38

  37. Dice ser Playboy

    Esas de la foto deben tener más kilómetros encima que una furgoneta de reparto.

    02 noviembre 2009 | 20:53

  38. Dice ser nolan

    llevais razon vaya curro, pero la verda que es con la edad que tiene el chaval si a cualquiera de nosotros nos dicen que currassemos en ese sitio nos cortabamos aunque sea el dedo chiquitin del pie para currar asi, haces muy bien chaval, aprovecha ahora, que cuado tengas 60 veras como ya no te lleman para currar ay

    02 noviembre 2009 | 20:54

  39. Dice ser yo2

    envidia que teneís todos

    02 noviembre 2009 | 21:01

  40. Dice ser frandelt

    yo tambien kero un trabajo de ganar sin trabajar.vivi pakirrin|

    02 noviembre 2009 | 21:05

  41. Dice ser JODER QUE TIPO

    Y a quien coño le parece este?, porque su padre era pañao, creo que mas que un polvo, fue una cagada

    02 noviembre 2009 | 21:07

  42. Dice ser Moni de Canarias

    Unos cuantos Paquirrines y unos pares de Borjas Thysen y España sale a flote. Lo bueno de este hijo de la Pantoja es que no le quita nada al pueblo, vive de lo que el sabe, el dolce far niente y nada mas. Personajes peores tenemos en el gobierno y ahi van tan enjutos, enfundados en sus gurteles, bajando de unos coches que ya quisiera yo y no mi coche del 91 (q me paso la ITV , gracias a Dios) Por mi que siga su loca vida.

    02 noviembre 2009 | 21:11

  43. Dice ser mu aya no e

    Mu listo no e er muchasho, mu guapo no e, pero tiene una taja que ze la piza, como estaria er paquirri aqeya noshe, creo que eztaria mu cabreao, porque pa saca una coza azi, no tenia que eta mu vie´n

    02 noviembre 2009 | 21:12

  44. Dice ser Kiko Vinagreta

    Pues aunque le duela a muchos el chico es simpatico y para enero va a hace otro monologo.Lo unico que tiene que hacer es protegerse por lo demas que las goce.

    02 noviembre 2009 | 21:14

  45. Dice ser jose luis

    esque las mujeres le gustan hacharse fotos con monos y claro an pillado esta oportunidad

    02 noviembre 2009 | 21:22

  46. Dice ser la prensa mafiosa

    Pero si en este bendito pais los famosos, ya sean del espectaculo o los de los medios de comunicacion , todos son unos vividores o es que me van a decir que los periodistas como JJ, gustavo Gonzales, el viejo Marinas, el calvo hijoputa, el Arrabal, el bobo de la yuca (A Manzano) el degenerado Miguel Temprano hacen algo util???? . Joder esos miserables no disparan una . Deberian desaparecer y dar paso a hombres con dignidad y trabajadores. Asi no le darian mal ejemplo a la juventud.

    02 noviembre 2009 | 21:27

  47. Dice ser El hijo de Sabú

    En el fondo muy fondo todos llevamos un Paqurrin feo de cojones, que no hace más que viivr de gilipolleces y todo el mundo le hace caso como si fuera alguien realmente importante, el cabronzao este como otros y otras por el estilo viven de nuestra puta ignoracia, ello sí que se rien de la estupidez de los demás,jajajajajajajajajaj

    02 noviembre 2009 | 21:30

  48. Dice ser Consolacion

    Rosy esa foto no es reciente, la utilizas porque en ella esta Kiko y de esa manera mitigas el hambre o pagas la hipoteca si es que no te han quitado la casa.Eres una vividora como la mayoria utilizando a los famosos para vivir de ellos.No tienes que criticar al chico, cada uno hace con su vida lo que le da la gana sin hacerle mal a otro, pero tu vives de depotricar a los demas.Metete a Puta y asi vives de ti misma que seria mejor visto.

    02 noviembre 2009 | 21:34

  49. Dice ser julio

    A mi lo que resulta idiotesco , esque estas personas vivan del cuento del papá o de la mamá, ¿que han hecho por la vida? lo mismo que Belen Esteban a chupar del bote sin tener un mínimo de preparación ( Analfabetos) pues ala a seguir chupando de la teta mientras el público disfrute con estos idiotas.

    02 noviembre 2009 | 21:45

Los comentarios están cerrados.