La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los padrinos de la Esteban

Después de que Ana Rosa la lanzara al estrellato y de que Jorge Javier Vázquez se la haya arrebatado para dar lustre a su programa, a Belén Esteban le sale los padrinos por los rincones, aunque Lecquio se le resista.

Y algunos con pedigrí, como Carmen Martínez Bordiú, que no hace más que echarle flores, porque dice que es muy sincera y muy directa. Muy ella.

Lo mismo cuenta de la Esteban, Camen Lomana, esa mujer pegada a un dior mañana, tarde y noche, que lo mismo alterna con el conde de Montecristo que se toma unos berberechos con el Langui en un bar de Pan Bendito.

Como la Bordiú, Lomana alaba la sinceridad de Belén; y ahí se paran ambas, no vaya a ser que les pregunten por las maneras de que hace gala la madre de Andreíta.

Otro que tal baila es José Campos, el marido de la primera madrina de Belén, que también ha pasado por el programa de Jorge Javier y se ha quedado prendado de la forma de ser de la rubia que cuanto más habla, más sube la audiencia.

Campos, incluso, se apropió de la famosa frase de Belén, que ya es un eslogan, y en un momento determinado dijo aquello de «yo por mi gente -o algo así-, mato». Es el nuevo lema de guerra, que ha dejado atrás aquel otro tan fino que recorrió España: «Andreíta, coño, cómete el pollo»

Al final, va a crear escuela y con esos padrinos cualquiera le tose. Pues eso, ¡Que viva la Esteban!

147 comentarios

  1. Dice ser Anastasia

    Esos padrinos tan vip que tiene que se la lleven a una de esas fiestas tan glamurosas con esas personas tan selectas, o si no que la inviten a sus casas tan lujosas. Menuda panda de hipocritas, se creen muy guais por defender a la tipa esa. Y lo unico que demuestran con esto es que se sienten identificados con ella, porque son unos vividores igual que ella,

    20 octubre 2009 | 21:09

  2. Dice ser uno

    «Da muchas ayudas en mentalico a muchas asociaciones, algo que para mi es suficiente para saber que es buena de corazón.»cuantas veces habré leido esas patrañas….datos relaes plis, no «pajas mentales»….

    20 octubre 2009 | 21:15

  3. Dice ser tu tía del pueblo

    yoLa España borrega es la que ensalza a personajillos de este tipo que no aportan nada a la sociedad. Al igual que abalom, yo digo que asssssco me da esta tipeja y todos los que la rodean.No. La España BORREGA es la que ensalza a una periodista metida a princesa, que no creía en la iglesia pero por la pasta le salió la fe. Esa fe ha permitido que una SEPARADA se case por la iglesia que no admite el divorcio.Esos mismos BORREGOS aceptan que el felipe se salte sus propias leyes en las que no se podían casar con la chusma a no se que renunciaran al trono, pues hala, se saltan la ley a la torera.A la pobre esteban sólo la ensalzan los periodistas de medio pelo, que si no fuera por ella, no tendrían de qué escribir, como el que ha escrito este artículo.Porque cuando no tienen cojones para meterse con el ZP y sus barbaridades y sus monstruosas hijas, siempre les queda la esteban.

    20 octubre 2009 | 21:16

  4. Dice ser Pepa

    Fendetestas ¡qué razón tienes! Cuando alguien como ella «por lo que sea» da dinero ni una Ana rosa Quintana teine verguenza de sacarla en su programa. A mí la gente que presume de «fina» y hace esas cosas me da un poco de asquito. ¡El caso es ganar dinero como sea! Cada día hay menos gente decente.

    20 octubre 2009 | 21:17

  5. Dice ser yasi

    sol ,……si Belen es ta buena, en vez de dar dinero deje a esa familia (los Jesulines )vivir en Paz, con ello hace una buena obra

    20 octubre 2009 | 21:19

  6. Dice ser Aguijon

    Ole la España culta que adora la burra….Ole, ole y Ole !!

    20 octubre 2009 | 21:21

  7. Dice ser cagacué

    A esta mujer se le estropea la cara por dias… tengo curiosidad por saber en qué acaba metamorfoseada

    20 octubre 2009 | 21:41

  8. Dice ser anibal

    Esta tia es la mayor impresentable de la tv.no me explico con los grados de analfabeta que hay en su historial,como puede estar donde esta.

    20 octubre 2009 | 21:43

  9. Dice ser una curranta

    Este es un pais cada vez mas inculto, mira que la Nietisisisisma en un pograma del corazon! ! ya le vale, pero entre sinvergüenzas anda el juego…. no me extraña que le guste esta ordinaria, una educada en Paris y la otra en San Blas, pero que mas da, las dos viven de lo mismo… de vender hasta su alma al diablo…

    20 octubre 2009 | 21:47

  10. Dice ser javier

    España cada vez se parece mas al coño de la Bernarda.

    20 octubre 2009 | 21:47

  11. Dice ser Ana María

    ¿¡Pero por qué sois tan incoherentes!?Si no os interesa, si no la tragáis, si os da asco, si creéis que cualquiera merece estar en «su puesto» antes que ella… Si creéis realmente todo esto, ni veáis los programas donde sale, ni los vídeos en youtube, ni compréis las revistas donde sale, seguid leyendo a Dostoyevski cuando vayáis a la peluquería y, por supuesto, no hagáis clic en «noticias» como esta.Entrando en ellas, lo único que hacéis es dar la razón a quien piensa que esta mujer genera polémica, audiencia y por tanto, dinero. Cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.¿Quién demuestra menos inteligencia? Dudo que sea ella, sinceramente.Ahora, que se dé por aludido quien quiera.Es lo que hay.Saludos,

    20 octubre 2009 | 21:51

  12. Dice ser hola

    y en cima me sale facista esta tia

    20 octubre 2009 | 21:58

  13. Dice ser pilarin

    Pues hale, ya saben las Carmenes.Que la inviten al próximo sarao a ver qué dice la señora madre de la Bordiu o los Terry, Pititas, Caris, Pepucas y demás cuando tengan que explicarle que significa adalid o le enseñen a pronunciar unanimemente, o pida almóndigas.

    20 octubre 2009 | 21:59

  14. Dice ser una estanjera

    pues si yo tenia dinero ,cloro que tambien hasia donaciones , pero si ubiera una persona que trabajaba en otro sitio y ganaba un sueldo de 800 _850 euros al mes ,pagando los gastos de la casa la ypoteca y la comida ,aver de donde tenia que haser donaciones pregunto yo .perdonar la falta de ortografia si la tengo

    20 octubre 2009 | 22:03

  15. Dice ser uan estranjera

    pues a my me da ygual belen cuando no me gusta de ella cambio de canal y todo areglado

    20 octubre 2009 | 22:07

  16. Dice ser momo

    españa profunda

    20 octubre 2009 | 22:12

  17. Dice ser Britis

    Yo despues de que le dieran un premio al Jorge Javier ese como mejor presentador me quedé atónica y en estado de Shock ya más imposible.

    20 octubre 2009 | 22:41

  18. Dice ser El voyeur nocturno

    Lo mejor del colorín de toda la semana sin duda la entrevista a José Campos. Yo que por exigencias del guión me encuentro algo maltrecho y rara vez veo la tele, me reí un rato con éste tipo, que es igual de simpático que de buena gente.José tío que grande eres, cuánto nos hemos reído contigo, que bien toreas a los peridodistas por los madriles.Ahí te he visto, lo mismo cenas con embajadores que te tomas una light con la Esteban, como dices tú…» el que vale, vale y el que no para Alemania».Podías haber cantado «A la orilluca del Ebro» en lugar del «Asturias patria querida», pero te quedó hasta bien, supongo que te faltaba Isidro para hacerte la segunda….A ver si te dejas ver por el Mercado del Este y nos tomamos unos vinos.Mañana más y mejor.

    20 octubre 2009 | 22:42

  19. Dice ser rai

    La España profunda aun perdura en personas como esta,que come del pasado.Las prostitutas comen de lo cosechado en una noche,pero esta sigue exprimiendo……La mas puta de todas las señoras.POBRE NIÑA ANDREITA POLLO CROQUETA.AHHHHHHHHHHHHH………………………..

    20 octubre 2009 | 22:54

  20. Dice ser Belén y la tele mierda

    Dios mio! pobre país la España de Belén Esteban… Pues no se metió a política el otro día aconsejando a ZP y al PP?… Aunque claro, digan lo que digan, a quién más daño hace esta vaca burra es a la juventud analfabeta y bestia, porque a las niñas bien, incluidas algunas góticas… ya no les llega el mensaje tan culto de la reina de la tele mierda.

    20 octubre 2009 | 22:59

  21. Dice ser Ana María

    ¿¡Pero por qué sois tan incoherentes!?Si no os interesa, si no la tragáis, si os da asco, si creéis que cualquiera merece estar en «su puesto» antes que ella… Si creéis realmente todo esto, ni veáis los programas donde sale, ni los vídeos en youtube, ni compréis las revistas donde sale, seguid leyendo a Dostoyevski cuando vayáis a la peluquería y, por supuesto, no hagáis clic en «noticias» como esta.Entrando en ellas, lo único que hacéis es dar la razón a quien piensa que esta mujer genera polémica, audiencia y por tanto, dinero. Cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.¿Quién demuestra menos inteligencia?Dudo que sea ella, sinceramente.Ahora, que se dé por aludido quien quiera.Es lo que hay.Saludos,

    20 octubre 2009 | 23:19

  22. Dice ser DESDE EL NORTE

    TODOS LE TENEIS ENVIDIA POR LO QUE COBRA ,SI ALGUNOS DE LOS QUE LA PONEIS A PARIR OS OCURIRIA LO MISMO Y OS OFRECEN LO QUE HA ELLA LE HAN OFRECIDO ESTARIAIS SENTADOS COMO ELLA. CUANDO MUCHOS FAMOSOS LA APOYAN SERA POR ALGO ; ELLA HABLA MAL DEL PADRE DE SU HIJA HAY MUCHOS PADRES QUE MEJOR ESTARIAN COLGADOS Y NO PRESISAMENTE DEL CUELLO, HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y DIGO ¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡¡¡ Y AL QUE LE PICA AJOS COME¡¡¡¡

    20 octubre 2009 | 23:25

  23. Dice ser antonio larrosa

    Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida como más le interese y tenga oportunidad, asi que si yo tengo una buena oportunidad, la aprovecho, y mientras vaya yo caliente riase la gente. Y al que no les guste que no mire.Clica sobre mi nombre

    20 octubre 2009 | 23:32

  24. Dice ser solución

    Esto se arreglaría en 5 minutos si TODA la gente tuviera acceso a la televisión satélite (imagenio, plus, Ono). Si tu tienes opción de ver películas sin cortes, un canal de historia, un National Geografic, un canal que te pone series, otro que te pone deportes de altísima calidad, además de otros que te ponen reportajes, biografías de gente elustre, etc, etc, en ese momento, la gente tira de la cadena y la mierda se va al desague. Y a los 2 meses, toda la sarta de maricones, lerdas y alcahuetes que embrutecen a la gente, están buscando un trabajo de verdad.

    21 octubre 2009 | 01:04

  25. Dice ser a trabajar

    No sólo se trata de desparramar la mierda (que es lo único que es esta persona), sino de cómo se plantea la televisión. Desde el momento en que la mitad más uno de los presentadores son maricones o alcahuetas, ya no vale lo que viene. Sería necesario facilitar la difusión de la televisión digital (no sólo TDT, sino plus, ono, imagenio). Si se consigue esto, esta sarta de vagos, estaría buscando trabajo, o pidiendo limosna. A BARRER LA BASURA.

    21 octubre 2009 | 01:12

  26. Dice ser Qué más dá ...

    En éste País vamos para atrás como el cangrejo. ¡Qué tiempos aquéllos cuando las tV. emitían programas culturales, donde los que ignorábamos muchas cosas, las aprendíamos !. ¿Qué se ve ahora en las TVs.? BASURA, BASURA Y MÁS BASURA.Y así nos luce el pelo con los Grandes Hermanos, las Telenovelas, los cotilleos, lo peor de cada casa en todas las TVs. No hay País como éste, en donde se dá cancha a lo más canallesco y degradante del panorama nacional. Y lo peor: no hay visos de cambiarlo porque lo culto y lo serio no vende. Carnaza p’al pueblo, que es lo que cotiza. A leer más y ver menos TV. ¡Ponzoña!

    21 octubre 2009 | 01:38

  27. Dice ser lópez

    Vomitiva, analfabeta me asombra que encina se autoproglama la voz del pueblo. Me da verguenza que quite el puesto a una periodista y que halla vivido del cuento y por que se halla metido debajo del pantalones de un torero. Una verguenza para el gremio de los periodistas.En fin es reflejo de una sociedad que no tiene un rumbo fijo y es fiel reflejo de la españa profunda.

    21 octubre 2009 | 06:05

  28. Dice ser Nekane

    Es un feto malayo,,,

    21 octubre 2009 | 08:15

  29. Dice ser virginia

    Para entender a la Esteban primero hay que ser madre, no podeis imaginar lo que duele que hagan de menos a tus hijos y más si es el propio padre.Os aseguro que yo tampoco podría soportar que a unos hijos, fuera a verlos a la obra del colegio, fiestas de cumpleaños etc y a la otra ni tan siquiera enterarse de las notas que ha sacado, y ya de ir al colegio ni hablemos.Andreita, creo yo que se sentirá muy desplaza en relación con sus otros hermanos y eso en el futuro si lo va a sentir y no lo que diga su madre en la tele que al fin y al cabo esta ganando el dinero para su hija, ademas de su amor cosa que el padre no le da. «Las que somos madres si podemos entenderla».

    21 octubre 2009 | 08:25

  30. Dice ser catalina

    Belen Esteban no se da cuenta,o si? que Ana Rosa muy finamente se la sacó de encima.Ha tenido la suerte que ha su nuevo jefe le han dado el Ondas, porque ha faltado el canto de un duro de que no vaya a la calle ahora jorge Javier se aguanta con todo el equipo por supersticion porque le han dado suerte.

    21 octubre 2009 | 08:42

  31. Dice ser antoni

    Mientras las teles los periódicos están comentando de este personaje de circo, un mal ejemplo para los jóvenes, la gente admirando la, se esta perdiendo la noción de lo mas importante. Por eso tenemos los dirigentes que tenemos, ladrones con sonrisa en los labios como el Millet y otros más. Miren como esta España de ladrones de toda clase.Cada país tiene lo que se merece por su nivel cultural.

    21 octubre 2009 | 08:53

  32. Dice ser hay"

    «hay» hay lo dejo

    21 octubre 2009 | 08:58

  33. Quiero denunciar este blog:http://josegilllorca.blogspot.com/Es de un cura español, de Murcia, joven, su contenido es homofobía y fascismo puros.Ya le han cerrado un blog por estos motivos y ha vuelto a abrir otro nuevo, espero que todo el que lea esto entre en el blog y lo marque como inadecuado e incitador al odio.Saludos y gracias, a ver si entre todos podemos hacer algo con este tipo..

    21 octubre 2009 | 09:12

  34. Dice ser paty

    Lo penoso es, que haya gente que no soporte que alguien se gane la vida, simplemente, por empatía popular.Y se saca lo de barriobajera, cuándo si la escuchas frecuentemente, te das cuenta de que es el tono de voz, que no las palabras, lo que induce a esa percepción.Y no veo yo más cultura en los que la critican. En eso sí que es representativa de muchos españoles. Hay mucha gente que no ha pasado del COU.Cómo bien dicen en otros comentarios: vamos a meternos con programas de Tve, que eso sí sale de nuestros bolsillos. Lo de «Mira quién baila» es un ejemplo de tirar el dinero demasiado alegremente. Pero de eso nadie habla.

    21 octubre 2009 | 09:16

  35. Dice ser marlen

    Para cagacué. Me he partido de risa, y aún lo estoy haciendo. Tú comentario es genial, estoy totalmente de acuerdo, me intriga mucho en que va a MUTAR. Por lo demás me parece un personaje «lamentable», y muy desagradable el observar los gestos que hace constantemente; pero lo más grave esque los demás contertulios tienen miedo de llevarla la contraria. ¡¡VERGONZOSO!!

    21 octubre 2009 | 09:26

  36. Dice ser CARMEN

    Para las q insultan a belen esteban diciendole guarra y demas lindezas decirles q ellas en educacion dejan mucho q desear,una cosa es q belen no caiga bien y otra insultarla,SI NO OS GUSTA COMO HABLA NO LA IMITEIS,PAYASAS…….

    21 octubre 2009 | 09:32

  37. Muy mal vamos si no solo le damos cabida a este tipo de personajes en la tv sino que tb les alabamos… ya lo que nos faltaba.La tipa esta es lo que en la edad media se conocia por un bufon, solo que los bufones en aquella epoca eran inteligentes.La tienen en la tv para reirse de ella, si, ya se que gana mucha pasta, pero a costa de ser la payasa de españa.Habeis visto los nuevos lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    21 octubre 2009 | 09:33

  38. Dice ser yo

    jorge javier vazquez = el cancer de la tv

    21 octubre 2009 | 09:51

  39. Dice ser nadia

    ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA ESTA MUJER

    21 octubre 2009 | 09:53

  40. Dice ser julia

    Yo veo más odio, maldad, envidia, mala educación, ensañamiento, mal gusto… en estos comentarios que en la propia Belen. Ella es lo que es, igual que vosotros sois lo que sois: nada. O acaso os creeis más importantes, educados, guapos…? Somos todos lo mismo: una mierda pinchada en un palo

    21 octubre 2009 | 09:57

  41. Dice ser jessixa

    como puedes publicar ua «no-ticia» y no saber ni la frase que dice esta mujer que se la sabe todo españa porque la ponen hasta en la sopa… es «por mi hija… ma-to», no escribas por escribir, que pasa estabas repartiendo en el metro el periodico y ahora escribes de verdad, escribir cosas de interes como la economia, este es el nivel cultural de España, que pena

    21 octubre 2009 | 10:21

  42. Dice ser carlos

    Vaya polvo, que rentable, ya lleva 10 años y sigue

    21 octubre 2009 | 10:23

  43. Dice ser ORQUIDEA

    Que mal me cae esa don nadie con esa nariz de melometo-tó y a toda la gente que la ha puesto donde está ahora y a hecho de ella lo que es una petarda acabada, que es como está y más ahora en ese programa que no hay ni uno que tenga una pizca de respeto ni educación que parece más un circo que un programa de televisión, dónde cada uno hace lo que le da la gana, que si uno se pone a comer, el otro a jugar con el móbil, pero donde iremos a parar. Abajo con la Esteban y con todos estos programas basura.

    21 octubre 2009 | 10:34

  44. Dice ser Venga coño

    ¿Qué pasa que la gente culta no puede fregar?

    21 octubre 2009 | 10:37

  45. Dice ser Mª José

    ARRIBA LA ESTEBAN !!!1No seais envidiosos. Es una gran persona y muy, muy lista, porque de la nada miradla dónde está… Hay muchas ex de muchos famosos… pero quién es la voz del pueblo? LA ESTEBAN… Tiene arte esta mujé

    21 octubre 2009 | 10:37

  46. Dice ser angeles

    Pero que envidia tiene más de uno y una aquí.A más de una le gustaría echar un mal polvo con cualquier torero o famoso ja ja me río de todas esas babosas envidiosas que no saben ganar dinero sin trabajar como hace ella . Es única y a pesar de todo lo que decís se ríe de todos vosotros porque vosotros si tendréis más de uno que limpiar escaleras. A cuántos le gustaría estar ahí sentados y ganar lo que gana ella un mes , porque vosotros necesitáis un año para ganarlo. A cuantas listas le pagan programas por poner a parir a los demás como Noemí Ungría , como Violeta Santander , como Sonia Monroy que no hace más que montajes y encima los parvos de los programas de televisión le pagan sabiendo que todo es mentira etc etc etcSabéis que os digo que VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A LA ESTEBAN Y ANDREA JANEIRO.

    21 octubre 2009 | 10:38

  47. Dice ser Alicia

    Sin Belen, el programa pierde chispa. se nota cuando ella no esta en el plato, pierde interes.Mucha gente la quiere y por algo será.Es un animal televisivo y espero que algún día temga si programa propio, me encantas Belen, no cambies eres muy buena persona y eso se nota y la gente lo ve, pasa de los comentarios de algunos que seguro que los escribe la Campa, esa presunta choriza y cara de amargada. El tiempo pone a cada uno en su sitio y a esa bruja la llegará el sullo, o si esque hay justicia , tendria que ir a la carcel por trafullera y haciendo exclusivas a horas no actas para llevarselo calentito.Soy una gran admiradora tuya y desde luego no soy ninguna mindungui, la gente del pueblo te quiere, sigue así.Un besazo.

    21 octubre 2009 | 10:40

  48. Dice ser yakarta

    El bar no es de pan bendito, el bar yakarta famoso por sus berberechos esta en oporto.

    21 octubre 2009 | 10:41

  49. Dice ser COSI

    DEBERIAN SACARLA YA DE ÑA TELEVISION..ABURRE BASTANTE!!!Q SE BUSQUE UN EMPLEO ACORDE CON SU CARRERA, OSEA NINUGUNAAAAA

    21 octubre 2009 | 10:43

  50. Dice ser uno

    Ana Maria, no te confundas, no es que no nos interese y tengamos que seguir con Dostoievski…..es que estamos EN CONTRA de ese chabacanerio…EN CONTRA de los valores que intentan reflejar….EN CONTRA de ese mundillo….y queremos acabar con todo eso…..no es sino te interesa pasa de ello,no….es si puedo acabar con toda esa basura, lo haré…..tú sigue animando a la Esteban…..yo ya haré lo que crea debo hacer….

    21 octubre 2009 | 11:01

Los comentarios están cerrados.