La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Zapatero, en Nueva York

Esta es de las pocas veces que Sonsoles Espinosa ha decidido acompañar a su marido, José Luis Rodríguez Zapatero, en un viaje oficial.

Esta vez a Estados Unidos, primero a Nueva York, a los debates e la 46 Asamblea de la ONU; y desde hoy, a Pittsburgh, donde se celebra la reunión del G-20, con Barack Obama de anfitrión.

Pero a este viaje oficial, Zapatero se ha llevado también a sus hijas, Alba y Laura, que junto con su madre llevan una agenda privada, al margen de las obligaciones del padre, y muy discreta para no exponer a las niñas a las cámaras de los reporteros.

En la carta que el presidente de EE UU, Barack Obama, envió a Zapatero para acudir a Pittsburgh, había un párrafo de su esposa, Michelle, en el que invitaba expresamente a Sonsoles Espinosa a acudir a esta ciudad de forma personal.

No es habitual que la familia de Zapatero le acompañe en los viajes al extranjero. Las hijas están en edad escolar y Sonsoles es muy celosa de su intimidad y casi nunca va con él.

En el avión oficial que usa para desplazarse el presidente, además de la delegación española, viajaron las dos niñas. Su madre lo hizo al día siguiente en un avión comercial.

Los del PP ya están preguntando por el viaje.

30 comentarios

  1. Dice ser encarna

    Como Parece ser ,que lo que le preocupa a la gente,es que las niñas de ZP no visten como las «Pijas» . «Vease el vestuario de las Pijas Peperas».!! Lo mismo ha encontrado Zp un Granero de Votos de gente Joven y de mediana edad que tienen esas formas de Vestir y las ideas que ACOMPAÑAN A LA VESTIMENTA….Creo que se equivocan metiendose los Periodicos…. los ultimos han sido los del grupo «PRISA» y haciendo escarnios de su Familia…..Como sigan haciendole los mismo hace efecto BOOMERAN….el PP esta cada dia mas metido en el Agujero de la Corrpcion…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Le voyeur nocturne

    ¡¡¡Le premier!!!!Ma vie:Je te chuchote dans l’oreille,ce pays ets fascinant, je suis très heureux.J’ai 47 ans, ¿vas-tu me féliciter?Des baiser pour ton e’paule gauche.

    24 septiembre 2009 | 17:35

  3. Dice ser Chechu

    Estas cumbres no sirven nunca para nada más que para gastar dinero que se podría usar con mejores y más útiles fines, pero … Parece que los mandatarios, ya sea del Primero como del Undécimo Mundo no pueden dejar de reunirse a hablar de lo que es necesario hacer pero nunca se hace (o lo hacen).Y doña Sonsoles habrá querido pasear un poco por Estados Unidos …, desapercibida o como fuere, pero «pasear», porque ¿qué otra cosa puede hacer? ¿Dé qué pintan las esposas o esposos, según el caso, en este tipo de reuniones?No sé ni entiendo para qué demonios las hacen y además, con tanta frecuencia.¿Alguien vio que saliera algo bueno, útil y de aplicación de alguna de estas «cumbres»? Absolutamente inservibles.

    24 septiembre 2009 | 18:26

  4. Dice ser Californiana

    ¿Cuándo vendrá a EE UU Baltazár Garzón para ir a verlo? ¡Ese hombre es bello!

    24 septiembre 2009 | 18:39

  5. Dice ser Californication

    Es que para humilde y austero el emperador de El Escorial.

    24 septiembre 2009 | 18:47

  6. Dice ser Caradura

    Yo no me llevo a mi familia al trabajo, con que derecho se van en un airbus del estado y pagandoles a todos la estancia en nueva york, ya que habeis obiado que se ha llevado a sus hijas a este viaje.

    24 septiembre 2009 | 18:56

  7. Dice ser miguel

    que les pasa a los peperos que ya no se acuerdan de cuando su amo era presidente que a todo lo viajes que hacia se llebaba hasta el perro y sus estrenador de fleciones

    24 septiembre 2009 | 18:58

  8. Dice ser Pepin

    Que no sabeis, se llevó a su mujer para encontrarle trabajo en Brodway, no veis que es corista?

    24 septiembre 2009 | 18:59

  9. Dice ser pues por eso miguel por eso

    Solo sigue para confirmar lo que hace tiempo ya sabía, que todos los cerdos son igual, sean de la ideoligia que sean lo que antes critican, lo hacen exactamente igual todos a trincar, figurar y del que hay de lo mio, sean del partido que sean, chorizos todos….

    24 septiembre 2009 | 19:04

  10. Dice ser MªJosé.

    Los Zapateros, los Aznar, los Borbones, etc…Jefes del Gobierno y Jefes del Estado cuando se trata de actos de este naturaleza suelen llevarse de viaje a sus respectivas consortes y a veces al resto de la familia. Entonces, me parece muy bien que se critiquen estos acompañamientos extras pero, siempre y cuando, se apliquen a TODOS la misma vara de medir. Al fin y al cabo, hablamos de gastos de representación en unos casos y en otros, pagados a destajo por todos los españoles.

    24 septiembre 2009 | 19:21

  11. Dice ser Susana

    Estamos de gorristas hasta la coronilla, y de gastos de representación y de lo que os podeis imaginar, que hace esta tía alli con las hijas, la madre y la abuela que parió a la madre, 4.000.000. millones de parados y la tía en la Tyfannis de N.Y. comprando con los gastos de representación.

    24 septiembre 2009 | 20:08

  12. Dice ser Anuncia

    Y todos estos viajecitos gastos y reuniones¿valen para algo? mira que no se han reunido el g-10 el 20 el 50 y que hemos sacado,cada vez mas paro mas ricos y mas pobres,ellos no sufren la crisis.En una palabra no tienen verguenza.

    24 septiembre 2009 | 20:41

  13. Dice ser raul

    que digo yo porqué el defensor del menor no se preocupa porque no vayan al colegio las hijas de zp……..que verguenza de pais

    24 septiembre 2009 | 20:45

  14. Dice ser jose

    como veis otro ridiculo + y como siempreespaña es una marginada ya sea por mandatarios o desconocimiento,y si me permite susana no son 4 millonesademas hay que añadir los parados que estan haciendo un curso de formacion,aun así seguro que ganara las próximaselecciones, en fin tenemos lo que nosmerecemos

    24 septiembre 2009 | 20:50

  15. Dice ser jose

    A y por cierto para gastos inutiles no solo los de representación sumale ademas algun que otro ministerio como el de igualdad,que asco de populismo

    24 septiembre 2009 | 20:58

  16. Dice ser fungus

    Pues me parece fatal. Esta señora decidió desde el primer mandato no ejercer de primera esposa. Estaba en su derecho y se la ha respetado. Que ahora se apunte a un viaje, en periodo de crisis es, como casi todo lo que hay en Moncloa ahora misma, un desatino.

    24 septiembre 2009 | 21:26

  17. Dice ser Carla Vidal

    Esta discusión parece un tanto demagógica. El presidente tendra derecho a aquello que esté estipulado. Y el que viaje o no con la familia no va a cambiar nada de nuestra situación económica.Otra cosa es que quizás algunas personas piensen que estéticamente no es apropiado en época de crisis. Perp tampoco me parece para tanto.Fijarnos en estas anecdotas nos distrae de lo que es realmente importante.Carlahttp://www.lasbolaschinas.com

    24 septiembre 2009 | 21:35

  18. Dice ser maria

    Pues hacen divinamente. ¿No van los Borbones a medio mundo, pagao or todos nosotros y ni nos enteramos? Pués que vaya el presidente por una vez con su familia. Van invitados por Michelle Obama, y de todas formas en el avión hay sitio para las niñas. Y en cuanto a lo de que esta señora no hace regularmente viajes con su marido, si ahora lo ha decidido asi, lo puede pagar de lo que gana, que para eso es cantante y profesora de música. Ea, a divertirse.

    24 septiembre 2009 | 21:42

  19. Dice ser A maria...

    » lo puede pagar de lo que gana»….. no sé si la gente es gilipollas, ingenua o qué.

    24 septiembre 2009 | 21:47

  20. Dice ser el camion chupete

    que se queden alli «pa siempre»

    24 septiembre 2009 | 22:08

  21. Dice ser Perla

    Muy bueno Miguel!!! Efectivamente el amo de los peperos se llevaba siempre la Botella a todas partes….asi empiezan las guerras, que decia mi padre!! /ironic]

    24 septiembre 2009 | 22:29

  22. Dice ser PREDICAR CON EL EJEMPLO

    Donde está el defensor del menor??????????????Que le quiten la custodia de las crías por hacerlas perder clase.La enseñanza en España es OBLIGATORIA, PARA LAS NIÑAS DEL ZTORPE TAMBIÉN!!!!!!

    24 septiembre 2009 | 22:33

  23. Dice ser que poca vergüenza...

    ¿que nunca ha ido a ningún sitio por discreción? si no ha ido nunca a ningún viaje, es porque con el ridiculo que hace su marido con el ingles tiene bastante, total para ir y no poder hablar con la mujer de nadie por no saber decir ni «hola».Y ella no podia ir en el avión que ya van cubiertos los gastos, no, teni que dar la nota e irse en uno comercial con el consiguiente gasto.Desde luego el momento que han ido a elegir, que se queden alli para siempre, son insoportables.

    24 septiembre 2009 | 22:58

  24. Dice ser López

    y los López al inem de Fuenlabrada a pedir una ayuda

    24 septiembre 2009 | 23:06

  25. Dice ser antonio larrosa

    Espero que se diviertan mucho , pero que se acuerden de los españoles que nunca podrán hacer un viaje así.Clica sobre mi nombre

    24 septiembre 2009 | 23:10

  26. Dice ser yasi

    Que poca verguenza,,,has de saber que una familia a el completo no debe viajar en avion, normalmente se divide en dos viajes, asi lo hacemos los ciudadanos de a pie,,ver si te enteras pedazo de mosquito..nai nai

    25 septiembre 2009 | 04:18

  27. Dice ser Steficool

    Pero qué hipócritas sois!!!!Osea, que a vosotros os dan la oportunidad en el curro de llevaros a vustra familia (3 personas) a un viaje a EEUU, y seguro que no os las llevais, a que no????Amos anda ya, no te jode!!!!

    25 septiembre 2009 | 14:28

  28. Dice ser Galilea

    Ahora que ví una de las fotografías «censuradas» donde aparecen las niñas de ZP entiendo el motivo de que quiera protegerlas y no se las vea. A pesar de que les pusieron ese filtro que distorsiona las caras y que se suele usar en los menores para que no se los vea, las dos chicas, vestidas de negro riguroso, como si fuera luto, y una de ellas, con evidentes problemas de peso (casi diría que la chica es obesa) … es razonable que además de la privacidad, no le agrade mostrarlas. Es evidente, por más que tengan el rostro cubierto, que no son bonitas. En absoluto.

    25 septiembre 2009 | 15:37

  29. Dice ser A la moscardona yasi

    que poco lista eres, no se porque no van a viajar todos juntos. Otra cosa es que viajen los padres separados, por si pasa algo que los hijos no queden solos, pero si los hijos van con uno de ellos ¿que mas da? que pocas luces tienes hija.

    28 septiembre 2009 | 15:48

Los comentarios están cerrados.