La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rafael Amargo niega la relación con Mariñas

Después de la espantada que dio la semana pasada, Rafael Amargo acudió el viernes a DEC, pero con la condición de no encontrarse allí con Jesús Mariñas, colaborador habitual del programa de Anena 3.

El bailarín que toreó las preguntas de los colaboradores y que amagó con irse, desmintió que hubiera tenido relaciones sexuales con Jesús Mariñas, y que en el caso de que las hubiera tenido en la época en la que dice el periodista, éste habría cometido un delito, porque él era menor.

Jesús Mariñas soltó en un programa de televisión que había tenido relaciones sexuales con Amargo y se quedó tan fresco.

Hace una semana, el bailarín ni siquiera se sentó en el plató, se fue antes de su intervención, y este viernes pasado negó lo que sostiene con tanto empeño Mariñas y pasó por alto muchas de las preguntas que se le hicieron sobre sus amoríos.

Amargo reclamó que se hablara de su trabajo en vez de que lo hicieran de sus vísceras, pero los de DEC seguían a lo suyo intentando por todos los medios saber más del morbo de la historia de Mariñas.

Para que quedara clarito que él no se aprovecha de estos programas, el bailarín explicó que el dinero que recibió de Antena 3 lo donaba a una organización que cuida a niños nepalíes y se marchó sin explicar nada del que era el tema de la noche.

Claro que para eso ya estaba Mariñas esperando en la puerta a que él se fuera.

64 comentarios

  1. Dice ser merce

    y a vosotros que os importa la vida de los demás cada uno que viva su sexualidad como quiera, sois unos intransigentes lo que está muy mál que Rafael Amargo lo niegue cuando es verdad, Mariñas no miente.

    18 octubre 2009 | 21:30

  2. Dice ser asco me dan los dos

    tanto monta,monta tanto mariñas como amargo, entre pillos y mentirosos, anda el juego

    18 octubre 2009 | 21:37

  3. Dice ser fer

    se me olvidaba, os acordais hace unos años del par de hostias bien dadas que le metio D. Camilo Jose Cela (q.e.p.d) al Mariñas, joder eso si que estuvo bien. A proposito, si alguien tiene contactos por la TV basura, a ver si se podria resucitar esta noticia en algun programa del corason o algo parecido, tendria trascendencia creo para este Mariñas-rata-de-alcantarilla-maricona.

    18 octubre 2009 | 21:40

  4. Dice ser misia

    Para kramerklaus:mire usted, yo he vivido en varios países de suramérica y si los homosexuales son discretos es porque si les pillan sencillamente les matan.Por eso, señor o señora, si te vas a cualquier barrio de prostitución gay de Europa, incluída España, todos los prostitutos son suramericanos. Y no digamos si logran prosperar!!!, que todos los que conocemos por televisión suramericanos, son homosexuales declarados que aquí lo pueden ser, decir y ejercer y allá, tan primarios ustedes, les hacen la vida imposible y les matan o terminan suicidándose.Así que, mejor, piénselo bien antes de querer dar lecciones a maestros y querer hacer pasar por civilizada una sociedad como la de ustedes en la que todo cabe menos la virtud, la civilidad y la honestidad..O es que homosexual es usted y por eso le duele el asunto dándose por aludido y viéndose reflejado?.Saludos tonto@ del culo.

    18 octubre 2009 | 21:40

  5. Dice ser ayalga

    Está asustando a gran parte de España, entre quienes, me encuentro , que todos los cargos importantes de la tv se los den a homosexuales y tampoco lo encuentro muy normal.Hacen, deshacen y se meten con todo el mundo y hay que aguantar.No estamos en el caso de meternos porque si con éllos , pero han pasado de ser sufridores , al más puro y duro abusoSon los que mandan y a callar , así es.Hay un canal , creo que es el 5, que si vas de hetero, vas fresco.Saludos

    18 octubre 2009 | 22:07

  6. Dice ser fmga

    Que vomitos me dan estas digamos estas…. noticia. Que coño me importa que se den por donde empiezan los cestos.Porcs.

    18 octubre 2009 | 22:19

  7. Dice ser Dionisio Martinez

    Ante la duda folla y corre de los cabros..

    18 octubre 2009 | 22:59

  8. Dice ser antonio larrosa

    España , la reserva espiritual de Europa , se ha convertido en Sodoma Y gomorra,Cloaca de Europa, Vergüenza de los españoles, como yo , que parece que ya quedamos muy pocos, para contento de muchos.Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2009 | 23:48

  9. Dice ser pim

    20 minutos no informa de los toros, pero tiene blogs de esta mierda. No sé qué es más patético.Por cierto, no sé quién me da más asco, si Mariñas, o Amargo.

    19 octubre 2009 | 01:03

  10. Dice ser uff

    KRAMERKRAUS:Si,Boris Izaguirre es muy discreto,jajajaaja,igual que Tony (el ex de Sara Montiel),Marco Aurelio,etc,no digas mas tonterias

    19 octubre 2009 | 01:21

  11. Dice ser Trasgu-y

    Soy un hombre y un macho, pero como no soy maricòn, soy mucho mejor un hijo de puta!. Me gusta follar a mi novia por el culo! Ycada vez que se la pongo en la boca, me corro por encima de su cara. Soy un hombre, soy un macho, y a las tìas…; o me lo comen todo o las desguazo!PD: Canciòn urbana del macho hispanisceltìbero.

    19 octubre 2009 | 07:04

  12. Dice ser La Guerrera de la luz

    Aunque no sea el sitio, quiero denunciar este blog : http://josegilllorca.blogspot.com/ . Es de un cura del opus, al que ya le cerraron un blog por homofobia y ultraderechismo, y vuelve a la carga con éste.Arremete contra el PSOE llamándoles nazis y contra los gays, llamándolos de todo, por favor entra y marcalo como incitador al odio, es triste que existan gentes asi.Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

    19 octubre 2009 | 10:27

  13. Dice ser Nicole Sexy

    Rafael Amargao ya no sabe si le gusta la carne o el pescado.. es curioso, xq con lo trucha q es, bien q le gustan los hot dogs…Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    19 octubre 2009 | 15:35

  14. Dice ser sabes de lo que hablas, ¿eh?

    mortonBueno contestando a uno por ahi, te digo que unas de las cosas malas que tiene el ser maricon, homosexual es que son CORRUPTORES DE MENORES. Te parece poco?O lo que es lo mismo, ¿cura?

    20 octubre 2009 | 16:17

Los comentarios están cerrados.