La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los padrinos de la Esteban

Después de que Ana Rosa la lanzara al estrellato y de que Jorge Javier Vázquez se la haya arrebatado para dar lustre a su programa, a Belén Esteban le sale los padrinos por los rincones, aunque Lecquio se le resista.

Y algunos con pedigrí, como Carmen Martínez Bordiú, que no hace más que echarle flores, porque dice que es muy sincera y muy directa. Muy ella.

Lo mismo cuenta de la Esteban, Camen Lomana, esa mujer pegada a un dior mañana, tarde y noche, que lo mismo alterna con el conde de Montecristo que se toma unos berberechos con el Langui en un bar de Pan Bendito.

Como la Bordiú, Lomana alaba la sinceridad de Belén; y ahí se paran ambas, no vaya a ser que les pregunten por las maneras de que hace gala la madre de Andreíta.

Otro que tal baila es José Campos, el marido de la primera madrina de Belén, que también ha pasado por el programa de Jorge Javier y se ha quedado prendado de la forma de ser de la rubia que cuanto más habla, más sube la audiencia.

Campos, incluso, se apropió de la famosa frase de Belén, que ya es un eslogan, y en un momento determinado dijo aquello de «yo por mi gente -o algo así-, mato». Es el nuevo lema de guerra, que ha dejado atrás aquel otro tan fino que recorrió España: «Andreíta, coño, cómete el pollo»

Al final, va a crear escuela y con esos padrinos cualquiera le tose. Pues eso, ¡Que viva la Esteban!

147 comentarios

  1. Dice ser CRISTEL

    Pues a mi la Esteban ME ENCANTA, por todo, simplemente po como es… normal como podemoas ser cualquiera, no mira el estatus social de nadie y dice lo que piensa como deberiamos hacer todos.

    21 octubre 2009 | 11:11

  2. Dice ser cristel

    Por cierto el otro dia en Salvame Deluxe, estaba espectacular con ese traje chaqueta.

    21 octubre 2009 | 11:13

  3. Dice ser Chache

    ¿Y esta quién es?

    21 octubre 2009 | 11:34

  4. Dice ser pepe

    cristinaAprende a escribir analfabeta y menos ver a tu admirada barracuda.

    21 octubre 2009 | 11:47

  5. Dice ser mari

    angelesPues no envidio ser una trapa, estúpida, analfabeta y barriobajera para nada, de verdad.Prefiero mil veces limpiar escaleras y ser una persona agradable y sentirme bien conmigo misma a ser basura como esta asquerosa.

    21 octubre 2009 | 11:50

  6. Dice ser maru

    CRISTELBelen esteban es como tu eres, maleducada.No nos metas a todas en el mismo saco.

    21 octubre 2009 | 11:52

  7. Dice ser mopi

    Belen esteban, idolo de las incultas, marujas ociosas y porteras aburridas.Símbolo de la mala educación y analfabetismo.Méritos:Se ha acostado con alguien que disfruta matando animales.Vender su vida, la de su hija y la del «mataor»Eso es lo que se llama «la España profunda»

    21 octubre 2009 | 11:56

  8. Dice ser Awaro

    Asco de persona y todos los que la rodean.Verguenza deberíamos de tener de que esta tía sea noticia en la prensa.

    21 octubre 2009 | 12:07

  9. Dice ser nerea

    contestando a la Verdulera… Ortega y gaset, son una sola persona.. y Ramon y cajal, mas de lo mismo, CULTURIZATE porfavor

    21 octubre 2009 | 12:07

  10. Dice ser Me cago en todos los tontos

    Un dia voy a ir a Salvame y voy a liar tal pifostio que los gilipollas estos se les va a acabar el chollo y luego hay una crisis y estos llevandoselo calentito y si me tengo que liar a ostias con todo el plato y el publico me lio pero estos se van a la calle si o si.Por cierto desde Kiko hasta el maricon son unsos gilipolas vividores del cuento y vagos.Si se aplicaran las leyes como es debido ya os habian cerrado el programa por estafar adolescentes y marujas con vuestros SMSHijos de puta.

    21 octubre 2009 | 12:25

  11. Dice ser no televidente

    No hay derecho a destapar la basura. La mierda nunca dejará de serlo. Es ofensivo y de alguna manera debe ser delictivo el tener a un elemento así en la televisión y pagarle por eso. El tiempo lo dirá, pero telecinco pagará muy caro su actitud de hacer pública la basura.

    21 octubre 2009 | 12:30

  12. Dice ser ocupado

    Tengo la suerte de tener televisión digital (imagenio y antes canal plus). En mi habitación no la tengo. Hace más o menos un mes, antes de dormir, hice zapping. Salió esta persona. Es mierda pura. Cómo es posible que T5 derrame mierda en las casas de la gente humilde, tan gratuitamente. Es nauseabundo.

    21 octubre 2009 | 12:35

  13. Dice ser vidente

    Debe ser que, el populacho se lo merece. Esa persona es excremento concentrado. Qué hacen las autoridades judiciales que no corrigen esta situación. La basura se barre y va directamente al contenedor.

    21 octubre 2009 | 12:37

  14. Dice ser qué tal madre

    En estos tiempos de comunicación instantánea, es absurdo lo que está ocurriendo. Esa mujer le hace gran daño a su hija, por que no es buen ejemplo. Esa niña debe ir a una casa de acojida. Eso es mejor que el ejemplo que le da la madre. Para la niña, enterarse que es producto de un polvo perdido, saber que su madre sólo se ha dedicado a posar desnuda, y luego estar con uno y con otro hombre, no será nada bueno. Y de alguna manera («tiempos de comunicación instantánea»), se enterará de qué va el cuento y todo lo que tendrá la niña será verguenza y nauseas. Lo de telecinco es insultante.

    21 octubre 2009 | 12:42

  15. Dice ser cuidadín

    Parece evidente que se trata de una enferma (la diabetes es una enfermedad sistémica y es seguro que la caberza no le funciona bien). Puede terminar mal y entonces quién será el responsable ??. Y aunque no terminara mal: qué puede enseñar a su pobre hija ??; qué ejemplo es el que puede dar ??. Y para el populacho: es este un cuento maravilloso, que una humilde y poco instruída (además de mal educada) muchacha de barrio desea vivir, o es un drama que se resiste a terminar. Es una persona, que mientras come de esto está «contenta». Pero esta situación tendrá que terminar y entonces, cuál será su situación. Telecinco tiene que explicar cómo y porqué derrama mierda en las casas humildes.

    21 octubre 2009 | 12:49

  16. Dice ser Oportunidad

    Gracias por la oportunidad de opinar sobre este caso. No hay muchas. A la juventud hay que enseñarse el valor del esfuerzo y del mérito. Puede ser mérito acostarse con uno, con el otro y el de más allá. Embarazarse y luego vivir de eso. Es pernicioso y maligno. La emisora que aprovecha este mal ejemplo, pagará sus fechorías. La mierda, a la alcantarilla, directamente.

    21 octubre 2009 | 12:52

  17. Dice ser No es gratuito

    No valdría la pena escribir, si sólo se tratara de ella. Se trata de la principal víctima, que es su pobre hija, por el paupérrimo ejemplo que tiene. Y la otra víctima es la población, por el concentrado de fatuidad y asquerosidad que se puede llegar a vender. Qué pena. Y el gran culpable: la televisión (T5), que alguna vez figuraba como «progresista». Qué pena de pais.

    21 octubre 2009 | 12:57

  18. Dice ser Merikiki.

    Y digo yo….que si habláis así de esta señorita, si sabéis que es guarra, barriobajera, si trabaja en tal o cual cadena, los comentarios que hace, etc, etc…Los-as que hablais bien de ella, lo entiendo, pero los que hablais mal..¿por qué sabeis en qué trabaja y lo que dice? PUES PORQUE VEIS EL PROGRAMA EN QUE ELLA TRABAJA. Ayyyyyy, morbosillos-as, que se os ve el plumerooooooo jajajajjaja. Un saludo y hay que conocer a la gente para hablar de ella y estudiar leyes para juzgarla. He dicho.

    21 octubre 2009 | 13:01

  19. Dice ser Yo lo voy a terminar

    El proximo o proxima que diga arriba la esteban me presento en su casa y me lio a ostias.Ya ire pronto por salvame y ya os avisare que la que se va a montar va a ser guapa porque me voy a hechar como un lobo sobre todos los cuentistas y ojala que vaya la tiparraca esa ex de GH va a ser un show telecirco preparaos.

    21 octubre 2009 | 13:01

  20. Dice ser algeciras

    esta señora es una protegida de ROSA QUINTANA y los que la piropean son empleados de esta periodista . esta señora tiene varios progamas con muchos gente a su cargo y la jefa pesa mucho .en DEC la patiño o gema se les ve el plumero Y en salvame estan a sus ordenes

    21 octubre 2009 | 13:05

  21. Dice ser Carla

    ¿Quién dice que para salir en TV hay que tener una carrera universitaria? Esos comentarios contra Belén Esteban son pura envidia, ella, agarrándose a la relación que mantuvo con un famoso, se ha construído una vida y un personaje que le da de comer a ella y a su familia ¿Ustedes no lo harían? Yo sí, cada uno se gana la vida como puede y hay gente que hace cosas mucho peores como traficar con drogas o robar, a mí ella me parece una mujer íntegra que lo único que hace cada día es ganarse la vida como la mayoría de las mujeres separadas de este país.

    21 octubre 2009 | 13:55

  22. Dice ser Laura

    ¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!

    21 octubre 2009 | 14:02

  23. Dice ser pepe

    todas las personas que critican mal a Belen, tenian que pensar un poco el hacerlo, la mayoria no la conocen, nada mas que en la tele, y ai esta haciendo el papel que le mandan y eso es trabajar, es una luchadora ,yo la veo muy bien, que siga trabajando, que en el paro ya hay muchos por desgracia.

    21 octubre 2009 | 14:15

  24. Dice ser la tele se muere de asco

    es que cobran comisión unos de otros para enchufarse en los programas y mantenerse en el «candelabro», a ver si serán una mafia

    21 octubre 2009 | 14:22

  25. Dice ser esteban venus de mula

    para las que defienden la esteban y la admiran, mirad esta persona da pena y no nos gusta que nos pongan de madre coraje a una tipa así , porque de madres buenas y corajosas en este país hay muchísimas y no salen por la tele vendiendo trapitos sucios, y queriendo dar lástima todo el dia, si tiene rabia dentro porque la dejó un torero que se ponga «hojas», y nos deje a los demás en paz.

    21 octubre 2009 | 14:28

  26. Dice ser esteban venus de mula

    y eso no es trabajar, es vivir del cuento, y hacer el papelón de amargada delante de las cámaras, si quiere ser actriz que se suba a un escenario a hacer teatro de verdad

    21 octubre 2009 | 14:30

  27. Dice ser pilar

    esta es una sinverguenza ,y sus compañeros de salvame unos falsos, que cualquier dia le ponen una alfonbra para que pase, pero saben que si dicen lo que piensan de ellas pueden salir del programa, y como diria maradona hay que mamar , y hacer la pelota a g j v y a belen

    21 octubre 2009 | 14:31

  28. Dice ser snorkel

    A esta la ensalzan algunos/as elementos/as para que la Belén no abra la bocaza y empiece a despotricar contra ellos. La Belén tiene a mucho publico detrás y actuarán según ella diga, haga o indique. No obstante,y segun leí una vez este tipo de mujeres es de las que en este país o estan limpiando escaleras o en alguna carretera,(que yo sepa la Belén no tiene ni oficio ni beneficio, y que luego la reinona del programa le pregunte si aceptaría dejar la tv. por su marido, mira Jorge Javier esta no se aparta de la tele porque no va a estar como una chacha limpiando los perolos del bar de su marido) pero ya ves todo es posible. ¿Si tenemos a un ministro sin carrera por qué no vamos a tener a una inculta como CO-presentadora?

    21 octubre 2009 | 15:18

  29. Dice ser maria de las jones

    ESTA SEÑORA PARECE LA HERMANA FEA DE LOS CALATRABA.YA ESTA BIEN DE TONTERIAS Y SANDECES !!!!!!!!!!!!!!

    21 octubre 2009 | 15:39

  30. Dice ser Kas

    pero…. ¿qué nos está pasandoooooo?

    21 octubre 2009 | 15:59

  31. Dice ser PACHI

    GENTUZA HAY EN TODAS LAS CADENAS. SI NO QUIERES VERLA, NO SE SINTONIZA Y PUNTO. REALMENTE DA VERGUENZA MIRARLA Y OIRLA, PERO EN ESTOS TIEMPOS CADA UNO SE GANA LA VIDA COMO PUEDE. CREO QUE NO SE DA CUENTA DE LO QUE SE ESTÁ PERJUDICANDO, TANTO A ELLA COMO A TODA SU FAMILIA. MI OPINION ES QUE LA GENTE SE RIE DE ELLA, HASTA SUS COMPAÑEROS. ESO ES LO QUE VENDE, SU INCULTURA, SU FALTA DE RIDICULO, SU ASPECTO DEPLORABLE, SUS COMENTARIOS Y SALIDAS DE TONO………..¿ME ENTIENDESSSSSSS?

    21 octubre 2009 | 16:05

  32. Dice ser nicole sexy

    Tanto hablar de basura, parece el blog del basurero!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    21 octubre 2009 | 16:08

  33. Dice ser Vane

    Solo queria comentar que toda la culpa la tiene Jesulin, que tendria que para esto de una vez y hacer de hombre..porque por h o x b Andreita es su hija y este hombre no se hace cargo de ello no muestar nada de interes si lo mostrase y fuese un buen padre Belen no hablaria asi de el, entonces yo le doy la culpa aeste señor que no ha sabido estar en su sitio y a permitido que su señora haya aburrecido con desprecios a su hija que ay no estan niña y se da cuenta de muchas cosas yo si fuese mi ex pareja tambien arremetiria asi, y si tiene algo que objetar ya lo he dicho QUE HAGA DE PADRE.

    21 octubre 2009 | 16:44

  34. Dice ser flr

    da ganas de devolver

    21 octubre 2009 | 17:02

  35. Dice ser ana

    Este mensaje va para esa chica llamada EVA.Chiquilla tu acaso sabes lo que hace la diabetes??? Me parece que no tienes ni puta idea chica yo la tengo y hay muchisimas clases guapa y por ejemplo la que tengo yo al paso de los años los huevos por falta de azucares, vitaminas etc… se tuercen y se deforman a parte de otras cosas. Bueno dejando aqui mi explicacion quiero dejar claro que no hay que abuchear a una persona a la cual solo mira por su hija y es sincera si por eso ay que matar a una persona no veas… ARRIBA LA ESTEBAAAAAAAAANNNNNN

    21 octubre 2009 | 18:04

  36. Dice ser ana

    Aun asi, con diabetes y todo no acabo de entender porque tiene cara de barracuda ni porque andreita no se ha comido todavia el pollo

    21 octubre 2009 | 18:08

  37. Dice ser jose

    Otro caso enn el que sin destacar absolutamente en nada puede llegar a vivir una persona de una forma genial aunque eso si absolutamente superficial.El próximo sábado día 24 de Octubre del 2009 a las 12 de la mañana en el Paseo de Gracia número 5 de la ciudad de Barcelona así como en la plaza Canalejas número de 1 de Madrid y a la misma hora que en Barcelona, se van ha producir dos concentraciones de afectados por el asunto Santander Banif Inmobiliario.Santander Banif inmobiliario se encuentra congelado por el periodo de dos años y otros dos más de liquidación. Expertos economistas pronostican unas perdidas cercanas al 60%.Por todo ello se ha creado la plataforma PASI (Plataforma de Afectados Santander Banif Inmobiliario) http://www.castany.net/pasi Desconfie de lo que le puedan decir los gestores del banco, este fondo de inversión está destinado a ser liquidado en próximas fechas

    21 octubre 2009 | 18:10

  38. Dice ser por dios por la virgen la patria y el rey

    jaja vaya cantidad de comentarios de la esteban y me dá pena porque si se viera la cantidad de veces que hace el ridículo. Estos de t5 tb son gilip.. pero asi va españa… ella dice- dame pan y dime tonto- y t5 dice- toma tonta y sube aundiencia… y encima sube… pues que queremos.» lo que hay»

    21 octubre 2009 | 18:11

  39. Dice ser juan antonio

    la sociedad española = belen esteban , pero por suerte hay algunas excepciones aunque lo que abunda es lo primero , asi estamos a la cola de europa en todo.

    21 octubre 2009 | 18:17

  40. Dice ser bruno

    Mopi , mejor no puedes haber descripto la situacion un 10 para ti

    21 octubre 2009 | 18:32

  41. Dice ser Mar

    Y dale con la burra del polvo de Jesulin…Es que tengo que verla cada vez que enciendo la tele a las 6h de la tarde,Veteeeeee! Y deja espacio a la gente interesante.Yaaaaaa!

    21 octubre 2009 | 18:55

  42. Dice ser Yoooo

    Estamos de esta tía hasta el moño, es una verdulera de tres pares de narices, con los buenos periodistas que hay en España, es una verguenza que tengamos que escuchar a esta tía, marchate Belén

    21 octubre 2009 | 19:00

  43. Dice ser Mº Jose

    Belen lo que tienes que hacer es ser mas fina y tener mas modales y no poner caras tan raras cuando tus compañeros te hacen un comentario que no te gusta. No te hi ría nada mal que te dieran unas clase de cultura por tu bien y el bien de tu hija. Y del niño que esperas con cariño te lo comento… arriba la Esteban … besitos

    27 octubre 2009 | 19:55

  44. Dice ser manoli

    SOY DEFENSORA DE BELEN PORQUE YO TAMBIEN TUVE QUE CRIAR A MI HIJO SOLA Y SIN AYUDA, Y YO POR MI HIJO TAMBIEN «MATO»

    25 noviembre 2009 | 11:32

  45. Dice ser tita Geli (la de la caravana)

    Las dos prinzezzas:La Esteban del puebloLa choni/leti del barrio¡¡¡¡vaya par de ellas!!!!La del camarero y la del mojón.Son tal para cual las dos chonis y sus respectivas familys

    26 noviembre 2009 | 12:39

  46. Dice ser pilar

    si no os gusta con cambiar de programa se soluciona.. quien insulta y descalifica no hace mas que mostrar que es peor el mismo que la persona a la que hace referencia..ella puede que use mas el diccionario de camilo jose cela que el impuesto como correcto por una sociedad que cuando atacan se les olvidan las formas… a mi me gusta en ciertas cosas belen esteban y,por supuesto,en otras no, nadiees perecto …PERO INSULTAR O DESCALIFICAR….lo dejo para ustedes,los que solo asi saben expresar su opinion

    19 febrero 2010 | 08:35

  47. Dice ser charo

    es la tia mas asquerosa que pario madre pero la gente que la ve y la pagan son peores fuera tele cinco y no comprar nada de los anuncios que metan esa tia que es una bomba en su casa

    21 febrero 2010 | 19:33

Los comentarios están cerrados.