La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Broma de mal gusto a Carmen Martínez Bordiú

Fue una amena entrevista la que le hicieron en DEC la otra noche a Carmen Martínez Bordiú; y hubiera quedado en eso si no hubiera sido por la broma de mal gusto que le hicieron al final de la visita al programa.

Carlos Latre, caracterizado de Francisco Franco, lo hacía volver de la tumba para hablar con su nieta. Una broma de mal gusto para ella, porque es su abuelo; y para los demás, porque no venía a cuento «resucitar» a semejante personaje.

Un desacierto que la Bordiú se encargó de describir sin pelos en la lengua:

«Es como si me estoy tomando una sopa buenísima y me cae un moscardón, pues ya no me la como. Y el recuerdo que me queda no es que la sopa estaba buenísima, sino que le cayó un moscardón».

Bromas aparte, Carmen Martínez Bordiú acudió a Antena 3 para desmentir los rumores de separación de su marido, José Campos y para decir que estaba encantada viviendo en Santander.

Se llevan mejor, dijo, porque hacen vidas separadas; incluso, duermen en distinta habitación porque él ronca y no la deja dormir.

Semejantes interioridades no fueron difundidas por amor al arte, claro. La Bordiú se embolsó una cifra cercana a los 100.000 euros, según ha trascendido. Quizá por ese precio, se mantuvo en su sitio, aunque alucinada, mientras le hacían la parodia del abuelo.

118 comentarios

  1. Dice ser una del sur

    Después de ver cómo se pasaron cuando llevaron a la pobre Raquel Mosquera, con la excusa de que era su cumpleaños, y en vez de regalarle una tarta, le enseñaron el vídeo del ex-marido casándose con otra, ya tomé la decisión de no ver el programa más.¡Qué crueldad tan gratuita!Según me han comentado, Carmen dijo que no se había ido porque había cobrado y por lo tanto, intentó actuar de la forma más profesional posible.Pues bien por ella, fue educada pero tajante. Ella no defenía al dictador, defendía a su abuelo ¡Que era su abuelo, leches!Y que conste que no soy franquista ni me gusta nada esta mujer, me parece que fue mala esposa y mala madre. Pero la culpa de cobrar tanto no es de ella, es de los que le pagan y de la gente que la ve.Y dejad ya de decir chorradas, si a vosotros vuestro abuelo os deja en herencia una pasta gansa de dudosa procedencia ¿vosotros la devolvéis? Venga ya…Qué fácil es ir de digno cuando no le toca a uno poner la mano

    14 octubre 2009 | 05:52

  2. Dice ser desarrollo web

    Vamos… por esa pasta tiene que aguantar que saquen a su abuelo, abuela y demas familia… no me jodas!! que verguenza de television. Y lo peor es que media espaa estaria pegada a la tv, asi nos va…Un saludo de desarrollo web

    14 octubre 2009 | 09:38

  3. Dice ser Maria Sarmiento

    Pues si no le gustó la bromita de Latre es porque no se siente orgullosa de lo que hizo su abuelo, a pesar de las declaraciones que ha hecho siempre diciendo todo lo contrario.

    14 octubre 2009 | 11:45

  4. Dice ser Silvia

    Yo tengo muy claro que todo fue por audiencia… DEC ha perdido muchísimo desde que está SÁLVAME DELUXE.Así es que como lo de los Morancos no les da resultado… ahora Latre parodiando…Me parece de muy mal gusto lo que le hicieron a Carmencita, porque es cierto que se expone yendo a esos programas a cualquier cosa, pero no veo por qué tienen que parodiar a su abuelo. Ella tendrá sus cosas (que no digo que no, ¿eh?), pero no tiene culpa de ser «la nietísima»:

    14 octubre 2009 | 12:00

  5. Dice ser no seamos pelotas

    A Sol.Si que Cántabria es precioso, pero la gente es de lo mas antipatico de España, ni comparar con gallegos y asturianos , que si son mas agradables

    14 octubre 2009 | 12:02

  6. Dice ser vallisoletana

    Lo de Latre sobraba. Una broma de muy mal gusto.Los nietos no tienen la culpa de lo que hayan hecho sus abuelos. Si es verdad que cobro esa cantidad que dicen , ella no tiene la culpa la tienen los que se lo pagan.

    14 octubre 2009 | 12:13

  7. Dice ser maria luisa

    Carmen es una persona que despierta interés,y vive de eso.Todas las cadenas están deseando llevarla a sus programas porque los indices de audiencia aumentan,un negocio para los dos.Para mí fué una puñalada trapera y una broma de un gusto pésimo,no venía a cuento

    14 octubre 2009 | 12:35

  8. Dice ser CUANTO FACHA QUE ASCO ¡¡¡¡

    CUANTO FACHA HACIENDO APOLOGIA DEL TERRORISMO Y DEFENDIENDO A UN DICATADOR SANGUINARIO ESPERO QUE COJAN VUESTRAS IPS Y OS METAN EN EL TRULLO.

    14 octubre 2009 | 12:36

  9. Dice ser sanz

    Poca clase,mal gusto y una encerrona.Que se burlen de Franco ,no de su nieta.Falta de respeto y consideración.Ésta es España….

    14 octubre 2009 | 12:44

  10. Dice ser anonimo

    sere breve vi un poco por que mi abuela me dijo q era la nieta de franco ni siquiera sabia q tenia nieta pero eso si cobro 16 millones de las antiguas pesetas me parece que se han pasado !!! con pagar a una tia como a otros solo por contar chismes este tipo de programas ni los veo pero que casualidad q lo vi ese dia me parece una verguenza sacar dinero de los españoles por que en realidad es de nosotros de nuestros bolsillos menos cotilleo y mas trabajos para los españoles !!!

    14 octubre 2009 | 12:49

  11. Dice ser digo

    Si se hubiese quedado en su casa en vez de ir a programas basura, faltos de profesionales no le hubiese pasado eso. Es a lo que se arriesgan los casposos y carroñeros como ella por sentarse a cobrar en los platós para no aportar nada. Si cobra, tiene que cargar con lo que la echen, así es. Ella solita ha hecho que la pierdan el respeto. Yo no ví la entrevista dichosa, pero tampoco creo que fuese para tanto, sería su abuelo pero no el abuelo de los que le padecieron durante tantos años, gracias a ello aún vive la ofendida y toda su parentela como vive. Estaría bueno que, después de robar el dictador durante cuarenta años y dejar la vida resulta a tres generaciones de vagos no se pudiera chistar, es lo que tiene la política y las vidas públicas. Para la próxima que se quede haciendo calceta, pero no sabrá decir que no a una suculenta cifra, son seres arrastrados que venden su alma a cualquier María Patiño de pacotilla.

    14 octubre 2009 | 14:10

  12. Dice ser Pan casero

    Ne vio que no la gusto nada la broma,pero la esta bien,por sacar de negocio de esas cosas…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    14 octubre 2009 | 15:14

  13. Dice ser Cruz

    Es igual que si invitan a la nieta de SANTIAGO CARRILLO (en el caso de que la tuviera, que no lo sé) y luego saliese el Latre a parodiar o hacer caricatura del abuelo Carrillo y su genocidio de Paracuellos del Jarama. Uf!, da como yuyu hacer bromitas con estas cosas.

    14 octubre 2009 | 18:04

  14. Dice ser periquita

    De mal gusto me pareció la broma. Lástima que el programa DEC, al ver bajar su sintonia ante otros programas tenga que hacer uso de esas artimañas para subir la audiencia.Muy lejos quedaron las buenas entrevistas, ahora todo es vulgar y a gritos, que feo.

    14 octubre 2009 | 19:14

  15. Dice ser Teresa

    Lo de Carlos Latre fue vergonzoso, es de una vileza escalofriante hacer parodia de un difunto y reirse con ella. Esta gentuza parece que nunca ha tenido abuelos. ¿Les gustaría a los carroñeros de DEC que sacasen a sus abuelos de la tumba en sentido figurado para hacer escarnio público de ellos? Yo estaba convencida de que Carmen se iba a levantar, con eso hubiera dado al traste con la porquería de encerrona que le habían preparado y desde luego ella se habría sentido dignificada. Aunque el alegato final estuvo fenomenal encuentro que lo correcto hubiera sido escapar de aquella inmundicia.

    17 octubre 2009 | 10:34

  16. Dice ser Una

    «Y dejad ya de decir chorradas, si a vosotros vuestro abuelo os deja en herencia una pasta gansa de dudosa procedencia ¿vosotros la devolvéis? Venga ya…»Si sé que hay sangre de por medio, no, no la querría.Llámame tonta, pero hay gente que tiene principios… aunque sea poca.

    18 octubre 2009 | 19:06

  17. Dice ser jonathan

    esta señora por decirle algo no deberia ni pisar el pais,aki es el uniko sitio donde la familia del dictador a seguido komo si no hubiese pasado nada,latre genial,si bien la imitacion no fue de las mejores(tambien es cierto ke deberia dejar esa basura de programa)me gustaria saber si le pusieran a esta señora,un video de los crimenes cometidos por su abuelo,las fechorias kometidas por sus familiares,seguro ke a mas de uno no le hace gracia ke esta salga en la tv

    18 octubre 2009 | 19:21

  18. Dice ser Soy Azahares

    No me parece que deban pagar justos por pecadores; en éste caso, la nieta por lo que hizo el abuelo. Lo que sí creo, que la nieta ha vivido bastante del cuento, y de los españoles, y que a ella se le debiera de caer la cada de verguenza sabiendo que todos la conocemos, no solo por lo fresca, sino por lo mala madre que ha sido. Si quería irse, bién, pero llévate a esos dos niños….Nó; ella lo que quería era vivir su vida, ir a su bola, y, ¿ A eso es que le pagan 90.000 Euros ? Es vergonzoso; debía estar calladita, por la cuenta que le trae….Pués cualquiera podría sacarle muchos trapos sucios….

    23 octubre 2009 | 22:15

Los comentarios están cerrados.