La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leticia, minifaldera

Las revistas que han salido este miércoles reparten sus portadas entre Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, recien separados, después de 20 años de matrimonio, y la Princesa Leticia, a la que prefieren para su primera Semana y Diez minutos.

Sobre esta pareja tan guapa se especula un montón, pero ninguna de las revistas del cuore conoce el porqué de la separación del hijo de Simeón de Bulgaria.

Leticia,o más bien sus modelos, copan la atención de todas las revistas, que sacan los vestidos que se ha puesto en su reciente viaje a Nuevo México y el que lució el día de la Hispanidad, el 12 de octubre.

Semana la llama en su portada «clásica y rockera», no sabemos si por la inusual minifalda que lleva la Princesa o por su chaqueta de cuero, que de estilo rockero tiene muy poco. Lo que sí dicen todas es que Letizia se interesa cada vez más por la moda.

Pasto del colorín es también Alfonso Díez , que el pasado fin de semana atravesó el Rubicón de las amistades de su novia, la duquesa de Alba. Cayetana reunió a sus amistades para presentarles a Alfonso. Los hijos no fueron invitados.

Julián Muñoz no para y como ya ha salido del talego tiene tiempo para más. Se ha echado nueva novia y nos la enseñan en Hola, se llama Karina y dicen que es ganadera.

Y mientras uno se enredan, otros quieren terminar con lo que hubo entre ellos. Publican que Cayetano Rivera quiere la nulidad eclesiásica del matrimonio con Blanca Romero. Ella lo pidió hace un año y él se negó, pero ahora es el torero el que tiene prisa. Blanca está muy enfadada con las preguntas que le han hecho los curas en el tribunal y se ha negado a responder. Así que el proceso está en tablas.

38 comentarios

  1. Dice ser El voyeur nocturno

    Letizicia minifaldera…la pobre aunque se ponga directamente en bolas, ésta muchacha ha perdido todo el «aquel» que tenía cuando era reportera dicharachera…De lo mejor del cuore, que a Blanca Romero no le de la real gana de contestar a las preguntas que le realiza el clero…para dar por finiquitado su matrimonio por la santa madre iglesia, con el maestro de Ronda…y que coño necesitará saber el clero si después la nulidad dependerá de otros factores menos divinos y más humanos…Me gustaría que el torero recapacitara y retomara con la asturiana que de cerca es guapa a rabiar.

    14 octubre 2009 | 17:23

  2. Dice ser Misceláne@

    -Leticia hace mal en lucir vestidos cortos y esas plataformas enormes como troncos porque acentuan en demasía sus piernecillas de palo. Que se deje aconsejar por los que entiendan.- Cayetana de Alba se considera católica practicante: pues que sepa la duquesa que si practica sexo con Alfonsito está en pecado mortal porque la Iglesia sólo admite sexo dentro del matrimonio. Ya sabe, si no quiere irse al infierno deberá pasar por el altar.-A Blanca: si te casas por la Iglesia y luego quieres pedir la nulidad no te enfades con las preguntas de los curas. Mira, chica, las instituciones tienen sus reglas, no te hubieses casado por lo eclesiástico, y punto.-Julian Muñoz, un chorizo caido.

    14 octubre 2009 | 18:40

  3. IMPRESIONANTES FOTOS EN LA QUE SE LE VEN LOS PECHOS EN EL DESFILE DEL LUNES

    14 octubre 2009 | 18:45

  4. Dice ser Placer Virtual

    De acuerdo con los dos primeros comentarios.Leticia es demasiado delgada para llevar ese tipo de plataformas y vestidos.no se quien sera su «personal shopper» pero madre de dios…

    14 octubre 2009 | 19:12

  5. Dice ser vender oro

    No esta mal.

    14 octubre 2009 | 19:21

  6. Dice ser asdf

    Odio esta mujer. Con lo estirada que es y esa mirada de chula con la que mira… La odio. Eso si, nadie discute el que sea la tias mas lista de toa España.Su hermana deberia ser apaleada en medio de una plaza por los opositores que se han quedado fuera por su culpa. Odio esa familia.

    14 octubre 2009 | 19:21

  7. Dice ser aleck

    De qué cosas más tontas hablan estas revistas.Lo peor es que hay gente que las compra.

    14 octubre 2009 | 19:30

  8. Dice ser que se ponga lo que quiera, que lo importante es lo que hace

    ¿Minifalda? ¿Ahora llaman a una falda de toda la vida mini? Pues ya son ganas de retrotraernos al pasado caverna y escandalizarnos por mostrar tobillos.A Doña Letizia le sientan muy bien las ropas claras, transpa, que algunos entramados de ropajes con arbotantes y plomos acorazados que querrían verle algunos encima por verla de su digna clase, cuando ella es dign a llevando chaqueta o bikini, o tanga, si se le antojase.Debería ponerse algún día una minimini de las de ahora, dejando media nalga al aire, para que patinartan las neuronas de esta sociedad que se dice libre, que dice regirse por las leyes del parlamento, y que permite que en algunas playas se prohiba la libertad de desnudarse por la moralina anterior a la democracia.Ojalá se convirtiera al naturismo y pasease sin nada por las playas, a ver si avanzaba de una vez este país y no mezclaba cantidad de ropa, ni lujo, con dignidad humana.

    14 octubre 2009 | 19:32

  9. Dice ser liz

    Me resulta tan repelente esta divorciada que me agradaria muchisimo que se marcharan muy muy lejos esta mal llamada familia real.

    14 octubre 2009 | 19:35

  10. Dice ser niebla

    Odiar a una persona que no conoces personalmente, ya te retrata…Sigue así, que la monarquía gana con comentarios de este tipo.Gracias a todos los que hacen que cada día seamos más monárquicos…y más proletis…Esto marcha…

    14 octubre 2009 | 19:38

  11. Dice ser reru

    Se pondrá lo que quiera, se operará lo que quiera y lucirá lo mejor de lo mejor, todo a nuestra costa, pero nadie puede negar que esta chica tiene cara cadavérica y enfermiza y de persona profundamente infeliz.Es mi apreciación personal y estoy convencido de no equivocarme nada.

    14 octubre 2009 | 19:44

  12. Dice ser madrileña

    Letizia simplemente me parece cada vez más superficial.Si se interesa cda vez más por la moda es que no sabe ni dónde está.Sus palillines subidos en plataformas y con faldas cortas,una pena.Esta mujer ha perdido el norte.

    14 octubre 2009 | 19:48

  13. Dice ser palillo

    pareix un espagueti

    14 octubre 2009 | 19:58

  14. Dice ser USITA

    Pero donde vas Leti con los zancos y la mini?Menudo palo!!!Se nota que le gusta la ropa….tiene mas modelitos que yo deudas…!!! Asi quien no es elegante? cuando te puedes comprar todo lo que quieras y no sueltas ni un centimo.La ropa es un gasto mas de todo lo que gasta la monarquie en ese gran tren de vida que llevan.Vestida de cuero, asi llego a Chicago….alli no habian ni 4 espanoles y todos se fueron a comer jamon de pata negra a una reunion con el alcalde. Los americanos no saben ni quien son….a ellos les hablas de principes y parece que les estas hablando de un cuento de hadas….je, je ,je Nadie quiere ya la monarquia…..que anticualla!!!

    14 octubre 2009 | 20:04

  15. Dice ser fuera caraduras

    porque no quitáis los links del tonto-el-haba de «comí no se cuando»

    14 octubre 2009 | 20:17

  16. Dice ser Lucía

    Con esos palillos que son sus piernas, la minifalda le queda espantosa. Y más espantosas son esas plataformas que calza. No puede llevar esos zapatos, teniendo las piernitas de pollo que tiene. Es horrible.

    14 octubre 2009 | 20:21

  17. Dice ser VOS

    VIEJA RIDICULA Y PENDEJA, «DESPUES DE VIEJA, VIRUELA», COMO DICEN EN MI PAIS. LA MINIFALDA ES PARA LAS JÓVENES!!!!!!!

    14 octubre 2009 | 20:25

  18. Dice ser Bissman

    Ella no tiene minifalda… TIENE DOS PECHOS COMO FLOTADORES…. VEAN, VEAN SINO.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    14 octubre 2009 | 20:25

  19. Dice ser Malu

    Para Usita: como siempre, siempre habla el que más ignora. En Chicago había, alrededor de los Príncipes, cientos de españoles, que fueron tratados con calidez, afecto y mucha, mucha educación, de la que tu careces, por ellos; te lo digo con conocimiento de causa, mis hijos, hija y yerno, se hicieron unas estupendas fotos con los dos, en poses muy amables y cercanas. Nos gustará la Monarquía o no, pero ya que alguien nos tiene que representar en el extranjero, mejor que lo hagan ellos, que son cultos, inteligentes, hablan idiomas, visten siempre perfectos sin pieles ni estridencias, y otra cosa Usita, a los americanos se les hace el culete gaseosa con cualquier Royal, como llaman ellos a las familias reales sean de donde sean.Hala, a estudiar pelín más y mugir pelín menos.

    14 octubre 2009 | 20:27

  20. Dice ser diana

    A Felipe y Leti les gustan las corridas de toros. A Felipe le gustaba antes la caza aunque está prohibido fotografiarlo en los cotos Me pregunto si seguirá cazando aún.

    14 octubre 2009 | 20:33

  21. Dice ser Maria

    Letizia cada vez se ve mas espantosa, estuvo en mi pais para la toma de posesion del nuevo presidente, la mujer mas altanera que hayamos visto, y con esa minifalda, deberia de darle verguenza mostrar los dos palos que tiene por piernas, con lo preciosas que son muchas espanolas, el principe se casa con esa mujer!

    14 octubre 2009 | 20:48

  22. Dice ser ni escribir ya...

    se escribe LetiZia…valiente periodista…

    14 octubre 2009 | 22:13

  23. Dice ser antonio larrosa

    Si la envidia fuera letizia, todas las mujeres tendrian la personalidad y el tipo de tan egregia dama. ¡VIVA LETIZIA!

    14 octubre 2009 | 22:24

  24. Dice ser antonio larrosa

    Perdonad , pero con el entusiasmo , me olvide de invitaros a mi web… Clicad sobre mi nombre y …¿A leeeerrr!

    14 octubre 2009 | 22:25

  25. Dice ser elena

    Las personas que escriben en esta pagina en su gran mayoria no son españolas, creo que antes de hablar de Letizia , que a ellos no les deberia de importar, tendrian que hacerlo de sus respectivos paises y de sus representates, que seguramente son mas criticables que Leticia y si no les gusta que se vayan que nadie le has llamado estoy hartan de oir extrangeros hablar mal de España y sus instituciones, deberian ser mas respetuosos,

    14 octubre 2009 | 22:32

  26. Dice ser labarriobajera

    esta tia es una cualquiera y sinverguenza y una barriobajera siempre señalandocon el dedo si no tiene educacion es de clase baja.

    14 octubre 2009 | 22:45

  27. Dice ser Galilea

    Alguien dijo por ahí que se ponga minifalda de verdad, bien corta, y que «enseñe media nalga». Pero, ¿es que esta mujer tiene siquiera media nalga? Yo creo que no tiene ni 100 gramos de carne cubriendo todo su esqueleto.Es anoréxica y con la ropa y los zapatrancos que usa más las operaciones en la cara, se nota cada vez más angulosa y horrible. De la cabeza a los pies. Muy mal asesorada en moda, si se la puede llamar así, y más que eso: debiera tratarse de su desorden alimenticio, que es peligrosísimo.

    14 octubre 2009 | 23:29

  28. Dice ser POXOLLO

    Está fatal, con ropa corta y con zancos !!!!!! ojalá no llegue a reinar, ya bastante vergüenza nos da tenerla en la realeza.Como dice otro comentario, en Europa, se están sacando las correrrias de la pareja, que no es lo que parece ni mucho menos….. ¿que podíamos esperar de esta boda? NADA BUENO.Despues de Juanca, dejemos ya los cuentos de princesitas y reyezuelos.

    15 octubre 2009 | 01:19

  29. Dice ser E

    La pobre Letizia no da una: O se viste con trajes anticuados que parecen de viejita… O se pone una minifalda para una chica de 20 años… Seamos honestos, no se ve nada bien… No tiene piernas para usar esas faldas… Por Dios, que no se vera al espejo?? Parece que le cuelgan 2 hilos…Que alguien no podra aconsejarle un punto intermedio?? Ni tan aseñorada ni tan juvenil.

    15 octubre 2009 | 01:46

  30. Dice ser una del sur

    Misceláne@ no es Blanca la que ha pedido la anulación eclesiástica, ha sido el ex. Cayetano.Cuando ella la pidió él dijo que tururú y ahora que él la quiere para casarse con su nueva novia, ella le ha dicho que se monte en bici y que empiece a pedalear.Bien hecho Blanca, ahora que se fastide 😉

    15 octubre 2009 | 04:42

  31. Que tenga cuidadito con las minifaldas XD que ya sabemos como se las gasta el viento con las infantas jajajajajLectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    15 octubre 2009 | 09:58

  32. Dice ser Carla Vidal

    La extremada delgadez no sienta bien en todos los casos. Pero además parece que nuestra Leticia no tiene un aspecto muy saludable. Le falta chispa.Carlawww.lasbolaschinas.com

    15 octubre 2009 | 10:20

  33. Dice ser súpercordobesa

    A esta tipa prepotente y con cara de loer mierda no le tendríamos que permitir reinar nunca jamás.Con esa minifalda, ¿dónde va? que se roooooompe, por si no lo sabíais, en Portugal, Italia y Alemania están soltando los trapos sucios de la casa real española y aseguran que estos dos hacen vida pública de cara a la galería.

    15 octubre 2009 | 12:19

  34. Dice ser Ana

    Con lo mona que era esta chica cuando trabajaba en la tele!!!Ahora está cada día que pasa más horrible, le falta la escoba para salir volando a un akelarre… y viste fatal, va más antigua que su suegra…Y el príncipe, cada día más guapo…

    15 octubre 2009 | 14:07

  35. umm lo de blanca con cayetano se soluciona con un buen talon encima de la mesahttp://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    16 octubre 2009 | 11:25

  36. umm lo de blanca con cayetano se soluciona con un buen talon encima de la mesahttp://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    16 octubre 2009 | 11:25

  37. Dice ser webrio

    ¡Caramba, qué lástima!. Esta Letizia no es, no es. Yo creo que el «el niño» ha hecho lo que le ha venido en gana y como superficialón que es se ha cargado la continuidad de la corona.Por mucho que se empeña Leti y muy a mi pesar, no sirve. Con todo a su favor y viendo que es «una intelectual» siempre mirandose el ombligo, no es capaz de llamar a algún excelente asesor- que los hay- que la oriente y dirija para su apariciones en publico. En casa puede llevar chanclas, si quiere. Pero por favor, si parece la hermana de Belén Esteban!!!

    25 octubre 2009 | 21:15

Los comentarios están cerrados.