La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Pero esta Patiño a qué juega?

Lo de María Patiño es de asustar. Nadie le dice a esta mujer, aparte de que hile las frases correctamente, lo que se puede y no se puede decir en televisión, sin causar alarma gratuitamente.

Perplejos nos debimos quedar todos cuando el viernes, en DEC, en una entrevista que la «periodista» le hacía a Antonio Tejado -el ex de la sobrina de Rocío Jurado, al que la ahora ex suegra se dedica a poner verde por los platós-, le suelta que no cogerle la mano a su mujer o darle un beso ¡es una forma de maltrato!

Tela, telita, tela.

Sin cortarse un pelo, le acusaba de maltratador porque no le cogía la mano a su novia. Y encima insistía en que eso es una forma de maltrato. Pues no está candente el asunto como para que venga esta a echar más leña empapada en gasolina.

Que yo sepa, nadie le enmendó la plana a esta chica, que dice lo que le sale, sin ninguna responsabilidad.

Menos mal que el entrevistado le puso punto en boca a la tamaña barbaridad que acababa de decirle y supo decirle que dónde iba con esa aseveración.

Anda que está bueno el patio de estos programas. Cuando no te ponen a comentar la jugada a gentes sin cultura o educación, tipo la Esteban o la Benito, te ponen como expertos en la materia y en lenguaje a periodistas como esta.

Apañados vamos.

100 comentarios

  1. Dice ser marisa

    Lu99, todos damos por hecho que se refiere a maltrato psicológico. Es una burrada que no admite interpretaciones bienintencionadas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser LOREN

    Esta tia ni es periodista ni nada, lo único que quiere es crear polemicas y gritar mucho para que la gente siga viendola y la sigan contratando en televisión.Ella es capaz de pasar por encima de quien sea, hacer daño y joder a quien sea con tal de llevarse la pasta a casa.http://cajondevida.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Se llama Maria y como todas las Marias es más lista que los mismos demonios , asi que va de ganar mucho dinero caiga quien caiga.Clica sobre mi nombre

    21 septiembre 2009 | 17:24

  4. SE HA MARCADO UNAS FOTOS EN GQ DE MIEDOJODER QUE TETAS MAS PEQUEÑAS TIENE Y QUE PEZONES MAS GRANDES

    21 septiembre 2009 | 17:41

  5. Dice ser sexologa

    Lo de esta tía no tiene nombre, es la peor periodista de crónica social que he visto en mi vida y encima está tísica que haga un poco de ejerciciohttp://www.menecesitas.com

    21 septiembre 2009 | 17:48

  6. Dice ser aleck

    No sé quién es esta chica, lo que sí sé es que «aparte» se escribe todo junto y no separado como lo ha escrito el articulista.A partir de ahí no he seguido leyendo.Alguien que escribe en lugares públicos como este debería hacerlo sin faltas de ortografía.

    21 septiembre 2009 | 18:11

  7. Dice ser MARIA

    Que no hay quien la pare ya esta bien , creé que su forma de pensar es la unica ya esta bien es una periodista chupasangre y se la da de que ella respeta todo y la verdad no respeta nada es una caradura que no deja hablar a nadie es una mal educada.

    21 septiembre 2009 | 18:11

  8. Dice ser marisa

    Vi el corte este mediodía en SLQH y me quedé con la boca abierta, se lo repitió dos veces, o sea que no fue una calentura y una cosa de esas que dices sin pensar. Bueno, sin pensar está claro que lo dijo, pero ya me entendéis.El tipo al que estaba entrevistando no me gusta nada, pero hay que felicitarle por lo bien que le contestó. No pensé que fuera a saber responderle con tanta precisión y acierto porque normalmente estos famosillos no se caracterizan por tener dos dedos de frente.Debería pedir disculpas públicamente al chaval, a todas las personas (hombres y mujeres) que realmente sufren maltrato y a toda la audiencia. El programa también debería pedir algún tipo de disculpa.

    21 septiembre 2009 | 18:17

  9. Dice ser AliKanTinO

    En mi pueblo a determinados personajes q viven d las miserias humanas se les llama » ampestamierdas».

    21 septiembre 2009 | 18:22

  10. Maria patiño , Belen Esteban , Paquirrin, Chiquito de la calzada. Aggg que horror !! es un pais de frikis horrorosos, socorrooo !!!No me extraña que haya tantos independentistas en pais vasco y cataluña.

    21 septiembre 2009 | 18:27

  11. Dice ser Tiene de periodista lo que yo de obispo

    ¿Periodista? Bueno, sí, supongo que tanto como Belén Esteban.Tenemos la tele que nos merecemos.

    21 septiembre 2009 | 18:34

  12. Dice ser aida

    Cuanto daño se puede hacer gratuitamente.Alguien tenia que poner freno a tantas barbaridades que se dicen en estos programas y encima esta y algunos más sientan cátedra cada vez que hablan.¡¡¡BASTA YA!!!!

    21 septiembre 2009 | 18:34

  13. Dice ser Carmen

    Encuentro que todas estas periodistas del corazón son la miseria humanan, ganan dinero a costa de los demás, sin importar a quien destruyan. La Patiño es horrible, pero la que es mala, mala, con la maldad a flor de piel y la peor periodista del mundo es CARMEN PARDO, ¿EN QUE uNIVERSIDAD ESTUDIARÍA, PARA QUE UN HIJO MÍO JAMÁS ASISTA A ELLA? que mujer más mala.La lista de los demonios la integran:Carmen PardoMaría PatiñoJesús MariñasAurelio ManzanoAngela PorteroGema LópezAntonio MonteroGonzález (el de DEC)Rosa Villacastín, etc. etc. y todas las que han dedicado su vida a destruir la de Isabel Pantoja, perio Dios es justo y todo lo sabe. Ya empezarán a caer uno por uno todos estos demonios que comen hiel y votan veneno.

    21 septiembre 2009 | 18:37

  14. Es asquerosa, odio su presencia en la televisión.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    21 septiembre 2009 | 18:40

  15. Dice ser Ataulfo

    Se desgañita cada vez qe interviene. Periodista chismosa y con muy mala leche. Da pena y verguenza soportar a toda esta clase de periodistas

    21 septiembre 2009 | 18:46

  16. Dice ser patiñazo

    ESTA TIA ES UN CLARO EJEMPLO (DE TANTOS QUE TENEMOS AHORA EN TV) DE LA «CALIDAD PERIODISTICA» CON LA QUE NOS ESTAN BOMBARDEANDO. CUANTA MAS TELEVISION PRIVADA MAS MIERDA DE ESTA NOS PONEN EN LA PUBLICA.

    21 septiembre 2009 | 18:47

  17. Dice ser Ana

    Quiero quejarme del titular.¿Desde cuando María Patiño es considerada una periodista y no un ave de carroña,un parásito o algo similar al igual que el resto de buitres de la prensa rosa?¿Ya no hay periodistas de verdad,o qué? Menos mal que estoy yo aquí,que si no…xD

    21 septiembre 2009 | 18:48

  18. Dice ser ENVIDIOSAESPÑ

    ES PURO FRUTO DE LA ENVIDIA, ESTA PEQUEÑA SALTAMONTES Y TODOS LOS FRIKIES ACOMPLEJADOS Y ENVIDIOSOS QUE SOLO SABEN CRITICAR A LOS FAMOSOS ¿ES ESO PERIODISMO?CLARO, LUEGO JUNTAN EN UN PROGRAMA A BELEN ESTEBAN (CATETA POR EXCELENCIA DE ESPAÑA) CON OTROS PERIODISTAS DE CARRERA … Y PARECEN TODOS DEL MISMO NIVEL. ¡DE PENA! NOS ARRASTRAN HACIA EL ABISMO DE LA INCULTURA Y EL ANALFABETISMO… PUEDE MAS LA ESTEBAN QUE LOS OTROS PERIODISTAS. JEJEJE DE PENA!

    21 septiembre 2009 | 18:50

  19. Dice ser Bultóforo

    No entiendo cómo nadie puede pasarlo bien escuchando a esta pendeja, es difícil guardar el debido respeto a los que se dedican su trabajo a hablar de la roña ajena y a chirmorrear con el gusto más pésimo posible.Que le den a esta y a todos los que son como ella

    21 septiembre 2009 | 18:50

  20. Dice ser NOBLES DE ESPAÑA

    PERO DE VERDAD QUE NO HAY NADIE EN ESPAÑA CON PODER PARA TAPARLE LA BOCA A ESTA PANDA DE ENVIDIOSOS PODRIDOS???FALTAN AL RESPETO A GENTE PODEROSA DE VERDAD, Y NADIE PUEDE CON ELLOS???NO LO PUEDO CREER!PUES QUE SE JODAN TODOS LOS FAMOSOS … SI QUISIERAN LES DARIAN UNA BUENA «BOFETADA» A ESTA GENTUZA QUE NO SE LEVANTARIA MAS DEL SUELO (ENTIENDASE METAFORICAMENTE, CLARO). PUEDEN HACERLOS DESAPARECER DE TELEVISION DE UN PLUMAZO … ¿POR QUE NO LO HACEN??

    21 septiembre 2009 | 18:54

  21. Dice ser pulpo

    ..valla gentuza.

    21 septiembre 2009 | 19:12

  22. Dice ser aida

    QUE VERGUENZA Y ME CONSTA QUE HAY MUCHOS VERDADEROS PERIODISTAS EN EL PARO.

    21 septiembre 2009 | 19:13

  23. Dice ser cachinto

    Se hacen llamar periodistas… por favor, son marujas hablando de «famosillos», así es que lo hacen igual de bien los que supuestamente tienen carrera como aquellos que no pasaron de la guardería como la Esteban… .

    21 septiembre 2009 | 19:25

  24. Aparentemente una mas de sus lindezas, lo peor es que la LEY actúa con los mismos baremos…..Quieren matar moscas a cañonazos.Y en el proceso, se llevan por delante a cualquier hombre, con solo una denuncia, al calabozo, luego a demostrar que es inocente (asi como lo digo), y al final despues de días de pasar miedo cual vulgar delincuente, despues de demostrar la falsedad de la denuncia, el juez te dice: bueno por hoy no ha pasado nada, y ellas se van de rositas!Feminazis

    21 septiembre 2009 | 19:31

  25. Dice ser santi11

    es una maruja, metida a hablar, pero se jacta de ser «diferente» a Belén Esteban, una auténtica estúpida que no me parece profesional de nada. Yo creo que no debe seguir, pero seguirá como esa Lydia Lozano, en fin, no quiero insultar, me dan igual sus tetas, lo que diga, lo que piense, su vida…y su muerte, es decir, no le deseo nada, ni bueno ni malo, pero cuánto bien harían quitándo a toda esta chusma de la tele¡¡¡ la lista es ampliable:García Cortés,Jorge Javier VázquezJordi GonzálezMatamoros,Lydia Lozanoel poeta de la coleta Angel Antonio HerreraPatricia Conde la sextaÁngel Martín La sexta…la lista no tendría fin

    21 septiembre 2009 | 19:36

  26. Dice ser kaka

    A la Patiño le hace falta mucha polla, se nota a lo lejos de que a esta no le dan en la costura y tiene una linea fronteriza entre la monjita y la madre superiora. Los disparates que dice son de colección y con los gritos que da se acerca más a una chabolista tercermundista. Por favor quién le hace un tiempo para que se le quiten sus males…

    21 septiembre 2009 | 19:41

  27. Dice ser Putadelpoder

    Ya ya…Todos la poneis a caldo pero todo el mundo la veis.No os podeis ni imaginar lo que gana esa pava y lo forrada que está y todo gracias a vosotros.Que os den!

    21 septiembre 2009 | 19:47

  28. Dice ser Max

    ¿Periodista?¿Periodista esta tiparraca?Bueno, la verdad no se si tiene el título, pero lo que está claro es que a lo que se dedica no es peridismo.

    21 septiembre 2009 | 19:51

  29. Dice ser Patiño y el Marqués de la Ensenada

    Patiño juega a llevar las venas por fuera.

    21 septiembre 2009 | 19:55

  30. Dice ser Paco Merte

    Estamos llegando a un punto en los programas del corazon, que ya estamos rozando lo delictivo y lo deliranteEsos Periodistas de Feria piensan que todo vale y que lo que ellos dicen Dios lo bendice.La patiño es tan mala y tan bocazas como todos los del corazon. Ni tienen humildad ni conocen la profesionalidad del periodista

    21 septiembre 2009 | 19:56

  31. Dice ser observador

    DEC, Sálvame, La Noria, Gente, etc, etc, son programas que deberían desaparecer de una vez. Espero que entre tanto ir y venir a la Pl. de Castilla un día les caiga un palo millonario del que no puedan salir y así escarmienten de una puñetera vez. Al margen del contenido de estos programas, los que se llaman periodistas del corazón no paran de decir palabras mal dichas y una serie de estupideces que hacen un daño tremendo a la mayoría de quienes ven estos espacios televisivos.

    21 septiembre 2009 | 19:57

  32. Dice ser babeth lara

    no sorprende ..si despues del llamado destape en Espa#a se a visto ,oido, y hablado de todo ahhh claro y estas nueva generacion le agregamos videos fotos hechas desde celulares etc etc no me sorprende ya que yo ya estoy segura de que en esos programas se manda solos todos no hay director ,ni jefe ni responsable de mantener peregrinamente algo del llamado buen gusto.asi que lo que estos «»periodistas»»digan siempre respaldados por PAPELES documentos originales .se toman a mamadera de gall0 que los demanden ni les importa esa vaina sera porque todos tiene alguien que los proteja verdad .la Pati#o es una version mas del mal gusto y la vulgaridad siempre esta dateada y YO TEGO LA INFORMACION VERDadera ? y con eso ni quien se atreva c0n esta vieja y le siguen los demas el MAri#As que es de madre. y el KIKO y todos los demas asi que quiera que le diga mas bien que tenga cuidado el Venezolano mari/novio que tiene que si no le agarra la mano con frecuencia no la atiende BIEN simplemente ira al CARCEL POR MATRATADOR…joder

    21 septiembre 2009 | 19:58

  33. Dice ser AliKanTinO

    Hay periodistas, perioidiotas y chusma. Esta d periodista tiene lo q yo d cura, esta se destapo haciendo fotos a escondidas.O sea fotógrafa como mucho.( y d las malas). Me recuerda a sabor a gallinero.

    21 septiembre 2009 | 20:02

  34. Dice ser Cabreado

    A que va a jugar, pues a tocar los huevos, como mala periodista que es. Es una tía amargada, se la ve en la cara, y sobre todo en la vena que se la hincha, cuando la llevan la contraria. Entre esta, el patiñas, la esteban, la carmele, etc. etc… lo tenemos claro. Futuro televisivo negre, negro, negro…

    21 septiembre 2009 | 20:04

  35. Dice ser valeperas

    Santi11 y Carmen tienen razón en los nombres que han puesto en sus listas de los llamados periodistas del corazón, conocidos por la mayoria del pueblo como periodistas de degradación por como insultan y denigran a las personas pero por por lo que se ve no saben hacer otra cosa porque su nivel cultural no les da para más

    21 septiembre 2009 | 20:25

  36. Dice ser Ray

    No entiendo que veais sus programas, con lo desagradable que es esa tia

    21 septiembre 2009 | 20:27

  37. Dice ser Por ley, que paren todas las manipulaciones en la prensa rosa.

    Nadie se da cuenta de la manipulacion tan asquerosa de l@s periodistas o colaboradores de la prensa rosa, es que juegan con la gente al insinuar cosas que no son, pero lo manipulan de tal manera que la gente se cree que cosas, que dichas de otra manera, no existen.Algun dia se pondran medidas en las televisiones contra esta gente, con tal de conseguir audiencia, no tienen limites en hundir a las personas. Ese dia llegara y no tardando mucho, por que es de verdadero espanto ver todo lo que ocurre hoy en dia en las televisiones por guerra de audiencias.

    21 septiembre 2009 | 20:30

  38. Dice ser rogelio0

    Que se puede esperar de esta chusma?Es patética por donde se la mire, el simple hecho de hacerse la andaluza cuando no lo es ya dice bastante, reniega de donde es?Su nivel cultural es de 0 por tanto se puede esperar cualquier disparate, como este.El hambre es mu mala.

    21 septiembre 2009 | 20:51

  39. Dice ser Vaya tela...

    Lo que le pasa a María es una prepotente y la culpa la tienen todos aquellos que la apoyan porque se le ha subido a la cabeza. Va de mujer perfecta y le falta humildad.

    21 septiembre 2009 | 20:53

  40. Dice ser espe

    Sobre cultura y/o educación, mejor te callas….

    21 septiembre 2009 | 21:13

  41. Dice ser GABY

    Ya falta poco para el final(parece ser) La Belen,la Patiño,la Lozano,etc…Hay que ver que poca verguenza(ya no digo profesionalidad,que ni la conocen)Cuando hablan de ellos/as,gritan muy alto que hay que contrastar la noticia??¡Premio¡¿ Lidia Lozano Nº 1:el caso hija Al Bano/Romina Power ¿estara viva?;Jesulin/Campanario:¿se separan?;Belen:matrimonio feliz…¿cuando? (No trago al musculitos de la otra noche,pero almenos dejo a la Belen +-donde le corresponde: por debajo de lo poco que se esperaba de ella¡no sabe explicar la palabra jilipollas¡La Patiño: no digamos que es tonta,pero al querer ser tan lista mete la pata hasta el coño.Así que no cogerle la mano a la mujer es maltrato?Igual tambien puede serlo el irse a trabajar y dejarlasola o el dormirse y no estarse mirandola toda la noche o ponerse a comer y no estar hablandole o (perdon poe la expresión) irse a cagar y dejarla sola,¡vete a dormir a ver si sueñas algo coherente y cambias el discurso que se te ha visto el plumero¡

    21 septiembre 2009 | 21:25

  42. Dice ser jeje

    Ah… pero que esta es periodista?Los mejores OVAS Hentaishttp://descargadepeliculashentai.blogspot.com/

    21 septiembre 2009 | 21:32

  43. Dice ser Vaya que si...

    Pues a mi me la pone muuu gorda.

    21 septiembre 2009 | 21:40

  44. Dice ser alba

    BAHHHHHHHHHHHHHHH QUE ASCO ME DÁ ESTA TIA!!!!!!!!!!!! Y MAS ASCO PESAR QUE ES SEVILLANA.

    21 septiembre 2009 | 21:42

  45. Dice ser alba

    BAHHHHHHHHHHHHHHH QUE ASCO ME DÁ ESTA TIA!!!!!!!!!!!! Y MAS ASCO PESAR QUE ES SEVILLANA.

    21 septiembre 2009 | 21:42

  46. Dice ser ADELGAZAMOS?

    «Nadie le dice a esta mujer, aparte de que hile las frases correctamente…»¿Eso dices tú, que no sabes redactar, y desconoces todas las normas de puntuación?¡¡Qué descaro tienes, hija!!

    21 septiembre 2009 | 21:46

  47. Dice ser Fango

    La Patiño es mas famosa que «las famosas» y habria que acercarle un micro en todos los sitios que frecuentara,desde que sale por la mañana de su casa hasta que vuelve,e investigar a fondo su vida y si hay trapos sucios airearlos y asi darle su merecido a esa «diosilla» que es de lo que va,lo mismoque todos los que se sientan a su lado a excepcion de Chelo, que esa mujer si derrama humanidad.

    21 septiembre 2009 | 21:53

  48. Dice ser elena

    Creo que esta señora no es periodista ni tiene estudios universitarios, yo cuando ella y una tal Gema Lopez estan en pantalla cambio de canal y conozco a muchisima gente que no las soportan., no comprendo como permiten que trabajen en DEC con ellas bajan las audiencias, prefieren otra cosa no estas dos incultas, histericas e insoportables, la productora del programa deberia tomar medidas, y cambiar a ellas por otras dos y tendra mejores resultados

    21 septiembre 2009 | 22:02

  49. Dice ser SILVANA

    Esta petarda, hace unos años, en la noche sevillana era conocida como la espermatozoide, nadie pudimos saber realmente el porqué de ese mote, unos decian que era por su aspecto físico; diminuta pero cabezuda, otros decían que era por su aficción a inventarse relaciones amorosas con hombres de la nobleza, del toreo, del deporte o de la burguesía sevillana. ¡Espermatozoide, crees que has llegado lejos, pero sigues en la misma mierda que hace unos años!

    21 septiembre 2009 | 22:03

  50. Dice ser Lu99

    Se refiere a MALTRATO PSICOLÓGICO, no físico

    21 septiembre 2009 | 22:18

Los comentarios están cerrados.