La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Broma de mal gusto a Carmen Martínez Bordiú

Fue una amena entrevista la que le hicieron en DEC la otra noche a Carmen Martínez Bordiú; y hubiera quedado en eso si no hubiera sido por la broma de mal gusto que le hicieron al final de la visita al programa.

Carlos Latre, caracterizado de Francisco Franco, lo hacía volver de la tumba para hablar con su nieta. Una broma de mal gusto para ella, porque es su abuelo; y para los demás, porque no venía a cuento «resucitar» a semejante personaje.

Un desacierto que la Bordiú se encargó de describir sin pelos en la lengua:

«Es como si me estoy tomando una sopa buenísima y me cae un moscardón, pues ya no me la como. Y el recuerdo que me queda no es que la sopa estaba buenísima, sino que le cayó un moscardón».

Bromas aparte, Carmen Martínez Bordiú acudió a Antena 3 para desmentir los rumores de separación de su marido, José Campos y para decir que estaba encantada viviendo en Santander.

Se llevan mejor, dijo, porque hacen vidas separadas; incluso, duermen en distinta habitación porque él ronca y no la deja dormir.

Semejantes interioridades no fueron difundidas por amor al arte, claro. La Bordiú se embolsó una cifra cercana a los 100.000 euros, según ha trascendido. Quizá por ese precio, se mantuvo en su sitio, aunque alucinada, mientras le hacían la parodia del abuelo.

118 comentarios

  1. Dice ser manel008

    crecí bajo la dictadura de su abuelo,no me gustaba y con el miedo en el cuerpo resistí como muchos;pero ahora todo son valentones que lo parodian y hacen burla,ès un personge nefasto y la historia lo juzgará,ahora todas estas parodias son de mal gusto,sórdidas y de covardes que en els 77,y6a muerto aun no teni8an, guevos para resistir a sus acólitos.Al dictador y a los que a toro passado lo ridiculizan mierda les den

    13 octubre 2009 | 20:31

  2. Dice ser betyrris

    panda de jilipollas COBARDES por que el imbecil del Latre no se va aCuba a cachondearse del Fidel QUE NOS LO DEN EN DIRECTO COMO SE RIEN TODOS LOS CASTRO.cobardes.VIVA FRANCO

    13 octubre 2009 | 20:33

  3. Dice ser SIMPLEMENTE NIETA

    Con un abuelo nadie se mete, pero un nieto no va vendiendo su vida por ser la NIETISIMA.Hay quien se lo busca

    13 octubre 2009 | 20:36

  4. Dice ser DE VERDAD

    AVER ESTA MUJER PRIMERO NO TIENE LA CULPA DE LLEVARSE 90MIL O 100MIL EUROS SI SELO PAGAN ES PORQUE HAY GENTE QUE LA VE CUANDO SALE POR TELEVISION EL EJEMPLO ESTA AQUI TODOS OPINANDO DE SU APARICION EN ESE PROGRAMA Y OPINANDO DE LA BROMA,ASI QUE SI LE DIERON 100 EUROS MEJOR PARA ELLA QUE SELO DAN POR LOS 4 BURROS QUE HAY EN ESTE PAIS QUE SE TIRAN CRITICANDO A TODOS LOS FAMOSOS QUE VEN EN LA TELE COMO SI FUERAN DE SU FAMILIA O COMO SI FUERAN SUS VECINOS.EL PROBLEMA DE ESTE PAIS ES QUE SOMOS UN PAIS DE COTILLAS CRITICONES Y DE ESO VIVEN MUCHOS TANTO FAMOSILLOS COMO LAS TELEVISIONES MIENTRAS SEAMOS UN PAIS DE MARUJAS ESTO SEGUIRA IGUAL.POR OTRA PARTE LA BROMA CREO QUE FUE CRUEL YA NO POR REIRSE DE FRANCO O PARORIAR A FRANCO SI NO POR SER POCO ETICO E INMORAL COSAS ASI TENDRIAN QUE ESTAR PROHIBIDAS EN TELEVISON YA POR ETICA Y MAS CUANDO ALGUN FAMILIAR DE CUALQUIER PERSONA QUE ESTE MUERTA VAYA A TELEVISION SEA QUIEN SEA O OS GUSTARIA QUE OS ENTREVISTARAN Y SE RIERAN DE VUESTROS FAMILIARES MUERTOS?VALE QUE COBRO PERO QUE LA ENTREVISTEN POR LO QUE LA LLAMARON Y DEJEN ALOS MUERTOS TRANQUILOS.

    13 octubre 2009 | 20:36

  5. Dice ser ...

    ¿Mal gusto? mal gusto es una dictadura casi dura medio siglo.

    13 octubre 2009 | 20:37

  6. Dice ser nenna

    Está claro que la Bordiú no tiene la culpa de ser nieta de quién es, pero tampoco a renunciado a la pasta del abuelito que, le guste o no le guste, fue un dictador y se lucró a cuenta de los de siempre.Si le duele, que se joda, que a otros nos dolió también que su querido abuelo fusilara a medio país.En fin, que si quiere ser respetada, que devuelva la pasta que nos robaron a todos y entonces ya empezamos a hablar de otra cosa.

    13 octubre 2009 | 20:38

  7. Dice ser espe

    Pués igual de «chuscos» que están últimamente, con el Latre cuando apareció ridiculizando de forma vergonzosa a la Duquesa de Alba… Si no tienen otra opción para intentar quitar audiencia a TeleCinco, poniéndose a su «bajura», por cierto, que se dediquen a otra cosa. !Doy gracias al Digital Plus que me permite desconectar inmediatamente de esas basura y ponerme alguna película.

    13 octubre 2009 | 20:42

  8. Dice ser atrevete

    uy, voy a ponerme con tiskismiquis por un asesino… jódete mamona, que eres una casquivanilla sin importancia que nunca ha disparado un tiro a agua. Que te den, payasa

    13 octubre 2009 | 20:42

  9. Dice ser cuchi35

    Yo vi la parte donde salio el «lastre » de comico imitando a Franco, y desde un principio capte por la cara de ella que habia sido una broma muy pesada y de muy mal gusto, y que conste que soy anti franquista, pero no dejo de reconocer que se pasaron tres pueblos con esa imitacion. Si yo hubiese sido carmen martinez-bordiu me habria levantado de la silla y le habria abofeteada la cara al comico ese que ya no se rie de el ni su padre

    13 octubre 2009 | 20:50

  10. Dice ser español@

    Estoy en contra de todas las dictaduras de un signo u otro. Sin embargo, me sublevo contra la supuesta gracieta de estos que van de valentones porque ya nada tienen que temer y en cambio, no han tenido pelotas para enfrentarse a los dictaduras ni han sufrido jamás represiones ni duros exilios. Me irritan los fachas pero me superan los progres de salón. Asco de hipocresía.

    13 octubre 2009 | 20:50

  11. Dice ser pepico

    «Lastre»… A ver cuando ridiculizas a personajes como la asesina de Pasionaria o a al asesino de Paracuellos o a tantos y tantos que mataron a jóvenes, a curas, a mujeres, a hombres …inocentes…pero de la derecha…En respuesta a tanta barbaridad el «abuelo de esta gaznápira» mandó al paredón a tantos y tantos culpables de horrores..(pregunten a sus abuelos) y seguro que a algún inocente pero esas eran precisamente las directrices que marcó la «inocente» de La Pasionaria que decía que …»caigan inocentes para que no escapen los culpables…»Seguid ,seguid…LA INTELIGENCIA OS HARÁ DE DERECHAS.Esos programas sólo los ven aquellas personas faltos de cultura o sea DE IZQUIERDA

    13 octubre 2009 | 20:50

  12. Dice ser manuelo

    Es una mujer deliciosa. Me ha visto sólo una vez, y me sonrió (yo iba, como siempre, canturreando en mi viejo coche; hacía algo de calor y llevaba la ventanilla bajada). Creo que se sintió feliz de ver a alguien tan contento y despreocupado… Tiene una bonita sonrisa, un tanto comedida, pero poco frecuente y la calificaría de exótica. Le deseo lo mejor, y por supuesto, si me lee: ¡un beso!.

    13 octubre 2009 | 20:51

  13. Dice ser Pietrus

    Fíjate el Antonio Larrosa, se siente dolido porque un «humorista» se ríe de un muerto… pues él se reirá, pero quién escribe se caga encima. Saludos.

    13 octubre 2009 | 20:53

  14. Dice ser Maca

    A cualquier nieta le tiene que sentar mal que hagan una parodia de la resurección de su abuelo, aunque dicho abuelo sea el caudillo…

    13 octubre 2009 | 20:58

  15. Dice ser lili

    Pepico, exactamente, ¿a quien asesinó pasionaria?

    13 octubre 2009 | 21:03

  16. Dice ser Javi

    Si va a un programa de mierda, lo mas normal es ke le salpike.Hay mucha gente ke tarda 10 años en cobrar lo ke élla en 30 minutos, así ke, en cualkier caso debería apechugar con lo ke le hechen, por ke por desgracia para nosotros, es de lo ke vive.No vi la entrevista, así ke no sé a ké grado de askerosidad llegó la broma, pero como decía antes, si tuviese un poco de dignidad y sentido del humor (encima de todo es una tía estirada e insoportable), simplemente se hubiera reido un poco y punto. También podría haberse ido si no le gustaba la bromita, pero claro, eso significaba no cobrar… así ke no le kedó más remedio. Supongo ke pagar las operaciones y vicios ke seguro ke tiene, tiene ke ser caro.¿Cuándo nos vamos a dar cuenta, ke este tipo de gente no nos debería importar?.

    13 octubre 2009 | 21:03

  17. Dice ser disparate

    Tan fría en las relaciones con sus hijos y tan caliente con el tema del abuelo, jajaja, qué poco creíble es esta idiota. A ella se la suda, lo hizo para llamar la atención, crear polémica y seguir en el «candelabro».

    13 octubre 2009 | 21:05

  18. Dice ser Un poquito de por fabor

    ¿Que fué de mal gusto? totalmente de acuerdo.Ahora bien teniendo en cuenta el origen de su actual estatus social, descendencia directa de un dictador, la cantidad de muertos que quedarón olvidados en el pasado y lo que ha cobrado, tiene que aguantar eso y mucho mas si se lo ponen delante.Y si no que no cobre o que no vaya a ese tipo de programas que ya sabe a lo que se expone. Y si eso fué todo lo que le hicieron salió bien parada porque hay gente que cobra mucho menos que ella y solo va a esos programas a que se ensañen con ella.

    13 octubre 2009 | 21:09

  19. Dice ser daruis

    en españa hay una banca rota cultural.tele basura. radio basura. prensa basura.q pena y es el pais de cervante y de lorcao era. ahora es el pais de muchos gurtel y de belen esteban etc.

    13 octubre 2009 | 21:16

  20. Dice ser dvsd

    !!anda y que se joda!!

    13 octubre 2009 | 21:17

  21. Dice ser YO-YO-YO

    Sinceramente; la nietisima vive de esto. Y ella sabe muy bien a que va, a llevarse el dinero fresco por 100.000 euros tienes que tragar lo que te pongan, porque al dinero si que no lo dejó. No me da ninguna pena una señora que vive del cuento y gana mas que todos los que escribimos haciendole una critica ó diciendo lo divina de la muerte que es.Para mi faltó su abuela y el papel hubiera sido perfecto!!!Latre lo hizo estupendamente y fué lo único que me gustó de la parodia. No hay que pedirle perdón a esta señoritinga!! ha viviedo toda su vida mejor que cualquiera de nosotros!! primero con el cuento del abuelo y después con los cuentos en los platós. Ella si que actuo al final como la mosca en la sopa!!….

    13 octubre 2009 | 21:23

  22. Dice ser maria

    El programa de DEC está cayendo en las formas del Salvame, al final la cagan, con lo bien que estuvo la entrevista contestando a todo con educación y sin eludir preguntas como otros que van allí…el latre ya cansa, no me hace ninguna gracia y los morancos también sobran en el programa que sus chorradas sin humor no hacen reir a nadie ya.

    13 octubre 2009 | 21:31

  23. Dice ser voilá

    Oigan mucho criticar a la nietísima pero EXITO TOTAL DE AUDIENCIA. Agarrensen los machos.

    13 octubre 2009 | 21:37

  24. Dice ser sol

    La familia por suerte o por desgracia es la que te toca.Carmen Bordiu no ha negado nunca que viva de las revistas.Carmen tenia un novio que su padre la obligo a dejarlo para que se casara con Alfonso de Borbon, y aunque nadie se lo crea Carmen paso muchisimo con esté hombre.Cuando una persona se casa con alguien a quien no quiere tiene que ser muy duro.Cuando se separo de su marido su padre la dejo de hablar y de tener contacto con ella y jamas la perdono que se separarade su marido.Lo de latre fué lamentable, va de gracioso y se pasó tres pueblos.No se si la Patiño conocerá Cantabria, mi familia vamos mucho por alli, la gente de Cantabria es estupenda, sana, noble, trabajadora, y aparte de todo eso se come de lo bueno lo mejor.Patiño eres una mierda de tia, ya te pondra alguine en tú sitio…eres de lo malo lo peor…creo que eres asi por el complejo que tienes, no vales nada.

    13 octubre 2009 | 21:41

  25. Dice ser Gonzalo

    Iba a decir «que se joda!». Pero si le han pagado 100.000 euros va a ser que me voy a joder yo.Joder, que me gustaría ser el hijo de algún criminal para que me llamasen a programas y ganar dinero….

    13 octubre 2009 | 21:45

  26. Dice ser En cuanto le pongan otro talón en la mesa se le va el malsabor de boca

    Ésta tendrá muchos miles de euros, pero dignidad no tiene ninguna. Basura.

    13 octubre 2009 | 22:04

  27. Dice ser erre

    El verdadero vehículo eléctrico tiene novedades y ventajas revolucionarias, no se parece al vehículo convencional de motor de explosión, y no entiendo porqué en ningún medio se habla sobre esto.EL COCHE ELECTRICO BIEN HECHO.Siempre se nos ha dicho que una de las pegas mas grandes para el coche eléctrico es la autonomía de las baterías, que dan para poco. Pero lo que no oigo por ningún sitio es el enorme avance de los últimos años en cuestión no de baterías (que los hay) sino en motores eléctricos y la forma de gobernarlosUn coche eléctrico bien hecho tiene estas ventajas y sorpresas:Buscamos el motor, pero no lo vemos por ningún sitio. El capó -delante-, no tiene ningún motor, sólo baterias. Buscamos bajo el coche: Tampoco hay ningún motor. ¡¡ya está!!: Detrás!! Pues no. Tampoco hay motor detrás. ¿dónde está el dichoso motor?Y, lo mas gracioso es que no es un motor. Son cuatro.Están dentro de las ruedas.Una rueda, como dispositivo giratorio que es, se presta maravillosamente bien a ser al mismo tiempo un motor eléctrico. La parte que se mueve (rueda) sería el rotor. La parte que no se mueve, fija (eje) sería el estátor.Los motores modernos con imanes de neodimio tienen una potencia extraordinaria comparados con los motores convencionales. Un imán de neodimio es tan potente, que si tiene el tamaño de un paquete de tabaco y dejamos que dos de ellos se junten, bajo ciertas condiciones podemos perder un dedo. Y quien no se lo crea, que busque bibliografía. Yo tengo varios imanes de ese tipo y doy fé que dan miedo. Son potentísimos.Un motor eléctrico le dá cien patadas a uno de explosión (o de combustión interna, para ser mas finos), en cuanto a durabilidad, fiabilidad, relación potencia/peso, y sobretodo…eficiencia energética que puede llegar al 90% mientras que uno de explosión no llega ni al 35%.Un motor eléctrico no tiene las complicaciones de un motor de explosión: que si las bujías, que si los delicados inyectores, que si el turbo, que si la bomba de esto o de lo otro. Y no maneja sustancias inflamables. Solo un rotor que gira, y un estator que ni eso: Está quieto, estático como su nombre indica.Un motor eléctrico es mucho más silencioso, no echa humos, está camuflado en las ruedas y no resta espacio en el habitáculo, pudiendo dedicarse ese espacio extra a otros menesteres.Pero la cosa va mas allá.Cuando paramos en un semaforo, un ceda el paso con tráfico, un stop, una cola, un atasco, el camión de la basura, la mani, la barrera del tren, las 1000 y una paradas que solermos hacer, ¿QUIEN PARA EL MOTOR?Respuesta: Nadie.¿os imaginais, a nivel mundial, y en un año, qué cantidad de combustible supone esto? es cuestión de hacer unos números, aunque sean numeros groseros, así, a ojo, pero se me antoja que saldrá una cifra de auténtico escándalo.Y esto es porque parar un motor de explosión para unos segundos y volverlo a arrancar, no es rentable. Pero en un motor eléctrico la cosa es absolutamente distinta. No hay ningún problema en dejar un motor eléctrico parado, con consumo cero. Simplemente, no se le envía tensión. Cuando luego la situación que nos ha hecho parar termina, se le envía tensión, y a funcionar.Menudo ahorro a nivel mundial con esta «chorrada».Otra cosa buena del motor eléctrico:Para poner un coche desde cero a una velocidad determinada, hay que invertir una energía, eso está claro. Después, si necesitamos detener el coche (cosa que ocurre en ciudad cada 2 x 3), esa energía hay que quitársela frenando. Aquí, el coche con motor de explosión vuelve a tomar otro camino respecto al coche de motor eléctrico con ventaja, otra vez, para el motor eléctrico:Un motor eléctrico es una máquina reversible, de manera que si le proporcionamos electricidad nos da movimiento, y viceversa, si le proporcionamos movimiento nos dá….electricidad. Estupendo. En lugar de convertir la energía cinética del coche en calentar pastillas y discos de frenos, actuamos sobre los motores eléctricos, que nos darán electricidad, que inyectaremos sobre las baterías, aumentando así la autonomía. Y no sólo en las frenadas, también en las cuestas abajo. Es decir, basta con que pisemos el freno y las baterias comienzan a cargarse. Esto, ni que decir tiene, ocurre sin intervención del que conduce, pues se hace de forma automática y el conductor no tiene que realizar ninguna acción. Por supuesto no pretendo que este sistema sea eficiente 100% (ningun sistema lo es) así que no sugiero que la batería nunca se acabe, pero lo que si hace este sistema es aumentar la autonomía por autogeneración eléctrica en las retenciones y las frenadas.Que yo sepa, en un coche con motor de explosión, cuando frenamos, los discos no producen gasolina ni gasoil, ¡¡y eso sería el equivalente a lo que hace el motor eléctrico!! Lo que hace un coche con motor de explosión al frenar es convertir esa preciosa energía cinética del coche en inútil calor en las pastillas y los discos de los frenos.Otra consecuencia de esto es: menor desgaste de pastillas y discos, porque un coche electrico también tendría frenos convencionales de pastillas y discos para frenadas de emergencia, pero las emergencias, -afortunadamente- son pocas. La mayoría de las veces serían frenadas normales -de servicio- que pueden acometer perfectamente los mismos motores funcionando en configuración inversa: como generadores cargando baterías.Más aún.En un coche con motor eléctrico no hay embrague, ni caja de cambios, ni diferencial: No hacen falta. Esto dota al coche eléctrico de nuevas ventajas: Menor coste, menor peso, mas capacidad de carga, menos ruido, mas fiabilidad: menos componentes, menos averias. En verdad, el coche eléctrico es de una simplicidad y fiabilidad impresionante.El embrague ya sabemos que es el dispositivo que «engancha o desengancha» el motor con respecto a las ruedas motrices. Esto es debido a que un motor de explosión no se puede regular desde cero. El motor tiene unas revoluciones mínimas que llamamos «ralentí». Si arrancamos el coche con una marcha puesta y sin desembragar, el coche dará «saltos». Además, el embrague hace falta para cambiar de marchas.Nada de eso le pasa al motor eléctrico que no tiene «ralentí». Puede regularse su velocidad de giro desde CERO, por lo que al aplicarle tensión al motor eléctrico, éste comenzará a mover al coche suavemente, sin trompicones ni saltos. Por supuesto, si le damos «caña», el motor electrico hará que el coche salga rápido, dependiendo de la potencia del vehículo. Un coche con motor eléctrico no se «cala» jamás. Un motor eléctrico no se «cala».La caja de cambios tampoco es necesaria. En un coche con motor de explosión es necesaria, porque se presenta un dilema a la hora de dirigir la fuerza a las ruedas. ¿que relación de multiplicación usar? si se usa una relación grande, el coche saldrá con fuerza, pero no tendrá mucha velocidad. Si se usa una relación pequeña, el coche apenas tiene fuerza para salir, y no digamos subir cuestas. La solución a este problema que supuso un verdadero quebradero de cabeza para los primeros fabricantes de automóviles fue la «caja de cambios». A medida que el coche ganaba velocidad partía de una situación mejor para disminuir la relación de multiplicación consiguiendo así mayores velocidades.Un motor eléctrico no necesita de estas complicaciones, pues con las técnicas de gobierno de motores de CC. se puede «jugar» manejando Tensión e Intensidad de corriente obteniendo pares elevados cuando hay que arrancar o subir cuestas, o pares menos elevados pero a más velocidad cuando hay que andar rápido por carretera o autopista.El diferencial es otro chisme ajeno a un coche eléctrico. La razón de ser del diferencial es que un vehículo para que sea fiable tiene que tener tracción como mínimo, a dos ruedas. Por lo tanto, el eje que une esas dos ruedas ha de ser un eje rígido y solidario a ambas ruedas. Esto creaba un grave problema que también atormentó a los fabricantes de automóviles: Cuando un coche toma una curva, la rueda del interior de la curva recorre una distancia más corta que la rueda exterior, lo que unido al hecho de que el eje que une a ambas ruedas es solidario, pues producía un efecto derrape en las curvas incluso a bajas velocidades. Cuanto más cerrada era la curva, mas acusado era este efecto. A velocidades mayores una curva representaba tortazo seguro.El trabajo que hace el diferencial es doble: Por un lado permite que la tracción se envíe a dos ruedas, pero por otro lado permite que cada rueda gire libremente a su velocidad si el coche entra en una curva.El diferencial tiene también otra función importante: Si por un bache o por la causa que sea una de las ruedas motrices se levanta del suelo y la otra rueda motriz no, puede producirse un derrapaje, pues el coche está siendo empujado lateralmente ya que sólo una rueda trabaja. El diferencial evita esto, pues cuando «detecta» que una rueda no está haciendo trabajo, también deja de enviar motricidad a la otra rueda, y esto se mantiene así durante el tiempo que una rueda esté en el aire.El diferencial produce un curioso efecto que podeis comprobar cuando tengais el coche en el taller, en el elevador. Si está en punto muerto y sin freno, moved una rueda motriz con la mano. Vereis que la otra gira en sentido contrario. Eso lo hace también el diferencialEn un coche con motor eléctrico no es necesario diferencial porque las ruedas no van unidas con ningún eje, ni solidario ni no solidario. Cada rueda lleva su motor. Y la función de evitar que el coche patine si una rueda pierde contacto con el suelo se puede implementar por control electrónico, pues la alimentación de los motores eléctricos está gobernada por un microprocesador.La supresión de tantos mecanismos: Ejes, embrague, caja de cambios, diferencial (con su planetario de engranajes) hace que la eficiencia de los motores eléctricos suba como la espuma. Es sabido que cualquier dispositivo tipo correa, cadena, engranaje, eje cardan, juntas universales homocinéticas (para tracción delantera) etc, representan unas importantes pérdidas de eficiencia. Un motor de explosión tiene que pasar por todos los mecanismos antes citados hasta llegar a las ruedas motrices.Un motor eléctrico, acoplado directamente a la rueda, sin pasar por ninguno de los mecanismos anteriores, vé su fuerza aplicada a la rueda sin mermas, sin pérdidas. Puede parecer un asunto baladí, pero esto representa un gran salto en la eficiencia energética, y por tanto, al ahorro energético también.Otra ventaja:Si se le pone un techo con paneles solares, un coche con motor eléctrico puede obtener energía extra que con toda seguridad no darán para todo el consumo, pero «algo harán». Lo bueno es que estarían cargando en todo momento: tanto cuando el coche circula como cuando está estacionado. Al menos de día. No me refiero a poner una enorme y horrible cubierta buscando el máximo de captación solar a costa de que el coche parezca un OVNI, sino a unos paneles integrados a la estética del coche, aunque sean del tamaño sólo del techo.Para terminar,Un coche con motor de explosión tiene un mantenimiento que ya, ya….Por decir una simple cosa, el cambio de aceite. ¿que aceite se le pone a un motor eléctrico? reglaje de inyectores, bujías (el que las lleve), correas, cadenas, tubos de escape corroidos y los catalizadores, motor de arranque, el dichoso embrague, la caja de cambios, el sinfín de anexos y bombas de agua, combustible, aceite, los filtros de aire, agua, combustible, manguitos, calentadores, carburadores, turbos, pistones, segmentos y camisas que sufren con las condiciones infernales de funcionamiento,Parece que odio los coches actuales, y no es así. Yo he tenido varios, tengo uno actualmente, y hasta les coges cariño. Pero quería decir las ventajas del coche eléctrico. Y me he quedado a gusto.Barato, fiable, silencioso, suave, sencillo, sin humos, sin apenas averías, poco mantenimiento, ecologico, manejable, ……¿quien da mas?

    13 octubre 2009 | 22:09

  28. Dice ser Sacco

    Menuda golfa la nietísima, si el enano levantara la cabeza, se tiraba de cabeza al hoyo de nuevo. Por cierto, Latre dedícate a otra cosa, ya no haces gracia.

    13 octubre 2009 | 22:10

  29. Dice ser para voyeur

    Ese Cantabro no será Roberto L.,verdad? por que por aquel entonces compartian programa y tengo entendido que ella estaba loquita por sus huesos.Dios que cara de bruja tiene la tia ¡¡¡

    13 octubre 2009 | 22:43

  30. Dice ser bernarn

    pues si el enano levantara cabeza como muchos dicen, no se volvia para el hoyo, le echaba cojones y al igual nos iba mejor a muchos españoles…..ahi queda dicho

    13 octubre 2009 | 22:46

  31. Dice ser bernarn

    para que esten en España, inmigrantes de todas indoles dando palos de todos los colores, gitanos campando a sus anchas y dominando a todo el q se le enfrenta y cualkier chulito boxeador q te parte la crisma porque no le dejas hacer botellon, pues para eso prefiero quizas los tiempos de franco, no los vivi, pero seguridad si que habia el problema q demasiada, hay mas riesgo a que ocurra algo malo hoy en dia q antes. En fin el tiempo coloca todo en su sitio

    13 octubre 2009 | 22:53

  32. Dice ser alberto

    Creo que las broma de franco fue de mal gusto pero tambien creo que ella se presto al quedarse en su sitio y no abandonar el programa.Como se nota que el dinero prostituye a las personas y esta mujer a vendido tantas veces su vida que una mas no creo que la importe,aunque sea acosta de su familia o sea de su abuelo.

    13 octubre 2009 | 22:55

  33. Dice ser chingonchingolandia

    Sinceramente esta vieja es un de las mas putas que he visto, que tristeza aunque en España a todos dicen coger,aunque son violadas,vayan mas alla de su pais y los tomaran como prostitutas y necesitadas de sexo,eso eso es lo que se entiende por MI COGIO Y ME HICE ESTO,BLA BLA. en Latinoamerica,una vieja o prostituta que cuenta eso es ya una perra infeliz y descarada.

    13 octubre 2009 | 23:06

  34. Dice ser tefolloporpedorra

    Si todas mis paisanas espáñolas sonunas perras de verdad, con ese vestido que tienes puesta, das a entender que eres una putisisima, y piensas con todo y celulitis los hombres te quieren? a parte de tener SIDA?,por Dios zorra ubicate y se mas fiel y no contagies a los que aun no los tienen, vieja deasgraciada, hojala te mueras pronto, perra infeliz, soy lesbiana y te odiooooo.

    13 octubre 2009 | 23:13

  35. Dice ser Sevilla

    Franco fue 40 años de dictadura tortura y muertes, justificadas o injustificadas, pero eso no tiene nada que ver con el mal gusto la decadencia, la falta de ideas y la hordinaries de un programa rastrero, dirijido a la gente de poca cultura y sin vida propia, me parecio muy ofencibo, porque yo sea puta no tinen porque violarme.espero que acaben ya con la ignorancia de todos estos programas que venden las miserias, que no son las suyas.Carmen les respondio como una señora, lo que los otros miserables seres, no entienden ni entenderan nunca, uno nace donde nace, no elije y mi padre y mi abuelo son lo que son, mi padre y mi abuelo, aunque hubieran sido Franco.Dec sois todos unos miserables y cobardes.

    13 octubre 2009 | 23:18

  36. Dice ser Arturo

    Hombre,rudo a lo mejor no es la palabra apropiada,pero yo que trabaje bastante con los cántabros,sin vivir en su tierra sino por cuestiones laborales,noté que si un poquito,digamos,especiales,yo diría que secotes y cuesta un poco de trabajo el que se abran a uno y eso,repito,que iba en comisión de servicio de una importante multinacional y la primera vez,terminada la reunión,nadie se digno decirme un lugar apropiado para comer,todos se levantaron y se marcharon y me dejaron solo en la mesa de reuniones y asi en varias ocasiones,por lo tanto,rudos no,secos y un pelín indiferentes pues para mi si.

    13 octubre 2009 | 23:44

  37. Dice ser María José

    La broma de mal gusto fue la que hizo el cabrón de tu abuelo

    13 octubre 2009 | 23:53

  38. Dice ser lola

    yo si lo vi y la verdad, no me hizo la mas minima gracia. xq no venia a cuento y demasiado educada fue, aunke lo hiciese x dinero

    13 octubre 2009 | 23:58

  39. Dice ser democrata

    Muy bien dicho Santi11….FRANCO fue un ASESINO, que mato a muchas personas durante 40 años, llevo a este país al subdesarrollo..su familia ROBO….y encima exclavizó a gente…Pero que es esto???…La nietisima no tiene culpa de tener a uno de los abuelos que mas asesinatos a cometido en el siglo XX..Aun asi…si la critico…porque ella defendio a la mierda del dictador….Uno puede tener un abuelo asesino y no tener culpa…pero ella lo defiende…Deberias de ser expulsada de este país apestosa foca

    14 octubre 2009 | 01:03

  40. Dice ser La verdad os hara libres

    Ya quisieramos tener la paz, la tranquilidad que tuvimos con Franco, todo el progreso que nos regaló, como la sanidad para todos, los derechos laborales, en suma el convertirnos en la novena potencia mundial, todo eso, lo perderemos con los gobiernos de los «retro-progres». La nieta, es un reflejo de esta España, decadente y cutre, que esta a punto de desaparecer.Para los que hablan de la «dictadura» de Franco, tienen que saber, que en la amnistia del año 78, en España habia, menos de 15 mil presos, hoy, en la España de las «libertades», hay mas de 80 mil presos. Asi, pues seguid rebuznando el puto rojerio, que la realidad os esta poniendo en vuestro sitio ¡¡¡¡¡INUTILES¡¡¡¡¡

    14 octubre 2009 | 01:08

  41. Dice ser AliKanTinO

    Echando mano del refranero hay uno q dice por dinero baila el perro, o es la perra, no sé ya no me acuerdo.Es igual…

    14 octubre 2009 | 01:14

  42. Dice ser Norma Rodríguez

    Estoy convencida de que se les fue la mano,fué algo nauseabundo y creo que a todos nos sentaria muy mal que nos lo hicieran.

    14 octubre 2009 | 01:44

  43. Dice ser MALLORCA

    …..Ése programa tine la mala costumbre de apuñalar despues de hablar……ya pasó con otra infeliz, que una vez salida del plató…. despues de » una educada entrevista » le sacaron los trapos sucios de un lejano pasado ….. van de » finos «, pero son como Judas,… con razón le llaman la cadena triste.

    14 octubre 2009 | 01:48

  44. Dice ser Qarlos

    SOLO UN MAL NACIDO HIJO DE LA GRAN FRUTA PUEDE DECIR ESTO»FaceplantTimeSi no quiere bromas de mal gusto, que no vaya a programas de mal gusto»ELLA VA A UNA ENTREVISTA NO SABE NADA DE BROMAS SORPRESA Y MENOS DE ESTE TIPO.

    14 octubre 2009 | 02:05

  45. Dice ser Andrea

    Tiene razón Carmen en molestarse… No por el abuelo, un dictador desgraciado donde los haya y al que muchos todavía le debemos el tener algún familiar en la tumba, sino, por ella, porque más allá de lo asqueroso que haya podido ser Franco, simplemente, para ella es su abuelo y no es las acciones que haya podido cometer el personaje..

    14 octubre 2009 | 02:11

  46. Dice ser Pepi

    Yo lo encontré de muy mal gusto. Quede claro que soy totalmente antifranquista y pienso que está muy bien donde está. Peró la nieta no tiene la culpa y no se puede hacer una broma así a nadie. Era su abuelo. Ahora que vayan y le resuciten los abuelos a Cantizano o Patiño, a ver si les hace gracia. Creo que debarían disculparse, por que en una sociedad libre, no todo vale. Hay que respetar a la gente. Lo siento porque la entrevista estuvo divertida, ellos mismos se la cargaron. Y todo por miedo a las audiencias,esto es un punto a favor del Salvame de Luxe.

    14 octubre 2009 | 02:14

  47. Dice ser Frankie

    Si la nieta no tiene culpa de quién era su abuelo, entonces que devuelva la pasta, las fincas, las joyas y los títulos que robó su abuelito, ¿no? Y de paso, que se lo lleven de los Caídos.

    14 octubre 2009 | 02:25

  48. Dice ser Putos rojos, que bien hizo Franco de aparcaros durante 40 años

    Frankie, tu no eres mas tonto porque no te entrenas, para robos, los que se producen con esta puta mierda de democracia, solo sabe de derechos de los criminales o de los anormales como los maricones, al valle de los caidos habria que llevar a mas de un cerdo rojo como tu, pero para enterrarlos vivos.

    14 octubre 2009 | 03:13

Los comentarios están cerrados.