La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Tensiones entre Letizia y las Infantas?

Las relaciones entre la Princesa Letizia y sus cuñadas, las Infantas, no han sido íntimas nunca. Es un secreto a voces que no hay feeling entre ellas. Se han llevado aparentemente bien, pero parece que no han hecho nunca vida en común fuera de los actos oficiales.

Después de mucho tiempo, el 12 de octubre pasado, la Familia Real se reunía en pleno en la fiesta de la Hispanidad y en la posterior recepción.

Mabel Galaz recogía este domingo en El País que si antes era difícil ver a todos sus miembros juntos, más lo es ahora, porque la Infanta Cristina y su familia viven en Estados Unidos desde septiembre.

Según contaba, los motivos de su marcha no son sólo los compromisos profesionales de su marido, Iñaki Urdangarín, sino también que en la Zarzuela cada vez cuentan menos con las Infantas para los actos oficiales.

Por contra, la agenda de Felipe y Leticia está repleta de actividades y cada vez son más los lugares en donde se reclama su presencia, porque los Príncipes están de moda.

En la recepción que siguió al desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre, se evidenció el distanciamiento que hay entre la Princesa y sus cuñadas, que se evitaron lo que pudieron. Tampoco estuvieron juntas en verano, en Mallorca. Sólo cuando tuvieron que acudir al funeral, tras el atentado de ETA.

132 comentarios

  1. Dice ser nomegusta

    No megusta nada,nos han tomado el pelo. tanto predicar los valores y ,se los pasan por el forro del sayo.No es la persona edecuada por muchas razones, dificiles de enumerar todas aquíEsta señora entre otras cosas al no venir aprendida,ha habido que comprarle y enseñarle de todo,(su vida y educación) por lo que ellos decían,no era compatible para emparentar con la casa real eso lleva muchos años de estudio,y nos sale carísimo,menuda diferencia para los españoles de ser de una casa con cierto nivel,adaptar todo cuesta tiempo y dinero al pueblo,todo el día modelitos.Tanto cambio de imagen transmite mucha inseguridad .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser yayi

    Esta familia es una decepción para mí.Primero, Urdangarín y su enriquecimiento.Segundo, el sobrino de la reina, casado con la hija de su hermano el ex Rey de Grecia, al que aparcaron en Lanzarote y que también «presuntamente» se ha enriquecido «ilegalmente» (presuntamente)Letizia enchufa (presuntamente) a su hermana y la suicida pasó de ser nada a trabajar creo que era el ABC.es increíble, que cantidad de trepas, qué ascoooo. Como si no bastasen los politicuchos, ahora también estos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Luisa

    Jolines! cuando dicen que Letizia intenta parecerse a Rania de Jordania me entra la risa floja.Pero para que se va a querer parecer a esa señora que reina en un pais del tercer mundo y que por mucho que se emperifolle tiene cara de eso…de tercer mundo?.Letizia es una chica fina, no tiene nada que cer con la otra.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser merche

    SOIS TODOS UNOS IGNORANTES !!!NO TENEIS NI PU..IDEA, DEJAR A LA GENTE EN PAZ!! PERO QUE COÑO SABEIS VOSOTROS? Y A ESA GENTE QUE OPINA SOBRE LETIZIA SOIS TODOS UNOS ENVIDIOSOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Antonio

    La monarquía en España, es un lujo que los Españoles no podemos permitirnos, así nos va, de mal en peor. La familia de la monarquía crece y crece, y a cada momento crecen sus gastos para su sostenimiento.Todo lo que se hace cuesta dinero, ayudas al extranjero, misiones de «paz», monarquía… todo cuesta dinero, y no hay dinero para pagar todo esto ¿como se soluciona? SUBIENDONOS LOS IMPUESTOS, ¿Porque no se reducen los gastos y presupuestos a la familia real? que arrimen tambien el hombro, que pongan su granito de arena, la casa real no es solidaria, no sueltan ni un centimo de sus repletos bolsillos, no hacen donaciones a entidades benéficas, lo único que hacen es vivir del cuento, y no cumplir con sus responsabilidades, les pagamos por no hacer nada. ¡¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Salu2

    Es normal que tengan tensiones. Porque la Leticia se declaró anti-monárquica, antes de casarse con el príncipe.Pero que cosas tiene la vida ……. es una hipócrita, a la que mantenemos todos con nuestro dinero.Me da asco

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Penny

    Esto pasa en las mejores familias, no sólo en la familia real.La familia de él nunca verá con buenos ojos a cualquier mujer con la que tenga una relación seria: la tacharán de vividora, de lagarta y unos cuantos calificativos más, acordes a los anteriores.Yo lo que denoto es cierta envidia… aunque Letizia no sea un ejemplo a seguir debido a su extrema delgadez, siempre es más agradable de ver que por ejemplo la infanta elena.En fin… estas cosas, pasan siempre y da igual que se llame Familia Real que Familia Gómez… si la persona que llega nueva es una mujer, como haya más mujeres en casa, siempre se llevarán mal… (aunque siempre hay excepciones, como en todo).

    19 octubre 2009 | 17:41

  8. Dice ser lis

    eso pasa por andar con plebeyas no se como no se caso con la Esteban

    19 octubre 2009 | 18:23

  9. Dice ser brotes verdes

    ¿Tensiones entre Letizia y las Infantas?—-¿Me lo preguntais a mi?Ni lo se ni me importa.

    19 octubre 2009 | 18:23

  10. Dice ser Ana

    Rosy, así desde fuera, pareces obsesionada con Letizia. Creo que nadie, excepto ellos sabe que clase de relación tienen las cuñadas. Hay mucha gente que parece que duerme debajo de la cama de los príncipes (o eso les gustaría).

    19 octubre 2009 | 18:25

  11. Dice ser Intrigada

    ¡Qué mareo de comentario con la jodida pregunta!. Por cierto, ¿QUIÉNES, no tendrian que tener algo que echara burbujitas para que puedan respirar?Por favorrrr quiero respuesta

    19 octubre 2009 | 18:34

  12. Dice ser magalim

    Estos periodistas si que les gusta el cotilleo…. Doña Letizia… no lo puede hacer mejor….. es una verdadera princesa….y las infantas…. dos monadas, majas y guapetonas igualito que la Leti….. Felicitaciones a Doña Letizia….

    19 octubre 2009 | 18:35

  13. Dice ser Grimaldi

    Grima me da el tema y todo lo relacionado componentes incluid@s

    19 octubre 2009 | 18:36

  14. Dice ser ramon

    Pues no me extraña nada, a esta Sra. se le nota que le han subido los humos!!!!!! no tiene nada de nturalidad, mira a todos por encima el hombro!!!!!y cuanto nos cuesta mantgener el silencio de sus ex???????

    19 octubre 2009 | 18:42

  15. Dice ser Letitequiero.

    Letizia es la esposa del príncipe heredero, ellas no son más que las infantas. Lógico es, pues, que la Leti y el Felipe cobren protagonismo día a día, sobretodo viendo lo viejecito que está el Rey. En cuanto al juego que da la Leti para las revistas del corazón, no hay color comparándola con las infantas. De ahí a decir que se llevan mal …… cada uno lleva su vida y punto, éstos, evidentemente, no se reúnen todos los domingos para comer en casa de su madre.

    19 octubre 2009 | 18:43

  16. Dice ser sollana

    y no seran las infantas las que deberían estar más unidas a Letizia?Es bastante normal que ellos tengan más agenda.Y si es cierto que Dª Cristina se ha ido por eso, ya le vale

    19 octubre 2009 | 18:43

  17. Dice ser Risas

    Cuando se habla de letizia como princesa siempre me da la risa floja, que me perdonen los monárquicos. Es que lo de Leti tiene mucha gracia, no me digan que no. Es tan brutal como ver a Pilar Rahola de Reina de España o a un ateo reconocido como el futuro Papa en el Vaticano. Lo de Leticia como futura reina lo encuentro francamente cómico.

    19 octubre 2009 | 18:45

  18. Dice ser A.M.M.

    Pues es normal. Los principes son los sucesores y tienen que darles cancha.Las Infantas son las Infantas y punto. Cada uno en su sitio.Y en cuanto a Leticia, no sé por qué es tan criticada. Yo creo que se comporta bien, aunque sea una plebeya, como ha dicho alguien en un comentario anterior con cierto desprecio.

    19 octubre 2009 | 18:47

  19. Dice ser rogelio0

    La relación entre los miembros de esta familia me la trae al pairo. Bastante tengo con mantenerlos a cuerpo de rey, nunca mejor dicho.

    19 octubre 2009 | 18:47

  20. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    Para ¿no tendrían.. bla bla bla……?Sí tendrían que tener unas burbujitas que es un pedo saliendo de tu asqueroso culo. PESAD@!!!!

    19 octubre 2009 | 18:47

  21. Dice ser ana tamayo

    pues , la verdad, que a parte se ser anorexica, y búlimica…,porque tratarla, es muy pesada la letizzzzzzzzzz. Y no hay otras cosas más interesante que tratar en España, a parte de la vida de las infantas que no hacen nada, y de los principes….buena casa real tenemos?????

    19 octubre 2009 | 18:47

  22. Dice ser Bafomet

    Es que la Leti es mas guapa..!!

    19 octubre 2009 | 18:51

  23. Dice ser ana

    se nota de lejos el mal royo tienen y no solo con las cuñadas si no con el mismo rey ,no la traga ,y creo la reina este año esta muy distanciada de la nuera real¡¡porque sera ¡¡¡creo esta mujer nunca sera reina .

    19 octubre 2009 | 18:52

  24. Dice ser notrabajanieltato

    veo que hay gente en el paro y no parais de rajar, podias estar buscando trabajo y intentar hacer algo mas que el deporte mas famoso del mundo que es cotillear y criticar.a trabajar coño!!!

    19 octubre 2009 | 19:00

  25. Dice ser Miradas

    Me llamó la atención que el director de LECTURAS dijese en Antena 3 en el programa de Susana Griso que el personaje que más vendía, el que hace comprar más revistas es BELEN ESTEBAN, bastante más que LETIZIA. Es un dato cuanto menos curioso. Es lógico que se hable de cosas banales de ella y de los otros miembros regios porque en realidad son simples figuras, es absurdo hablar de cosas importantes que no existen, puesto que ellos no tienen otra misión que ser floreros, que nadie se engañe.

    19 octubre 2009 | 19:03

  26. Dice ser MARGARIA

    bueno lo que faltaba, pa el duro yo creo que aesta sr por decir algo desde el dia de su boda se le subio la diadema a la cresta y dede entonces siempre mira a la gente por encima del hombro, aqui en mallorca a la mayoria no noes simpatica,pero que apechugen con la nena, divorciada,pues no quisieron a la sueca o de donde fuera por sus padres que estaban divorciados y esta que sus padres y ella pues que se aguanten lo que me sabe mal es lo que ha dicho alguien LO QUE NOS CUESTA QUE SUS EX PAREJAS CALLEN QUE SI HABLARAN LO TENDRIA CRUDO EL FELIPE QUE ME CAE DE P….. MADRE

    19 octubre 2009 | 19:04

  27. Dice ser que bote juancar!!

    No se a que viene esta noticia, la prensa nos marea según les convenga, si no recuerdo mal el día de la trágica muerte de Erika Ortiz, hermana de la Princesa, los medios destacaron como se habia echado a los brazos de sus cuñadas y la afinidad y hermandad que había para con ella, y ahora esto???

    19 octubre 2009 | 19:07

  28. Dice ser Isabel

    Cuando se habla de letizia como princesa siempre me da la risa floja, que me perdonen los monárquicos. Es que lo de Leti tiene mucha gracia, no me digan que no. Es tan brutal como ver a Pilar Rahola de Reina de España o a un ateo reconocido como el futuro Papa en el Vaticano. Lo de Leticia como futura reina lo encuentro francamente cómico.No sabes lo de acuerdo que estoy contigo, a mí también me da la risa floja cuando asisto a este tipo de representaciones. Yo la verdad es que si se trata de darle juego a las revistas propongo como Princesita a Belén Estéban o a NuriaBer, y si estamos hablando de intercambiar papeles, prefiero a Mercedes Milá o a Concha García Campoy, ah no, espera, que estas dos señoras puede que prefieran dedicarse a una profesión seria antes que jugar al teatrillo nacional.

    19 octubre 2009 | 19:12

  29. Dice ser Zahira

    Para lo feuca que es doña leti la verdad esa fotografía que has puesto encuentro que ha salido favorecida. Nunca ha habido ni habrá feeling entre las cuñadas lo que encuentro muy natural al fin y al cabo son personas muy distintas en cuanto a niveles de educación, sociales e incluso convicciones religiosas y morales. No tienen nada en común, pues son de mundos y creencias muy diferentes.

    19 octubre 2009 | 19:19

  30. Dice ser Luis

    ¿Y tu como eres de guapa Zahira? ¿te confunden con Giselle Bundchen por la calle o con su abuela?

    19 octubre 2009 | 19:27

  31. Dice ser Tralara

    Me parecen mucho más sencillas las Infantas que Leticia, aparte menudo caracter se debe gastar aquí nuestra amiga la mismisima… vamos que se vaya a su casa.

    19 octubre 2009 | 19:31

  32. Dice ser fer

    hay que joderse!. con media España en paro y la otra media robando (empresarios, politicos y banqueros) y aun nos poneis noticias a diario de princesas, infantas y hostias?. a quien coño le importa lo que hagan o ni siquiera si existen?. el reportero que haga esto que le boten para el Hola, el DiezMinutos o prensa amarilla, vais a volver el periodico POPULAR que era 20minutos en algo parecido a lo que se ha vuelto El Pais, El Mundo, etc… CAMBIAD!!!

    19 octubre 2009 | 19:39

  33. Dice ser MADAME BOVARY

    Iñaki es con K, si quieres castellanizar su nombre, usa Ignacio, pero el marido de la infanta tiene nombre vasco, Rosy, guapa.Y el apellido es sín acento, ya que es vasco también.Por comentarlo.

    19 octubre 2009 | 19:40

  34. Dice ser ENVIDIOSA

    PERO NO FUE CRISTINA LA QUE SUPUESTAMENTE AYUDO A LOS PRINCIPES A VERSE A ESCONDIDAS ANTES DE QUE SALIERA LO DE SU NOVIAZGO A LA LUZ?NO SE LLEVAN MAL.ES QUE TU LE TIENES ENVIDIA A LIETIZIA, ROSY.CLARO, ELLA ES LO QUE NUNCA SERAS TU: UNA PRINCESA.

    19 octubre 2009 | 19:42

  35. Dice ser súpercordobesa

    No se llevan bien porque el idiota retra de su hermano a ido a meter en ese nido de viboras a la mas trepa del reino, y entre que ellos osn unos clasistas de mierda y de rancio abolengo, ya me diras, y la infanta Menos Fea se ha ido a EEUU porque a su marido lo iban a pillar metido hasta las cejas en el caso Palmarena.A ver si se van a un hipotetico Estoril de una vez ya, pero todos y de la manita, incluida la desequilibrada que no vivio nunca en Valdebernardo y por la que tenemos que pagar a todos sus ex, incluido el pobre David Tejera, al que dejo tirado poco antes del compromiso real: estaba jugando a dos bandas

    19 octubre 2009 | 19:48

  36. Dice ser Zahira

    Luis ¿y tú como eres de guapo? ¿te confunden con Brad Pitt por la calle o con su abuela? Luis qué pasa hay que ser una mujer espectacular como Giselle Bundchen para opinar sobre el físico de Leticia?. No te preocupes la doña ha mejorado mucho desde que se quitó el caballete de la nariz y estará mejor si se afilara el menton y engordara 7 kilos, aún así…chico, lo siento pero no sé…

    19 octubre 2009 | 19:55

  37. Dice ser orzowei

    klaro esta plebeyuza va a ser reina y ellas, sobre todo Elena que le corresponde por mayorazgo nada de nada, divorciada y sola, si fuera heredera tendría los novios haciendo cola, pero ahora es ella la que está loca por una cola.

    19 octubre 2009 | 20:04

  38. Dice ser Pan casero

    No creo que haya envidias ni nada por el estilo…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    19 octubre 2009 | 20:14

  39. Dice ser Eli

    Se comenta en madrid, que Letizia no permitio que la familia de Urdangarín se alojara en su nuevo palacete (aquellos 700 millones pagado por todos los ciudadanos de a pie) con motivo del cumpleaños de la infanta Cristina. De ahi el comienzo de la mala relacion. En cualquier caso, creo que hay noticias mas importantes que publicar que la relacion de esta gente a la que, por desgracia, todos mantenemos, rinoplastia de la letizia, incluida.

    19 octubre 2009 | 20:14

  40. Dice ser d

    Letizia es deplorable en todos los aspectos, promociona su anorexia y las chicas la admiran, lo mínimo sería admitir su enfermedad, que cobarde

    19 octubre 2009 | 20:16

  41. Dice ser luis

    si están amigables o enfadadas, a mi particularmente como se se las pica un pollo, lo de ésta princesita es demencial en un pais normal, padres divorciados, ella divorciada, la hermana que se suicidó divorciada, la otra ajuntada, no hay nada normal en ésa familia, y luego hablamos de la belen y jesulin, para troncharse de risa, NO HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES DE QUE HABLAR? PREGUNTO.

    19 octubre 2009 | 20:26

  42. Dice ser dfddddd

    Por que nunca hemos visto fotografias de la boda anterior de Letizia?No hay ningun periodista de «investigacion» que se atreva a buscar y publicar esas fotos?Diria mucho en pro de la libertad de expresion que algun periodico o revista del corazon se atreviera…. o es que estan censuradas?

    19 octubre 2009 | 20:33

  43. Dice ser trankilo-

    A mi me da igual Juana, que su hermana.¡¡Viva la República!!

    19 octubre 2009 | 20:52

  44. Dice ser amaia

    es que letizia no se hace simpatica ,es soberbia ,altanera ,pija y muy superficial ,preocupada mayormente de si misma y ademas no tienen la misma educacion ,a letizia se le ve de donde proviene ,y muchas veces se comporta como la tipica rica y ademas se cree mas guapa ,mas lista y mas elegante que sus cuñadas yo tampoco seria amiga de letizia ,asi que alabo el buen gusto de las infantas que pasan de esta trepa engreida y estupida

    19 octubre 2009 | 21:00

  45. Dice ser pedro otra vez

    Eso pasa por meter en casa a la nieta de un……………. taxista!

    19 octubre 2009 | 21:10

  46. Dice ser Ura Peluda

    Pues a mi el príncipe, la princesa, el rey, la reina, las infantas y sus hijos me pueden sobar bien la polla.¿Qué carajo es eso se «festejar» la hispanidad? ¿Conmemoran la matanza indiscriminada y vejación de miles y miles de amerindios y el robo de sus joyas, explotación de sus tierras y llevar la peste y otras enfermedades a un continente vírgen como lo fue América?¿Hasta cuándo un país de «primer mundo» como dicen, como lo es España va a seguir permitiendo que unos monigotes con títulos medievales sigan viviendo a costa del pueblo?La monarquía en países occidentales es simplemente algo irrisorio.

    19 octubre 2009 | 21:13

  47. Dice ser soll

    Creo que en el xiglo que estamos no deberián existir Reyes en ningún pais, esto nos supone a España muchisimo dinero que no nos podemos permitir, ese dinero podria emplerse en otras cosas que sean más importantes para los españoles que al fin y al cabo somos los que pagamos.Eso es lo que pienso yo, respetando siempre al que opine lo contrario.Como creo que seguirán los Reyes, mi opinión es que la sucesora de la corona tenia que ser Enena. ya que somos todos iguales mujeres y hombres y siempre estamos hablando de igualdad, si de verdad existe la igualdad Elena es la mayor y le corresponderia a ella, de esa manera me quedaria mucho mejor.Eso es lo que pienso y asi lo expreso.

    19 octubre 2009 | 21:14

  48. Dice ser merce

    ¿en que se parecen la lety y carmen cervera?en que las 2 tuvieron varios amantes y al final las 2 se casaron por interés,vaya tela,jii,jii,jii.

    19 octubre 2009 | 21:14

  49. Dice ser merce

    LUIS,te olvidaste de mencionar a los abuelos de Asturias también estaban divorciados,solo se juntaban para las fotos ,je.je.je.vaya fámily.

    19 octubre 2009 | 21:18

  50. Dice ser merce

    supercordobesa,tú si que sabes ,todo lo que dices es la pura verdad.

    19 octubre 2009 | 21:25

Los comentarios están cerrados.