La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Tensiones entre Letizia y las Infantas?

Las relaciones entre la Princesa Letizia y sus cuñadas, las Infantas, no han sido íntimas nunca. Es un secreto a voces que no hay feeling entre ellas. Se han llevado aparentemente bien, pero parece que no han hecho nunca vida en común fuera de los actos oficiales.

Después de mucho tiempo, el 12 de octubre pasado, la Familia Real se reunía en pleno en la fiesta de la Hispanidad y en la posterior recepción.

Mabel Galaz recogía este domingo en El País que si antes era difícil ver a todos sus miembros juntos, más lo es ahora, porque la Infanta Cristina y su familia viven en Estados Unidos desde septiembre.

Según contaba, los motivos de su marcha no son sólo los compromisos profesionales de su marido, Iñaki Urdangarín, sino también que en la Zarzuela cada vez cuentan menos con las Infantas para los actos oficiales.

Por contra, la agenda de Felipe y Leticia está repleta de actividades y cada vez son más los lugares en donde se reclama su presencia, porque los Príncipes están de moda.

En la recepción que siguió al desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre, se evidenció el distanciamiento que hay entre la Princesa y sus cuñadas, que se evitaron lo que pudieron. Tampoco estuvieron juntas en verano, en Mallorca. Sólo cuando tuvieron que acudir al funeral, tras el atentado de ETA.

132 comentarios

  1. Dice ser Nekane

    Naturaka,,,?O qué pensaba «la trepa» sin pedigrí,,,que solo porque «el enchao» se la beneficie ya iba a tener bula?¡Joder!

    20 octubre 2009 | 21:09

  2. Dice ser maria

    Tampoco es tan raro que entre cuñadas exista distanciamiento. Pasa en muchas familias, por múltiples motivos. La «química» juega un papel esencial. Lo destacable es la buena educación que muestran a la hora de torear la situacion. Sin más. El pacto de no agresión es evidente, todo lo demás da igual. Algunas familias deberian tomar ideas.

    20 octubre 2009 | 22:46

  3. Dice ser LAILA

    EN EL DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS , CUANDO SALUDABAN A LAS AUTORIDADES , TODOS SE INCLINABAN ANTE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA INTOCABLE Y CUANDO LLEGABA EL TURNO DE LA LETI QUITABAN LA IMAGEN PARA QUE NO VIERAMOS QUE ANTE ELLA TAMBIEN TENIAN QUE INCLINARSE

    21 octubre 2009 | 09:04

  4. Dice ser Desde Holanda

    La prensa siempre habla de la Princesa Letizia, porque no tienen los cojones para hablar de los negocios de Inaki y su mujer Cristina. Anda a investigar lo de ellos y leugo hablamos. Por lo pronto deja a Letizia y Felipe en Paz!! Si las infantas no hablen con Letizia es porque son envidiosas,feas. Y anda a hablar tambien de como Cristina aun viviendo en Washington viaja a Espana para trabajar y los gastos los pagan ustedes los espanoles!! De eso tienen que hablar la prensa Espanola.

    21 octubre 2009 | 10:11

  5. Dice ser pues eso

    normal como en cualquier familia yo no solo no soporto a mi cuñado y cuñada tampoco trago a la mujer y el marido de ambos el primero un payasito de quinta categoria la segunda una ridicula exibicionista que vive para llamar la atencion la tercera un bulto inservible buena para nada y el cuarto un acomplejado que se cree superior a todo el mundo.ayyy que asco las familias politicas por dios

    22 octubre 2009 | 01:49

  6. Dice ser Carly

    Es de risa que las gentes seas tannnn envidiosa que la Leti, que las infantas!! Vivan sus vidas que es mejor asi que como estan en Monaco que el bello nadie sabes en realidad que es o que quiere. Si el Felipe es feliz los demás incluiendo los reyes lo tienen que aceptar. Yo de monarca nada y desde fuera como suiza, leo y me gusta la presa del carazón y pienso que la chica lo esta haciendo bién.

    23 octubre 2009 | 10:22

  7. Dice ser ANA

    QUE RISA ME DA ,ESTA FAMILIA LOS ORTIZ ROCASOLANO SIEMPRE FUERON REPUBLICANOS INCLUIDA LA PRINCESA DEL PUEBLO ,DUDO ESTA MUJER REINE TODOS LOS DIAS HACE MERITO SU FAMILISIMA ,SI ERA POCO EL DEDAZO DE SU HERMANA EN EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA DEMOSTRANDO LA SOBERBIA TIENE AHORA ES EL PRIMO HERMANO QUE TANTO QUIERE LA PRINCESA ,,EL QUE ESTA EN BOCA DE TODOS EN UN LIO GORDO ……DE UN AYUNTAMIENTO DE MADRID …

    23 octubre 2009 | 19:15

  8. Dice ser rosa

    Que bueno que en mi pais no tenemos princesas ni principes

    24 octubre 2009 | 01:04

  9. Dice ser LESLIE

    PORQUE NINGUN MEDIO DE COMUNICACION HABLA DE LA EXTREMA DELGADEZ DE ANOREXICA DE LA PRINCESA ..ES QUE NADIE LO VE COMO LO VIO CON ANGELINA JOLIE!!!

    24 octubre 2009 | 11:00

  10. Dice ser jose manuel abesadas

    lo que si veo yp y palpable es que su labor la hacen muy bien tanto en españa como fuera,todas estas personnas que todo lo ven mal deberian probar a hacerlo ellas haber que tal lo hacian.por mi parte los dos se llevan un sobresaliente en sus funcciones y el resto criticar eso es muy facil y que facil repito un sobresañliente para los dos y desde luego dada la libertad que nos han traido-e l l o s -pues muy muy muy bien

    24 octubre 2009 | 11:39

  11. Dice ser florero

    Por qué le llaman hacer bien su papel a lo que es simplemente NO HACER NADA?LO HACE BIEN PORQUE NI HABLA NI OPINA NI TRABAJA, NO SABE NO CONTESTA.

    24 octubre 2009 | 14:16

  12. Dice ser pocahontas

    mira ura peluda?????????eres patetico/a que sigas diciendo gilipuerteces de la epoca del descubrimiento,es como si nosotros pidiesemos esplicaciones a los romanos cuando ivadieron la peninsula iberica terminando con nuestras minas de oro y otras materias primas,terminando y exterminando a los iberos y toda su cultura .Relajate y trabaja para que tu pais se desarrolle.En cuanto a Leticia Ortiz ,sus compañeros de la TVE la llaman Ficticia con eso se dicetodo.

    24 octubre 2009 | 23:05

  13. Dice ser ALEJ

    que les digo, hay tanto que explicar, quienes se ven naturales, sin poses, sin pesadezas, porque estan acostumbradas a todo lo relacionado con realeza, quienes nacieron en cuna real? y quien es solo una plebeya con suerte? a simple vista se nota, que para las infantas es normal su forma de vivir, se les ve la humildad, y a leti pues se le subieron los humos, no hay duda, como no, una plebeya, que trabajaba para vivir, de segunda mano, que con suerte y perseberancia llego bien alto, y puede llegar mas. Excelente la posicion del rey de apoyar a sus hijas

    27 octubre 2009 | 07:00

  14. Dice ser Soy Azahares

    Bueno Claudia; nó importa que no seas española ( Yo sí lo soy ); lo que nó sé es por cuales reglas de urbanidad y educación tú te riges. Considero que » Señalar y apuntar con el dedo», estar de pié con las piernas abiertas, ( creo que es la fuerza de la costumbre ) masticar chicle en público, cuchichearle a su marido en actos oficiales, etc, etc, etc apunta todo a que ésta mujer es que nó tiene la menor idea de lo que es educación y, finura; la tipa es una verdadera acémila. Nó creo que es lista, aunque ella se autodefina como » Soy una fulana muy lista » Claudia, aquí en España se les llama fulanas a todas estas » Señoras de vida alegre «; si ésta fulana fuera lista nó haría las cosas que hace, ni se expresaría de esa manera tan soez y grosera. De que es FULANA, es FULANA, pero lista……ja, ja, ja está demostrando con creces lo que puede dar de sí……Pienso que ésta fulana es La verguenza de España. El día que se vaya con el tonto de baba de su maridin fuera de España vendrá pronto. Si a tí ella te gusta tanto, invítala a tu país. Los españoles con seso, te estaríamos eternamente agradecidos.

    27 octubre 2009 | 15:58

  15. Dice ser Jennifer

    Lo que pasa es que Letizia es una antipática, y es normal que se lleve mal con sus cuñadas. El príncipe la aguanta porque es un calzonazos y está enamorado de ella. Por otra parte, no entiendo por qué al príncipe no se le ha exigido casarse con una princesa, aunque luego le pusiera los cuernos. Si quiere vivir del cuento debería jeringarse, y si no, que se derogue la monarquía, que es una institución obsoleta y no sirve para nada, y encima casi se lleva 9 millones de euros de los presupuestos del Estado.

    27 octubre 2009 | 17:00

  16. Dice ser cat

    entre los programas de tve. con la Esteban,(salio de una cueva de la prehistoria), Los obsoletos principes que hacen exibicion del look, y los toros, ESPAÑA y los Arabes que hay, que castran a las mujeres, no estamos en la epoca medieval ,sino en el CROMAGNON- ,CREO QUE NO HA SERVIDO UNA GUERRA CIVIL NI UNA DICTADURAlamento la poca cultura y poca ETICA que hay

    09 noviembre 2009 | 02:39

  17. Dice ser BEA

    Bueno no se si den han dado cuenta que aparte de que no se hablan Letizia y las infantas, desde hace mucho la familia real le ha quitado las joyas que lucía en los eventos y ya ni quieren posados de verano ni de navidad.Fue tanto que en verano no la invitaron a Grecia al bautizo del hijo del Principe de Grecia y que casualidad que la Reina y las infantas si acudieron. Por que a Letizia no la invitan?Eso suena a muy mala relación de Letizia con la Casa Real.Creo que el problemas es ella.

    09 noviembre 2009 | 11:05

  18. Dice ser juan de la cosa

    ¿Que las princesas estan tristes?Que es fotin, viva la republica

    09 noviembre 2009 | 20:15

  19. Dice ser valeria

    Que dejen de meter la mano al bolsillo del pueblo que monarquia ni mas vainas, estos vividores que trabajen como lo hace cualquier ciudadano de a pie, y esa pija vividora que despues de saltar de cama en cama encontro un opa baboso para taparle el hueco, y demuestra lo que es una cualquiera.

    21 diciembre 2009 | 03:14

  20. Dice ser prensa del corazon = mierda

    En el programa tal cual hace dos dias dieron una lista de los mas operados y entre los diez estaba Letizia. Las babosas Pepa cara de papa, Rosa cara de culo y no recuerdo si otra mas, dijeron que Leticia se habia operado por cuestiones del tabique desviado en la nariz.Fijense hasta donde llega la poca verguenza de esta gentuza lameculo. Se cansaron se criticarlas a todas, hasta la vieja demente de la duquesa de Alba, a la unica que justificaron fue a la princesa de asturias diciendo que no respira bien antes de la cirugia y cosas asi.Estas malditas cotorras saben bien que la escualida se ha operado hasta el culo y no es una metafora, es una realidad porque todos sabemos que se puso protesis en los gluteos. Estos miserables lo dicen de otras, que no dudo que sea verdad, ya que este implante es tan popular como el de pecho, pero de leticia no dicen nada. Esa es la razon por la que cada dia estos mentirosos son menos respetados y son ellos los que no se dan a respetar por mentirosos y cobardes.

    22 diciembre 2009 | 17:07

  21. Dice ser miguel

    menuda pandilla de h i j o s d e e p u t a s.menuda pandilla de hi jos d e pu t as.dejar en paz a la familia real y ocuparos de la barden y sus bastardo.

    22 diciembre 2009 | 19:12

  22. Dice ser dfsdg

    de plebella nada porque es familia de guille de los serrano osea de victor elias son gente rica que ademas de eso tienen fama asi ke..

    28 diciembre 2009 | 16:46

  23. Dice ser perrita chilensis

    ¡Qué terrible tropa de envidiosos! Vivan y dejen vivir. Letizia es una chica culta, encantadora, estilosa y bella. ¿Por qué se expresan tan mal de ella? Deberían tener más respeto por vuestra futura reina.. Posee porte y elegancia…No tiene las características típicas de las españolas, chicas y redondas: y más encima con la mezcla indígena, acá en América, las mujeres ya no pueden ser más feas. Sientan orgullo por ella, es lo que les tocó…¿No aguantaron a Franco durante 40 años? ¿Vosotros hablásteis mal de él?¡ja!Sean más educados y demuestren cultura, por favor.

    14 enero 2010 | 21:28

  24. Dice ser como ella

    Esta tarde fuí a comprar, está todo carísimo, las patatas, el pollo,la fruta, tó,un bestido en carrefour 20 €, no me lo he llevado, no me llegaba el presupuesto.Hay, pero me he comprado unos zapatos como los de la Leti,ná, 500 eurillos, pero eso que és? con tal de parecerme un poquito a la princesaaaaaaaaa.orteras, mira que sois envidiosasssss.

    18 enero 2010 | 19:19

  25. Dice ser antiletiZia

    He leído por ahí arriba que la Leti es fea (a Zahira, creo). Pues digo que estoy de acuerdo con ella. Es poco agraciada la chica.Además es una borde. Los que la conocen dicen que es muy sabionda, pija, repelente. creída, histérica, etc,etc, etc…así podría seguir infinitamente.Dicen que al Felipe le echa unas broncas tremendas en el aeropuerto.Por si no os habéis fijado ya no la mira con esas caras de lelo. Esto durará unos años hasta que se divorcien y.. fin de la historia.

    29 enero 2010 | 21:27

  26. Dice ser kkyra

    uiiii Soy Azahares … Leti mmmmm ¡toma! la pobre lee estas opiniones y tendrán que alimentarla a la fuerza. A mi me dá igual lo que haga la Doña Letizia pero en una ocación vino a mi país y al «adorable» marido lo traia de trapeador (fregona) y a los periodistas los miraba como de lo peor.

    01 febrero 2010 | 21:32

  27. Dice ser odisea2

    Sí, es que es muy creída la pobre. Además trata fatal a la gente. Es su carácter.Lo peor vendrá cuando Borbón se canse.Esto que me huele muy pero que muy maaaaal……

    04 febrero 2010 | 15:29

  28. Dice ser mb

    Con lo q nos cuestan q les den a todos por el cccccccccccccc…………ya q hay crisis q trabajen como hacemos nosotros

    14 febrero 2010 | 21:29

  29. Dice ser Lili98

    Tienes razón Sylvia, ya hace tiempo que vengo observando las fotos de Letizia y se me hace que imita mucho a Rania de Jordania, en especial por lo anorexicas que son las dos. Pareciera que estan obsesionadas en parecerse a un esqueleto con ropas de diseñadores. Además las dos tiene. cirugía en la nariz y son como de la misma talla y esto sumado a que ninguna es de la realeza por linaje. Pero bue…cada ha encontrado a su princípe que se ha enamorado y les dan la buena vida que nunca se habrían imaginado ni en sueños!

    15 febrero 2010 | 19:23

  30. Dice ser jose manuel

    ¿Pero cómo se van a llevar bien ese par de bobas, con esa aventurera divorciada?……….Yo es que me troncho de risa, viendo estas situaciones. ¿Pero no querían «democratizar» la Monarquía?….. ¿Pero no querían «modernizar» la Institución Real?……..Pues, hala, ¡¡Ahí tienen democracia y modernidad¡¡…… Todos a tortazos como en un ring…..

    26 abril 2010 | 16:55

  31. Dice ser pepe

    A LA MIERDA TODOSESOSCABRONESDE LAMONARQUIA!!!!TODOS AL CADALSOOO!!!!!YAAAA!!!

    27 abril 2010 | 20:29

  32. Dice ser LORENA PEREZ

    HOLAESO DE NO LLEVARSE BIEN CON LAS CUNADAS YO CREO QUE ES UN PROBLEMA GENERAL ENTRE TODO EL MUNDO YO TENGO 2 POR FALTA DE UNA Y CREANME QUE NO ES FACIL PERO BUENO YO HAGO COMO DICE SHAKIRA SOY CIEGA SORDA Y MUDA SI ME HABLAN LES HABLO SINO COMO SI NO EXISTIERA CUANDO ESTAMOS EN UNA REUNION FAMILIAR HABLAMOS Y NOS COMPORTAMOS DE PROTOCOLO PERO DESPUES SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO CON DECIRLES QUE YO NO TENGO EN MI CELULAR EL TELEFONO DE MI CUNADA ASI QUE NO TE QUEJES LETIZIA QUE A MI ME PASA LO MISMO

    27 abril 2010 | 23:27

Los comentarios están cerrados.