La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ivonne señala a Pepe Navarro como padre de su hijo

Ya lo ha dicho, después de siete u ocho años amagando. Ivonne Reyes anuncia que va a interponer una demanda de paternidad a Pepe Navarro, para que un juez lo reconozca como tal.

Pero claro, en vez de ir directamente al juzgado, ha pasado antes por la revista Lecturas y se ha llevado una pasta, que le vendrá muy bien, porque se va a trasladar a Miami a vivir.

Ella que iba de madre coraje que cría sola a su hijo, porque no pensaba decir quién era el padre, se ha arrepentido y lo ha dicho, porque así no carga sola con la manutención del niño.

Esta es la noticia bomba de las revistas del cuore de esta semana, que se reparten entre los bucles de Letizia, las novias de los Rivera, la boda de «ancho» copete de una hija de los del Río, la de Ivanka Trump o la presencia siempre asegurada de Belén Esteban, esta vez en una acción contra el cáncer.

Mención aparte merece la hipermegapija Tamara Falcó, que no se pierde un fiestón y nos cuenta lo mucho que echa de menos a su novio, que trabaja en Brasil. ¡Qué peligro tiene eso!

26 comentarios

  1. Dice ser El voyeur nocturno

    Pues menos mal que ya lo ha dicho, porque después de tantas cábalas ya tenía miedo hasta yo, de que me vinieran cualquier día a reclamar y no porqué conozca profundamente a la risueña venezolana, sino porque conocerla, pues la conozco.Ahora Pepe, que se ponga al día con los pagos y pensiones y sino la próxima vez que se pase por la farmacia, antes de hacer maniobras orquestales en la oscuridad, que de aquellos polvos vienen luego…esos chavalotes, que ya casi se afeitan.Mañana más y mejor

    28 octubre 2009 | 18:04

  2. Dice ser fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidad

    fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidadhagamos entre todos que este indeseable desaparezca de los blogs en los que deja su mensajito peros olo es una excusa para ira a su pagina,,,por favor si alguno puede hacer algo que le meta un buen virus,,y el resto por favorr eliminadlo a ver si 20 minutos quita a todos los que usan estas paginas para autopublicitarse,bastante spam sufrimos ya en los correos.larrosa no te aguantamos masy dudamos que nadie clique para ver que mierda hace28 Octubre

    28 octubre 2009 | 18:09

  3. Yo que quereis que os diga, pero esta chica me parece un pendon desorejado je, jeun aludo

    28 octubre 2009 | 18:18

  4. Dice ser wendjiue

    Algo oportunista esta chica.Se ve que anda escasa de pasta, porque si no, es para denunciarla a ella, después de 10 años que tenga que sacar a su hijo a la palestra para sacar dinero y revitalizar su ahora escasa popularidad.

    28 octubre 2009 | 19:01

  5. Dice ser pero alguien lo dudaba?

    menudo secreto a voces…..¿que pasa no hay trabajo?.¿No decía que nunca iba a decir quién era el papa e incluso llegó a decir que era de un piloto de avión…..Llega la crisis hasta las guapas, pero con la edad es más dificil los amiguitos con dinerito

    28 octubre 2009 | 19:01

  6. Dice ser rogelio0

    Vaya novedad lo sabía hasta el Tato. Esta lo unico que busca es pasta. Y mientras logra sacársela a el, juega al gato y al ratón con los memos de la prensa rosa y ella a cobrar.Una pájara.

    28 octubre 2009 | 19:02

  7. Dice ser pedro

    Becario, me has borrado mas de una vez comentarios de lo mas cabal, sin insultar a nadie y en cambio dejas basuras como esta de:IVONNE REYES EN TETAS EN INTERVIU (http://pesado.wordpress.com)oantonio cansino larrosaNo entiendo vuestros criterios, de veras

    28 octubre 2009 | 19:02

  8. Dice ser diamond

    seguro que se lo tiro borracho como una cuba para embarazarse

    28 octubre 2009 | 19:07

  9. PEDAZO DE FOTOS EN TETAS SE HA MARCADO LA REYES ENTES DE IRSE A MIAMI

    28 octubre 2009 | 20:30

  10. Dice ser Paloma

    no se llamaba (el hijo) Álex como el padre???

    28 octubre 2009 | 21:49

  11. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y no sera un complot para enchufarse en los programas tomateros y ganar una buena pasta?No cliqueis sobre mi nombre, que estamos de cambios.

    28 octubre 2009 | 21:59

  12. Dice ser ale por ahí

    Esta es una sirvenguenza más, ahora lo dice por dinero, es asqueroso, que por la pasta venden su dignidad (si es que tienen), a sus hijos, las paternidades y lo que se les ponga por delante. Que reclame en un juzgado, que es donde tiene que reclamar y no pregonarlo a los cuatro vientos, ¿no quería estar callada?, pues que lo hubiera seguido estando, mejor hubiese quedado. ¿Qué se va a Miami?, mucho ha tardado, no sé qué huevos pinta aquí, una pancha menos.

    28 octubre 2009 | 22:31

  13. Dice ser Lagarta

    Rentable la ha salido España y el revolcón con el Navarro, más tontos son los tíos que se dejan embaucar por estas pájaras que sólo buscan una renta vitalicia, para ello o se embarazan o empiezan a contar los secretos de alcoba y las hay hasta que se inventan malos tratos.¡Fuera de aquí guachipinga!si te hubieses quedado en tu tierra sólo hubieses enganchado a un muerto de hambre y eso no te interesaba.

    28 octubre 2009 | 22:36

  14. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Bien!!! Un hermanito para Pepelu!!!!! Juas.http://omgismeganfox.blogspot.com

    28 octubre 2009 | 22:50

  15. Dice ser ONJ

    Esta es una inservible. Solo quiere dinero. ¿Miami? Ja, ja, ja. Qué esperará encontrar esta zorra de zorras allí???? Más polvos rentables quizá?

    28 octubre 2009 | 23:01

  16. Dice ser fuera de aqui antonio larrosa y todos los que no hacen mas que meter publicidad

    si veis a este tio que solo hace meterse en todos los blogs decir una chorrada y meter su auto publicidad,ignoradlo denunciadlo a 20mnt y si hay algun hacker que le meta un buen virus y nos deje en paz a los que nos gusta comentar o leer comentarios sin autopropaganda

    29 octubre 2009 | 11:07

  17. Dice ser Jose Gil Llorca

    Esto es lo que pasa cuando se vanaliza el sexo, y no se respetan los dictados de la Iglesia.Madres con hijos de diferentes padres, separaciones, amancebamientos, gays promiscuos, esto es lo que ha traido zparo al pais.En mi blog denuncio todo esto, aunque ya me han cerrado un blog por homofobo y racista, he abierto otro nuevo, para seguir denunciando a la inquisición gay y su imposición del dogma gay a la sociedad y para seguir reclamando la honra de Franco como buen garante del bienestar de España.Me da igual si marcan mi blog como incitador al odio, o que me llameis fascistas por ser un cura del opus.Estas cosas no son normales e Yvonne Reyes está en pecado mortal.

    29 octubre 2009 | 11:37

  18. Dice ser jowi

    zorrón reyes? con pepe navarro?T_D_S P_T_S

    29 octubre 2009 | 11:51

  19. Dice ser MS

    ¿Y por qué ha tardado tanto en decirlo? Ahora es cuando necesita la pasta.1. Antonio Larrosa, pues a mí me cae bien. Es verdad que está en todos los foros, pero no insulta ni hace daño a nadie. Con no entrar en su blog, es más q suficiente2. El cura homofobo y fascista. ¿Es q no te has enterado que estamos en el siglo XXI? Deja de adorar a Franco ya anda, y cambia de una puñetera vez esa mentalidad que tienes.

    29 octubre 2009 | 11:55

  20. Dice ser Regalos gratis

    Me parece muy poco oportuno sacar esto a la luz tantos años después. Se ve que necesitará más dinero para la mudanza, y entre lo que le de el recién enterado padre y lo que pagarán los programas de la TV se sacará un buen pellizcohttp://invitacioneslockerz.eu/

    29 octubre 2009 | 12:50

  21. Dice ser arbo

    Jose Gil hace 10 años .cuando Ivonne Reyes fornicaba , no taba ZP ……………. no sabes lo q dices

    29 octubre 2009 | 16:48

  22. Dice ser Ana

    Menudo putón… ha estado callando mientras la ha interesado, en cuanto ha bajado la popularidad y ve que a lo mejor se tiene que poner a trabajar para mantener a su hijo ha abierto la bocaza… no tiene ningún respeto por su hijo al intentar vivir a su costa…Esta es la Belén Esteban de Panchilandia

    29 octubre 2009 | 17:14

  23. Dice ser yasi

    esta novia de Fran, se parece mucho a Blanca de Irujo

    29 octubre 2009 | 17:16

  24. Dice ser yO

    ¡¡PUTA!!

    30 octubre 2009 | 15:59

  25. Dice ser Norberto

    Esta es una descarada que no ha encontrado otro marido que la mantenga y quiere echarle el muerto a Pepe N.Es tan puta que ni ella misma sabe a ciencia cierta quien es el padre del hijo. Es una desvergonzada igual que la tal Vanesa que estuvo en Dec la semana pasada. A follar a otro lado. Vete a Miami y te pones como las curielas a parir cada nueve meses para que nueve bobos te mantenga.

    04 noviembre 2009 | 18:35

  26. Dice ser MeteSaca

    MeteSaka, chacha chachajajajaj, navarro… navarreteecha un polvete y le crece un enanete!!!!

    19 noviembre 2009 | 14:09

Los comentarios están cerrados.