La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Borja Mari se funde el pastón del barón y demanda a su madre

Blanquita y Borja Mari se han fundido toda la pasta que le dejó a él el barón Thyssen y han decidido demandar a su madre, la baronesa, para que le dé la herencia legítima del legado. Otros cuantos millones de euracos.

Lo de estos niños no tiene límite. Ni trabajan ni tienen intención de hacerlo, aunque se empeñe la baronesa, y pretenden ahora que la madre enjuague las deudas que tienen con el dinero de su padre adoptivo, el que tenía la pasta.

Los niños se quejan de que la baronesa no les «ayuda» económicamente y que por eso tiene tantas deudas, los pobres.

Carmen Thyssen, que sabe latín, no se va a queda parada, claro, y va a demandar también a su hijo, porque tiene en su poder unos documentos que son de ella. Un lío de herencia.

Borja Mari no trabaja en Madrid -ni en ningún sitio-, en contra de lo que le había prometido a su madre, y vive con Blanquita y su hijo Sacha en Barcelona, entregados a la familia de ella, porque él se ha quedado sin el cariño de su mama, que le ha quitado la paga por ser tan vago.

Una pena

42 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    Propongo que hagamos una colecta populás:»BORJA SIN FRONTERAS».Es una cuestión de conciencia..!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser zzzzzzzz

    Prepárate Borjita. «Sin la bolsa llena, ni rubia ni morena». Entiendo el rebote de la otra familia del barón. Se veían venir cosas como ésta.Cuando alguien cambia de golpe a un nivel de ingresos muy superior del habitual es muy difícil que lo asimile, aunque «que le quiten lo bailao».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser yayi..

    Se fundieron millones de euros en unos años.Cuando no esté Tita, son capaces de vender cuadro a cuadro para vivir. ¿Para eso se peleaba Tita con los hijos biológicos del barón?Mucho colegio suizo, pero inteligente no veo a este muchacho… A ella, lista, un rato largo (y gandula también)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. DEBEN ESTAR TIESO POR QUE SE HA MARCADO UNA PORTADA Y REPORTAJE A 5 PAGINAS ENSEÑANDO TODO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser asd

    se nota que este no es hijo del varon…sino de la madre cuando era como blanca y del gigolo de turno…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser mikemay

    Que le dé todo lo que pida, si no, que lo hubiera educado de otra manera, ya se sabe quien tiene la culpa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Vaya jetas que estan hechos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ramon

    Tiene mas cara el chaval…El juez debía hacerle trabajar si quiere dinero.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser aleck

    osea, osea.(nota: léase con 500 pelas de chicle en la boca.)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser ina

    yosi que se como se gastan la pasta…la co ca inaaaaaaaaaaaaaaaala co ca inaaaaaaaaaaaaaaaaaatitititit lalallalalainaaaaaaainaaaaaaaaaaaaa inaaaaaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser MS

    A éste y a otros muchos, me gustaría a mí verlos de 9 a 7 trabajando como el resto de los mortales. Entonces sí que sabrían lo que es NO LLEGAR A FIN DE MES

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser jajajajaja

    A estas alturas seguro q alguien de tele5 ya tiene pensado un nuevo reality:GH VIP desde Alcalá Meco.Si es que no se puede ser más perro q san Jorge y pretender q toda la vida le mantenga la mamá viviendo a tutiplen sin oficio ni beneficio, aunq no sería ni el primero ni el último… pero es q lo de echarse como mujer a una «modelo» de dudosa reputación, pues no hay suegra q lo trague. Así q a lo hecho, pecho. Q si no qería vivir conforme a las reglas de su madre (trabajar -lo justito y sin sudar 1 gota- y tener una mujer decente) pues q se busque la vida como todo hijo de vecino. Yo soy la condesa y le iba a dar una mierda como un piano. Q malgaste el dinero de la familia de su mujer, q no ha aportado al matrimonio más q un agujero y mucho vicio.Y éstos son los de la «clase alta»???Amos, no me jodas…Q gente más ruín.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Galilea

    Primero que no entiendo cómo en tan poco tiempo se pudo haber gastado completamente el pastón en millones que le dejó el barón …, aunque con la mujercita que tiene, no me extraña. ¡Pero qué tren de vida llevan!Y que ahora demande a su madre por más, porque no quiere trabajar (ni podría, porque no sabe nada de nada), es una vergüenza.Que no le de nada, a ver qué hace y qué aprende (si es que tiene cerebro como para aprender algo más que gastarse el dinero a manos llenas).Y si le da, se le va a escurrir como agua entre las manos. ¿Después? ¿Cuando ya no haya a quien recurrir? Solo le queda esperar a que muera la madre, pero tendrá que compartir fortuna con las dos niñas … Qué horror de familia y qué horror esta moda de que los hijos demanden a los padres por el dinero … para no tener que currarlo como cualquiera.Asco de gente.

    30 septiembre 2009 | 11:41

  14. Dice ser Ana

    «Los niños se quejan de que la baronesa no les «ayuda» económicamente y que por eso tiene tantas deudas, los pobres.»Esa frase lo resume todo Rosy

    30 septiembre 2009 | 11:59

  15. Dice ser Surfer

    Vamos a hacer de abogado del diablo:Si vosotros pudierais echar mano a semejante herencia trabajaríais???Venga, va, no seáis mentirosos. XDXDXDTodo sobre tu boda.

    30 septiembre 2009 | 13:25

  16. Dice ser SimpleSS

    Si ya lo dice el refrán: «Eres más simple que el CV de Borja Thyssen».No habran gastado el dinero en ropa, porque «la modelo» todo lo arregla con hilo dental. Bikini= una tira de hilo dental. Camisetas= tres tiras de hilo dental. Vaqueros= 4 tiras de hlo dental…Da igua tener mucho o poco dinero si no se tiene lo primero que hay que tener para andar por la vida: educación.

    30 septiembre 2009 | 13:32

  17. Dice ser cristina

    Cría cuervos, que te sacarán los ojos

    30 septiembre 2009 | 13:43

  18. Dice ser OMG Is Megan Fox

    A ver cuando llega una pandemia de Gripe A-ntisubnormales-y-parásitos-de-estos.http://omgismeganfox.blogspot.com

    30 septiembre 2009 | 13:52

  19. Dice ser cojoncio

    (http://comielotrodia.wordpress.com) DAS ASCO QUE PARA CONSEGUIR VISITAS RECURRAS A TRUCOS TAN ZAFIOS Y BURDOS. TU BLOG ES UNA MIERDA QUE PROVOCA MAS DEFECACION TODAVIA.PORQUE NO DEJAS DE DAR POR CULO

    30 septiembre 2009 | 14:07

  20. Dice ser El voyeur nocturno

    ¡Ma vie! estoy aqui, no tardes…Estos dos son tal para cual,»nada más se quemó una casa», que decía mi difunta abuela, mujer sabia y con mucho recorrido.Niños de papá que en su vida han dado un palo al agua, que viven del cuento o con mucho cuento y que encima demandan a la familia que eso ya es de juzgado de guardia.Porque a la familia a veces, dan ganas de subastarla, pero familia es siempre, por encima de todo.Entre los dos suman 3 neuronas, una para cruzar los semáforos, otra para firmar las exclusivas con Hola y la última y no menos importante para no mearse encima.Mañana más y mejor, que hoy estoy resacoso.

    30 septiembre 2009 | 14:08

  21. Dice ser Avestruz

    Totalmente de acuerdo con Cojoncio sobre los post de comielotrodia, hasta los webs de verlos.Al Borja Mari lo que le hacía falta es un poco de moral, pero desde pequeño. A saber que educación le han dado de pequeño (malcriao de los cojones).Pincha sobre mi seudónimo pa donar a mi mendigo!

    30 septiembre 2009 | 14:30

  22. Dice ser vicky

    YO PROPONGO QUE Blanquita SE EMBARACE, DE QUIEN SEA, Y LO VENDAN AL Hola…TRABAJAR NO ES SANO, SE ESTÁ MEJOR EN LA Camita HASTA LAS TANTAS Y DE COMPRITAS¡Menuda pareja!

    30 septiembre 2009 | 15:36

  23. Dice ser AbejaCojonera

    A veces da la impresión de que la suerte la tiene quién menos se la merece.No he sido una estudiante brillante pero tengo mogollón de esperiencia como grabadora de datos, auxiliar administrativo, azafata, secretaria…y este pavo que tiene todas las facilidades del mundo para ganarse el sueldo (muy bien pagado) se dedica a tocar las narices a su madre.Ahora entiendo porqué Tita ha decidido adoptar a dos niñas siendo tan mayor: para que el podenco de su único hijo no sea heredero universal y dilapide más fortuna de la que ya ha dilapidado.http://www.laabejacojonera.blogspot.com/

    30 septiembre 2009 | 16:14

  24. Dice ser Patry

    El muerto al hoyo y el vivo al bollo, o no es asi?

    30 septiembre 2009 | 16:31

  25. Dice ser Pat

    Que se lo gaste como quiera.Y después,a recoger fresa.No problemo.

    30 septiembre 2009 | 16:48

  26. Dice ser antonio larrosa

    Supongo que no se le habrá ocurrido apuntarse al paro como todos los inmigrantes y vagos del pais para que el Zp les de los 420 euros al mes a cada uno que es pasta, no creas.Clica sobre mi nombre

    30 septiembre 2009 | 16:54

  27. Dice ser anonimo

    Yo creo que tienen de sobra lo que tienen que hacer es bajar el nivel de vidaTu post aqui¡¡una nueva forma hacer bloghttp://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    30 septiembre 2009 | 17:14

  28. Dice ser Cukinina

    Pues que se pongan a currar el y ella que ya tienen edad para eso!Y si ahora estan ahogados por las deudas, antes de enfrentarse con mama tenían que haberlo pensado y si no gastar menos que el baron le dejo unos cuantos millones de euros.Ahora ajo y agua es decir a joderse y aguantarse.Y cuando herede…. ya veremos a ver lo que tendra porque yo si fuera la madre daria en donacion todo a las hijas y el que se fastidie!

    30 septiembre 2009 | 17:22

  29. Dice ser Extra_vagancia

    Todo acorde con la sangre AZUL, trabajar….que sera. Acaso ven a alguien de la realeza que trabaje?

    30 septiembre 2009 | 17:24

  30. Dice ser SILAENVIDIAFUERAROÑA

    Pero vamos a ver, si ese dinero se lo ha dejado su padre adoptivo que les importa a todos ustedes en que se lo funda, de todos modos la famosa baronesa no se va a llevar nadita dentro de la caja de muerto cuando la entierren, pero vamos si el solo reclama lo que le dejo su padre y se lo quiere meter por el culo, es cosa que a ninguno de ustedes les importa o si?, cuantas veces le han dado de comer a èl, su mujer y su niño??, niguna verdad, entonces a que viene tanta palabreria, SERA A LA ENVIDIA QUE LES CORROE POR DENTRO DE NO PODER HACER USTEDES LO MISMITO??, pienselo y ponganse a currar.

    30 septiembre 2009 | 17:44

  31. Dice ser yoli

    esta tia tendra mucha pasta pero va siempre vestida del rastrillo,el don de la elegancia no la da el dinero esta claro.

    30 septiembre 2009 | 18:11

  32. Dice ser ylagilipollezlustre...

    SILAENVIDIAFUERAROÑAA ver, corazón. Si la baronesa la palma, la q tampoco va pillar ni 1euro vas a ser tú, así q no entiendo tú mitin proborjista q no va a ningún lado, y Borjamari lo pillará si la baronesa quiere, xq chanchulleos para q no coja ni un pavo los se hacer hasta yo. Tiene 2 hijas más, y si les dá en vida su dinero a ellas de la manera q mejor le convenga, pues tu admirado Borja y la fulanilla de su mujer se van a comer los mocos con cuchara.No me merece la pena hablar de gentuza q denuncia a su madre por dinero y vive exclusivamente de vender su intimidad a la prensa y de las migas q le quiera dar su madre, incapaz de ganárselo por él mismo. Para mí son un par de vagos sin dignidad. Yo seguiré trabajando toda la vida, pero mis padres me quieren y nunca me mereceré q me denuncien o me intenten deseredar.Rey/ina, te has ganado el premio de la absurda del día. Felicidades.

    30 septiembre 2009 | 18:18

  33. Dice ser ohmmmmmmmmmmmm

    Su mami y su padre adoptivo son los que han tenido la culpa. Si no le enseñaron a ser responsable y lo tuvo todo hecho, ¿pretenden ahora que la criatura se ponga a trabajar? venga ya,

    30 septiembre 2009 | 18:31

  34. Dice ser babeth lara

    lo que facil llega facil se va..0 dios no le dio cacho a burro.. tocada por los dioses TITA cansada de rodar por ahi por fin consigue lo que ni ella misma ya creia un MILLONARIO ABURRIDO DE LA VIDA que tambien con suerte encontro a alguien que tenia sentido del humor.asi que para los dos la vida tuvo un sentido. sacado el kilometraje nuevo y repontenciado Tita se inventa una vida y conducta como si toda la vida ella camino con todos esos pesetas y ahora son €uros y paralelamente crio un vago que en la mirada se le ve que no tiene un gramo de inteligencia de ahi el exito de Blanca que tiene en sus manos un molde facil de manipular un titere sin caracter que ella controla y la familia tambien. asi que ya nos imaginamos la de conversaciones y consejos que le daran al IDIOTA para que TITA teste en vida porque en muerte habra mas como unico heredero y TUTUR de la hermanistas que en realidad sera blanca y su mama quienes las desplumen .cosas que resultara un poco dificil que enterada TITA de estas premoliciones quedara aterrada asi que con abogados y muchas clausulas las bb quedaran blindadas. ademas Tita se a esforsados en decir que el «»Hijo»» es un consumado conocedor de obras de artes y una fierecilla en el mundo de los museos y le pone ideas y trabajos que el versado en la materia no da pie con bolas no dudamos que SEPA algo solo que la flojera es muy grande e impide mostrar esos TALENTOS.. de BLAnca todo se resolvio y quien sabe hazta cuando le dure y no sabemos si en esa boda se FIRMO UN CONTRATO PREMATRIMONial y no termine la vaina con que Blanca trabajo y sudo todo lo que hizo el baroN.. QUE DIOS LE DE LARGA VIDA A tita PARA RESOLVER ESE PROBLEMITA ..pero o dos cosas se avispa el bobo y ve como le chupan sus €uros o le monta cacho y vuela la barda. regresado a manos de su madre que bendicira cualquier cosa con tal de sacarse ;a la BLANCA y familia..

    30 septiembre 2009 | 19:04

  35. Dice ser milo

    pues yo me alegro pq ahora ese dinero está en el mercado y otras manos más sufridas y trabajadoras lo estarán disfrutando. A toda esta gentuza habría que fusilarla

    30 septiembre 2009 | 19:09

  36. Dice ser SILAENVIDIAFUERAROÑA

    A LA GILIPOLLEZLUSTREPor que te preocupas tanto si el borja se gasta su dinero o no a caso ¿tu vas a recibir parte de su herencia? yo se que tampoco voy a recibir parte de su herencia pero tampoco le doy de comer eso lo hago igual que ustedes lo que pasa es que muchas mujeres tienen envidia de no tener un millonario en su cama y no tener nada mas que hacer que abrir las patas

    30 septiembre 2009 | 19:43

  37. Dice ser caruquin

    Si la madre le quito a los hijos del baron lo que les correspondia que se joda . Esa Tita se lo merece por hablar mal de su hijo publicamente, por las humillsiones que le hizo pasar y porque lo mal habido se lo lleva el viento.Adelante Borja que tambien hay malas madres.

    30 septiembre 2009 | 19:44

  38. Dice ser un chaval como tu

    Borjas haces bien en reclamar la parte de la herencia que te corresponde no vaya a ser cosa que a la abuelita-mama le de por seguir mandando a hacer hijos a la carta y tu te quedes sin lo que te corresponde por derecho propio aunque no lo hayas trabajado. Tu madre tampoco lo trabajo, lo heredo de su marido que te adopto como su hijo.No hagas caso a los comentarios .

    30 septiembre 2009 | 20:00

  39. Dice ser MJ

    ¡¿Qué hace ese niño en la portada participando del circo y del negocio de estos sinvergüenzas papás!?. Pobre niño. Me encantaría que interveniese el Defensor del Menor contra tan aprovechados padres. Dejemos a los menores tranquilos, porras. Los niños, sean quienes sea, son sagrados y se deberían respetar su derecho a la intimidad y a la privacidad de su propia imagen. Protección a los niños, siempre.

    30 septiembre 2009 | 21:23

  40. Dice ser SILAENVIDIAFUERAROÑA

    Yo hable por propia experiencia, en este pais a los padres no les importa quitarles lo que les ha dejado el otro conyugue a sus propios hijos, se quiere apropiar de todo, y si los hijos no saben trabajar no es su culpa, es culpa de sus raices y de la educaciòn que han recibido de sus padres sean adoptivos o no, de la misma madre depende que el niñito recoja su ropita sucia y la ponga donde debe de ir, pero con lo ocupada que estaba con el baron no tuvo tiempo ni de educar a su hijo y ahora se espanta, ademas la ropa sucia se lava en casa y ella al pedirle tantos test de paternidad a su propio hijo y nieto le falto al respeto y lo puso en verguenza, y aun asi quieren que le tenga respeto a la baronesa?? su madre, no cabe duda que la avaricia en este pais es mucha, no hay amor, solo se dice NOS ECHAMOS UN POLVO como si fuera algo mecanico o como si fuera ponernos los calcetines, y que me dicen de los abortos para las niñas de 16 años cuando en otros lados pagas con carcel el hacerlo, que me dices de la pildorita del dia siguiente? vendida sin receta o sea, DE QUE SE ESPANTAN, si aqui en españa TODO ES MUY NORMAL.

    01 octubre 2009 | 04:32

  41. Dice ser periquita

    Clase alta? por favor? como se nota que son unos recién vestidos. La gente que tiene clase no ventila sus asuntos en público. Es horrible lo que hace esta gente, saliendo abrazados en el HOLA, cuando por detrás se están clavando puñales!!!.Ya nos enteraremos de que va la demanda, ahora es que falta!!!! Que verguenza!!!

    01 octubre 2009 | 12:49

  42. Dice ser Sofi

    Todo lo que le pasa a este joven, no es ni más ni menos que consecuencia de lo que ha visto toda su vida, lo que le han enseñado, sobre todo su madre que toda la vida ha vivido del cuento y de «su arte». Ahora que no quiera enmendar lo que ella ha fomentado. Menudo personaje!! Por cierto, con las niñas adoptadas, hará igual….. Veremos!

    03 octubre 2009 | 13:23

Los comentarios están cerrados.